Trikimuros escribió:Hola a todos. Llevo como 30 horas jugando y acabo de subir a las misiones de 4 estrellas de la caravana. Mi Primera armadura fue la de tetsucabra y la de nercysilla(ambas sin subir de nivel).
merece la pena hacerse y mejorar a tope la de gore magala? O mejor otra?
las armas de gore magala merecen la pena también?
Gracias a todos, y perdonad mis dudad de novatillo jejeje.
por cierto es super chungo coneguir una cola y los sensores de magala... si no lo Matado ya como 8 veces Y no las suelta. Suelo matarlo con la sns de sueño que es la.mejor arma para este monstruo a mi entender...pero con esta arma creo que no suele cortar la cola o los cuernos esos...
Teniendo esas armaduras, no creo que debas hacerte la del Gore, simplemente mejora las que ya tienes y con eso tendrás suficiente.
Sobre las armas, creo que todas son de elemento dragón, así que puede que no estén mal. En mi caso yo tengo el Glaive y es bastante bueno.
La cola la vas a conseguir, si o si, si consigues cortarle la cola, y los sensores tienes que romperle los cuernos cuando está enfadado para conseguirlos, si no no te los va a dropear. Siendo que llevas una SnS de sueño puedes probar llevando bombas y poniéndoselas en la cabeza si consigues dormirlo cuando esté en rabia.
Aparte, te recomiendo que si quieres esas partes vayas a por ellas por separado, es decir, que en una misión te concentres en cortarle la cola y en otra en romperle los cuernos. Para lo último también puedes llevar trampas y así tener daño de gratis en él.