[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Etemenanki escribió:
Krakef escribió:
JFMC escribió:¿Comeluces? ¿En qué andaba pensando el equipo de traducción?

¿Y cómo traducirías tú Lighteater? [+risas]

Tragaluz [carcajad]

Según la RAE: Ventana abierta en un techo o en la parte superior de una pared, generalmente con derrame hacia adentro.

(Una bromilla) XD

Esa ha sido buena XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Light es ligero y luz, los que han traducido como luz es para darle una hostia, seria comedor ligero mas bien.
arriquitaum escribió:Light es ligero y luz, los que han traducido como luz es para darle una hostia, seria comedor ligero mas bien.

Vale, es que no sabía lo que hacía la habilidad. Entonces sí que no tiene sentido "comeluces" xD.
Menuda colección de fallos de traducción... Ya hay un montón.

Sería ideal que hicieran un actualización para corregirlos todos. Pero no caerá esa breva. El dinero de la localización ya se lo gastaron, de ninguna manera se van a gastar más. :(

Seguramente que en inglés no haya apenas fallos, son más rigurosos en ese sentido.
Etemenanki escribió:
Krakef escribió:
JFMC escribió:¿Comeluces? ¿En qué andaba pensando el equipo de traducción?

¿Y cómo traducirías tú Lighteater? [+risas]

Tragaluz [carcajad]

Según la RAE: Ventana abierta en un techo o en la parte superior de una pared, generalmente con derrame hacia adentro.

(Una bromilla) XD

Lucernario.

Esa es la palabra que buscáis (cosas de arquitectos, sorry).
Darkw00d escribió:
deidara17 escribió:voy que estaba en una mission jajaa

Buenas cazas, y sobretodo muchísimas gracias por la ayuda! [oki] Ahora ya puedo quitar un poco el juego para empezar el xenoblade, que no iba a abrirlo hasta pasarme esto [qmparto]

de nada ya ves tu me gusta ayudar jajaja y lo mismo digo buena caza! cuando quieras mas ya sabes y ya me diras el xenoblade que tal, que a lo mejor me lo pillo jejeje
Haber si alguien me ayuda llevo el set de Teostra rango g y llevo una glaive insecto
me gustaría saber que joyas meterle a la armadura ya que no tengo ni idea (Es mi primer moster hunter
y las descripciones de las habilidades no me entero) y mucha gente en el online me hecha por eso.
alguien sabe decirme que dan con los ticket de la mision episodica de hoy?
@Melkaia
Tragaluz, lucernario y claraboya son sinónimos o términos muy parecidos, ¿no? al menos eso parece ser por la RAE. Ya que eres arquitecto, apórtanos un poco de "luz", porfa.. (por seguir con la broma de la luz, come"luces", "light"eater, etc...) Tengo curiosidad [+risas]

Si no quieres ensuciar el hilo, por el privado para no fastidiar con el offtopic o los demás. :)
nerv_23 escribió:Haber si alguien me ayuda llevo el set de Teostra rango g y llevo una glaive insecto
me gustaría saber que joyas meterle a la armadura ya que no tengo ni idea (Es mi primer moster hunter
y las descripciones de las habilidades no me entero) y mucha gente en el online me hecha por eso.

Depende de lo que quieras o como juegues, las habilidades que tengas activas ahora o las que te queden poco para llegar, postes tus habilidades mejor si puedes.
Buenas, una duda que no consigo resolver, he usado el buscador incluso pero no me queda del todo claro. El DLC de Zelda que aparece cuando haces ciertas misiones?
Para hacer la armadura de Zelda tienes que completar varias veces la misión de evento ''Las tres virtudes'' y para las armas, más de lo mismo, pero con la misión ''Lucha de fuego''
Alguien para unas cazas de rango 6 y 7?
davidmacian escribió:Para hacer la armadura de Zelda tienes que completar varias veces la misión de evento ''Las tres virtudes'' y para las armas, más de lo mismo, pero con la misión ''Lucha de fuego''

Puedes decir sobre qué altura del juego salen las misiones? Porque tengo ganas de tenerlas ajja
kosiro escribió:
davidmacian escribió:Para hacer la armadura de Zelda tienes que completar varias veces la misión de evento ''Las tres virtudes'' y para las armas, más de lo mismo, pero con la misión ''Lucha de fuego''

Puedes decir sobre qué altura del juego salen las misiones? Porque tengo ganas de tenerlas ajja

Es parte del primer DLC, puedes acceder cuando quieras, aunque no recuerdo si tiene un limite RC para hacerla. Simplemente te bajas la misión y en la Sala de Reunion las buscas dentro de Misiones de Evento.
kosiro escribió:

Esas son misiones de evento de Rango alto del Gremio, como no tengas un buen set de rango Alto o rango G, mal vamos XD

Hace poco intente por mi cuenta la misión periódica nueva hacerla por mi mismo, la 1º estuvo bien, sin demasiados problemas, pero la 2º ya es mucho para mi solo [mamaaaaa]

Un Akantor en 20 minutos, como mucho le pude romper los colmillos para irme con subminion y algunos materiales suyos [tomaaa]

sergimax escribió:Es parte del primer DLC, puedes acceder cuando quieras, aunque no recuerdo si tiene un limite RC para hacerla. Simplemente te bajas la misión y en la Sala de Reunion las buscas dentro de Misiones de Evento.

Hay que ser al menos RC4 para aceptarla, lo acabo de ver XD
@Melkaia
ted mosby juega monster hunter :3 por cierto me encanta tu avatar *-*

una pregunta, puedo tomarte este juego como algo a parte del 3? me refiero a que tengo el 3 y me gustaria tener este, pero si me voy a encontrar con el mismo juego pero con mas cosas....a ver se que el tema es el mismo eso no cambia xd pero me refiero a que si "el ambiente" es distinto, en plan la aldea los personajes, los escenarios...
arriquitaum escribió:Light es ligero y luz, los que han traducido como luz es para darle una hostia, seria comedor ligero mas bien.

Justo eso.
Pero es que además es un juego japonés, que primero se traduce al inglés y del inglés al resto de idiomas. No sé si veis por donde voy... Lo suyo sería que la traducción fuera de japonés a castellano para perder el menor sentido posible, pero entiendo que para ahorrar costes hagan lo otro. Lo que no entiendo son las traducciones que se marcan de inglés a Castellano.
Siento ensuciar el hilo con estas chorradas.
JFMC escribió:

Justo eso.
Pero es que además es un juego japonés, que primero se traduce al inglés y del inglés al resto de idiomas. No sé si veis por donde voy... Lo suyo sería que la traducción fuera de japonés a castellano para perder el menor sentido posible, pero entiendo que para ahorrar costes hagan lo otro. Lo que no entiendo son las traducciones que se marcan de inglés a Castellano.
Siento ensuciar el hilo con estas chorradas.

Exacto.

No lo sientas, no tienes nada de que disculparte. La traducción es un aspecto del juego, ergo no estas ensuciando ni haciendo offtopic de ninguna de las maneras. :)

¡Saludos!
LaytonDex escribió:@Melkaia

una pregunta, puedo tomarte este juego como algo a parte del 3? me refiero a que tengo el 3 y me gustaria tener este, pero si me voy a encontrar con el mismo juego pero con mas cosas....a ver se que el tema es el mismo eso no cambia xd pero me refiero a que si "el ambiente" es distinto, en plan la aldea los personajes, los escenarios...
El contenido del MH3U y el de este MH4U es muy diferente. Las aldeas, los personajes, escenarios, canciones, y muchos monstruos son nuevos y distintos. Tambien nuevas mecanicas jugables, como la mayor agilidad de movimientos del cazador, poder montar en los monstruos, etc. Son juegos muy diferentes aun siendo ambos de la saga MH.
LaytonDex escribió:@Melkaia

Por curiosidad, ¿cuántas horas aprox. le echaste al 3?
Ayuda [buuuaaaa] siempre que intento conectarme online me da error 006-0612, he intentado todo y nada, ya ví varios tutoriales incluso de esta pagina pero me sigue dando error, alguien ha solucionado este :-?
KiritoxAsuna-san escribió:Ayuda [buuuaaaa] siempre que intento conectarme online me da error 006-0612, he intentado todo y nada, ya ví varios tutoriales incluso de esta pagina pero me sigue dando error, alguien ha solucionado este :-?

es cuando tu red esta mala aunque tambien decian que iba a haber mantenimiento el 4-5 asi que sin online esos dias
Suelo usar gran espada, cuerno de caza, y ballesta ligera. Pero me ha dado por probar una de las armas nuevas, la espada cargada, y es una PASADA. ratataaaa

Es un poco difícil al principio hacerse con los controles, sobre todo lo de pasarle la energía al escudo (cuando se vuelve rojo parpadeante), pero con un poco de práctica se termina pillando bien.

Las piñas que metes cuando tienes la energía transferida al escudo/hacha, y tienes las 5 botellitas llenas, al hacer el combo final (el tercer "A", o "X + A" en modo hacha) es la leche. [flipa]
Buenas cazadores,

Estoy en rango G2 llevo la armadura de seregios pero creo que en breve se me va a empezar a quedar corta,

Que armadura debería hacerme de cara a G3 (no utilizo arco ni ballesta)?

Que espadas dobles valen la pena en rango g2?

Que hacha cargada es la mejor en dicho rango?

algun tutorial en video de las espadas dobles y hacha cargada, no importa si es en ingles?

Para mi el mejor juego de nintendo 3ds.
Hola, alguien me ayuda con la urgente del Gogmazios ? un saludo
Rowman escribió:Buenas cazadores,

Estoy en rango G2 llevo la armadura de seregios pero creo que en breve se me va a empezar a quedar corta,

algun tutorial en video de las espadas dobles y hacha cargada, no importa si es en ingles?

El "hacha cargada", te refieres al "charge blade", ¿no? ¿O lo han traducido así en español? (yo lo juego en inglés)

Aquí hay un buen tutorial y bien explicado --> https://www.youtube.com/watch?v=J1LE1D5YSZM

A mí este arma me parece ahora mismo (sin probar a fondo la "Kinsect") de las más divertidas.
Ray_McCoy escribió:

El "hacha cargada", te refieres al "charge blade", ¿no? ¿O lo han traducido así en español? (yo lo juego en inglés)

Aquí hay un buen tutorial y bien explicado --> https://www.youtube.com/watch?v=J1LE1D5YSZM

A mí este arma me parece ahora mismo (sin probar a fondo la "Kinsect") de las más divertidas.

Buenas Ray,

sisi el charge blade, por casualidad no sabrás alguna decente en g2-pre-g3?
Rowman escribió:
Ray_McCoy escribió:

Buenas Ray,

sisi el charge blade, por casualidad no sabrás alguna decente en g2-pre-g3?

Eso depende mucho del elemento al que sea débil un monstruo pues es mejor una u otra, yo tengo una de cada elemento para las diferentes situaciones, pero si quieres una que te sirva para todo, hazte la de brachydios o la de seregios, la primera cuenta con elemento nitro y la segunda se afila sola al esquivar ataques
alguien se anima a hacer la de dlc de sonic? no es muy dificil, pero hay que conseguir 6 "ticket" y cada mision suele dar 1, mientras mas seamos mas rapido cae el bicho
arriquitaum escribió:alguien se anima a hacer la de dlc de sonic? no es muy dificil, pero hay que conseguir 6 "ticket" y cada mision suele dar 1, mientras mas seamos mas rapido cae el bicho

Yo me animo, que habia que derrotar en esa mision?
He probado un par de partidas online, y petardea que da gusto...

No es realmente molesto, pero sí que se notan "rascones". Dicen que la new 3DS lo mueve un poco mejor (aparte de tener mejores texturas), ¿los que tenéis la new 3DS notáis la diferencia, no os pega "rascones" en el online?

Tenía la 3DS muerta de risa en un cajón, y MH4 me ha hecho desempolvarla. Creo que éste es el único uso que le voy a dar... y si la new 3DS realmente mueve mejor el juego, a lo mejor me planteo cambiarla.
killermanu97 escribió:
arriquitaum escribió:alguien se anima a hacer la de dlc de sonic? no es muy dificil, pero hay que conseguir 6 "ticket" y cada mision suele dar 1, mientras mas seamos mas rapido cae el bicho

Yo me animo, que habia que derrotar en esa mision?

un seregios con colera, si tienes wypiedra, adelante, que rango eres?
Ray_McCoy escribió:He probado un par de partidas online, y petardea que da gusto...

No es realmente molesto, pero sí que se notan "rascones". Dicen que la new 3DS lo mueve un poco mejor (aparte de tener mejores texturas), ¿los que tenéis la new 3DS notáis la diferencia, no os pega "rascones" en el online?

Tenía la 3DS muerta de risa en un cajón, y MH4 me ha hecho desempolvarla. Creo que éste es el único uso que le voy a dar... y si la new 3DS realmente mueve mejor el juego, a lo mejor me planteo cambiarla.

Yo tengo la New 3DS y no noto nada malo ni online, no se si es cosa de la consola o la conexión... pero me va siempre bien excepto algún petardeo muuuy rara vez y se que es culpa del wifi secundario que uso para jugar en la 3DS
Siguiendo con el tema de la traducción, es tremendo que haya dos habilidades que se hayan traducido con el mismo nombre.

Resistencia → Corredor +1 (10 pts.) / Corredor -1 (-10 pts.)
Habilidades que afectan al gasto de resistencia por acciones que no son evasión ni bloqueo.

Resistencia → Muro de hierro (10 pts.)
Habilidades que suben la defensa y anulan los efectos de la defensa reducida.
(Es como tener las habilidades: Piel Dura/Piel de hierro y Defensa +1 o +2), aunque no puedo comprobarlo con exactitud porque no tengo ninguna armadura ni amuleto con esa habilidad.

La primera que yo recuerde hace muchos años que se llama así, pero la segunda, que creo que es nueva, se podría haber traducido como "Adaptación", por ejemplo (para no entrar en conflicto con la primera), que es el segundo significado de "Resilience", como se llama en Inglés. No es nada coherente que dos habilidades tengan el mismo nombre, confunde.

También pasa con "Esgrima y "Esgrima s.", pero al menos esa "s." las diferencia. "Fencing & D. Fencing" en Inglés.[+risas]
Tekan escribió:
Ray_McCoy escribió:He probado un par de partidas online, y petardea que da gusto...

Yo tengo la New 3DS y no noto nada malo ni online, no se si es cosa de la consola o la conexión... pero me va siempre bien excepto algún petardeo muuuy rara vez y se que es culpa del wifi secundario que uso para jugar en la 3DS

Gracias. Yo con la 3DS xl sí noto bajadas de fps, aunque no es alarmante. Pero sí que se nota que está todo el rato subiendo y bajando fps.

Aparte de eso, parece que la new 3DS también muestra mejores texturas, no es mucha diferencia pero se nota. Lo del stick me da igual, porque con la cruceta del panel táctil me manejo bien, pero lo otro...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo he comprobado con mi hermano (el tiene la XL normal y yo la new XL) y efectivamente en la new el MH4U muestra mejores texturas (se notan en los monstruos y en determinados escenarios). El rendimiento del juego en la new respecto a la 3DS normal es mayor, especialmente en el multijugador, ya que en la new no bajan los fps al jugar en multijugador, mientras que en la 3DS normal si que pega un bajon de fps en el multi, como ocurria en el MH3U de 3DS.

Ademas, si se desactiva el 3D en la new, los fps se maximizan y va clavado a 60 fps practicamente todo el rato. Aparte de todo esto, añadir que el 3D de este juego es espectacular, las distancias para pegar saltos se calculan mucho mejor con 3D.
Javi737 escribió:Yo lo he comprobado con mi hermano (el tiene la XL normal y yo la new XL) y efectivamente en la new el MH4U muestra mejores texturas (se notan en los monstruos y en determinados escenarios). El rendimiento del juego en la new respecto a la 3DS normal es mayor, especialmente en el multijugador, ya que en la new no bajan los fps al jugar en multijugador, mientras que en la 3DS normal si que pega un bajon de fps en el multi, como ocurria en el MH3U de 3DS.

Ademas, si se desactiva el 3D en la new, los fps se maximizan y va clavado a 60 fps practicamente todo el rato. Aparte de todo esto, añadir que el 3D de este juego es espectacular, las distancias para pegar saltos se calculan mucho mejor con 3D.

Uffff... pues no sé qué hacer.

Sé que prácticamente voy a usar la 3DS sólo para jugar al MH4, aunque seguramente le dé mucho uso y durante mucho tiempo... sobre todo ahora que se puede participar online de forma cómoda (he probado un par de partidas, tenía mono desde el MH3U, y ya veo que efectivamente está todo muy bien implementado), y Jugar a 60fps clavados tiene que ser bastante cómodo.

Por cierto, ahora que comentas lo del 3D, en la XL no lo uso porque se quitan los filtros de suavizado y se ven dientes de sierra (aparte del tema del rendimiento, que también baja un poco). ¿En la new 3DS eso también pasa, o al tener más potencia se quedan activados incluso con el 3D puesto? Ya no es sólo lo que dices, que pueda ser útil para calcular saltos, o que a uno le guste el efecto de profundidad 3D, es que además siempre que el 3D está activado el campo de visión suele ser mayor en cualquier juego. Y en éste eso es algo a tener en cuenta también.

No sé qué hacer... de todas formas, ahora que tengo ya mi cartucho EU y voy avanzando poco a poco, sería una faena tener que empezar otra vez desde el principio en la new 3DS. XD Supongo que la partida que guarda el cartucho no diferencia ninguna id y podría seguir usándola en otra consola. (quiero pensar que es así [mad] )
Bueno, llevo un tiempo siguiendo el hilo y finalmente he decidido registrarme.

Me inicié en el mundo Monster Hunter con el MHTri de Wii (antes de jugar a ese ni siquiera conocía la saga, una lástima), y desde entonces es mi saga de videojuegos favorita, nunca antes le había dedicado tanto tiempo a ningún otro. A pesar de que el Tri es uno de los más incompletos, a mí me encantó y me sirvió para aprender un montón de cosas que me han hecho la vida más fácil en el 4u.

Hablando ya de MH4u, decir que me tiene viciadísimo, aunque con la universidad y tal no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Me lo pillé con la New 3ds XL y me parece una pasada, me encanta; las nuevas mecánicas, los nuevos monstruos (para mí la mayoría son totalmente nuevos, porque habiendo jugado solo al Tri...xD), todo. En la caravana estoy en 10 estrellas y en el online en rango G2. Normalmente online suelo jugar con 3 amigos y vamos todos a la par en cuanto a rangos y tal, pero también suelo entrar para farmear más rapido bichos que me vayan haciendo falta para mejorar armas o lo que sea, aunque no estaría mal echar algunas partidas con gente de por aquí también.

Así que nada, ¡saludos y buena caza!
@Ray_McCoy Tranquilo, la partida se guarda en el cartucho, no tendrás problemas. Lo que se guarda en la SD son los descargables (dlc's etc), pero que se pueden volver a descargar.
Alguien sabe como se activa el nivel 4 de disparo en los arcos?. Y otra cosa, ahora mismo uso los disparos abanico que son los que mas me suelen gustar para atacar, pero que tipo de disparo hace mas daño?.
Javi737 escribió:Yo lo he comprobado con mi hermano (el tiene la XL normal y yo la new XL) y efectivamente en la new el MH4U muestra mejores texturas (se notan en los monstruos y en determinados escenarios). El rendimiento del juego en la new respecto a la 3DS normal es mayor, especialmente en el multijugador, ya que en la new no bajan los fps al jugar en multijugador, mientras que en la 3DS normal si que pega un bajon de fps en el multi, como ocurria en el MH3U de 3DS.

+1 a todo.

Yo hace una semana me hice con la New XL justamente por todo lo que comentas (vengo de una O3DS "lite") y el cambio en este juego es brutal!.

P.D.: yo no tuve ningún problema al transferir los datos de la vieja a la nueva, ni con la partida ni los DLC's ni las tarjetas de gremio de la gente, ni con el street pass.

El único PERO, es que por alguna razón que no alcanzo a comprender, los sets que tenía guardados no me aparecían (un mal menor).
Despues de las misiones primeras con la delegada, hay que pasar a las de RC+1 en el gremio, cierto? Me resulta raro, porque el menú de la delegada tiene pinta de tener muchas misiones más.
Ray_McCoy escribió:

Uffff... pues no sé qué hacer.

Sé que prácticamente voy a usar la 3DS sólo para jugar al MH4, aunque seguramente le dé mucho uso y durante mucho tiempo... sobre todo ahora que se puede participar online de forma cómoda (he probado un par de partidas, tenía mono desde el MH3U, y ya veo que efectivamente está todo muy bien implementado), y Jugar a 60fps clavados tiene que ser bastante cómodo.

Por cierto, ahora que comentas lo del 3D, en la XL no lo uso porque se quitan los filtros de suavizado y se ven dientes de sierra (aparte del tema del rendimiento, que también baja un poco). ¿En la new 3DS eso también pasa, o al tener más potencia se quedan activados incluso con el 3D puesto? Ya no es sólo lo que dices, que pueda ser útil para calcular saltos, o que a uno le guste el efecto de profundidad 3D, es que además siempre que el 3D está activado el campo de visión suele ser mayor en cualquier juego. Y en éste eso es algo a tener en cuenta también.

No sé qué hacer... de todas formas, ahora que tengo ya mi cartucho EU y voy avanzando poco a poco, sería una faena tener que empezar otra vez desde el principio en la new 3DS. XD Supongo que la partida que guarda el cartucho no diferencia ninguna id y podría seguir usándola en otra consola. (quiero pensar que es así [mad] )
Efectivamente, en los juegos de Capcom de 3DS si se quita el 3D se activa el suavizado antiliasing y no lo puedo asegurar al 100% pero si que creo que en la new el antialiasing si que esta siempre activo, con o sin 3D, lo volveré a comprobar para asegurarlo.

Edito: acabo de comprobar que en la new cuando quitas el 3D también se aplica el antiliasing. De todas maneras a mi los pocos dientes de sierra que puedan haber no me molestan en absoluto, el juego se ve genial con o sin 3D en la new.
gothic_elise escribió:Alguien sabe como se activa el nivel 4 de disparo en los arcos?. Y otra cosa, ahora mismo uso los disparos abanico que son los que mas me suelen gustar para atacar, pero que tipo de disparo hace mas daño?.

No todos los arcos disponen del nivel 4 de carga. Si necesitas activar ese nivel, la habilidad "Carga+" es lo que buscas.

Para resolver tus dudas sobres los disparos y daño, aquí te pego un mensaje de hace meses en el que confeccioné una mini guía de arco a la que varios compañeros les fue útil:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=184&t=1978447&p=1738316647#p1738316647
(A partir del segundo quote).

Si aún deseas información más detallada, te explicaré donde puedes encontrarla. :)
Chicos, estoy intentando darle caza al Zingore, pero no se porque, me destroza... Cuando al Gore Magala, y demás que vinieron hasta ahora, me los cargué rápidamente.

Llevo el Glavie Truco Maestro, Casco de Nerscylla, Malla de Nerscylla, Brazalete de Konchu, Muslera de Seltas, Grebas de Nerscylla y un Talisman Alfil que tiene Paralisis +4.
Me podéis recomendar algo porfavor? llevo con este equipo un buen tiempo, y me gusta bastante, los enemigos caen como panes, pero este se me resiste XD

Agradeceria algún consejo, tanto de equipo como de arma (me gusta mucho el Glavie, pero me gustaría saber por curiosidad cual sería la más letal).

Me gustaría saber cual sería el equipo más equilibrado :) En cuanto a habilidades y efectividad.

Gracias de antemano!
1 saludo!
Tiene pinta que en el mantenimiento de hoy caparán el método para bajarte las misiones de USJ.

No está confirmado que nos vaya a llegar, así que por si acaso aprovecharia mientras se pueda.
Vamos, excepto que tengais planeado viajar a Japón [+risas]
tolomeomanseca escribió:Tiene pinta que en el mantenimiento de hoy caparán el método para bajarte las misiones de USJ.

No está confirmado que nos vaya a llegar, así que por si acaso aprovecharia mientras se pueda.

Y como se bajan esas misiones?m
mecavergil escribió:
tolomeomanseca escribió:Tiene pinta que en el mantenimiento de hoy caparán el método para bajarte las misiones de USJ.

Y como se bajan esas misiones?m

Los pasos los puso alguien en 4chan hace unos días, pero supongo que este tutorial de reddit debería funcionar tambien
http://www.reddit.com/r/MonsterHunter/c ... ful_feast/

Es bastante sencillo, en 5min lo tienes todo configurado
gothic_elise escribió:Exacto. Si se le ataca el personaje se cae del monstruo. Por eso todo el mundo deja de atacar cuando alguien lo monta. Aunque a veces es complicado, te metes tanto en darle una paliza al monstruo que haces que se caiga tu compañero sin darte cuenta xD

No sé si alguien ha puesto la guía sobre comportamiento en el online que sacó GaijinHunter...
Aquí está como referencia: https://www.youtube.com/watch?v=YypVLzFhHy4
7559 respuestas