› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Vilxitos escribió:Los pierdes, en ocasiones son lagrimas, aceite de prado, alguna escama... Siempre es buena opcion ir a por ello, pero en ocasiones...la avaricia rompe el saco y alguna vez me ha matado jajaja por diogenes xD
scrak escribió:Para nitro creo que es mejor la ruina abismo, que tiene el mismo daño pero mas daño de nitro, es la que uso yo xdd
Creo que el mejor Kinsect es el que trae lo del effect extender, hace que los jugos duren el doble y así no tienes que estar tanto rato para obtenerlos. También es bueno tener la velocidad al máximo para recogerlos mas rápido.
Lo único que si quieres mejorar al máximo todos esos glavies te vas a dejar una pasta...
Yo utilize este video para conseguir la forma final https://www.youtube.com/watch?v=6MzM2CqDO-E i te deja al Kinsect a 114 power, 60 stamina, 150 speed
josev_d escribió:Si puedes hacerlo de una tacada, hazte el kinsecto de extracción prolongada siguiendo el tuto que te ha dejado scrak. Yo llevo el Lanzador brumoso con ese kinsecto y es una pasada porque te dura el bufo el doble de lo normal. Lo único que vas a necesitar néctares + y ++ además de unos cuantos objetos raros para ello. Si vas a usarlos entre mejora y mejora porque aún no puedes acceder a determinados materiales yo prefiero meterselo todo en velocidad porque me parece desesperante ver al bicho ir y venir a 100 metros por hora.
Hollow58 escribió:Estoy en Rango 5 online y la combinación de armaduras de Nercyslla, Tetsucabra y tal del rango bajo se me hacen algo escasas. Me recomendáis hacerme la armadura del Monoblos (al menos para llegar hasta el Gravios Negro)? Me falta un material que es el "corazón de Monoblos" y no soy capaz de conseguirlo. Cualquier recomendación será bienvenida, gracias!
PD: Que son las Wystones, que veo que afilan el arma de forma automática?
Hollow58 escribió:Hollow58 escribió:Estoy en Rango 5 online y la combinación de armaduras de Nercyslla, Tetsucabra y tal del rango bajo se me hacen algo escasas. Me recomendáis hacerme la armadura del Monoblos (al menos para llegar hasta el Gravios Negro)? Me falta un material que es el "corazón de Monoblos" y no soy capaz de conseguirlo. Cualquier recomendación será bienvenida, gracias!
PD: Que son las Wystones, que veo que afilan el arma de forma automática?
Alguien que me ayude?
WarWolf escribió:El corazón de Monoblos te lo da el Monoblos de rango alto y rango G, creo que cortandole la cola había más posibilidades y quizá te lo de carveando en la cola también.
alucardson escribió:WarWolf escribió:El corazón de Monoblos te lo da el Monoblos de rango alto y rango G, creo que cortandole la cola había más posibilidades y quizá te lo de carveando en la cola también.
El corazón de un dinosaurio en la cola, muy lógico si.
WarWolf escribió:alucardson escribió:WarWolf escribió:El corazón de Monoblos te lo da el Monoblos de rango alto y rango G, creo que cortandole la cola había más posibilidades y quizá te lo de carveando en la cola también.
En esta saga el drop es así de raro, en el caso del corazón de Monoblos no recuerdo si podían dartelo carveando la cola pero vamos que en más de un caso te dropeaban de la cola cosas imposibles de estar ahí.
Mantaman escribió:Es oficial.
Soy el peor cazador de la historia.
No soy capaz ni de hacer una mision rango uno de conseguir unos simples huevos sin que se me rompan o me maten.
Vilxitos escribió:Mantaman escribió:Es oficial.
No soy capaz ni de hacer una mision rango uno de conseguir unos simples huevos sin que se me rompan o me maten.
Esas son las peores, que viene el tipico bicho vease insecto, te pica y ale a tomar vientos jajaja
Mantaman escribió:Vilxitos escribió:Mantaman escribió:Es oficial.
Esas son las peores, que viene el tipico bicho vease insecto, te pica y ale a tomar vientos jajaja
Mas bien el tipico jagger que no logro matar ni a la de tres y eso que practicamente me quedo sin piedras para afilar.
Hollow58 escribió:@Albuixech Sobre lo de la Rathian Rosa, no desesperes. Por aquí uno que ayer subió a Rango 5 con dicha misión y tuvo que tirar de colegas y del Online, así que ya sabes Yo lo que veo es que hay una descompensación brutal en las misiones de la Caravana y las de la Sala de Reunión. En la Caravana me "meriendo" los Monoblos en 10 minutos (y eso que no tengo ni 300 de defensa) y en las misiones online un Zamtrios de rango alto me costó 40 minutos de hacer
WarWolf escribió:alucardson escribió:WarWolf escribió:El corazón de Monoblos te lo da el Monoblos de rango alto y rango G, creo que cortandole la cola había más posibilidades y quizá te lo de carveando en la cola también.
En esta saga el drop es así de raro, en el caso del corazón de Monoblos no recuerdo si podían dartelo carveando la cola pero vamos que en más de un caso te dropeaban de la cola cosas imposibles de estar ahí.
Krakef escribió:Qué cabronazo es el Gogmazios del evento de septiembre. Va a costar sacar los 6 tickets amatsu para la armadura tempestad GX.
Si a eso le sumas arqueros o ballesteros que van sin sangre fría felyne, ya me dirás...
Krakef escribió:Qué cabronazo es el Gogmazios del evento de septiembre. Va a costar sacar los 6 tickets amatsu para la armadura tempestad GX.
Si a eso le sumas arqueros o ballesteros que van sin sangre fría felyne, ya me dirás...
arriquitaum escribió:Krakef escribió:Qué cabronazo es el Gogmazios del evento de septiembre. Va a costar sacar los 6 tickets amatsu para la armadura tempestad GX.
es mas dificil que el reto de gog o igual de joputa? o menos? xd
Noriko escribió:A ver si alguien puede responderme, en la sala de reunión donde están tus cazadores a sueldo para mandarlos a misiones SIEMPRE me salen misiones de rango bajo. Alguien sabe como se hace para mandarlos a misiones de rango alto? o siempre son de bajo? es que si siempre son de rango bajo no vale la pena mandarlos a por morralla...
josev_d escribió:Noriko escribió:A ver si alguien puede responderme, en la sala de reunión donde están tus cazadores a sueldo para mandarlos a misiones SIEMPRE me salen misiones de rango bajo. Alguien sabe como se hace para mandarlos a misiones de rango alto? o siempre son de bajo? es que si siempre son de rango bajo no vale la pena mandarlos a por morralla...
Habla con la chica del gong, ahí puedes cambiarlo.
Liabilities escribió:Buenas, Tengo un par de preguntas ¿como se consiguen las esferas para mejorar las armaduras y armas y tengo uno guantes que no me lo puedo equipar porque los tengo que pulir y no se como se pule.
Gracias.
Hollow58 escribió:Gracias por los que me ayudasteis con el tema Monoblos y sus materiales más raros, al final ya tengo sus corazones Ahora tengo otro problema: la Gran Asta Roja se consigue partiéndole el cuerno no? Porque lo mato antes de rebentárselo
dani_mk2 escribió:Hollow58 escribió:Gracias por los que me ayudasteis con el tema Monoblos y sus materiales más raros, al final ya tengo sus corazones Ahora tengo otro problema: la Gran Asta Roja se consigue partiéndole el cuerno no? Porque lo mato antes de rebentárselo
El cuerno se lo rompes con dos golpes que se de contra alguna pared o columna, nada más empezar la misión súbete a un lugar alto para que embista contra el muro y se lo romperá él mismo
Blackvic0716 escribió:Hola, ¿Alguien sabe como se desbloquean las expediciones de rango G? Gracias.
Dragu escribió:Blackvic0716 escribió:Hola, ¿Alguien sabe como se desbloquean las expediciones de rango G? Gracias.
Tienes que llegar a RC 7 en el online, terminar las misiones urgentes de RC7 y cuando acabes con Ukanlos se te desbloqueará.
Blackvic0716 escribió:Dragu escribió:Blackvic0716 escribió:Hola, ¿Alguien sabe como se desbloquean las expediciones de rango G? Gracias.
Tienes que llegar a RC 7 en el online, terminar las misiones urgentes de RC7 y cuando acabes con Ukanlos se te desbloqueará.
Estoy en rango G2 y aun no las tengo.
colgao33 escribió:Las misiones de la caravana son un poco no se... las de 1 estrella no existen ya que son los turoriales de las armas, las de 6 solo son 2?¿ y las de 7 son muy facilitas (con la armadura de ceanataur voy y sin problemas), sera nostalgia pero antes te costaba pasar de 1 nivel a otro algo mas, recuerdo la tipica del tigrex, lao sang, plesioth verde, te dedicabas a buscarte X arma que salia de X bicho, y tenias que currartelo, ahora lo matas 2 veces y aparte del arma te haces la armadura tambien.
A ver , han mejorado muchas cosas, sobretodo las hitboxes que ahi creo que es donde se nota la diferencia ahora, eso y que es verdad que o tenemos mas defensa o los bichos tienen menos ataque, al menos por donde voy yo, la vida me imagino que sera parecida, solo que al quitarte menos y la mejora de las hit, hace que podamos cebarnos mas con el animal y y nos parece que tienen menos vida.
Evidentemente es mejor que el unite/2g pero a mi parecer si que han facilitado ciertas cosas que repercuten en el juego y en las horas a dedicarle.
Acabo de meterle al monoblos misma armadura y espada larga de hermitaur.
Blackvic0716 escribió:Dragu escribió:Blackvic0716 escribió:Hola, ¿Alguien sabe como se desbloquean las expediciones de rango G? Gracias.
Estoy en rango G2 y aun no las tengo.
Blake_hunter escribió:colgao33 escribió:Las misiones de la caravana son un poco no se... las de 1 estrella no existen ya que son los turoriales de las armas, las de 6 solo son 2?¿ y las de 7 son muy facilitas (con la armadura de ceanataur voy y sin problemas), sera nostalgia pero antes te costaba pasar de 1 nivel a otro algo mas, recuerdo la tipica del tigrex, lao sang, plesioth verde, te dedicabas a buscarte X arma que salia de X bicho, y tenias que currartelo, ahora lo matas 2 veces y aparte del arma te haces la armadura tambien.
A ver , han mejorado muchas cosas, sobretodo las hitboxes que ahi creo que es donde se nota la diferencia ahora, eso y que es verdad que o tenemos mas defensa o los bichos tienen menos ataque, al menos por donde voy yo, la vida me imagino que sera parecida, solo que al quitarte menos y la mejora de las hit, hace que podamos cebarnos mas con el animal y y nos parece que tienen menos vida.
Evidentemente es mejor que el unite/2g pero a mi parecer si que han facilitado ciertas cosas que repercuten en el juego y en las horas a dedicarle.
Acabo de meterle al monoblos misma armadura y espada larga de hermitaur.
Hasta 8 estrellas o así el juego es muy fácil y tu único rival importante va a ser la Rathian rosa o algún Deviljho que esté por ahí de paso. A partir de ahí ya se hace un poquito más difícil cuando empiezan a aparecer los monstruos con cólera, pero igualmente la complicación es mínima hasta Rango G del gremio. Únicamente los Rath dorada y plateado y el Tigrex ígneo de 10 estrellas.
colgao33 escribió:Es una pena la verdad, yo entiendo que bajen la dificultad para que la gente nueva lo lleve mejor pero echas la vista atras y dices madre mia.
El juego se disfruta pero eso de jugar sin preocuparte porque te van a matar fácil nose, ademas con cualquier armadura y arma lo puedes hacer, lo que quita algo que me gustaba y era prepararte cierta armadura y arma para cierto bicho, aparte de la pérdida del farmeo en estos rangos y por tanto horas de juego le quita emocion pero bueno, espero que en los proximos vuelva la dificultad.
Krakef escribió:Sinceramente no comparto estas críticas hacia la dificultad pero bueno. Toda opinión es válida...
SamxFisher escribió:Me lo he comprado y me llegara el martes, al 3 de 3DS le meti la tira de horas y jugué con la catana y el arco sobretodo.
¿Este 4 es viable con arcos? es que en el alterior de 3DS notaba que tenia poco daño y tardaba años en petar algun jefe importante, y mira que intentaba pillarme los mejores arcos y mejorarlos todo lo que podía.
Millita escribió:Krakef escribió:Sinceramente no comparto estas críticas hacia la dificultad pero bueno. Toda opinión es válida...
Todo depende desde que monster comenzaste a jugar la verdad ami me encantan los primeros, y lo de la dificultad es mas que decir por desbalanceo de daño muchos monstruos del united podian matarte de un golpe aun siendo tu armadura la mejor y llevada al maximo por lo mismo que su daño no estaba medido
Millita escribió:SamxFisher escribió:Me lo he comprado y me llegara el martes, al 3 de 3DS le meti la tira de horas y jugué con la catana y el arco sobretodo.
¿Este 4 es viable con arcos? es que en el alterior de 3DS notaba que tenia poco daño y tardaba años en petar algun jefe importante, y mira que intentaba pillarme los mejores arcos y mejorarlos todo lo que podía.
los artilleros siempre han sido apoyo es logico que se tarde mucho si lo comparas con espadas y martillos