MAXAITA escribió:Krakef escribió:Prueba gran maestro superada a la primera. No me lo creo.
QUE ENVIDIA yo todavia no la he pasada con que la pasastes que arma cual fue tu estrategia.
no me habia fijado que ahi lo habias puesto cuentanos cual fue tu estrategia
No seguí realmente una estrategia al uso, más que el set que ves y llevar todos los objetos curativos posibles, incluyendo para crear 5 pociones máximas (meganutrientes+hongo dragón), a parte de las 2 que llevaba (eso me fue clave). No usé bombas de luz ni trampas, ni bombas (a pesar de tener bombardero).
Os relato un poco la experiencia:
En primer lugar ir a por el seregios, pero antes asegurándome de levantar las rejas para separar al diablos. Cayó extraordinariamente rápido! Con el seregios K.O. fue bastante fácil enfrentarme al diablos. Fui con tranquilidad, esquivando constantemente, hasta que se me juntó con el deviljho y me cagué en todo.
Con los 2 juntos mismo protocolo: separarlos con la reja, sino es imposible. Por suerte pude hacerlo rápidamente y el diablos cayó en nada. (tanto el seregios como el diablos me parecieron un paseo, relativamente).
Y entonces llegó el verdadero problema: Deviljho Apex. Cuando llevaba un rato dándole (más esquivando y curándome que golpeando) se me acabó la wypiedra de impulso y perdí la esperanza. La vez que morí me dejé matar porque estaba desesperado, se me acababan las megapociones y quería descansar un poco en el campamento.
Al volver por suerte se le acabó yendo el apex y el combate se giró a mi favor (el deviljho apex es completamente distinto al normal). Las hostias que le metí fueron monumentales, hasta que acabó palmando.
El amuleto que llevaba tenía cuchilla+5 con 3 slots; 5 joyas bombardero, 3 espíritu2, 2 espíritu1 y 2 cuchilla1.
Defensa: 740 después de comer en el gato y con defensor felyne+2
Ataque: 1007