[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el de los gatos lo podeis dar por perdido, eso no llega aqui ni de coña https://www.youtube.com/watch?v=qKceMOnTj20
Hollow58 escribió:Madre mía, que saturación de MH tenemos últimamente...Como para ponerse en serio con algún juego, si total al cabo de nada sale otro nuevo [+risas]

Tranquilo que hasta dentro de 2 años no saldrá el X en occidente.
arriquitaum escribió:ahora si señores
que coño¿ menudos ataques, adios simulacion, hola fantasia

menudos bichos nuevos, madre mia, quiero mil

video de el juego de los gatos https://www.youtube.com/watch?v=qKceMOnTj20

Pinta muy bien... pues nada, a esperar a invierno de este año! :)
Me ha parecido ver a uno usando la cola del zamtrios de trampolín en el trailer del MHX
Eriksharp escribió:
Hollow58 escribió:Madre mía, que saturación de MH tenemos últimamente...Como para ponerse en serio con algún juego, si total al cabo de nada sale otro nuevo [+risas]

Tranquilo que hasta dentro de 2 años no saldrá el X en occidente.

Que cierto y que injusto, yo lo quiero ya
trailer del mh X https://www.youtube.com/watch?v=vz7Ge7SJOX8

se nota que han ido a hacer un juego muy espectacular
Ah propósito, ¿he sido el único al que le ha hecho ilusión ver otra vez los pueblos de los juegos antiguos?
Vaya burrada de juego con los ataques especiales nuevos y demás, pinta muy bien. Supongo que nos llegue en 1 o 2 años .... así que por ahora a seguir con lo que tenemos.
Según la imagen del final 3DS, pero ¿no os suena más bien N3DS? Sería un gran incentivo para su compra xD
madre mia que ida de pelota, parece un bayonetta
Tengo ganas de ver qué significa eso de los 4 estilos de juego. Al parecer han añadido muchos movimientos a las armas.

Desde luego hay más efectos especiales....

Web oficial: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/X/
danzou22 escribió:Según la imagen del final 3DS, pero ¿no os suena más bien N3DS? Sería un gran incentivo para su compra xD

capcom no es gilipollas, sabe que en japon hay mas 3ds que personas, no van a limitar la venta a n3ds, van a ir a romper el mercado, y lo van a conseguir
danzou22 escribió:Según la imagen del final 3DS, pero ¿no os suena más bien N3DS? Sería un gran incentivo para su compra xD

Sería una pérdida del parque de consolas ya vendidas, a 3ds la New y no, le queda hasta 2016 finales, no hay mucho margen de ventas de New....asi que interesa llegar al máximo número de usuario (los 40 millones de 3ds)

De todas formas seguro que hay un suavizado y mejora de carga de texturas en N3ds.

(Esto y junto lo que se diga en el E3 y Direct posterior, es el canto del cisne de 3ds..... aun así hay que admitir que Nintendo ha pollagordeado)
arriquitaum escribió:

capcom no es gilipollas, sabe que en japon hay mas 3ds que personas, no van a limitar la venta a n3ds, van a ir a romper el mercado, y lo van a conseguir

Y el motor es el de MH4G así que seguro que funciona bien en 3DS... De todas formas, toca esperar, poco a poco tendremos más noticias.

Los 4 monstruos nuevos tienen una pintaza bestial.

Pone "Nintendo3DS", lo normal cuando se anuncia un juego para 3DS normal xD
Por cierto, yo me acabo de enterar de que ya había otro MH (aparte del que es en plan anime) en desarrollo. Estos no paran xD
Capell escribió:

Por cierto, yo me acabo de enterar de que ya había otro MH (aparte del que es en plan anime) en desarrollo. Estos no paran xD

De todas maneras no te fíes mucho de lo que ponga en este, porque lo más probable es que a nosotros el que nos llegue sea Monster Hunter X G o MHX Unite (Ya sabéis por donde voy xD)
Capell escribió:

3 nuevos juegos a la vista con temática MH:

• Monster Hunter Stories
  • Airuu mura DX
  • Monster Hunter X
Que alguien cree el hilo oficial xD
Nargarnd escribió:Ah propósito, ¿he sido el único al que le ha hecho ilusión ver otra vez los pueblos de los juegos antiguos?

A mi también me ha molado muchisimo

Ya estoy encargando una ''New 3DSxl Monster Hunter X edition'' ^^
Me ha gustado bastante lo que he visto. Al principio pensaba que era para Wii U, ya que lo estaba viendo en el móvil (tiene una pantalla de 4 pulgadas xD) y se veía muy muy bien. Me he llevado una agradable sorpresa al ver el logo de 3DS [+risas]

Pero bueno, como alguien ya ha dicho... es muy probable que para verlo en occidente tengamos que esperar hasta la posible "revisión" del juego.
Madre mía ese MHX!.

Veo que vuelven Agnaktor, Gigginox, Nibelsnarf, a parte de los de MH4U.

Los ataques molan, y parece que todo va a ser mucho más dinámico (aún). Espero que no cambien demasiado la jugabilidad de la saga.

Los gráficos son una pasada, y los ángulos están muy bien (no sé si se mantendrá esa cámara en la versión final).

Aquí hasta finales de 2016, nada.
os voy a tirar el ansia abajo porque os va a dar

sale en japon, al año sale el G y al año sale en europa, y eso si sale porque ya estaria 3ds mas que muerta.

ojala hagan un esfuercito y salga casi a la vez y se dejen de G esta vez
hola una pregunta, he conseguido una arma de reliquia, i le he pasado la piedra dorada esa pa pulirla, pero como la puedo mejorar mas ? aparte de subirle el nivel... ?
DBZ_Fan escribió:hola una pregunta, he conseguido una arma de reliquia, i le he pasado la piedra dorada esa pa pulirla, pero como la puedo mejorar mas ? aparte de subirle el nivel... ?

se le puede mejorar en el mismo sitio donde se pulen, pero no puedes ir al armero como un arma normal
arriquitaum escribió:
DBZ_Fan escribió:hola una pregunta, he conseguido una arma de reliquia, i le he pasado la piedra dorada esa pa pulirla, pero como la puedo mejorar mas ? aparte de subirle el nivel... ?

se le puede mejorar en el mismo sitio donde se pulen, pero no puedes ir al armero como un arma normal

osea que solo puedo subirla de nivel con las piedras ?
DBZ_Fan escribió:
arriquitaum escribió:

osea que solo puedo subirla de nivel con las piedras ?

Más que con piedras, con esferas de armadura y puntos de caravana.
*//Melkaia\\* escribió:Madre mía ese MHX!.

Los ataques molan, y parece que todo va a ser mucho más dinámico (aún). Espero que no cambien demasiado la jugabilidad de la saga.

Los gráficos son una pasada, y los ángulos están muy bien (no sé si se mantendrá esa cámara en la versión final).

Lol, los graficos son los mismos que en MH4U
davidmacian escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Madre mía ese MHX!.

Lol, los graficos son los mismos que en MH4U

Pues eso, una pasada XD
Para cuando salga la versión occidental me habrá dado tiempo a subir a RC 999. [carcajad]
Pero sí, tiene pintaca.

Espero que sea para N3DS y mejoren un poco gráficos/rendimiento. [poraki]
Krakef escribió:Para cuando salga la versión occidental me habrá dado tiempo a subir a RC 999. [carcajad]
Pero sí, tiene pintaca.

Espero que sea para N3DS y mejoren un poco gráficos/rendimiento. [poraki]

Desde luego!, yo tengo todavía muchas cosas pendientes y no tengo intención de jubilar mi cartucho.

Me gusta saber que Monster Hunter no se ha acabado en 3DS y que tiene mucha vida por delante. Ahora a ver si van soltando más datos del X y del Stories, que son los que me llaman (y en este orden).

El del Animal Crossing me da un poco igual, la verdad.
Buenas,
Después de mucho pensar, decidí por comprar una 2DS o 3DS para jugar al Monster Hunter; harto de esperar que Capcom o Sony se dignen a sacar la versión occidental del Monster Hunter Portable 3rd para PSP.
Ahora, tengo un par de dudas. Hay modo multijugador online? Si hay algo que disfruté de este juego es salir a cazar con otros.
+]royer escribió:Buenas,
Después de mucho pensar, decidí por comprar una 2DS o 3DS para jugar al Monster Hunter; harto de esperar que Capcom o Sony se dignen a sacar la versión occidental del Monster Hunter Portable 3rd para PSP.
Ahora, tengo un par de dudas. Hay modo multijugador online? Si hay algo que disfruté de este juego es salir a cazar con otros.

Si tiene modo online, es uno de sus puntos fuertes además xD
Chicos hay daren mohra en nivel G?
Sagitariogold escribió:Chicos hay daren mohra en nivel G?
si pero solo en la caravana

Yo te recomendaría que compraras una new 3ds, por lo que he visto se ve bastante mejor además de que tendrás el segundo stick

has estado esperando hasta ahora a que salga el 3rd para psp?

como se ve que eres muy de monster hunter, mejor compra la new, lo vas a notar y lo vas a amortizar te lo aseguro

sí hay online

alguien me dice como se saca el logro de los gatos? el de matar a todos los monstruos, hay lista de que monstruos son? me tiene amargado ese logro.
Salther escribió:
Capell escribió:

3 nuevos juegos a la vista con temática MH:

• Monster Hunter Stories
  • Airuu mura DX
  • Monster Hunter X

Ya ya, lo que pasa que el de los gatitos yo no lo considero Monster Hunter, el otro a medias xD

Y si, el que nos llegue probablemente será el Ultimate, pero siendo Capcom dudo mucho que saquen el MHXU exclusivo para N3DS cuando la primera versión fue para 3DS, y cuando normalmente la versión Ultimate solo cambia ciertos aspectos como misiones/armas con respecto a la normal.
No sé si tengo suerte o qué, pero he matado unos cuantos Gore Magala de rango alto esta tarde y he salido con 8 nictogemas de Gore Magala. Me he hecho la armadura, ya que tenía todos los materiales, pero iba con la de Tetsucabra S que es una maravilla y no se si voy a usar mucho la del Gore Magala :-|

Bueno, no creo que haya mucha saturación de MH, me juego el culo que al MH X no lo veremos por aquí pronto.
hola, algien queire farmear/ayudarme con Daora Rango G (solo necesito una Gema para hacerme su hacha cargada )
Ayer me desquicié intentando sacar la última misión de G2 del online, de matar a
un tigrex pardo con epidemia y un gravios negro con epidemia

Hay gente con rangos altos que juegan como auténticos noobs, a la peña parece que le cobren en dinero real por usar el polvo y las fuentes de vida, cada uno va a su bola.
Te encuentras gente RC80 que juega súper bien y gente RC140 que son horribles jugando.
La gente es super rata con los items, ni trampas, ni bombas de luz, que desesperante.
a ver si quedamos 4 para hacer un "clear turn" que se ponia en el de wiiu y asi limpiamos un poco las misiones que van quedando, que siempre hay bichos que no suele hacer la gente o misiones con 3 o 4 bichos en la arena que tampoco son muy populares entre la amplia gama de cobardes del multi que solo van a las misiones obligatorias
alguien me echa una mano con el Dalamadur?

Lo agradecería muchísimo, lo he intentado sólo y no hay manera [enfado1]

EDIT: Conseguido ya soy RC52, puta serpiente, nos la hemos ventilado en 9 minutos
¿Se sabe algo de los eventos de este mes?
He mirado y aún no hay nada nuevo para descargar.
pebol escribió:¿Se sabe algo de los eventos de este mes?
He mirado y aún no hay nada nuevo para descargar.

El viernes lo ponen, no encuentro el vídeo "oficial", pero esto es lo que va a traer:

https://www.youtube.com/watch?v=QRvTYa1uD8o
La armadura de Tetsuya es una pasada... Y las armaduras de los gatos de Dante y del Guerrero de la Lux también son geniales... A ver si lo sacan pronto...
Gravios may cry, XD.

Son geniales estos DLC's.
Gracias por ponerlo, a esperar al viernes pues.

Me habria gustado que metieran al fatalis blanco o algo más exclusivo, pero tampoco pinta mal.
otro mes sin rathalos plateado de rango G ni rathian dorada, ahhhhhh

ojito con el mini gravios, porque es mas peligroso que el grande, pega igual y no puedes meterte debajo. la espada de cadena la tenia yo en wiiu
El dareh sera en G no?
porque me iba a hacer la armadura pero si lo ponen me espero!
7559 respuestas