› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
al073364 escribió:Por cierto, ¿puedes montar al wyvern todas las veces que quieras? O se acaba rompiendo esa parte?
al073364 escribió:Ayer conseguí montar varias veces al wyvern pero no me aclaré con los botones. Recuerdo que al principio del juego hicieron un mini tutorial, pero con las ganas de empezar lo pasé a toda prisa y sin fijarme . ¿Alguien puede explicarme un poco còmo era?
Gracias!
Varg escribió:al073364 escribió:Ayer conseguí montar varias veces al wyvern pero no me aclaré con los botones. Recuerdo que al principio del juego hicieron un mini tutorial, pero con las ganas de empezar lo pasé a toda prisa y sin fijarme . ¿Alguien puede explicarme un poco còmo era?
Gracias!
Cuando está el símbolo del dragoncito en verde machaca el botón X, si se pone rojo pulsa R (se volverá amarillo) hasta que se ponga de nuevo verde y vuelvas a machacar X hasta que se caiga. Saludos
Salther escribió:Varg escribió:al073364 escribió:Ayer conseguí montar varias veces al wyvern pero no me aclaré con los botones. Recuerdo que al principio del juego hicieron un mini tutorial, pero con las ganas de empezar lo pasé a toda prisa y sin fijarme . ¿Alguien puede explicarme un poco còmo era?
Gracias!
Cuando está el símbolo del dragoncito en verde machaca el botón X, si se pone rojo pulsa R (se volverá amarillo) hasta que se ponga de nuevo verde y vuelvas a machacar X hasta que se caiga. Saludos
Por facilitar la cosa un poquito: el botón R lo puedes dejar siempre pulsado. Luego se trata de darle a la X mientras el icono del monstruo esté en verde.
dani_mk2 escribió:aprovechando que está calentito el tema de los items, primera vez que me cargo el Seregios Apex y me suelta esto
dani_mk2 escribió:aprovechando que está calentito el tema de los items, primera vez que me cargo el Seregios Apex y me suelta esto
Mamutloco escribió:Menuda locura los Dos Apex Rajang de las expediciones +126, hay que ser masoca para enfrentarse a eso
KemaDeztripa escribió:@al073364 Si vale la pena. Yo estoy en rango alto y llevo la armadura del nerscylla S. Cuando la construyes tiene 48 de armadura cada parte, ahora mismo creo que tengo unos 90 y pico en cada una, y se nota.
Por cierto para las Piedra armadura, en la misión de evento del Dah'ren Mohran, no¿?
Nargarnd escribió:Una cosa que igual es impresión mía, ya he leído en más de un sitio que se puede dejar R pulsado y lo he probado, pero ¿Soy el único al que le da la sensación de que la barra roja sube menos cuando pulsas R en el preciso momento en el que el bicho se cabrea?
Javi737 escribió:Haciendo una misión contra 2 rajangs en el online he descubierto un truco que a veces evita perder una partida por el tercer desmayo en el modo multijugador. Solo funciona en el multijugador, ya sea local u online. No recomiendo usarlo con gente conocida o amigos, pues puede molestar, pero a veces puede ser util.
Funciona asi: en este Monster Hunter puedes haber recibido un golpe mortal que te lance por los aires y que te haya dejado con 0 de vida, pero no te desmayaras hasta que toques el suelo.
Si en la mision hay 2/3 desmayos y ves que alguien se ha quedado con 0 de vida (ojo, no confundir barra de vida totalmente vacia con que quede un pixel verde o una minima rayita verde, que entonces quiere decir que aun le queda vida, aunque sea 1 gracias a sangre fría, tripas, etc.) y el cazador con 0 de vida está volando por el aire, puedes cerrar la tapa de la 3DS antes de que toque el suelo y se contabilice la derrota. Al cerrar la tapa la conexión se corta y la partida se pausa. Al abrir la tapa salen los mensajes de que el resto de jugadores han abandonado la partida y el desmayo no se ha llegado a contabilizar, por lo que puedes continuar la partida tu solo justo por donde lo dejaste.
Pongo esto aquí como truquillo muy situacional, no recomiendo abusar de esto. La mejor manera de salvar una partida es usar polvos de vida para ayudar a los demás antes de que su salud caiga a 0. Pero una vez que la salud a caido a 0, un polvo de vida no tendrá efecto.
Javi737 escribió:Haciendo una misión contra 2 rajangs en el online he descubierto un truco que a veces evita perder una partida por el tercer desmayo en el modo multijugador. Solo funciona en el multijugador, ya sea local u online. No recomiendo usarlo con gente conocida o amigos, pues puede molestar, pero a veces puede ser util.
Funciona asi: en este Monster Hunter puedes haber recibido un golpe mortal que te lance por los aires y que te haya dejado con 0 de vida, pero no te desmayaras hasta que toques el suelo.
Si en la mision hay 2/3 desmayos y ves que alguien se ha quedado con 0 de vida (ojo, no confundir barra de vida totalmente vacia con que quede un pixel verde o una minima rayita verde, que entonces quiere decir que aun le queda vida, aunque sea 1 gracias a sangre fría, tripas, etc.) y el cazador con 0 de vida está volando por el aire, puedes cerrar la tapa de la 3DS antes de que toque el suelo y se contabilice la derrota. Al cerrar la tapa la conexión se corta y la partida se pausa. Al abrir la tapa salen los mensajes de que el resto de jugadores han abandonado la partida y el desmayo no se ha llegado a contabilizar, por lo que puedes continuar la partida tu solo justo por donde lo dejaste.
Pongo esto aquí como truquillo muy situacional, no recomiendo abusar de esto. La mejor manera de salvar una partida es usar polvos de vida para ayudar a los demás antes de que su salud caiga a 0. Pero una vez que la salud a caido a 0, un polvo de vida no tendrá efecto.
¿Esto es cierto? No lo he probado conmigo mismo, pero cuando cierras la tapa la partida se pausa, por lo que al volver a abrirla deberia de morir igualmente.Kobarde escribió:Javi737 escribió:Haciendo una misión contra 2 rajangs en el online he descubierto un truco que a veces evita perder una partida por el tercer desmayo en el modo multijugador. Solo funciona en el multijugador, ya sea local u online. No recomiendo usarlo con gente conocida o amigos, pues puede molestar, pero a veces puede ser util.
de echo funciona si eres hasta tu mismo el que esta muerto, cierras antes de morir y apareces en el campamento sin que pierdas la mision
Javi737 escribió:¿Esto es cierto? No lo he probado conmigo mismo, pero cuando cierras la tapa la partida se pausa, por lo que al volver a abrirla deberia de morir igualmente.Kobarde escribió:Javi737 escribió:Haciendo una misión contra 2 rajangs en el online he descubierto un truco que a veces evita perder una partida por el tercer desmayo en el modo multijugador. Solo funciona en el multijugador, ya sea local u online. No recomiendo usarlo con gente conocida o amigos, pues puede molestar, pero a veces puede ser util.
de echo funciona si eres hasta tu mismo el que esta muerto, cierras antes de morir y apareces en el campamento sin que pierdas la mision
@susinsin: solo quedaba 1 y débil, cayó rápido, pero ya te digo, menudo elemento de bicho.
MAXAITA escribió:Una pregunta nunca me he interesado por saber que es la afinidad de un arma y como esta ayuda o no a las ballestas .
seive de algo llevar curtido +1 o +2 o +3 con una ballesta o es inutil
sirve esto para el elemento o para el daño fisico
?
alguien que me saque de la ignorancia.
Lucami escribió:MAXAITA escribió:Una pregunta nunca me he interesado por saber que es la afinidad de un arma y como esta ayuda o no a las ballestas .
?
La afinidad aumenta la posibilidad de dar golpes criticos
Mientras mas afinidad tengas mas chance de que tu ataque que uses haga mas del 100% de daño
Si es daño físico (disparos normales, perforantes, de perdigones) por supuesto que ayuda, como en el caso de espadachín. Pero en el caso del resto de disparos, ya no tanto. Para empezar, los disparos elementales no se si se benefician de la afinidad o necesitan, como en el caso de las armas cuerpo a cuerpo, la habilidad que permite los críticos con los elementos.MAXAITA escribió:Lucami escribió:MAXAITA escribió:Una pregunta nunca me he interesado por saber que es la afinidad de un arma y como esta ayuda o no a las ballestas .
?
La afinidad aumenta la posibilidad de dar golpes criticos
Mientras mas afinidad tengas mas chance de que tu ataque que uses haga mas del 100% de daño
GRACIAS y ayuda esto en una ballesta ?
Javi737 escribió:¿Esto es cierto? No lo he probado conmigo mismo, pero cuando cierras la tapa la partida se pausa, por lo que al volver a abrirla deberia de morir igualmente.Kobarde escribió:Javi737 escribió:Haciendo una misión contra 2 rajangs en el online he descubierto un truco que a veces evita perder una partida por el tercer desmayo en el modo multijugador. Solo funciona en el multijugador, ya sea local u online. No recomiendo usarlo con gente conocida o amigos, pues puede molestar, pero a veces puede ser util.
@susinsin: solo quedaba 1 y débil, cayó rápido, pero ya te digo, menudo elemento de bicho.
Urogor escribió:Al fin he llegado a RC5, pero llevo la armadura de Gore MAgala subida de nivel (5 o 6) y me quitan bastante vida. Me recomendáis algún set para RC5?
Hollow58 escribió:Urogor escribió:Al fin he llegado a RC5, pero llevo la armadura de Gore MAgala subida de nivel (5 o 6) y me quitan bastante vida. Me recomendáis algún set para RC5?
Tres opciones: Armadura Tetsucabra, Gypceros o Nerscylla, las tres que veo que tienen más defensa para empezar en rango alto. Eso si, prepárate porque cuestan de hacer, yo me estoy haciendo la primera y sólo he hecho las grebas
Urogor escribió:Hollow58 escribió:Urogor escribió:Al fin he llegado a RC5, pero llevo la armadura de Gore MAgala subida de nivel (5 o 6) y me quitan bastante vida. Me recomendáis algún set para RC5?
Tres opciones: Armadura Tetsucabra, Gypceros o Nerscylla, las tres que veo que tienen más defensa para empezar en rango alto. Eso si, prepárate porque cuestan de hacer, yo me estoy haciendo la primera y sólo he hecho las grebas
Mierda, tenía la de Nerscylla que me hice en RC1 y la vendí ayer porque me quedé sin dinero para hacer misiones
Sagitariogold escribió:Urogor escribió:Hollow58 escribió:Tres opciones: Armadura Tetsucabra, Gypceros o Nerscylla, las tres que veo que tienen más defensa para empezar en rango alto. Eso si, prepárate porque cuestan de hacer, yo me estoy haciendo la primera y sólo he hecho las grebas
Mierda, tenía la de Nerscylla que me hice en RC1 y la vendí ayer porque me quedé sin dinero para hacer misiones
Se refiera a la de rango alto no a la de bajo jajaja
Tetsucabra con el afilado y la suma de defensa no falla
Urogor escribió:Osea que a matar Tsucabras like a monkey jajajaja
colgao33 escribió:El primer tigrex de la aldea es.... Penoso, recuerdo la de sudores que pase para matar al del fu, en este apenas te quita vida y tampoco tiene mucha vida...
Krakef escribió:colgao33 escribió:El primer tigrex de la aldea es.... Penoso, recuerdo la de sudores que pase para matar al del fu, en este apenas te quita vida y tampoco tiene mucha vida...
No lo subestimes. Ya verás lo majos que son los de rango G.
Fatalis de 10* de la caravana
Hollow58 escribió:Urogor escribió:Al fin he llegado a RC5, pero llevo la armadura de Gore MAgala subida de nivel (5 o 6) y me quitan bastante vida. Me recomendáis algún set para RC5?
monoblos.
colgao33 escribió:Krakef escribió:colgao33 escribió:El primer tigrex de la aldea es.... Penoso, recuerdo la de sudores que pase para matar al del fu, en este apenas te quita vida y tampoco tiene mucha vida...
No lo subestimes. Ya verás lo majos que son los de rango G.
Se que en rango alto son distintos, pero es que este es lento, sin ataque, etc
Siempre pienso que es por las horas de juego pero me da la impresion que a partir del 2g/fu la dificultad ha bajado, antes siempre inas por detrás en cuanto a armas y sobretodo armaduras, ahora en las misiones de la aldea al menos los bichos son muy debiles en todos los sentidos. En el online si vas con gente que sabe igualmente es facil, creo que se estan cargando poco a poco la esencia de este juego que para mi es la dificultad.
Me gusta pero es un autentico paseo.
La dificultad de este juego pega un subidon en rango alto, preparate para comerte tus palabras .colgao33 escribió:Se que en rango alto son distintos, pero es que este es lento, sin ataque, etc .Siempre pienso que es por las horas de juego pero me da la impresion que a partir del 2g/fu la dificultad ha bajado, antes siempre inas por detrás en cuanto a armas y sobretodo armaduras, ahora en las misiones de la aldea al menos los bichos son muy debiles en todos los sentidos. En el online si vas con gente que sabe igualmente es facil, creo que se estan cargando poco a poco la esencia de este juego que para mi es la dificultad.
Javi737 escribió:colgao33 escribió:Se que en rango alto son distintos, pero es que este es lento, sin ataque, etc .Siempre pienso que es por las horas de juego pero me da la impresion que a partir del 2g/fu la dificultad ha bajado, antes siempre inas por detrás en cuanto a armas y sobretodo armaduras, ahora en las misiones de la aldea al menos los bichos son muy debiles en todos los sentidos. En el online si vas con gente que sabe igualmente es facil, creo que se estan cargando poco a poco la esencia de este juego que para mi es la dificultad.
La dificultad de este juego pega un subidon en rango alto, preparate para comerte tus palabras .