RyUk_YaGaMi escribió:Es una pasada aprender de la información que das compañero
Podrías responderme a lo que pregunte antes porfavor?
Que set me recomendarias para futuras cazas, en habilidades y resistencia? (que pudiera conseguir donde estoy)
Y por curiosidad, que arma sería la más letal del juego? O la mas letal que podría conseguir por ahora
1 saludo! y Gracias por toda la información!
Esa ha sido siempre mi intención, aportar información de calidad, que creo que es lo que he hecho el 90% del tiempo que llevo en este hilo. El problema es que cuando se ha vertido información falsa, se me ha hervido la sangre (cosa normal siendo tan fan de Monster Hunter como soy) y he entrado al trapo, quizás de manera no muy adecuada. Pero ya no voy a perder más tiempo con debates inútiles, no vale la pena el esfuerzo.
Respecto a tu duda anterior, soy artillero así que en cuestión de habilidades y armas de meleé no soy el más indicado para ayudarte, menos aún con el Insect Glaive, que sólo lo he usado una vez. Por aquí hay muchos compañeros que lo han usado mucho y seguro que te podrán recomendar cosas interesantes.
Algo que ayudaría es que nos dieras información de las 3 págs. (sobretodo la última) del menú de estado, para ver que habilidades tienes activadas y la distribución de puntos.
Sobre lo del arma más letal, el arma más letal es la que mejor sepas usar. De nada te sirve tener una Gran Espada con el doble de ataque base, más cantidad y nivel de filo, más afinidad, defensa, etc... si no la sabes usar y vas a estar todo el rato rodando por el suelo o por el campamento, por que no sea tu arma principal, que en tu caso sería el Insect Glaive.
@tolomeomansecaExacto. De acuerdo al 100%. Esos malos hábitos te garantizan unas buenas risas cuando cambias de armadura.
@davidmacianMe alegro que te guste, el maestro Mazereon ha aportado muchísimo a la comunidad desde siempre en Minegarde, GameFaqs y Youtube. Él es el que me inspiró en MHFU ser artillero de Ballesta Pesada. Que lástima que dejó de jugar al finalizar MH3U y ya no sigue aportando cosas. Es uno de los que más saben sobre Monster Hunter de todo el mundo. Muy recomendable la visualización de sus vídeos.
Saludos