[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

¿Hay muchas misiones de pescar? Me ponen de mala hostia cuando me dan alguna. Creo que la ultima que tengo es la de rango 5 de caravana y no la completo por el asco tremendo que le tengo. Y eso que me gusta acabar todas las misiones de los rangos
Ryuzbergh escribió:¿Hay muchas misiones de pescar? Me ponen de mala hostia cuando me dan alguna. Creo que la ultima que tengo es la de rango 5 de caravana y no la completo por el asco tremendo que le tengo. Y eso que me gusta acabar todas las misiones de los rangos

Llévate los cebos ya hechos, según el pez que te pidan. Así vas sobre seguro y no se te cuelan peces que no necesitas.

Yo las misiones "de pesca" que he hecho ha sido ya con los cebos apropiados, y las he terminado enseguida. Pero... sí, son un poco truñote esas misiones. XD
Peores son las misiones de los huevos!, (las de recoger huevos de wyvern, se entiende XD).

Esas sí que me dan ascazo.
gente sabeis donde se consigue ticket honorable s? graciass
Para pescar poneros siempre la habilidad de comida pescador felyne (se consigue con pescado+lácteo con el metodo frito) así el pez siempre picará a la primera, duplicando o triplicando o mas la velocidad a la que coges peces.

Si algo le sobra a este juego son mecanismos y habilidades que te hacen todos los tipos de misiones mucho mas llevaderas, pero que hay que conocerlos claro.

Para las misiones de los huevos XD:

-Habilidades de comida útiles: supergato y aterrizador.
-Habilidad de armadura: mochilero.

Con esas habilidades se hacen este tipo de misiones mucho mas llevaderas.
Javi737 escribió:Para pescar poneros siempre la habilidad de comida pescador felyne (se consigue con pescado+lácteo con el metodo frito) así el pez siempre picará a la primera, duplicando o triplicando o mas la velocidad a la que coges peces.

Si algo le sobra a este juego son mecanismos y habilidades que te hacen todos los tipos de misiones mucho mas llevaderas, pero que hay que conocerlos claro.

Para las misiones de los huevos XD:

-Habilidades de comida útiles: supergato y aterrizador.
-Habilidad de armadura: mochilero.

Con esas habilidades se hacen este tipo de misiones mucho mas llevaderas.

Ojalá todo el mundo que jugara a mh leyera ésto. Habría menos quejicas. [+risas]
Desde que tengo evasión +3 me he vuelto casi inmortal, le pillas el rollo y es muy dificil que te maten.
Ya había visto cosas así en otros monster, pero aún así no deja de sorprenderme:

https://youtu.be/n35YkIocqpY

En menos de 3 minutos se farmean al rajang apex
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ryuzbergh escribió:¿Hay muchas misiones de pescar? Me ponen de mala hostia cuando me dan alguna. Creo que la ultima que tengo es la de rango 5 de caravana y no la completo por el asco tremendo que le tengo. Y eso que me gusta acabar todas las misiones de los rangos

las de pescar son las mas faciles, cambio una de llevar huevos por 3 de pescar ahora mismo
Alguien tiene la mission de evento ?????? Que te de ticket honorable s? Lo agradeceria ya que es lo unico que me falta saludosss y gracias.
Tengo una duda para los expertos :3

Aunque he jugado a otros MH (los de psp) al que le dediqué más tiempo fue al MH3U de 3DS, estuve jugando con las espadas dobles pero en este he querido cambiar. En la demo probé el arco y vi que era bastante más manejable que en los juegos anteriores (además que en cualquier juego en el que me dejan elegir clase siempre he tirado por ranged).

En éste comencé con el arco pero no acabo de entender muy bien su funcionamiento, me explico:

- He leído que según el nivel de carga es como el afilado de las espadas, supongo que todos los arcos no tendrán los 4 nv de carga.
- El daño elemental como funciona? Se añade al daño base del arco o solo es efectivo contra monstruos debiles al elemento?
- Sobre el tipo de disparo también he leído que el más potente es el perforante pero que no es efectivo contra los bichos pequeños, imagino que les hará daño igual no?
- Jugar con arco para la historia principal viene bien o es más para jugar de apoyo en partidas online? Es que en la mayoría de los casos me parece que hiciera poco daño :/

Gracias de antemano, de todos modos tengo que hacer los tutoriales de cada arma para ver las nuevas que tal son :D
La verdad tengo que reconocerlo, a my estos juegos de lucha asi no me van , epro me descarge la demo de el MH4 y la verdad me a encantado.
onitaku escribió:Ya había visto cosas así en otros monster, pero aún así no deja de sorprenderme:

En realidad no es Apex, lo dice en el vídeo, a partir de nivel 136 ya serian apex, pero es un buen método para farmear reliquias la verdad.
Adinx escribió:Tengo una duda para los expertos :3

Aunque he jugado a otros MH (los de psp) al que le dediqué más tiempo fue al MH3U de 3DS, estuve jugando con las espadas dobles pero en este he querido cambiar. En la demo probé el arco y vi que era bastante más manejable que en los juegos anteriores (además que en cualquier juego en el que me dejan elegir clase siempre he tirado por ranged).

En éste comencé con el arco pero no acabo de entender muy bien su funcionamiento, me explico:

- He leído que según el nivel de carga es como el afilado de las espadas, supongo que todos los arcos no tendrán los 4 nv de carga. Exacto.
- El daño elemental como funciona? Se añade al daño base del arco o solo es efectivo contra monstruos debiles al elemento? Base por un lado elemental por otro. Dependiendo de si al bicho le afecta el elemento le harás daño o no.
- Sobre el tipo de disparo también he leído que el más potente es el perforante pero que no es efectivo contra los bichos pequeños, imagino que les hará daño igual no? De eso no tengo ni idea.
- Jugar con arco para la historia principal viene bien o es más para jugar de apoyo en partidas online? Es que en la mayoría de los casos me parece que hiciera poco daño :/. En la caravana lo que quieras, online se utilizan principalmente los de disparo potente (ni se te ocurra usar los de explosivo).
Gracias de antemano, de todos modos tengo que hacer los tutoriales de cada arma para ver las nuevas que tal son :D

Respondido. Te dejo el tutorial de gaijin:
https://www.youtube.com/watch?v=mK2yl5o49cg
Esta noche hacia las 23h intentaré hacer la misión urgente de Gogmazios (G3, "Reto: pelea enfangada"). Si a alguien le apetece echarme una mano comentadlo. Por supuesto, podemos hacerla más de una vez si a alguien más le interesa.

Es especialmente difícil completar esta misión con extraños: después de completarla suelen salir como alma que lleva el diablo :(
Buenas gente! Ya empiezo a estar avanzado en la historia (Congalala "a lo Gore Magala" time) y veo que tengo dos problemas: el primero es el afilado de las armas, empiezo a necesitar equipamiento que no me "rebote" porque los monstruos empiezan a tocarme las narices, y el segundo es la creación de nuevas armas, me hacen falta muchos materiales raros que no se como obtener a parte de colas de bichos que, por mi nivel, no puedo casi ni herir.

Me podéis recomendar algun martillo, hacha espada o lanza pistola buenas por dónde voy de la historia? Se agradecería mil una buena respuesta, gracias por adelantado!

Yo lo que hago en las de pescar es salirme y entrar en el área hasta que veo que ha salido alguno de los que me pide. Así se hace muchísimo mas rápido aunque no tengas cebos para esos peces.
Una pregunta a ver sí alguien sabe, porque en el estado de mi personaje, el elemento de ataque de mi arma está en gris y no activo?
alberstyle escribió:Una pregunta a ver sí alguien sabe, porque en el estado de mi personaje, el elemento de ataque de mi arma está en gris y no activo?

Para que ese daño elemento sea efectivo necesitas la habilidad "Despertar": http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/ha ... /despertar
Sabeis si los disparos de la lanzapistola pierden efectividad segun se va desgastando el afilado? si no recuerdo mal en uno de los juegos de esta saga implementaron eso, pero no se si lo han mantenido hasta ahora o pasaron de la idea.
sergimax escribió:
onitaku escribió:Ya había visto cosas así en otros monster, pero aún así no deja de sorprenderme:

En realidad no es Apex, lo dice en el vídeo, a partir de nivel 136 ya serian apex, pero es un buen método para farmear reliquias la verdad.

Bueno respecto a ese video no estoy diciendo que no se puedan tener todas esas habilidades solo que no pone la distribucion de los puntos en el video donde matan a los de nivel 40.

hoy con los talismanes hack o mejor dicho con los power save pueden hacer talismanes con habilidades completas ya en el talisman y con muchos puntos para otra y con tres engarches . asi que hasta no ver la distribucion a mi no me convence habria que revisar la configuracion de todos los demas por que si hace trampa uno y juega en equipo con otros es probable que los otros tambien.

tiene trampero completo y tiene estados elementales completos ademas de oido completo. 7 habilidades completas y dificiles con armaduras normales mixeadas no estoy diciendo que no se pueda simplemente me gustaria revisar.

ahi hay otro que mata una fatalis blanco en menos de 5 minutos el solo tiene como 8 habilidades de las dobles asi quien no jajajajaja solo esta de ir a traer. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

por cierto revise la configruracion de las armaduras en el programa y no da para tanto y tiene bien pocos engarches dicha configuracion.

aqui dejo la respuesta de lo que le escribi. hay ustedes haganse la idea

deverias de poner la otra pantalla donde se especifica cuanto va a cada habilidad ya que me parece raro tener todas esas habilidades con tan pocos engarches no puedo decir que no se pueda simplemente me gustaria ver el talisman que usas que cantidad va a cada habilidad ahi creo que esta la clave.
Reply ·

Hunters Chile 3 hours ago
+Benedicto Alvarez no hay nada de raro en estos sets de habilidades, son conocidos desde su version japonesa, hay muchos videos japoneses en donde usan exactamente los mismos sets, no se necesitan talismanes muy raros tampoco, al final del video en las anotaciones estan las skills que se usan para estos sets, para mi set si tengo un talisman especial el cual me dio la posibilidad de poner earplugs al set, el talisman es: Hearing+3, SpeedSetup+10 OO-............para los HBG basta con un pierceUP+5 OOO
Reply ·

Benedicto Alvarez 1 second ago
+Hunters Chile deberias de poner la distribucion me gustaria verla es que me encontrado una de talismanes hack que me cuesta creer.

pusistes todo menos esa pantalla que ahi es donde se puede ver la distribucion. creo que si no puedes lo entendere.

eso de "TALISMAN ESPECIAL" me da un alerta a si a mi me gustaria un talisman especial con encubierto con ataque +3 en uno solo pero le estoy haciendo huevo para no caer en la tentacion no vaya a ser que capcom banee a todos los de saves modificados y me arruinaria es por el unico motivo que compre la 3ds

ya una habilidad que te falte no es lo mismo

por ejemplo trampero hace que dure mas la trampa necesario para que los otros machaquen

luego esta la de estados que hace que dure mas los estados necesario para que los otros machaquen mas cuando tira el paralisis esta en la trampa un buen rato y en paralisis otro rato pero esas habilidades los adornos la mayoria solo dan un punto necesitas adornos de tres engarches para llegar a 4 o 5, trampero no pero quizas no he revisado pero si yo he querido pones esas habilidades y no me dan y eso que tengo 10 pero los necesito para otras cosas.
onitaku escribió:@MAXAITA eres el Detective Conan xD

JAJAJAJA no lo unico que si son buenos para jugar yo lo admito pero que sean cabales no vengan hay con cosas y picandoselas de bien que asi cualquiera yo no puedo jugar y lo admito y me gusta ver gente que pueda pero que de verdad pueda.

No estoy diciendo que este sea el caso simplemente quiero que me lo demuestre y asi no habra duda.
Saludos.

Para quienes han llegado a rango G3; en su opinión ¿Cuál es la misión que me recomiendan hacer para conseguir 'Gran hueso de dragón anciano'?

He derrotado ya unos 12 Chameleos y 10 Dahren Mohran de la Caravana y hasta el momento solo he conseguido 1, en este punto empiezo a creer que es más fácil conseguir 'Gran joya de dragón anciano'.

Gracias de antemano.

Edit: Se me complicó derrotar al Teostra sólo, pero valió la pena, me dieron 2 huesos xD
Buenas chicos!!

Veis viable manejar e ir subiendo dis armas distintas?

Me explico. Me encanta el hacha cargada, tengo de todos los elemenntos peeero me gustaría también usar la lanza pistola. Es una pérdida de tiempo farmear por farmear para conseguir los materiales? Me refiero a que si merece la pena manejar dos armas distintas

Un saludo!
kosiro escribió:Buenas chicos!!

Me explico. Me encanta el hacha cargada, tengo de todos los elemenntos peeero me gustaría también usar la lanza pistola. Es una pérdida de tiempo farmear por farmear para conseguir los materiales? Me refiero a que si merece la pena manejar dos armas distintas

Un saludo!

Yo voy siempre a espada larga y aún así me paro a farmear para otras armas. Solo es pérdida de tiempo si te aburre hacerlo.

Un saludo!

No me parece una tonteria, llevo con espada larga desde el de psp y tengo varias para RC7 pero ahora me ha dado por probar otras y despues de probar varias me he farmeado una hacha cargada, eso sin dejar de ir aumentando mis espadas largas, y cuando llegue a rango G pretendo hacerme alguna más.

Un saludo!

Si te gusta manejarla para nada, yo tengo varias glaive, tengo varios cuernos y ahora me estoy planteando hacerme varias ballestas porque me esta empezando a gustar bastante.

Un saludo!

Yo he ido cambiando de arma continuamente en rango bajo y alto, y muchísimo más en rango G por poder ir mejorando al máximo las armas. Ahora mismo tengo por lo menos 1 arma de cada tipo mejorada al máximo.
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Voy por
la segunda vez que tienes que vencer al Dhun Mohran ese y la primera vez que te enfrentas al Kirin

Y no sé si es demasiado pronto para ponerne a farmear y hacer armas nuevas
Ahora que por fin me estoy empezando a hacer buena equipación con habilidades que me interesan para artillero (ataque up, evasión +2, etc.), estoy probando la ballesta pesada...

Creo que es casi indispensable equiparte habilidades que sumen "evasión", o al menos "distancia de evasión", para usar debidamente la ballesta pesada. El quid está en no enfundar ni desenfundar, sino en ir todo el rato con ella preparada para meter fuego a la menor ocasión.

Para ello, y como el único medio de desplazamiento va a ser ir dando volteretas todo el rato, lo mejor es tomarse un mega zumo y así no baja la stamina.

Dicho esto, sólo queda aprenderse las mecánicas del monstruo y petarle bien petado. Fijaos lo que hace este jugador con 477 de ataque en su ballesta pesada, y usando únicamente munición perforadora 1:

https://www.youtube.com/watch?v=K2UtBSITs8w

Me está costando adaptarme a la ballesta pesada, porque estoy acostumbrado a usar sobre todo munición "elemento" con las ballestas ligeras. Pero con la pesada parece ser que el jugo está en el daño RAW y no en usar elemental.

Una vez le quitas el "limitador" sube mucho el ataque, y se añaden varios slots más para cada tipo de disparo (perder el "sight mode" para mí es rentable porque a la hora de la verdad hay pocas ocasiones de usarlo). El dilema, dado que la munición elemental sirve para orientarme a la hora de escoger qué ballestas ligeras me hago, en el caso de la ballesta pesada al no usarse casi nunca a ver cómo escojo cuál me hago y cuál voy probando...
No se si quitarme la mania de ponerme en cada set de armaduras la habilidad ''percepcion''... y es que me parece que saber exactamente en que momento puedes capturar al monstruo (en otras palabras, acabar la mision) sobretodo en rango G es una gran ventaja, por que a veces te tiras dandole palos al bicho hasta matarlo y no cojea, y eso es tiempo que te habrias ahorrado equivalente a bastante daño causado (o ahorrarte el riesgo a morir, segun se mire, y teniendo en cuenta que cuando estan tocados muchos monstruos se quedan en furia...), no se si me explico. ¿Como lo veis?
Ray_McCoy escribió:

Si, yo también quiero iniciarme con ballestas pesadas por que me parecen muy interesantes y buenas para daño raw (Con ballestas ligeras soy muy bueno pero en pesadas para nada...)y he pensado exactamente lo mismo en cuanto a habilidades y formas de usarlas (distancia de evasión como habilidad obligatoria) pero no me decido cual hacerme por que todas me parecen lo mismo. Lo único diferente que les veo son el disparo agachado y que sin limitador ya quedan todas iguales lol

Oros123 escribió:No se si quitarme la mania de ponerme en cada set de armaduras la habilidad ''percepcion''... y es que me parece que saber exactamente en que momento puedes capturar al monstruo (en otras palabras, acabar la mision) sobretodo en rango G es una gran ventaja, por que a veces te tiras dandole palos al bicho hasta matarlo y no cojea, y eso es tiempo que te habrias ahorrado equivalente a bastante daño causado (o ahorrarte el riesgo a morir, segun se mire, y teniendo en cuenta que cuando estan tocados muchos monstruos se quedan en furia...), no se si me explico. ¿Como lo veis?

Eso depende de que materiales necesites, no es siempre recomendable capturar por que puedes que no consigas otros materiales si lo hicieras al carvear. Y en online si siempre vas a capturar puede que otros no te hagan caso he intenten matar al bicho antes por lo dicho anteriormente (yo lo he hecho, me voy a la zona, el monstruo normalmente durmiendo, y pongo bombas para matarlo mientras el otro preparaba una trampa para capturarlo...).
LOSTmyHOST escribió:
Ray_McCoy escribió:

Si, yo también quiero iniciarme con ballestas pesadas por que me parecen muy interesantes y buenas para daño raw (Con ballestas ligeras soy muy bueno pero en pesadas para nada...)y he pensado exactamente lo mismo en cuanto a habilidades y formas de usarlas (distancia de evasión como habilidad obligatoria) pero no me decido cual hacerme por que todas me parecen lo mismo. Lo único diferente que les veo son el disparo agachado y que sin limitador ya quedan todas iguales lol

Oros123 escribió:No se si quitarme la mania de ponerme en cada set de armaduras la habilidad ''percepcion''... y es que me parece que saber exactamente en que momento puedes capturar al monstruo (en otras palabras, acabar la mision) sobretodo en rango G es una gran ventaja, por que a veces te tiras dandole palos al bicho hasta matarlo y no cojea, y eso es tiempo que te habrias ahorrado equivalente a bastante daño causado (o ahorrarte el riesgo a morir, segun se mire, y teniendo en cuenta que cuando estan tocados muchos monstruos se quedan en furia...), no se si me explico. ¿Como lo veis?

Eso depende de que materiales necesites, no es siempre recomendable capturar por que puedes que no consigas otros materiales si lo hicieras al carvear. Y en online si siempre vas a capturar puede que otros no te hagan caso he intenten matar al bicho antes por lo dicho anteriormente (yo lo he hecho, me voy a la zona, el monstruo normalmente durmiendo, y pongo bombas para matarlo mientras el otro preparaba una trampa para capturarlo...).

Los materiales que solo se consiguen matando al monstruo se pueden contar con los dedos de una mano, y online no juego, hasta que no termine el juego de cabo a rabo en solitario no me parece que merezca la pena que otros se pasen parte de mis misiones :p
Tarde o temprano tendrás que hacer misiones online si quieres terminar por completo la parte offline ya que hay misiones de caravana que se desbloquean al hacer el online.
Alguna guía sobre los acompañantes gatunos para el farmeo de creación de armaduras y armas?
LOSTmyHOST escribió:
Ray_McCoy escribió:

Claro, ése es el problema. XD al final todas son muy parecidas.

Yo creo que quitar el "limitador" es bastante interesante, porque el "disparo agachado" al final lo vas a usar pocas veces, y además se añaden varios slots más de munición. Y sobre todo el plus de ataque (también es interesante llevar "fuego de wyvern" precargado listo para usarlo en cualquier momento ratataaaa ). Supongo que también sería interesante tener habilidades que rebajen el tiempo de recarga de munición, puesto que si no se usa el "disparo agachado" hay que recargar más veces.

El concepto versátil de la ballesta ligera me parece divertido, puedes usarla para muchas cosas. Pero el hecho de que el concepto de la ballesta pesada se centre sobre todo en daño, me atrae bastante más. Con la ligera al final es lo que intento siempre, así que es mejor ir directamente con la pesada, que hace mucho más daño.

Creo que de momento me centraré en hacer pruebas con munición "perforadora", y me fijaré en las ballestas pesadas que más slots tengan para esa munición. Que además tengan slots suficientes en "normal 3", "normal 2", y... y de momento poco más. :-?

Ando por G1, pero hasta que no le coja la mecánica a esto, y ya tenga algunas pesadas a la altura de ese RC, no avanzaré más. De momento tengo ésta:

Imagen

(el número de perforador 1 que sale en la imagen no cuadra con las estadísticas reales del juego, que son 3 y no 2. Y con limitador quitado queda en 5)

Con el limitador quitado, y el cañón largo añadido, se queda en un daño= 355. La ballesta ligera equivalente con cañón largo puesto, se queda en 304.

No veo vídeos por youtube de artilleros usando munición "elemental" con ballestas pesadas, casi todos se centran en "perforadora 1-2". Es un ahorro considerable, teniendo en cuenta que en cada misión se te van 60 balas "elemental" siempre, y son carísimas.
Gente, estoy en las misiones de 5 estrellas y me estoy haciendo la armadura entera del Gravios (viendo que hasta el momento es la que más defensa tiene), el problema es que me faltan dos materiales "raros": ala y cabeza de Gravios. El caso es que tenía algunos, pero al cambiar de arma (a martillazos voy, si no me rebota siempre el arma), sigo derrotando este monstruo y no me salen, algún consejo?
Hollow58 escribió:Gente, estoy en las misiones de 5 estrellas y me estoy haciendo la armadura entera del Gravios (viendo que hasta el momento es la que más defensa tiene), el problema es que me faltan dos materiales "raros": ala y cabeza de Gravios. El caso es que tenía algunos, pero al cambiar de arma (a martillazos voy, si no me rebota siempre el arma), sigo derrotando este monstruo y no me salen, algún consejo?

Tienes que romperle esas partes para que te las den, y el arma que llevas es buena para hacerlo, lo que tienes que hacer en concentrar los atakes a la cabeza y las alas, ya veras como acaban rompiendo.
Un saludo
Según el tutorial de armas, el martillo no vale para cortar segun que partes no? (o no lo he entendido bien xD)

Yo por ahora sigo probando el arco, pero creo que tiraré por las duales que me pone burraco su velocidad xD. Me queda aún muchísimo por aprender, y creo que en este hilo hay muchos entendidos, llegará un momento en el que os daré la vara [ayay]
Adinx escribió:Según el tutorial de armas, el martillo no vale para cortar segun que partes no? (o no lo he entendido bien xD)

Yo por ahora sigo probando el arco, pero creo que tiraré por las duales que me pone burraco su velocidad xD. Me queda aún muchísimo por aprender, y creo que en este hilo hay muchos entendidos, llegará un momento en el que os daré la vara [ayay]

El martillo es la única arma con la que no puedes cortar colas sin utilizar objetos aparte(boomerang)
Blake_hunter escribió:
Adinx escribió:Según el tutorial de armas, el martillo no vale para cortar segun que partes no? (o no lo he entendido bien xD)

El martillo es la única arma con la que no puedes cortar colas sin utilizar objetos aparte(boomerang)

Ves? Algo me sonaba haber leido xD.
Blake_hunter escribió:

pobre cornamusa nadie se acuerda de ella :( :(
@Kobarde

Jajaja, yo la probé en el tutorial y me pareció curioso el tema buffos, pero prefiero más velocidad (por eso no me gustaron nada otras armas lentísimas como la gran espada y las lanzas).
Ray_McCoy escribió:

Tio que me he hecho la ballesta pesada de seregios y es una pasada!! xD No había pensado en que con sus ballestas no tienes que recargar, me hice un set con cadencia +2 (retroceso, ni idea por que le cambiaron el nombre p_p) pies ligeros (distancia de evasión+ileso), evasión +1 y perforante+. Gracias a su habilidad única de recarga disparo tras evadir casi nunca tienes que recargar así eliminas la necesidad de añadir velocidad de recarga, y la ballesta en si no es mala tienen 561 ataque (con cañón de poder y sin limitador) 10% de afinidad (que con perforantes se nota mucho) recarga +1 y lo único malo es cadencia -1 (es por eso que tuve que añadir cadencia +2, lo probé con +1 pero el retroceso de las perforantes sigue siendo horrible). ¡Te la recomiendo sin duda! Viendo que vas por G1 no te queda mucho para Steve G.

Kobarde escribió:
Blake_hunter escribió:

De hecho la cornamusa (Me gusta más cuerno de caza o hunting horn) si puede cortar cola, lo puedes hacer usando el ataque especial xD
Kobarde escribió:
Blake_hunter escribió:

La cornamusa tiene un golpe con la boquilla que aplica daño de corte, asíque sí que puede cortar colas
Kobarde escribió:
Blake_hunter escribió:

Con los buenos buffos que tiene ... dar tapones G, atak grande + extra, stamina ilimitada, defensa grande + extra, resistencias a elementos y encima dárselo a todo el grupo y nadie se acuerda

PD: acabo de leer mas arriba que el de boquilla es cortante (mira que uso bastante la cornamusa pero sabia que el golpe de boquilla fuera de corte). Mas completa no puede ser, encima puede aturdir como el martillo ...
@loxpes Sin duda el arma más infravalorada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no entiendo que no se valore el cuerno de caza-cornamusa-flauta. yo en el 3u la usaba y era una pasada, daba unas leches tremendas, las mejoras, en postureo rancio, buffos, eran muy buenas, y en el 4 yo he visto una que elimina estados alterados, da bendicion divina y no se que mas, una pasada
7559 respuestas