[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Esto es absurdo: nadie entra en mi sala y en solitario siempre se me acaba el tiempo antes de matar al Dalamadur.

Le queda menos del 10% de vida, ya que caen los "meteoros" que puedes carvear, pero voy muy justito de tiempo.

Alguno podría echarme una mano?. :S
*//Melkaia\\* escribió:Esto es absurdo: nadie entra en mi sala y en solitario siempre se me acaba el tiempo antes de matar al Dalamadur.

Le queda menos del 10% de vida, ya que caen los "meteoros" que puedes carvear, pero voy muy justito de tiempo.

Deja el ID de tu sala por aquí y me uno a tu partida para ayudarte esta tarde, o ahora si quieres.
alguien me echa una mano contra gogmazios?

por cierto que armadura me recomendais? la de chameleos o teostra? son las únicas que tengo de hr 10
Javi737 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Esto es absurdo: nadie entra en mi sala y en solitario siempre se me acaba el tiempo antes de matar al Dalamadur.

Deja el ID de tu sala por aquí y me uno a tu partida para ayudarte esta tarde, o ahora si quieres.

Te lo agradezco.

El ID sería: 29-6912-0581-8153.
*//Melkaia\\* escribió:
Javi737 escribió:

Te lo agradezco.

El ID sería: 29-6912-0581-8153.
Voy!
iNFeRNuS360 escribió:alguien me echa una mano contra gogmazios?

por cierto que armadura me recomendais? la de chameleos o teostra? son las únicas que tengo de hr 10

Chameleos de cabeza.
Krakef escribió:
iNFeRNuS360 escribió:alguien me echa una mano contra gogmazios?

Chameleos de cabeza.

gracias.
@Javi737, muchísimas gracias por la ayuda de esta tarde.

Te debo una ;).
*//Melkaia\\* escribió:@Javi737, muchísimas gracias por la ayuda de esta tarde.

Te debo una ;).
De nada! Como lo hemos hecho a 4 ha sido rápido. Enhorabuena! Yo me salí ya que tengo trabajo que hacer XD. Nos vemos.
Ray_McCoy escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Llevo un par de misiones de 10 estrellas (caravana) terminadas.

Cuándo empieza el rango G?.

Mi armadura de Najarala se me está empezando a quedar cortita...

Yo también creía que había "rango G" explícitamente dicho en la caravana, pero no es así. Al final resulta que hay misiones mezcladas de rango alto y rango G (si no me falla la memoria, a partir del Seltas del desierto de 10 estrellas, el resto de misiones ya serian rango G la mayoría, incluida la del Seltas)

Para mí ha sido una decepción, porque entendí que había un verdadero Rango G con todo tipo de wyverns disponibles para farmear offline, pero no es así (mi idea era pillar buena equipación G así, y entonces saltar a las misiones rango G del gremio para "solearme" yo todas las misiones). Hay que seguir pasando por el gremio, y en la mayoría de los casos ser ayudado por otros cazadores online, para hacer todas las misiones de rango G y farmear equipación. :(

PD:
Digo que es para mí una decepción, porque se vuelve a repetir la necesidad de depender del resto de la gente para hacer misiones de rango G, no pudiendo hacerlo por uno mismo hasta que no consiga las últimas mejoras de sus armas.

Esto lo digo sin ánimo de abrir debates, que ya se ha hablado mucho al respecto. Pero yo prefiero otras alternativas, como lo que sucede en Toukiden (juego "monsterhunteriano" para PS4/ PS VITA), donde te acompañan bots y a priori tú mismo eres capaz de hacerte todo el juego sin ayuda de terceros. Si se te hace difícil, te llevas a todos los bots contigo, y si se te hace fácil, vas tu solo o llevas a un bot-señuelo para entretener a los monstruos.

Que yo sepa al menos en el fu/2g las misiones de rango G eran exclusivas de la zona "online" el pueblo solo llegaba a 9 estrellas.
Dentro de la taberna habia rango bajo, alto y las de rango G.
Me acabo de pasar el dhen moran o es de risa, aun recuerdo la que lie con el lao shan lung...
Prefiero mil veces que el juego sea como dices antes que la dificultad sea como hasta ahora, que es mas bien baja.
Algunas armas tienen mejores combos, llevas 2 gatos en vez de uno, hay veces que incluso te suben el maximo de vida en una mision y entretienen mas al monstruo, el tema de conseguir ingredientes para las comidas del gato son misiones facilitas, tambien parece que dan mas materialeS al acabar la mision, me da la sensacion que conseguir dinero es mucho mas facil, al igual que conseguir miel por ejemplo, por una parte veo que han mejorado ciertas partes pero hacen que en general sea mas facil avanZar y no te preocupes de gastar pociones o dinero en hacerte un arma cualquiera porque no vas falto de dinero al principio del juego,etc... Donde tu ves un problema yo veo que este mh puede volver a recuperar una buena dificutad que es lo gracioso de este juego.
Me he bajado MH4U Database para IOS y usarla en el iPad, ¿alguien la usa?
colgao33 escribió:
Ray_McCoy escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Llevo un par de misiones de 10 estrellas (caravana) terminadas.

Yo también creía que había "rango G" explícitamente dicho en la caravana, pero no es así. Al final resulta que hay misiones mezcladas de rango alto y rango G (si no me falla la memoria, a partir del Seltas del desierto de 10 estrellas, el resto de misiones ya serian rango G la mayoría, incluida la del Seltas)

Para mí ha sido una decepción, porque entendí que había un verdadero Rango G con todo tipo de wyverns disponibles para farmear offline, pero no es así (mi idea era pillar buena equipación G así, y entonces saltar a las misiones rango G del gremio para "solearme" yo todas las misiones). Hay que seguir pasando por el gremio, y en la mayoría de los casos ser ayudado por otros cazadores online, para hacer todas las misiones de rango G y farmear equipación. :(

PD:
Digo que es para mí una decepción, porque se vuelve a repetir la necesidad de depender del resto de la gente para hacer misiones de rango G, no pudiendo hacerlo por uno mismo hasta que no consiga las últimas mejoras de sus armas.

Esto lo digo sin ánimo de abrir debates, que ya se ha hablado mucho al respecto. Pero yo prefiero otras alternativas, como lo que sucede en Toukiden (juego "monsterhunteriano" para PS4/ PS VITA), donde te acompañan bots y a priori tú mismo eres capaz de hacerte todo el juego sin ayuda de terceros. Si se te hace difícil, te llevas a todos los bots contigo, y si se te hace fácil, vas tu solo o llevas a un bot-señuelo para entretener a los monstruos.

Que yo sepa al menos en el fu/2g las misiones de rango G eran exclusivas de la zona "online" el pueblo solo llegaba a 9 estrellas.
Me acabo de pasar el dhen moran o es de risa, aun recuerdo la que lie con el lao shan lung...
Prefiero mil veces que el juego sea como dices antes que la dificultad sea como hasta ahora, que es mas bien baja.
Algunas armas tienen mejores combos, llevas 2 gatos en vez de uno, hay veces que incluso te suben el maximo de vida en una mision y entretienen mas al monstruo, el tema de conseguir ingredientes para las comidas del gato son misiones facilitas, tambien parece que dan mas materialeS al acabar la mision, me da la sensacion que conseguir dinero es mucho mas facil, al igual que conseguir miel por ejemplo, por una parte veo que han mejorado ciertas partes pero hacen que en general sea mas facil avanZar y no te preocupes de gastar pociones o dinero en hacerte un arma cualquiera porque no vas falto de dinero al principio del juego,etc... Donde tu ves un problema yo veo que este mh puede volver a recuperar una buena dificutad que es lo gracioso de este juego.

El freedom unite te lo podias pasar de cabo a rabo tu solo, no hay nada ''exclusivo'' de online. De hecho para mi ahi estaba la gracia, solear monstruos que REALMENTE estaban hechos para matarse entre mas personas, mucho mas emocionante que el online actual donde la dificultad no esta proporcionalmente adaptada.

Pero bueno al tema, lo que dice el compañero de arriba tampoco es cierto del todo, puedes hacerte las misiones de rango G tu solo, farmear lo que quieras y luego lanzarte al online que te parecera un paseo.
Me ha decepcionado totalmente el hermitaur, poco mas de 10 minutos con el martillo giganton, quita algo mas de vida pero nada exagerado, al leeros sinceramente me esperaba mucho mas y veo que no, es muy muy facil, recuerdo que era un bicho de 3 o 4 estrellas antes, el ceanataur si era mas complicado y aqui para conseguir su armadura basta con matar unos cuantos najaralas.
El mayor problema es que los bichos quitan mucha menos vida que antes y esto repercute en todo el juego, no hace falta estar concentrado, da igual si te da un golpe, entre que los gatos curan cada 2x3, el bicho se entretiene cn los 2 gatos te da tiempo a curarte, ademas que necesitas mas golpes para morir que antes osea puedes ir a saco sin preocuparte si el ataque fallara o no porque tienes mas que ganar que de perder y antes no era asi.
Todas las pantallas o la mayoria estan hechas para poder montar al bicho y te facilita ademas ciertos golpes como con el martillo, los amuletos por otra parte...
El unite claro que te lo podias pasar solo, pero era bastante mas dificil me tire varios dias con el tigrex, tambien con el lao sang, en este es me he pasado el morhan a la primera sin problemas.
Antes tambien tenias que gastar mas cuidado en gastar pociones, ahora da igual, la miel casi la regalan.
Espero que al menos con el online tengas razon y hayan escalado la vida/ ataque de los monstruos, porque no se que gracia le veis el acosar entre 4 a un bicho y matarlo en 2 minutos, no lo entiendo,
Estare muy nostalgico con el unite/2g pero o de repente soy demasiado bueno (cosa que dudo) o como digo se han dedicado a hacer mas asequible el juego, porque otra cosa...
colgao33 escribió:Me ha decepcionado totalmente el hermitaur, poco mas de 10 minutos con el martillo giganton, quita algo mas de vida pero nada exagerado, al leeros sinceramente me esperaba mucho mas y veo que no, es muy muy facil, recuerdo que era un bicho de 3 o 4 estrellas antes, el ceanataur si era mas complicado y aqui para conseguir su armadura basta con matar unos cuantos najaralas.
El mayor problema es que los bichos quitan mucha menos vida que antes y esto repercute en todo el juego, no hace falta estar concentrado, da igual si te da un golpe, entre que los gatos curan cada 2x3, el bicho se entretiene cn los 2 gatos te da tiempo a curarte, ademas que necesitas mas golpes para morir que antes osea puedes ir a saco sin preocuparte si el ataque fallara o no porque tienes mas que ganar que de perder y antes no era asi.
Todas las pantallas o la mayoria estan hechas para poder montar al bicho y te facilita ademas ciertos golpes como con el martillo, los amuletos por otra parte...
El unite claro que te lo podias pasar solo, pero era bastante mas dificil me tire varios dias con el tigrex, tambien con el lao sang, en este es me he pasado el morhan a la primera sin problemas.
Antes tambien tenias que gastar mas cuidado en gastar pociones, ahora da igual, la miel casi la regalan.
Espero que al menos con el online tengas razon y hayan escalado la vida/ ataque de los monstruos, porque no se que gracia le veis el acosar entre 4 a un bicho y matarlo en 2 minutos, no lo entiendo,
Estare muy nostalgico con el unite/2g pero o de repente soy demasiado bueno (cosa que dudo) o como digo se han dedicado a hacer mas asequible el juego, porque otra cosa...

No sé por qué rango estarás ni tampoco sé si estás jugando al mismo juego que yo, pero... creo que la nostalgia te puede. De todas formas, ya me contarás cuando desbloquees al rajang furioso de la aldea o la prueba gran maestro. Y si te pasas el gremio entero sólo me haré fan tuyo. [Alaa!]

De todas formas, respecto a los cangrejos, es evidente que el protagonismo que han tenido en este juego ha sido nulo. No son comparables con los del mhfu. De hecho ni sale el ceanataur, que se supone que era superior al hermitaur.

Llevo ya 398h y habiendo jugado a todos los mh portátil salidos en occidente (que te den, mhp3rd) debo decir que en cuanto a disfrute es equiparable o más al unite.
colgao33 escribió:Me ha decepcionado totalmente el hermitaur, poco mas de 10 minutos con el martillo giganton, quita algo mas de vida pero nada exagerado, al leeros sinceramente me esperaba mucho mas y veo que no, es muy muy facil, recuerdo que era un bicho de 3 o 4 estrellas antes, el ceanataur si era mas complicado y aqui para conseguir su armadura basta con matar unos cuantos najaralas.

yo opino lo mismo y creo que se les hace dificil el cambio a muchas personas por que no conocen a esos mounstros, no saben como esquivarlo o que ataques tienen

salu2!!

Bueno, en rango G del gremio hay unas cuantas misiones en las que si hay que tomarselo con calma si vas solo (y no tanto, que se te acaba el tiempo XD ), pero por lo general es lo que tu dices, supongo que hay que ganar adeptos [360º]
colgao33 escribió:
Ray_McCoy escribió:

PD:

Claro, pero por eso digo que me ha decepcionado un poco.

Los anteriores MH no tenían misiones rango G de la "aldea", y parecía que esta vez sí iba a haberlas. Las hay, unas poquitas mezcladas con rango alto, en el último tramo de "la caravana". Pero no son suficientes para hacerce cualquier equipación.

Mi intención era pertrecharme con buenas armas/ armadura haciendo esas supuestas misiones rango g de la "caravana", y entonces volver a las misiones del gremio, que para entonces ya no me iba a importar hacerlas solo porque con las armas subidas a tope (o casi tope), no se tarda tanto. Pero no se puede, no puedo hacerme las equipaciones que necesito con esas misiones de la "caravana".

Yo ahora mismo estoy en G2, y no me apetece mucho seguir jugando, al menos online. No llevo la equipación que necesito, así que tengo que preocuparme más de no morir que de infligir el mayor daño posible, y así no juego cómodo. Si quiero hacerme la equipación que necesito, entonces tengo que buscar misiones o salas concretas online, pero es bastante complicado; paso más tiempo buscándolas que haciéndolas. Y algunas veces ni siquiera merece la pena porque se ha llegado ya a los 3 desmayos y has tirado media hora a la basura. }:/

La alternativa pasa por farmear yo sólo las misiones del gremio en modo offline, para hacerme las equipaciones. Pero con las armas que tengo por ahora, el promedio de duración de cada misión sube de los 25/ 30 minutos (con armas subidas a tope sé que se pueden quedar en 10-15 min. pero primero tengo que farmearlas). Teniendo en cuenta que tendré que matar más de 15 veces el mismo wyvern hasta que me salgan sus materiales raros, pues sinceramente... no me apetece mucho. :(
A ver que yo me entere, en la taberna existe rango G que puedes jugar solo al igual que pasaba en el unite n? Y despues esta el modo online que ya no se como ira, porque no lo jugue en el 3u de la wii u.
En el unite pasaba que si no tenias amigos o el xlink kai habia misiones de rango G que se te acababa el tiempo o que directsmente eran muy complicadas, porque de 2 golpes morias y no podias mejorar las armaduras mas.
Lo del salto al rango alto quizas sea por que lleve el martillo pero el hermitaur tampoco quita demasiada vida para la armadura que llevo.
Lo De las misiones de la caravana es raro n? misiones de una estrella es como si no existieran y las de 6 practicamente tampoco porque pasas rapidamente a las de 7 n?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
colgao33 escribió:A ver que yo me entere, en la taberna existe rango G que puedes jugar solo al igual que pasaba en el unite n? Y despues esta el modo online que ya no se como ira, porque no lo jugue en el 3u de la wii u.
En el unite pasaba que si no tenias amigos o el xlink kai habia misiones de rango G que se te acababa el tiempo o que directsmente eran muy complicadas, porque de 2 golpes morias y no podias mejorar las armaduras mas.
Lo del salto al rango alto quizas sea por que lleve el martillo pero el hermitaur tampoco quita demasiada vida para la armadura que llevo.
Lo De las misiones de la caravana es raro n? misiones de una estrella es como si no existieran y las de 6 practicamente tampoco porque pasas rapidamente a las de 7 n?

en la sala reunion esta el rango bajo y alto de misiones para multijugador, si no lo activas pues juegas solo, luego mas adelante ya tendras una sala para misiones G, y lo mismo, si no activas el multi pues juegas solo, en el 3u estaba el puerto para jugar solo y otro para multi, ahora solo hay que cambiar el estado, pero la sala es la misma
Bueno, ayer le estuve dando un poco al tema, la verdad es que veo muchísimos cambios de Freedom Unite a este (lógico) de las armas nuevas me han gustado bastante el Hacha Cargada y el Glaive Insecto, aunque este segundo aún no lo controlo bien XD ¿Recomendáis algún tutorial para aprender a usarlos?
Sakai escribió:Bueno, ayer le estuve dando un poco al tema, la verdad es que veo muchísimos cambios de Freedom Unite a este (lógico) de las armas nuevas me han gustado bastante el Hacha Cargada y el Glaive Insecto, aunque este segundo aún no lo controlo bien XD ¿Recomendáis algún tutorial para aprender a usarlos?

En youtube hay un chaval que tiene unos muy muy completos, de hecho me sorprendio la cantidad de movimientos y combos que se pueden llegar hacer. Es ingles pero se entiende bastante bien.
colgao33 escribió:
Sakai escribió:Bueno, ayer le estuve dando un poco al tema, la verdad es que veo muchísimos cambios de Freedom Unite a este (lógico) de las armas nuevas me han gustado bastante el Hacha Cargada y el Glaive Insecto, aunque este segundo aún no lo controlo bien XD ¿Recomendáis algún tutorial para aprender a usarlos?

En youtube hay un chaval que tiene unos muy muy completos, de hecho me sorprendio la cantidad de movimientos y combos que se pueden llegar hacer. Es ingles pero se entiende bastante bien.

Pásamelo si puedes ;)
Será un video de gaijinhunter...
colgao33 escribió:A ver que yo me entere, en la taberna existe rango G que puedes jugar solo al igual que pasaba en el unite n? Y despues esta el modo online que ya no se como ira, porque no lo jugue en el 3u de la wii u.

Tienes las misiones de la caravana, que abarcan rango bajo, rango alto, y en el último tramo (10 estrellas) algunas misiones de rango G mezcladas con rango alto (pero son muy pocas).

Luego tienes las misiones del gremio, que tanto si las juegas online como offline, la dificultad sigue siendo la misma. Ahí hay rango bajo, alto, G, G2, y G3.

El problema es que tú puedes farmearte lo que quieras offline, a tu bola y sin prisas, con las misiones de la caravana para rangos bajo y alto. Y cuando ya tienes equipación decente, puedes ir haciendo misiones del gremio de ese mismo rango. Pero como no hay misiones rango G de la caravana (no hay misiones rango G para todos los wyverns), pues farmearte tú solo equipación en misiones de rango G del gremio, se hace tedioso, frustrante, y laaaaargo (échale más de 30 minutos por misión, y multiplícalo por el número de veces que tengas que matar al mismo wyvern para obtener los materiales que necesites), porque en las misiones del gremio los wyverns tienen mucha más vida/ resistencia.
teneis que ver los videos del "Team Darkside" madre mia como se hacen los apex
Ray_McCoy escribió:

Tienes las misiones de la caravana, que abarcan rango bajo, rango alto, y en el último tramo (10 estrellas) algunas misiones de rango G mezcladas con rango alto (pero son muy pocas).

Luego tienes las misiones del gremio, que tanto si las juegas online como offline, la dificultad sigue siendo la misma. Ahí hay rango bajo, alto, G, G2, y G3.

El problema es que tú puedes farmearte lo que quieras offline, a tu bola y sin prisas, con las misiones de la caravana para rangos bajo y alto. Y cuando ya tienes equipación decente, puedes ir haciendo misiones del gremio de ese mismo rango. Pero como no hay misiones rango G de la caravana (no hay misiones rango G para todos los wyverns), pues farmearte tú solo equipación en misiones de rango G del gremio, se hace tedioso, frustrante, y laaaaargo (échale más de 30 minutos por misión, y multiplícalo por el número de veces que tengas que matar al mismo wyvern para obtener los materiales que necesites), porque en las misiones del gremio los wyverns tienen mucha más vida/ resistencia.

Eee pero eso es lo q yo busco, de hecho lo q no me gustaba es que el rango alto de la caravana sea tan facil (al menos por ahora) precisamente porque al llegar al gremio me iba a facilitar mucho las cosas al poder conseguir materiales mas facilmente para las equipaciones.
De hecho creo que en el unite era asi, solo que el offline era mas difilcilillo.
Ray_McCoy escribió:Claro, pero por eso digo que me ha decepcionado un poco.

Los anteriores MH no tenían misiones rango G de la "aldea", y parecía que esta vez sí iba a haberlas. Las hay, unas poquitas mezcladas con rango alto, en el último tramo de "la caravana". Pero no son suficientes para hacerce cualquier equipación.

Mi intención era pertrecharme con buenas armas/ armadura haciendo esas supuestas misiones rango g de la "caravana", y entonces volver a las misiones del gremio, que para entonces ya no me iba a importar hacerlas solo porque con las armas subidas a tope (o casi tope), no se tarda tanto. Pero no se puede, no puedo hacerme las equipaciones que necesito con esas misiones de la "caravana".

Yo ahora mismo estoy en G2, y no me apetece mucho seguir jugando, al menos online. No llevo la equipación que necesito, así que tengo que preocuparme más de no morir que de infligir el mayor daño posible, y así no juego cómodo. Si quiero hacerme la equipación que necesito, entonces tengo que buscar misiones o salas concretas online, pero es bastante complicado; paso más tiempo buscándolas que haciéndolas. Y algunas veces ni siquiera merece la pena porque se ha llegado ya a los 3 desmayos y has tirado media hora a la basura. }:/

La alternativa pasa por farmear yo sólo las misiones del gremio en modo offline, para hacerme las equipaciones. Pero con las armas que tengo por ahora, el promedio de duración de cada misión sube de los 25/ 30 minutos (con armas subidas a tope sé que se pueden quedar en 10-15 min. pero primero tengo que farmearlas). Teniendo en cuenta que tendré que matar más de 15 veces el mismo wyvern hasta que me salgan sus materiales raros, pues sinceramente... no me apetece mucho. :(

Qué manía con complicarse las cosas innecesariamente. Yo cuando juego online, normalmente encuentro gente competente, y cuando quiero farmear brachydios por ejemplo, pues en las opciones selecciono "brachydios" y en 5 min. ya han entrado 2.
Para mí el online le ha sumado 100 horas más de diversión (de momento).

No entiendo cómo después de tropecientos años pidiendo online en un mh portátil nos lo dan y hay gente que se queja. De todas formas, no puedes pretender que las misiones de G2/G3 se puedan hacer en 10/15 minutos sólo. Entonces sí que ya no tendría gracia el online.

Salu2
Krakef escribió:
Ray_McCoy escribió:Claro, pero por eso digo que me ha decepcionado un poco.

Qué manía con complicarse las cosas innecesariamente. Yo cuando juego online, normalmente encuentro gente competente, y cuando quiero farmear brachydios por ejemplo, pues en las opciones selecciono "brachydios" y en 5 min. ya han entrado 2.
Para mí el online le ha sumado 100 horas más de diversión (de momento).

No entiendo cómo después de tropecientos años pidiendo online en un mh portátil nos lo dan y hay gente que se queja. De todas formas, no puedes pretender que las misiones de G2/G3 se puedan hacer en 10/15 minutos sólo. Entonces sí que ya no tendría gracia el online.

Salu2

Yo no me he quejado del online, ni creo que me complico las cosas innecesariamente. A lo mejor no estás de acuerdo con lo que dije en ese o en otros posts, pero no me atribuyas cosas que yo no he dicho.

Me gusta ir preparado cuando juego online, y si no lo estoy, veo que estorbo (porque corro más riesgo que los demás, o no inflijo una cantidad de daño acorde al rango donde estoy jugando). Claro, luego hay gente que prefiere ir de "paquete" y dejarse subir rc a costa del trabajo de los demás. Pero a mí es que eso no me va.

Sobre el online, lo que digo es que prefiero jugar yo solo antes que con randoms, porque te puedes esperar cualquier cosa. (esto respecto a farmear wyverns en concreto, para hacer misiones aleatorias me da igual jugar con gente que no conozco)

Por cierto, con tus armas G subidas a tope, eso es lo que suele durar una misión de media de dicho rango, unos 10/ 15 minutos jugando solo. Te lo digo por experiencia.

PD:
No es lo mismo farmear un brachydios que otros wyverns menos "populares". Ya puedo yo crear esas salas y seleccionar su misión, que no entra ni el Tato...

PD2:
Una prueba de lo que digo: ¿alguien ve fácil hacer misiones NO KEY de cualquier rango? ¿Verdad que no? La mayoría de la gente va a piñón a hacer las key para cuanto antes subir rc y quitárselas de encima. ¿Y qué ocurre si alguien quiere/ necesita hacer esas misiones NO KEY? Pues que se come los mocos, a menos que tenga la suerte de toparse con jugadores implicados en sus mismos intereses, o tenga un grupo de compañeros estable para jugar online. ¡Por eso quería hacerlas yo solo! Pero antes era necesario prepararme con buenas equipaciones en las misiones de la "caravana".
Wua wuaaa, la lista de ignorados del juego, la que hace que no puedan ver tu sala, tiene limite, la acabo de llenar, solo puedes ignorar cien
arriquitaum escribió:Wua wuaaa, la lista de ignorados del juego, la que hace que no puedan ver tu sala, tiene limite, la acabo de llenar, solo puedes ignorar cien

En serio has ignorado a 100? Y qué ha hecho tanta gente para merecer eso? Pronto acabarás jugando solo. [carcajad]
Krakef escribió:
arriquitaum escribió:Wua wuaaa, la lista de ignorados del juego, la que hace que no puedan ver tu sala, tiene limite, la acabo de llenar, solo puedes ignorar cien

En serio has ignorado a 100? Y qué ha hecho tanta gente para merecer eso? Pronto acabarás jugando solo. [carcajad]

se lo merecen [fumando]
arriquitaum escribió:
Krakef escribió:

se lo merecen [fumando]

Me has recordado a Stalin, que tenía listas interminables de ex compañeros, familiares, trabajadores a su cargo, etc, cuyos nombres iba tachando sin cargo de conciencia alguno para indicar que iban a ser apresados o ejecutados. [mad] [carcajad]
Cual es el punto de matar los ultimos monstruos del juego apex? dan alguna recompensa especial aparte de los cristales de colera de toda la vida?
Chicos, sabéis si esto es normal?.

Apenas he tocado el gremio. Lo dejé aparcado en RC3 y me he liado con la caravana.

Completo todas las misiones de cada lvl, pero en las de 6 estrellas me salieron dos urgentes, las hice, y pasé a rango alto (7+ estrellas).

Pero aunque todas las misiones que salen aparecen como completadas, el icono de las misiones de lvl 6 aparece como incompleto.

Ahora voy por las de lvl 10 y me ha pasado lo mismo. He hecho 6 misiones de lvl 10, me ha salido la urgente de fatalis , la he completado, y ya no me salen más. Y también me aparece el icono de lvl 10 como incompleto porque obviamente hay más quest aunque no me aparezcan.

En lvl 6 solo salieron 7 misiones y dos urgentes y en lvl 10 6 misiones y 1 urgente.

Es algún día bug o tengo que hacer algo para "desbloquear" las que faltan?

He hablado con todos los pjs, e incluso repetido 3 veces cada misión urgente pero nada.

A ver si podéis echarme un cable que quiero completar el modo offline (caravana) y se que faltan bastantes de lvl 10.
Xylaz escribió:Chicos, sabéis si esto es normal?.

Apenas he tocado el gremio. Lo dejé aparcado en RC3 y me he liado con la caravana.

Completo todas las misiones de cada lvl, pero en las de 6 estrellas me salieron dos urgentes, las hice, y pasé a rango alto (7+ estrellas).

Pero aunque todas las misiones que salen aparecen como completadas, el icono de las misiones de lvl 6 aparece como incompleto.

Ahora voy por las de lvl 10 y me ha pasado lo mismo. He hecho 6 misiones de lvl 10, me ha salido la urgente de fatalis , la he completado, y ya no me salen más. Y también me aparece el icono de lvl 10 como incompleto porque obviamente hay más quest aunque no me aparezcan.

En lvl 6 solo salieron 7 misiones y dos urgentes y en lvl 10 6 misiones y 1 urgente.

He hablado con todos los pjs, e incluso repetido 3 veces cada misión urgente pero nada.

A ver si podéis echarme un cable que quiero completar el modo offline (caravana) y se que faltan bastantes de lvl 10.

No se, pero a mi segun he ido pasandome el gremio me daban misiones de la aldea tambien, de algun modo estan conectados. Quizas sea que necesites avanzar en el gremio para continuar,
Xylaz escribió:Chicos, sabéis si esto es normal?.

Me pasó lo mismo que a ti... suelo ir completando todo en offline (online casi no juego!), y no habia manera de completar 6*... pero cuando subí a RC4, me aparecieron más misiones...

Asiq, sí, el gremio influye tb
Pues muchas gracias chicos. Me quedo más tranquilo.

Ayer al ver que no salían más misiones de la caravana me lié con el gremio, así que seguro que como decís, se desbloquean según avance.

PD: Tengo el set completo, arma incluida, del rathalos plateado, pero sólo me falta una sangre de dragón anciano para el casco. Sabéis la forma más sencilla de pillar una?

Algo me dice que tendré que subir gremio si o si, porque los dragones ancianos que he matado en offline no la han soltado.
Bueno pues ya voy por el jefe final del online, el gogmazios, pero no puedo ni crear sala ni buscar por este monstruo, por lo tanto no recibo ayuda frecuentemente, ¿a qué viene esto de no poder filtrar por gogmazios?, ahora como se quien quiere hacerse esta mision?, como lo habéis hecho vosotros?
juanfran1987 escribió:Bueno pues ya voy por el jefe final del online, el gogmazios, pero no puedo ni crear sala ni buscar por este monstruo, por lo tanto no recibo ayuda frecuentemente, ¿a qué viene esto de no poder filtrar por gogmazios?, ahora como se quien quiere hacerse esta mision?, como lo habéis hecho vosotros?

Juraría que no puedes filtrar un monstruo hasta que no lo has completado antes.

De todas maneras, prueba creando una sala, pero es cierto que justo la misión que más necesitas no la busca nadie XD.

Te ayudaría yo, pero estoy todavía en G1.
Oros123 escribió:Cual es el punto de matar los ultimos monstruos del juego apex? dan alguna recompensa especial aparte de los cristales de colera de toda la vida?

Las gemas necesarias para poder perfeccionar las armas.
*//Melkaia\\* escribió:
juanfran1987 escribió:Bueno pues ya voy por el jefe final del online, el gogmazios, pero no puedo ni crear sala ni buscar por este monstruo, por lo tanto no recibo ayuda frecuentemente, ¿a qué viene esto de no poder filtrar por gogmazios?, ahora como se quien quiere hacerse esta mision?, como lo habéis hecho vosotros?

Juraría que no puedes filtrar un monstruo hasta que no lo has completado antes.

De todas maneras, prueba creando una sala, pero es cierto que justo la misión que más necesitas no la busca nadie XD.

Te ayudaría yo, pero estoy todavía en G1.

Da igual que no hayas derrotado al monstruo, te aparecen igual, porque tengo yo monstruos que no he derrotado y me aparecen.
Pues vaya una gracia, la misión mas importante y no se puede filtrar, aquí llevo todo el día con la consola puesta a ver si se animan...
Cuando llegues, avísame XD
a veces si puedes y otras no, no se en que se basa, pero yo por ejemplo no pude filtrar el seregios cuando el segundo dlc, pero si me salian algunos como el najarala abisal aun sin haberlo ni visto
ahora mismo estoy sin misiones, la última que hice fue la de la Rathian dorada, según Kiraniko la siguiente es la del Seltas Sílice pero no me van a dar más misiones hasta que suba de RC (voy por RC5) es esto cierto? para seguir con la historia tengo que pasarme las misiones del Gremio e ir subiendo RC? [+risas]

EDIT; vale, acabo de ver justo en la página anterior que a un compañero le ha pasado lo mismo, gracias igualmente [risita]
¿Soy el único al que le dan bajadas de fps MUY severas mientras combate? Van ya unas cuantas veces que muero por no poder siquiera moverme... Y eso en rango G no va a ser especialmente bueno...

Juego en una 2DS, eso quizás tenga algo que ver, ¿no?
Blake_hunter escribió:¿Soy el único al que le dan bajadas de fps MUY severas mientras combate? Van ya unas cuantas veces que muero por no poder siquiera moverme... Y eso en rango G no va a ser especialmente bueno...

En mi caso, los fps van sólidos como una roca. Ninguna bajada, y suelo jugarlo con el 3D activado.

Tengo una new3DS.
*//Melkaia\\* escribió:
Blake_hunter escribió:¿Soy el único al que le dan bajadas de fps MUY severas mientras combate? Van ya unas cuantas veces que muero por no poder siquiera moverme... Y eso en rango G no va a ser especialmente bueno...

En mi caso, los fps van sólidos como una roca. Ninguna bajada, y suelo jugarlo con el 3D activado.

Tengo una new3DS.

Idem. Nada que lamentar, aparte de algún lag ocasional durante partidas online que teletransporta a los monstruos.
Yo juego en 3ds normal y tampoco noto ningún bajón de fpss muy bestia, eso si, suelo jugar sin el 3d.
Lo del teleport de los monstruos si me ha pasado alguna vez jugando con gente random.
Bueno, ya soy RC4, le estoy dando bastante la verdad, ya que lo tengo desde el jueves. Me estoy haciendo el set del Tetsucabra +, pero las estoy pasando putas para conseguir el Hercudrome (de hecho aún no he conseguido ninguno) según la app MH4U Database el lugar con mayor % de drop es Sima Hueca, ¿es cierto?

¿Alguien de aquí juega con el Circle Pad Pro en la 3DS XL? Me interesa muchísimo, estoy por pillarmelo, la verdad.
Sakai escribió:Bueno, ya soy RC4, le estoy dando bastante la verdad, ya que lo tengo desde el jueves. Me estoy haciendo el set del Tetsucabra +, pero las estoy pasando putas para conseguir el Hercudrome (de hecho aún no he conseguido ninguno) según la app MH4U Database el lugar con mayor % de drop es Sima Hueca, ¿es cierto?

¿Alguien de aquí juega con el Circle Pad Pro en la 3DS XL? Me interesa muchísimo, estoy por pillarmelo, la verdad.

Hercudrome: http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/hercudrome

Yo juego con la XL y circle pad... :-)
maldito manto de rathian!! es la segunda vez que tengo que conseguirlo y se me hace eterno!!!!
7559 respuestas