LOSTmyHOST escribió:Ray_McCoy escribió:
Si, yo también quiero iniciarme con ballestas pesadas por que me parecen muy interesantes y buenas para daño raw (Con ballestas ligeras soy muy bueno pero en pesadas para nada...)y he pensado exactamente lo mismo en cuanto a habilidades y formas de usarlas (distancia de evasión como habilidad obligatoria) pero no me decido cual hacerme por que todas me parecen lo mismo. Lo único diferente que les veo son el disparo agachado y que sin limitador ya quedan todas iguales lol
Claro, ése es el problema.
al final todas son muy parecidas.
Yo creo que quitar el "limitador" es bastante interesante, porque el "disparo agachado" al final lo vas a usar pocas veces, y además se añaden varios slots más de munición. Y sobre todo el plus de ataque (también es interesante llevar "fuego de wyvern" precargado listo para usarlo en cualquier momento
). Supongo que también sería interesante tener habilidades que rebajen el tiempo de recarga de munición, puesto que si no se usa el "disparo agachado" hay que recargar más veces.
El concepto versátil de la ballesta ligera me parece divertido, puedes usarla para muchas cosas. Pero el hecho de que el concepto de la ballesta pesada se centre sobre todo en daño, me atrae bastante más. Con la ligera al final es lo que intento siempre, así que es mejor ir directamente con la pesada, que hace mucho más daño.
Creo que de momento me centraré en hacer pruebas con munición "perforadora", y me fijaré en las ballestas pesadas que más slots tengan para esa munición. Que además tengan slots suficientes en "normal 3", "normal 2", y... y de momento poco más.
Ando por G1, pero hasta que no le coja la mecánica a esto, y ya tenga algunas pesadas a la altura de ese RC, no avanzaré más. De momento tengo ésta:
(el número de perforador 1 que sale en la imagen no cuadra con las estadísticas reales del juego, que son 3 y no 2. Y con limitador quitado queda en 5)
Con el limitador quitado, y el cañón largo añadido, se queda en un daño= 355. La ballesta ligera equivalente con cañón largo puesto, se queda en 304.
No veo vídeos por youtube de artilleros usando munición "elemental" con ballestas pesadas, casi todos se centran en "perforadora 1-2". Es un ahorro considerable, teniendo en cuenta que en cada misión se te van 60 balas "elemental" siempre, y son carísimas.