[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

killermanu97 escribió:Me pasa una cosa extrañisima, estoy haciendo la armadura de "regios x" ya tengo todas las piezas menos el casco y esque no me aparece la opcion de crearlo, no entiendo que puede pasar, tengo todos los materiales que piden y nada, no me aparece en crear armadura...

Es posible que no tengas afiala de Bnhabra. Necesitas 3.
Pregunta: ¿si te desmayas, pierdes drop o solo parte del dinero? Estoy en MH3:Ultimate
Ryuzbergh escribió:Pregunta: ¿si te desmayas, pierdes drop o solo parte del dinero? Estoy en MH3:Ultimate
Por cada desmayo, el dinero (y solo el dinero) de la recompensa de la mision disminuye en 1/3. Al tercer desmayo el dinero cae a 0 y la misión fracasa, pero conservas todos los objetos que tuvieras en la bolsa en el tercer desmayo.
Madre mía llevo horas matando al rathalos no soy capaz de sacar la quilla

es normal no? estoy en las misiones de rango bajo en cinco estrellas
kosiro escribió:Madre mía llevo horas matando al rathalos no soy capaz de sacar la quilla

es normal no? estoy en las misiones de rango bajo en cinco estrellas

A mi me ha costado 17 rathalos sacar la quilla.

Creo que tienes que cortar la cola y carvearla, pero que te diga alguien que lo sepa seguro.
Javi737 escribió:
Ryuzbergh escribió:Pregunta: ¿si te desmayas, pierdes drop o solo parte del dinero? Estoy en MH3:Ultimate
Por cada desmayo, el dinero (y solo el dinero) de la recompensa de la mision disminuye en 1/3. Al tercer desmayo el dinero cae a 0 y la misión fracasa, pero conservas todos los objetos que tuvieras en la bolsa en el tercer desmayo.

Vale, lo que me preocupaba era que me quedara con un drop reducido al matar al monstruo [carcajad] Gracias!!
Podéis debatir sin faltaros al respeto, de hecho ambos podéis aprender cosas el uno del otro. Y los debates al resto nos viene bien para aprender màs de otros aspectos del juego que habíamos pasado por alto.
Buen rollo y a cazar, que ya queda poco para monster hunter 5
Joder, que tengo un chico jodiendo por gamefaqs. simplemente porque pregunte que armadura de rango g deberia craftear luego de la rathalos celeste xD

Llaman a uno powersaver y mentiroso [360º] joder, creo que a la gente le molesta que en 80 horas de juego ya sea casi g3, haya terminado la aldea, tenga un set de lategame y todavia me falte tanto [buuuaaaa]

Es normal esto? tambien siento que a veces me kickean de las salas por tener solo hr41, pero cuando veo la gente siquiera tiene las armaduras mejoradas y andan con una defensa de 500 y algo mientras yo casi llego a las 700 [360º]
Por fin veo en el juego el set diseñado por Tetsuya Nomura (encontrado en reddit, seguramente un japo que ya tiene el DLC)
http://i.imgur.com/Y2s2SRv.jpg
Mola bastante

Antigua imagen promocional
Imagen

La armadura es igual que los demonios del Final Fantasy XI
Imagen
Cesaralex escribió:Es normal esto? tambien siento que a veces me kickean de las salas por tener solo hr41, pero cuando veo la gente siquiera tiene las armaduras mejoradas y andan con una defensa de 500 y algo mientras yo casi llego a las 700 [360º]

Porque hr41 en G3 huele a carreo que tira pa' atrás, sea o no sea tu caso. La gente prefiere no correr riesgos

Obviamente hay un mínimo de defensa exigible en G, pero para expulsar la gente se suele fijar más en habilidades/arma.
Ya puedes tener 1000 de defensa que si apareces con auto-guard o sin habilidades, para tu casa que te irás [+risas]
Tekan escribió:Por fin veo en el juego el set diseñado por Tetsuya Nomura (encontrado en reddit, seguramente un japo que ya tiene el DLC)
Mola bastante

Imagen

Imagen

Me recuerda al Final Fantasy VIII, al G.F. Diablo
swatsocom escribió:Podéis debatir sin faltaros al respeto, de hecho ambos podéis aprender cosas el uno del otro. Y los debates al resto nos viene bien para aprender màs de otros aspectos del juego que habíamos pasado por alto.

Opino igual, vamos a intentar mantener un debate sano que al final nos beneficia a todos ;)
Alguien sabe como desbloquear la mision del yian garuga en la caravana o gremio, necesito materiales y ya no me sale en la caravana recuerdo haberlo matado 1 vez
Ray_McCoy escribió:Usar munición "perdigón nivel 2", aunque tenga pwr: 20, en vez de normal nivel", que tiene pwr: 18, es absurdo en cuanto a lo siguiente:

No tiene nada de absurdo, además que cuando se usa la munición perdigón se suele usar la habilidad "Perdigon+" que hace un +20% al daño. Perdigon Nv2: 24, Perdigón Nv3: 30. No uses los datos a tu favor, úsalos como son. Normal Nv2 con distancia óptima: 18, + habilidad Disparo+: 19. Está clarísima la diferencia que la munición Perdigón es más potente en muchas situaciones.

Ray_McCoy escribió:Si se trata de matar wyverns pequeños, te lo puedo admitir, si eres capaz de concentrar los 4 tiros en el mismo blanco, que lo dudo.

No lo dudes, es fácil hacerlo, tanto los 4 de Nv2, como los 5 de Nv3 (también los 3 de Nv1). Y no sólo es efectivo en monstruos pequeños como explico debajo. Además de que se ve muy claramente si entran todos o no.

Ray_McCoy escribió:Atacar a un wyvern alfa con munición "perdigón" es dispersar el daño en zonas que no interesa, porque precisamente la ventaja de la ballesta es que puedes concentrar el daño máximo en un único punto, y esto será casi siempre los puntos débiles. La munición "perdigón" no concentra el disparo y por tanto infliges menos daño.

Eso te pasa a ti porque le tienes manía y no te has tomado el tiempo necesario en aprender a usarlo bien. El disparo perdigón si disparas de frente o un poco de lado a la cabeza apuntando bien (a la cabeza o a la cola, según la debilidad del monstruo) a la distancia adecuada (a la cola como es natural con el bicho de espaldas), (completamente de lado no es recomendable porque sucede lo que dices, al igual que con el Perforante que también se desperdicia), todos los perdigones van a parar al sitio, a la cola o a la cabeza, siempre que interese porque sea un bicho con una de esas máximas debilidades y adecuado para hacerlo. Todas estas explicaciones sobrarían si vieras el vídeo que te puse en el que se ve muy claro todo esto.

El error que tienes de concepto es creer que la única ventaja de la ballesta es concentrar el daño máximo en un único punto y que crees que eso sólo sucede con el Disparo Normal Nv2 y los elementales (excepto el Dragón, que es perforante), con el Disparo Perdigón también se puede concentrar el máximo daño en un único punto si se sabe usar bien. Tendrías que aprender a usar bien todos los tipos de munición y no rechazar ninguna de las principales. Un consejo que te doy.

Ray_McCoy escribió:El retroceso es brutal = pierdes tiempo recuperándote tras el disparo = suele ser más lento de recargar = disparas menos veces = tardas más tiempo en matar al wyvern porque tu ratio DPS (damage per second) es menor.

Para nada el retroceso es brutal, solo es un punto más lento en los dos primeros, pero disparan a la misma velocidad, están en el mismo rango, excepto el Nv3. Normales: 9-9-9, Perdigón: 10-10-11, Perdigón Nv1 y Nv2 disparan exactamente a la misma velocidad que los Normales. Eso solo pasa con el de Nv3 si no tienes una buena ballesta perdigón que tenga cadencia+1, y precisamente la mejor del juego que es la Ballesta Pesada de Qurupeco (que al menos lo ha sido en las últimas ediciones) tiene Cadencia +1 en esta edición, así que de esa manera el retroceso es excelente en todos los niveles, se quedan en: 9-9-10, exactamente igual que los normales, excepto el Nv3 que parece un poquito mayor, pero dispara igual de rápido porque está en el mismo rango. Si la ballesta que usas no tiene un buen retroceso toca usar la habilidad "Cadencia +1" (si tiene cadencia 0) o "Cadencia +2" (si tiene cadencia -1), para poder usar en condiciones Perdigón Nv3, según el retroceso que tenga. Esto último también se aplica en las municiones Perforante Nv2 y Nv3. En la Ballesta Ligera se puede usar el silenciador si no se tiene opción de poner esa habilidad.

Tampoco recargas más lento, las cifras de recarga de los Disparos Perdigón son iguales a los Normales (Normal Nv1 igual que Perdigón Nv1, Normal Nv2 igual que Perdigón Nv2, etc...), lo puedes comprobar en la misma guía de GameFaqs donde están los datos que te he puesto. Los que recargan más lentos son los Perforantes, Explosivos, Grupo, estados, etc... Prúebalo en persona y cronométralos, veras como son los mismos tiempos. Está muy comprobado.

Ray_McCoy escribió:La munición "perdigón" suele tener menos disparos, por tanto volvemos al punto anterior, perdemos tiempo porque es necesario recargar más veces que usando la munición "normal nivel 2"...

Hay ballestas que tienen unos clips enormes de Disparos Perdigón, como la que he dicho antes, 7 en los tres tipos (en ediciones anteriores aún más grandes), quizás hasta las haya con clips superiores, no he llegado a descubrirlas todas, y las ligeras aún no las he mirado, porque no las uso apenas desde el MHP3rd. Hay muchas ballestas finales de las potentes que tienen clips iguales o menores que esos en Disparos Normales. Así que tampoco perdemos tiempo como crees, y aunque así lo fuera, que no es así en muchos casos, al hacer más daño eso se compensaría. Y si usas el Modo Asedio, no pierdes nada de tiempo con esos clips tan enormes, al contrario... Otra cosa, si quitas el limitador aún aumentan más los clips naturales que usan el modo asedio con limitador.

Pero si te refieres a la cantidad de disparos que se pueden llevar: Nv1 80, Nv2 70 y Nv3 60.
Si combinas con "Combinación plus" (que es como se debería hacer si se puede) añade Perdigones extras Nv1: 90, Nv2: 150 o Nv3: 150
Si los sumas a los anteriores te salen muchos, no te los acabas si tienes que liquidar un bicho adecuado para esa munición.

Ray_McCoy escribió:La munición perdigón es algo prácticamente "prohibído" por la etiqueta multijugador, porque "stunea" a todo jugador que pille en medio, y lo que menos le gusta a un jugador es verse paralizado por los disparos de alguien que encima inflige menos daño del que cree que inflige.

En ningún momento de todas mis intervenciones en el hilo he hablado de usar el Disparo Perdigón en el multijugador, que como sabemos no se debe. Y la mayoría de la gente que sigue este hilo, (lo he dicho muchas veces), sabe que siempre juego en solitario, porque me satisface y me divierte más. Y puedo usar todas las municiones (cada una cuando es más oportuna o eficaz) sin problema alguno de molestar a nadie.

Ray_McCoy escribió:Con la munición "normal nivel 2" concentras un pwr: 18 en un sólo punto si aplicas bonificador de distancia. Con la "perdigón", no. El daño en ese mismo punto será de como mucho 2 perdigonazos, o menos. (depende del monstruo, claro)

Si disparas a la distancia adecuada entran todos los perdigones, que manía que le tienes al Disparo Perdigón, la verdad es que no lo entiendo. Estás obcecado. Si el Disparo Perdigón no valiera para nada, como crees, lo habrían quitado o reformado hace muchas ediciones. En Monster Hunter casi todo está muy bien medido y bastante equilibrado, son muchos años ya de betatesters en la saga. Precisamente te puse ese vídeo para que lo vieras, porque yo no grabo vídeos (soy muy poco dado a publicar en los medios, foros, redes sociales, etc.., como podéis comprobar aquí por mi cantidad de mensajes) y no puedo demostrárlo en persona.

GameFaqs "The Bowgun Compendiun" MH3U de Mazereon:
For Pierce and Pellet, ranges 2 and 3 do the most damage (eso quiere decir que en este rango entran todos los perdigones), 1 and 4 are next most and 5 (the longest distance away) is the lowest damage. To observe this, try sniping a small
minion monster at very long range - it takes around twice as many shots to kill compared to firing point blank.

El rango en los Disparos Perdigón funciona de la siguiente manera (no hay bonificadores de daño como en el Normal y Perforante, etc...):
Rango 2 y 3: Entran todos los perdigonazos. (rango intermedio, máximo daño)
Rango 1 y 4: Entra alguno menos. (cerca y lejos, regular)
Rango 5: Entran algunos menos. (muy lejos, mal)
(Estos dos últimos rangos varían según el Nv. de disparo. Pero en el rango 2 y 3 siempre entran todos, con Nv2 y Nv3 aún aumenta más la distancia en que entran todos los perdigonazos, respectivamente. Similar a como pasa con los Disparos Perforantes, y Normales, a más nivel más lejos se puede disparar con el máximo daño. Excepto que los normales son los únicos de estos tres que se pueden disparar de cerca con el máximo daño).

Ray_McCoy escribió:A las alusiones personales y temas que no tienen que ver con el juego, no te contesto.

Perfecto, así debería haber sido desde el principio.

Ray_McCoy escribió:PD:
En cualquier foro guiri, y no digamos japo, no vas a encontrar a nadie que se tome en serio la ballesta, usando "perdigón", salvo para excepciones para algunas misiones concretas o cosas así. Si tienes ballesta con "fuego rápido" y le das al offline tú solo, entonces hablamos de otra cosa...

En todo momento he estado hablando de jugar en solitario en todo el juego al completo y con Ballesta Pesada. No me gusta jugar con gente. Llevo muchas ediciones de MH en solitario como para poder acostumbrarme a jugar con gente y menos con las perlas que contáis de lo que pasa por ahí en esas salas temibles.

El Fuego Rápido (Disparo Bonus) Perdigón de la Ballesta Ligera es una castaña, peor aún el Perforante, porque no puedes reducirle el retroceso (cadencia) ni con habilidad, ni con el silenciador. Además de que te deja vendido si no lo sabes dominar bien, mejor dicho, si no dominas bien al monstruo, y te da menos oportunidades de usarlo y hacer daño. El Disparo Bonus solo es recomendable en solitario con munición con el mínimo retroceso, como Disparos Normales y Elementales Básicos (exceptuando Dragón), etc...

Y eso de que los guiris no se toman en serio el Disparo Perdigón es lo que tú crees, pero no es cierto, si hubieras visto el vídeo que te puse... Pero eres cabezón y no quieres. Todos los Maestros Artilleros de GameFaqs y del mítico foro de Minergarde cuando juegan en solitario y hacen speedruns, usan al igual todas las municiones efectivas para el bicho que toque, incluido el Disparo Perdigón (no rechazan ninguna munición, todas son buenas en su medida).

El único sentido que tiene rechazar el Disparo Perdigón es para la gente que juega siempre online, que sois prácticamente la mayoría. Y de ahí viene ese mito falso de que mucha gente se piense que no vale para nada. En Monster Hunter hay muchos mitos falsos y a mi me gusta desmentirlos.

Para aclarar las cosas aún más (por si acaso), en ningún momento he dicho que el Disparo Perdigón sea mejor en todas las ocasiones con todos los bichos, los hay que esa munición es efectiva para ellos, como:
Dromes, Gran Jaggis/Wroggis/Baggis, Kirin, Zinogre, Monoblos/Diablos en la cola (ahora ya no interesa tanto, porque les redujeron mucho el daño en la punta, the tailtip), Amatsu, etc... (hay más que ahora no recuerdo, no me lo se todo de memoria, como es normal) Pero hay otros en los que también consigues tiempos parecidos o incluso mejores que con los Disparos Normales o Perforantes. De algo me sirve haber jugado tantas horas, he probado muchas cosas a lo largo de mi historia con la saga Monster Hunter, no solo leo guías, aunque también me gusta mucho.

El problema de todo esto es que no hay apenas casi ningún punto en el que tengas razón sobre el Disparo Perdigón, y en ningún momento estoy hablando de opiniones, son datos objetivos demostrados en las guías y en los vídeos de los Maestros que confeccionaron las guías. Además de que todas estas cosas también las he probado en persona.

Olvídate de esa manía que le tienes al Disparo Perdigón. No tengo ni idea de donde has sacado esa manía o quien te contó esa información errónea en su momento sobre esa munición en tus círculos. Te aconsejo que vuelvas a repasar los varios "The Bow Compendiun" del Maestro Mazereon, (además de otras guías interesantes de otros), y sus vídeos en el que lo usa como speedrun con varios monstruos y verás como cambias de parecer.

Aquí pego los vídeos, te va a valer la pena verlos:
(No es ningún cualquiera, es el Maestro Mazereon que escribió esas quías tan buenas que todo artillero debería leerlas y repasarlas de vez en cuando. Por mucha experiencia que se crea tener en MH siempre hay que seguir aprendiendo y recuerda que siempre hay alguien que sabe más que tú).

MHP3rd Dual Jinouga HBG Perdigón 11:45
https://www.youtube.com/watch?v=Tl7-rHk_Nls

MHP3rd Alatreon HGB Perdigón 9:00
https://www.youtube.com/watch?v=Ax8QmNkuAO0

Dual Kirin Perdigón 4:08
https://www.youtube.com/watch?v=qfeYkxY ... 10579BCE19

MHP3rd Jinouga LGB Perdigón
https://www.youtube.com/watch?v=y6j_8qxUXIg

Dual Black Diablos HR9 ← Este es de un discípulo de Mazereon pero es puro oro.
https://www.youtube.com/watch?v=a3QihycVHzA

Alatreon Heroics HBG Perdigón 3:46 ← Este también es de un discípulo.
https://www.youtube.com/watch?v=OwO6kioLz6Q

(Había más vídeos buenos de Perdigón pero ya no los recuerdo, de todas maneras viendo todos estos vídeos en los que se usa maravillosamente el disparo Perdigón, cualquiera se puede hacer una buena idea de la calidad del mismo).

Nunca me he negado ha enseñar lo que se y a compartirlo con la gente que me ha preguntado sobre Monster Hunter, sobretodo relativo a Ballestas o Arcos, que es lo que más me gusta. La mayoría de preguntas que salen en el hilo no me da tiempo a constestarlas, no tengo mucho tiempo libre, además que algunas relativas a Rango G en este juego no las puedo contestar porque no las se, aún no he llegado y no me gusta spoilearme. Aunque me falta muy poquito. En solitario se tarda más y yo nunca tengo prisa. Me gusta disfrutar todos los rangos e ir dejándolo todo completito además que siempre hay muchas cosas que hacer. A Monster Hunter no hay que jugar con prisas porque te pierdes muchas cosas.

Es difícil explicar todos estos aspectos de forma tan resumida en tan poco espacio. Espero que no me hayan quedado confusas algunas partes.

¡Saludos!
haosoulef escribió:Alguien sabe como desbloquear la mision del yian garuga en la caravana o gremio, necesito materiales y ya no me sale en la caravana recuerdo haberlo matado 1 vez

Recuerdo que al llegar a Dundorma y cumplir con varias peticiones, el guardia que se encuentra en las escaleras
te pide que cazes a uno, la misión es de rango alto (8 estrellas).

El Yian Garuga de rango bajo lo puedes encontrar haciendo misiones de expedición cuando aparece el mensaje de 'raro', también hay probabilidades que si cazas monstruos como Rathian, Rathalos, Gravios o Gore Magala, al final puedes conseguir alguna misión de gremio con Yian Garuga.

Tengo algunas misones de él, pero no tengo idea de como compartir las misiones de gremio, de lo contrario la compartiría sin problema.

Saludos
v_i_l_e escribió:
swatsocom escribió:Podéis debatir sin faltaros al respeto, de hecho ambos podéis aprender cosas el uno del otro. Y los debates al resto nos viene bien para aprender màs de otros aspectos del juego que habíamos pasado por alto.

Opino igual, vamos a intentar mantener un debate sano que al final nos beneficia a todos ;)

Yo no le he faltado al respeto a nadie.

Pero hay un usuario obsesionado, buscando mensajes míos de hace años, y usando expresiones que descalifican y sí faltan al respeto. Esto en cuanto a mí respecta, pero también se ha burlado de otros jugadores recién iniciados.

A mí me parece todo esto muy infantil. Gente con el orgullo herido porque le llevan la contraria en su juego favorito, admitiendo que "es su forma de vida", empecinada en llevar la razón (la tenga o no), buscando en el "cubo de la basura" de otros usuarios, tomándose todo esto como si fuera una prioridad en la vida, o llegando incluso a decir cosas como "tenía fe en que llegaras a ser un Maestro Artillero" (en tono serio, cosa que asusta un poco por lo absurdo de la frase) ¬_¬ ... qué queréis que os diga. Uno ya tiene una edad, y cada vez más sentido del ridículo.

Esto es un juego, un entretenimiento. Se puede profundizar en ello y aprender cosas, claro. La curiosidad es buena. Pero si uno deja que esto trascienda a su propia vida, siendo lo que parece ser su única prioridad, entonces tiene un serio problema.

Por mi parte, ese usuario queda automáticamente ignorado. Pero no me metáis a mí en el mismo saco, por favor. Si tenéis de mí ese concepto, simplemente abandono el hilo. Buena caza a todos. [oki]
¿Me puede echar alguien una mano con la urgente de G3(Gogmazios)?, os lo agradecería mucho, nadie se une a mi sala, la id es 48-1123-0825-4261 .
Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya estan los dlc de este mes, capcom se empeña en poner kirin, no hay monstruos eh capcom? solo el puto poni con bombillas
No me dirigía a nadie en particular con lo de faltar al respeto. Era para todos en general.

Respecto a los artilleros, habeis investigando las nuevas ¿habilidades en este monster hunter? Hay un par de ellas majas, silver bullet y behind the scenes. Me haré un ser con ellas!!!
Tekan escribió:Por fin veo en el juego el set diseñado por Tetsuya Nomura (encontrado en reddit, seguramente un japo que ya tiene el DLC)
Mola bastante

Imagen

Imagen

y el arma cual es?

pregunta tonta sabe alguien cuando saldran mas dlc para el mh pero no la japo sino la de nosotros?
Para nosotros acaba de salir la segunda tanda de DLC's
CONTENIDO:
https://www.youtube.com/watch?v=9fLGd30tAeE

Cada mes nos dan un pack de DLC's nuevos.
Mola!!! voy a mirar si lo puedo descargar.
Tekan escribió:Para nosotros acaba de salir la segunda tanda de DLC's
CONTENIDO:
https://www.youtube.com/watch?v=9fLGd30tAeE

Cada mes nos dan un pack de DLC's nuevos.

Yo creía que tocaba el DLC de Metroid... Que pena. Me decepciona que no metan cosas de rango G, porque los jugadores que estemos en G de poco nos sirve el equipo que dan en los DLC XD. Si acaso me haré la armor de Kirin EX, que mola bastante, pero solo por colección.

Seguimos sin tener Rathalos Plateado / Rathian Dorada en G verdad?
swatsocom escribió:No me dirigía a nadie en particular con lo de faltar al respeto. Era para todos en general.

Respecto a los artilleros, habeis investigando las nuevas ¿habilidades en este monster hunter? Hay un par de ellas majas, silver bullet y behind the scenes. Me haré un ser con ellas!!!

"Silver bullet" - Steady Hand: tiene buena pinta. Aumenta el pwr de dardos normales, pierce, y perdigón.

"Behind the scenes", por lo que he encontrado, en realidad se llamaría "Clandestine", y se activa con "Covert". Se supone que aumenta la capacidad de munición, probabilidades de combinación, y menos probabilidades de ser detectado.

Pero esta última habilidad no tengo claro si es la misma a la que haces referencia. ¿Dónde la has encontrado? :-?

Yo acabo de empezar con la versión occidental de MH4 y me queda un laaaaaaaaaargo trecho todavía para pillar buenas habilidades... madre mía, qué paciencia. :(
¿Alguien ha probado la habilidad Comeluces?

Descripción: Te permite reutilizar los objetos que te has comido o bebido.

¿Entonces es como si lleváramos un x2 en todo lo de la bolsa?
Misantropo escribió:¿Alguien ha probado la habilidad Comeluces?

La he probado yo, lo que hace es que, en un porcentaje pequeño(no se cual exactamente), te hace que lo que comas o bebas no se "descuente", no se si es un 10 un 15 % o algo mas(esto es suposicion), pero vamos,que tampoco es un porcentaje altisimo que cada 2 usos se activa, pero viene bien, ya que en alguna ocasion , por ejemplo, he usado una pocion maxima, y no se me desconto.
El miércoles me pillé el juego por fin y hasta hoy no he podido hincarle el diente así que me suscribo al hilo ;)

Cuando vuelva del pueblo ya pondré el código amigo por sí alguien quiere jugar de novatillos ;)

Un saludo
@Ray_McCoy y @Etemenanki hasta aquí.

Se puede debatir todo sin faltar al respeto, lo de buscar los mensajes del año catapún para buscar evidenciar es flamear y eso, y las alusiones personales, no están permitidas.

Si queréis comentar algo más, por favor, hacedlo en feedback.

hilo_por-que-la-moderacion-no-actua-contra-este-tipo-de-personajes_2087669
Descargados los DLc's de este mes.

Una cosa, en el área de regalos a mí no me aparece nada. Hay una zona con mi ID, clico y me dice que me ponga en contacto con atención al cliente, es normal?.
buenas aver si alguien me puede ayudar,como se consigue lo que va cambiando de color de la armadura? y la mission de la armadura de sonic para el gato? gracias de antemano!
*//Melkaia\\* escribió:Descargados los DLc's de este mes.

Una cosa, en el área de regalos a mí no me aparece nada. Hay una zona con mi ID, clico y me dice que me ponga en contacto con atención al cliente, es normal?.

Ya somos dos! debe ser normal
Si me comprase el juego mañana, ¿que pasaría con las anteriores actualizaciones y DLC? También podría acceder a ellos, ¿no?
Sagitariogold escribió:

La descarga gratuita del area de regalos solo estuvo disponible por un tiempo. Daban objetos consumibles, como pociones, y tambien unas setas con las que hacer un traje de Mario o Luigi y un martillo para camaradas felyne.

Todas las demas descargas siguen disponibles para todos y lo del traje de mario/luigi y el martillo para felynes creo que se puede volver a conseguir en una misión de evento de congalalas que ha salido hoy.
en el area de regalos pusieron un pack de inicio con pociones y cosas asi. pero si no os sale es porque era temporal, y por lo que se ve, esa zona de regalos es eshop, osea que podria ser que pusieran objetos para comprar etc, separado de los dlc gratis que salen fuera del area de regalos

por cierto, la mision de los congalala supera por mucho a la del uragaan tamaño perro del mhtri sin duda

@Ryuzbergh si, se baja todo del tiron y ya, estan disponibles

alguien sabe que da el dlc de fatalis? no sale en el video nada, creo que es la tipica mision algo mas dificil con mas recompensa, pero no se
Hay alguna guía por ahí de como matar al gogmazios solo?? LLevo ya 4 o 5 intentos y se me acaba el tiempo, voy directo a las patas traseras donde no te alcanza casi ningún ataque, con la GS del chaotic gore magala, carga rápida y desenfunde crítico, utilizo dragonators en cuanto estan disponibles y las ciñebalistas del suelo. Comida de ataque y piro feline para las bombas. Entra en la fase de las explosiones a falta de 20-25 min. Paso de intentarla online, se comen las tres vidas en unos 20 minutos de media. Porsupuesto llevo drogas demonio y piel armadura... los bichos estos que son una carrera de daño y un saco de PS me dan mucho asquete :( Lo que me ha chocado es que hasta el Ukanlos G ha sido un rusheo y en este estoy todo el día y no avanzo
pasa id de la sala que te ayudo compañero xD
deidara17 escribió:pasa id de la sala que te ayudo compañero xD

29-8672-8731-0848 pass 1234
Alguno puede aclararme que hace exactamente el elemento bomba de la katana de brachydios ? gracias de antemano
voy que estaba en una mission jajaa
Javi737 escribió:
Sagitariogold escribió:

La descarga gratuita del area de regalos solo estuvo disponible por un tiempo. Daban objetos consumibles, como pociones, y tambien unas setas con las que hacer un traje de Mario o Luigi y un martillo para camaradas felyne.

Todas las demas descargas siguen disponibles para todos y lo del traje de mario/luigi y el martillo para felynes creo que se puede volver a conseguir en una misión de evento de congalalas que ha salido hoy.

Gracias a ambos por el aporte ;).
Bruce_Campbel escribió:

La he probado yo, lo que hace es que, en un porcentaje pequeño(no se cual exactamente), te hace que lo que comas o bebas no se "descuente", no se si es un 10 un 15 % o algo mas(esto es suposicion), pero vamos,que tampoco es un porcentaje altisimo que cada 2 usos se activa, pero viene bien, ya que en alguna ocasion , por ejemplo, he usado una pocion maxima, y no se me desconto.

Gracias compañero. La pena es que sea aleatorio, si fuera 100% efectiva me gustaría muuuuucho xD
kurosaki_christian escribió:Alguno puede aclararme que hace exactamente el elemento bomba de la katana de brachydios ? gracias de antemano

Si no ha cambiado nada desde MH3, es una sustancia que salpica cuando atacas con ella al wyvern, y al principio es de color verde, naranja... y cuando se vuelve roja, entonces se genera una explosión (causa daño explosión).

Es bastante potente, y en armas con alto DPS, como las duales, o la espada larga (con sus combos usando "R"), etc. tendrás más probabilidades de conseguir esas explosiones. A más golpes, más probabilidades de que salga el color rojo y... BOOMM.

Lo mismo sucede con arcos que disparan flechas en abanico.

Aparte de esto, esta "baba" es acumulativa. O sea que si juegas online y tus compañeros también la usan, habrá aún más opciones de obtener ese color rojo y generar explosiones, siguiendo el código verde... naranja... rojo... ¡BOOM!.
no me sale el segerios a la hora de crear o buscas salas, que coraje, hace mas dificil jugar el dlc de sonic
Ray_McCoy escribió:
kurosaki_christian escribió:Alguno puede aclararme que hace exactamente el elemento bomba de la katana de brachydios ? gracias de antemano

Si no ha cambiado nada desde MH3, es una sustancia que salpica cuando atacas con ella al wyvern, y al principio es de color verde, naranja... y cuando se vuelve roja, entonces se genera una explosión (causa daño explosión).

Es bastante potente, y en armas con alto DPS, como las duales, o la espada larga (con sus combos usando "R"), etc. tendrás más probabilidades de conseguir esas explosiones. A más golpes, más probabilidades de que salga el color rojo y... BOOMM.

Aparte de esto, esta "baba" es acumulativa. O sea que si juegas online y tus compañeros también la usan, habrá aún más opciones de obtener ese color rojo y generar explosiones, siguiendo el código verde... naranja... rojo... ¡BOOM!.

El elemento bomba al que te refieres, antes llamado Baba en MH3U (ahora en MH4U se llama Nitro), es un estado de los 5 principales que hay en el juego (Veneno, Parálisis, Sueño, Fatiga y Nitro).

Los estados, al igual que los elementos, suele ser más recomendable aplicarlos con armas rápidas como:
Espada y Escudo, Duales, Hacha Espada (en modo espada), Insect Glaive, Ballestas, etc...
(Porque cuanto más rápido se actúa, antes se activa el estado)

El estado Nitro en arco con Flechas Perdigón sólo es recomendable a partir de la carga de Nv2 (100%), el Nv1 hace muy poco daño (40%) y no se debería usar casi nunca (salvo excepciones), al igual que el Disp. Normal Nv1 de las ballestas.

El estado Nitro a la larga hace el mismo daño que los demás. Si se saben usar bien y aprovecharlos (los estados), se consigue un daño similar con todos. En Monster Hunter se intenta que esté todo equilibrado, aunque es difícil, en alguna edición anterior no ha sido así.

Todos los estados se acumulan (los 5), es decir, que si hay varios jugadores usando el mismo estado, se activará antes.

Todo esto ya lo he explicado anteriormente en este hilo, pero no está de más decirlo de nuevo si viene a cuento. :)

¡Saludos!
Misantropo escribió:
Bruce_Campbel escribió:

Gracias compañero. La pena es que sea aleatorio, si fuera 100% efectiva me gustaría muuuuucho xD

Espera, de veras han traducido lighteater como comeluces? :O

Imagen
deidara17 escribió:voy que estaba en una mission jajaa

Buenas cazas, y sobretodo muchísimas gracias por la ayuda! [oki] Ahora ya puedo quitar un poco el juego para empezar el xenoblade, que no iba a abrirlo hasta pasarme esto [qmparto]
Ray_McCoy escribió:

Ok muchas gracias compañero
¿Comeluces? ¿En qué andaba pensando el equipo de traducción?
JFMC escribió:¿Comeluces? ¿En qué andaba pensando el equipo de traducción?

¿Y cómo traducirías tú Lighteater? [+risas]
Krakef escribió:
JFMC escribió:¿Comeluces? ¿En qué andaba pensando el equipo de traducción?

¿Y cómo traducirías tú Lighteater? [+risas]

Tragaluz [carcajad]

Según la RAE: Ventana abierta en un techo o en la parte superior de una pared, generalmente con derrame hacia adentro.

(Una bromilla) XD
7559 respuestas