Chic@s, duda rápida sobre niveles/rangos.
Me lié a jugar como un descosido, y como se me da bastante bien (jugué cientos de horas al de psp), cuando me he querido dar cuenta estoy en misiones de nivel 10 de la caravana, y ahora centrado en el gremio, rango 5.
Me podéis decir como van los niveles/rangos bajo/alto/g-1,2,3?.
Leo mucho por los foros sobre ello, pero me lié a jugar sin reparar en conocer esto y se me escapa.
Si no me equivoco, en la caravana (offline), 1-6 estrellas es rango bajo, 7-10 rango alto, y en 10 hay algunas de G?.
Si es así, como va en el gremio?.
Fijaos que ritmo llevo que me acabo de hacer el set de rathalos plateado (salvo casco por una sangre de dragón anciano), y apenas he usado un set de rango alto.
Me da la sensación de que he jugado tan a lo bestia que he pasado volao el rango alto y teniendo desbloqueados los sets de G (si no estoy equivocado en los rangos), a lo tonto ya me renta más centrarme en farmear G.
Vamos, que me hice un set, y me lié a cepillarme todo lo que se movía, y creo que sin darme cuenta me he pulido el rango alto del offline.
Y claro, con set de rathalos plateado me veo en Rc 5 matando bichos bastante fácil.
PD: por otro lado al liarme con la caravana hasta 10 estrellas y pasar del gremio me veo falto de misiones desbloqueadas y haciendo monstruos "desfasados".