[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Vilxitos escribió:Los pierdes, en ocasiones son lagrimas, aceite de prado, alguna escama... Siempre es buena opcion ir a por ello, pero en ocasiones...la avaricia rompe el saco y alguna vez me ha matado jajaja por diogenes xD

tambien son mantos, que me han salido. no se van rapido,pero si tardas mucho si que se van
scrak escribió:Para nitro creo que es mejor la ruina abismo, que tiene el mismo daño pero mas daño de nitro, es la que uso yo xdd
Creo que el mejor Kinsect es el que trae lo del effect extender, hace que los jugos duren el doble y así no tienes que estar tanto rato para obtenerlos. También es bueno tener la velocidad al máximo para recogerlos mas rápido.
Lo único que si quieres mejorar al máximo todos esos glavies te vas a dejar una pasta...
Yo utilize este video para conseguir la forma final https://www.youtube.com/watch?v=6MzM2CqDO-E i te deja al Kinsect a 114 power, 60 stamina, 150 speed

Hombre, tenia pensado hacerme 1º la del Brachydios que es la que tengo mas a mano y luego esa, ya que todabia no llego aun a la del Fatalis xD, ademas me gusta mas la del Brachydios no se porque [360º]

Lo del Kynsecto también pensaba que seria mejor tener mas tiempo con los extractos que una forma mas sencilla de obtenerlos que seria con el Perforante, por eso las dudas. Y claramente tenia pensado en centrarlo en la velocidad, no quiero un bicho que sea muy útil pero que tarda en llegar a pillarlos xD

josev_d escribió:Si puedes hacerlo de una tacada, hazte el kinsecto de extracción prolongada siguiendo el tuto que te ha dejado scrak. Yo llevo el Lanzador brumoso con ese kinsecto y es una pasada porque te dura el bufo el doble de lo normal. Lo único que vas a necesitar néctares + y ++ además de unos cuantos objetos raros para ello. Si vas a usarlos entre mejora y mejora porque aún no puedes acceder a determinados materiales yo prefiero meterselo todo en velocidad porque me parece desesperante ver al bicho ir y venir a 100 metros por hora. [carcajad]

Ni de coña podre hacerlos de una tocada Oooh , tenia pensado hacerlos mas adelante cuando obtenga los materiales suficientes (y el dinero [+risas] ), y los extractos con tal de ir al Vergel eterno para completar lo de los Trajes de Poogies ya voy pillando bastante xD
@MrTanketa
personalmente, uso la de Brachydios cuando voy a cazar tranquilamente y no tengo que preocuparme tanto del daño, ya que esta tiene más filo que la del Fatalis y no tengo que estar afilando tanto
Hollow58 escribió:Estoy en Rango 5 online y la combinación de armaduras de Nercyslla, Tetsucabra y tal del rango bajo se me hacen algo escasas. Me recomendáis hacerme la armadura del Monoblos (al menos para llegar hasta el Gravios Negro)? Me falta un material que es el "corazón de Monoblos" y no soy capaz de conseguirlo. Cualquier recomendación será bienvenida, gracias!

PD: Que son las Wystones, que veo que afilan el arma de forma automática? :-?

Alguien que me ayude? [+risas]
Te recomiendo que farmees algún Tetsucabra, Nerscylla, o Najarala de rango alto y ya tires esa armadura de rango bajo.. es imposible que puedas hacer algo.

Lo que yo recuerdo que hice fue ir haciendo misiones del gremio de algún Velociprey o Gran Jaggi varias veces hasta que la misión llegó a nivel de rango alto y pude hacerme la armadura de rango alto antes de empezar con las misiones
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Estoy en Rango 5 online y la combinación de armaduras de Nercyslla, Tetsucabra y tal del rango bajo se me hacen algo escasas. Me recomendáis hacerme la armadura del Monoblos (al menos para llegar hasta el Gravios Negro)? Me falta un material que es el "corazón de Monoblos" y no soy capaz de conseguirlo. Cualquier recomendación será bienvenida, gracias!

PD: Que son las Wystones, que veo que afilan el arma de forma automática? :-?

Alguien que me ayude? [+risas]

El corazón de Monoblos te lo da el Monoblos de rango alto y rango G, creo que cortandole la cola había más posibilidades y quizá te lo de carveando en la cola también.

Puedes hacerte alguna armadura de rango alto como te ha dicho el compañero de arriba ya que caen fácil y se farmea rápido.

Las wystones son piedras que te van desbloqueando al hacer las quests de la caravana. No es que te afilen el arma de forma automática sino que te dan ciertos beneficios para enfrentarte a los monstruos con cólera y los monstruos apex.
WarWolf escribió:El corazón de Monoblos te lo da el Monoblos de rango alto y rango G, creo que cortandole la cola había más posibilidades y quizá te lo de carveando en la cola también.

El corazón de un dinosaurio en la cola, muy lógico si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alucardson escribió:
WarWolf escribió:El corazón de Monoblos te lo da el Monoblos de rango alto y rango G, creo que cortandole la cola había más posibilidades y quizá te lo de carveando en la cola también.

El corazón de un dinosaurio en la cola, muy lógico si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En esta saga el drop es así de raro, en el caso del corazón de Monoblos no recuerdo si podían dartelo carveando la cola pero vamos que en más de un caso te dropeaban de la cola cosas imposibles de estar ahí.
WarWolf escribió:
alucardson escribió:

En esta saga el drop es así de raro, en el caso del corazón de Monoblos no recuerdo si podían dartelo carveando la cola pero vamos que en más de un caso te dropeaban de la cola cosas imposibles de estar ahí.

De hecho, hay más probabilidades de que lo dropee carveando la cola que el cuerpo.
Es oficial.

Soy el peor cazador de la historia.

No soy capaz ni de hacer una mision rango uno de conseguir unos simples huevos sin que se me rompan o me maten.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mantaman escribió:Es oficial.

No soy capaz ni de hacer una mision rango uno de conseguir unos simples huevos sin que se me rompan o me maten.

Esas son las peores, que viene el tipico bicho vease insecto, te pica y ale a tomar vientos jajaja
Vilxitos escribió:

Esas son las peores, que viene el tipico bicho vease insecto, te pica y ale a tomar vientos jajaja

Mas bien el tipico jagger que no logro matar ni a la de tres y eso que practicamente me quedo sin piedras para afilar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mantaman escribió:
Vilxitos escribió:

Mas bien el tipico jagger que no logro matar ni a la de tres y eso que practicamente me quedo sin piedras para afilar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para esas misiones, aparte de algunos sets de armadura con mochilero y demás, en la comida felyne hay algunas habilidades para prevenir que te lo tiren si te empujan (no cualquier golpe obviamente) y poder saltar de algún barranco no muy alto sin que se rompa.

De todas formas si el problema es porque no matas al monstruo y gastas muchas piedras entonces es que tienes que mejorar el arma porque se te estará quedando corta de ataque y color de afilado por donde vas.
Hollow58 escribió:@Albuixech Sobre lo de la Rathian Rosa, no desesperes. Por aquí uno que ayer subió a Rango 5 con dicha misión y tuvo que tirar de colegas y del Online, así que ya sabes [+risas] Yo lo que veo es que hay una descompensación brutal en las misiones de la Caravana y las de la Sala de Reunión. En la Caravana me "meriendo" los Monoblos en 10 minutos (y eso que no tengo ni 300 de defensa) y en las misiones online un Zamtrios de rango alto me costó 40 minutos de hacer :-?

A ver es normal, en el online puedes jugar con mas gente, ya lo habran comentado antes pero este mh es mas facil por ejemplo que el unite/2g,al menos hasta llegar a rango g que no he llegado.
Segun he leido los bichos finales son mas dificiles, pero el camino hasta rango g es mas rapido, llevas 2 felines en vez de uno, han metido las montas y golpes especiales despues de un salto, hay misiones secundarias por lo que consigues mas materiales de cada bicho (tambien me da la impresión de que se consiguen aun mas que antes), los bichos tienen menos vida y menos ataque, si usas duales como yo, es muy muy facil matar a los primeros bichos fuertes (tipo gore magala con las duales del kut kut, faciles de conseguir y bastante buenas), con otras armas a mi al menos me cuesta mas, es decir, a los que llevais menos jugando y pensais que es dificil estais equivocados :D ahora la curva de aprendizaje es mas suave, aun no he tenido problema para matar a ningun bicho excepto el gore (recuerdo lo que lie para matar al lao sang, mientras que en dhen moran es de risa).
WarWolf escribió:
alucardson escribió:

Jajajaja si ya lo sé, tengo el juego y sigo la saga desde el trí.

Pero lo peor no es el drop raro sino el loteo, que acabes con un wyvern gigante conformado de miles de escamas, y solo agarres un máximo de tres para hacer tu armadura....es de hacérselo mirar [+risas].
Qué cabronazo es el Gogmazios del evento de septiembre. Va a costar sacar los 6 tickets amatsu para la armadura tempestad GX. :o
Si a eso le sumas arqueros o ballesteros que van sin sangre fría felyne, ya me dirás...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Krakef escribió:Qué cabronazo es el Gogmazios del evento de septiembre. Va a costar sacar los 6 tickets amatsu para la armadura tempestad GX. :o
Si a eso le sumas arqueros o ballesteros que van sin sangre fría felyne, ya me dirás...

es mas dificil que el reto de gog o igual de joputa? o menos? xd
Krakef escribió:Qué cabronazo es el Gogmazios del evento de septiembre. Va a costar sacar los 6 tickets amatsu para la armadura tempestad GX. :o

Pero vale la pena esa armadura, con nada ya tienes un +3 de evasión, lo he estado probando y es brutal, casi ni te tocan los bichos [chulito]
arriquitaum escribió:

es mas dificil que el reto de gog o igual de joputa? o menos? xd

Pueees que yo recuerde... creo que es el peor gog. Para empezar aparece directamente en furia y se pone a volar y escupir chapapote explosivo a la primera de cambio.

23 minutos hemos tardado 3 con glaive (yo), GS y ballesta pesada (este murió 2 veces por lo comentado anteriormente).
A ver si alguien puede responderme, en la sala de reunión donde están tus cazadores a sueldo para mandarlos a misiones SIEMPRE me salen misiones de rango bajo. Alguien sabe como se hace para mandarlos a misiones de rango alto? o siempre son de bajo? es que si siempre son de rango bajo no vale la pena mandarlos a por morralla... :-?
Noriko escribió:A ver si alguien puede responderme, en la sala de reunión donde están tus cazadores a sueldo para mandarlos a misiones SIEMPRE me salen misiones de rango bajo. Alguien sabe como se hace para mandarlos a misiones de rango alto? o siempre son de bajo? es que si siempre son de rango bajo no vale la pena mandarlos a por morralla... :-?

Habla con la chica del gong, ahí puedes cambiarlo.
josev_d escribió:
Noriko escribió:A ver si alguien puede responderme, en la sala de reunión donde están tus cazadores a sueldo para mandarlos a misiones SIEMPRE me salen misiones de rango bajo. Alguien sabe como se hace para mandarlos a misiones de rango alto? o siempre son de bajo? es que si siempre son de rango bajo no vale la pena mandarlos a por morralla... :-?

Habla con la chica del gong, ahí puedes cambiarlo.

Aaaaaanda mira.... muchas gracias compañero, así si [beer]
Buenas, Tengo un par de preguntas ¿como se consiguen las esferas para mejorar las armaduras y armas y tengo uno guantes que no me lo puedo equipar porque los tengo que pulir y no se como se pule.
Gracias.
Liabilities escribió:Buenas, Tengo un par de preguntas ¿como se consiguen las esferas para mejorar las armaduras y armas y tengo uno guantes que no me lo puedo equipar porque los tengo que pulir y no se como se pule.
Gracias.

ocupas abrasivo esos los consigues en misiones de expedicion al minar y en misiones de gremio
Gracias por los que me ayudasteis con el tema Monoblos y sus materiales más raros, al final ya tengo sus corazones [carcajad] Ahora tengo otro problema: la Gran Asta Roja se consigue partiéndole el cuerno no? Porque lo mato antes de rebentárselo [+risas]
Una duda que tengo... ¿hay gente que tengan la misión del evento caballero estelar?

Es que ahora ando jugando un poco con la glaive y la armadura que dá me vendría bien para familiarizarme con ella un poco mejor.

De momento no encuentro ninguna sala que tengan dichas misiones, y no es imposible de acceder a ellas porque me informe de antemano de que está en español dicha quests de evento, y que solamente podías acceder a ella si ibas a la atracción que había en japon, pero que casualmente si trasteabas con las proxys o yo que se que tocaban con la Ds podías acceder a ellas desde tu casa.

De momento solo digo que si alguien de por acá tiene dicha quests, que por favor me agregue para que me ayude a conseguir la armadura, y sino es posible, seguiré buscando eternamente por el online [buuuaaaa]

1 salu2
@MrTanketa La quest salió en occidente como evento mensual, mira en el apartado de descargas a ver si la puedes conseguir ahí. Si no yo la tengo descargada, aunque no soy G3 todavía...
@Blake_hunter Si... recién me acabo de dar cuenta que la descargue cuando revise la lista de eventos...

Encima que a estas horas casi nadie le da por hacerlas, estan interesados mas en el evento del gozmagios que en las anteriores XD
Hollow58 escribió:Gracias por los que me ayudasteis con el tema Monoblos y sus materiales más raros, al final ya tengo sus corazones [carcajad] Ahora tengo otro problema: la Gran Asta Roja se consigue partiéndole el cuerno no? Porque lo mato antes de rebentárselo [+risas]

El cuerno se lo rompes con dos golpes que se de contra alguna pared o columna, nada más empezar la misión súbete a un lugar alto para que embista contra el muro y se lo romperá él mismo [ayay]
dani_mk2 escribió:
Hollow58 escribió:Gracias por los que me ayudasteis con el tema Monoblos y sus materiales más raros, al final ya tengo sus corazones [carcajad] Ahora tengo otro problema: la Gran Asta Roja se consigue partiéndole el cuerno no? Porque lo mato antes de rebentárselo [+risas]

El cuerno se lo rompes con dos golpes que se de contra alguna pared o columna, nada más empezar la misión súbete a un lugar alto para que embista contra el muro y se lo romperá él mismo [ayay]

A veces los objetos más chungos se consiguen de la forma más tonta posible. Muchas gracias, lo probaré a ver qué sale [oki]
¿Alguno me echa un cable con las misiones de 6 y 7 estrellas del gremio? Soy RC 7 y voy con la armadura de Tetsucabra de rango alto y me gustaría hacerme una armadura mejor.
Hola, ¿Alguien sabe como se desbloquean las expediciones de rango G? Gracias.
Blackvic0716 escribió:Hola, ¿Alguien sabe como se desbloquean las expediciones de rango G? Gracias.

Tienes que llegar a RC 7 en el online, terminar las misiones urgentes de RC7 y cuando acabes con Ukanlos se te desbloqueará.
Dragu escribió:
Blackvic0716 escribió:Hola, ¿Alguien sabe como se desbloquean las expediciones de rango G? Gracias.

Tienes que llegar a RC 7 en el online, terminar las misiones urgentes de RC7 y cuando acabes con Ukanlos se te desbloqueará.

Estoy en rango G2 y aun no las tengo.
Blackvic0716 escribió:
Dragu escribió:

Vale, perdona. Lo he buscado y por lo que parece tienes que llegar a rango G, es decir pasar de G3. Si aun así no se desbloquea entonces también debes derrotar a Kushala en la aldea.
Las misiones de la caravana son un poco no se... las de 1 estrella no existen ya que son los turoriales de las armas, las de 6 solo son 2?¿ y las de 7 son muy facilitas (con la armadura de ceanataur voy y sin problemas), sera nostalgia pero antes te costaba pasar de 1 nivel a otro algo mas, recuerdo la tipica del tigrex, lao sang, plesioth verde, te dedicabas a buscarte X arma que salia de X bicho, y tenias que currartelo, ahora lo matas 2 veces y aparte del arma te haces la armadura tambien.
A ver , han mejorado muchas cosas, sobretodo las hitboxes que ahi creo que es donde se nota la diferencia ahora, eso y que es verdad que o tenemos mas defensa o los bichos tienen menos ataque, al menos por donde voy yo, la vida me imagino que sera parecida, solo que al quitarte menos y la mejora de las hit, hace que podamos cebarnos mas con el animal y y nos parece que tienen menos vida.
Evidentemente es mejor que el unite/2g pero a mi parecer si que han facilitado ciertas cosas que repercuten en el juego y en las horas a dedicarle.
Acabo de meterle al monoblos misma armadura y espada larga de hermitaur.
colgao33 escribió:Las misiones de la caravana son un poco no se... las de 1 estrella no existen ya que son los turoriales de las armas, las de 6 solo son 2?¿ y las de 7 son muy facilitas (con la armadura de ceanataur voy y sin problemas), sera nostalgia pero antes te costaba pasar de 1 nivel a otro algo mas, recuerdo la tipica del tigrex, lao sang, plesioth verde, te dedicabas a buscarte X arma que salia de X bicho, y tenias que currartelo, ahora lo matas 2 veces y aparte del arma te haces la armadura tambien.
A ver , han mejorado muchas cosas, sobretodo las hitboxes que ahi creo que es donde se nota la diferencia ahora, eso y que es verdad que o tenemos mas defensa o los bichos tienen menos ataque, al menos por donde voy yo, la vida me imagino que sera parecida, solo que al quitarte menos y la mejora de las hit, hace que podamos cebarnos mas con el animal y y nos parece que tienen menos vida.
Evidentemente es mejor que el unite/2g pero a mi parecer si que han facilitado ciertas cosas que repercuten en el juego y en las horas a dedicarle.

Hasta 8 estrellas o así el juego es muy fácil y tu único rival importante va a ser la Rathian rosa o algún Deviljho que esté por ahí de paso. A partir de ahí ya se hace un poquito más difícil cuando empiezan a aparecer los monstruos con cólera, pero igualmente la complicación es mínima hasta Rango G del gremio. Únicamente los Rath dorada y plateado y el Tigrex ígneo de 10 estrellas.
Blackvic0716 escribió:
Dragu escribió:

Yo hice el offline antes que el online (llegué a misiones de 10 estrellas haciendo un par) y nada más cazar a Ukanlos y ser G1 ya tenía las expediciones G disponibles.

Por cierto gente, soy yo con mala racha, o la gente en misiones G está un poco sobrada? Al subir los RC en niveles bajo y alto siempre te encuentras gente de nivel G que te ayuda sin problema, y los de tu RC van a una ya que todos quieren completar las misiones para avanzar. Quizá he tenido bastante suerte en el online en rangos altos, pero vaya, más de una vez he tenido buenas partidas con gente curándose entre ellos, respetando las trampas y vigilando que los monstruos no toquen demasiado las narices a los compañeros.

Pero llevo un par de días estrenando el G (obviamente todavía me falta equipo a la altura) y por el momento abunda bastante egoísmo (plan la gente atacando cuándo se avisa de capturar, ir todos a su bola, trabajo en equipo 0...). Que ya sé que hay de todo en este mundo, pero vaya, que se me están quitando las ganas de seguir jugando online xD
Blake_hunter escribió:
colgao33 escribió:Las misiones de la caravana son un poco no se... las de 1 estrella no existen ya que son los turoriales de las armas, las de 6 solo son 2?¿ y las de 7 son muy facilitas (con la armadura de ceanataur voy y sin problemas), sera nostalgia pero antes te costaba pasar de 1 nivel a otro algo mas, recuerdo la tipica del tigrex, lao sang, plesioth verde, te dedicabas a buscarte X arma que salia de X bicho, y tenias que currartelo, ahora lo matas 2 veces y aparte del arma te haces la armadura tambien.

Hasta 8 estrellas o así el juego es muy fácil y tu único rival importante va a ser la Rathian rosa o algún Deviljho que esté por ahí de paso. A partir de ahí ya se hace un poquito más difícil cuando empiezan a aparecer los monstruos con cólera, pero igualmente la complicación es mínima hasta Rango G del gremio. Únicamente los Rath dorada y plateado y el Tigrex ígneo de 10 estrellas.

Es una pena la verdad, yo entiendo que bajen la dificultad para que la gente nueva lo lleve mejor pero echas la vista atras y dices madre mia.
El juego se disfruta pero eso de jugar sin preocuparte porque te van a matar fácil nose, ademas con cualquier armadura y arma lo puedes hacer, lo que quita algo que me gustaba y era prepararte cierta armadura y arma para cierto bicho, aparte de la pérdida del farmeo en estos rangos y por tanto horas de juego le quita emocion pero bueno, espero que en los proximos vuelva la dificultad.
colgao33 escribió:Es una pena la verdad, yo entiendo que bajen la dificultad para que la gente nueva lo lleve mejor pero echas la vista atras y dices madre mia.
El juego se disfruta pero eso de jugar sin preocuparte porque te van a matar fácil nose, ademas con cualquier armadura y arma lo puedes hacer, lo que quita algo que me gustaba y era prepararte cierta armadura y arma para cierto bicho, aparte de la pérdida del farmeo en estos rangos y por tanto horas de juego le quita emocion pero bueno, espero que en los proximos vuelva la dificultad.

No hay que dejarse llevar por la nostalgia, el juego ha mantenido la misma dificultad durante sus entregas, o es que creiamos que tras 500 horas de vicio a cada título nos iba a costar lo mismo?

Es más, echa la vista atrás, pero bien, y mira como el rathalos, por ejemplo, era una mierda con apenas movimientos peligrosos, donde cuando alzaba el vuelo era tan fácil como esperarle en la sombra para darle de palos cuando bajase, o el gravios, un simple saco de puntos de vida con patas.... y así con más ejemplos de bichos a los que les han añadido movimientos. Si hablamos ya de bichos en sí, los de la primera entrega tienen unos movimientos muy predecibles abusando de cargas de frente (kut ku, garuga, raths, diablos, monoblos, basarios....), es a partir del segundo de psp (No probé los de PS2) donde empiezan a introducirse monstruos con algo de chicha en sus movimientos moviendose de lado, con saltos más extraños y no tan básicos y predecibles (naruga kuruga, blangonga, tigrex, los cangrejos...), y en las siguientes entregas donde gracias a la introducción de movimientos que permiten cambios rápidos de dirección o movimientos más difíciles de leer

El jugador habitual de la saga debe buscar su reto en el rango G, como en todos los MH, porque vamos listos si queremos que el juego plantee, en su inicio, un reto para alguien que lleva más de 2000 horas de vicio con la saga.
Sinceramente no comparto estas críticas hacia la dificultad pero bueno. Toda opinión es válida...
Krakef escribió:Sinceramente no comparto estas críticas hacia la dificultad pero bueno. Toda opinión es válida...

Todo depende desde que monster comenzaste a jugar la verdad ami me encantan los primeros, y lo de la dificultad es mas que decir por desbalanceo de daño muchos monstruos del united podian matarte de un golpe aun siendo tu armadura la mejor y llevada al maximo por lo mismo que su daño no estaba medido
Me lo he comprado y me llegara el martes, al 3 de 3DS le meti la tira de horas y jugué con la catana y el arco sobretodo.

¿Este 4 es viable con arcos? es que en el alterior de 3DS notaba que tenia poco daño y tardaba años en petar algun jefe importante, y mira que intentaba pillarme los mejores arcos y mejorarlos todo lo que podía.
SamxFisher escribió:Me lo he comprado y me llegara el martes, al 3 de 3DS le meti la tira de horas y jugué con la catana y el arco sobretodo.

¿Este 4 es viable con arcos? es que en el alterior de 3DS notaba que tenia poco daño y tardaba años en petar algun jefe importante, y mira que intentaba pillarme los mejores arcos y mejorarlos todo lo que podía.

los artilleros siempre han sido apoyo es logico que se tarde mucho si lo comparas con espadas y martillos
Ok gracias Millita entonces habrá que ir cambiando de armas xD
Nunca he visto una afirmación más falsa acerca de los artilleros. Principalmente porque de apoyo no tienen NADA. Claro que se pueden usar así, al igual que TODAS las armas. Es más, las armas con más DPS son las ballestas.

Lo único que al principio de la partida son un poco peores que las armas de espadachín, y mucho más caras, por eso de tener que comprar o combinar las municiones o revestimientos. Así que se puede usar cualquier tipo de arma para la aldea.
Millita escribió:
Krakef escribió:Sinceramente no comparto estas críticas hacia la dificultad pero bueno. Toda opinión es válida...

Todo depende desde que monster comenzaste a jugar la verdad ami me encantan los primeros, y lo de la dificultad es mas que decir por desbalanceo de daño muchos monstruos del united podian matarte de un golpe aun siendo tu armadura la mejor y llevada al maximo por lo mismo que su daño no estaba medido

He jugado a todos los mh occidentales portátiles. Y en conjunto y siendo objetivo éste es el mejor hasta la fecha pero de calle. Por ej. Que los fatalis eran infinitamente más chungos en el Unite? Vale, pero no es que fueran más chungos, es que tenían 5 o 6 veces más vida y eran un peñazo.
Es que no entiendo tanta queja por la dificultad. Es el mh más equilibrado en todos los sentidos. Queréis un dark souls? Pues este no es vuestro juego. XD
Millita escribió:
SamxFisher escribió:Me lo he comprado y me llegara el martes, al 3 de 3DS le meti la tira de horas y jugué con la catana y el arco sobretodo.

los artilleros siempre han sido apoyo es logico que se tarde mucho si lo comparas con espadas y martillos

Para nada los artilleros son de apoyo.. el otro día nos ventilamos un Akantor de Rango G en 3 minutos, eramos 2 con ballesta pesada, incluso yo llevaba equipación de rango alto (El gigarugido Gravios) y el otro iba con la ballesta del Fatalis
7559 respuestas