[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Sakai escribió:¿Alguien de aquí juega con el Circle Pad Pro en la 3DS XL? Me interesa muchísimo, estoy por pillarmelo, la verdad.

Yo me lo compré para el MH3U y me arrepentí mucho. Un armatoste inútil que estorbaba más que ayudaba. Con el fijado automático de los monstruos hay más que suficiente. Pero sólo es mi opinión.

Si lo vas a usar con otros juegos, no es tan mala compra, pero en mi caso fue un fiasco.
Krakef escribió:
Sakai escribió:¿Alguien de aquí juega con el Circle Pad Pro en la 3DS XL? Me interesa muchísimo, estoy por pillarmelo, la verdad.

Yo me lo compré para el MH3U y me arrepentí mucho. Un armatoste inútil que estorbaba más que ayudaba. Con el fijado automático de los monstruos hay más que suficiente. Pero sólo es mi opinión.

Si lo vas a usar con otros juegos, no es tan mal compra, pero en mi caso fue un fiasco.

Yo la verdad es que lo tenía en mi anterior consola (porque me vino con el REvelations) y no lo usé nada más que para probarlo.

Teniendo autofijado, no echo en falta el CPP para nada, aunque es cierto que mejora la ergonomía bastante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo una sala con filtrado para que solo entren los de rango G especial, pues bien, entra un tipo de rango 5, empieza a hablar con otro, lo pateo y me dice, has pateado a el? (en ingles) le digo si, dice, es mi amigo, estaba hablando con el

claro picha, yo tengo una sala esperando a tios para matar un bicho grande y espero a que hables con tu amigo no te jodes, es que manda cojones, luego os extraña que tenga la lista de ignorados llena, pero es que necesitaria x4 al menos para quitarme toda la broza.
tambien meteria al que entra, aun teniendo 3 o 4 minutos, al empezar la mision el cabronazo tiene una frase preparada que dice "wait a sec". si ya tienes la frase preparada es por algo, no me vengas a rascarte el rabo mientras estamos matandote al monstruo

menos mal que el 98% de la gente es apañada y que en rango G ya se nota el compañerismo y que ayudan con pociones
arriquitaum escribió:creo una sala con filtrado para que solo entren los de rango G especial, pues bien, entra un tipo de rango 5, empieza a hablar con otro, lo pateo y me dice, has pateado a el? (en ingles) le digo si, dice, es mi amigo, estaba hablando con el

claro picha, yo tengo una sala esperando a tios para matar un bicho grande y espero a que hables con tu amigo no te jodes, es que manda cojones, luego os extraña que tenga la lista de ignorados llena, pero es que necesitaria x4 al menos para quitarme toda la broza.
tambien meteria al que entra, aun teniendo 3 o 4 minutos, al empezar la mision el cabronazo tiene una frase preparada que dice "wait a sec". si ya tienes la frase preparada es por algo, no me vengas a rascarte el rabo mientras estamos matandote al monstruo

menos mal que el 98% de la gente es apañada y que en rango G ya se nota el compañerismo y que ayudan con pociones

luego están los que les matan nada mas empezar i se piran xD
arriquitaum escribió:creo una sala con filtrado para que solo entren los de rango G especial, pues bien, entra un tipo de rango 5, empieza a hablar con otro, lo pateo y me dice, has pateado a el? (en ingles) le digo si, dice, es mi amigo, estaba hablando con el

Ahí te doy la razón, pero es lo que comentas, la mayoría de la gente de nivel G sabe lo que hace y se comporta, por suerte. Pero siempre encontrarás algún listo que se tira en la misión 10 min. sin hacer nada, o al que yendo con poca defensa y habilidades mediocres, le das una oportunidad, y muere 3 veces...

iNFeRNuS360 escribió:luego están los que les matan nada mas empezar i se piran xD

Más despreciable no se puede ser XD.
¿Alguna recomendación para el Dalamadur? Por ahora estoy tanteándolo un poco para ver el área y sus ataques, pero es tan grande que no se ni por donde empezar...

PD: Ya que hablábais de los guiris, yo soy de esos que llevan una defensa mediocre, pero a cambio llevo un bonito +4 en ataque...
@iNFeRNuS360

y te deja a ti y al otro, para eos hubiera menido mi gato que me cura o me defiende xd

@Blake_hunter
puedes meterle defensa con mejoras de esfera, pero no puedes ir como algunos a la mision "corazon brachyroto" con 600 porque en cuanto te pilla una explosion te deja listo
*//Melkaia\\* escribió:
Krakef escribió:

Si lo vas a usar con otros juegos, no es tan mal compra, pero en mi caso fue un fiasco.

Yo la verdad es que lo tenía en mi anterior consola (porque me vino con el REvelations) y no lo usé nada más que para probarlo.

Teniendo autofijado, no echo en falta el CPP para nada, aunque es cierto que mejora la ergonomía bastante.

Pues yo me lo compre precisamente para el MH3U, para combates en tierra es cierto que no ayudaba demasiado pero para las batallas acuáticas si que se agradecía y para por ejemplo el RE revelations me pareció totalmente indispensable.
Sí, en el agua ayudaba bastante, pero es que para mí el autofijado simplifica y ayuda mucho.

Para el RE, yo no lo eché en falta para nada. Creo que los controles estaban lo suficientemente bien implementados como para hacer del CPP un instrumento totalmente opcional. Pero bueno, esto va sobre gustos.

Volviendo al tema del MH4U, echo de menos al Lagiacrus. Ojalá lo incluyeran en algún DLC...

Se sabe algo de los DLC's de pago que iban a implementar?.
A mi el circle pad XL me renta, básicamente por la ergonomia y sus gatillos. Aunque si ya eres un jugador avanzado quizás no lo necesites.
*//Melkaia\\* escribió:Sí, en el agua ayudaba bastante, pero es que para mí el autofijado simplifica y ayuda mucho.

Para el RE, yo no lo eché en falta para nada. Creo que los controles estaban lo suficientemente bien implementados como para hacer del CPP un instrumento totalmente opcional. Pero bueno, esto va sobre gustos.

Volviendo al tema del MH4U, echo de menos al Lagiacrus. Ojalá lo incluyeran en algún DLC...

el lagiacrus es que es mucho lagiacrus, no se si se podria añadir un bicho tan diferente por dlc
de los dlc de pago nada, pusieron uno gratis con objetos el dia de salida y ahora hay otros 2 disponibles, supongo que es en plan "ey, aqui habra cosas de pago" pero sin noticias, aunque yo apostaria a la semana que viene que sale el nuevo, seguro que algo de pago meten
arriquitaum escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Sí, en el agua ayudaba bastante, pero es que para mí el autofijado simplifica y ayuda mucho.

el lagiacrus es que es mucho lagiacrus, no se si se podria añadir un bicho tan diferente por dlc
de los dlc de pago nada, pusieron uno gratis con objetos el dia de salida y ahora hay otros 2 disponibles, supongo que es en plan "ey, aqui habra cosas de pago" pero sin noticias, aunque yo apostaria a la semana que viene que sale el nuevo, seguro que algo de pago meten

Al no haber zonas acuáticas en cualquier caso meterían al Lagiacrus marmóreo, y sería todo un puntazo verlo colérico. Pero dudo mucho que lo hagan.
arriquitaum escribió:aunque yo apostaria a la semana que viene que sale el nuevo, seguro que algo de pago meten

Por qué piensas eso? has leido algo o son meras suposiciones?

Krakef escribió:Al no haber zonas acuáticas en cualquier caso meterían al Lagiacrus marmóreo, y sería todo un puntazo verlo colérico. Pero dudo mucho que lo hagan.

Eso seria [babas] [babas] [babas]
¿Conocéis alguna comunidad de monster hunter para pedir ayuda en alguna mision?, aunque sea en ingles, me da igual, la última misión del online del gogmazios es imposible hacerla con gente aleatoria, así de simple, entre que no hay filtrado por el nombre del monstruo, que por eso las pasas canutas para reunir a 4 y luego a los 2 minutos muere uno y los cuatro el otro, la veo imposible de hacer...
Por curiosidad, a los que tenéis el set de rajang cuantas veces lo matasteis para que os dropeara el corazón? he perdido la cuenta de las veces que lo he matado y nada.
avalon01 escribió:Por curiosidad, a los que tenéis el set de rajang cuantas veces lo matasteis para que os dropeara el corazón? he perdido la cuenta de las veces que lo he matado y nada.

Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso, Rajang furioso (el que está todo el rato super saiyan dorado). El porcentaje no es relativamente bajo, entre 8 y 10%, yo conseguí 3corazones en 2 o 3 rajangs, y és raro, porque precisamente eran lo que buscaba (detector de deseos FAIL) ^^
Las msiones dell online las haceis solos? I jugais online cuando es algun bicho fuerte o las haceis todas con gente?
davidmacian escribió:
avalon01 escribió:Por curiosidad, a los que tenéis el set de rajang cuantas veces lo matasteis para que os dropeara el corazón? he perdido la cuenta de las veces que lo he matado y nada.

Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso, Rajang furioso (el que está todo el rato super saiyan dorado). El porcentaje no es relativamente bajo, entre 8 y 10%, yo conseguí 3corazones en 2 o 3 rajangs, y és raro, porque precisamente eran lo que buscaba (detector de deseos FAIL) ^^

precisamente los corazones son lo que menos preocupado me tienen pues ya me han dado algunos, lo peor son los destripadores dorados, con lo que cuesta reventarle los cuernos y encima no me los da xd...cuando consigo destrozarselos... [buuuaaaa]
@davidmacian
son cosas mias, pero lo pienso por varias razones
la primera, cuando entras en la zona de regalo entras en la eshop, sale tu saldo, osea, que si lo ponen ahi es por algo, no es como descargar misiones que sale en la zona de misiones sin mas

segunda, ya han puesto dos veces, el primer dia y el ultimo, para que la gente sepa que eso esta, que se vaya acostumbrando. por cierto, ayer twittearon que la semana que viene los packs gratis los quitan

y esa es la tercera razon, quitan el pack gratis, que ha estado un mes, si a eso le sumas lo de la primera razon, a mi me sale que van a poner packs de pago si o si. packs de objetos se entiende, no van a meter misiones en la zona de pago, yo creo que seran objetos del plan "pack de mantos" o "pack de partes del X monstruo" tiene toda la pinta. si no de que va a tener acceso a la eshop?
arriquitaum escribió:@davidmacian
la primera, cuando entras en la zona de regalo entras en la eshop, sale tu saldo, osea, que si lo ponen ahi es por algo, no es como descargar misiones que sale en la zona de misiones sin mas

segunda, ya han puesto dos veces, el primer dia y el ultimo, para que la gente sepa que eso esta, que se vaya acostumbrando. por cierto, ayer twittearon que la semana que viene los packs gratis los quitan

y esa es la tercera razon, quitan el pack gratis, que ha estado un mes, si a eso le sumas lo de la primera razon, a mi me sale que van a poner packs de pago si o si. packs de objetos se entiende, no van a meter misiones en la zona de pago, yo creo que seran objetos del plan "pack de mantos" o "pack de partes del X monstruo" tiene toda la pinta. si no de que va a tener acceso a la eshop?

Tal vez quieren probar formas de monetizar el juego con la posibilidad de comprar materiales para despues aplicarlo al monster hunter online que estan desarrollando para pc, a mi si monetizan eso no me importa ya que se puede conseguir sin pagar, otra cosa seria monstruos nuevos.

Lo de las fechas puede ser una forma de premiar a los que se compran el juego de "salida" o cercano en el tiempo no tiene porque significar mas

Estan guapas las armas del Teostra

el tema del acceso a la eshop es bien simple: que no te puedas bajar ese pack de objetos más de una vez, yo tengo 2 consolas y solo puedo tener dicho pack en una, si la descarga de los objetos fuera sin eshop podrías descargarte ese pack tantas veces como consolas usaras.
Con las tarjetas de gremio del streetpass sucede eso, como tengo el streetpass activado en las 2 consolas recibo 100 tarjetas (50+50) con sus correspondientes objetos de premio.
Chic@s, como funciona la habilidad de detectar cuando se puede capturar un monstruo?.
He tenido el set de nerscylla bajo y alto y en ningún momento me indicaba que ya se podía capturar.

Miro tanto al mapa como a cualquiera de los indicadores en pantalla pero no cambia nada, y al final si me descuido me cepillo al bicho.

El 90% de las veces los capturo y es sencillo, pero para bichos en los que no se les nota tanto y que necesito capturar por pillar alguna parte, me vendría bien poder usar esa habilidad.
Xylaz escribió:Chic@s, como funciona la habilidad de detectar cuando se puede capturar un monstruo?.
He tenido el set de nerscylla bajo y alto y en ningún momento me indicaba que ya se podía capturar.

Miro tanto al mapa como a cualquiera de los indicadores en pantalla pero no cambia nada, y al final si me descuido me cepillo al bicho.

El 90% de las veces los capturo y es sencillo, pero para bichos en los que no se les nota tanto y que necesito capturar por pillar alguna parte, me vendría bien poder usar esa habilidad.

Lo tienes que tener marcado con pintura, cuando está capturable empieza a parpadear la marca en el mapa
Por curiosidad, cómo tenéis distribuida la pantalla táctil? Yo la llevo con la distribución que viene "de fábrica" y no la he cambiado nunca.
yami82 escribió:
davidmacian escribió:

precisamente los corazones son lo que menos preocupado me tienen pues ya me han dado algunos, lo peor son los destripadores dorados, con lo que cuesta reventarle los cuernos y encima no me los da xd...cuando consigo destrozarselos... [buuuaaaa]

La cosa es que miré en kiranico el porcentaje y no me pareció de los más bajos, pero este juego a veces es MUY trol, tengo cuernos de rajang para montar una tienda pero corazones ni uno.

Por curiosidad, cómo tenéis distribuida la pantalla táctil? Yo la llevo con la distribución que viene "de fábrica" y no la he cambiado nunca.

Pues yo lo tengo tal que así.

http://i.imgur.com/5vC9QC3.jpg
josev_d escribió:
avalon01 escribió:Por curiosidad, cómo tenéis distribuida la pantalla táctil? Yo la llevo con la distribución que viene "de fábrica" y no la he cambiado nunca.

Pues yo lo tengo tal que así.

http://i.imgur.com/5vC9QC3.jpg

Misma distribución.
pongo el mio, donde sale formulas y gestos podria ir el mapa, pero no me molesta arriba, ya que estoy acostumbrado

Imagen

@avalon01 no es mejor poner a la derecha la señal y el marcador? es mas comodo con esa mano creo yo
arriquitaum escribió:pongo el mio, donde sale formulas y gestos podria ir el mapa, pero no me molesta arriba, ya que estoy acostumbrado

Imagen

@avalon01 no es mejor poner a la derecha la señal y el marcador? es mas comodo con esa mano creo yo

Pues puede ser todo sería probarlo, pero me he acostumbrado a tenerlos así y como no son opciones como las potis que estás constantemente usando.
Yo normalmente utilizo: Mapa + Cámara + Fijar monstruo + Ping

Cuando hago sleep bombing o voy con ballesta cambió el Ping por las Recetas.
Pues aqui mi experiencia.

Primero utilize el hacha cargada y puedo decir que es una buena arma pero no yo no le logre agarrar la onda aunque jugue mucho con ella.

Luego me pase al glaide y el glaide es de lo mejor solo que en los apex es demasiado malo y sin jugos es dificil jugar mas cuando esta apex no puedes obtener jugo facilmente. me encanta la glaide y soy experto en su uso pero es muy debil sin jugos y en apex de ahi es superior a todo.

Probe el martillo y la carga o es demasiado lenta o es demasiado rapida asi que desisti de seguirla usando.

ahora probe el hacha espada nunca habia jugado con ella pero habia visto yo con la glaide y otros con el hacha espada como le quita lo apex super rapido

Que delicioso es sentir que tus golpes pegan super rico cuando pones la espada y le das y le das y al final la explosion aurora [sonrisa]

definitivamente el hacha espada elemental es de lo mejor con revestimiento de elemento para incrementar el elemento ya sea baba o veneno que es la que uso.

Muy agusto con mi nueva arma hoy solo esa quiero usar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Nargarnd escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Krakef escribió:Yo me lo compré para el MH3U y me arrepentí mucho. Un armatoste inútil que estorbaba más que ayudaba. Con el fijado automático de los monstruos hay más que suficiente. Pero sólo es mi opinión.

Pues yo me lo compre precisamente para el MH3U, para combates en tierra es cierto que no ayudaba demasiado pero para las batallas acuáticas si que se agradecía y para por ejemplo el RE revelations me pareció totalmente indispensable.

A ver, jugar puedo jugar bien sin el, vengo de PSP y ahí tampoco había stick derecho, pero tengo entendido que sobre todo para artillero viene bien, que nunca es tarde para hacerse uno, es más, mi hermano acaba de comprar el juego y para echarle una mano me gustaría ir de artillero, ¿qué os gusta más, la ballesta o la ballesta pesada? Descarto el arco, porque ya jugué con el en MH Freedom.
alguien disponible para ayudarme con el seregios urgente de G1? por favor
(mensaje borrado)
Una pregunta tonta.. en el online soy un poco novato, ahora mismo soy RC5 y hasta ahí las he ido haciendo solo las misiones, pero ayer me dio por buscar sala y con unos guiris nos hicimos unas cuantas misiones, yo pensando de coña asi me echan una mano y se hacen un poco más rápido y llevadero hasta subir otro rango más.
Cual es mi sorpresa que voy a mirar la lista de misiones después de haber hecho unas 5 o 6, y no veo ninguna finalizada, alguien me lo explica?
Puede ser que el que añade la misión para hacerla, es al que le sale como finalizada, a los que le ayudan no se les finaliza? :O :-?
dani_mk2 escribió:Una pregunta tonta.. en el online soy un poco novato, ahora mismo soy RC5 y hasta ahí las he ido haciendo solo las misiones, pero ayer me dio por buscar sala y con unos guiris nos hicimos unas cuantas misiones, yo pensando de coña asi me echan una mano y se hacen un poco más rápido y llevadero hasta subir otro rango más.
Cual es mi sorpresa que voy a mirar la lista de misiones después de haber hecho unas 5 o 6, y no veo ninguna finalizada, alguien me lo explica?
Puede ser que el que añade la misión para hacerla, es al que le sale como finalizada, a los que le ayudan no se les finaliza? :O :-?

Eso solo pasa con las urgentes y las misiones de evento, un saludo :)
dani_mk2 escribió:Una pregunta tonta.. en el online soy un poco novato, ahora mismo soy RC5 y hasta ahí las he ido haciendo solo las misiones, pero ayer me dio por buscar sala y con unos guiris nos hicimos unas cuantas misiones, yo pensando de coña asi me echan una mano y se hacen un poco más rápido y llevadero hasta subir otro rango más.

Las misiones de evento aunque las cojas tu nunca aparecen como finalizadas, y las urgentes como te ha dicho Varg solo se le dan por completadas al que ha seleccionada la misión, el resto de misiones da igual quien la coja se queda como completada a todos.
Xellos87 escribió:

Las misiones de evento aunque las cojas tu nunca aparecen como finalizadas, y las urgentes como te ha dicho Varg solo se le dan por completadas al que ha seleccionada la misión, el resto de misiones da igual quien la coja se queda como completada a todos.

Gracias por contestar, pero no me refiero a las misiones urgentes o de eventos, ya sé que esas no se tachan, me refiero a misiones que no son ni key, hicimos la de cazar a un gravios y un tigrex, la de cazar a un zinogre colerico y la de la rathian y el rathalos, y ninguna se ha finalizado ¬_¬
dani_mk2 escribió:Gracias por contestar, pero no me refiero a las misiones urgentes o de eventos, ya sé que esas no se tachan, me refiero a misiones que no son ni key, hicimos la de cazar a un gravios y un tigrex, la de cazar a un zinogre colerico y la de la rathian y el rathalos, y ninguna se ha finalizado ¬_¬

Ahora mismo no se qué misones son esas pero es raro raro :S
De todos modos, para que me quede claro, si yo entro a una sala (si voy por RC5, la búsqueda la filtro por misiones de RC5* solamente) y ya tienen añadida una misión, al finalizarla, se me tiene que finalizar de mi lista de misiones no? Vamos eso es lo lógico, pero como me ha pasado eso me he quedado un poco.. que coj**es.

Hoy vuelvo a probar a ver que pasa, gracias.
dani_mk2 escribió:De todos modos, para que me quede claro, si yo entro a una sala (si voy por RC5, la búsqueda la filtro por misiones de RC5* solamente) y ya tienen añadida una misión, al finalizarla, se me tiene que finalizar de mi lista de misiones no? Vamos eso es lo lógico, pero como me ha pasado eso me he quedado un poco.. que coj**es.

sí, se finaliza siempre
dani_mk2 escribió:De todos modos, para que me quede claro, si yo entro a una sala (si voy por RC5, la búsqueda la filtro por misiones de RC5* solamente) y ya tienen añadida una misión, al finalizarla, se me tiene que finalizar de mi lista de misiones no? Vamos eso es lo lógico, pero como me ha pasado eso me he quedado un poco.. que coj**es.

Si tu entras en la misión y la completas con ellos da igual que la hubieran elegido antes, te sale como completada, otra cosa es que sea una misión que en tu tablón aun no ha salido, en ese caso no te aparecerá pero en el momento que la desbloquees te saldrá como realizada.
empiezo a creer que el sensor de los deseos es real
me disponia a hacerme una armadura, pero cual? bueno, me hago la de tigrex igneo, que tiene buenos comentarios por aqui, sin saber ni lo que necesitaba y sin saber que mejoras da me voy a matar tigrex, me cayeron como 3 nucleos funestos en varias misiones, de sobra para la armadura, y de regalo un manto.

de paso decir que la armadura es una locura, le he puesto ademas comeluces (manda huevos la traduccion) y entre que se traga las pociones como si fueran pipas y eso, da gusto que a veces me pueda comer 3 veces el mismo polvo de vida, que me ha pasado varias veces. solo penaliza en el afilado, que es lento, lo cual a mi me da igual y ni lo corrijo porque por desgracia, tiene pocos huecos de joyas y yo sin esgrima no soy persona

pero que carajo..... https://www.youtube.com/watch?v=uAcoy799B0k
arriquitaum escribió:empiezo a creer que el sensor de los deseos es real
me disponia a hacerme una armadura, pero cual? bueno, me hago la de tigrex igneo, que tiene buenos comentarios por aqui, sin saber ni lo que necesitaba y sin saber que mejoras da me voy a matar tigrex, me cayeron como 3 nucleos funestos en varias misiones, de sobra para la armadura, y de regalo un manto.

de paso decir que la armadura es una locura, le he puesto ademas comeluces (manda huevos la traduccion) y entre que se traga las pociones como si fueran pipas y eso, da gusto que a veces me pueda comer 3 veces el mismo polvo de vida, que me ha pasado varias veces. solo penaliza en el afilado, que es lento, lo cual a mi me da igual y ni lo corrijo porque por desgracia, tiene pocos huecos de joyas y yo sin esgrima no soy persona

pero que carajo..... https://www.youtube.com/watch?v=uAcoy799B0k

El video me ha dejado todo loco, más por las pintas del tio que por la extraña recreativa de MH pero bueno xD, ojalá supiera de que puñetas iba la cosa.
Alguien sabe como desbloquear las partes para la armadura de nargacuga rango g? Tengo entendido que se cambian por partes del zinogre rango g pero no me aparecen para el cambio
haosoulef escribió:Alguien sabe como desbloquear las partes para la armadura de nargacuga rango g? Tengo entendido que se cambian por partes del zinogre rango g pero no me aparecen para el cambio

Según kiranico, tienes que pasarte esta misión para desbloquear los materiales:

http://kiranico.com/es/mh4u/b%C3%BAsque ... mpago-rosa
pues con la tonteria solo me falta un tajador del gogmazios para tener su armadura, y mira que lo he hecho poco porque sus armas ñeeee
Chic@s, duda rápida sobre niveles/rangos.

Me lié a jugar como un descosido, y como se me da bastante bien (jugué cientos de horas al de psp), cuando me he querido dar cuenta estoy en misiones de nivel 10 de la caravana, y ahora centrado en el gremio, rango 5.

Me podéis decir como van los niveles/rangos bajo/alto/g-1,2,3?.

Leo mucho por los foros sobre ello, pero me lié a jugar sin reparar en conocer esto y se me escapa.

Si no me equivoco, en la caravana (offline), 1-6 estrellas es rango bajo, 7-10 rango alto, y en 10 hay algunas de G?.

Si es así, como va en el gremio?.

Fijaos que ritmo llevo que me acabo de hacer el set de rathalos plateado (salvo casco por una sangre de dragón anciano), y apenas he usado un set de rango alto.

Me da la sensación de que he jugado tan a lo bestia que he pasado volao el rango alto y teniendo desbloqueados los sets de G (si no estoy equivocado en los rangos), a lo tonto ya me renta más centrarme en farmear G.

Vamos, que me hice un set, y me lié a cepillarme todo lo que se movía, y creo que sin darme cuenta me he pulido el rango alto del offline.

Y claro, con set de rathalos plateado me veo en Rc 5 matando bichos bastante fácil.

PD: por otro lado al liarme con la caravana hasta 10 estrellas y pasar del gremio me veo falto de misiones desbloqueadas y haciendo monstruos "desfasados".
la armadura de fatalis rojo merece la pena? nose si hacerme esa o la excelente z
Estoy hasta los mismo de la urgente de Gogmazios, llevo como tres días intentando hacerla sin éxito... [buuuaaaa] Me va a dar algo. xDD
7559 respuestas