› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
MrTanketa escribió:Decís que se hace fácil el set del Seregios X, pero me esta costando la vida la gemita de los cojones del Seregios... casi mas de 30 sin éxito xD
La mayoría lo se porque gente pasando del G1 al G2 mas o menos ayude a 15 o 20
MrTanketa escribió:Decís que se hace fácil el set del Seregios X, pero me esta costando la vida la gemita de los cojones del Seregios... casi mas de 30 sin éxito xD
La mayoría lo se porque gente pasando del G1 al G2 mas o menos ayude a 15 o 20
j_y_k escribió:Pues en la que hay 2 Seregios los sueltan muy fácil, aparte que lo da por carveo, intenta romperle la cabeza y cortarle la cola.
Nargarnd escribió:Pues si que estás teniendo mala suerte porque yo me lo acabo de hacer entero, además del martillo y el hacha cargada y como mucho habré tenido que matar 7 u 8. Pero bueno ya se sabe, el detector de deseos, yo por si acaso guardé los materiales hasta hacérmelo todo de golpe
Paciencia y suerte, la verdad es que el set está muy bien
MrTanketa escribió:Ademas tengo una duda acerca de un set que tengo en mente para farmeo de amuletos, cuyo casco que necesito es el de cinta de Felyne X (Amuleto +13) que se consigue a través de las misiones de Desafió de la Arena de Rango G.
Estas son las monedas que me piden:
Moneda de leyenda G - 3
Moneda bruta G - 5
Moneda sapo G - 5
Moneda de Daimyo - 3
Me gustaría saber que tipo de Misiones G son necesarias para cada tipo de monedas y poder sacar dicho casco para amuletos
Mamutloco escribió:MrTanketa escribió:Ademas tengo una duda acerca de un set que tengo en mente para farmeo de amuletos, cuyo casco que necesito es el de cinta de Felyne X (Amuleto +13) que se consigue a través de las misiones de Desafió de la Arena de Rango G.
Estas son las monedas que me piden:
Moneda de leyenda G - 3
Moneda bruta G - 5
Moneda sapo G - 5
Moneda de Daimyo - 3
Me gustaría saber que tipo de Misiones G son necesarias para cada tipo de monedas y poder sacar dicho casco para amuletos
Todas se consiguen en misiones de la arena G:
Leyenda G - Deviljho II o Triple Tigrex
Bruta G - Deviljho II
Sapo G - Pescado frito
Daimyo - Caparazón
Cuando un jugador elige una misión (un cuadrado grande sobre su cabeza) el resto de jugadores, tu en este caso, tiene que unirse a el a través del tablón que hay a la izquierda de la puerta de salida. Porque si vas al mostrador de las chicas es para elegir tu propia misión, no para unirte.Clean Up escribió:Buenas, llevo un par de días con el juego y tengo algunas dudas.
Ayer estuve probando el modo online y no me aclaré mucho, busqué salas con los criterios de búsqueda acordes a mi rango y al monstruo que quería matar para hacer x quest, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando encuentro una sala y entro en ella, a lo mejor hay dos o tres jugadores con el icono rojo activado (señal de que han elegido quest si no me equivoco) entonces yo hablo con la tipa del mostrador y elijo la quest que lleva el nombre de la sala pero al darle a iniciar misión me veo solo, también me ha ocurrido que he entrado en alguna sala donde en teoría los jugadores ya habían empezado la misión, entonces voy y pillo la quest, salgo e inicio misión pero no veo a nadie por ninguna zona.
Supongo que será la cosa mas simple del mundo pero ya digo que llevo poco con el juego y no me aclaré demasiado con este tema.
Clean Up escribió:Buenas, llevo un par de días con el juego y tengo algunas dudas.
Ayer estuve probando el modo online y no me aclaré mucho, busqué salas con los criterios de búsqueda acordes a mi rango y al monstruo que quería matar para hacer x quest, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando encuentro una sala y entro en ella, a lo mejor hay dos o tres jugadores con el icono rojo activado (señal de que han elegido quest si no me equivoco) entonces yo hablo con la tipa del mostrador y elijo la quest que lleva el nombre de la sala pero al darle a iniciar misión me veo solo, también me ha ocurrido que he entrado en alguna sala donde en teoría los jugadores ya habían empezado la misión, entonces voy y pillo la quest, salgo e inicio misión pero no veo a nadie por ninguna zona.
Supongo que será la cosa mas simple del mundo pero ya digo que llevo poco con el juego y no me aclaré demasiado con este tema.
De nada, que disfrutes del juego . Si no habias jugado antes a MH preparate, porque te va a encantar (la diversion aumenta cuanto mas avanzas y aprendes) y te veo haciendo lo que yo, asegurarme de tener las consolas donde salga esta gran saga.Clean Up escribió:Gracias a los dos, magnífica explicación Javi737, viene bien el consejo. Es bueno saber estar en los sitios aunque se trate de un juego. Lo dicho en mi anterior post, al final era algo bastante sencillo pero parece que me estoy haciendo viejo
Por cierto, el juego está consiguiendo que me vicie bastante, llevaba años alejado de las consolas, solo jugaba en el pc a juegos de estrategia y rpg's occidentales y ya no me llamaban mucho los productos japoneses pero con la new 3ds y este título me lo estoy pasando bien, me gustan las armas y todas las posibilidades de crafteo, el Glaive Insecto me ha parecido muy original y quien me iba a decir que me iba a poner a farmear a estas alturas por conseguir x material para hacerme x armadura, llevo el set completo del bicho ese (Kecha) y ahora me fijo que el de Tetsucabra me viene mejor por la vida, pues a farmear
okupaoro escribió:Buenas, de primero saludos a todos los hunters, seguro que más de una vez nos habremos encontrado jugando.
Tengo un par de dudillas. He subido a g2 recientemente y como me estoy tomando el juego bastante tranquilo, no voy a subir y subir de rango rápido sino que paro para hacer armas, pasar la caravana, conseguir puntos en expediciones, etc.
Bueno ahora mismo tengo de armadura una combinación de Rango Alto que me da Ataque +4 y Afilado +1. Ya va quedando bastante corta para G2 y quiero saber que armadura recomendais. Me dijeron que la de Nerscylla Z (sombría) va bastante bien, aunque a mi no me convence mucho ya que suele gustarme Afilado +1.
De armas principalmente juego con martillo, me encanta desde el mhf2. También uso Hacha Espada y Glaive, en ese orden.
Que armadura me recomendais por aqui? Si tuviera que farmear amuletos lo haría ahora que tengo ese rathalos G puedo hacer lo de la submisión. Gracias y perdón por el tocho!
Blake_hunter escribió:¡¡Por fin!! Tras varios días intentándolo he conseguido solearme al maldito Dalamadur. Y me han sobrado una buena cantidad de minutos, más de 10. El Glaive de Brachydios está demasiado roto...
Salto directamente a RC40. No está mal siendo que ni me he molestado en hacer ninguna misión secundaria y solo he repetido un par de misiones...
Edito: No sabía que después del Dalamadur estaba el Ukanlos... De todas formas ha sido bastante más fácil que la maldita serpiente, ha caído a la primera... Que recuerdos del MHFU...
Krakef escribió:Blake_hunter escribió:¡¡Por fin!! Tras varios días intentándolo he conseguido solearme al maldito Dalamadur. Y me han sobrado una buena cantidad de minutos, más de 10. El Glaive de Brachydios está demasiado roto...
Salto directamente a RC40. No está mal siendo que ni me he molestado en hacer ninguna misión secundaria y solo he repetido un par de misiones...
Edito: No sabía que después del Dalamadur estaba el Ukanlos... De todas formas ha sido bastante más fácil que la maldita serpiente, ha caído a la primera... Que recuerdos del MHFU...
Si el de brachydios te parece roto ni te cuento el de fatalis rojo.
haosoulef escribió:Al fin derrote al Gogmazios con mi set de nargacuga X y mi confiable gran espada, ahora me viene la duda a los usuarios de esta arma cual les parece la mejor o las mejores? yo estoy con la de Seregios debido a su autoafilado y la que da +40 de defensa(no recuerdo el nombre ahora)
Algun consejo sobre que GS hacerme?
Krakef escribió:@Blake_hunter Sí, con cualquier subespecie de rathalos o rathian de nivel G, partiéndoles alas. Todos con 60%, excepto rathalos normal, con 75%.
P.d.: Insisto en que fliparás con la glaive de fata carmesí . Yo la uso con uno de mis sets definitivos punzante, con bombardero, por supuesto. Desgraciadamente la conseguí justo después de mejorar al máximo e incluso de perfeccionar la de brachy, sintiéndome un poco tonto pero bueno. Ha valido la pena.
Oros123 escribió:Las mejoras del bicho solo son para cuando mejoras el glaive hasta su ultima fase?
dani_mk2 escribió:Krakef escribió:@Blake_hunter Sí, con cualquier subespecie de rathalos o rathian de nivel G, partiéndoles alas. Todos con 60%, excepto rathalos normal, con 75%.
P.d.: Insisto en que fliparás con la glaive de fata carmesí . Yo la uso con uno de mis sets definitivos punzante, con bombardero, por supuesto. Desgraciadamente la conseguí justo después de mejorar al máximo e incluso de perfeccionar la de brachy, sintiéndome un poco tonto pero bueno. Ha valido la pena.
Me acabas de joder yo que me estaba mejorando la de Brachy siguiendo el tuto de Gaijin Hunter.. Cambia mucho la de Fatalis? supongo que tendrá más alto el daño de nitro no?
Krakef escribió:dani_mk2 escribió:Krakef escribió:@Blake_hunter Sí, con cualquier subespecie de rathalos o rathian de nivel G, partiéndoles alas. Todos con 60%, excepto rathalos normal, con 75%.
Me acabas de joder yo que me estaba mejorando la de Brachy siguiendo el tuto de Gaijin Hunter.. Cambia mucho la de Fatalis? supongo que tendrá más alto el daño de nitro no?
Única pega: es prácticamente obligatorio tener afilado+1 en el set. En tal caso, el afilado es prácticamente el mismo que con la brachy. Por eso, en sets punzantes es una delicia.
Salther escribió:Oros123 escribió:Las mejoras del bicho solo son para cuando mejoras el glaive hasta su ultima fase?
No, las mejoras del bicho son efectivas y útiles desde el momento que las realizas. Por otra parte, son necesarias para conseguir las versiones superiores del arma.
Cuando consigues el arma final de una rama (nivel de rareza 9 o 10) puedes colocarle una gema adicional para incrementar daño, defensa o recuperación de vida.
MrTanketa escribió:Ando desesperado ya
Después de mas de 30 batallas online y de 50 offline contra un Seregios, teniendo un set con suerte +2 y con la habilidad comida Ultrasuerte en mas de 10 ocasiones, no me sueltan la puta gema
Querría que me recomendaran algún set medianamente decente para hacerme el G2 sin demasiados problemas como lo ando para este.
dani_mk2 escribió:MrTanketa escribió:Ando desesperado ya
Después de mas de 30 batallas online y de 50 offline contra un Seregios, teniendo un set con suerte +2 y con la habilidad comida Ultrasuerte en mas de 10 ocasiones, no me sueltan la puta gema
Querría que me recomendaran algún set medianamente decente para hacerme el G2 sin demasiados problemas como lo ando para este.
Depende de que arma usas. Yo he ido a por el de Brachydios, la putada la tendrás con la Coraza
Oros123 escribió:Pero me refiero, si quiero hacerme el bicho de ''extraccion prolongada'', hasta que no llego al final del glaive no tiene mi kinsecto esa habilidad ya que requiere X nectares en las diferentes caracteristicas y no puedes darle suficientes hasta que no mejoras el glaive a tope ¿no?.
SeiMuS escribió:pregunta,si nunca e jugado a un monster hunter,creeis que tendre problemas en iniciarme con este? es muy dificil?
SeiMuS escribió:pregunta,si nunca e jugado a un monster hunter,creeis que tendre problemas en iniciarme con este? es muy dificil?
Alexis77 escribió:SeiMuS escribió:pregunta,si nunca e jugado a un monster hunter,creeis que tendre problemas en iniciarme con este? es muy dificil?
Yo tambien soy novato en los MH y ya estoy por las misiones de dificultad de 6 estrellas y te puedo decir que aunque algunos monstruos son dificiles, no son imposibles y los combates son una gozada.
El secreto es ir ampliando y mejorando tu equipamiento como en cualquier otro juego de rol (aunque este de rol tiene poco) y saber los puntos debiles de cada bicho para ir equipado a conciencia.Llevar el tipo de arma con la que mejor te manejes. Bueno, y llevar muchas pociones, por si la cosa se complica.
Yo tenía los mismos miedos que tu pero me lo estoy pasando en grande. Es una obra de arte.
mecavergil escribió:Como odio al gogmazios.
avalon01 escribió:mecavergil escribió:Como odio al gogmazios.
Yo cuando estuve haciendo la key quest perdí la cuenta de las veces que me/nos mataron, y lo mejor de todo es que sus armas salvo el HH y el IG, meh.
Camarinal escribió:Tengo pensado pillar este juego en breve,sera mi primer monster hunter,siempre me an hablado muy bien de esta saga pero por h o por b nunca e jugado a ningun capitulo...espero encontrarme un juegazo.
Camarinal escribió:Tengo pensado pillar este juego en breve,sera mi primer monster hunter,siempre me an hablado muy bien de esta saga pero por h o por b nunca e jugado a ningun capitulo...espero encontrarme un juegazo.
dani_mk2 escribió:Camarinal escribió:Tengo pensado pillar este juego en breve,sera mi primer monster hunter,siempre me an hablado muy bien de esta saga pero por h o por b nunca e jugado a ningun capitulo...espero encontrarme un juegazo.
Yo con mi personaje principal llevo unas 220h, y el vicio que tengo es tal, que me he creado un personaje femenino para subirlo también.
¿Porque no me hice uno femenino desde el principio..?
energy666 escribió:dani_mk2 escribió:Camarinal escribió:Tengo pensado pillar este juego en breve,sera mi primer monster hunter,siempre me an hablado muy bien de esta saga pero por h o por b nunca e jugado a ningun capitulo...espero encontrarme un juegazo.
Yo con mi personaje principal llevo unas 220h, y el vicio que tengo es tal, que me he creado un personaje femenino para subirlo también.
¿Porque no me hice uno femenino desde el principio..?
Para que uno femenino? No eres hombre?
mecavergil escribió:Cuales son las mejores habilidades para las duales?