Javi737 escribió:Yo lo he comprobado con mi hermano (el tiene la XL normal y yo la new XL) y efectivamente en la new el MH4U muestra mejores texturas (se notan en los monstruos y en determinados escenarios). El rendimiento del juego en la new respecto a la 3DS normal es mayor, especialmente en el multijugador, ya que en la new no bajan los fps al jugar en multijugador, mientras que en la 3DS normal si que pega un bajon de fps en el multi, como ocurria en el MH3U de 3DS.
Ademas, si se desactiva el 3D en la new, los fps se maximizan y va clavado a 60 fps practicamente todo el rato. Aparte de todo esto, añadir que el 3D de este juego es espectacular, las distancias para pegar saltos se calculan mucho mejor con 3D.
Uffff... pues no sé qué hacer.
Sé que prácticamente voy a usar la 3DS sólo para jugar al MH4, aunque seguramente le dé mucho uso y durante mucho tiempo... sobre todo ahora que se puede participar online de forma cómoda (he probado un par de partidas, tenía mono desde el MH3U, y ya veo que efectivamente está todo muy bien implementado), y Jugar a 60fps clavados tiene que ser bastante cómodo.
Por cierto, ahora que comentas lo del 3D, en la XL no lo uso porque se quitan los filtros de suavizado y se ven dientes de sierra (aparte del tema del rendimiento, que también baja un poco). ¿En la new 3DS eso también pasa, o al tener más potencia se quedan activados incluso con el 3D puesto? Ya no es sólo lo que dices, que pueda ser útil para calcular saltos, o que a uno le guste el efecto de profundidad 3D, es que además siempre que el 3D está activado el campo de visión suele ser mayor en cualquier juego. Y en éste eso es algo a tener en cuenta también.
No sé qué hacer... de todas formas, ahora que tengo ya mi cartucho EU y voy avanzando poco a poco, sería una faena tener que empezar otra vez desde el principio en la new 3DS.
Supongo que la partida que guarda el cartucho no diferencia ninguna id y podría seguir usándola en otra consola. (quiero pensar que es así
)