› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
LOSTmyHOST escribió:Ray_McCoy escribió:
Tio que me he hecho la ballesta pesada de seregios y es una pasada!! xD No había pensado en que con sus ballestas no tienes que recargar, me hice un set con cadencia +2 (retroceso, ni idea por que le cambiaron el nombre p_p) pies ligeros (distancia de evasión+ileso), evasión +1 y perforante+. Gracias a su habilidad única de recarga disparo tras evadir casi nunca tienes que recargar así eliminas la necesidad de añadir velocidad de recarga, y la ballesta en si no es mala tienen 561 ataque (con cañón de poder y sin limitador) 10% de afinidad (que con perforantes se nota mucho) recarga +1 y lo único malo es cadencia -1 (es por eso que tuve que añadir cadencia +2, lo probé con +1 pero el retroceso de las perforantes sigue siendo horrible). ¡Te la recomiendo sin duda! Viendo que vas por G1 no te queda mucho para Steve G.
Balsamo escribió:Una ayuda por favor...
No estoy puesto en esta saga, y por una comunión vamos a regalar una new 3ds xl
Como quiero que tenga al menos un juego, había pensado en este, ya que por lo poco que he visto, me parece espectacular
Aquí la pregunta
¿Será demasiado complicado para un niño de 8/9 años?
¿Lo veis inapropiado? (me acabo de dar cuenta de que soy mayor al por preguntar esto)
Se que en la wii está con el skylanders (que tampoco lo he tocado )
Así que creo que éste le gustará
Gracias
Ray_McCoy escribió:Algo había leído acerca de la equipación de Seregios, con ciertas habilidades especiales. Me lo apunto.
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre los G1, G2, y G3? ¿Los monstruos de G2 son más duros (tienen más vida/ resistencia) que los de G1, y los de G3 respecto a G2? O sea, ¿como pasar de Rango bajo a Rango alto, y de rango alto a rango G? ¿Funciona así, o simplemente G2 y G3 sería como G1-2 estrellas, y G2-3 estrellas?
Como quiero que tenga al menos un juego, había pensado en este, ya que por lo poco que he visto, me parece espectacular
Aquí la pregunta
¿Lo veis inapropiado? (me acabo de dar cuenta de que soy mayor al por preguntar esto)
Gracias
juanfran1987 escribió:Voy por la misión 9 de la caravana, la de matar al gravios negro y me tiene desesperado, me gusta pasarme primero el offline y luego el online, pero esta vez no soy capaz de avanzar en la historia.
Voy con hacha espada de 810 de daño o un martillo gaiasp de 620 o asi de agua (¿hay que despertar el elemento?, porque no veo que suelte agua ...?), le consigo romper la coraza del pecho, pero no logro matarlo, ¿alguna recomendación de llevar un arma mejor que la otra?, creo que se han pasado un poco en la dificultad de estas misiones a mi parecer porque vamos, no soy nuevo en la saga y esta misión me está costando horrores
Aquí la pregunta
Gracias
Hollow58 escribió:juanfran1987 escribió:Voy por la misión 9 de la caravana, la de matar al gravios negro y me tiene desesperado, me gusta pasarme primero el offline y luego el online, pero esta vez no soy capaz de avanzar en la historia.
Voy con hacha espada de 810 de daño o un martillo gaiasp de 620 o asi de agua (¿hay que despertar el elemento?, porque no veo que suelte agua ...?), le consigo romper la coraza del pecho, pero no logro matarlo, ¿alguna recomendación de llevar un arma mejor que la otra?, creo que se han pasado un poco en la dificultad de estas misiones a mi parecer porque vamos, no soy nuevo en la saga y esta misión me está costando horrores
Yo personalmente estoy a punto de llegar a las de 6 estrellas, pero habiendo matado al Gravios normal decenas de veces, creo que le he pillado el truco: bombas gigantes. Lo dejan destrozado, y ya si haces combo de trampas + bombas grandes + bombas grandes +, canela en rama. A parte no es el tipo de arma, es el afilado, por lo que he podido comprobar. Con una arma de casi 800 tardo 20 minutos en matarlo, mientras que con un martillo de casi 700 y un afilado verde mi record está en 10 minutillos. Ojo, opinión de n00b
Aquí la pregunta
Gracias
Aquí la pregunta
Gracias
juanfran1987 escribió:Voy por la misión 9 de la caravana, la de matar al gravios negro y me tiene desesperado, me gusta pasarme primero el offline y luego el online, pero esta vez no soy capaz de avanzar en la historia.
Oros123 escribió:juanfran1987 escribió:Voy por la misión 9 de la caravana, la de matar al gravios negro y me tiene desesperado, me gusta pasarme primero el offline y luego el online, pero esta vez no soy capaz de avanzar en la historia.
Yo a los gravios negros me los paso a base de lanzapistola con disparo extendido, solamente disparando. Si te pones habilidad ESCUDO para poder bloquear el rayo, mejor que mejor.
LOSTmyHOST escribió:Ray_McCoy escribió:
Tio que me he hecho la ballesta pesada de seregios y es una pasada!! xD No había pensado en que con sus ballestas no tienes que recargar, me hice un set con cadencia +2 (retroceso, ni idea por que le cambiaron el nombre p_p) pies ligeros (distancia de evasión+ileso), evasión +1 y perforante+. Gracias a su habilidad única de recarga disparo tras evadir casi nunca tienes que recargar así eliminas la necesidad de añadir velocidad de recarga, y la ballesta en si no es mala tienen 561 ataque (con cañón de poder y sin limitador) 10% de afinidad (que con perforantes se nota mucho) recarga +1 y lo único malo es cadencia -1 (es por eso que tuve que añadir cadencia +2, lo probé con +1 pero el retroceso de las perforantes sigue siendo horrible). ¡Te la recomiendo sin duda! Viendo que vas por G1 no te queda mucho para Steve G.
dani_mk2 escribió:juanfran1987 escribió:Voy por la misión 9 de la caravana, la de matar al gravios negro y me tiene desesperado, me gusta pasarme primero el offline y luego el online, pero esta vez no soy capaz de avanzar en la historia.
yo también acabé harto!! al final me lo cargue yendo con la armadura del Seregios mejorada a tope, y creo que con el glaive del Zamtrios, probé después con la ballesta ligera jeringuilla y disparos de agua y también conseguí matarlo.
loxpes escribió:he visto tu comentario y me parece interesante, quiero empezar con las ballestas pero estoy indeciso si irme por la pesada o la ligera, ¿para alguien que tiene poca experiencias con ella que recomiendas? (voy por G2)
juanfran1987 escribió:Yo creo que si logro despertar el elemento agua del martillo gaiasp, consigo matarlo, ¿sabéis como se despierta el elemento?
LOSTmyHOST escribió:loxpes escribió:he visto tu comentario y me parece interesante, quiero empezar con las ballestas pero estoy indeciso si irme por la pesada o la ligera, ¿para alguien que tiene poca experiencias con ella que recomiendas? (voy por G2)
Para iniciar en ballestas te recomiendo empezar con las ligeras por su movilidad, poco gasto de disparos (gracias al disparo bonus que te añade disparos extras cada vez que usas uno) y su velocidad de recarga. También recomiendo iniciar con ballestas ligeras que tenga poco o nula desviación ya que sera mucho más sencillo acertar, sin embargo existen habilidades que corrigen la desviación (el disparo se dirige hacia la izquierda o derecha), yo recomiendo mejor acostumbrase a ella y usar esos puntos en otras habilidades. La ballesta que te recomiendo, y que es sencilla de usar, es la de seregios tiene disparo bonus en normal lv2 y disparo cortante que hace sencillo cortar colas ademas que hace ahorrar mucho, con otras ballestas más después por cada misión gastas mucho, tanto en dinero como en materiales para combinar más disparos (especialmente las ballestas ligeras elementales). Puede que parezcan tediosas de usar por todo lo que tienes que tener en cuenta al usarlas, pero al final resulta divertido; así desde lejos vez como el monstruo masacra a tus compañeros, eso si que, si el monstruo te golpea date por muerto (las armaduras de artillero están hechas de papel xD).
loxpes escribió:Muchas gracias, seguiré tu consejo y empezaré con las ligeras, en especial con esa. ¿qué munición se suele utilizar? (por materiales que no sea ahora mismo tengo muuuuuchos) y una ultima pregunta ¿algún set de armadura para empezar o cuales son las mejores habilidades para ballesta?
LOSTmyHOST escribió:loxpes escribió:Muchas gracias, seguiré tu consejo y empezaré con las ligeras, en especial con esa. ¿qué munición se suele utilizar? (por materiales que no sea ahora mismo tengo muuuuuchos) y una ultima pregunta ¿algún set de armadura para empezar o cuales son las mejores habilidades para ballesta?
Cada ballesta es diferente y cada una puede usar diferentes tipos de disparo (hay un apartado que te muestra el tipo de munición y la cantidad que puedes cargar a la vez), también usaras diferente munición para diferentes monstruos para los enormes usaras ballestas que usan disparo perforantes o normal lv3 (disparo que se desprende al golpear el montruo y crea fragmentos perforantes), para los pequeños/grandes con normal lv2 hace mucho daño (nunca uses normal lv1 el daño es casi nulo, es por eso que es recomendable llevar materiales para combinar); todos esos disparos son para ballestas que no tengan disparo elemental (aun que tampoco es que sea regla, puedes usar ballestas elementales con esos disparos también pero en las ligeras no vale la pena) Y nunca, NUNCA, uses disparo perdigon en online ya que se fragmenta al disparar y golpea también a tus compañero y lo mismo con los disparos en grupo y explosivos (estos últimos puede usarlos en lugares donde sabes que la explosión no golpeara a nadie en zonas altas del monstruo por ejemplo). Recordar que cada tipo de disparo tienen retroceso entre pequeño y grande entre disparo; los disparos normal y elementales tienen muy poco retroceso; los disparos explosivos, en grupo, de estado y perforantes tienen mayor retroceso (si lo haces en disparo bonus solo el ultimo disparo tendrá el efecto de retroceso). En cuanto a habilidades pues depende de los tipos de disparos que usaras con la ballesta, pero en general para ballestas ligeras te recomiendo carga+, disparo bonus, distancia de evasión más otras que dependan de la ballesta y el tipo de disparo que usaras.
getter01 escribió:Hola tengo problemas encontrando los abrasivos. He visto que es en las expediciones pero llevo ya muchas misiones y sigo encontrando armaduras y armas pero no los abrasivos, si alguien me puede decir donde salen se los agradecería mucho
Salu2!!
Creo que lo de comerciar con mas materiales con el Wyporio es como cuando ampliaron la mercancía de la abuela para todo del MH3U. De vez en cuando (no siempre) el Wyporio venderá mercancía rara y seguramente se le podrán comprar cosas como carne cruda, lanzagritos, etc. a cambio de puntos de caravana. Cuando me salgan los nuevos materiales que son exactamente informaré por aquí.arriquitaum escribió:no que el dlc salia el primer viernes de cada mes? EXIJO MI DLC!!!!
no dije nada, lo pusieron justo cuando yo escribi https://www.youtube.com/watch?v=pdcO4RG0XSY
tenemos, ropa de samus, para los gatos hay de chun li y blanka, tambien de megaman, las armaduras de cha-cha y kayamba, fondos, posturas, mil puntos de carabana, una cosa que pone algo asi como comerciar con mas materiales, que no he sabido que es, porque el wygnate pues no veo que comercie nada especial. y hay dos pack de objetos gratis en la seccion del area de regalos, uno basico parecido al de la primera semana y otro mas "pro"
saludos y como dice el video. happy hunting
arriquitaum escribió:bueno niños, confirmado, se pueden canjear carne cruda a 60 puntos cada una, materiales bombas, cuernos de kelby etc
@Hollow58
se llama algo asi como "mario, hermanos" son dos congalalas, tienes que hacer la mision y esa mision te da materiales para fabricar la armadura y martillo de mario y luigi
Hollow58 escribió:arriquitaum escribió:bueno niños, confirmado, se pueden canjear carne cruda a 60 puntos cada una, materiales bombas, cuernos de kelby etc
@Hollow58
se llama algo asi como "mario, hermanos" son dos congalalas, tienes que hacer la mision y esa mision te da materiales para fabricar la armadura y martillo de mario y luigi
Pero son misiones de Arena?
Genial lo de la carne cruda .arriquitaum escribió:bueno niños, confirmado, se pueden canjear carne cruda a 60 puntos cada una, materiales bombas, cuernos de kelby etc
@Hollow58
arriquitaum escribió:esa si, hay otras que no, pero ojo, no es mision de arena con equipo proporcionado por la mision, es en la arena con tu equipo, debes darle a misiones de evento, es de rango alto
Adinx escribió:Os hago una pregunta, ya que no doy con ello.
Como cojones se cambia el traje de los felynes por los disfraces de los DLC? He visto que había que crearlos en el herrero pero cuando voy no puedo crear nada :/
Hay que avanzar hasta cierto punto de la historia o como va? Y el traje para el cazador tampoco se como se cambia... si me iluminarais un poco con vuestra sabiduría...
Gracias!
Javi737 escribió:Genial lo de la carne cruda .arriquitaum escribió:bueno niños, confirmado, se pueden canjear carne cruda a 60 puntos cada una, materiales bombas, cuernos de kelby etc
@Hollow58
arriquitaum escribió:@Hollow58
lo cambian cada entrega, en el 3 era diferente, pero vaya no tiene misterio,
recuerda que esas misiones se pueden hacer con multijugador, ya me diras, pero se que esa mision te va a parecer muy divertida
Hollow58 escribió:Adinx escribió:Os hago una pregunta, ya que no doy con ello.
Como cojones se cambia el traje de los felynes por los disfraces de los DLC? He visto que había que crearlos en el herrero pero cuando voy no puedo crear nada :/
Hay que avanzar hasta cierto punto de la historia o como va? Y el traje para el cazador tampoco se como se cambia... si me iluminarais un poco con vuestra sabiduría...
Gracias!
Me uno a la pregunta!
Gravios/Gravios negro es un enemigo muy débil a la monta (y al elemento agua), es tan lento que es muy fácil montarlo muchas veces, lo cual anulara gran parte de su capacidad ofensiva al romperle espalda y vientre (sera incapaz de expulsar su gas ardiente si estan rotos), que se rompen solo con montarle varias veces seguidas. A mi me gusta matarlo con gran espada (la gran espada de kecha de agua es fácil de hacer y muy poderosa contra gravios) y como el terreno del volcán tiene tantos altibajos es muy fácil hacer ataques en salto contra Gravios incluso sin palo bicho.juanfran1987 escribió:La misión del gravios negro de 9 estrellas es sencillamente desesperante, no logro matarlo ni con la ballesta ligera de agua, y tampoco me aparecen en el herrero ningún accesorio de despertar el elemento que me vendría de perlas para el martillo de agua, ¿alguien sabe por que no aparece?
Estoy ya a una partida de guardar el juego en la caja y no soy precisamente nuevo en la saga, cada intento son 50 min a la basura y no le veo solución...
Javi737 escribió:Gravios/Gravios negro es un enemigo muy débil a la monta (y al elemento agua), es tan lento que es muy fácil montarlo muchas veces, lo cual anulara gran parte de su capacidad ofensiva al romperle espalda y vientre (sera incapaz de expulsar su gas ardiente si estan rotos), que se rompen solo con montarle varias veces seguidas. A mi me gusta matarlo con gran espada (la gran espada de kecha de agua es fácil de hacer y muy poderosa contra gravios) y como el terreno del volcán tiene tantos altibajos es muy fácil hacer ataques en salto contra Gravios incluso sin palo bicho.juanfran1987 escribió:La misión del gravios negro de 9 estrellas es sencillamente desesperante, no logro matarlo ni con la ballesta ligera de agua, y tampoco me aparecen en el herrero ningún accesorio de despertar el elemento que me vendría de perlas para el martillo de agua, ¿alguien sabe por que no aparece?
Estoy ya a una partida de guardar el juego en la caja y no soy precisamente nuevo en la saga, cada intento son 50 min a la basura y no le veo solución...
Es un tanque de bicho, pero es tan lento que es fácil hacerle mucho daño, no tengas miedo de el y atacale todo lo que puedas, y montalo muchas veces. Por supuesto, llevate armas mejoradas para acabar con el, usa un arma de raro5 (pH 5) mínimo para reducir a tope la duración de la misión.
juanfran1987 escribió:La misión del gravios negro de 9 estrellas es sencillamente desesperante, no logro matarlo ni con la ballesta ligera de agua, y tampoco me aparecen en el herrero ningún accesorio de despertar el elemento que me vendría de perlas para el martillo de agua, ¿alguien sabe por que no aparece?
El pu**to Seregios todo el rato metiéndose en otras misiones.
Me toca matar a un Brute Tigrex (que ya tiene lo que tiene ese bicho por sí solo), y se me junta con un Seregios.
Me toca matar a un Rathalos azul (todo el rato volando y amenazando con envenenarte), y me viene otro Seregios.
Me toca un Zinogre Stigio, ¡¡¡y adivináis qué!!! ¡¡Sí, otro Seregios dando por cu***!!!
Seregios