[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

pintaza tiene el martillo!
Habrá que darle duro para equiparse con uno!
Gente, necesito ayuda con la urgente de G3 (Gogmazios), llevo como una semana intentando hacerla con gente aleatoria y nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si hay alguien que quiera echarme un cablazo que me envíe su ID por pm. [360º]
Les dejo el video del DLC de este mes doblado al español por mi, espero les guste!

https://www.youtube.com/watch?v=NtIkfzQO25E
slatis escribió:Les dejo el video del DLC de este mes doblado al español por mi, espero les guste!

[beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
slatis escribió:Les dejo el video del DLC de este mes doblado al español por mi, espero les guste!

ey gracias, siempre me cuesta un poco entender que mision da que. no parecen muy dificiles
¿Como consigo matar Altaroths sin destruirlos? Necesito sus estomagos y no hay manera de matarlos sin que se desintegren.
ornitorrinco345 escribió:¿Como consigo matar Altaroths sin destruirlos? Necesito sus estomagos y no hay manera de matarlos sin que se desintegren.

bombas de veneno, los puedes atraer con antorchas si eso, pero vamos, es secundario
arriquitaum escribió:
ornitorrinco345 escribió:¿Como consigo matar Altaroths sin destruirlos? Necesito sus estomagos y no hay manera de matarlos sin que se desintegren.

bombas de veneno, los puedes atraer con antorchas si eso, pero vamos, es secundario

Muchas gracias!!!
Menos mal que ya salio el Dareh este viernes!
habria que crear 1 hilo poniendo toda la gente que insulta o se porta mal en las salas, ayer un tal ectorible o hectorible, con unos modales de la hostia, todo el rato esperando para la mision y quitandolo para que suene, encima con prisas, luego otro pidiendo que rompa x parte y si no insulta y se va.

hace tiempo 2 españoles amigos entre ellos entraron en mi sala que estabamos haciendo 1 mision y crearon su propia mision y les dije que se fueran a su sala, que eso era 1 falta de respeto entrar a otra sala y crear tu mision y me dijeron hijo de la gran puta etc, que pena que se salieron rapido y no pude ignorarlos.

si intentas bloquear es solo momentaneo, para que no te emparejen mas hay que ignorar y hoy un tal lyndis que solo sabia pedir 1 mision de teostra que tenia y como no le he contestado me ha dicho fuck you motherfucker y se ha ido, que puto asco de gentuza.

luego ya podria hablar de gente con rango 700 y pico o 400, 300, 200, 500 etc, que tienen 1 mierda de armadura y ni joyas llevan o la gran mayoria que lleva la de chameleos que es 1 mierda... pero luego los ves jugar y zas, ni puta idea, es lo bueno de este juego, puedes tener la mejor armadura, arma y todo a tope que si no sabes se ve de lejos :)
Llevo unas semanas sin jugar y no me bajado los DLC's que iban saliendo ¿Siguen estando o ya no?
SUPERKOMPANY escribió:habria que crear 1 hilo poniendo toda la gente que insulta o se porta mal en las salas, ayer un tal ectorible o hectorible, con unos modales de la hostia, todo el rato esperando para la mision y quitandolo para que suene, encima con prisas, luego otro pidiendo que rompa x parte y si no insulta y se va.

hace tiempo 2 españoles amigos entre ellos entraron en mi sala que estabamos haciendo 1 mision y crearon su propia mision y les dije que se fueran a su sala, que eso era 1 falta de respeto entrar a otra sala y crear tu mision y me dijeron hijo de la gran puta etc, que pena que se salieron rapido y no pude ignorarlos.

si intentas bloquear es solo momentaneo, para que no te emparejen mas hay que ignorar y hoy un tal lyndis que solo sabia pedir 1 mision de teostra que tenia y como no le he contestado me ha dicho fuck you motherfucker y se ha ido, que puto asco de gentuza.

luego ya podria hablar de gente con rango 700 y pico o 400, 300, 200, 500 etc, que tienen 1 mierda de armadura y ni joyas llevan o la gran mayoria que lleva la de chameleos que es 1 mierda... pero luego los ves jugar y zas, ni puta idea, es lo bueno de este juego, puedes tener la mejor armadura, arma y todo a tope que si no sabes se ve de lejos :)

por que te crees que yo tengo la lista de ignorados llena? pues eso
Juancafr escribió:Llevo unas semanas sin jugar y no me bajado los DLC's que iban saliendo ¿Siguen estando o ya no?

Siguen estando.
arriquitaum escribió:
SUPERKOMPANY escribió:habria que crear 1 hilo poniendo toda la gente que insulta o se porta mal en las salas, ayer un tal ectorible o hectorible, con unos modales de la hostia, todo el rato esperando para la mision y quitandolo para que suene, encima con prisas, luego otro pidiendo que rompa x parte y si no insulta y se va.

por que te crees que yo tengo la lista de ignorados llena? pues eso

Os entiendo perfectamente, pero por suerte eso no suele ser la tónica habitual. A mi por lo menos, 5 de cada 100 grupos de caza aleatorios son como los que comenta @SUPERKOMPANY , estimando a ojo. Pero sí es verdad que hay gente gilipollas, es lo que tiene la raza humana. (yo no me excluyo, pero hay cada elemento...)

ya bueno es lo que hay por desgracia en la mayoria de juegos este no se libra,
eso si lo del chameleos discrepo, esa armadura con materia oscura es muy buen set
Kobarde escribió:ya bueno es lo que hay por desgracia en la mayoria de juegos este no se libra,
eso si lo del chameleos discrepo, esa armadura con materia oscura es muy buen set

materia oscura? [comor?] [comor?] [comor?]

Yo uso la armadura de chameleos junto a SnS del gato (para parálisis) y es un gustazo ayudar a los colegas paralizando al bicho entre 4-6 veces (también depende del bicho claro), para cosas más burras ya uso la armadura del tigrex igneo o la del rajang cabreado..
Varg escribió:
Kobarde escribió:ya bueno es lo que hay por desgracia en la mayoria de juegos este no se libra,

materia oscura? [comor?] [comor?] [comor?]

Yo uso la armadura de chameleos junto a SnS del gato (para parálisis) y es un gustazo ayudar a los colegas paralizando al bicho entre 4-6 veces (también depende del bicho claro), para cosas más burras ya uso la armadura del tigrex igneo o la del rajang cabreado..

la espada larga de nerscylla, igual duerme que da gusto lo complementas con artesano y bombardero para la clasica build de bombas y casi mejor que cualquier ballesta
http://kiranico.com/es/mh4u/arma/espada ... ria-oscura
necesitaba 8 garras de tigrex pardo, son faciles, me han salido en cuatro misiones como 9 o 10, pero el sensor de deseos se ha activado y. a que no sabeis a quien le ha salido dos mantos de tigrex? xd es que no falla
yo por mi parte llevo tiempo intentando farmear los cuernos del rajang dorado, el dilema viene cuando vas con gente random, entre que algunos no saben los momentos de colocar las trampas,(dos solapándose a la hora de poner la trampa o uno poniendo trampas sin pensar y el rajang rompiéndolas) o que tratas de llevar un ritmo para el bicho, o alguno la diña antes o se salen, y además los polvos de vida están caros por que no los usa ni dios, y no es solo con el rajang,ya he conseguido partir ls cuernos varias veces, pero la muerte externa me frustra el asunto... llevo un tiempo tratando de ir por rathalos celestes, látigos en concreto...

y es que ni para eso vas cómodo, ya que sabes que si el bicho se pica contigo no vas a recibir ayuda, stuneo , es muerte segura...

y para colmo de males el juego te lee la mente, sabes que si buscas algo concreto no te saldrá, 80% con los desgarradores del rajang o los látigos y cuando lo consigo no salen, (en la cola del rathalos sale antes rubi o quilla) xd

por eso a menos que vaya con gente que conozca ya el online me es una tortura con quien no conozco, ayer unos daoras y unos seregios apra ayudar a compañeros y no veas lo comodo que iba...

incluso con gozmacios , el de códice es otro cantar...
yo con los rajang es que no puedo, si es posible que no haga ni uno de aqui a que me muera, mejor.

os dejo esto, http://www.nintenderos.com/2015/06/nuev ... -hunter-x/
yo llevo matados 40 rajangs, para matarlo los 3 o 4 tienen que saber jugar, sino malo, yo busco un grupo de gente que use el glaive y sepa jugar, con 3 glaives o 4 caen rapido todos, el fatalis carmesi entre 4 nos duraba menos de 5 minutos, tiene mucho ataque el glaive y pega muchas hostias rapidas.

si alguien usa glaive y sabe jugar bien que avise y hacemos un grupo, yo hasta julio que sale la armadura que necesito usare la misma, asique solo me dedicare a subir misiones a 140 y conseguir equipo de misiones
solo por curiosidad ¿alguien sabe que llevan las armaduras de nomura para el dlc de mañana?

es que he oído que alguna llevaba torso + pero no encuentro info de habilidades o lo que lleva para poner adornos...
Una duda: actualmente llevo puesta la armadura de Uragaan pero me gustaría cambiar de armadura. ¿Me recomendáis que me haga la de Lavasioth o mejor me guardo los materiales? Lo que me echa atrás de esa armadura es que tiene ''Faint Duration x2'', vamos que cuando te quedas aturdido lo estás más tiempo ¿no?
Buenas gente. Seguro que ya estará respondido pero no encuentro nada... ¿Que me recomiendan para acabar con el Gore Magala de la misión urgente de 4 estrellas?
Llevo la armadura de Najarala al completo y la gran espada Matawyverns tipo 41, que aunque es algo lenta mete unas yoyas de campeonato.
Reconozco ser algo manquillo (es mi primer MH). Gracias por la ayuda.
Alexis77 escribió:Buenas gente. Seguro que ya estará respondido pero no encuentro nada... ¿Que me recomiendan para acabar con el Gore Magala de la misión urgente de 4 estrellas?
Llevo la armadura de Najarala al completo y la gran espada Matawyverns tipo 41, que aunque es algo lenta mete unas yoyas de campeonato.

La armadura de Najarala ya te va bien, si te quita mucha vida habría que tener en cuenta subir el nivel con esferas, y en cuanto al arma, el Gore Magala es débil al fuego, lo que pasa es que es muy rápido, más que una gran espada te recomendaría una espada y escudo o un hacha cargada o cualquier cosa con la que puedas darle más rápido.
arriquitaum escribió:yo con los rajang es que no puedo, si es posible que no haga ni uno de aqui a que me muera, mejor.

os dejo esto, http://www.nintenderos.com/2015/06/nuev ... -hunter-x/

Pues yo ahora mismo no mato otra cosa. Pensaba igual, era el monstruo que más me asqueaba, incluso más que el tigrex. Pero con el set Uka Uka U para gran espada no he parado de subir misiones de expedición de 2 rajangs. Es la que más esferas de armadura divinas da.

Eso sí, a partir de nivel 136 que salen apex... ya es otro cantar.

Pero en serio, la GS es la clave para este bicho.
dani_mk2 escribió:
Alexis77 escribió:Buenas gente. Seguro que ya estará respondido pero no encuentro nada... ¿Que me recomiendan para acabar con el Gore Magala de la misión urgente de 4 estrellas?

La armadura de Najarala ya te va bien, si te quita mucha vida habría que tener en cuenta subir el nivel con esferas, y en cuanto al arma, el Gore Magala es débil al fuego, lo que pasa es que es muy rápido, más que una gran espada te recomendaría una espada y escudo o un hacha cargada o cualquier cosa con la que puedas darle más rápido.

Entonces la cosa está en cambiar a un arma más rapida, mejorar la armadura y jugar un poco con los adornos a ver cual va mejor ¿no?
Voy a ver si me lo cargo esta noche.
Muchas gracias!!! ;)
Gente tengo una dudilla. Estoy intentando sacarme las duales del Seregios y después de matarlo unas pocas veces en el online me falta solo los 4 Fucium. Se supone que solo sale en misiones de rango alto, dicho rango en online no es el mismo que offline no?
Adinx escribió:Gente tengo una dudilla. Estoy intentando sacarme las duales del Seregios y después de matarlo unas pocas veces en el online me falta solo los 4 Fucium. Se supone que solo sale en misiones de rango alto, dicho rango en online no es el mismo que offline no?

Se consigue tanto en Hoyo Volcán como en Canal Helado, Monte Cielo, Dunas y Vergel Eterno (rango alto), y da igual si se trata de misiones offline (caravana) u online (gremio).

Saludos y suerte!.
*//Melkaia\\* escribió:
Adinx escribió:Gente tengo una dudilla. Estoy intentando sacarme las duales del Seregios y después de matarlo unas pocas veces en el online me falta solo los 4 Fucium. Se supone que solo sale en misiones de rango alto, dicho rango en online no es el mismo que offline no?

Se consigue tanto en Hoyo Volcán como en Canal Helado, Monte Cielo, Dunas y Vergel Eterno (rango alto), y da igual si se trata de misiones offline (caravana) u online (gremio).

Saludos y suerte!.

Joe pos hasta nivel 7 que son las misiones de rango alto... estoy en el 4 xD. Voy a tener los materiales guardados hasta que suba tres niveles T_T
Adinx escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Saludos y suerte!.

Joe pos hasta nivel 7 que son las misiones de rango alto... estoy en el 4 xD. Voy a tener los materiales guardados hasta que suba tres niveles T_T

Si eres (o llegas) a RC 4, también te valdría haciendo las misiones online.
Me podeis decir el nombre del set de tetsuya nomura?

Por mas que intento buscarla no la encuentro.
*//Melkaia\\* escribió:Si eres (o llegas) a RC 4, también te valdría haciendo las misiones online.

Si, soy RC4 en online, pensé que eran equivalentes los niveles del online y el offline pero se ve que no. En offline soy también 4, en la isla de los gatetes.
Adinx escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Si eres (o llegas) a RC 4, también te valdría haciendo las misiones online.

Si, soy RC4 en online, pensé que eran equivalentes los niveles del online y el offline pero se ve que no. En offline soy también 4, en la isla de los gatetes.

RC4 online es rango alto ya. Prueba las misiones de recolección para farmear esos materiales que necesitas.

Me refería a que los materiales del mismo rango salen igualmente en ambos modos de juego (offline/online), no que las misiones de un determinado número de estrellas de la caravana sean equivalentes a las que contienen el mismo RC del gremio.

Perdona la confusión.
*//Melkaia\\* escribió:
Adinx escribió:

RC4 online es rango alto ya. Prueba las misiones de recolección para farmear esos materiales que necesitas.

Me refería a que los materiales del mismo rango salen igualmente en ambos modos de juego (offline/online), no que las misiones de un determinado número de estrellas de la caravana sean equivalentes a las que contienen el mismo RC del gremio.

Perdona la confusión.

Guay gracias, ahora me toca desbloquear las visitas a esas zonas que mencionaste xD. Thanks for the help :)
Acabo de ver que te tengo amigado (posiblemente de Pokemon X/Y).

Si necesitas ayuda, podría ayudarte esta tarde, ya que tengo esas visitas desbloqueadas.

Cualquier cosa, me dices por MP.

Un saludo y buena caza!.
sony_j escribió:Me podeis decir el nombre del set de tetsuya nomura?

Por mas que intento buscarla no la encuentro.

Yelmo de ira, malla de ira, etc. Hay que hacer el evento de diablos apex para desbloquearla.
¿lleva algo interesante la armadura de nomura? había oído que habían 2 una de g y otra hr...

mas que nada había oído que tenia torso +
Lo mismo soy algo tonto... pero como me monto encima de los monstruos? ya se que desde un sitio alto pero he de tocar algun boton para agarrarme a el? no se si me explico, se los botones para ataar encima ya, y la R para agarrarte cuando te intenta tirar pero para agararte al saltar encima?

Un saludete y perdonar la duda
Vilxitos escribió:Lo mismo soy algo tonto... pero como me monto encima de los monstruos? ya se que desde un sitio alto pero he de tocar algun boton para agarrarme a el? no se si me explico, se los botones para ataar encima ya, y la R para agarrarte cuando te intenta tirar pero para agararte al saltar encima?

tienes que darle a la X en el aire y golpear al monstruo. No siempre podrás montarlo.
Para saltar de un saliente, puedes hacerlo con el arma envainada y corriendo hacia el saliente con el boton R, o, con el arma desenvainada y rodando hacia delante con el boton B (probado con hacha-espada, en el caso de la lanza no sabria porque pega un salto hacia atrás, y no voltereta hacia delante...)
Acabo de llegar a rango G :-|

Pero ahora mismo con mi equipo actual me veo un poco abrumado, ¿que armadura recomendáis para Glaive?
Sakai escribió:Acabo de llegar a rango G :-|

Pero ahora mismo con mi equipo actual me veo un poco abrumado, ¿que armadura recomendáis para Glaive?

Tetsucabra Z, posiblemente, aunque con la de Rathalos Plateado de Rango Alto te tendría que bastar para avanzar en G1 sin problemas.
Sakai escribió:Acabo de llegar a rango G :-|

Rathian dorada tambien va feten!
aunque ahora te metes en el gremio y te haces la de daren morah en un momento con el evento la esta haciendo todo el mundo
hola, quiero la hacha cargada de Fatalis Blanco de rayo, alguna idea de cuando llega el evento ?( ayer vi a un tio que llevaba su arma i le dijeron hacker, ero según el ha jugado con japoneses i creo que no se puede jugar con japoneses con nuestra versión )
Hola [bye] ,
soy rango G1 y esta es mi armadura:
Casco de Hermitaur X,
Archiescama ocaso (D'haren Moran de RC6)
Brazales Gravios U
Rollo de Kushala
Grebas Tetsucabra X
Arma: Bastón de Ukanlos.
No estoy muy contento con la armadura, ¿que cambios me recomendais?
Por cierto, yo soy muy de gaive. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
davidmacian escribió:
Vilxitos escribió:Lo mismo soy algo tonto... pero como me monto encima de los monstruos? ya se que desde un sitio alto pero he de tocar algun boton para agarrarme a el? no se si me explico, se los botones para ataar encima ya, y la R para agarrarte cuando te intenta tirar pero para agararte al saltar encima?

tienes que darle a la X en el aire y golpear al monstruo. No siempre podrás montarlo.
Para saltar de un saliente, puedes hacerlo con el arma envainada y corriendo hacia el saliente con el boton R, o, con el arma desenvainada y rodando hacia delante con el boton B (probado con hacha-espada, en el caso de la lanza no sabria porque pega un salto hacia atrás, y no voltereta hacia delante...)

Okiiii, graciaaaas
Me encanta cuando buscas una sala determinada, con un monstruo concreto, y luego seleccionan lo que les da la gana pasándose por el forro la descripción que se tiene.

La de tiempo que pierdo buscando partida... :(
Muchas gracias por los consejos de Dani_mk2.
Ya he podido cargarme al Gore Magala. Parece que a partir de aquí la dificultad sube bastante ¿no?

EDITO: La armadura de Gore Magala es la más guapa que he visto hasta ahora, pero los stats son un poco flojos ¿o me lo parece a mi?¿Me recomiendan seguir con la armadura de Najarala?
Blackvic0716 escribió:Hola [bye] ,
soy rango G1 y esta es mi armadura:
Casco de Hermitaur X,
Archiescama ocaso (D'haren Moran de RC6)
Brazales Gravios U
Rollo de Kushala
Grebas Tetsucabra X
Arma: Bastón de Ukanlos.
No estoy muy contento con la armadura, ¿que cambios me recomendais?
Por cierto, yo soy muy de gaive. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues no sé que cambios te pueda recomendar, las partes de la armadura son irrelevantes lo más importante son las habilidades que da, con que tenga tapones+2 para glaive ayuda mucho cuando cabalgas...
Hay alguna combinacion de armadura de rango alto q de tapones y artesano? Es que ya me he pasado la caravana entera con la armadura de tetsucabra s y tapones desechables jeje y queria probar una armadura con habilidaded pro jeje un saludo.
7559 respuestas