[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Hoy me he terminado la historia que la tenia algo abandonada y he realizado todos los pasos para poder llevar dos piedras.
Ahora a seguir con el online ya mas tranquilo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
iNFeRNuS360 escribió:la armadura de fatalis rojo merece la pena? nose si hacerme esa o la excelente z

la de fatalis no se, pero la excelente Z es una pasada
Xylaz escribió:Chic@s, duda rápida sobre niveles/rangos.

Me lié a jugar como un descosido, y como se me da bastante bien (jugué cientos de horas al de psp), cuando me he querido dar cuenta estoy en misiones de nivel 10 de la caravana, y ahora centrado en el gremio, rango 5.

Me podéis decir como van los niveles/rangos bajo/alto/g-1,2,3?.

Leo mucho por los foros sobre ello, pero me lié a jugar sin reparar en conocer esto y se me escapa.

Si no me equivoco, en la caravana (offline), 1-6 estrellas es rango bajo, 7-10 rango alto, y en 10 hay algunas de G?.

Si es así, como va en el gremio?.

Fijaos que ritmo llevo que me acabo de hacer el set de rathalos plateado (salvo casco por una sangre de dragón anciano), y apenas he usado un set de rango alto.

Me da la sensación de que he jugado tan a lo bestia que he pasado volao el rango alto y teniendo desbloqueados los sets de G (si no estoy equivocado en los rangos), a lo tonto ya me renta más centrarme en farmear G.

Vamos, que me hice un set, y me lié a cepillarme todo lo que se movía, y creo que sin darme cuenta me he pulido el rango alto del offline.

Y claro, con set de rathalos plateado me veo en Rc 5 matando bichos bastante fácil.

PD: por otro lado al liarme con la caravana hasta 10 estrellas y pasar del gremio me veo falto de misiones desbloqueadas y haciendo monstruos "desfasados".

Vas bien, las misiones de caravana de rango G son a partir del Seltas Sílice, sólo algunas, pero creo que ese wyvern es el primer G.

En el Gremio, rango alto es a partir de RC4, y a partir de RC7 ya sería G, se te desbloquearía un número aleatorio en funcion de tu progreso.

Por cierto, con que set te ventilabas al Rathalos Plateado? yo me lo cargo pero yendo solo puedo tardar unos 20-25 minutos.
Buenas.

Estoy liado con el logro de subir 10 gatos a NIvel 20. LLevo cerca de 500 Horas y tengo 7 gatos al 20.

Hay alguna manera de subir a los gatos rapidamente?

siempre hago los minijuegos pero aun asi me sube 1 nivel cada 20 veces que voy y es algo tedioso.
sony_j escribió:Buenas.

Estoy liado con el logro de subir 10 gatos a NIvel 20. LLevo cerca de 500 Horas y tengo 7 gatos al 20.

siempre hago los minijuegos pero aun asi me sube 1 nivel cada 20 veces que voy y es algo tedioso.

suben de nivel llevandolos de caza
arriquitaum escribió:

Gracias no lo sabia........

Estaba hablando de un metodo mas rapido que ese, habilidad de armadura (se que hay una comida que sube mas rapido)
arriquitaum escribió:

LOL [carcajad]

Alguien sabe si se puede cambiar la descripción de una sala online una vez creada? Es para no salir y tener que crear otra, perdiendo así a los compis de caza.
Claro!.

En Val Habar, habla con la tipa del gong (al lado de la mesa de comidas). Ésta te permite cambiar la descripción de la sala así como el objetivo.

En Dundorma, habla con el anciano a la izquierda del Venerable.
lo de los gatos no lo dije en plan "que tonto eres" eh, que os veo venir. es que no lo menciono y dije, oye igual es que no lo sabe, no se
Hola a todos. Llevo como 30 horas jugando y acabo de subir a las misiones de 4 estrellas de la caravana. Mi Primera armadura fue la de tetsucabra y la de nercysilla(ambas sin subir de nivel).
merece la pena hacerse y mejorar a tope la de gore magala? O mejor otra?
las armas de gore magala merecen la pena también?
Gracias a todos, y perdonad mis dudad de novatillo jejeje.
por cierto es super chungo coneguir una cola y los sensores de magala... si no lo Matado ya como 8 veces Y no las suelta. Suelo matarlo con la sns de sueño que es la.mejor arma para este monstruo a mi entender...pero con esta arma creo que no suele cortar la cola o los cuernos esos...
Trikimuros escribió:Hola a todos. Llevo como 30 horas jugando y acabo de subir a las misiones de 4 estrellas de la caravana. Mi Primera armadura fue la de tetsucabra y la de nercysilla(ambas sin subir de nivel).
por cierto es super chungo coneguir una cola y los sensores de magala... si no lo Matado ya como 8 veces Y no las suelta. Suelo matarlo con la sns de sueño que es la.mejor arma para este monstruo a mi entender...pero con esta arma creo que no suele cortar la cola o los cuernos esos...

Si te sirven las habilidades de la de gore magala hazla, aunque yo te recomendaria mejorar alguna de las que tienes y esperar a llegar a Rango alto, yo hice todo el rango bajo con la de tetsucabra, y rango alto con tetsucabra S y la de zinogre estigio, sigo con la de zinogre en G pero estoy haciendo la de Narga X ya que se quedan muy cortas la de rango alto en G, pero como cuesta que me salga la cielada de zinogre G, creo que si detecta el juego cuando necesitas algo para no dartelo xD
Trikimuros escribió:Hola a todos. Llevo como 30 horas jugando y acabo de subir a las misiones de 4 estrellas de la caravana. Mi Primera armadura fue la de tetsucabra y la de nercysilla(ambas sin subir de nivel).

Teniendo esas armaduras, no creo que debas hacerte la del Gore, simplemente mejora las que ya tienes y con eso tendrás suficiente.
Sobre las armas, creo que todas son de elemento dragón, así que puede que no estén mal. En mi caso yo tengo el Glaive y es bastante bueno.
La cola la vas a conseguir, si o si, si consigues cortarle la cola, y los sensores tienes que romperle los cuernos cuando está enfadado para conseguirlos, si no no te los va a dropear. Siendo que llevas una SnS de sueño puedes probar llevando bombas y poniéndoselas en la cabeza si consigues dormirlo cuando esté en rabia.
Aparte, te recomiendo que si quieres esas partes vayas a por ellas por separado, es decir, que en una misión te concentres en cortarle la cola y en otra en romperle los cuernos. Para lo último también puedes llevar trampas y así tener daño de gratis en él.
*//Melkaia\\* escribió:Claro!.

En Val Habar, habla con la tipa del gong (al lado de la mesa de comidas). Ésta te permite cambiar la descripción de la sala así como el objetivo.

En Dundorma, habla con el anciano a la izquierda del Venerable.

Con +400h que llevo. Más tonto y no nazco XD . Gracias compañero.
Alguien tiene una mision de gremio rango G de lodrome que me pueda pasar? me faltan materiales
haosoulef escribió:Alguien tiene una mision de gremio rango G de lodrome que me pueda pasar? me faltan materiales

No me hagas mucho caso, pero juraría que salen Iodromes en las primeras misiones (las de ticket zarpa), de rango G. Te darán menos materiales que en las misiones de caza, pero para ir tirando...

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
haosoulef escribió:Alguien tiene una mision de gremio rango G de lodrome que me pueda pasar? me faltan materiales

No me hagas mucho caso, pero juraría que salen Iodromes en las primeras misiones (las de ticket zarpa), de rango G. Te darán menos materiales que en las misiones de caza, pero para ir tirando...

Salu2.

Si, en la de la selva salen, pero me da solo 1 de cota lodrome por mision y necesito 10 xD, gracias por el dato compañero, suerte en la caza

Vale la pena subirle unos puntitos
cuando este en rango alto igual tienes que subirle unos niveles

asi es el juego
si no va a ser una carga para todos tienes que poner tu parte y evitar que te maten.
Me dispongo a subir una misión de gremio a nivel +126 de un velocidrome para farmear fácilmente esferas de armadura divinas y cuál fue mi sorpresa al descubrir que no da ninguna. Incluso los de nivel 140 no las sueltan.

Fuck me, right? :)
Krakef escribió:Me dispongo a subir una misión de gremio a nivel +126 de un velocidrome para farmear fácilmente esferas de armadura divinas y cuál fue mi sorpresa al descubrir que no da ninguna. Incluso los de nivel 140 no las sueltan.

no sera el sensor de deseos? a mi a veces me sale 1 que otras me salen 5
Una buena armadura para G sin meterse en líos de sets mixtos es Garuga X.
arriquitaum escribió:
Krakef escribió:Me dispongo a subir una misión de gremio a nivel +126 de un velocidrome para farmear fácilmente esferas de armadura divinas y cuál fue mi sorpresa al descubrir que no da ninguna. Incluso los de nivel 140 no las sueltan.

no sera el sensor de deseos? a mi a veces me sale 1 que otras me salen 5

Puede ser, porque sólo lo he subido hasta 129. Pero es que al completar una de 140 (de otro jugador) y tampoco darme nada me sorprendió.
En parte tiene sentido que dé peores cosas, porque sino todo el mundo subiría solo misiones de velocidrome y no se molestarían en rajangs, gore magalas, etc. Pero no sé...
Mamutloco escribió:Una buena armadura para G sin meterse en líos de sets mixtos es Garuga X.

los set mixtos son lo mejor pero si tienes razon es un buen set
pues yo los sets mixtos ni con un palo, no me gustan nada. manias mias

que son los iconos que salen al lado de cada parte de armadura de alguna gente? es como el perfeccionamiento de las armas, pero con forma de rombo
arriquitaum escribió:pues yo los sets mixtos ni con un palo, no me gustan nada. manias mias

que son los iconos que salen al lado de cada parte de armadura de alguna gente? es como el perfeccionamiento de las armas, pero con forma de rombo
Es la pigmentación. Si usan el color por defecto no salen esos rombos.
MAXAITA escribió:
Mamutloco escribió:Una buena armadura para G sin meterse en líos de sets mixtos es Garuga X.

los set mixtos son lo mejor pero si tienes razon es un buen set

+1 Hay sets mixtos que son brutales. Yo me he hecho algunos de Gaijin Hunter sin comerme la cabeza y ya no uso otra cosa. Tengo uno con 7 habilidades.
¿Te refieres al UkaUkaU?, ése vale para casi todo [carcajad]
Mamutloco escribió:¿Te refieres al UkaUkaU?, ése vale para casi todo [carcajad]

Yeah, tengo ese, el baibaikai y combinaciones de esos y de honed (punzante) con evasión+2/3 etc.
Yo también era de los de hacerse sets completos y punto pero cuando descubrí estos, mamma mia XD .

Eso que es?? QUe me interesa xDDD
mecavergil escribió:

Ukanlos
Kaiser
Ukanlos
Kaiser
Ukanlos
Oros123 escribió:
mecavergil escribió:

Ukanlos
Kaiser
Ukanlos
Kaiser
Ukanlos

Y que habilidades te puede dar?
mecavergil escribió:Y que habilidades te puede dar?

Pues uno de mis sets ukaukau tiene:

espíritu+2
ojo preciso
afilado+1
maza
bombardero
resistencia temblor

Por decirte algo.
Krakef escribió:

Pues uno de mis sets ukaukau tiene:

espíritu+2
ojo preciso
afilado+1
maza
bombardero
resistencia temblor

Por decirte algo.

Joer que tocho. A ver si me lo puedo hacer en breves xDDD

Depende del amuleto o las gemas que le pongas, de entrada te da Afilado +1 y Ojo Preciso, y a 1 punto de Maza y 2 de Res. temblor, luego ya juegas con los espacios/amuletos según veas.
sergimax escribió:

Depende del amuleto o las gemas que le pongas, de entrada te da Afilado +1 y Ojo Preciso, y a 1 punto de Maza y 2 de Res. temblor, luego ya juegas con los espacios/amuletos según veas.

Exacto. Yo tengo eso porque mi amuleto tiene espírituo+5 con 2 slots y el arma tiene también 2, aunque 1 lo tengo vacío.
Ukaukau de rango s o G? Es que ando con la de tetsicabra s y es comodisima pero me gustaria experimentar!
energy666 escribió:Ukaukau de rango s o G? Es que ando con la de tetsicabra s y es comodisima pero me gustaria experimentar!

Los sets combinados son más recomendables para nivel G, ya que permiten optimizar y maximizar las mejores habilidades.
Estos sets no suelen ser triviales de conseguir hasta bien avanzado el nivel G, sobre todo por el tema de tener los amuletos adecuados. Pero a lo mejor también hay combinaciones decentes para rango alto, aunque las desconozco.

Sin meterle ningún adorno:
Afilado+1
Ojo preciso

Maza se queda a un punto para tenerla.
Resistencia al temblor a dos.

11 huecos de adornos que dan mucho juego.
Las garras de poder solo afecta a monstruos colericos o tambien aumenga tambirn el ataque para los normales? Es que yo lo uso para todos y no se si lo q hago es perder el tiempo. Un saludo.
energy666 escribió:Las garras de poder solo afecta a monstruos colericos o tambien aumenga tambirn el ataque para los normales? Es que yo lo uso para todos y no se si lo q hago es perder el tiempo. Un saludo.

Sube tu ataque base (para todo)
que perfeccionamiento elegis primero? porque creo que se pueden tener mas de uno no?

yo salud, ataque da muy poco, y para lo que da prefiero que me cure de vez en cuando
arriquitaum escribió:que perfeccionamiento elegis primero? porque creo que se pueden tener mas de uno no?

yo salud, ataque da muy poco, y para lo que da prefiero que me cure de vez en cuando

solo puedes tener uno a la vez, pero se pueden quitar para poner otros.

yo dependiendo del arma uso ataque o defensa
En estos momentos en Japón están anunciando un nuevo juego para 3DS... Monster Hunter X (Cross):

Parece que potenciará la cantidad de movimientos de todas las armas. Reparecen los pueblos de generaciones anteriores y por supuesto más monstruos (grandes y pequeños). 4 monstruos principales. 4 estilos de lucha.

Saldrá en invierno (Japón).

Fuente: https://twitter.com/aevanko
Salther escribió:En estos momentos en Japón están anunciando un nuevo juego... Monster Hunter (X) Cross. Parece que potenciará la cantidad de movimientos de todas las armas. Reparecen los pueblos de generaciones anteriores y por supuesto más monstruos (grandes y pequeños). 4 monstruos principales.

Fuente: https://twitter.com/aevanko

consola?

edito, en ese twitter dicen que en 3ds

coge mi maldito dinero capcom!!!
arriquitaum escribió:edito, en ese twitter dicen que en 3ds

coge mi maldito dinero capcom!!!

No lo podría haber expresado mejor! :)
ojala llegue a europa, capcom, hemos demostrado que en america y europa somos muy fans de la saga y vende mucho, no puedes dejarnos sin juego un año
Algunas imágenes!

Imagen

Imagen

Están haciendo un Nintendo Direct ahora en Japón... saldrá algo del nuevo juego???
de momento nada de mh, aunque quedan 10 minutos aun

ahora si, pero es el otro creo, el de monturas

pues no, es otro, tipo simulacion de vida, pero con gatos
arriquitaum escribió:de momento nada de mh, aunque quedan 10 minutos aun

Justo iba a decir que seguramente hoy no habrá trailer cuando sale el logo de Capcom y anuncian
Airuu mura DX, como un Animal Crossing pero con los gatitos de MH...

Hay trailer de MH Cross!!!!
ahora si señores
que coño¿ menudos ataques, adios simulacion, hola fantasia

menudos bichos nuevos, madre mia, quiero mil

video de el juego de los gatos https://www.youtube.com/watch?v=qKceMOnTj20
Madre mía, que saturación de MH tenemos últimamente...Como para ponerse en serio con algún juego, si total al cabo de nada sale otro nuevo [+risas]
7559 respuestas