› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Khratos escribió:Cómo funciona el afilado del arma? Me explico, en muchos monstruos hay partes de su cuerpo que al golpearlos hacen un ruido raro, un ruido seco como si no fuese efectivo porque tiene la piel dura, no sé como explicarlo.
La cosa es que se me va el afilado muy rápido y se pone el símbolo de la espada en naranja con el filo mellado y ahí empiezan a rebotar los ataques de mi arma y esto me obliga a tener que afilar si o si y con mucha frecuencia.
Ayer con Narscylla, o como se llame, gasté 11 piedras de afilar y las 2 minis de apoyo.
Supongo que hay partes resistentes o resistentes a x daño, alomejor el daño de corte de espadas es peor en ciertas partes pero los martillos lo hagan mejor, no lo sé. El caso es que muchas veces es difícil dar en la parte que parece vulnerable porque no paran de moverse como pesados.
La cosa es que me parece que gastar 13 piedras es mucho porque el límite es 20 y los bichos van a ser más difícil cada vez que avanzo y me da miedo quedarme sin piedras en un combate y no poder hacer nada xD
Por cierto, el equipo que me va saliendo para craftear no es mucho mejor, no me incita a hacerlo.
Sólo me he cambiado de equipo una vez, del cutre pasé directamente al set de kecha y un hacha espada con 580 de daño creo. Las demás hachas espada quie me han salido tienen 540 de daño pero tienen 200 de algún elemento, cunde? Aunque el bicho no se débil a un elemento, ese daño elemental hace daño extra o no les afecta?
Tocho post
Khratos escribió:@Mizulead Gracias por los consejos!!
La verdad es que de armadura tengo un par de piezas de Kecha y lo demás del principio y el arma voy con un hacha espada del principio, es básica sin mejorar ni nada y tiene afilado amarillo
He llegado a la isla arena esa y he matado al Congolala y sigo con lo mismo. No he farmeado nada de nada, voy de quest en quest con lo que llevo
Probaré de hacer algo y ver que puedo farmear ahora para hacerme algo decente y actualizarme para estas quests de 4 estrellas.
Khratos escribió:@Mizulead Gracias por los consejos!!
La verdad es que de armadura tengo un par de piezas de Kecha y lo demás del principio y el arma voy con un hacha espada del principio, es básica sin mejorar ni nada y tiene afilado amarillo
He llegado a la isla arena esa y he matado al Congolala y sigo con lo mismo. No he farmeado nada de nada, voy de quest en quest con lo que llevo
Probaré de hacer algo y ver que puedo farmear ahora para hacerme algo decente y actualizarme para estas quests de 4 estrellas.
Escorpio100 escribió:Khratos escribió:@Mizulead Gracias por los consejos!!
Para el principio la armadura del Tetsucabra es muy buena, tiene una gran defensa.
SUPERKOMPANY escribió:lo de la cola del chameleos es mentira, con 3 o 4 cargas de nivel 3 de espada grande se le rompe, es lo 1ª que se hace al empezar, al menos con mi grupo y despues dura 8 minutos mas, asique eso de que si se la rompes es que le queda 25% de energia no es asi.
edito para decir que tengo la mision en nivel 140, asique con menos nivel sera mas facil cortarsela
SUPERKOMPANY escribió:lo de la cola del chameleos es mentira, con 3 o 4 cargas de nivel 3 de espada grande se le rompe, es lo 1ª que se hace al empezar, al menos con mi grupo y despues dura 8 minutos mas, asique eso de que si se la rompes es que le queda 25% de energia no es asi.
edito para decir que tengo la mision en nivel 140, asique con menos nivel sera mas facil cortarsela
SUPERKOMPANY escribió:y yo he dicho eso, que nada mas empezar en 1 minuto se le corta y luego tardamos 8 minutos o 10 en matarlo y tu vuelves a decir que si se la cortas es que al monstruo le queda 25% de energia y segun mi experiencia no, la cola es la cola y si le pegas en la punta con espada grande sale rapido, pero hay que pegarle en la punta, sino nada.
y no juego con espada grande, eran 3 de internet, siempre juego con desconocidos, y solo 2 de ellos llevaban la espada grande, yo glaive y el otro arco o cornamusa y los de espada grande no llevaban fuego, llevarian ia justsu o como se diga y habilidades de desenfundar y con nivel 3, con 3 o 4 toques y se la quitaban rapido.
Mantaman escribió:Creo que la acabo de liar parda.
He sacado a mi cerdito a la calle, le he acariciado un rato pero se ha enfadado, me ha dado un cabezazo y ha salido huyendo.
No esta en la casa y no hay rastro de él en la ciudad.
¿Lo he perdido para siempre?
Mantaman escribió:Creo que la acabo de liar parda.
He sacado a mi cerdito a la calle, le he acariciado un rato pero se ha enfadado, me ha dado un cabezazo y ha salido huyendo.
No esta en la casa y no hay rastro de él en la ciudad.
¿Lo he perdido para siempre?
SUPERKOMPANY escribió:te vuelvo a repetir lo mismo que antes, en tu ultimo mensaje bien claro lo pones, que cuando se la cortas le tiene que quedar 25% PORQUE LE HAS PEGADO POR TODO EL CUERPO ANTES DE CORTARSELA.
y yo te llevo diciendo desde el 1ª mensaje que nada mas empezar 3 o 4 golpes con la espada grande y se le corta y le quedara 95% o 90% de energia o el % que sea, pero es alto, ya que se tarda entre 8 y 10 minutos entre 4
Mizulead escribió:SUPERKOMPANY escribió:te vuelvo a repetir lo mismo que antes, en tu ultimo mensaje bien claro lo pones, que cuando se la cortas le tiene que quedar 25% PORQUE LE HAS PEGADO POR TODO EL CUERPO ANTES DE CORTARSELA.
y yo te llevo diciendo desde el 1ª mensaje que nada mas empezar 3 o 4 golpes con la espada grande y se le corta y le quedara 95% o 90% de energia o el % que sea, pero es alto, ya que se tarda entre 8 y 10 minutos entre 4
En serio... te doy por imposible. Ya creo que me estás vacilando o algo...
Noriko escribió:Una pregunta, si salgo con submision en una partida online con gente, fastidio a todos o salgo yo solo y los demás siguen en la mision?
sergimax escribió:Noriko escribió:Una pregunta, si salgo con submision en una partida online con gente, fastidio a todos o salgo yo solo y los demás siguen en la mision?
Sales tu solo, tanto si sales con submision, si abandonas o si se te cae la conexion (aunque en este ultimo caso seguirias tu en la mision y verias como "se caen" los demás).
dani_mk2 escribió:Ayer me pasó una cosa un poco extraña, estaba haciendo misiones de rango 7 del Online para pasar a rango G, y estuvimos todo el rato hasta el Ukanlos (cayó en 5 minutos) ibamos 2 personas, los dos con ballesta pesada, hubo un momento que estabamos en la sala y me dijo si podía darle una garra de wyvern, como tenía 400 se la dí pero luego me quede pensando.. para que leches me lo habrá pedido?
Noriko escribió:dani_mk2 escribió:Ayer me pasó una cosa un poco extraña, estaba haciendo misiones de rango 7 del Online para pasar a rango G, y estuvimos todo el rato hasta el Ukanlos (cayó en 5 minutos) ibamos 2 personas, los dos con ballesta pesada, hubo un momento que estabamos en la sala y me dijo si podía darle una garra de wyvern, como tenía 400 se la dí pero luego me quede pensando.. para que leches me lo habrá pedido?
Se pueden dar objetos??!!?? COMO??!!?!?
Esas garras sirven para hacer trampas
Noriko escribió:dani_mk2 escribió:Ayer me pasó una cosa un poco extraña, estaba haciendo misiones de rango 7 del Online para pasar a rango G, y estuvimos todo el rato hasta el Ukanlos (cayó en 5 minutos) ibamos 2 personas, los dos con ballesta pesada, hubo un momento que estabamos en la sala y me dijo si podía darle una garra de wyvern, como tenía 400 se la dí pero luego me quede pensando.. para que leches me lo habrá pedido?
Khratos escribió:Se puede capturar a un bicho sin trampas? Cuando está mal el bicho que le tiras la trampa y con 2 tranquilizantes lo capturas, se puede capturar sin la trampa usando más tranquilizantes o la tramapa se necesita si o si?
Millita escribió:Khratos escribió:Se puede capturar a un bicho sin trampas? Cuando está mal el bicho que le tiras la trampa y con 2 tranquilizantes lo capturas, se puede capturar sin la trampa usando más tranquilizantes o la tramapa se necesita si o si?
Estrictamente ocupas una trampa y tranquilizantes
Nordal escribió:Millita escribió:Khratos escribió:Se puede capturar a un bicho sin trampas? Cuando está mal el bicho que le tiras la trampa y con 2 tranquilizantes lo capturas, se puede capturar sin la trampa usando más tranquilizantes o la tramapa se necesita si o si?
Estrictamente ocupas una trampa y tranquilizantes
También hay otro caso en que puedes capturar y es si provocas un estado de bicho atrapado, como cuando le lanzas pueden una bomba sonica al diablos/monoblos y queda atrapado con medio cuerpo fuera.mentiras dos tranquilizantes y también cuenta como captura.
dani_mk2 escribió:Noriko escribió:dani_mk2 escribió:Ayer me pasó una cosa un poco extraña, estaba haciendo misiones de rango 7 del Online para pasar a rango G, y estuvimos todo el rato hasta el Ukanlos (cayó en 5 minutos) ibamos 2 personas, los dos con ballesta pesada, hubo un momento que estabamos en la sala y me dijo si podía darle una garra de wyvern, como tenía 400 se la dí pero luego me quede pensando.. para que leches me lo habrá pedido?
Esas garras sirven para hacer trampas
Pues lo pones en tu inventario, y luego lo selecciones, le das a dar, y eliges a quien se lo quieres dar.
sergimax escribió:Noriko escribió:dani_mk2 escribió:Ayer me pasó una cosa un poco extraña, estaba haciendo misiones de rango 7 del Online para pasar a rango G, y estuvimos todo el rato hasta el Ukanlos (cayó en 5 minutos) ibamos 2 personas, los dos con ballesta pesada, hubo un momento que estabamos en la sala y me dijo si podía darle una garra de wyvern, como tenía 400 se la dí pero luego me quede pensando.. para que leches me lo habrá pedido?
Solo hasta PH4 me parece que es, no esta pensado para que te pasen objetos de monstruos tochos, pero si para compartir algún material como miel o pociones con los compañeros.
alucardson escribió:También puedes capturarlo si tienes un arma, ballesta o arco y le produces el estado de parálisis.
Ahhhh cierto, también puedes generar ese estado con carne paralizante.
MrTanketa escribió:Buenas, venia a preguntar algunas dudas sobre las Glaives insecto, que aun me siguen desconcertando un poco.
Desde siempre fui fiel seguidor de las Hachas-Espada, Martillos (para el daño) y Duales (para estados alterados/nitro), pero me gustaría crearme una buena arma de Glaive para lo que es la parte de Monta a monstruos, y mas o menos se ya cuales quiero para tenerlas al final:
Nitro: Presa parteluz (Del Brachydios) y mas tarde la del Glaive ruina "Abismo" (Del Fatalis Igneo)
Veneno: Lanzador brumoso (Del Chameleos)
Parálisis: Enredadera paraliz. (Del Najarala)
Sueño: Pesadilla (Del Nerscylla)
Mi duda es cuales serian los mejores Kinsectos para cada una de estas armas, ya que es lo que mas problemas tengo para decidirme.
NOTA: Se como hacer para evolucionarlos a su forma final, pero no se que tipo le viene mejor a cada arma, esto es lo que tengo dudas.
! salu2 y Buena Caza
MrTanketa escribió:Buenas, venia a preguntar algunas dudas sobre las Glaives insecto, que aun me siguen desconcertando un poco.
Desde siempre fui fiel seguidor de las Hachas-Espada, Martillos (para el daño) y Duales (para estados alterados/nitro), pero me gustaría crearme una buena arma de Glaive para lo que es la parte de Monta a monstruos, y mas o menos se ya cuales quiero para tenerlas al final:
Nitro: Presa parteluz (Del Brachydios) y mas tarde la del Glaive ruina "Abismo" (Del Fatalis Igneo)
Veneno: Lanzador brumoso (Del Chameleos)
Parálisis: Enredadera paraliz. (Del Najarala)
Sueño: Pesadilla (Del Nerscylla)
Mi duda es cuales serian los mejores Kinsectos para cada una de estas armas, ya que es lo que mas problemas tengo para decidirme.
NOTA: Se como hacer para evolucionarlos a su forma final, pero no se que tipo le viene mejor a cada arma, esto es lo que tengo dudas.
! salu2 y Buena Caza
Khratos escribió:Estaba haciendo la misión de cazar 2 kezhus y los iba a capturar en lugar de matarlos pero me ha surgido una duda y al final los he matado a los dos xD
Si hay dos y capturo a uno primero, que en realidad se queda como durmiendo, ya lo he capturado o mientras mato al otro se puede despertar?
arriquitaum escribió:Khratos escribió:Estaba haciendo la misión de cazar 2 kezhus y los iba a capturar en lugar de matarlos pero me ha surgido una duda y al final los he matado a los dos xD
Si hay dos y capturo a uno primero, que en realidad se queda como durmiendo, ya lo he capturado o mientras mato al otro se puede despertar?
jaja,no, desaparece al rato, como cuando lo matas
Khratos escribió:arriquitaum escribió:Khratos escribió:Estaba haciendo la misión de cazar 2 kezhus y los iba a capturar en lugar de matarlos pero me ha surgido una duda y al final los he matado a los dos xD
jaja,no, desaparece al rato, como cuando lo matas
Bien bien xD gracias por la respuesta
Otra pregunta, esos objetos que caen cuando le rompes algo al bicho, que brillan en el suelo, son los que salen después de acabar la misión o si no los cojo los pierdo? Porque a veces se me olvida cogerlos porque en ese momento el bicho no me deja