habria que crear 1 hilo poniendo toda la gente que insulta o se porta mal en las salas, ayer un tal ectorible o hectorible, con unos modales de la hostia, todo el rato esperando para la mision y quitandolo para que suene, encima con prisas, luego otro pidiendo que rompa x parte y si no insulta y se va.
hace tiempo 2 españoles amigos entre ellos entraron en mi sala que estabamos haciendo 1 mision y crearon su propia mision y les dije que se fueran a su sala, que eso era 1 falta de respeto entrar a otra sala y crear tu mision y me dijeron hijo de la gran puta etc, que pena que se salieron rapido y no pude ignorarlos.
si intentas bloquear es solo momentaneo, para que no te emparejen mas hay que ignorar y hoy un tal lyndis que solo sabia pedir 1 mision de teostra que tenia y como no le he contestado me ha dicho fuck you motherfucker y se ha ido, que puto asco de gentuza.
luego ya podria hablar de gente con rango 700 y pico o 400, 300, 200, 500 etc, que tienen 1 mierda de armadura y ni joyas llevan o la gran mayoria que lleva la de chameleos que es 1 mierda... pero luego los ves jugar y zas, ni puta idea, es lo bueno de este juego, puedes tener la mejor armadura, arma y todo a tope que si no sabes se ve de lejos