[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

energy666 escribió:Hay alguna combinacion de armadura de rango alto q de tapones y artesano? Es que ya me he pasado la caravana entera con la armadura de tetsucabra s y tapones desechables jeje y queria probar una armadura con habilidaded pro jeje un saludo.

Este es el set que usaba, el problema es conseguir el amuleto con 5 o más puntos en protección de oído [+risas]

Imagen
Imagen

Para rango alto, la defensa debería ser aproximadamente de 450, aquí la mejoré un poco con esferas armaduras pesadas

Imagen

No era lo mejor pero me daba buenos resultados xD
Skynos escribió:
energy666 escribió:Hay alguna combinacion de armadura de rango alto q de tapones y artesano? Es que ya me he pasado la caravana entera con la armadura de tetsucabra s y tapones desechables jeje y queria probar una armadura con habilidaded pro jeje un saludo.

Este es el set que usaba, el problema es conseguir el amuleto con 5 o más puntos en protección de oído [+risas]

Imagen
Imagen

Para rango alto, la defensa debería ser aproximadamente de 450, aquí la mejoré un poco con esferas armaduras pesadas

Imagen

No era lo mejor pero me daba buenos resultados xD

Si quieres mirar sets de armaduras, deberías descargarte el Athena's ASS, que con poner las habilidades que quieres y añadir tus amuletos disponibles a la base de datos del programa te busca todas las formas de conseguir las habilidades que quieras. Están en inglés, pero siempre puedes usar Kiranico para traducir las habilidades.
Blake_hunter escribió:
Si quieres mirar sets de armaduras, deberías descargarte el Athena's ASS, que con poner las habilidades que quieres y añadir tus amuletos disponibles a la base de datos del programa te busca todas las formas de conseguir las habilidades que quieras. Están en inglés, pero siempre puedes usar Kiranico para traducir las habilidades.

Kiranico tambien tiene un armor builder y esta online!
Sagitariogold escribió:
Blake_hunter escribió:

Kiranico tambien tiene un armor builder y esta online!

Si, pero la cosa es que el Athena's ASS te HACE las armaduras combinadas, y además tiene en cuenta tus amuletos y reliquias.
De Tetsu S no paséis a Tetsu Z ya que está armadura es bastante mala en comparación con las otras de G. Os recomiendo por aquí algunas armaduras completas (no combinadas y sin entrar en rarezas 10) en función del arma:

- General: Regios X y Garuga X (ésta última me parece mejor).
- Hacha espada y Lanza Pistola: Seltas X.
- Gran Espada: Diablos X.
- Martillo: Diablos Z.
- Lanza: Barrioth X y Gravios X.

Espero que os haya servido :)
Mamutloco escribió:De Tetsu S no paséis a Tetsu Z ya que está armadura es bastante mala en comparación con las otras de G. Os recomiendo por aquí algunas armaduras completas (no combinadas y sin entrar en rarezas 10) en función del arma:

- General: Regios X y Garuga X (ésta última me parece mejor).
- Hacha espada y Lanza Pistola: Seltas X.
- Gran Espada: Diablos X.
- Martillo: Diablos Z.
- Lanza: Barrioth X y Gravios X.

Espero que os haya servido :)

Son buenos consejos. Si me permites un comentario, sólo decir que la de diablos (muy buena armadura) creo que se tarda bastante hasta poder hacértela, por lo que los que acaban de llegar a rango G puede que tengan dificultades en primera instancia. Pero sin duda las de seregios y garuga son excelentes opciones (aunque la confección de la de garuga tampoco es tan trivial porque se necesita una misión de expedición G de dicho monstruo).

Un saludo!
Krakef escribió:Son buenos consejos. Si me permites un comentario, sólo decir que la de diablos (muy buena armadura) creo que se tarda bastante hasta poder hacértela, por lo que los que acaban de llegar a rango G puede que tengan dificultades en primera instancia. Pero sin duda las de seregios y garuga son excelentes opciones (aunque la confección de la de garuga tampoco es tan trivial porque se necesita una misión de expedición G de dicho monstruo).

Un saludo!

Lo jodido de la de Garuga X son las garras duras de Velocidrome que pide que para conseguirlas necesitas matarlo en alguna expedición de rango G, y dichas misiones no abundan por el online. Si la consigues hacer es una armadura cojonuda que viene perfecta para Espada Larga o Cuerno de Caza para G alto.
Mamutloco escribió:
Krakef escribió:Son buenos consejos. Si me permites un comentario, sólo decir que la de diablos (muy buena armadura) creo que se tarda bastante hasta poder hacértela, por lo que los que acaban de llegar a rango G puede que tengan dificultades en primera instancia. Pero sin duda las de seregios y garuga son excelentes opciones (aunque la confección de la de garuga tampoco es tan trivial porque se necesita una misión de expedición G de dicho monstruo).

Un saludo!

Lo jodido de la de Garuga X son las garras duras de Velocidrome que pide que para conseguirlas necesitas matarlo en alguna expedición de rango G, y dichas misiones no abundan por el online. Si la consigues hacer es una armadura cojonuda que viene perfecta para Espada Larga o Cuerno de Caza para G alto.

Si vais a meteros en online, la de Daren mohar te la haces farmeandolo 4 veces y entre 4 se hace en un pispas y total es cazarle en el barco que ya todos sabemos y si no llevas buena armadura te quedas de artillero y fuera
Hola muchachos, he estado bastante sin poder jugar y me gustaría saber si hay alguna web en castellano con la info de los dlcs y que da cada uno, me quede en las armas y traje de Link y han salido tantas cosas que me pierdo XD muchas gracias :3
Khorgrim escribió:Hola muchachos, he estado bastante sin poder jugar y me gustaría saber si hay alguna web en castellano con la info de los dlcs y que da cada uno, me quede en las armas y traje de Link y han salido tantas cosas que me pierdo XD muchas gracias :3

Bueno, te dejo por acá una lista que tiene lo de los últimos 3 meses y que también he estado buscando recientemente sobre los DLCs, pero cabe destacar que algunas no

También tengo que decir que ahora mismo me estoy descargando los nuevos DLCs de este mes XD , ya estaré dándole para el equipo de Dante [boing]
Sagitariogold escribió:Si vais a meteros en online, la de Daren mohar te la haces farmeandolo 4 veces y entre 4 se hace en un pispas y total es cazarle en el barco que ya todos sabemos y si no llevas buena armadura te quedas de artillero y fuera

Ahora que lo han metido con el DLC pues sí, pero antes no se podía de manera "normal" y había que estar buscando a alguien con las misiones chinorris descargadas.
La armadura del Dahren que comentáis, es de rango G o rango alto? Que misión es si no es mucho preguntar :3
Adinx escribió:La armadura del Dahren que comentáis, es de rango G o rango alto? Que misión es si no es mucho preguntar :3

Es de rango G. por eso de que la de rango alto es key en RC7 y eso. El nombre no te lo puedo decir, pero en las descargas lo puedes mirar
Blake_hunter escribió:
Adinx escribió:La armadura del Dahren que comentáis, es de rango G o rango alto? Que misión es si no es mucho preguntar :3

Es de rango G. por eso de que la de rango alto es key en RC7 y eso. El nombre no te lo puedo decir, pero en las descargas lo puedes mirar

Bueno, yo aún soy RC4, ya me preocuparé cuando suba xD.
finde de farmeo al final tantos darens intentando subir la cargada y acabe haciéndome la armadura 8esta buena la verdad
Acabo de llegar a rango G3 y no se que armaduras de los ultimos bichos van bien para estar con buenas habilidades y armadura. Lo mas asequible parece el set de chameleos, voy por ese o hay mejores opciones?

Uso Hacha Espada (Stygian Vanagloria FTW)
Estoy en g3 y sigo con la armadura de rathian dorada, creo que tengo un problema xD
unilordx escribió:Acabo de llegar a rango G3 y no se que armaduras de los ultimos bichos van bien para estar con buenas habilidades y armadura. Lo mas asequible parece el set de chameleos, voy por ese o hay mejores opciones?

Uso Hacha Espada (Stygian Vanagloria FTW)

La armadura de Chameleos es bastante asequible, por lo menos para poder aguantar misiones de G3 y algún que otro retro. :)
Vaya atasco llevo, se me hace imposible el G3 en solitario, me he cargado al chameleos y a 2 minutos de acabar [+risas]
Yo estoy en rango G1 y no se que armadura hacerme, hay muchas con muy buenas habilidades, la del Dah'ren Moran que deciis de evento que habilidades tiene? gracias
dani_mk2 escribió:Yo estoy en rango G1 y no se que armadura hacerme, hay muchas con muy buenas habilidades, la del Dah'ren Moran que deciis de evento que habilidades tiene? gracias

La de Tetsucabra S es facíl de hacer y no va mal.
Budo escribió:
dani_mk2 escribió:Yo estoy en rango G1 y no se que armadura hacerme, hay muchas con muy buenas habilidades, la del Dah'ren Moran que deciis de evento que habilidades tiene? gracias

Pero Tetsucabra S es de Rango alto no de Rango G
dani_mk2 escribió:
Budo escribió:

Pero Tetsucabra S es de Rango alto no de Rango G

Cierto, yo me hice la de Kushala X que tiene evasión más 2, y le metí otro mas con amuleto, al final quedó evasión +3 y no veas lo duro de roer que me volví.
No me costó mucho farmearla la verdad.
Te la recomiendo sin duda.

La de Seregios, no pide demasiado, esta bonica y las skills y huecos decentes, con esa me he hecho yo todo G1 y 2 sin mucha preocupación, aparte siempre hay gente farmeando esa mision (Vidente de espadas).

Eso si, toma comida que te suba la defensa y ojito cuando enragee que los ataquen voladores pueden matarte de un golpe, literalmente.
LA mayoria de DLC son una basura.

Armaduras sino tienen la cintura no tienen engarches o vienen con la mayoria de elementos negativos.

Armas no se pueden perfeccionar traen o mal filo o si traen buen filo traen poco elemento la ultima esta super chiva la de final fantasy pero no se puede perfeccionar y 70 de elemento es nada aunque el filo esta de chupete.

Armaduras para los gatos pues hay mejores armaduras y armas que ya venian por ejemplo la del dalamaru si ya avanzastes lo suficiente estas que vienen no son nada atractivas quizas solo por coleccion pero de ahi pa nada.

El dlc bueno es donde estara el caballero estelar esa si es una buena armadura, aunque va mas destinada a los que usamos la glaide. [fumando] [fumando] [fumando]

nota:

tantan gente que ha hablado mal de la armadura del caballero estelar pero estoy seguro que muchos seran los primeros en sacarla y usarla jajajaja lo unico que pasaba es que estaban enojados y frustrados por que no la podian obtener pero que bueno asi ya estaran felices [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Piedra Wyvern G, porque me odias tanto? XD

Necesito 2 para la cabeza de Chameleos y no sale
unilordx escribió:Piedra Wyvern G, porque me odias tanto? XD

juega el dlc del diablo ahi casi seguro te la dan y es facil sacarla sino pues el rajan te la puede dar pero eso si el apex.
yo hoy que ya no necesito tengo 12 y tengo como 10 armas perfeccionadas.
La verdad es que el DLC del Diablos Apex para farmear piedras cenit y wyvern G va bien, aunque no siempre salgan, se hace muy rápido la misión.
unilordx escribió:Piedra Wyvern G, porque me odias tanto? XD

A mí me salen mogollón con los Najaralas abisales y los Khezus rango G [boing]
¿Las misiones de evento para las armaduras de Zelda y Final Fantasy hay que repetirlas varias veces o consigues los materiales necesarios en una sola mision?
Estuve a punto de pasarme la del zelda, pero el maldito Rajang nos mató a mi grupo y a mi las tres veces [buuuaaaa]
ornitorrinco345 escribió:¿Las misiones de evento para las armaduras de Zelda y Final Fantasy hay que repetirlas varias veces o consigues los materiales necesarios en una sola mision?
Estuve a punto de pasarme la del zelda, pero el maldito Rajang nos mató a mi grupo y a mi las tres veces [buuuaaaa]

Hay que repetirlas bastaaantes veces. Suerte ;)
Consejos de un novato para el uso de la Hacha Espada.

- evasion +3 utilisima o evasion distancia

- trata de pegar siempre que puedas con la espada ya que ahi radica la potencia de la misma, yo solo uso de estado y nitro con revestimiento de elemento es decir incrementa 25% el estado.

- haz el combo con la explosion:

pega
carga explosion
interrumpela
pega
carga explosion
interumpela
pega
carga explosion
y explota

con esto te aseguras un gran daño al bicho esto si se puede mas que todo cuando esta caido.

- cuando andes con la espada o el hacha no la guardes inmediatemente casi siempre el bicho te hecha ojo ya que muchas veces sos el que mas daño le has causado, esta atento a esquivar.

- cuando no tengas la espada trata de hacer el combo del hacha haras mucho daño pero es mejor siemrpre que la tengas usar la espada.

- si la mayoria llevar paralisis usa una hacha de paralisis, si llevan otra cosa usa la hacha nitro.

yo encantado con el uso de esa arma si son apex esa llevo sino hay glaide dentro del grupo y no es apex pues me llevo la glaide, pero prefiero ultimamente el hacha espada, que rico se siente cuando hace la explosión ya he acabado con varios explosivamente.
Yo solo uso 2hachas espadas:
Rathian: 1620atk + 400Veneno 2slots
Fatalis C.: 1512atk + 660Nitro 2slots
ambas con perfeccionamiento de ataque, y con punzante me planto en 1800 y 1700 de atk respectivamente (a parte por supuesto de la evasion+3 que mencionaba @Maxaita)
y a la espera de que me salga de gremio un hacha espada potentorra con elemento paralisis sin necesidad de de depertar, y que tenga 2slots (necesarios para mi customset)
davidmacian escribió:Yo solo uso 2hachas espadas:
Rathian: 1620atk + 400Veneno 2slots
Fatalis C.: 1512atk + 660Nitro 2slots
ambas con perfeccionamiento de ataque, y con punzante me planto en 1800 y 1700 de atk respectivamente (a parte por supuesto de la evasion+3 que mencionaba @Maxaita)
y a la espera de que me salga de gremio un hacha espada potentorra con elemento paralisis sin necesidad de de depertar, y que tenga 2slots (necesarios para mi customset)

pues yo tengo la del

fatalis (2 espacios) 660 nitro, esta uso
castillo de teostra (1 espacio es lo malo) 500 nitro
vara mirona (3 espacios lo malo es que es revestimiento energia) 300 veneno
flore celeste (2 espacios) 400 veneno, esta uso
hacha roja de sangre (2 espacios) 400 paralisis, esta uso

solo uso aquellas que el revestimiento sea elemental.

de paralisis esa es la mas potente asi que no esperes mucho por que no habra ninguna otra por lo menos hasta ahorita y con el proximo juego ya anunciado creo que ya no habran mas dlc despues de que saquen los que hay en japon.
Se que lo habeis explicado ya pero me podeis explicar lo de los revestimientos otra vez?
Me ha pasado algo que me ha parecido super extraño, estaba jugando en online farmeandome al Seregios para hacerme su armadura para las misiones de G2 y cuando le teníamos a punto de caer se buggeo, entró en bucle en una animación y no le pudimos sacar ni ahí ni a golpes, ni con trampas, ni de ninguna manera.
Al final tuvimos que salir completando con la submisión, en el momento lo grabé con el móvil, os dejo el video a ver que os parece, la calidad es un poco un asco por razones obvias pero bueno:

https://youtu.be/itlBmdu8psE

A mi es la primera vez que me ocurre, ¿Os ha pasado alguna vez?
Que pesadilla el devilhjo despiadado cuando se pone en modo cólerico no hay forma de pasarsele
Nargarnd escribió:Me ha pasado algo que me ha parecido super extraño, estaba jugando en online farmeandome al Seregios para hacerme su armadura para las misiones de G2 y cuando le teníamos a punto de caer se buggeo, entró en bucle en una animación y no le pudimos sacar ni ahí ni a golpes, ni con trampas, ni de ninguna manera.
Al final tuvimos que salir completando con la submisión, en el momento lo grabé con el móvil, os dejo el video a ver que os parece, la calidad es un poco un asco por razones obvias pero bueno:

¿La misión era de captura? Porque sino probablemente podríais haberlo matado sin más
Nargarnd escribió:Me ha pasado algo que me ha parecido super extraño, estaba jugando en online farmeandome al Seregios para hacerme su armadura para las misiones de G2 y cuando le teníamos a punto de caer se buggeo, entró en bucle en una animación y no le pudimos sacar ni ahí ni a golpes, ni con trampas, ni de ninguna manera.

Jajajaj que grande mu bien montado un 10 a la banda sonora!
Blake_hunter escribió:¿La misión era de captura? Porque sino probablemente podríais haberlo matado sin más

No, si no era de captura, le estábamos intentando matar y de repente se quedo así, lo que pasa que cuando empecé a grabarlo el bicho ya llevaba así 5 minutos y habíamos estado intentando destrabarle noqueandole, montandole y por ultimo metiendole en la trampa. Pero nada, se volvió totalmente inmune a todo, no recibía daño, ni le afectaba nada.

Yo creo simplemente que tuvimos mala suerte y nos toco un Seregios de los chinos que estaba roto xD
Nargarnd escribió:
Blake_hunter escribió:¿La misión era de captura? Porque sino probablemente podríais haberlo matado sin más

No, si no era de captura, le estábamos intentando matar y de repente se quedo así, lo que pasa que cuando empecé a grabarlo el bicho ya llevaba así 5 minutos y habíamos estado intentando destrabarle noqueandole, montandole y por ultimo metiendole en la trampa. Pero nada, se volvió totalmente inmune a todo, no recibía daño, ni le afectaba nada.

Yo creo simplemente que tuvimos mala suerte y nos toco un Seregios de los chinos que estaba roto xD

Bueno, es el primer bug importante que veo en un MH, así que se lo perdonamos... Además que es una anécdota graciosa
Blake_hunter escribió:
Nargarnd escribió:

Bueno, es el primer bug importante que veo en un MH, así que se lo perdonamos... Además que es una anécdota graciosa

Bueno lo de que autoguarda te protegiera mientras estabas autorecargando con la lanzapistola era un bug que te hacia casi inmortal si solo disparabas, aunque digan que estaba hecho intencionadamente XD
El MH4U de importacion inglesa¿ trae idioma español? :-?
energy666 escribió:El MH4U de importacion inglesa¿ trae idioma español? :-?

Si, todos traen Ingles, Español, Aleman, Francés e Italiano
bueno acabo de cargarme al chameleos de aldea y solo me queda el rajang dorado de aldea...¿me queda mucho para la prueba del gran maestro?
yami82 escribió:bueno acabo de cargarme al chameleos de aldea y solo me queda el rajang dorado de aldea...¿me queda mucho para la prueba del gran maestro?

No, pero has hecho el reto del capitán ya? Si no, no te saldrá.
unilordx escribió:
yami82 escribió:bueno acabo de cargarme al chameleos de aldea y solo me queda el rajang dorado de aldea...¿me queda mucho para la prueba del gran maestro?

No, pero has hecho el reto del capitán ya? Si no, no te saldrá.

lo tengo ahora todo hecho, solo me queda en aldea el rajang dorado de urgente, a menos que salga algo de por medio...

aunque ya lo probé hace unos días y no había manera , el bicho no para quieto y es esquivar o morir, aunque tal vez como iba centrado a reventarle los cuernos, debería tratar de golpear por detrás, por muchos cuernos de este que necesite...

otra duda que tengo es que en el wyporio cuando voy a pedir objetos, pongamos multiplicar mieles, solo me dejan 9 ¿Qué hay que hacer para que te dejen poner 10?
Mis mejores talismanes:

Artesano 6, Res. viento 4 --- 2 espacios
cuchilla 7 --- 3 espacios
poder 5, ataque 14

y ayer el mejor de todos creo yo estaba matando un rayan de nivel 135 creo y despues me dieron esa chulada la que necesitaba por primera vez me dan lo que ando buscando jajajajajaja despues mate 2 rayan, 1 rajan y un diablo negro y para nada me dieron cosas buenas pero este si que me ha encantado.

saberfilo 3 , Evasión 9 --- sin espacios
Estoy intentando hacerme el set de fatalis pero es jodido a muerte, pide muchos materiales de estos que te caen el 3-4% de las veces y veo que voy a tirarme una buena temporada para conseguirlos. Que agonía jeje.
Decís que se hace fácil el set del Seregios X, pero me esta costando la vida la gemita de los cojones del Seregios... casi mas de 30 sin éxito xD

La mayoría lo se porque gente pasando del G1 al G2 mas o menos ayude a 15 o 20 XD
7559 respuestas