[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, estoy intentando darle caza al Zingore, pero no se porque, me destroza... Cuando al Gore Magala, y demás que vinieron hasta ahora, me los cargué rápidamente.

Llevo el Glavie Truco Maestro, Casco de Nerscylla, Malla de Nerscylla, Brazalete de Konchu, Muslera de Seltas, Grebas de Nerscylla y un Talisman Alfil que tiene Paralisis +4.
Me podéis recomendar algo porfavor? llevo con este equipo un buen tiempo, y me gusta bastante, los enemigos caen como panes, pero este se me resiste XD

Agradeceria algún consejo, tanto de equipo como de arma (me gusta mucho el Glavie, pero me gustaría saber por curiosidad cual sería la más letal).

Me gustaría saber cual sería el equipo más equilibrado :) En cuanto a habilidades y efectividad.

Gracias de antemano!
1 saludo!

yo uso hielo y glaive, y el zinogre en este juego es bastante mas jputa que en el tri, y mas dificil que el gore, solo aprende o intenta esquivar el pisoton con electricidad, que es su ataque mas dificil y que mas fuerte da, salvo el espaldazo, pero ese se ve de venir y se esquiva bien. yo para los bichos asi llevaba gatos de defensa, que los atrae y le molesta para que me deje mas tiempo a mi
arriquitaum escribió:yo uso hielo y glaive, y el zinogre en este juego es bastante mas jputa que en el tri, y mas dificil que el gore, solo aprende o intenta esquivar el pisoton con electricidad, que es su ataque mas dificil y que mas fuerte da, salvo el espaldazo, pero ese se ve de venir y se esquiva bien. yo para los bichos asi llevaba gatos de defensa, que los atrae y le molesta para que me deje mas tiempo a mi

Gracias por responder, haber si aparece @etemenanki por aquí, que estuve lellendo sus post, y agradeceria que me hechara un cable XD

A que te refieres con usar Hielo + Glavie?

1 saludo!
Hola! Me falta un aladura del fatalis normal en rango g ¿alguien tiene la misión de dlc? Gracias
Jrcantelar escribió:Hola! Me falta un aladura del fatalis normal en rango g ¿alguien tiene la misión de dlc? Gracias

sabes que el dlc es gratis y puedes bajarlo no?
arriquitaum escribió:
Jrcantelar escribió:Hola! Me falta un aladura del fatalis normal en rango g ¿alguien tiene la misión de dlc? Gracias

Si habla del G, es uno de los que saldra mas adelante, no hay Fatalis normal G aun.
sergimax escribió:
arriquitaum escribió:

Si habla del G, es uno de los que saldra mas adelante, no hay Fatalis normal G aun.

Ya jugué con alguien que tenia el dlc del fatalis en nivel g, tengo 3 partes de la armadura de dragon x me falta un aladura fatalis y el manto de gravios para completar. Cuando entras en una partida de un dlc que no tienes te sale lleno de interrogaciones pero no se de donde lo sacó
Los putos peces arpón como se pescan??
RyUk_YaGaMi escribió:
arriquitaum escribió:yo uso hielo y glaive, y el zinogre en este juego es bastante mas jputa que en el tri, y mas dificil que el gore, solo aprende o intenta esquivar el pisoton con electricidad, que es su ataque mas dificil y que mas fuerte da, salvo el espaldazo, pero ese se ve de venir y se esquiva bien. yo para los bichos asi llevaba gatos de defensa, que los atrae y le molesta para que me deje mas tiempo a mi

Gracias por responder, haber si aparece @etemenanki por aquí, que estuve lellendo sus post, y agradeceria que me hechara un cable XD

A que te refieres con usar Hielo + Glavie?

1 saludo!

How to be invulnerable (Evasion Turorial)
https://www.youtube.com/watch?v=nXn1JvFvu2c

En él te explica como puedes esquivar fácilmente muchos ataques de los monstruos, aprovechando el período natural de invulnerabilidad que existe cuando se esquiva. Sin necesidad de la habilidad "Evasión". Esa habilidad lo que hace es ampliar ese período. Para ataques que no conoces bien el timing, que son más extensos o para tener más seguridad, si que es más recomendable tirar de Evasión +1, +2 o +3.

También te muestra como esquivar ese ataque pisotón eléctrico múltiple del Zinogre, antes llamado Jinouga. Ese ataque es delicado, en estado de rabia te puede hacer polvo si no tienes cuidado, hay que saber que en estado normal hace 2 seguidos y en estado de rabia o furia (carga completa), hace 3 seguidos.

Si sabes sacarle partido, verás que bien que te vendrá en tus futuras cazas. :)

¡Un saludo!
Una pregunta:
Que necesito para activar el ataque elemental (fuego, hielo, etc...) de aquellas armas que lo tienen en color gris y no en color blanco resaltado?
nekabe21 escribió:Una pregunta:
Que necesito para activar el ataque elemental (fuego, hielo, etc...) de aquellas armas que lo tienen en color gris y no en color blanco resaltado?

La habilidad "Despertar".
Etemenanki escribió:How to be invulnerable (Evasion Turorial)
https://www.youtube.com/watch?v=nXn1JvFvu2c

En él te explica como puedes esquivar fácilmente muchos ataques de los monstruos, aprovechando el período natural de invulnerabilidad que existe cuando se esquiva. Sin necesidad de la habilidad "Evasión". Esa habilidad lo que hace es ampliar ese período. Para ataques que no conoces bien el timing, que son más extensos o para tener más seguridad, si que es más recomendable tirar de Evasión +1, +2 o +3.

También te muestra como esquivar ese ataque pisotón eléctrico múltiple del Zinogre, antes llamado Jinouga. Ese ataque es delicado, en estado de rabia te puede hacer polvo si no tienes cuidado, hay que saber que en estado normal hace 2 seguidos y en estado de rabia o furia (carga completa), hace 3 seguidos.

Si sabes sacarle partido, verás que bien que te vendrá en tus futuras cazas. :)

¡Un saludo!

Es una pasada aprender de la información que das compañero :)

Podrías responderme a lo que pregunte antes porfavor?
Que set me recomendarias para futuras cazas, en habilidades y resistencia? (que pudiera conseguir donde estoy)
Y por curiosidad, que arma sería la más letal del juego? O la mas letal que podría conseguir por ahora :)

1 saludo! y Gracias por toda la información!
El video de la evasión una pasada, Etemenanki [ok]
Mucho cuidado con lo de evasión, que es muy fácil coger vicios.
Si sabes lo que haces es genial, especialmente evasión +3, pero pillas muy malos hábitos.

Normalmente con Ev +1 es suficiente para esquivar todo y puedes usar los espacios para otras habilidades.
Ev+2/3 malacostumbra y cuando cambias armadura te pegas una buena ostia.

Pero si, un evade lancing con +3 es intocable, tienes una burrada de i-frames.

Jrcantelar escribió:Ya jugué con alguien que tenia el dlc del fatalis en nivel g, tengo 3 partes de la armadura de dragon x me falta un aladura fatalis y el manto de gravios para completar. Cuando entras en una partida de un dlc que no tienes te sale lleno de interrogaciones pero no se de donde lo sacó

Es dlc japones, lo puedes descargar si configuras un proxy en el pc.
tolomeomanseca escribió:Mucho cuidado con lo de evasión, que es muy fácil coger vicios.
Si sabes lo que haces es genial, especialmente evasión +3, pero pillas muy malos hábitos.

Normalmente con Ev +1 es suficiente para esquivar todo y puedes usar los espacios para otras habilidades.
Ev+2/3 malacostumbra y cuando cambias armadura te pegas una buena ostia.

Pero si, un evade lancing con +3 es intocable, tienes una burrada de i-frames.

Si que te malacostumbras jaja, yo con mi armadura de rathian dorada tenia evasión +3, era intoble XD . Luego la cambié por monodevil para tener mas defensa, en ésta tengo evasión+1 y pienso, ''ésto y ná, es lo mismo'' jajajajajajjaja
RyUk_YaGaMi escribió:Es una pasada aprender de la información que das compañero :)

Podrías responderme a lo que pregunte antes porfavor?
Que set me recomendarias para futuras cazas, en habilidades y resistencia? (que pudiera conseguir donde estoy)
Y por curiosidad, que arma sería la más letal del juego? O la mas letal que podría conseguir por ahora :)

1 saludo! y Gracias por toda la información!

Esa ha sido siempre mi intención, aportar información de calidad, que creo que es lo que he hecho el 90% del tiempo que llevo en este hilo. El problema es que cuando se ha vertido información falsa, se me ha hervido la sangre (cosa normal siendo tan fan de Monster Hunter como soy) y he entrado al trapo, quizás de manera no muy adecuada. Pero ya no voy a perder más tiempo con debates inútiles, no vale la pena el esfuerzo.

Respecto a tu duda anterior, soy artillero así que en cuestión de habilidades y armas de meleé no soy el más indicado para ayudarte, menos aún con el Insect Glaive, que sólo lo he usado una vez. Por aquí hay muchos compañeros que lo han usado mucho y seguro que te podrán recomendar cosas interesantes.

Algo que ayudaría es que nos dieras información de las 3 págs. (sobretodo la última) del menú de estado, para ver que habilidades tienes activadas y la distribución de puntos.

Sobre lo del arma más letal, el arma más letal es la que mejor sepas usar. De nada te sirve tener una Gran Espada con el doble de ataque base, más cantidad y nivel de filo, más afinidad, defensa, etc... si no la sabes usar y vas a estar todo el rato rodando por el suelo o por el campamento, por que no sea tu arma principal, que en tu caso sería el Insect Glaive.

@tolomeomanseca
Exacto. De acuerdo al 100%. Esos malos hábitos te garantizan unas buenas risas cuando cambias de armadura. [+risas]

@davidmacian
Me alegro que te guste, el maestro Mazereon ha aportado muchísimo a la comunidad desde siempre en Minegarde, GameFaqs y Youtube. Él es el que me inspiró en MHFU ser artillero de Ballesta Pesada. Que lástima que dejó de jugar al finalizar MH3U y ya no sigue aportando cosas. Es uno de los que más saben sobre Monster Hunter de todo el mundo. Muy recomendable la visualización de sus vídeos.

Saludos :)
davidmacian escribió:Para hacer la armadura de Zelda tienes que completar varias veces la misión de evento ''Las tres virtudes'' y para las armas, más de lo mismo, pero con la misión ''Lucha de fuego''

Gracias amigo!! [poraki]
Tengo 2 dudas.

Hay monoblos en el ONLINE?

Fatalis rojo y blanco se pueden hacer o solo es por evento?
Me lo parece a mi o las misiones de gremio de nivel 140 dan mas objetos si son propias? Tengo un Teostra 140 que siempre me da armas y armaduras encadenadas y talismanes milagrosos.
Pero es jugar a otras misiones de 140, y como mucho armas y armaduras campeón. Y menor en cantidad respecto de mi misión.
lo de malacostumbrarme decírmelo a mi...xd

al principio para según que monstruo me puse antídoto, por lo que con la rathian rosa era golpea que no pasa nada...

luego con alma de rathalos tapones mas 2, costumbre de aprovechar el rujido del bicho apra meterte hasta en la cocina

ahora el asunto es que yo por razones, suelo tener un lapso de reacción algo lento (también depende de la situación ) asi que ahora llevo evasión +3 y dist evasión, y me siento casi dios, y aun me golpean en cierto modo por ese por ese "problema" no es la consola digamos es mas por tardar un tiempo en reaccionar entre el golpe y la esquiva...

asi que no quiero saber cuando me cambie de armadura... aunque esta me va bien con las duales vere cuando tenga gran ira divina en mi poder...
¿Sabéis si se pueden conseguir más superchampiñones?
Krakef escribió:@Ray_McCoy Tranquilo, la partida se guarda en el cartucho, no tendrás problemas. Lo que se guarda en la SD son los descargables (dlc's etc), pero que se pueden volver a descargar.

Menos mal, entonces continúo avanzando mientras tanto. XD

Javi737 escribió:Efectivamente, en los juegos de Capcom de 3DS si se quita el 3D se activa el suavizado antiliasing y no lo puedo asegurar al 100% pero si que creo que en la new el antialiasing si que esta siempre activo, con o sin 3D, lo volveré a comprobar para asegurarlo.

Edito: acabo de comprobar que en la new cuando quitas el 3D también se aplica el antiliasing. De todas maneras a mi los pocos dientes de sierra que puedan haber no me molestan en absoluto, el juego se ve genial con o sin 3D en la new.

Ok, gracias por la info.

De todas formas, si termino cambiando la XL por una new 3ds, probablemente sea por una "normal", en vez de "xl". Lo de los dientes de sierra lo decía porque en la "xl" se notan un poco más que en una 3ds "normal", por el tamaño del pixel. Y yo encima, que juego con la pantalla bastante cerca de los ojos, lo noto bastante. XD
Alek7Villa escribió:¿Sabéis si se pueden conseguir más superchampiñones?

Con una misión descargable de abril que es matar dos congas. No recuerdo el nombre de la misión pero ponía Mario en el título si no recuerdo mal.
Varg escribió:
Alek7Villa escribió:¿Sabéis si se pueden conseguir más superchampiñones?

Con una misión descargable de abril que es matar dos congas. No recuerdo el nombre de la misión pero ponía Mario en el título si no recuerdo mal.

Gracias, así me podré hacer los martillos invencibles.
A alguien mas le pasa que al conectarse a internet para conseguir los DLCs no se termina de conectar el juego y os da error?

En otros juegos si se me conecta y los anteriores DLCs los he conseguido sin problemas.
Bueno pues como soy un novato y no he probado el online me acabo de dar cuenta que no he subido las misiones del gremio me está costando mucho capturar gypceros y kecha eacha

alguien se anime y me ayuda? estaré conectado hasta las cinco

Noob xd
¿Los gatos que reclutas son mejores según el rango de la misión? (Mas nivel, mejores habilidades, etc...)
LSRubenS escribió:¿Los gatos que reclutas son mejores según el rango de la misión? (Mas nivel, mejores habilidades, etc...)

Si, a mi me salen de nivel 14 15 mas o menos en rango g
Vale por fin lo conseguí, ahora en rc2 pero creo que lo que quiero no se puede

Me cuesta mucho partirle las antenas al Gore Magala, hay alguna misión en el online de cazar a este bicho? Que se pueda repetir y tal
Ray_McCoy escribió:
Krakef escribió:@Ray_McCoy Tranquilo, la partida se guarda en el cartucho, no tendrás problemas. Lo que se guarda en la SD son los descargables (dlc's etc), pero que se pueden volver a descargar.

Javi737 escribió:Efectivamente, en los juegos de Capcom de 3DS si se quita el 3D se activa el suavizado antiliasing y no lo puedo asegurar al 100% pero si que creo que en la new el antialiasing si que esta siempre activo, con o sin 3D, lo volveré a comprobar para asegurarlo.

Edito: acabo de comprobar que en la new cuando quitas el 3D también se aplica el antiliasing. De todas maneras a mi los pocos dientes de sierra que puedan haber no me molestan en absoluto, el juego se ve genial con o sin 3D en la new.

Ok, gracias por la info.

De todas formas, si termino cambiando la XL por una new 3ds, probablemente sea por una "normal", en vez de "xl". Lo de los dientes de sierra lo decía porque en la "xl" se notan un poco más que en una 3ds "normal", por el tamaño del pixel. Y yo encima, que juego con la pantalla bastante cerca de los ojos, lo noto bastante. XD

Yo tengo la new 3ds y la new 3ds XL y MH4U lo juego en la XL. Es el único que prefiero jugarlo en la XL.
kosiro escribió:Vale por fin lo conseguí, ahora en rc2 pero creo que lo que quiero no se puede

Me cuesta mucho partirle las antenas al Gore Magala, hay alguna misión en el online de cazar a este bicho? Que se pueda repetir y tal

con trampa escollo suele dar resultado, online si que hay
Alguien para subir unas misiones de gremio desde el nivel 50?
JFMC escribió:
Ray_McCoy escribió:

Ok, gracias por la info.

Yo tengo la new 3ds y la new 3ds XL y MH4U lo juego en la XL. Es el único que prefiero jugarlo en la XL.

Pues eso me interesa.

¿Notas el juego incómodo de jugar en la new 3ds "normal"? ¿Cuesta leer los textos, por ejemplo?
Tengo un par de dudas chicos

- me descargué lo de Zelda y Mario y aún no he podido hacerlos. Una vez descargadoa hay un tiempo límite para hacerlos o puedo hacerlos cuando quiera / pueda?

- la otra es sobre armaduras. Conforme más avanzo, más armaduras voy desbloqueando pero es que me gustab mucho la de Rathalos y Gore Magala. Con el tiempo y mi avance supongo que se quedarán atrás en cuanto a atributos. Puedo ir haciendolas upgrade mediante esferas o no lo recomendáis?

Un saludo
@Ray_McCoy Yo uso new3DS viniendo de 3DS XL y se ve de lujo. De hecho la mejora que le han realizado al 3D se nota realmente, molesta menos a los ojos, e incluso mejoran los gráficos del juego respecto sin 3D (aunque es una apreciación subjetiva). Es más, te diré que si eliges una new 3DS XL tampoco te vas a arrepentir. Cada una tiene sus pros, pero las 2 valen la pena. El único dilema real es en qué color escogerla [+risas] .

@kosiro Las misiones descargadas de toda la vida una vez las tienes las puedes hacer cuando y las veces que quieras, aunque ésta aún no la he probado.
Lo de las armaduras: no sé en que rango estás pero te recomiendo que empieces a mejorar las de rango alto, y usar las esferas de armadura más raras para maximizar las G. Las de rango bajo no vale la pena porque en nada subes a alto.

Saludos
Hola, tengo una duda... Siempre había llevado armas de espadachín, pero estoy haciéndome una armadura para arco. El tema es que veo que aunque las armaduras sean distintas, los cascos sirven para ambos tipos de armas... ¿Hay algún motivo para elegir entonces el casco de "artillero", que tiene menos defensa que el de "espadachín"? Las otras diferencias son unos pocos puntos en las resistencias elementales y 1 punto menos en una skill, que no me afectaría para mi build. Si eso no me importa, mejor el que da más armadura, ¿no?
Yo estoy atascado en la urgente del Gremio del RC6, que uno ayuda a los que la tienen y se van los muy cara duras...

Ademas, también ando con grupos para matar al Zinogre Estigio y que suelten Gemas y no las sueltan los muy [+furioso] [+furioso] [+furioso] , estaré buscando para los del zinogre-E y al menos que alguien me ayude con la urgente de RC6, estare hasta las 9 por hay.

Estare en la sala con ID: 18-6917-8321-9946 para que ayuden si quieren XD
Awaryx escribió:Hola, tengo una duda... Siempre había llevado armas de espadachín, pero estoy haciéndome una armadura para arco. El tema es que veo que aunque las armaduras sean distintas, los cascos sirven para ambos tipos de armas... ¿Hay algún motivo para elegir entonces el casco de "artillero", que tiene menos defensa que el de "espadachín"? Las otras diferencias son unos pocos puntos en las resistencias elementales y 1 punto menos en una skill, que no me afectaría para mi build. Si eso no me importa, mejor el que da más armadura, ¿no?

Pues aunque a priori el casco de espadachín tenga más defensa que el casco de artillero, o que te guste más uno que otro estéticamente, lo más importante es que esa pieza de la armadura te ayude a sumar puntos en las habilidades que te interesen.

La misma armadura, pero comparando la versión artillero con espadachín, tiene distintas habilidades. Entonces aunque puedas cambiar los cascos, salvo excepciones o mezclas que te interese hacer, no compensa. También pueden tener distinto número de huecos para colocar adornos.

Si los dos cascos te siguen sumando suficientes puntos para activar las habilidades, entonces da igual. ¿Pero por curiosidad, de qué armadura se trata?
@Ray_McCoy los textos los veo mejor en new 3dsXL con el 3d al máximo. En la XL puedo jugar un buen rato con el 3d activado, con la new pequeña no duro ni 2 minutos. Con otros juegos no tengo ese problema en la pequeña, pero con MH4U soy incapaz. Fíjate que el Xenoblade lo estoy jugando en la pequeña exclusivamente y perfecto.
JFMC escribió:@Ray_McCoy los textos los veo mejor en new 3dsXL con el 3d al máximo. En la XL puedo jugar un buen rato con el 3d activado, con la new pequeña no duro ni 2 minutos. Con otros juegos no tengo ese problema en la pequeña, pero con MH4U soy incapaz. Fíjate que el Xenoblade lo estoy jugando en la pequeña exclusivamente y perfecto.

Yo lo juego perfecto en 3D. También está la opción de graduarlo, no tiene por qué estar siempre a tope. Pero como he comentado más arriba, la imagen mejora notablemente al ponerle el 3D, a mi modo de ver, claro. Porque este tema siempre ha sido muy subjetivo.
Ray_McCoy escribió:
Awaryx escribió:Hola, tengo una duda... Siempre había llevado armas de espadachín, pero estoy haciéndome una armadura para arco. El tema es que veo que aunque las armaduras sean distintas, los cascos sirven para ambos tipos de armas... ¿Hay algún motivo para elegir entonces el casco de "artillero", que tiene menos defensa que el de "espadachín"? Las otras diferencias son unos pocos puntos en las resistencias elementales y 1 punto menos en una skill, que no me afectaría para mi build. Si eso no me importa, mejor el que da más armadura, ¿no?

Pues aunque a priori el casco de espadachín tenga más defensa que el casco de artillero, o que te guste más uno que otro estéticamente, lo más importante es que esa pieza de la armadura te ayude a sumar puntos en las habilidades que te interesen.

La misma armadura, pero comparando la versión artillero con espadachín, tiene distintas habilidades. Entonces aunque puedas cambiar los cascos, salvo excepciones o mezclas que te interese hacer, no compensa. También pueden tener distinto número de huecos para colocar adornos.

Si los dos cascos te siguen sumando suficientes puntos para activar las habilidades, entonces da igual. ¿Pero por curiosidad, de qué armadura se trata?

Gracias por la respuesta.

Pues la armadura es la de Kushala X (artillero). En cuanto a habilidades de los cascos, ambos dan exactamente lo mismo, excepto en cuanto a evasión, que el de menos defensa da 3 y el de más defensa 2. Sin embargo, para llegar a 15 puntos (la armadura completa da 12/13, según el casco), puedo usar 2 huecos para la gema de evadir 2, que da 3 puntos, por lo que con 12 puntos y la gema tendría suficiente para llegar a los 15 puntos necesarios para evadir +2.

http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/ca ... -kushala-x

En este caso entiendo que obviamente es mejor elegir el casco de más defensa, ¿no? A cambio perdería 1 punto en cada resistencia elemental, lo cual supongo que es anecdótico. La defensa máxima de uno es de 127 y la del otro 98.

Ya que estamos, para que me deis vuestra opinión: voy a usar el arco de Seregios, y las habilidades que me interesan son: evasión+2 (armadura + joya), carga veloz (armadura), carga+ (3 puntos por armadura y 7 mediante joyas) y disparo+ (amuleto de + 7 y 3 huecos).

¿Es una elección decente?
Awaryx escribió:
Ray_McCoy escribió:

Gracias por la respuesta.

Pues la armadura es la de Kushala X (artillero). En cuanto a habilidades de los cascos, ambos dan exactamente lo mismo, excepto en cuanto a evasión, que el de menos defensa da 3 y el de más defensa 2. Sin embargo, para llegar a 15 puntos (la armadura completa da 12/13, según el casco), puedo usar 2 huecos para la gema de evadir 2, que da 3 puntos, por lo que con 12 puntos y la gema tendría suficiente para llegar a los 15 puntos necesarios para evadir +2.

En este caso entiendo que obviamente es mejor elegir el casco de más defensa, ¿no? A cambio perdería 1 punto en cada resistencia elemental, lo cual supongo que es anecdótico. La defensa máxima de uno es de 127 y la del otro 98.

Ya que estamos, para que me deis vuestra opinión: voy a usar el arco de Seregios, y las habilidades que me interesan son: evasión+2 (armadura + joya), carga veloz (armadura), carga+ (3 puntos por armadura y 7 de un amuleto que tengo que además tiene 3 huecos) y disparo+ (todos los puntos mediante joyas).

¿Es una elección decente?

Si no vas a llegar a Evadir+3 mejor quédate con Evadir+1 ya que Evadir+2 no conlleva una mejora notable respecto a Evadir+1.

Y buena elección, el arco de Seregios es muy muy bueno..
Si no vas a llegar a Evadir+3 mejor quédate con Evadir+1 ya que Evadir+2 no conlleva una mejora notable respecto a Evadir+1.

Y buena elección, el arco de Seregios es muy muy bueno..

Ya, justo hoy ha colgado Gaijin Hunter un vídeo sobre los frames que tienes al evadir y he pensado que evadir+2 era un poco cutre... pero me sobran los huecos para ponerlo y no tengo ninguna otra skill que subir. La única opción sería crítico elemental, que la armadura da 7 puntos, pero usando el arco de Seregios no me sirve de nada xD. Algo hará evasión+2 respecto a +1, supongo xD.

¿La armadura y skills en general están bien elegidas?
Krakef escribió:@Ray_McCoy Yo uso new3DS viniendo de 3DS XL y se ve de lujo. De hecho la mejora que le han realizado al 3D se nota realmente, molesta menos a los ojos, e incluso mejoran los gráficos del juego respecto sin 3D (aunque es una apreciación subjetiva). Es más, te diré que si eliges una new 3DS XL tampoco te vas a arrepentir. Cada una tiene sus pros, pero las 2 valen la pena. El único dilema real es en qué color escogerla [+risas] .

@kosiro Las misiones descargadas de toda la vida una vez las tienes las puedes hacer cuando y las veces que quieras, aunque ésta aún no la he probado.
Lo de las armaduras: no sé en que rango estás pero te recomiendo que empieces a mejorar las de rango alto, y usar las esferas de armadura más raras para maximizar las G. Las de rango bajo no vale la pena porque en nada subes a alto.

Saludos

Muchas gracias!

Pregunto esto de las armaduras porque me estoy partiendo los cuernos de farmear materiales horas y horas para conseguir una armadura que, si no la mejoro, pronto quedará obsoleta no?
kosiro escribió:
Krakef escribió:@Ray_McCoy Yo uso new3DS viniendo de 3DS XL y se ve de lujo. De hecho la mejora que le han realizado al 3D se nota realmente, molesta menos a los ojos, e incluso mejoran los gráficos del juego respecto sin 3D (aunque es una apreciación subjetiva). Es más, te diré que si eliges una new 3DS XL tampoco te vas a arrepentir. Cada una tiene sus pros, pero las 2 valen la pena. El único dilema real es en qué color escogerla [+risas] .

Saludos

Muchas gracias!

Pregunto esto de las armaduras porque me estoy partiendo los cuernos de farmear materiales horas y horas para conseguir una armadura que, si no la mejoro, pronto quedará obsoleta no?

Exacto, hay que poner todo el esfuerzo en las G. El problema es que para llegar a ese rango antes hay que ir decentemente preparado (usando hasta esferas armadura avanzadas).
Puede que prefieras reservar las esferas arm. duras para mejores sets, que al principio son escasas.
Gracias!

Bueno es que las armoe del Gore y Rathalos son bonitas jaja

Una pregunta en la sala común del online no se puede cambiar de equipo? Armas y armaduras me refiero
kosiro escribió:Gracias!

Bueno es que las armoe del Gore y Rathalos son bonitas jaja

Una pregunta en la sala común del online no se puede cambiar de equipo? Armas y armaduras me refiero

No, sólo en tu casa. ;)
Bueno señores, pues yo, tras 350 horas a las espaldas y habiendo completado todas las misones ya, doy por paralizadas mis cacerias hasta que acaben de salir todos los DLC.
Me dejé algún que otro logro de la tarjeta, pero hay algunos coñazos.
¡¡¡¡Un saludo y hasta monster Hunter 5!!!!

@Ray_McCoy

Sí que me refería a esa habilidad que mencionas en tu post. Yo las he conseguido las dos a través de talismanes y objetos de armadura de las misiones del gremio 140.
Se pueden usar y combinar para hacer sets bastantes majos.

Hago referencia al post que me contestaste sobre las habilidades de silver bullet y behind the scenes.
¿Alguien tiene el MONSTER HUNTER 4G EXPANSION SLIDE PAD? ¿que opiniones tenéis de el? estoy por pillarmelo para así no volver a despotricar por culpa de la cámara cada vez que la cague... (luego no tendré a quien echar la culpa pero bueno), aunque no se si pillar el clásico o el de MH4G, por desgracia económicamente no me puedo plantear una New.
LSRubenS escribió:¿Alguien tiene el MONSTER HUNTER 4G EXPANSION SLIDE PAD? ¿que opiniones tenéis de el? estoy por pillarmelo para así no volver a despotricar por culpa de la cámara cada vez que la cague... (luego no tendré a quien echar la culpa pero bueno), aunque no se si pillar el clásico o el de MH4G, por desgracia económicamente no me puedo plantear una New.

A mí, personalmente me parece una aberración, y más para una XL que ya de por si es grande.
El "problema de la cámara" lo solventaron francamente bien con la opción de marcar al monstruo e ir tirando de botón L. Si eso no te parece cómodo puedes valorar comprar el cacharro. No sé qué opinarán los demás.

Un saludo
swatsocom escribió:Bueno señores, pues yo, tras 350 horas a las espaldas y habiendo completado todas las misones ya, doy por paralizadas mis cacerias hasta que acaben de salir todos los DLC.
Me dejé algún que otro logro de la tarjeta, pero hay algunos coñazos.
¡¡¡¡Un saludo y hasta monster Hunter 5!!!!

@Ray_McCoy

Sí que me refería a esa habilidad que mencionas en tu post. Yo las he conseguido las dos a través de talismanes y objetos de armadura de las misiones del gremio 140.
Se pueden usar y combinar para hacer sets bastantes majos.

Hago referencia al post que me contestaste sobre las habilidades de silver bullet y behind the scenes.

Ok. Te lo decía porque la he encontrado con dos nombres distintos, es lo que no entiendo. Por un lado encuentro "Behind the scenes", pero por otro, "Clandestine". Se activaría con el nombre "Covert". :-? Yo jugué en versión japo, y ya ni me acuerdo qué nombre le pusieron. (la usé poco, eso también es verdad)

Por cierto, ¿abandonas el MH del todo? ¿El online también?
7559 respuestas