[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Hollow58 escribió:
Javi737 escribió:
colgao33 escribió:Se que en rango alto son distintos, pero es que este es lento, sin ataque, etc .Siempre pienso que es por las horas de juego pero me da la impresion que a partir del 2g/fu la dificultad ha bajado, antes siempre inas por detrás en cuanto a armas y sobretodo armaduras, ahora en las misiones de la aldea al menos los bichos son muy debiles en todos los sentidos. En el online si vas con gente que sabe igualmente es facil, creo que se estan cargando poco a poco la esencia de este juego que para mi es la dificultad.
Me gusta pero es un autentico paseo.

La dificultad de este juego pega un subidon en rango alto, preparate para comerte tus palabras XD.

No lo sabe poco el compañero XD La típica que creo que nos pasó a muchos: "Pffffffft, un j*dido cangrejo me da la bienvenida al rango alto? Me lo pulo en 5 minutos y a correr" (3 minutos después*) "Misión fallida" [carcajad]

Amén XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el cambio de rango es momento critico, pasa siempre, a mi tambien me dio dos hostias el puto cangrejo y me dejo tieso, a la segunda o tercera cuando me lo aprendi, porque ademas para mi era bicho nuevo
arriquitaum escribió:el cambio de rango es momento critico, pasa siempre, a mi tambien me dio dos hostias el puto cangrejo y me dejo tieso, a la segunda o tercera cuando me lo aprendi, porque ademas para mi era bicho nuevo

Maldito cangrejo y su movimiento lateral.... [+risas]
alucardson escribió:
arriquitaum escribió:el cambio de rango es momento critico, pasa siempre, a mi tambien me dio dos hostias el puto cangrejo y me dejo tieso, a la segunda o tercera cuando me lo aprendi, porque ademas para mi era bicho nuevo

Que c*ño el ataque lateral, el de frente que te deja un milímetro de vida como te despistes [+risas] Daimyo Hermitaur, como te maldigo [+risas]
Hollow58 escribió:
alucardson escribió:

Que c*ño el ataque lateral, el de frente que te deja un milímetro de vida como te despistes [+risas] Daimyo Hermitaur, como te maldigo [+risas]

Cierto, pero es que el lateral te deja descolocado porque se mueve de manera anormal a todos los wyverns, y cuando lo combina con el chorro de agua ya es [mad] [mad] [mad]
colgao33 escribió:
Krakef escribió:
colgao33 escribió:El primer tigrex de la aldea es.... Penoso, recuerdo la de sudores que pase para matar al del fu, en este apenas te quita vida y tampoco tiene mucha vida...

No lo subestimes. Ya verás lo majos que son los de rango G.

Se que en rango alto son distintos, pero es que este es lento, sin ataque, etc
Siempre pienso que es por las horas de juego pero me da la impresion que a partir del 2g/fu la dificultad ha bajado, antes siempre inas por detrás en cuanto a armas y sobretodo armaduras, ahora en las misiones de la aldea al menos los bichos son muy debiles en todos los sentidos. En el online si vas con gente que sabe igualmente es facil, creo que se estan cargando poco a poco la esencia de este juego que para mi es la dificultad.

Dije lo mismo no hace mucho en este mismo hilo, pero en rango G si pretendes hacer como yo y pasarte el juego en solitario, sudaras bastante en mas de una mision. Ahora entre 4 supongo que la cosa es mas sencilla XD
Xylaz escribió:Buenas a tod@s.

Estoy dándole en serio al Mh4u y quiero aprender lo máximo posible en todos los aspectos.

Alguna duda rápida:

Sin tirar de guías, únicamente con lo que te permite el juego, como averiguais que arma y armadura usar con cada monstruo?.
Los tomos que se compran no dan nada de información práctica, así que me limito a matar al bicho con lo que creo adecuado, y una vez muerto, mirar las stats de la armadura suya, para ver a que elemento es más débil.

Pero de esta forma solo puedo saber con qué arma pegarle en sucesivos encuentros, no cual es su tipo de daño. (imagino que también viendo el elemento en las armas hechas con partes suyas) para llevar una armadura en consecuencia.

Además así estoy obligado a matarlo una primera vez a ciegas.

Se que hay guías por internet a punta pala indicando estas cosas, pero me gustaría saber si el propio juego permite conocerlas a parte del ensayo/error e ir anotando.

Por otro lado estoy en la misiones nv7 de la caravana y hasta ahora todo bien.
Me lo parece a mi o enfrentarte al mismo bicho (la misma variante) en misiones del gremio o en las de caravana cambia la dificultad del mismo?.
Hace unos días mate un rathalos en misión lvl bajo de la caravana y cayó rapidísimo, pero justo después hice el mismo monstruo en Rc 2 o así del gremio y noté cómo si aguantase más. Me ha pasado lo mismo con varios.
Son más difíciles los bichos en misiones del gremio?

Y no se si recomendáis ir alternando entre caravana y gremio, o unas antes que otras.

Empecé yendo a la par, pero me he liado con la caravana y ya estoy en Nv7 Alto y el gremio en RC3. Como lo veis?

Y última duda; merece la pena hacer un arma PH3 y actualizarla, teniendo disponible una PH5 o 6?.
No se como de obsoletas se quedan algunas piezas conforme avanzas y desbloqueas las nuevas.

Perdonad si parece muy obvio pero como digo quiero empaparme bien de todos los aspectos del juego y no pasar de largo dejándome cosas.

Un saludete y gracias de antemano.

Primero de todo, juraría que el juego no te dice las debilidades de un monstruo, por lo que te recomiendo usar siempre kiranico.com
No lo sé a ciencia cierta, pero también me pareció que los monstruos del gremio son más fuertes que los de la caravana, que suelen ser más fáciles.
También intento ir a la par entre gremio y caravana, para así tener más materiales en el caso de que quiera una nueva arma o armadura.
Y sobre el tema armas, intenta siempre tener un arma de cada elemento, y siempre que puedas tenerlas actualizadas.
Un saludo
Krakef escribió: Estás en misiones de caravana y ya deduces que se han cargado la esencia del juego por la dificultad? Permíteme que discrepe pero considero que respecto al mh3u, en este han aumentado la dificultad, no notablemente, pero más que levemente. Y respecto al MHFU, había armas que estaban OP, y los únicos monstruos que recuerdo que realmente necesitases ayuda online eran los fatalis.
Si no fuera por la nostalgia del mhfu, objetivamente diría que este es el mejor mh hasta ahora.

yo creo lo mismo que el MHFU a sido el mas dificil. el fatalis de descarga como nos hizo sufrir y tardamos meses en acabarlo y varios meses dandole casi todos los dias
el MH3rd fue una decepcion total. las misiones eran muy faciles a nuestro parecer (mis amigos y vecinos de el barrio XD) pero de igual manera lo terminamos y el MH3U me parecio muy divertido y subio un poquito la dificultad de el juego
Y debo estar de acuerdo que si no fuera por el MHFU creeria que este es el mejor monster de la historia, aunque tiene muchas cosas nuevas y divertidas eso no lo niego y para los que los sorprendio el cangrejo es tal vez por que no lo conocian yo pase la mision sin morir ni una vez y es cierto que de un golpe baja mas de la mitad pero no creo que sea un mounstro tan aterrador, despues hice la armadura de congalala esmeralda y con el glaive (despues de tirarlos por la montada) mas bombas y habilidad de trampero puedes romper las partes de el mounstro muy facil, el monoblos no me dura mas de 10 minutos

salu2!
getter01 escribió:
Krakef escribió: Estás en misiones de caravana y ya deduces que se han cargado la esencia del juego por la dificultad? Permíteme que discrepe pero considero que respecto al mh3u, en este han aumentado la dificultad, no notablemente, pero más que levemente. Y respecto al MHFU, había armas que estaban OP, y los únicos monstruos que recuerdo que realmente necesitases ayuda online eran los fatalis.
Si no fuera por la nostalgia del mhfu, objetivamente diría que este es el mejor mh hasta ahora.

yo creo lo mismo que el MHFU a sido el mas dificil. el fatalis de descarga como nos hizo sufrir y tardamos meses en acabarlo y varios meses dandole casi todos los dias
el MH3rd fue una decepcion total. las misiones eran muy faciles a nuestro parecer (mis amigos y vecinos de el barrio XD) pero de igual manera lo terminamos y el MH3U me parecio muy divertido y subio un poquito la dificultad de el juego
Y debo estar de acuerdo que si no fuera por el MHFU creeria que este es el mejor monster de la historia, aunque tiene muchas cosas nuevas y divertidas eso no lo niego y para los que los sorprendio el cangrejo es tal vez por que no lo conocian yo pase la mision sin morir ni una vez y es cierto que de un golpe baja mas de la mitad pero no creo que sea un mounstro tan aterrador, despues hice la armadura de congalala esmeralda y con el glaive (despues de tirarlos por la montada) mas bombas y habilidad de trampero puedes romper las partes de el mounstro muy facil, el monoblos no me dura mas de 10 minutos

salu2!

Hombre, tanto como meses para acabar con los fatalis... Los de descarga eran jodidísimos, y encima no se les acumulaba el daño, por lo que estabas obligado a matarlo sí o sí, sin posibilidad de que huyera. Recuerdo que por aquél entonces la estrategia era básicamente ir con el arco de akantor xD. Encontrando un buen grupo online (comprando un wifi USB específico -WIFIMAX- y bajándote un programa -Xlink kai- podías jugar online) era factible farmearlos.
El MHP3rd ha sido la única iteración de la saga portátil que no he jugado, porque nunca salió oficialmente en occidente. Te lo podías "descargar" traducido al 99%, pero me cortó el rollo,,, Además, por lo que oí, era inferior al unite, y pasé de él.

1 saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda sobre la mision que se llama "reto:monster hunter" para no meter spoiler ni nada

salen los bichos de 2 en 2? salen de a uno?
Buenas! Tengo varias preguntas:
1. El otro día pregunté qué set hacerme para RC5, ya que tengo el de Gore Magala que me hice en RC2. Me recomendasteis el de Tsucabra o Nerscilla de rango alto, he estado mirando y dudo entre el de Tsucabra+, el de Tigrex+ o el de Gore Magala+. Pero claro, matar estos bichos tal cual voy es casi imposible XD, me pisan y ya no tengo vida :(
2. La misión para el traje de Sonic para el gato no me aparece, será porque es de más estrellas?
3.Cómo le cambio el nombre a los gatos del StreetPass o los del DLC?
Gracias y saludos!
Urogor escribió:Buenas! Tengo varias preguntas:
1. El otro día pregunté qué set hacerme para RC5, ya que tengo el de Gore Magala que me hice en RC2. Me recomendasteis el de Tsucabra o Nerscilla de rango alto, he estado mirando y dudo entre el de Tsucabra+, el de Tigrex+ o el de Gore Magala+. Pero claro, matar estos bichos tal cual voy es casi imposible XD, me pisan y ya no tengo vida :(
2. La misión para el traje de Sonic para el gato no me aparece, será porque es de más estrellas?
3.Cómo le cambio el nombre a los gatos del StreetPass o los del DLC?
Gracias y saludos!
1. Mientras te haces una de esas armaduras, mejora tu armadura actual para tener mínimo 200 o mas de defensa. Por donde tu ibas yo iba con armadura de ceanataur de rango bajo con unos 250 de defensa, a veces los daños eran graves, pero es que es lo que hay XD. Hay eventos por ejemplo en rango alto, de matar un fatalis o el tetsu+najarala que te matan prácticamente de un golpe o 2 por mucha defensa que tengas. La dificultad es mucho mayor en rango alto como dije hace unos posts, acostumbrate a partir de ya a recibir daños graves que debes evadir o bloquear. Por cierto, yo me hice la armadura de nercsylla de rango alto, ideal para las expediciones.

2. Te tiene que aparecer en eventos de rango alto, es de matar un Seregios colérico. Como consejo, no hagas el evento si aún no has acabado con Seregios en el modo historia.

3. No se les puede cambiar el nombre.
Javi737 escribió:
colgao33 escribió:Se que en rango alto son distintos, pero es que este es lento, sin ataque, etc .Siempre pienso que es por las horas de juego pero me da la impresion que a partir del 2g/fu la dificultad ha bajado, antes siempre inas por detrás en cuanto a armas y sobretodo armaduras, ahora en las misiones de la aldea al menos los bichos son muy debiles en todos los sentidos. En el online si vas con gente que sabe igualmente es facil, creo que se estan cargando poco a poco la esencia de este juego que para mi es la dificultad.
La dificultad de este juego pega un subidon en rango alto, preparate para comerte tus palabras XD.

Jejeje me alegra oir eso. La verdad que al 3u jugue casi nada.
Tambien esta el tema de los nuevos molimientos de algunas armas, con las duales se hacen unos combos brutales y la espada grande tambien tiene mejores combinaciones.
Era solo la impresión que me he llevado, muchas veces no se si recuerdo el fu mejor y mas dificil de lo que en realidad era.
Algun consejo para el chameleos G3? lo intento matar solo pero se me acaba el tiempo y mision fallida, osea que ni se repele el tio. Y no es que juegue precisamente defensivo, le doy bastante caña a conciencia, ademas tengo la penultima mejora de la espada grande de seregios, la habilidad prudencia que me da ataque con la vida al maximo y desenfunde critico (entre otras habilidades no ofensivas), pero no hay manera. He probado tambien con la espada del kecha indigo que tiene mucho atributo fuego y que va, le parto el cuerno y la cola pero se me acaba el tiempo [buuuaaaa]
¿Hay alguna forma de conseguir escaraposas de manera rapida?
Llevo varios dias y no consigo ninguna. Necesito solo dos.
Ayuda pls [buuuaaaa]
Llevo un par de misiones de 10 estrellas (caravana) terminadas.

Cuándo empieza el rango G?.

Mi armadura de Najarala se me está empezando a quedar cortita...
Oros123 escribió:Algun consejo para el chameleos G3? lo intento matar solo pero se me acaba el tiempo y mision fallida, osea que ni se repele el tio. Y no es que juegue precisamente defensivo, le doy bastante caña a conciencia, ademas tengo la penultima mejora de la espada grande de seregios, la habilidad prudencia que me da ataque con la vida al maximo y desenfunde critico (entre otras habilidades no ofensivas), pero no hay manera. He probado tambien con la espada del kecha indigo que tiene mucho atributo fuego y que va, le parto el cuerno y la cola pero se me acaba el tiempo [buuuaaaa]

Juega con gente online, es más divertido. XD
Krakef escribió:
Oros123 escribió:Algun consejo para el chameleos G3? lo intento matar solo pero se me acaba el tiempo y mision fallida, osea que ni se repele el tio. Y no es que juegue precisamente defensivo, le doy bastante caña a conciencia, ademas tengo la penultima mejora de la espada grande de seregios, la habilidad prudencia que me da ataque con la vida al maximo y desenfunde critico (entre otras habilidades no ofensivas), pero no hay manera. He probado tambien con la espada del kecha indigo que tiene mucho atributo fuego y que va, le parto el cuerno y la cola pero se me acaba el tiempo [buuuaaaa]

Solo las misiones que ya me he pasado, no tiene gracia que se pasen otros parte de tu juego XD

Ya mate al chameleos, al final a base de cañonazos con la lanzapistola, a falta de 3 minutos.
*//Melkaia\\* escribió:Llevo un par de misiones de 10 estrellas (caravana) terminadas.

Yo también creía que había "rango G" explícitamente dicho en la caravana, pero no es así. Al final resulta que hay misiones mezcladas de rango alto y rango G (si no me falla la memoria, a partir del Seltas del desierto de 10 estrellas, el resto de misiones ya serian rango G la mayoría, incluida la del Seltas)

Para mí ha sido una decepción, porque entendí que había un verdadero Rango G con todo tipo de wyverns disponibles para farmear offline, pero no es así (mi idea era pillar buena equipación G así, y entonces saltar a las misiones rango G del gremio para "solearme" yo todas las misiones). Hay que seguir pasando por el gremio, y en la mayoría de los casos ser ayudado por otros cazadores online, para hacer todas las misiones de rango G y farmear equipación. :(

PD:
Digo que es para mí una decepción, porque se vuelve a repetir la necesidad de depender del resto de la gente para hacer misiones de rango G, no pudiendo hacerlo por uno mismo hasta que no consiga las últimas mejoras de sus armas.

Esto lo digo sin ánimo de abrir debates, que ya se ha hablado mucho al respecto. Pero yo prefiero otras alternativas, como lo que sucede en Toukiden (juego "monsterhunteriano" para PS4/ PS VITA), donde te acompañan bots y a priori tú mismo eres capaz de hacerte todo el juego sin ayuda de terceros. Si se te hace difícil, te llevas a todos los bots contigo, y si se te hace fácil, vas tu solo o llevas a un bot-señuelo para entretener a los monstruos.
Quiero petar kutkus para hacerme una LS con fuego pero no me aparece en el pueblo. ¿Solo aparece en el gremio?
Ray_McCoy escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Llevo un par de misiones de 10 estrellas (caravana) terminadas.

Yo también creía que había "rango G" explícitamente dicho en la caravana, pero no es así. Al final resulta que hay misiones mezcladas de rango alto y rango G (si no me falla la memoria, a partir del Seltas del desierto de 10 estrellas, el resto de misiones ya serian rango G la mayoría, incluida la del Seltas)

Para mí ha sido una decepción, porque entendí que había un verdadero Rango G con todo tipo de wyverns disponibles para farmear offline, pero no es así (mi idea era pillar buena equipación G así, y entonces saltar a las misiones rango G del gremio para "solearme" yo todas las misiones). Hay que seguir pasando por el gremio, y en la mayoría de los casos ser ayudado por otros cazadores online, para hacer todas las misiones de rango G y farmear equipación. :(

PD:
Digo que es para mí una decepción, porque se vuelve a repetir la necesidad de depender del resto de la gente para hacer misiones de rango G, no pudiendo hacerlo por uno mismo hasta que no consiga las últimas mejoras de sus armas.

Esto lo digo sin ánimo de abrir debates, que ya se ha hablado mucho al respecto. Pero yo prefiero otras alternativas, como lo que sucede en Toukiden (juego "monsterhunteriano" para PS4/ PS VITA), donde te acompañan bots y a priori tú mismo eres capaz de hacerte todo el juego sin ayuda de terceros. Si se te hace difícil, te llevas a todos los bots contigo, y si se te hace fácil, vas tu solo o llevas a un bot-señuelo para entretener a los monstruos.

Gracias Ray.

Una pena, opino lo mismo que tu. Pero bueno, siempre se puede intentar hacer la machada de hacerse las misiones en solitario.
Ray_McCoy escribió:

PD:

no es que se debate cada uno preferira una cosa o otra pero capcom hizo el juego pensando para el online y jugar en grupo exclusivamente, de hay que al principio no huviera ni historia ni nada, aunque esto esta cambiando su idea principal sigue igual de jugar en grupo. de todos modos siempre se puede hacer perfectamente solo, y sin necesidad de llevar todo a tope yo me hice solo el zar y gog con el hacha cargada del gore y sin mejorar al maximo
lleva mucho mas tiempo pero es posible
Kobarde escribió:
Ray_McCoy escribió:

PD:

no es que se debate cada uno preferira una cosa o otra pero capcom hizo el juego pensando para el online y jugar en grupo exclusivamente, de hay que al principio no huviera ni historia ni nada, aunque esto esta cambiando su idea principal sigue igual de jugar en grupo. de todos modos siempre se puede hacer perfectamente solo, y sin necesidad de llevar todo a tope yo me hice solo el zar y gog con el hacha cargada del gore y sin mejorar al maximo
lleva mucho mas tiempo pero es posible

*//Melkaia\\* escribió:
Ray_McCoy escribió:

PD:

Gracias Ray.

Una pena, opino lo mismo que tu. Pero bueno, siempre se puede intentar hacer la machada de hacerse las misiones en solitario.

Hombre, se puede hacer solo... sí, yo creo que sí. Pero estamos hablando de partidas de más de 30 min. en general. (mientras no tengas las armas subidas del todo). Para mí echar más de 30/ 40 min en una misión se me hace muy tedioso.

Las subidas de RC donde tienes que matar a un monstruo especial sí puedo entender que llegues incluso a rozar el límite de tiempo que te dan para acabar la misión, pero que todas las misiones vayan a rondar esos minutazos, a mí se me hace muy tedioso. Las misiones rc G de matar a dos wyverns juntos, las descarto directamente.

Yo me hice el Ukanlos solo. No recuerdo cuánto tarde, sinceramente (me tiré mucho rato haciendo pruebas con esa misión). Tomé esa decisión porque me di cuenta de que podía estar más de 2 horas buscando compañeros online, y entre que llegábamos siempre a 3 desmayos, o se perdía la conexión, o lo que fuera, no conseguía cazarlo.

Así que estuve un rato largo offline memorizando la dinámica del Ukanlos, y cuando ya podía esquivarlo 100% seguro y conocía los puntos débiles, hice la misión en serio yo solo y terminé matándolo. ratataaaa

Pero es un coñazo hacerse una equipación G jugando tú solo, sabiendo que las misiones duran tantísimo tiempo, y tienes que matar una y otra vez el mismo bicho. No es por la dificultad, que igual que con el Ukanlos, cualquiera puede aprender a cazar 100% seguro cualquier monstruo. El problema es el tiempo que inviertes en ello, que es exagerado. :(
Pues en el MH3u, que las misiones (moga 9*) duraran más de 30 min estaba a la orden del dia xD, ahora una mision me dura más de 15min. y ya me empiezo a impacientar jajajajajaj
Que malacostumbrados estamos... xD
Oros123 escribió:
Krakef escribió:

Solo las misiones que ya me he pasado, no tiene gracia que se pasen otros parte de tu juego XD

Ya mate al chameleos, al final a base de cañonazos con la lanzapistola, a falta de 3 minutos.

El juego no te obliga a pasarte todo el gremio sólo, para eso está la caravana que ya es suficiente reto. Y más tratándose de G3, que pienso que está concebido para jugarlo online.
No quiero entrar en discursos moralistas y tal pero jugar online (y más G3) no creo para nada que implique que te pasen otros la misión, a no ser que te quedes parado en una esquina sin hacer nada. XD
Sólo digo que tirarte 50 minutos (y varios intentos) con un bicho debe ser muy cansino. [360º]
Pero entiendo que cada cual se hardcorice el juego como quiera.

Un saludo :)
Bueno, anoche intente unas 5 veces la mision de tres virtudes y no hubo manera,nos crujen siempre, cual seria el.mejor set para esa mision? Estoy haciendome el de zinogre por el tema del rayo o kiza el de gravios, por la defensa. El caso es q tengo entendido q la armadura de link es de rango alto, me pareceria estupido tener q ir con un set de rango G para conseguir algo q es inferior y no usaras
Shilenze escribió:Bueno, anoche intente unas 5 veces la mision de tres virtudes y no hubo manera,nos crujen siempre, cual seria el.mejor set para esa mision? Estoy haciendome el de zinogre por el tema del rayo o kiza el de gravios, por la defensa. El caso es q tengo entendido q la armadura de link es de rango alto, me pareceria estupido tener q ir con un set de rango G para conseguir algo q es inferior y no usaras

Si tienes equipación de rango G esa misión es cuestión de práctica, aparte de ir con resistencia al rayo positiva si es posible. El grupo tiene que intentar no morir antes del Rajang, porque Zinogre es fácil, el Kirin más que difícil es un puñetero pesado si no hay un artillero dándole caña, y el reto en si es Rajang porque es donde la gente suele morir al no saber realmente luchar contra él. Rajang es un cañón de cristal, es muy poderoso, pero muere rápido. Si usas trampas contra Rajang (usa las escollo cuando se ponga amarillo) entonces se hace más fácil.

La gracia de ese evento y otros de rango alto es hacerlos cuando estás en rango alto, por muy difícil que sea es perfectamente posible con un buen grupo, así la armadura de Link se aprovecha mucho más. De todas maneras siempre puedes usarla cuando vayas a hacer misiones de rango alto/bajo porque necesitas materiales.

Yo hice ese evento con la armadura de Lagiacrus de rango alto con una gran espada de evento de rango alto (una de hielo que requiere despertar, acero cromado creo que se llama).
Javi737 escribió:
Shilenze escribió:Bueno, anoche intente unas 5 veces la mision de tres virtudes y no hubo manera,nos crujen siempre, cual seria el.mejor set para esa mision? Estoy haciendome el de zinogre por el tema del rayo o kiza el de gravios, por la defensa. El caso es q tengo entendido q la armadura de link es de rango alto, me pareceria estupido tener q ir con un set de rango G para conseguir algo q es inferior y no usaras

Si tienes equipación de rango G esa misión es cuestión de práctica, aparte de ir con resistencia al rayo positiva si es posible. El grupo tiene que intentar no morir antes del Rajang, porque Zinogre es fácil, el Kirin más que difícil es un puñetero pesado si no hay un artillero dándole caña, y el reto en si es Rajang porque es donde la gente suele morir al no saber realmente luchar contra él. Rajang es un cañón de cristal, es muy poderoso, pero muere rápido. Si usas trampas contra Rajang (usa las escollo cuando se ponga amarillo) entonces se hace más fácil.

La gracia de ese evento y otros de rango alto es hacerlos cuando estás en rango alto, por muy difícil que sea es perfectamente posible con un buen grupo, así la armadura de Link se aprovecha mucho más. De todas maneras siempre puedes usarla cuando vayas a hacer misiones de rango alto/bajo porque necesitas materiales.

Yo hice ese evento con la armadura de Lagiacrus de rango alto con una gran espada de evento de rango alto (una de hielo que requiere despertar, acero cromado creo que se llama).

Gracias por los consejos los tendre muuuy en cuenta. El zinogre cae sin problemas, pero yo no se que le pasa a ese kirin q esta muy loco,y si encima el q falta es peor.. como dices creo q tendre q ir de artillero, xq no se esta kieto y no hay forma de meterle paralisis ni veneno, y las trampas dice q pa mi. Eramos un grupo de 4, dos rc 5 un rc 7 y yo en rc 6 xq como ya he dicho y bien apuntas tu considero q debo hacerlo en rango alto para al menos disfrutar del premio, no tenerlo solo por coleccion.
Shilenze escribió:
Javi737 escribió:

Gracias por los consejos los tendre muuuy en cuenta. El zinogre cae sin problemas, pero yo no se que le pasa a ese kirin q esta muy loco,y si encima el q falta es peor.. como dices creo q tendre q ir de artillero, xq no se esta kieto y no hay forma de meterle paralisis ni veneno, y las trampas dice q pa mi. Eramos un grupo de 4, dos rc 5 un rc 7 y yo en rc 6 xq como ya he dicho y bien apuntas tu considero q debo hacerlo en rango alto para al menos disfrutar del premio, no tenerlo solo por coleccion.
De nada, te lo amplío un poco más. Reservad todo el tema de trampas y parálisis para Rajang. Al Kirin no le afectan las trampas porque es un dragón anciano, y tampoco se le puede paralizar XD, pero si envenenar, dormir, montar, aturdir, etc. Como dices no para de huir, así que un artillero es la mejor opción para el Kirin, si no hay artillero, pues mucha paciencia al jugar al pilla pilla con él. Pero si vas de artillero ten mucho ciudado con Rajang, le encanta matar de un golpe o 2... Para que Rajang sea más fácil, trampas y más trampas cuando se ponga amarillo (cabreado), es peligroso, pero es un monstruo bastante justo y divertido si te lo aprendes bien.
¿Cual diriais que es la misión más difícil del juego?.

La verdad es que el juego gana bastante jugando con gente. Bueno matizo, con amigos, porque si juegas online es un poco lotería. Yo hasta ahora más o menos no había tenido problemas pero el otro día jugando online me entró una mala leche...
Gente que si no haces todo el rato lo que ellos quieren se van. Gente que muere una vez al poco de empezar y se va. Intentas entrar a salas buenas y te echan por tener menos RC... como si eso significara algo, luego en las salas que consigo entrar no paro de ver como los más "pros" mueren y yo aguanto. Y un largo etcétera.
Que pasada con la ballesta ligera del seregios que buenisima es tal vez no tendra muchas municiones en disparo bonus pero el autocarga es de lo mejor para los bicho que te siguen

asi es mi configuracion para esa ballesta asi se mejora mucho los disparos normales ademas de comer la comida que mejora los diparos normales se llama punteria.

Imagen

Imagen

y esta es elemental para disparos elementales propiamente esta creo que es mas fuerte que la otra pero lo malo es que no tiene el autoreload que tiene la del seregios.

Imagen

Imagen

tengo set para la ballesta pesada pero quizas por la movilidad estoy usando mas la ballesta ligera
@MAXAITA Perdón por el offtopic, pero si usaras signos de puntuación y frases bien construidas tu información sería más valiosa.

Sólo es un consejo. XD
Krakef escribió:@MAXAITA Perdón por el offtopic, pero si usaras signos de puntuación y frases bien construidas tu información sería más valiosa.

Sólo es un consejo. XD

ok gracias [buenazo]
pebol escribió:¿Cual diriais que es la misión más difícil del juego?.

La verdad es que el juego gana bastante jugando con gente. Bueno matizo, con amigos, porque si juegas online es un poco lotería. Yo hasta ahora más o menos no había tenido problemas pero el otro día jugando online me entró una mala leche...
Gente que si no haces todo el rato lo que ellos quieren se van. Gente que muere una vez al poco de empezar y se va. Intentas entrar a salas buenas y te echan por tener menos RC... como si eso significara algo, luego en las salas que consigo entrar no paro de ver como los más "pros" mueren y yo aguanto. Y un largo etcétera.

Te doy la razon y añado los que "nunca se curan" y acaban muriendo xD. Por cierto, no seras el mismo pebol con el q participe en los torneos de mario kart de
blogocio
Shilenze escribió:

Te doy la razon y añado los que "nunca se curan" y acaban muriendo xD. Por cierto, no seras el mismo pebol con el q participe en los torneos de mario kart de
blogocio

como prebol el mismo se contesta tener un gran RC no significa que puedes jugar yo he jugado con unos RC 200 y poniendo trampas al teostra queeeeee dije yo. asi que no se por que dicen que los mas pro mueren y he jugado con unos que tiene menos de rc 200 y mis respetos.
MAXAITA escribió:
Shilenze escribió:

blogocio

Exacto, el rc poco te dice la verdad, pero en algo tiene razon y es q hay gente de rc muy alto q te ve con rc 6 o 7 y no kieren jugar contigo. Solo por eso, sin saber sikiera como juegas, yo soy rc6 por falta de tiempo, pero tengo toda la experiencia de otros monster como el 3U q llegue a rc 200 con 500 horazas. Recuerdo tb q en los nombres de las salas mucha gente ponia rc100+ y entrabas tu con rc 7 y te hechaban, sin saber q kiza soy rc 7 por no haber hecho la urgente, pero en realidad serias rc 100 o mas y con un graaan ekipo

como prebol el mismo se contesta tener un gran RC no significa que puedes jugar yo he jugado con unos RC 200 y poniendo trampas al teostra queeeeee dije yo. asi que no se por que dicen que los mas pro mueren y he jugado con unos que tiene menos de rc 200 y mis respetos.
Pregunta estupida que me atormenta siempre, como hago para hacer una "señal" en el mapa, osea el pitidito marcando la zona donde estoy, que veo a otros en online que lo usan cuando encuentra el objetivo, y yo sigo sin saberlo XD.
hace poco que compre el juego y mi primera impresion es que los moustros quitan mucho mas pero aguante mucho menos todo lo contrario que el el 3ultimate que aguantaban un huevo pero no quitaban nada.

sabe porque hicieron eso?
unilordx escribió:Pregunta estupida que me atormenta siempre, como hago para hacer una "señal" en el mapa, osea el pitidito marcando la zona donde estoy, que veo a otros en online que lo usan cuando encuentra el objetivo, y yo sigo sin saberlo XD.

Puedes poner un panel en el táctil para hacer la señal (es el que tiene unas ondas circulares, como la señal vaya), o puedes darle a Start y luego a la X.
unilordx escribió:Pregunta estupida que me atormenta siempre, como hago para hacer una "señal" en el mapa, osea el pitidito marcando la zona donde estoy, que veo a otros en online que lo usan cuando encuentra el objetivo, y yo sigo sin saberlo XD.

start y luego X

Los que usamos la glaide tambien la usamos para decir que el bicho va a caer
al073364 escribió:Quiero petar kutkus para hacerme una LS con fuego pero no me aparece en el pueblo. ¿Solo aparece en el gremio?

Perdonad, ¿alguien sabes? :)
Duda tonta: las wypiedras sólo funcionan con monstruos coléricos y Apex?.

Lo pregunto por si con los "normales" dan algún tipo de bonificación.

Pulsas start y luego Y, creo que es la y, de los cuatro botones el de arriba.
Saludos.
al073364 escribió:
al073364 escribió:Quiero petar kutkus para hacerme una LS con fuego pero no me aparece en el pueblo. ¿Solo aparece en el gremio?

De rango bajo la única LS de fuego que puedes conseguir es la de Rathalos, así que si quieres LS no te entretengas con el Kut Ku, lo suyo sería que te hicieses una de rayo para poder matar al Rathalos fácil y luego te hagas la de fuego.

*//Melkaia\\* escribió:Duda tonta: las wypiedras sólo funcionan con monstruos coléricos y Apex?.

Si, solo funcionan con coléricos y Ápex. En los normales no hace nada
Blake_hunter escribió:
al073364 escribió:

De rango bajo la única LS de fuego que puedes conseguir es la de Rathalos, así que si quieres LS no te entretengas con el Kut Ku, lo suyo sería que te hicieses una de rayo para poder matar al Rathalos fácil y luego te hagas la de fuego.

*//Melkaia\\* escribió:Duda tonta: las wypiedras sólo funcionan con monstruos coléricos y Apex?.

Si, solo funcionan con coléricos y Ápex. En los normales no hace nada

Para el gore magala tengo que darle con fuego, ¿verdad?
@al073364 Mejor dragón, luego fuego.
Donde consigo restos humilades para mejorar el equipo para el gato?
kyurem123 escribió:Donde consigo restos humilades para mejorar el equipo para el gato?

Cazamiaunstros. Rango bajo creo. En alto dan Restos Humildes +.
Krakef escribió:@al073364 Mejor dragón, luego fuego.
Para el Gore el mejor elemento es el fuego.
7559 respuestas