Javi737 escribió:juanfran1987 escribió:Voy por la misión del rathalos celeste de 9 estrellas, alguien me puede decir que falta para ver los créditos del juego?, entre la misión del gravios negro y esta última es para tirarse de los pelos, se me acaba de agotar el tiempo cuando lo tenía para capturar, que desesperante se ha vuelto el juego ya, de verdad, 50 minutos perdidos de nuevo, nunca un monster hunter me había desesperado tanto como este, para el próximo conmigo que no cuenten, cada vez me apetece jugar menos...
Y es que cuando no están los 2 bichos en una zona, te pasas una misión difícil y no te dan esferas para mejorar armadura, la arma es inviable mejorarla mas, esto cada vez va a peor...
En serio, opino que las misiones deberían tener un tiempo máximo de 20 min, no de 50....
Las misiones de la historia están pensadas para que tengas tiempo de sobra en cumplir el objetivo de la misión con equipo adecuado, si se te acaba el tiempo es que algo estás haciendo mal. Para que te hagas una idea, en las misiones de esas estrellas me cargaba siempre al Seregios para que no me molestase y porque me venían bien sus materiales, y después iba a por el monstruo principal, y siempre me daba tiempo, no me hacía falta ni capturarlos. Con equipación normal como la que de describo abajo. A todos nos ha pasado lo de agotar el tiempo en ciertas misiones, hay que tomarse con paciencia el juego. Consejos (perdona si son muy elementales algunos, pero los pongo también por si les sirve a alguien más):
-Para donde tu estás, tener un arma de raro 4 o 5 mínimo es viable y obligatorio, y si tienes unos 300 o más de defensa si eres espadachín estaría bastante bien. Con menos defensa también se puede perfectamente, pero los daños serán graves. Si usas armas con elemento, llévate el elemento adecuado contra el monstruo, en el caso de Rathalos celeste el elemento dragón es el mejor.
-Si se te acaba el tiempo a pesar de lo descrito arriba es porque no atacas lo suficiente, ataca siempre que puedas al monstruo y busca siempre la oportunidad de montar. Si estás luchando contra un Rathalos o subespecie suya, llevarse bombas de luz es para mí obligatorio si quieres que baje del cielo y tener más oportunidades de golpearle. El Rathalos celeste es un cabroncete en este juego, si hace falta llévate materiales para combinar más bombas de luz y trampas.
-No escatimes en curación, ni pierdas tiempo en huir del monstruo para no gastar curación, llévate 10 megapociones, 10 pociones, pociones max, etc. y materiales para combinar más curación si es necesario. Esquiva y bloquea ataques para atacar inmediatamente después.
-Llévate siempre lo necesario para capturar al monstruo con la habilidad percepción (te indicará cuando estará listo el monstruo para ser capturado mediante el parpadeo de la bola de pintura del mapa) o con gatos de tipo asistencia (te suelen avisar de cuando esta listo para capturar aunque no cojee, pero a veces no te avisan ojo) si quieres acabar antes.
-Llevate siempre bombas boñiga, cuando se junten los 2 bichos lanzasela al que quieras que se vaya (aunque a veces son unos cabrones y se irán los 2 a la vez a la misma área
).
Te quedan muy pocas misiones para el final de la historia principal y los créditos, ánimo!