[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Cómo funciona el afilado del arma? Me explico, en muchos monstruos hay partes de su cuerpo que al golpearlos hacen un ruido raro, un ruido seco como si no fuese efectivo porque tiene la piel dura, no sé como explicarlo.
La cosa es que se me va el afilado muy rápido y se pone el símbolo de la espada en naranja con el filo mellado y ahí empiezan a rebotar los ataques de mi arma y esto me obliga a tener que afilar si o si y con mucha frecuencia.
Ayer con Narscylla, o como se llame, gasté 11 piedras de afilar y las 2 minis de apoyo.

Supongo que hay partes resistentes o resistentes a x daño, alomejor el daño de corte de espadas es peor en ciertas partes pero los martillos lo hagan mejor, no lo sé. El caso es que muchas veces es difícil dar en la parte que parece vulnerable porque no paran de moverse como pesados.

La cosa es que me parece que gastar 13 piedras es mucho porque el límite es 20 y los bichos van a ser más difícil cada vez que avanzo y me da miedo quedarme sin piedras en un combate y no poder hacer nada xD

Por cierto, el equipo que me va saliendo para craftear no es mucho mejor, no me incita a hacerlo.
Sólo me he cambiado de equipo una vez, del cutre pasé directamente al set de kecha y un hacha espada con 580 de daño creo. Las demás hachas espada quie me han salido tienen 540 de daño pero tienen 200 de algún elemento, cunde? Aunque el bicho no se débil a un elemento, ese daño elemental hace daño extra o no les afecta?

Tocho post :D
Cómo demonios se corta la cola al Chameleos? Tiene que estar por debajo de determinado % de salud o es aleatorio? Hemos estado cuatro cazadores dándole leches en la cola un buen rato y nada.
Khratos escribió:Cómo funciona el afilado del arma? Me explico, en muchos monstruos hay partes de su cuerpo que al golpearlos hacen un ruido raro, un ruido seco como si no fuese efectivo porque tiene la piel dura, no sé como explicarlo.
La cosa es que se me va el afilado muy rápido y se pone el símbolo de la espada en naranja con el filo mellado y ahí empiezan a rebotar los ataques de mi arma y esto me obliga a tener que afilar si o si y con mucha frecuencia.
Ayer con Narscylla, o como se llame, gasté 11 piedras de afilar y las 2 minis de apoyo.

Supongo que hay partes resistentes o resistentes a x daño, alomejor el daño de corte de espadas es peor en ciertas partes pero los martillos lo hagan mejor, no lo sé. El caso es que muchas veces es difícil dar en la parte que parece vulnerable porque no paran de moverse como pesados.

La cosa es que me parece que gastar 13 piedras es mucho porque el límite es 20 y los bichos van a ser más difícil cada vez que avanzo y me da miedo quedarme sin piedras en un combate y no poder hacer nada xD

Por cierto, el equipo que me va saliendo para craftear no es mucho mejor, no me incita a hacerlo.
Sólo me he cambiado de equipo una vez, del cutre pasé directamente al set de kecha y un hacha espada con 580 de daño creo. Las demás hachas espada quie me han salido tienen 540 de daño pero tienen 200 de algún elemento, cunde? Aunque el bicho no se débil a un elemento, ese daño elemental hace daño extra o no les afecta?

Tocho post :D

A ver por donde empiezo jaja :P

El afilado cuanto mayor es más daño hace el arma y menos rebota. Rojo, Amarillo, Verde, Azul, Blanco y Morado.

Efectivamente cada monstruo tiene sus puntos débiles, pero en el 99% de los casos el corte es eficaz en barriga, patas traseras y cola. Mientras que el impacto es para cabeza, patas delanteras y espalda.

Gastar 11 piedras de afilar con un solo monstruo no es normal ni incluso al principio del juego. Y menos con la Nerscylla que tiene poca vida. Algo no debes estar haciendo bien, que afilado tiene tu arma actual? Debería ser verde. Los normal es gastar 2 o 3 piedras por monstruo, incluso en las misiones más difíciles. Hay habilidades de armadura que hacen que el afilado se gaste mas lento, esta se llama Filo Cuchilla.

El Elemento SIEMPRE es mejor que el daño físico siempre y cuando el monstruo sea débil a este. De no ser débil al elemento que llevas, también le hace daño pero mucho menos, y ahí quizá si conviene más ataque físico. En caso de ser resistente al elemento el daño si que es nulo. Yo recomiendo tener un arma de cada elemento para explotarle el punto débil a los monstruos.

Prueba la Nerscylla con un arma de corte filo verde y de fuego si puedes, y le pegas en las patas, en la tela esa que tiene entre pata delantera y trasera, también en el abdomen. Cuando este en el suelo en los pinchos de la espalda. Si vas con arma de impacto a la cabeza. Ya nos dices cuantas piedras has gastado, deberían ser dos o tres ;)

@josev_d: Cortar la cola al Chameleos es una tarea muy complicada, hay que pegarle justo en el rizo de la punta de la cola, el resto de cola cuenta como cuerpo y no como cola, asi que no sirve de nada, solo en el rizo cuenta, teneis que pegar todos los golpes posibles ahí, y aun y así se le cortará cuando ya este al 25% de vida o menos.
@Mizulead Gracias por los consejos!!

La verdad es que de armadura tengo un par de piezas de Kecha y lo demás del principio y el arma voy con un hacha espada del principio, es básica sin mejorar ni nada y tiene afilado amarillo [+risas]
He llegado a la isla arena esa y he matado al Congolala y sigo con lo mismo. No he farmeado nada de nada, voy de quest en quest con lo que llevo [+risas]

Probaré de hacer algo y ver que puedo farmear ahora para hacerme algo decente y actualizarme para estas quests de 4 estrellas.
Khratos escribió:@Mizulead Gracias por los consejos!!

La verdad es que de armadura tengo un par de piezas de Kecha y lo demás del principio y el arma voy con un hacha espada del principio, es básica sin mejorar ni nada y tiene afilado amarillo [+risas]
He llegado a la isla arena esa y he matado al Congolala y sigo con lo mismo. No he farmeado nada de nada, voy de quest en quest con lo que llevo [+risas]

Probaré de hacer algo y ver que puedo farmear ahora para hacerme algo decente y actualizarme para estas quests de 4 estrellas.

Jajaj ahí lo tienes, las armas básicas del principio se gastan de dos ostias incluso a monstruos pequeños :P
Debes crearte alguna de filo verde o mejorar esa que tienes todo lo que puedas. En cuanto a la armadura puedes mantenerla hasta que no aguantes las ostias que sera el momento de hacerte otra o mejorar esa xD. O bien mirarte alguna con habilidades de espadachín que te interesen aunque la defensa sea similar.

Para el principio la armadura del Tetsucabra es muy buena, tiene una gran defensa.
Escorpio100 escribió:

Para el principio la armadura del Tetsucabra es muy buena, tiene una gran defensa.

Con la de Tetsucabra me he acabado la mayor parte de las misiones de caravana. Ahora contra el Daimyo Hermitaur ya me va justita pero es buenisima esa armadura.
Gracias a todos por las respuestas y los consejos :p
Es hora de actualizarme! [+furioso]
lo de la cola del chameleos es mentira, con 3 o 4 cargas de nivel 3 de espada grande se le rompe, es lo 1ª que se hace al empezar, al menos con mi grupo y despues dura 8 minutos mas, asique eso de que si se la rompes es que le queda 25% de energia no es asi.

edito para decir que tengo la mision en nivel 140, asique con menos nivel sera mas facil cortarsela
SUPERKOMPANY escribió:lo de la cola del chameleos es mentira, con 3 o 4 cargas de nivel 3 de espada grande se le rompe, es lo 1ª que se hace al empezar, al menos con mi grupo y despues dura 8 minutos mas, asique eso de que si se la rompes es que le queda 25% de energia no es asi.

edito para decir que tengo la mision en nivel 140, asique con menos nivel sera mas facil cortarsela

Pues yo la tengo en el 120 y me las veo negras para cortársela, tal vez es por que al final golpeamos en la parte grandota y no en lo que es realmente la cola.
SUPERKOMPANY escribió:lo de la cola del chameleos es mentira, con 3 o 4 cargas de nivel 3 de espada grande se le rompe, es lo 1ª que se hace al empezar, al menos con mi grupo y despues dura 8 minutos mas, asique eso de que si se la rompes es que le queda 25% de energia no es asi.

Yo no he dicho que si se la rompes es que le queda menos del 25%, antes de acusar a otros de mentir a ver si leemos mejor eh. Lo que he dicho es que de lo difícil que es y la de ostias que hay que darle, cuando se le rompe de la vida que le has quitado está casi muerto (por debajo del 25%) no que se le rompa solo por debajo del 25%.
Si tu se la rompes de 3 o 4 cargados felicidades, bien por ti. Pero el compañero que preguntaba a lo mejor no usa/no sabe usar GS ;)
Yo he ido con 3 amigos a por el Chameleos muchas veces (sin estrategia ninguna) y entre los 4 pegandole todo lo posible en la cola tarda en romperse, es romperla y morir prácticamente. Ahora, si vais los 4 con GS de fuego y le metéis el cargado level 3 pues si, puede que sea un momento romperla.
y yo he dicho eso, que nada mas empezar en 1 minuto se le corta y luego tardamos 8 minutos o 10 en matarlo y tu vuelves a decir que si se la cortas es que al monstruo le queda 25% de energia y segun mi experiencia no, la cola es la cola y si le pegas en la punta con espada grande sale rapido, pero hay que pegarle en la punta, sino nada.

y no juego con espada grande, eran 3 de internet, siempre juego con desconocidos, y solo 2 de ellos llevaban la espada grande, yo glaive y el otro arco o cornamusa y los de espada grande no llevaban fuego, llevarian ia justsu o como se diga y habilidades de desenfundar y con nivel 3, con 3 o 4 toques y se la quitaban rapido.
SUPERKOMPANY escribió:y yo he dicho eso, que nada mas empezar en 1 minuto se le corta y luego tardamos 8 minutos o 10 en matarlo y tu vuelves a decir que si se la cortas es que al monstruo le queda 25% de energia y segun mi experiencia no, la cola es la cola y si le pegas en la punta con espada grande sale rapido, pero hay que pegarle en la punta, sino nada.

y no juego con espada grande, eran 3 de internet, siempre juego con desconocidos, y solo 2 de ellos llevaban la espada grande, yo glaive y el otro arco o cornamusa y los de espada grande no llevaban fuego, llevarian ia justsu o como se diga y habilidades de desenfundar y con nivel 3, con 3 o 4 toques y se la quitaban rapido.

Compañero, de verdad... lee bien por favor...
NO he dicho: si se la cortas es que al monstruo le queda 25% de energia
SI he dicho: cuando se la cortas de tanto que le has pegado ya le queda muy poca vida, sobre el 25%

Son cosas diferentes...

Estoy diciendo que lo normal es, que cuando por fin consigues cortarla, el bicho se haya llevado ya ostias suficientes (en cualquier parte del cuerpo) para estar casi muerto. NO "QUE SOLO SE CORTE CUANDO LE QUEDA EL 25%".

No lo quieres entender eh...

Dos GS con cargados de level 3 y, A LO MEJOR, la habilidad DESTRUCTOR entre otras útiles.

PD: De todas formas, cuando corrijas a alguien te aconsejo que digas: te has equivocado.
Explicar algo y que venga alguien diciendo "eso es mentira" no sienta bien.
Creo que la acabo de liar parda.

He sacado a mi cerdito a la calle, le he acariciado un rato pero se ha enfadado, me ha dado un cabezazo y ha salido huyendo.

No esta en la casa y no hay rastro de él en la ciudad.

¿Lo he perdido para siempre? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mantaman escribió:Creo que la acabo de liar parda.

He sacado a mi cerdito a la calle, le he acariciado un rato pero se ha enfadado, me ha dado un cabezazo y ha salido huyendo.

Yo creo que cuando hagas una quest y vuelvas a la casa estará ahí.
Mantaman escribió:Creo que la acabo de liar parda.

Ya volverá. Es un poco tiquismiquis el condenado xD
te vuelvo a repetir lo mismo que antes, en tu ultimo mensaje bien claro lo pones, que cuando se la cortas le tiene que quedar 25% PORQUE LE HAS PEGADO POR TODO EL CUERPO ANTES DE CORTARSELA.

y yo te llevo diciendo desde el 1ª mensaje que nada mas empezar 3 o 4 golpes con la espada grande y se le corta y le quedara 95% o 90% de energia o el % que sea, pero es alto, ya que se tarda entre 8 y 10 minutos entre 4
(mensaje borrado)
Como puedo conseguir los premios, laja de metalúrgico y laja de anticuario? Es que no entiendo bien lo que piden.
SUPERKOMPANY escribió:te vuelvo a repetir lo mismo que antes, en tu ultimo mensaje bien claro lo pones, que cuando se la cortas le tiene que quedar 25% PORQUE LE HAS PEGADO POR TODO EL CUERPO ANTES DE CORTARSELA.

y yo te llevo diciendo desde el 1ª mensaje que nada mas empezar 3 o 4 golpes con la espada grande y se le corta y le quedara 95% o 90% de energia o el % que sea, pero es alto, ya que se tarda entre 8 y 10 minutos entre 4

En serio... te doy por imposible. Ya creo que me estás vacilando o algo...
Mizulead escribió:
SUPERKOMPANY escribió:te vuelvo a repetir lo mismo que antes, en tu ultimo mensaje bien claro lo pones, que cuando se la cortas le tiene que quedar 25% PORQUE LE HAS PEGADO POR TODO EL CUERPO ANTES DE CORTARSELA.

En serio... te doy por imposible. Ya creo que me estás vacilando o algo...

XD XD XD

Yo he empezado a probar el hacha cargada. Necesitaba un arma de hielo porque la lanza "cráter azul" no me estaba funcionando (Y estoy acostumbrado a un estilo de juego de esquivar y esquivoar y la lanza es ma´s bien defender, defender... No se si me explico).

Aun no controlo los combos y el "timing" del hacha pero es un arma divertidísima
Una pregunta, si salgo con submision en una partida online con gente, fastidio a todos o salgo yo solo y los demás siguen en la mision?
Noriko escribió:Una pregunta, si salgo con submision en una partida online con gente, fastidio a todos o salgo yo solo y los demás siguen en la mision?

Sales tu solo, tanto si sales con submision, si abandonas o si se te cae la conexion (aunque en este ultimo caso seguirias tu en la mision y verias como "se caen" los demás).
sergimax escribió:
Noriko escribió:Una pregunta, si salgo con submision en una partida online con gente, fastidio a todos o salgo yo solo y los demás siguen en la mision?

Sales tu solo, tanto si sales con submision, si abandonas o si se te cae la conexion (aunque en este ultimo caso seguirias tu en la mision y verias como "se caen" los demás).

Ok gracias por la información compañero [beer]
Ayer me pasó una cosa un poco extraña, estaba haciendo misiones de rango 7 del Online para pasar a rango G, y estuvimos todo el rato hasta el Ukanlos (cayó en 5 minutos) ibamos 2 personas, los dos con ballesta pesada, hubo un momento que estabamos en la sala y me dijo si podía darle una garra de wyvern, como tenía 400 se la dí pero luego me quede pensando.. para que leches me lo habrá pedido?
dani_mk2 escribió:Ayer me pasó una cosa un poco extraña, estaba haciendo misiones de rango 7 del Online para pasar a rango G, y estuvimos todo el rato hasta el Ukanlos (cayó en 5 minutos) ibamos 2 personas, los dos con ballesta pesada, hubo un momento que estabamos en la sala y me dijo si podía darle una garra de wyvern, como tenía 400 se la dí pero luego me quede pensando.. para que leches me lo habrá pedido?

Se pueden dar objetos??!!?? COMO??!!?!?

Esas garras sirven para hacer trampas
Noriko escribió:
dani_mk2 escribió:Ayer me pasó una cosa un poco extraña, estaba haciendo misiones de rango 7 del Online para pasar a rango G, y estuvimos todo el rato hasta el Ukanlos (cayó en 5 minutos) ibamos 2 personas, los dos con ballesta pesada, hubo un momento que estabamos en la sala y me dijo si podía darle una garra de wyvern, como tenía 400 se la dí pero luego me quede pensando.. para que leches me lo habrá pedido?

Pues lo pones en tu inventario, y luego lo selecciones, le das a dar, y eliges a quien se lo quieres dar. [boing]
Noriko escribió:

Solo hasta PH4 me parece que es, no esta pensado para que te pasen objetos de monstruos tochos, pero si para compartir algún material como miel o pociones con los compañeros.
Se puede capturar a un bicho sin trampas? Cuando está mal el bicho que le tiras la trampa y con 2 tranquilizantes lo capturas, se puede capturar sin la trampa usando más tranquilizantes o la tramapa se necesita si o si?
Khratos escribió:Se puede capturar a un bicho sin trampas? Cuando está mal el bicho que le tiras la trampa y con 2 tranquilizantes lo capturas, se puede capturar sin la trampa usando más tranquilizantes o la tramapa se necesita si o si?

Estrictamente ocupas una trampa y tranquilizantes
Millita escribió:
Khratos escribió:Se puede capturar a un bicho sin trampas? Cuando está mal el bicho que le tiras la trampa y con 2 tranquilizantes lo capturas, se puede capturar sin la trampa usando más tranquilizantes o la tramapa se necesita si o si?

También hay otro caso en que puedes capturar y es si provocas un estado de bicho atrapado, como cuando le lanzas pueden una bomba sonica al diablos/monoblos y queda atrapado con medio cuerpo fuera.mentiras dos tranquilizantes y también cuenta como captura.
Nordal escribió:
Millita escribió:

También hay otro caso en que puedes capturar y es si provocas un estado de bicho atrapado, como cuando le lanzas pueden una bomba sonica al diablos/monoblos y queda atrapado con medio cuerpo fuera.mentiras dos tranquilizantes y también cuenta como captura.

Interesante, gracias :D
También puedes capturarlo si tienes un arma, ballesta o arco y le produces el estado de parálisis. ;)

Ahhhh cierto, también puedes generar ese estado con carne paralizante.

[bye]
dani_mk2 escribió:
Noriko escribió:

Pues lo pones en tu inventario, y luego lo selecciones, le das a dar, y eliges a quien se lo quieres dar. [boing]

Anda, pues no lo sabía, gracias por el dato

sergimax escribió:
Noriko escribió:

Solo hasta PH4 me parece que es, no esta pensado para que te pasen objetos de monstruos tochos, pero si para compartir algún material como miel o pociones con los compañeros.

Ah bueno...vamos que está limitadillo, aún así no está mal el detalle.
alucardson escribió:También puedes capturarlo si tienes un arma, ballesta o arco y le produces el estado de parálisis. ;)

Ahhhh cierto, también puedes generar ese estado con carne paralizante.

[bye]

Gracias por la información! hay más de una forma entonces :D
Quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo que a mí porque me parece que el juego tiene un bug de mucho cuidado y que hasta ahora no me había pasado nunca.

Estoy en la misión de rango 8 de la caravana "El héroe y el rey ardiente" en la que tengo que cazar al Rathalos de turno. Pues bien, a veces me pasa que en la zona 4, el camarada principal se me queda colgado en el aire y se queda ahí hasta que termino la misión.

Fotos:
Imagen

Imagen

La verdad es que es un poco frustrante que se quede colgado y no haya manera de que vuelva al redil [+risas] (incluso lo he intentado yendo a la cama y ni con esas) por lo que normalmente fallo la misión por culpa de eso.

Por otra parte, estoy intentando realizar la misión urgente "Ira de Rathian" del gremio para acceder a RC5 y no hay manera, la "monstrua" rosa me da unos "meneos" que me deja exhausto en nada. Y lo mismo me pasa con la misión de rango 9 de la caravana "Una señal del cielo" con el Rathalos Celeste y la estimable "ayuda" del Seregios.

Es el primer MH al que juego y hasta ahora las misiones me suponían hacerlas 2 o 3 veces como mucho para pasarlas, pero con estas 2 no hay manera.

Estoy usando esta combinación de armadura y arma que me otorga una Defensa de 380 pero ni con esas...

Foto:
Imagen

¿La veis un poco corta ya para esas misiones o es que soy un "patán"?

P.D.: Usaría una arma con afinidad dragón pero no hay ninguna espada cargada que tenga al menos un espacio para ponerle un adorno y así activar la resistencia al fuego. Además, uso el talismán de Autoguardia para bloquear la mayoría de los ataques.

P.D.2: Las misiones del gremio, hasta ahora, las he hecho todas en modo offline por lo que no tengo acceso a materiales de mayor rango.
1.- A mi no me paso eso del camarada en esa misión, ó no me dí cuenta. XD Pero igualmente por que no llevas a 2 camaradas a las misiones?

2.- La misión de la Rathian para subir de RC, puedes hacer lo que recomende anteriormente, jugar en línea, crear una sala y en las opciones pon que quieres subir de RC y seguramente te ayudarán a ello. Y si la misión de Rathalos Celeste y Seregios es de 9 estrellas, entonces si te hace falta una nueva armadura.

salu2
@Albuixech Sobre lo de la Rathian Rosa, no desesperes. Por aquí uno que ayer subió a Rango 5 con dicha misión y tuvo que tirar de colegas y del Online, así que ya sabes [+risas] Yo lo que veo es que hay una descompensación brutal en las misiones de la Caravana y las de la Sala de Reunión. En la Caravana me "meriendo" los Monoblos en 10 minutos (y eso que no tengo ni 300 de defensa) y en las misiones online un Zamtrios de rango alto me costó 40 minutos de hacer :-?
Buenas, venia a preguntar algunas dudas sobre las Glaives insecto, que aun me siguen desconcertando un poco.

Desde siempre fui fiel seguidor de las Hachas-Espada, Martillos (para el daño) y Duales (para estados alterados/nitro), pero me gustaría crearme una buena arma de Glaive para lo que es la parte de Monta a monstruos, y mas o menos se ya cuales quiero para tenerlas al final:

Nitro: Presa parteluz (Del Brachydios) y mas tarde la del Glaive ruina "Abismo" (Del Fatalis Igneo)
Veneno: Lanzador brumoso (Del Chameleos)
Parálisis: Enredadera paraliz. (Del Najarala)
Sueño: Pesadilla (Del Nerscylla)

Mi duda es cuales serian los mejores Kinsectos para cada una de estas armas, ya que es lo que mas problemas tengo para decidirme.
NOTA: Se como hacer para evolucionarlos a su forma final, pero no se que tipo le viene mejor a cada arma, esto es lo que tengo dudas.

! salu2 y Buena Caza
MrTanketa escribió:Buenas, venia a preguntar algunas dudas sobre las Glaives insecto, que aun me siguen desconcertando un poco.

Desde siempre fui fiel seguidor de las Hachas-Espada, Martillos (para el daño) y Duales (para estados alterados/nitro), pero me gustaría crearme una buena arma de Glaive para lo que es la parte de Monta a monstruos, y mas o menos se ya cuales quiero para tenerlas al final:

Nitro: Presa parteluz (Del Brachydios) y mas tarde la del Glaive ruina "Abismo" (Del Fatalis Igneo)

Mi duda es cuales serian los mejores Kinsectos para cada una de estas armas, ya que es lo que mas problemas tengo para decidirme.
NOTA: Se como hacer para evolucionarlos a su forma final, pero no se que tipo le viene mejor a cada arma, esto es lo que tengo dudas.

! salu2 y Buena Caza

Para nitro creo que es mejor la ruina abismo, que tiene el mismo daño pero mas daño de nitro, es la que uso yo xdd
Creo que el mejor Kinsect es el que trae lo del effect extender, hace que los jugos duren el doble y así no tienes que estar tanto rato para obtenerlos. También es bueno tener la velocidad al máximo para recogerlos mas rápido.
Lo único que si quieres mejorar al máximo todos esos glavies te vas a dejar una pasta...
Yo utilize este video para conseguir la forma final https://www.youtube.com/watch?v=6MzM2CqDO-E i te deja al Kinsect a 114 power, 60 stamina, 150 speed
MrTanketa escribió:Buenas, venia a preguntar algunas dudas sobre las Glaives insecto, que aun me siguen desconcertando un poco.

! salu2 y Buena Caza

Si puedes hacerlo de una tacada, hazte el kinsecto de extracción prolongada siguiendo el tuto que te ha dejado scrak. Yo llevo el Lanzador brumoso con ese kinsecto y es una pasada porque te dura el bufo el doble de lo normal. Lo único que vas a necesitar néctares + y ++ además de unos cuantos objetos raros para ello. Si vas a usarlos entre mejora y mejora porque aún no puedes acceder a determinados materiales yo prefiero meterselo todo en velocidad porque me parece desesperante ver al bicho ir y venir a 100 metros por hora. [carcajad]
Yo llevo unos días creando y usando bastante los glaives y coincido con los compañeros, el kinsecto de efecto extendido es brutal, si además lo tienes con velocidad a 150 va super rápido.

Aunque yo personalmente me he creado 2 de parálisis, el de Zamtrios tigre con el de efecto extendido y el de Najarala con el de carga rápida ya que el kinsecto de Najarala es de tipo impacto y al hacer la carga rápido, solo 1 segundo, puedes dejar ko, con estrellitas, a los monstruos de unos cuantos impactos en la cabeza de forma rápida.
Ese último glaive lo uso como apoyo ya que puedes estar dejando al monstruo incapacitado de las 3 formas: parálisis, ko y monta.
Estoy en Rango 5 online y la combinación de armaduras de Nercyslla, Tetsucabra y tal del rango bajo se me hacen algo escasas. Me recomendáis hacerme la armadura del Monoblos (al menos para llegar hasta el Gravios Negro)? Me falta un material que es el "corazón de Monoblos" y no soy capaz de conseguirlo. Cualquier recomendación será bienvenida, gracias!

PD: Que son las Wystones, que veo que afilan el arma de forma automática? :-?
Estaba haciendo la misión de cazar 2 kezhus y los iba a capturar en lugar de matarlos pero me ha surgido una duda y al final los he matado a los dos xD
Si hay dos y capturo a uno primero, que en realidad se queda como durmiendo, ya lo he capturado o mientras mato al otro se puede despertar?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Khratos escribió:Estaba haciendo la misión de cazar 2 kezhus y los iba a capturar en lugar de matarlos pero me ha surgido una duda y al final los he matado a los dos xD
Si hay dos y capturo a uno primero, que en realidad se queda como durmiendo, ya lo he capturado o mientras mato al otro se puede despertar?

jaja,no, desaparece al rato, como cuando lo matas
arriquitaum escribió:
Khratos escribió:Estaba haciendo la misión de cazar 2 kezhus y los iba a capturar en lugar de matarlos pero me ha surgido una duda y al final los he matado a los dos xD

Bien bien xD gracias por la respuesta :D

Otra pregunta, esos objetos que caen cuando le rompes algo al bicho, que brillan en el suelo, son los que salen después de acabar la misión o si no los cojo los pierdo? Porque a veces se me olvida cogerlos porque en ese momento el bicho no me deja
Los pierdes, en ocasiones son lagrimas, aceite de prado, alguna escama... Siempre es buena opcion ir a por ello, pero en ocasiones...la avaricia rompe el saco y alguna vez me ha matado jajaja por diogenes xD
Khratos escribió:
arriquitaum escribió:

Bien bien xD gracias por la respuesta :D

Otra pregunta, esos objetos que caen cuando le rompes algo al bicho, que brillan en el suelo, son los que salen después de acabar la misión o si no los cojo los pierdo? Porque a veces se me olvida cogerlos porque en ese momento el bicho no me deja

Si no los coges los pierdes. Los materiales que tocan en los brillos también te los pueden dar de recompensa al acabar misión, pero son aparte. Es decir si coges el brillo 1 tendrás 1 y si de recompensa te dan otro pues tendrás 2. Normalmente los brillos son lágrimas, pero a veces puede darte materiales MUY útiles y difíciles como las placas/rubís/mantos/etc (1, 2 o 3%), si lo recoges y encima luego de recompensa te toca otro, pues eso que te llevas xD
Pues intentaré cogerlos siempre xD gracias por la ayuda! :p
7559 respuestas