[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hacia un puñado de decenas de misiones que no usabas los glaive, me ha dado por volver y joder, se nota mucho la experiencia acumulada, ahora estoy haciendome unos cuantos, aunque realmente hay pocos en total.

hablais de talismanes, yo lo he usado 3 veces contadas, tampoco lo entiendo bien
¿Hay algún método a día de hoy para descargar los DLCs japonés?
Me enteré de que se podía descargarlos y lo intenté pero todos los métodos los parchearon/corrigieron.
Se puede entrar y ver los eventos, pero no descargar, da diferentes errores.

¿Alguien conoce alguna otra forma actual de descarga o instalación de los DLCs?
Buenas, me ha salido la quest de matar al basarios y yo a este tio solo puedo pasarmelo con ballesta ligera, ¿alguna recomendación de por cual empezar?
chicos me rengancho al monster hunter me he pasado la historia, y tengo rc 3 y quiero conseguir las cosas de los dlc.s me he descargado todo lo que hay en eventos y misiones y tal, pero en eventos no me sale las misiones hay que tener mas rc?
Mejores Ballestas pesadas según el tipo de disparo:
-Normal: Cañón lívido (Tigrex Igneo)
-Perforante: Gigacañón gravios / Brazo del destino (Fatalis carmesí) / Capitan Verde
-Perdigón: Ukanlos Rasgacielo / Dalamadur militante / Señor tambaleante (Gogmazios)

Para el Maxifusionador lo suyo es irse guardando los amuletos de rarezas 5-7 para luego usarlos en la última fusión (Juju). De todas formas, los amuletos más bestias caen en misiones del gremio de nivel +126
Proelio escribió:¿Se juega bien en la New 3DS normal? Estoy pensando en comprar una New y no sé si pillar la normal o la XL.

La pantalla de la 3DS original y la 2DS se me hacen ENANAS a la hora de jugar a un MH, no sé si la New normal -aún siendo algo más grande- también resulta chica...

¿Alguien que haya jugado en ambas (New y New XL) me puede aconsejar?

Yo tengo la 3ds New, y juego muy bien con ella.

Dato a tener en cuenta: las pantallas, aun no siendo "XL", son un poco más grandes respecto a la 3ds original, y se nota.

Otra cosa a atener en cuenta, es la ergonomía. Es quizá el único "pero" que le pongo a la new 3DS "normal". Yo tengo manos grandes (bueno, manos no... parecen manoplas de ésas que se ven en los partidos de la NBA para animar a tu equipo XD ), y al principio me tuve que acostumbrar un poco.

Yo personalmente prefiero esto a la 3ds XL, que lo veo todo híper pixelado (sin ánimo de abrir debates, que es sólo mi opinión). Las pantallas de la new 3DS son suficientes y a mí no se me quedan pequeñas.

Por lo demás, la new 3DS puede abrir miiverse mientras tenemos otro juego en segundo plano, por ejemplo. Y se nota mucho la potencia extra, a la hora de cargar pantallas de juegos, o en el propio navegador, etc. Pero sobre todo, la comodidad de tener el mini stick derecho ya te cambia mucho las cosas en juegos como Monster Hunter. Qué comodidad. :)
Mamutloco escribió:Mejores Ballestas pesadas según el tipo de disparo:
-Normal: Cañón lívido (Tigrex Igneo)
-Perforante: Gigacañón gravios / Brazo del destino (Fatalis carmesí) / Capitan Verde
-Perdigón: Ukanlos Rasgacielo / Dalamadur militante / Señor tambaleante (Gogmazios)

Para el Maxifusionador lo suyo es irse guardando los amuletos de rarezas 5-7 para luego usarlos en la última fusión (Juju). De todas formas, los amuletos más bestias caen en misiones del gremio de nivel +126

Si este post era para mi te lo agradezco, pero aún estoy en las quests de 3 estrellas y llevo armas de cartón piedra XD.

Me referia a si alguien sabe alguna arma de agua/dragón de low level que me pueda venir bien.

Merci!!
Donde se pueden ver los DLC descargados y que armas/armaduras desbloquean cada una?
Ayer hice un evento y me dio por mirar las armaduras y vi que estaba la de Megaman para los gatetes. También hay una de Mario/Luigi más poderosa que la inicial que tenemos todos, lógicamente ya sin los superchampiñones. También se que hay para los gatetes el traje de Sonic y Samus.
Alguien me puede echar una mano para hacer una quest de transportar piedras volcánicas, de rango alto, son 4, simplemente necesitáis la habilidad mochilero experto i un par de mega zumos
Cadim escribió:Donde se pueden ver los DLC descargados y que armas/armaduras desbloquean cada una?
Ayer hice un evento y me dio por mirar las armaduras y vi que estaba la de Megaman para los gatetes. También hay una de Mario/Luigi más poderosa que la inicial que tenemos todos, lógicamente ya sin los superchampiñones. También se que hay para los gatetes el traje de Sonic y Samus.

Yo lo que suelo hacer es ver los vídeos de lanzamiento del DLC, que te explican que da cada misión, aunque no suelen decir de que rango es cada misión:

https://www.youtube.com/user/monsterhunter/videos
Alguien que este en high end podria decirme si hay misiones para "farmear" rc y seguir subiendolo de una forma "rapida"? ya soy g con corona de oro y quisiera seguir subiendo rc, no se si ha gente ha descubierto alguna mision o algo donde den mucha experiencia...es que tengo la impresion que casi todas dan lo mismo jaja
Blake_hunter escribió:@MAXAITA ¿No se supone que el Fatalis Blanco es un evento que NO ha sido lanzado en occidente? No tiene sentido que recomiendes algo que no se puede conseguir...

Pues fijate que si se puede como crees que yo lo consegi lo que pasa que hay que saber buscar.

en los foros de gamefaq ahi se encuentra uno de mh4 ahi postean estos eventos y yo busco las salas y pues espero o estoy atento y me meto y los hago.
MAXAITA escribió:
Blake_hunter escribió:@MAXAITA ¿No se supone que el Fatalis Blanco es un evento que NO ha sido lanzado en occidente? No tiene sentido que recomiendes algo que no se puede conseguir...

Pues fijate que si se puede como crees que yo lo consegi lo que pasa que hay que saber buscar.

en los foros de gamefaq ahi se encuentra uno de mh4 ahi postean estos eventos y yo busco las salas y pues espero o estoy atento y me meto y los hago.

Si claro que se puede, de la misma forma que también se puede tener amuletos que den +20 en dos habilidades y listo. O tener armaduras de rango G sin siquiera haberse molestado en jugar...

De todas formas no merece la pena discutir contigo, así que sigue disfrutando de tu armadura de Fatalis Blanco...
Blake_hunter escribió:
MAXAITA escribió:

Si claro que se puede, de la misma forma que también se puede tener amuletos que den +20 en dos habilidades y listo. O tener armaduras de rango G sin siquiera haberse molestado en jugar...

De todas formas no merece la pena discutir contigo, así que sigue disfrutando de tu armadura de Fatalis Blanco...

jajajaja no tengo armadura del fatalis blanco ni sabes de que estamos hablando jajajajaja estamos hablando de la ballesta pesada jajajajajaja y no tengo amuletos que te den +20 todo lo que tengo es lo que se puede conseguir en el juego y si me he molestado en jugar llevo 540 horas y soy rc 360 creo que era la ultima vez he matado como 75 kushala como 80 brachideos o como se llamen por decirte alguna cosa. y si tienes razon no vale la pena discutir en eso estamos de acuerdo.

y no es necesario ponerte envidioso tu tambien lo puedes hacer son DLC que existen y estan disponibles

como es posible que el juego salio hace mas de medio año en japon y hasta el dia de ahora no tengan todos esos dlc ya traduccidos nos penaron con la salida del juego y todavia nos quieren penar con un dlc que ya esta ni siquiera fuera algo nuevo asi que yo seguire jugando y tu espera que ya vendra si es que viene por cierto despues de todo este tiempo me esta empezando a aburrir jajajaja. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Llevo lo menos 20 rathians, y no me da la quilla, corto cola, reviento cabezas y estoy desesperado... Que hago mal?
Argantonio36 escribió:Llevo lo menos 20 rathians, y no me da la quilla, corto cola, reviento cabezas y estoy desesperado... Que hago mal?
Que mala suerte :( . Todo lo que comentas son fuentes para obtener quillas, pero te falta capturar (captura siempre a las rathians y rathalos, carveando su cuerpo no consigues de ellos ni quillas ni rubies ni mantos) y rómpeles la espalda, que también puede dar quilla. Para romperles la espalda facilmente basta con montarles 2 o 3 veces.
Ayer por la noche me hice 3 rathians y rathalos, en una lágrima me dieron un rubí rathalos, también he capturado unas cuantas veces. Yo creo que ya me lo hacen por Joder, este juego esta pensado para joder al que necesita algo.....

Edito, me encanta.....
Argantonio36 escribió:Ayer por la noche me hice 3 rathians y rathalos, en una lágrima me dieron un rubí rathalos, también he capturado unas cuantas veces. Yo creo que ya me lo hacen por Joder, este juego esta pensado para joder al que necesita algo.....

Edito, me encanta.....
No te preocupes, cuando no las necesites te lloverán, 100% garantizado XD. Por cierto, como bien has dicho, siempre recogerles las lágrimas, pues en ellas te puede tocar la quilla/rubí/manto.
Me he atascado en RC4... Llevo varias noches metiéndome en partidas para hacer la misión de los dos Kecha y nada, o nadie la quiere hacer, o nos matan... alguien podría echarme una mano? Juego por las noches, hoy me pondré sobre las 9 hasta las 10:30/11, mis datos están en la firma... estoy desesperado! Llevo la armadura de Gore Magala, el martillo de Zinogre o la esapada cargada esa del balleno
Yo recomiendo aunque puede ser impresión mía, el no crear ninguna parte de la armadura hasta tener todos los materiales necesarios, llamadme loco pero a mi me ha funcionado en la mayoría de los casos. [+risas]
alucardson escribió:Yo recomiendo aunque puede ser impresión mía, el no crear ninguna parte de la armadura hasta tener todos los materiales necesarios, llamadme loco pero a mi me ha funcionado en la mayoría de los casos. [+risas]

Pues yo hago al contrario: primero me hago "x" bichos, luego voy a la forja y miro las partes que puedo hacer, creo las que pueda hacer y me fijo en los materiales que me faltan, y luego a hacerse "x" monstruos más para completarla. Aquí cada cual juega a lo suyo xD
Urogor escribió:Me he atascado en RC4... Llevo varias noches metiéndome en partidas para hacer la misión de los dos Kecha y nada, o nadie la quiere hacer, o nos matan... alguien podría echarme una mano? Juego por las noches, hoy me pondré sobre las 9 hasta las 10:30/11, mis datos están en la firma... estoy desesperado! Llevo la armadura de Gore Magala, el martillo de Zinogre o la esapada cargada esa del balleno
Me suena tu nick, creo que te tengo agregado en la 3DS. Soy Jack en la 3DS, si te veo conectado sobre la hora que comentas y puedo jugar entro y te hecho una mano :).
¿Podeis explixarme cómo hago para montar a los wyverns? Empecé el sábado y aún estoy un poco perdido con tantas novedades respecto al que jugué en PSP.
al073364 escribió:¿Podeis explixarme cómo hago para montar a los wyverns? Empecé el sábado y aún estoy un poco perdido con tantas novedades respecto al que jugué en PSP.

Hay dos opciones. La primera: con la arma guardada, tienes que correr hacia un borde del terreno dónde estés y pegarás un salto (debajo lógicamente tiene que estar el monstruo en si), entonces tienes que desenfundar el arma en el aire justo antes de llegar al suelo intentando darle al bicho, provocando que, a veces, montes al monstruo, pero otras veces no. La segunda: hay armas que permiten hacer ataques cargados (martillos, por ejemplo). Sólo tienes que ir cargando el ataque enfundando el arma mientras te mueves hacia el borde, y automáticamente saltarás por él haciendo un ataque fuerte. Si aterrizas sobre el monstruo, puede que lo montes XD
alucardson escribió:Yo recomiendo aunque puede ser impresión mía, el no crear ninguna parte de la armadura hasta tener todos los materiales necesarios, llamadme loco pero a mi me ha funcionado en la mayoría de los casos. [+risas]

Llamadme loco a mí también, pero hago exactamente igual. XD

El "desire sensor" del que tanto se habla en foros guiris, yo creo que es algo más que un simple rumor. ¿Por qué no iban a programar explícitamente los de CAPCOM algo así? Podrían haberlo hecho perfectamente, es factible.

Si el juego detecta que has hecho una parte de la armadura "x", puede que el juego disminuya las posibilidades de que encuentres los materiales necesarios (o alguno en concreto nada más) para que consigas hacer el resto de piezas de la armadura. De esa forma, te obliga a jugar y jugar una y otra vez.

No es tontería... es bastante conspiranoico, lo admito, pero cuando has matado 20 rathians y no consigues la "quilla", como el compañero de antes, o no pillas "manto" de Rathalos, o lo que sea... ufff... la mosca detrás de la oreja. XD

Yo hago lo mismo que tú, hasta que no tengo TODOS los materiales, no hago la armadura completa. A veces hago prueba- ensayo, y miro hasta qué piezas me dan para construir con los materiales que tengo en ese momento, pero enseguida salgo de la partida y vuelvo al punto guardado anterior. XD XD XD

PD:
Imagen
Cuando consiga la quilla, que siendo de Sevilla me hace gracia por que así llamo a mi hija cuando me enfado, kylllllllaaaa la próxima me la voy hacer como deciis, así sorprendo al ppuñetero juego.....
Argantonio36 escribió:Cuando consiga la quilla, que siendo de Sevilla me hace gracia por que así llamo a mi hija cuando me enfado, kylllllllaaaa la próxima me la voy hacer como deciis, así sorprendo al ppuñetero juego.....

Es gracioso porque yo la única Quilla que he obtenido en el juego (y no es que no me hagan falta) la pillé cortándole la cola a la Rathian [+risas]
Hollow58 escribió:
al073364 escribió:¿Podeis explixarme cómo hago para montar a los wyverns? Empecé el sábado y aún estoy un poco perdido con tantas novedades respecto al que jugué en PSP.

Hay dos opciones. La primera: con la arma guardada, tienes que correr hacia un borde del terreno dónde estés y pegarás un salto (debajo lógicamente tiene que estar el monstruo en si), entonces tienes que desenfundar el arma en el aire justo antes de llegar al suelo intentando darle al bicho, provocando que, a veces, montes al monstruo, pero otras veces no. La segunda: hay armas que permiten hacer ataques cargados (martillos, por ejemplo). Sólo tienes que ir cargando el ataque enfundando el arma mientras te mueves hacia el borde, y automáticamente saltarás por él haciendo un ataque fuerte. Si aterrizas sobre el monstruo, puede que lo montes XD

Gracias! Luego pruebo!! :D
Javi737 escribió:
Urogor escribió:Me he atascado en RC4... Llevo varias noches metiéndome en partidas para hacer la misión de los dos Kecha y nada, o nadie la quiere hacer, o nos matan... alguien podría echarme una mano? Juego por las noches, hoy me pondré sobre las 9 hasta las 10:30/11, mis datos están en la firma... estoy desesperado! Llevo la armadura de Gore Magala, el martillo de Zinogre o la esapada cargada esa del balleno
Me suena tu nick, creo que te tengo agregado en la 3DS. Soy Jack en la 3DS, si te veo conectado sobre la hora que comentas y puedo jugar entro y te hecho una mano :).

Vale! De todos modos si no me tenias, agregame y mandame un mp! :)
Urogor escribió:
Javi737 escribió:

Vale! De todos modos si no me tenias, agregame y mandame un mp! :)
Lo acabo de comprobar, si que te tenía agregado :). Tienes MP. De todas maneras si ves que no entro es porque no puedo, que igual estoy fuera o cenando, pero lo intentaré. Un saludo!
Ray_McCoy escribió:

Llamadme loco a mí también, pero hago exactamente igual. XD

El "desire sensor" del que tanto se habla en foros guiris, yo creo que es algo más que un simple rumor. ¿Por qué no iban a programar explícitamente los de CAPCOM algo así? Podrían haberlo hecho perfectamente, es factible.

Si el juego detecta que has hecho una parte de la armadura "x", puede que el juego disminuya las posibilidades de que encuentres los materiales necesarios (o alguno en concreto nada más) para que consigas hacer el resto de piezas de la armadura. De esa forma, te obliga a jugar y jugar una y otra vez.

No es tontería... es bastante conspiranoico, lo admito, pero cuando has matado 20 rathians y no consigues la "quilla", como el compañero de antes, o no pillas "manto" de Rathalos, o lo que sea... ufff... la mosca detrás de la oreja. XD

Yo hago lo mismo que tú, hasta que no tengo TODOS los materiales, no hago la armadura completa. A veces hago prueba- ensayo, y miro hasta qué piezas me dan para construir con los materiales que tengo en ese momento, pero enseguida salgo de la partida y vuelvo al punto guardado anterior. XD XD XD

PD:
Imagen

pues yo las hago conforme puedo, fijate que hoy me han salido dos mantos, en dos misiones seguidas, en la cola
sergimax escribió:
Cadim escribió:Donde se pueden ver los DLC descargados y que armas/armaduras desbloquean cada una?

Yo lo que suelo hacer es ver los vídeos de lanzamiento del DLC, que te explican que da cada misión, aunque no suelen decir de que rango es cada misión:

Ahh genial.

Esta noche después del partido me hago algunas, que no he hecho ningún DLC. Hay manera de encontrarlas online (donde pones el monstruo que quieres cazar, rango, si quieres misiones de recogida, de subir RC, ...)? Ayer estuve mirando y no vi Eventos, aunque si se puede escoger Arena (tal vez sea lo mismo).
@Ray_McCoy Jaja, yo a tanta conspiración no llego a creer XD, aunque a veces parece cierto todo eso. Habrá que tapar el micrófono de la consola también, que más de una vez digo "dame ya la **** gema de las narices" y no cae no. Yo si que creo al 100% que el drop está basado en la suerte y aleatoriedad como indican todos los % de las wikis del juego, que es como debe ser. Tengo tantos casos de buena suerte como de mala. Ahora me llueven gemas de Akantor y de Rathalos y las necesito, así que genial, pero no me caen los ácidos de seltas reina que también necesito.

Ahora bien, podría Capcom podría implementar un sistema de pseudoaleatoriedad, esto es, que para evitar los casos en los que has matado 30 veces al monstruo y aún no te ha dado lo que buscas, incrementar en un x % (por ejemplo, un 1%) la probabilidad de que te caiga dicho objeto en la próxima misión, de manera que cuantas más veces hayas hecho ese monstruo, más % de drop tendrás de su objeto que no te ha tocado. Y cuando te toque dicho objeto, que se reinicie su probabilidad a su valor base. Así mantendría la rareza del material y no castigaría tanto la mala suerte del jugador.
Si alguien necesita ayuda estare aqui :)

soy corona plateada

http://www.twitch.tv/martin_one
acabo de ver a un tio con nivel 999 lol
iNFeRNuS360 escribió:acabo de ver a un tio con nivel 999 lol

¿Qué es lo que te extraña? Tampoco es tan raro...
Blake_hunter escribió:

¿Qué es lo que te extraña? Tampoco es tan raro...

si estas todo el dia jugando entonces si
Cadim escribió:
sergimax escribió:

Ahh genial.

Esta noche después del partido me hago algunas, que no he hecho ningún DLC. Hay manera de encontrarlas online (donde pones el monstruo que quieres cazar, rango, si quieres misiones de recogida, de subir RC, ...)? Ayer estuve mirando y no vi Eventos, aunque si se puede escoger Arena (tal vez sea lo mismo).

Si les sirve de algo en mi canal estoy doblando al español todos los meses los videos de presentacion de los DLC, les dejo el enlace al canal y a los videos de Abril y Mayo:

https://www.youtube.com/user/MiintendoTV

https://www.youtube.com/watch?v=r01tk6eyrvs

https://www.youtube.com/watch?v=H39emDOt5ss

el nivel, o rango, solo es un numero, lo unico que significa es que ha jugado mucho, por otro lado que tiene menos vida social que un caracol.
no tiene ningun merito ser rango 999, yo he visto gente con rangos altos y que no saben ni que pueden quitarse el aturdimiento moviendo los votones, o que no llevan bombas boñiga o tranquilizantes, o tios que dicen que quieren capturar un bicho y luego van sin trampas.
Ayer conseguí montar varias veces al wyvern pero no me aclaré con los botones. Recuerdo que al principio del juego hicieron un mini tutorial, pero con las ganas de empezar lo pasé a toda prisa y sin fijarme XD. ¿Alguien puede explicarme un poco còmo era?

Gracias!
al073364 escribió:Ayer conseguí montar varias veces al wyvern pero no me aclaré con los botones. Recuerdo que al principio del juego hicieron un mini tutorial, pero con las ganas de empezar lo pasé a toda prisa y sin fijarme XD. ¿Alguien puede explicarme un poco còmo era?

Gracias!

Cuando está el símbolo del dragoncito en verde machaca el botón X, si se pone rojo pulsa R (se volverá amarillo) hasta que se ponga de nuevo verde y vuelvas a machacar X hasta que se caiga. Saludos :)
Buenas! Tengo dos preguntas:
1. Cómo le cambio el nombre a los gatos que me descargo o que me vienen por streetpass?
2. Qué misiones tengo que hacer para conseguir el disfraz de Sonic para el gato?
Un saludo!
Varg escribió:
al073364 escribió:Ayer conseguí montar varias veces al wyvern pero no me aclaré con los botones. Recuerdo que al principio del juego hicieron un mini tutorial, pero con las ganas de empezar lo pasé a toda prisa y sin fijarme XD. ¿Alguien puede explicarme un poco còmo era?

Gracias!

Cuando está el símbolo del dragoncito en verde machaca el botón X, si se pone rojo pulsa R (se volverá amarillo) hasta que se ponga de nuevo verde y vuelvas a machacar X hasta que se caiga. Saludos :)

Gracias! Esta noche lo pruebo :)
al073364 escribió:
Varg escribió:

Gracias!

Gracias! Esta noche lo pruebo :)

Ayer me olvidé de comentártelo, perdón [+risas]

Te dejo vídeo de como se hace. Como te han comentado: cuando el símbolo del dragón esté en verde, a machacar la "X" (lo que viene a ser atacar a fondo), pero si se pone rojo, aprieta "R" hasta que se vuelva a poner verde (lo que viene a ser agarrarse al lomo para que el monstruo no te tire cuando se vuelva loco). Rellena la barra que te aparecerá y caerá el bicho XD

https://www.youtube.com/watch?v=ucw6t62gl1Q
Te perdono porque ayer me explicaste muy bien como hacer el saltito XD.

Voy a ver el video!!
Javi737 escribió:@Ray_McCoy Jaja, yo a tanta conspiración no llego a creer XD, aunque a veces parece cierto todo eso. Habrá que tapar el micrófono de la consola también, que más de una vez digo "dame ya la **** gema de las narices" y no cae no. Yo si que creo al 100% que el drop está basado en la suerte y aleatoriedad como indican todos los % de las wikis del juego, que es como debe ser. Tengo tantos casos de buena suerte como de mala. Ahora me llueven gemas de Akantor y de Rathalos y las necesito, así que genial, pero no me caen los ácidos de seltas reina que también necesito.

Ahora bien, podría Capcom podría implementar un sistema de pseudoaleatoriedad, esto es, que para evitar los casos en los que has matado 30 veces al monstruo y aún no te ha dado lo que buscas, incrementar en un x % (por ejemplo, un 1%) la probabilidad de que te caiga dicho objeto en la próxima misión, de manera que cuantas más veces hayas hecho ese monstruo, más % de drop tendrás de su objeto que no te ha tocado. Y cuando te toque dicho objeto, que se reinicie su probabilidad a su valor base. Así mantendría la rareza del material y no castigaría tanto la mala suerte del jugador.

Jajaja. Lo de tapar el micrófono es buena idea también. XD

Sobre lo segundo que dices, fíjate que también se comenta algo de esto, pero cuando cazas tú sólo en misiones del gremio. Es decir, que quizá hay más probabilidades de conseguir materiales raros, matando a wyverns que a priori cazarías online en compañía, pero haciéndolos tú solo. También hay algo de conspiranoico en todo esto.

Como curiosidad, la primera vez que me hice yo sólo al Ukanlos online, me soltó una gema. Lo mismo me pasó cuando cacé al primer rathalos online, pero yo sólo, me soltó un rubí. :-?

Aquí en el foro también he leído a gente comentar que su impresion es la misma cuando caza bichos del gremio sin ayuda online, que consiguen más fácilmente materiales raros.
Con mis amigos hemos tenido siempre la coña (ya desde el 2 de PSP..) de que no hay que decir en voz alto lo que buscas porque el juego lo sabrá XD . Respecto al tema armaduras yo siempre espero también a poder hacerlo todo de golpe que soy muy gafe para estas cosas y seguro que si me la hago poco a poco no me sueltan el resto de objetos.. xD

El drop en mi caso es muy relativo, siempre suelo jugar con amigos, ya sea en local u online y está el cachondeo generalizado de que si alguien busca una joya/manto/gema en concreto, nos saldrá a todos menos al que la busca [carcajad]
Varg escribió:Con mis amigos hemos tenido siempre la coña (ya desde el 2 de PSP..) de que no hay que decir en voz alto lo que buscas porque el juego lo sabrá XD . Respecto al tema armaduras yo siempre espero también a poder hacerlo todo de golpe que soy muy gafe para estas cosas y seguro que si me la hago poco a poco no me sueltan el resto de objetos.. xD

El drop en mi caso es muy relativo, siempre suelo jugar con amigos, ya sea en local u online y está el cachondeo generalizado de que si alguien busca una joya/manto/gema en concreto, nos saldrá a todos menos al que la busca [carcajad]

mi teoria es que el sensor rojo de la new 3ds te lee el iris, es que el sensor de deseos es un canteo a veces
arriquitaum escribió:
Varg escribió:Con mis amigos hemos tenido siempre la coña (ya desde el 2 de PSP..) de que no hay que decir en voz alto lo que buscas porque el juego lo sabrá XD . Respecto al tema armaduras yo siempre espero también a poder hacerlo todo de golpe que soy muy gafe para estas cosas y seguro que si me la hago poco a poco no me sueltan el resto de objetos.. xD

mi teoria es que el sensor rojo de la new 3ds te lee el iris, es que el sensor de deseos es un canteo a veces

A ver quién la dice más gorda [qmparto]
Por cierto, ¿puedes montar al wyvern todas las veces que quieras? O se acaba rompiendo esa parte?
7559 respuestas