[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Javi737 escribió:
juanfran1987 escribió:Voy por la misión del rathalos celeste de 9 estrellas, alguien me puede decir que falta para ver los créditos del juego?, entre la misión del gravios negro y esta última es para tirarse de los pelos, se me acaba de agotar el tiempo cuando lo tenía para capturar, que desesperante se ha vuelto el juego ya, de verdad, 50 minutos perdidos de nuevo, nunca un monster hunter me había desesperado tanto como este, para el próximo conmigo que no cuenten, cada vez me apetece jugar menos...
Y es que cuando no están los 2 bichos en una zona, te pasas una misión difícil y no te dan esferas para mejorar armadura, la arma es inviable mejorarla mas, esto cada vez va a peor...
En serio, opino que las misiones deberían tener un tiempo máximo de 20 min, no de 50....
Las misiones de la historia están pensadas para que tengas tiempo de sobra en cumplir el objetivo de la misión con equipo adecuado, si se te acaba el tiempo es que algo estás haciendo mal. Para que te hagas una idea, en las misiones de esas estrellas me cargaba siempre al Seregios para que no me molestase y porque me venían bien sus materiales, y después iba a por el monstruo principal, y siempre me daba tiempo, no me hacía falta ni capturarlos. Con equipación normal como la que de describo abajo. A todos nos ha pasado lo de agotar el tiempo en ciertas misiones, hay que tomarse con paciencia el juego. Consejos (perdona si son muy elementales algunos, pero los pongo también por si les sirve a alguien más):

-Para donde tu estás, tener un arma de raro 4 o 5 mínimo es viable y obligatorio, y si tienes unos 300 o más de defensa si eres espadachín estaría bastante bien. Con menos defensa también se puede perfectamente, pero los daños serán graves. Si usas armas con elemento, llévate el elemento adecuado contra el monstruo, en el caso de Rathalos celeste el elemento dragón es el mejor.
-Si se te acaba el tiempo a pesar de lo descrito arriba es porque no atacas lo suficiente, ataca siempre que puedas al monstruo y busca siempre la oportunidad de montar. Si estás luchando contra un Rathalos o subespecie suya, llevarse bombas de luz es para mí obligatorio si quieres que baje del cielo y tener más oportunidades de golpearle. El Rathalos celeste es un cabroncete en este juego, si hace falta llévate materiales para combinar más bombas de luz y trampas.
-No escatimes en curación, ni pierdas tiempo en huir del monstruo para no gastar curación, llévate 10 megapociones, 10 pociones, pociones max, etc. y materiales para combinar más curación si es necesario. Esquiva y bloquea ataques para atacar inmediatamente después.
-Llévate siempre lo necesario para capturar al monstruo con la habilidad percepción (te indicará cuando estará listo el monstruo para ser capturado mediante el parpadeo de la bola de pintura del mapa) o con gatos de tipo asistencia (te suelen avisar de cuando esta listo para capturar aunque no cojee, pero a veces no te avisan ojo) si quieres acabar antes.
-Llevate siempre bombas boñiga, cuando se junten los 2 bichos lanzasela al que quieras que se vaya (aunque a veces son unos cabrones y se irán los 2 a la vez a la misma área XD).

Te quedan muy pocas misiones para el final de la historia principal y los créditos, ánimo!

Mi intención era finiquitar el offline y luego empezar con el gremio, pero me temo que va a ser imposible avanzar más en la caravana sin hacer nada del gremio online
Me recomendáis que empiece a hacer misiones del gremio hasta tener un equipamiento mas decente?, es que así es imposible mejorar nada...
juanfran1987 escribió:Mi intención era finiquitar el offline y luego empezar con el gremio, pero me temo que va a ser imposible avanzar más en la caravana sin hacer nada del gremio online
Me recomendáis que empiece a hacer misiones del gremio hasta tener un equipamiento mas decente?, es que así es imposible mejorar nada...
Por eso a mi me gusta llevar ambos modos a la vez. Por poner un ejemplo, cuando me cargaba al rathalos celeste en el offline, me iba a matarlo al online, y así con todos. De esta manera ganaba materiales útiles para las misiones en las que estaba en ese momento. Yo si fuera tu si que subiría el RC para ponerte al nivel en el que estás en la historia.

Pero tampoco es obligatorio, ¿qué es lo que te impide farmear en misiones de la historia para mejorar tu equipo? No entiendo por qué dices que es imposible mejorar nada, repite misiones de la historia para ganar más materiales o bien consíguelos en la sala de reunión.
LOSTmyHOST escribió:
arriquitaum escribió:
Oros123 escribió:Es realmente el talisman de autoguarda poco util frente a otras opciones? se dice que es un instrumento para novatos, pero yo he llegado soleando a rango G2 y se me sigue haciendo indispensable, ya no solo por el hecho de esos golpes fugaces que se te podrian pasar, sino porque te saca del ''modo tortuga'' que se traduce en mucho menos gasto de energia y mas movilidad, por esos lapsos de tiempo en los que no necesitas cubrirte y puedes seguir caminando.

cuando alguien por usar algo, sea un talismas de ese tipo o un arma concreta te dice que es de novatos, dile que te la coma en dos tiempos y que viva fuera de la pantalla de la consola

yo no lo uso porque necesito otras habilidades activas, pero en lanzas en el 3u era de los recurrentes para mi

Es que es una habilidad para novatos, siempre es mejor esquivar un ataque en lugar de bloquearlo ya que si haces lo ultimo pierdes segundos en recuperarte mientras que esquivando vuelves al ataque al instante. Ademas la habilidad te mal acostumbra al depender de ella para bloquear. Y para lanzas siempre vas a ver a los mejores jugadores esquivando (con el salto hacia atrás) todos los ataques en lugar de bloquear, lo mismo para usuarios de SnS es siempre mejor esquivar a bloquear a menos que no te quede de otra...

Me gustaria verte esquivando todos los ataques con lanzapistola o haciendo el contra con la lanza de un esquive :p
Oros123 escribió:
LOSTmyHOST escribió:Es que es una habilidad para novatos, siempre es mejor esquivar un ataque en lugar de bloquearlo ya que si haces lo ultimo pierdes segundos en recuperarte mientras que esquivando vuelves al ataque al instante. Ademas la habilidad te mal acostumbra al depender de ella para bloquear. Y para lanzas siempre vas a ver a los mejores jugadores esquivando (con el salto hacia atrás) todos los ataques en lugar de bloquear, lo mismo para usuarios de SnS es siempre mejor esquivar a bloquear a menos que no te quede de otra...

Me gustaria verte esquivando todos los ataques con lanzapistola o haciendo el contra con la lanza de un esquive :p

LOSTmyHOST tiene razón en lo de Autoguardia. Cuando llevas ya cierto tiempo usando lanza tienes que saber cuando pasar a posición defensiva (o evadir) y moverte alrededor del monstruo sin depender de Autoguardia. Que sí, al principio puede venir muy bien al ser principiante, pero luego cuando vas avanzando necesitas amuletos que te ofrezcan habilidades mucho más importantes e interesantes que ésa.

La estrategia de evasión con lanza está jodidamente rota: Evasión+2/+3 junto con Distancia de Evasión y serás intocable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo puso antes en twitter que el tema gratis se puede bajar hasta el dia 4 del mes que viene, pero miré y no salia, ahora tengo la consola en su base cargando

mirad vosotros a ver anda
Disculpen en la Arena como se activa la reja :-? , tiene que haber 2 monstruos para poder activarla? o en cualquier mision se puede?, por mas que le intento no veo como :/ muchas gracias :)
KiritoxAsuna-san escribió:Disculpen en la Arena como se activa la reja :-? , tiene que haber 2 monstruos para poder activarla? o en cualquier mision se puede?, por mas que le intento no veo como :/ muchas gracias :)

solo se activa en algunas misiones, es un boton enorme cerca del centro, a los lados, si te acercas y se puede usar sale un icono
arriquitaum escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:Disculpen en la Arena como se activa la reja :-? , tiene que haber 2 monstruos para poder activarla? o en cualquier mision se puede?, por mas que le intento no veo como :/ muchas gracias :)

solo se activa en algunas misiones, es un boton enorme cerca del centro, a los lados, si te acercas y se puede usar sale un icono

:O muchas gracias!, otra duda xD para que son las monedas de la arena? es que me dieron una al derrotar al kut kut y se me hizo raro, gracias XD
Me gustaría probar una arma nueva y estoy buscando algunas opiniones (gracias a los que me habéis respondido el tema del Dah'ren Mohran): Veis factible crearse una lanza pistola? Me gusta su "estilo" pero veo que los combates se pueden hacer laaaaaaaaargos e infinitos.
(mensaje borrado)
Hollow58 escribió:Me gustaría probar una arma nueva y estoy buscando algunas opiniones (gracias a los que me habéis respondido el tema del Dah'ren Mohran): Veis factible crearse una lanza pistola? Me gusta su "estilo" pero veo que los combates se pueden hacer laaaaaaaaargos e infinitos.
Por supuesto que es factible, y si la usas bien harás estragos, el único problema es que al principio igual se te hará un arma un poco compleja u ortopédica de usar (no sabrás bien cuando hay que golpear con la lanza o cuando disparar) pero con la práctica le cogerás el truco sin problema. Sus ventajas:

- Gran alcance, porque al ser una lanza es larga y los disparos llegan un poco más lejos que la punta de la lanza.
- Escudo potente, para bloquear igual de bien que el de la lanza normal.
- Capaz de lanzar un ataque devastador que hará mucho daño de golpe, el llamado fuego de wyvern, requiere recargarse un tiempo tras cada uso. Es ideal para romper partes de monstruo.
- ¿Te rebota el arma? Usa los disparos en esa parte del monstruo, los disparos no rebotan y hacen mucha pupa.
- Es un arma que me gusta usar mucho contra los wyverns voladores, como Rathian, Rathalos, Seregios, etc. Si hechan a volar les golpeas y disparas con ataques ascendentes y caerán al suelo casi seguro.
arriquitaum escribió:nintendo puso antes en twitter que el tema gratis se puede bajar hasta el dia 4 del mes que viene, pero miré y no salia, ahora tengo la consola en su base cargando

Tienes que ir a "Todos los temas" en la tienda de temas, lo acabo de bajar ahora mismo y va perfecto [360º]
buk8888 escribió:
arriquitaum escribió:nintendo puso antes en twitter que el tema gratis se puede bajar hasta el dia 4 del mes que viene, pero miré y no salia, ahora tengo la consola en su base cargando

Tienes que ir a "Todos los temas" en la tienda de temas, lo acabo de bajar ahora mismo y va perfecto [360º]
Genial, descargado :). Gracias por el regalo Capcom.

PD: el tema esta currado, me encanta.
Javi737 escribió:
Hollow58 escribió:Me gustaría probar una arma nueva y estoy buscando algunas opiniones (gracias a los que me habéis respondido el tema del Dah'ren Mohran): Veis factible crearse una lanza pistola? Me gusta su "estilo" pero veo que los combates se pueden hacer laaaaaaaaargos e infinitos.
Por supuesto que es factible, y si la usas bien harás estragos, el único problema es que al principio igual se te hará un arma un poco compleja u ortopédica de usar (no sabrás bien cuando hay que golpear con la lanza o cuando disparar) pero con la práctica le cogerás el truco sin problema. Sus ventajas:

- Gran alcance, porque al ser una lanza es larga y los disparos llegan un poco más lejos que la punta de la lanza.
- Escudo potente, para bloquear igual de bien que el de la lanza normal.
- Capaz de lanzar un ataque devastador que hará mucho daño de golpe, el llamado fuego de wyvern, requiere recargarse un tiempo tras cada uso. Es ideal para romper partes de monstruo.
- ¿Te rebota el arma? Usa los disparos en esa parte del monstruo, los disparos no rebotan y hacen mucha pupa.
- Es un arma que me gusta usar mucho contra los wyverns voladores, como Rathian, Rathalos, Seregios, etc. Si hechan a volar les golpeas y disparas con ataques ascendentes y caerán al suelo casi seguro.

es de mis armas favoritas desde el monster hunter 2 solo que al inicio cuesta mucho dominarla y la ventaja que tiene ahora es que al terminar el combo puedes soltar toda la municion de un solo golpe y si logras conseguir la habilidad de rey artillero es de las mejores armas ya que aumenta su daño y recarga muy rapido el ataque especial

salu2!!
Yo es que soy más clásico: espada larga y hacha-espada y en menor medida duales y martillo.

Acabo de subir a RC 7; ha caído el Shagaru entre otro RC6 y yo, sin más. Ha estado bien, aunque algo larga la batalla (los primeros compases son muy duros en este enfrentamiento, luego parece que se vuelve más sencillo a medida que avanza el combate).

Pero que me despisto: algún consejo para el Gravios Negro de la Caravana?. Voy con arma de Seregios (filo blanco) y entiendo que no deberían rebotar los golpes.

Perdonad la pregunta, mi idea es superarlo mañana, que todavía ni lo he intentado, y es por saber tácticas y que no se me haga eterno el combate.
Algun alma caritativa me hecha una mano con el maldito Dalamadur?

ID:51-9606-0751-1375.

Gracias.
arkhamte escribió:Algun alma caritativa me hecha una mano con el maldito Dalamadur?

ID:51-9606-0751-1375.

Gracias.

Mejor aquí:
hilo_hilo-para-quedadas-online-monster-hunter-4_2076776_s110#p1738838693
ya baje el tema, esta genial con tanta arma hay puesta, sale la flauta que vi un dia jugando con gente, no se de donde se saca,pero la quiero
Imagen

creo que es esa vaya, con bendicion divina, anular estados alterados...
arriquitaum escribió:ya baje el tema, esta genial con tanta arma hay puesta, sale la flauta que vi un dia jugando con gente, no se de donde se saca,pero la quiero
Imagen

Si es la roja es la de Teostra con un cuerno ajado lo sacas
Ya me ha llegado el juego! A partir del viernes que vuelvo de uk le daré cera :D
Pues hoy me aburría y, para conseguir la hacha espada de tipo dragón para irme a por el Dah'ren Mohran, me he puesto a petar Zinogres por ir consiguiendo algunos materiales. Resultados: 5 Zinogres derrotados, 5 colas cortadas, obtenidas 0 colas de Zinogre. Eso si es un pta bda en su máximo esplendor [+risas]
arriquitaum escribió:ya baje el tema, esta genial con tanta arma hay puesta, sale la flauta que vi un dia jugando con gente, no se de donde se saca,pero la quiero

Yo he visto algunas con esas caracteristicas, una que parecia ser de kecha y la del chameleos que tambien tenian proteccion divina y anula estados.
Hasta qué punto es normal que me haya soltado dos rubíes un Rathalos esta tarde?.
O es que en esta entrega es mucho más común?.
chicos tengo una duda, acabo de matar al kirin de hielo en aldea misiones 10 estrellas, si bien me falta el tigrex ígneo...

necesito el monoblos blanco, mas bien sus cuernos

¿falta mucho para que me salga?
juanfran1987 escribió:
Javi737 escribió:
juanfran1987 escribió:La misión del gravios negro de 9 estrellas es sencillamente desesperante, no logro matarlo ni con la ballesta ligera de agua, y tampoco me aparecen en el herrero ningún accesorio de despertar el elemento que me vendría de perlas para el martillo de agua, ¿alguien sabe por que no aparece?
Estoy ya a una partida de guardar el juego en la caja y no soy precisamente nuevo en la saga, cada intento son 50 min a la basura y no le veo solución...
Gravios/Gravios negro es un enemigo muy débil a la monta (y al elemento agua), es tan lento que es muy fácil montarlo muchas veces, lo cual anulara gran parte de su capacidad ofensiva al romperle espalda y vientre (sera incapaz de expulsar su gas ardiente si estan rotos), que se rompen solo con montarle varias veces seguidas. A mi me gusta matarlo con gran espada (la gran espada de kecha de agua es fácil de hacer y muy poderosa contra gravios) y como el terreno del volcán tiene tantos altibajos es muy fácil hacer ataques en salto contra Gravios incluso sin palo bicho.

Es un tanque de bicho, pero es tan lento que es fácil hacerle mucho daño, no tengas miedo de el y atacale todo lo que puedas, y montalo muchas veces. Por supuesto, llevate armas mejoradas para acabar con el, usa un arma de raro5 (pH 5) mínimo para reducir a tope la duración de la misión.

Lo ves factible matar con un hacha espada de 810?

JAJAJAJA y eso no es nada esperate que se junten dos devilho o dos rajah ahi se pone interesante la cosa.
Y lo de tintar armas como va? Que muchas veces veo a gente con el arma brillante, miro su estado y aparece un marcador donde el color

Por cierto
el rajang dorado del pueblo es una mala bestia y lo maldigo por los siglos de los siglos xDDD como odio a esos bichos...
COBHC escribió:Y lo de tintar armas como va? Que muchas veces veo a gente con el arma brillante, miro su estado y aparece un marcador donde el color

Por cierto
el rajang dorado del pueblo es una mala bestia y lo maldigo por los siglos de los siglos xDDD como odio a esos bichos...

Es el perfeccionamiento de armas, cuando avances algo mas en la historia te lo explicará el armero.
sergimax escribió:
COBHC escribió:Y lo de tintar armas como va? Que muchas veces veo a gente con el arma brillante, miro su estado y aparece un marcador donde el color

Por cierto

Es el perfeccionamiento de armas, cuando avances algo mas en la historia te lo explicará el armero.

Raro, solo me quedan dos misiones para tener todas las del pueblo. Es despues?
COBHC escribió:
sergimax escribió:

Por cierto

Raro, solo me quedan dos misiones para tener todas las del pueblo. Es despues?

Creo que no se desbloquea hasta que consigas la mejora máxima de algún arma.
Ya he llegado a rango G1. ^^ Ahora me gustaría hacer los eventos del último DLC. :D
4lb3r1ch escribió:Ya he llegado a rango G1. ^^ Ahora me gustaría hacer los eventos del último DLC. :D

Para muchos vas a necesitar G3 (como el de la armadura de samus)
Jorl, pues nada a seguir trabajando y con el tiempo llegaré a G3. xD :cool:
Algún maestro de glaives: qué perfeccionamiento recomienda para dicha arma? Desde mi punto de vista los 3 pueden ser buenos, pero no acabo de decidirme. [360º]
Hola, tengo dos preguntas, estoy intentado hacerme el set del Gore Magala, y necesito una cola y sensores. Ayer en una de las veces que lo matamos, le rompimos todo al pobre, hasta le corté la cola, pero no nos la dio, tiene algo que ver el que uno del equipo muriese una vez?
Y la otra pregunta es, algún tutorial bueno del glaive? Para qué sive el bicho ese?
Urogor escribió:Hola, tengo dos preguntas, estoy intentado hacerme el set del Gore Magala, y necesito una cola y sensores. Ayer en una de las veces que lo matamos, le rompimos todo al pobre, hasta le corté la cola, pero no nos la dio, tiene algo que ver el que uno del equipo muriese una vez?
Y la otra pregunta es, algún tutorial bueno del glaive? Para qué sive el bicho ese?

Que muera alguien solo reduce la recompensa económica, recuerda que los sensores del gore magala es rompiendoselo cuando esta enfurecido.

En cuanto alguna guia de glaive, busca en youtube por gaijin hunter, que tiene un tutorial para cada arma.
El bicho sirve para recoger nectar, que es la gracia del glaive, de todas formas esto lo explica muy bien en su video gaijin.
Krakef escribió:Algún maestro de glaives: qué perfeccionamiento recomienda para dicha arma? Desde mi punto de vista los 3 pueden ser buenos, pero no acabo de decidirme. [360º]

No me considero maestro, pero uso la glaive como principal. Yo tuve la misma duda, y llegue la conclusión de que depende bastante de tu estilo de juego o lo que valores mas. No veo yo tampoco una muy clara. En mi caso de momento solo tengo perfeccionada la del C.Fatalis, a defensa, por el extra de defensa y sobre todo por bendición divina. En mi caso valoro mas la bendición que me salva de vez en cuando cuando algún bicho te pilla.

Si eres bueno esquivando y no te tocan casi, etc. a lo mejor te conviene mas ataque para ser mas efectivo. La única que no me convence del todo es vida, pero seria probarlo.
alguien me puede decir donde se consigue afiala de Bnhabra?
iNFeRNuS360 escribió:alguien me puede decir donde se consigue afiala de Bnhabra?

No estoy completamente seguro, pero lo normal es que te lo den los bhanhabra, que son esas especies de moscas gigantes que hay en todos los escenarios. sin embargo, si quieres carvearlas hay truco, porque si la atacas con las armas terminaras por destruirlas en el 99% de los casos. Lo mejor es envenenarlas con bombas de veneno que las matan lentamente hasta que caen al suelo. Las produces si no estoy mal combinando material de bomba con hongos.

[bye]
sergimax escribió:
Krakef escribió:Algún maestro de glaives: qué perfeccionamiento recomienda para dicha arma? Desde mi punto de vista los 3 pueden ser buenos, pero no acabo de decidirme. [360º]

No me considero maestro, pero uso la glaive como principal. Yo tuve la misma duda, y llegue la conclusión de que depende bastante de tu estilo de juego o lo que valores mas. No veo yo tampoco una muy clara. En mi caso de momento solo tengo perfeccionada la del C.Fatalis, a defensa, por el extra de defensa y sobre todo por bendición divina. En mi caso valoro mas la bendición que me salva de vez en cuando cuando algún bicho te pilla.

Si eres bueno esquivando y no te tocan casi, etc. a lo mejor te conviene mas ataque para ser mas efectivo. La única que no me convence del todo es vida, pero seria probarlo.

Gracias por la respuesta. En principio también me iba a decantar por defensa, por la protección divina, que al parecer se suma a defensor felyne. Respecto al de vida, hice unas pruebas y va bastante bien (al ser considerada un arma "rápida" cuando tiene puesto el potenciador rojo, vale la pena). Pero sigo sin tenerlo claro...

Una pena que las gemas cénit sean tan chungas de conseguir. [snif]
soy rc 300 y solo queda algo que decir que viva athenas xD
necesito consejos con el gogmazios, l he hecho 2 o 3 veces, pero me da la sensacion de que me mata si quiere, no deja ni un hueco donde meterte el mamonazo
arriquitaum escribió:necesito consejos con el gogmazios, l he hecho 2 o 3 veces, pero me da la sensacion de que me mata si quiere, no deja ni un hueco donde meterte el mamonazo

patas traseras / cola para zurrarle cuerpo a cuerpo, usar matadragones y los ganchos del suelo y la ciñebalista para cuando se ponga a volar y ya :P
Varg escribió:
arriquitaum escribió:necesito consejos con el gogmazios, l he hecho 2 o 3 veces, pero me da la sensacion de que me mata si quiere, no deja ni un hueco donde meterte el mamonazo

patas traseras / cola para zurrarle cuerpo a cuerpo, usar matadragones y los ganchos del suelo y la ciñebalista para cuando se ponga a volar y ya :P

Yo me lo hice ayer (tras 3 intentos por muerte de los guiris xD)
Basicamente, lo que te dice el compañero. Tambien recomendarte tener el cañón cargado, ayer le metí una paliza usandolo.
Mas que nada, paciencia y que la gente no corra hacia las explosiones xDD
COBHC escribió:
Varg escribió:

Yo me lo hice ayer (tras 3 intentos por muerte de los guiris xD)
Basicamente, lo que te dice el compañero. Tambien recomendarte tener el cañón cargado, ayer le metí una paliza usandolo.
Mas que nada, paciencia y que la gente no corra hacia las explosiones xDD

pues me cuesta un huevo porque solo con toser se mueve entero y te da una hostia. la gracia es que sus armas son mierda, porque yo no me hago armas para dormir.
arriquitaum escribió:pues me cuesta un huevo porque solo con toser se mueve entero y te da una hostia. la gracia es que sus armas son mierda, porque yo no me hago armas para dormir.

Tienen poquisimo de sueño, pero en afilado y daño base estan genial. Aparte de la estetica que mola xDD
yo lo mate hace unos dias solo, 47 minutos tarde, pegandole solo, sin balistas ni cañones, a hostia limpia, pegale en la cola, cuando se la cortes pegale en las patas de atras, hay que tener paciencia y ya.

a alguien mas le funciona el online bien? hace 1 semana que lo probe por 1ª vez y el 1ª dia bien, el 2ª era imposible, estando en la sala ya se me iva la conexion y error, mire el error en internet y en 1 pagina japonesa habia que cambiar 1 cosa de la configuracion y se soluciono durante 1 semana hasta hoy.

me vuelve a dar el mismo error y ese error 00345 o algo asi, es de la conexion, pero en el ordenador va bien, asique es de la 3ds y el router lo tengo pegado al lado.

no entiendo que pasa con la conexion, hoy en todo el dia nada, hace 10 minutos he entrado en 1 del vergel de 2 rajangs y se quedaban todos parados, era como si yo fuera 10 segundos adelantado, total, que a los 5 minutos error y me he quedado solo, al final los he matado en 25 minutos... la gracia es hacerlo rapido, pero bueno, alguna solucion?

edito para hablar sobre glaives: ES 1 DELITO NO PONERLE OTRA COSA QUE NO SEA VELOCIDAD, la velocidad a 150 que es el tope, luego ya energia y resistencia para poderlo subir de nivel al maximo, pero velocidad 150, sino malo
Estoy haciendo las misiones de rango 6 single player y rango 4 en el online. Ahora mismo llevo la armadura de Tetsucabra S, pero se me ha antojado cambiar un poquillo a arco y ballesta ligera, por probar xD

¿Qué sets de artillero me recomendais para el nivel en el que estoy? ¿Alguna habilidad que debería buscar sin falta?
@drakkenspain yo me he hecho el set de nargacuga X, tiene evasión +2, dis evasión y sentido. Yo además le he puesto evasión +3 y disparo bonus para la ballesta ligera.

Tengo una duda, me estoy haciendo varias ballestas ligeras para tener varias de varios elementos, quiero hacerme las siguientes:
Fuego: Baño fuego marino (me falta solo el cap. cel. gravios n. para tenerla full)
Agua: Chaparrón Plesioth. ( me falta piedra plesio-V y aletín de plesio-V para tenerlo full, ¿cómo coño se consiguen esas materiales?)
Hielo: Avispa de Eldaora.(me falta)
Rayo: Envídia estígia (empezándola)
Dragon: Avispa de Eldaora.

¿lo veis bien? ¿alguna recomendación?

Por otro lado he visto por la dex que hay una ballesta ligera llamada arco absoluto que es una bestia parda, tiene de todos los estado y elementos y encía fuego rápido en fuego, agua, hielo, rayo y perforador. Es de fatalis blanco. Hay quest para este fatalis? no la veo ...

Gracias!
Buenas gente os comento a ver si me podeis echar una mano, intento jugar con un amigo tanto online como local pero se nos desconecta incluso en local uno al lado del otro, aveces nos pasa estando simplemente en la sala de reunion o nos pasa cuando llevamos media mision completa....alguna solucion?
YROT escribió:Buenas gente os comento a ver si me podeis echar una mano, intento jugar con un amigo tanto online como local pero se nos desconecta incluso en local uno al lado del otro, aveces nos pasa estando simplemente en la sala de reunion o nos pasa cuando llevamos media mision completa....alguna solucion?

En local nos pasa a unos amigos y a mi a veces y lo que hacemos es apagar consola y volver a encender y se suele solucionar (con otros juegos como el MK7 también nos pasa a veces :/)

Sobre el online ya ni idea, temas de puertos será supongo..
7559 respuestas