› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Vegas95 escribió:Pues simplemente no me deja conectar con nadie, no me sale ningún error. Intento jugar en modo local con mi pareja y nada u.u no sé si habrá que hacer alguna misión o algo..
Vegas95 escribió:Alguien sabe por qué no me deja jugar online??
Mizulead escribió:Vegas95 escribió:Pues simplemente no me deja conectar con nadie, no me sale ningún error. Intento jugar en modo local con mi pareja y nada u.u no sé si habrá que hacer alguna misión o algo..
Que extraño... ¿Los demás juegos si te funcionan local/online? Porque puede que sean las consolas quizá.
Que yo recuerde no hay que hacer ninguna misión ni nada, debería dejarte.
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... gador.html
Beelzebul escribió:Uff. Me habeis asustado. Crei que ya habian cerrado los servidores como paso con el tri de la wii al salir el nuevo.
Beelzebul escribió:Uff. Me habeis asustado. Crei que ya habian cerrado los servidores como paso con el tri de la wii al salir el nuevo.
Guarismo escribió:Buenas, gente, mañana me compraré este juego y quería preguntaros algunas cositas:
¿Para cazar cada monstruo hay un límite de tiempo? Es que no sé por qué, pero me suena que sí y de ser así me tiraría mucho para atrás.
¿Qué consejos le daríais a un novato que no ha jugado nunca antes a ningún juego de esta saga?
Saludos y gracias.
Guarismo escribió:Buenas, gente, mañana me compraré este juego y quería preguntaros algunas cositas:
¿Para cazar cada monstruo hay un límite de tiempo? Es que no sé por qué, pero me suena que sí y de ser así me tiraría mucho para atrás.
¿Qué consejos le daríais a un novato que no ha jugado nunca antes a ningún juego de esta saga?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Guarismo escribió:Buff, lo de jugar a contrarreloj me tira muchísimo para atrás...
¿No hay modo de quitar eso?
Saludos y gracias.
Guarismo escribió:Todavía no entra entre mis planes el jugar online. Prefiero darle caña solo
Me he pasado las dos primeras misiones, la del filete al punto y la de hacer la megapocion, y me han parecido bastante sencillas.
Eso sí, ¿qué arma recomendáis? Yo he empezado con las espadas dobles. ¿Y en este punto recomendáis comprar algo?
SpaceCowboy escribió:Buenas a todos.
En base a vuestra experiencia y progresando de forma normal ¿hasta qué punto del juego se puede avanzar solo?
Con progresión normal me estoy refiriendo a ir avanzando nivel a nivel, haciendo todas las misiones de caravana/gremio (obligatorias y secundarias), obteniendo los materiales de equipo de nivel bajo/alto/... Entiendo que si consigues anticipadamente equipo G (tras haber ido en grupo en el online), posteriormente las misiones de nivel alto con esa armadura y arma son un paseo.
Yo es que he ido solo haciendo las de la caravana y el gremio; y es ahora cuando empiezo a pasarlo mal ya sea por apuros de tiempo o porque los monstruos si me descuido me mandan al campamento con el culo en pompa en un segundo
En la caravana estoy atascado en una urgente de nivel 10; un reto del capitán en la zona sagrada con 3 monstruos y en el gremio estoy haciendo las de nivel 7. No sé si algo hago mal o soy muy cabezota por querer hacerlas solo, pero las últimas misiones son un desperdicio de pociones y bombas con respecto a las previas que había realizado sin mayor dificultad.
En fin, ¿vosotros habéis podido avanzar mucho yendo solos o al final, más tarde o temprano, tienes que ir en grupo de forma forzada?
Gracias. Un saludo.
alucardson escribió:SpaceCowboy escribió:Buenas a todos.
En base a vuestra experiencia y progresando de forma normal ¿hasta qué punto del juego se puede avanzar solo?
Con progresión normal me estoy refiriendo a ir avanzando nivel a nivel, haciendo todas las misiones de caravana/gremio (obligatorias y secundarias), obteniendo los materiales de equipo de nivel bajo/alto/... Entiendo que si consigues anticipadamente equipo G (tras haber ido en grupo en el online), posteriormente las misiones de nivel alto con esa armadura y arma son un paseo.
Yo es que he ido solo haciendo las de la caravana y el gremio; y es ahora cuando empiezo a pasarlo mal ya sea por apuros de tiempo o porque los monstruos si me descuido me mandan al campamento con el culo en pompa en un segundo
En la caravana estoy atascado en una urgente de nivel 10; un reto del capitán en la zona sagrada con 3 monstruos y en el gremio estoy haciendo las de nivel 7. No sé si algo hago mal o soy muy cabezota por querer hacerlas solo, pero las últimas misiones son un desperdicio de pociones y bombas con respecto a las previas que había realizado sin mayor dificultad.
En fin, ¿vosotros habéis podido avanzar mucho yendo solos o al final, más tarde o temprano, tienes que ir en grupo de forma forzada?
Gracias. Un saludo.
Enhorabuena eres un cabezota jajajaja no lo tomes a mal; pero es verdad llegar a nivel 7 del gremio no lo hace cualquiera, teniendo en cuenta que todo el gremio se supone que se debe jugar en compañía pues los monstruos tiene más vida de las misiones de la caravana.
Yo en tu caso, empezaría a jugar en equipo....
SpaceCowboy escribió:Buenas a todos.
Gracias. Un saludo.
alucardson escribió:Enhorabuena eres un cabezota jajajaja no lo tomes a mal; pero es verdad llegar a nivel 7 del gremio no lo hace cualquiera, teniendo en cuenta que todo el gremio se supone que se debe jugar en compañía pues los monstruos tiene más vida de las misiones de la caravana.
Yo en tu caso, empezaría a jugar en equipo....
tolomeomanseca escribió:Hasta Gog lo veo más o menos asequible de solear, a partir de ahí es más coñazo. Solear Gremio140, ni aun que me pagasen
El reto del capitán posiblemente sea la misión mas jodida de aldea. Llévate bombas de humo, y si te ven los dos céntrate en esquivar, que el Rajang se encargará de Ziggy
Si todo falla, cambia la dificultad a fácil. Usa GS
Blake_hunter escribió:No creas, yo he llegado a rango G jugando en solitario(únicamente jugué online el RC7, que es muy pesado) y en G tampoco es especialmente complicado, solo que tienes que evitar tener fallos tontos, o te vas al pozo a la mínima.
Beelzebul escribió:Yo soy todavia rc1 y disfrutando muchisimo del juego. Sobretodo el farmear y el crafteo. Me va a durar muucho
Craftear es la creacion / mejora de objetos a partir de materiales, en este caso armas, armaduras y otros objetos. Farmear en este juego es repetir varias veces la misma mision o monstruo para obtener los materiales o dinero que necesitas. Engancha como en ningún otro juego .Guarismo escribió:Beelzebul escribió:Yo soy todavia rc1 y disfrutando muchisimo del juego. Sobretodo el farmear y el crafteo. Me va a durar muucho
¿Qué es eso del crafteo?
Farmear sí sé lo que es. Creo.
alucardson escribió:Guarismo escribió:Buenas, gente, mañana me compraré este juego y quería preguntaros algunas cositas:
Saludos y gracias.
Para cazar a cada monstruo hay el mismo límite de tiempo de 45 minutos. Sin embargo, si pasas mas de 30 con uno es que algo estas haciendo mal....porque no tienden a durar tanto tiempo.
¿Consejo? paciencia, es un juego que tiene una curva de dificultad algo pesada la primera vez que juegas alguna de sus versiones. Pero una vez le agarres el truco, se convierte en una obsesión enfrentarte a wyverns cada vez mas difíciles.
josev_d escribió:Para hack este elemento que me he cruzado por HomePass:
Ok no, más falso que los billetes de 3 euros
dani_mk2 escribió:Lo típico es verlas con interrogantes, yo el otro día entré en un grupo que estaban farmeando Black Gravios Palliums (creo que son caparazones celulares en castellano o algo así) y en la caja de objetos habían 99 megazumos, 99 megapociones. Luego en la recompensa que era matar un kut ku pequeño daban 99 mantos de rathalos y 99 mantos de rathian.
josev_d escribió:Para hack este elemento que me he cruzado por HomePass:
alss escribió:Tengo una pequeña duda sobre las ballestas. Si uso munición de diferentes elementos (fuego, rayo, etc...) ¿El 100% del daño pasa a ser de ese elemento o también hace daño normal?
Hollow58 escribió:Gente, me quiero hacer las duales del Fatalis y estoy pidiendo ayuda a la peña de G oro (muy amables, por cierto) y entre 4 no tenemos narices a petar uno de los de Evento (los que se hacen en el castillo ese chungo). Qué consejo me daríais? Llevo como 10 intentos
covcha escribió:Lo primero, al comer escoge pan+vino y pidelo frito para que además de subirte tu defensa actives la habilidad felyne "Sangre fria" que impide que te maten de un sólo golpe (algunos como el Fatalis pueden hacerlo), segundo; cuando lo ataquen siempre golpeenlo de lado ó principalmente en sus patas traseras, no lo ataquen de frente por que seguramente los matará y por último (opcional), si van en grupo que uno lleve un glaive insecto y que lo monte para tirarlo y así lo puedan golpear en la cara que es donde más daño recibe ó una ballesta para que lo paralicen, duerman y envenenen.
Cae realmente rápido cuando van en grupo.
salu2
SUPERKOMPANY escribió:los 3 fatalis se matan en las patas de atras/cola, asi no te da ningun ataque, el carmesi y el blanco me duran 15 minutos yendo solo
Hollow58 escribió:con algo menos de 400 de defensa y unas espadas dobles que no llegan a 270 de ataque, aguanto casi todos sus ataques y tios/as que son "másters" no saben ni montarlo Gracias a los dos, a ver si lo puedo poner en práctica
NecridHydra escribió:Hola muy buenas a todos, tengo este juego desde hace algún tiempo y tengo algunas dudas, a ver si es posible resolverlas:
1. Uso hacha espada y me he fijado que la Guillotina, arma mejorada de la Voluntad del cuerpo (Gore magala), tiene el revestimiento de energía y el daño de elemento dragón en blanco pero no es revestimiento elemental, ¿qué significa eso? Con la Paria Bárbara (de veneno) el "elemento" está en gris, ¿alguna idea?
2. ¿Las hachas espadas sólo hacen el daño elemental o infligen el estado alterado en la forma espada?
3. ¿Qué armadura me recomendáis siendo RC7 (con la misión para subir a RC8). Estoy usando la armadura de Gravios U, pero me parece un truñaco de los gordos. Tengo las habilidades de Defensa +1, Salud +20, Escudo (creo que inservible con hacha-espada), Músico (inservible porque no uso cuernos) y Bendición divina (+10 y +6 respectivamente por el amuleto). Mi arma, por si no ha quedado claro ya, es hacha espada. También uso hacha cargada, pero sólo para enemigos débiles a fuego.
4. ¿Cómo consigo mejores amuletos? Por mucho que fusiono amuletos en el NPC de Cathar, sólo me da mierdas blancas.
5. ¿Qué combinación de gatos puede ser la óptima para las misiones de caravana? Personalmente uso a un protector/ataque y dejo a 4 sanadores entrenando.
6. ¿Para qué sirven las píldoras de poder/armadura?
Creo que eso es todo por ahora. Gracias por las respuestas.