Goncatin escribió:¿Se puede personalizar el personaje?
Sí, quizás no tan a fondo como en MHR pero suficiente. A mi no me gusta, preferiría un personaje prefijado y que tuviese alguna línea e diálogo xD.
De momento he jugado en portátil, casi dos horas, y me gusta bastante todo. Creo que tiene la profundidad justa dentro de un RPG (incluso más de lo esperado, con bastantes opciones en muchísimos apartados), técnicamente me ha gustado bastante en portátil (luego seguiré probando en modo TV), y en cuanto a historia pues por lo poco visto lo suficientemente interesante para mantenerte enganchado.
El combate es raruno, pero me gusta, me mola el hecho de tener que predecir un poco los movimientos del rival y qué armas son mejores para tratar con ellos (de momento bastante intuitivo, además tus compis te van dando pistas). Tiene muchos ataques combinados y especiales que le dan mucha vistosidad a los combates (aunque igual a alguno no le mola que los combates se hagan largos por tener cinemáticas xD), pero para mi está muy bien.
Mi única pega por lo pronto es el control (modo portátil), la respuesta del personaje para desplazarse es raruna, se pone a correr muy pronto y es complicadísimo sólo andar con el personaje, probaré luego con el mando Pro si esto mejora. La cámara se controla como el culo también, da igual que ajustes la sensibilidad y la velocidad de la misma, porque cuando mueves el stick el movimiento no es inmediato, primero comienza a moverse lentamente y luego coge la velocidad que ya tengas predefinida... Seguiré trasteando en opciones a ver si esto se puede mejorar o si también mejora con el mando pro y es cosa de los joycon (tengo al de drift en ambos).
En general muy bien.