[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que mision hay de rango G con deviljho salvaje, despiadado o como se diga, online?
arriquitaum escribió:que mision hay de rango G con deviljho salvaje, despiadado o como se diga, online?

Ninguna, de momento. La implementarán en un DLC en un futuro. La única forma actualmente es que te encuentres uno en las misiones de expedición pero no vale la pena, a mí casi siempre se me escapan y se hace eterno.
@Krakef a vale yo pensaba que era el único que le pasaba esto, tarde una eternidad en matarlo, hasta me salio el mensaje este de que el monstruo quiere huir, y encima con el glavie tardo bastante en conseguir el rojo, que no para quieto el puto.
scrak escribió:@Krakef a vale yo pensaba que era el único que le pasaba esto, tarde una eternidad en matarlo, hasta me salio el mensaje este de que el monstruo quiere huir, y encima con el glavie tardo bastante en conseguir el rojo, que no para quieto el puto.

Sí, es normal. Yo me empeñé en cargarme uno y lo conseguí pero no sale a cuenta. A ver si los de Capcom sueltan ya la misión, que las dan a cuentagotas. XD
dani_mk2 escribió:
Millita escribió:
SamxFisher escribió:Me lo he comprado y me llegara el martes, al 3 de 3DS le meti la tira de horas y jugué con la catana y el arco sobretodo.

¿Este 4 es viable con arcos? es que en el alterior de 3DS notaba que tenia poco daño y tardaba años en petar algun jefe importante, y mira que intentaba pillarme los mejores arcos y mejorarlos todo lo que podía.

los artilleros siempre han sido apoyo es logico que se tarde mucho si lo comparas con espadas y martillos

Para nada los artilleros son de apoyo.. el otro día nos ventilamos un Akantor de Rango G en 3 minutos, eramos 2 con ballesta pesada, incluso yo llevaba equipación de rango alto (El gigarugido Gravios) y el otro iba con la ballesta del Fatalis

Trata de matar tu solo un monstruo rango g con artillero en poco tiempo, lo que le respondi a el fue que solo tardara mucho porque el daño es diferente en maestro espada y artillero
Hazte un set de perfos con el gigacañon gravios y matas tu solo al monstruo G que quieras rápido.
SamxFisher escribió:¿Este 4 es viable con arcos? es que en el alterior de 3DS notaba que tenia poco daño y tardaba años en petar algun jefe importante, y mira que intentaba pillarme los mejores arcos y mejorarlos todo lo que podía.

Desafortunadamente gracias al "overpower" Arco de Akantor en MHF2 (que todo mundo usaba, incluyendome), los de Capcom para que usaran las demás armas, decidieron "Nerfear" los arcos en las siguientes entregas. En cambio las ballestas si son viables para matar cualquier wyvern.

salu2
Mizulead escribió:Hazte un set de perfos con el gigacañon gravios y matas tu solo al monstruo G que quieras rápido.

Yo soy vago y prefiero Destiny Arm sin limitador [carcajad] . Soleando cuesta más hacer siege.
Gravios solo para Hame.

Es una gozada la variedad de HGB. Al final de G tienes muy buenas opciones
covcha escribió:
SamxFisher escribió:¿Este 4 es viable con arcos? es que en el alterior de 3DS notaba que tenia poco daño y tardaba años en petar algun jefe importante, y mira que intentaba pillarme los mejores arcos y mejorarlos todo lo que podía.

Desafortunadamente gracias al "overpower" Arco de Akantor en MHF2 (que todo mundo usaba, incluyendome), los de Capcom para que usaran las demás armas, decidieron "Nerfear" los arcos en las siguientes entregas. En cambio las ballestas si son viables para matar cualquier wyvern.

salu2

aaaah vale gracias, ya decía yo que los arcos en el 3 eran una mierda, y mira que siempre que podía les daba a la cabeza o al punto débil y aun así tardaba la tira en petarlos, eso si, ni me tocaban la mayoría de veces xD

Me gustan mucho los arcos por el hecho de poder apuntar donde tu quieras, cuando quería cuernos de tal bicho le daba a los cuernos, o a los dientes etc hasta que se le rompian y los cogia, era lo que mas me molaba de los arcos.
tolomeomanseca escribió:
Mizulead escribió:Hazte un set de perfos con el gigacañon gravios y matas tu solo al monstruo G que quieras rápido.

Yo soy vago y prefiero Destiny Arm sin limitador [carcajad] . Soleando cuesta más hacer siege.
Gravios solo para Hame.

Un set de perforante sería el de Diablos no? ahora sin la consola delante no estoy seguro, ponedme algún ejemplo por favor [amor]
dani_mk2 escribió:
tolomeomanseca escribió:

Gravios solo para Hame.

Un set de perforante sería el de Diablos no? ahora sin la consola delante no estoy seguro, ponedme algún ejemplo por favor [amor]

En compañía (SET HAMME):

ARMA: Gigacañón Gravios O-
CASCO: Jingasa de Gran Amagi/Mutsu OO-
ARMADURA: Chaleco de Káiser X OO-
BRAZOS: Guardab. Cint. Negro ---
FALDA: Koshiate Gran Mutsu OO-
PIERNAS: Calzas de Diablos X OOO
TALISMÁN: Perforar+ +5 OOO

Joyas de ileso y de Ataque.
Cañón Largo y Perfeccionamiento de Ataque para la ballesta.

Ataque +2
Cadencia +1
Plena Forma
Cruelda
Perforar+

Para ir solo Garuga X entero con talismán ataque.
Ojo Crítico +2
Tapones +2
Ataque +2
Cadencia +1
Perforante+

NOTA: Ojo si vas solo con una ballesta pesada contra un monstruo rápido... Puede que no lo cuentes xD
Para Hame como dice el compañero, aunque variará según el talisman. Yo llevo full Grand Amagi con guantes de Teo por ej.

Para pierce solo, uso mixta de Cazador GX con
Challenger +2
Recoil +1
Weakness Exploit
Evade Extender
Pierce Up.

Challenger+2 y Evade Extender me parecen fundamentales en toda ballesta

Para otras HBG como la de Steve o MTiggy es ir jugando con Athena's y las habilidades.
Bueno, pues al final desisto del arco, me ha gustado mucho la lanza con escudo y seguramente será con lo que mas juegue, aunque la espada hacha esa con escudo y el baston insecto ese me han gustado muchísimo también, la ballesta pesada pensaba que no me iba a gustar y ha sido la que mas de armas a distancia xD

La verdad que preveo que le voy a pegar unas viciadas enormes igualito al 3 xD
Yo tengo el claro lutemis de hacha cargada pero no le veo rendimiento. Quiero hacerme el hacha cargada de akantor, que he oído maravillas pero farmear ese bicho me cuesta mucho. Acabo de subir a RC50 y en offline me cuesta más porque los errores ya se pagan [+risas]
Castelvet escribió:Yo tengo el claro lutemis de hacha cargada pero no le veo rendimiento. Quiero hacerme el hacha cargada de akantor, que he oído maravillas pero farmear ese bicho me cuesta mucho. Acabo de subir a RC50 y en offline me cuesta más porque los errores ya se pagan [+risas]

No lutemis es la base de hacha cargada de fuego sin mejorar, igual depende para que clase de monstruo uses la hacha cargada yo tengo la luna eostre que es elemental la uso para kezhus, gypceros o cualquier monstruo debil al fuego y no me duran ni 5 minutos solo, en cambio la de akantor al ser de impacto la uso para monstruos con caparazon o cuerpos robustos y asi les rompo partes del cuerpo facil y los noqueo.
Millita escribió:
Castelvet escribió:Yo tengo el claro lutemis de hacha cargada pero no le veo rendimiento. Quiero hacerme el hacha cargada de akantor, que he oído maravillas pero farmear ese bicho me cuesta mucho. Acabo de subir a RC50 y en offline me cuesta más porque los errores ya se pagan [+risas]

No lutemis es la base de hacha cargada de fuego sin mejorar, igual depende para que clase de monstruo uses la hacha cargada yo tengo la luna eostre que es elemental la uso para kezhus, gypceros o cualquier monstruo debil al fuego y no me duran ni 5 minutos solo, en cambio la de akantor al ser de impacto la uso para monstruos con caparazon o cuerpos robustos y asi les rompo partes del cuerpo facil y los noqueo.

Sí, cierto, era guarda escuala. La lutemis la tengo "guardada" para el futuro y me lié. Son armas divertidas, sin duda.
He visto gente con trajes que van cambiando de color, como se consiguen?
scrak escribió:He visto gente con trajes que van cambiando de color, como se consiguen?

Tras hacer la misión del reto del capitán, se actualizarán los pigmentos de las armaduras y puedes habilitar el modo multicolor en cualquier armadura.
En el juego me decía que cada vez que completaba una misión urgente subia un nivel del rango de cazador (RC), pero después de completar la primera urgente sigo en RC 1, ¿es normal?
SamxFisher escribió:En el juego me decía que cada vez que completaba una misión urgente subia un nivel del rango de cazador (RC), pero después de completar la primera urgente sigo en RC 1, ¿es normal?

El rango de cazador sólo se sube en el gremio, así que si la urgente era de la aldea no subirás de rango. Si era del gremio, quizás debas hacer algo más, como completar otra misión o hablar con el jefe del gremio para que te suba.
Ah vale, o sea que es haciendo misiones de las que están hechas para el online, que te dan 4 mapas, 4 antorchas, 4 pacas de medicamentos, etc en la caja de suministros no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estoy casi seguro que haciendo misiones del modo un jugador se sube de rango. si no pasas del 1 es porque está bloqueado y solo sube cuando haces la urgente del modo multijugador.
SamxFisher escribió:Ah vale, o sea que es haciendo misiones de las que están hechas para el online, que te dan 4 mapas, 4 antorchas, 4 pacas de medicamentos, etc en la caja de suministros no?

Correcto, de todas formas, olvídate del online hasta que hayas hecho al menos el rango bajo de la aldea, no serás más que una carga para el resto de jugadores.

Y si, las misiones offline también dan puntos de gremio, pero hasta que no hagas la urgente de RC7 del gremio no podrás ver cuantos te dan.
ok muchas gracias, si que debe ser haciendo urgentes del gremio, porque ya he completado toda la primera aldea y me han mandado a la segunda, la de los mineros, ahí también he hecho la otra misión urgente y sigo en RC1.

Pues nada a hacer misiones de gremio pues.

Probe muy al principio el online pero busque partidas hasta encontrar una que ponía se buscan novatos o principiantes bienvenidos, o algo así, éramos 3 y acabamos muriendo una vez cada uno y adios partida xDD

La verdad es que ya tocaba poder jugar en multijugador online, me jodió mucho que en el 3 no se pudiera desde la 3DS (bueno haciendo el truco ese de usando el 3 de wii u con el cable de red de la wii u pero eso era tontería si se tenia el de wii u xD)
Gente, me quiero meter a "ballesta pesada" y tengo un desconocimiento brutal del tema. Qué armadura / arma son mejores teniendo en cuenta que paso por las misiones de 9 estrellas de la caravana y a punto de entrar en el G1 online?
Algún consejo o un buen tutorial para la urgente del Gogmazios?
josev_d escribió:Algún consejo o un buen tutorial para la urgente del Gogmazios?

Solo o en grupo?
Solo es un coñazo pero no muy complicado. Con GS o glaive cae sin problemas. Otra opción es HBG, es más rápido pero necesitas conocer mejor sus ataques.
Acuérdate de usar el matadragones de la espalda y compra munición de balista si la necesitas. El carbón es más complicado si estas tu solo.

En grupo es sencillito. Cuida no te pille desprevenido cuando haga el laser y tirale binder (el shiny drop) cuando vuele. Si alguien del equipo usa palo, cae muy rápido.

Hollow58 escribió:Gente, me quiero meter a "ballesta pesada" y tengo un desconocimiento brutal del tema. Qué armadura / arma son mejores teniendo en cuenta que paso por las misiones de 9 estrellas de la caravana y a punto de entrar en el G1 online?

Pon Athenas y mira que puedes hacer. Set completo en G no suele ser buena idea, y con HBG variará con cada una
Buenas a todos

He acabado de entrar en el rango G1 y ahora mismo voy con la armadura del rathalos plateado, no se si aguantara algo mas todavía por que no he hecho ninguna mision de G1, ¿Me recomendais alguna armadura para G1 y en el futuro para G2? Normalmente voy con GS.

Gracias
renice escribió:Buenas a todos

He acabado de entrar en el rango G1 y ahora mismo voy con la armadura del rathalos plateado, no se si aguantara algo mas todavía por que no he hecho ninguna mision de G1, ¿Me recomendais alguna armadura para G1 y en el futuro para G2? Normalmente voy con GS.

Gracias

Con Rathalos plateado yo creo que deberías aguantar, sobretodo si no juegas solo. Si te cuesta siempre puedes hacerte la armadura de Tetsu de rango g y tirar con ella hasta que te puedas hacer la de Seregios. Después ya podrías pasar a sets mixtos.
Blake_hunter escribió:
renice escribió:Buenas a todos

Gracias

Con Rathalos plateado yo creo que deberías aguantar, sobretodo si no juegas solo. Si te cuesta siempre puedes hacerte la armadura de Tetsu de rango g y tirar con ella hasta que te puedas hacer la de Seregios. Después ya podrías pasar a sets mixtos.

Yo recomiendo mil la del Dahren Mohran de las misiones de R7, es la que llevo y me aguanta cosas tochas como Teostras y monstruos por el estilo. La gente del online es muy amable y segurísimo que te ayudan XD
Buenas, el evento para la armadura de cazador GX aún no ha salido en Europa no?
¿¿Se sabe algo si tenemos DLC hoy??
Faneka escribió:¿¿Se sabe algo si tenemos DLC hoy??

Si salio a las 12am
josev_d escribió:El vídeo con las novedades:

https://www.youtube.com/watch?v=2VJUEzspbIg

De coña, ha sido preguntar por la armadura GX y ponerla.
Creo que en el vídeo no sale, pero también han añadido el Dalamadur de rango G.
josev_d escribió:Creo que en el vídeo no sale, pero también han añadido el Dalamadur de rango G.

Buen añadido. Es un poco raro que no lo mencionen la verdad, el mes pasado tampoco dijeron que estaba el Fatalis negro de rango G.
Buenas, quiero hacerme con el juego y ando mirando diferentes sitios y webs para hacerme con el. Unicamente queria preguntar si alguien sabe del sitio mas barato al que esta ahora mismo para comprarlo
Como todos los meses, aca les dejo el video oficial en español del DLC de este mes

https://www.youtube.com/watch?v=AOLRwjj4Ahw
snakes4ever escribió:Buenas, quiero hacerme con el juego y ando mirando diferentes sitios y webs para hacerme con el. Unicamente queria preguntar si alguien sabe del sitio mas barato al que esta ahora mismo para comprarlo

No soy de españa pero lo que yo hice cuando compre el mio fue buscar en las tiendas en linea de gameplanet, linio y hasta en mercadolibre hasta encontrar una publicacion barata.
Pues nada, después del Dalamadur y el Ukanlos, ya estoy en Rango G! [+risas] A partir de este punto, qué me recomendáis, así en general?
Hollow58 escribió:Pues nada, después del Dalamadur y el Ukanlos, ya estoy en Rango G! [+risas] A partir de este punto, qué me recomendáis, así en general?

Depende de que arma lleves, pero una armadura asequible y de buen resultado es la de Seregios.
Hola, tengo pensado pillarmelo esta tarde y tengo la 3ds normal, ¿se ve muy pixelado?¿es compatible con el segundo joystick?
Hollow58 escribió:Pues nada, después del Dalamadur y el Ukanlos, ya estoy en Rango G! [+risas] A partir de este punto, qué me recomendáis, así en general?

Cuando se comienza en el Rango G, normalmente la 1º opción seria la del Tetsucabra para ir soportando las misiones G con mediana facilidad, luego cuando llegues al G2, la mejor es la del Seregios y a partir de hay haces las mixtas o las que mas te gusten.
bam555eld escribió:Hola, tengo pensado pillarmelo esta tarde y tengo la 3ds normal, ¿se ve muy pixelado?¿es compatible con el segundo joystick?

No se ve malote y si, es compatible con el segundo joystick.
Nixurugy escribió:
bam555eld escribió:Hola, tengo pensado pillarmelo esta tarde y tengo la 3ds normal, ¿se ve muy pixelado?¿es compatible con el segundo joystick?

No se ve malote y si, es compatible con el segundo joystick.

Hay alguna quest que de seguro un Ticket Honorable S? En Kiranico sólo listan dos misiones con un 12% en cada una. :/
josev_d escribió:Hay alguna quest que de seguro un Ticket Honorable S? En Kiranico sólo listan dos misiones con un 12% en cada una. :/

Yo cuando quise sacármelos tire de esta Metroid: Sombras amenazantes, se hace rapidísimo y aunque el porcentaje es del 12% me salio casi siempre.
ELMija escribió:
josev_d escribió:Hay alguna quest que de seguro un Ticket Honorable S? En Kiranico sólo listan dos misiones con un 12% en cada una. :/

Yo cuando quise sacármelos tire de esta Metroid: Sombras amenazantes, se hace rapidísimo y aunque el porcentaje es del 12% me salio casi siempre.

Ya, al final tiré de esa también para sacarlos y no fue tan complicado. :)
7559 respuestas