› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Memnoch92 escribió:En el primer juego si el huevo tenía X dibujos, pertenecía a un bicho u otro, y cuanto más pesaba un huevo más bingos tendría y cuanto peor oliese, mejores serían estos.
Duda: los dibujos de los huevos son los mismos en este juego para cada monstie? Y el peso y olor también indica la cantidad de bingos y lo buenos o malos que serán? Los dibujos en el huevo de Aptonoth sé que sí son los mismos que en el primer juego, pero no sé si el resto son iguales o han cambiado en algo... y la misma duda para el olor y peso.
Memnoch92 escribió:En el primer juego si el huevo tenía X dibujos, pertenecía a un bicho u otro, y cuanto más pesaba un huevo más bingos tendría y cuanto peor oliese, mejores serían estos.
Duda: los dibujos de los huevos son los mismos en este juego para cada monstie? Y el peso y olor también indica la cantidad de bingos y lo buenos o malos que serán? Los dibujos en el huevo de Aptonoth sé que sí son los mismos que en el primer juego, pero no sé si el resto son iguales o han cambiado en algo... y la misma duda para el olor y peso.
Goncatin escribió:Pregunta. ¿En este juego con los monsties pasa lo mismo que en pokemon, en el sentido de que puedes atrapar a uno (yo quiero pillar un rathalos normal) y que sea una porquería y no tenga arreglo? (sí, ya se que en los pokemon nuevos puedes cambiarles naturaleza y con chapas los genes)
Por otro lado, ¿se tarda mucho en poder cazar un rathalos?
gouri84 escribió:Memnoch92 escribió:En el primer juego si el huevo tenía X dibujos, pertenecía a un bicho u otro, y cuanto más pesaba un huevo más bingos tendría y cuanto peor oliese, mejores serían estos.
En el primer juego cada monstie tenia varios dibujos de huevo posible, en este creo que cada monstie solo tiene un dibujo de huevo posible.
en cuanto al olor y al peso me pareció leer que en esta segunda parte el olor hacia referencia a los genes (cuanto mas tufo mejores genes) y el peso a las estadísticas. pero en esto no estoy 100% seguro.
Un saludo
Fascineroso escribió:Que tal os está pareciendo de dificultad? Es desafiante, o al menos se puede elegir la dificultad al inicio?
Saludos!
CristianOrka escribió:Buenas gente, tengo un par de dudas respecto a los genes, supuestamente si el huevo es dorado deveria darte mejores genes pero como se cuales son los mejores genes? en plan yo veo los efectos y puedo decir este parece bueno...pero no hay una manera clara de ver las rarezas de los genes a simple vista? Y otra duda es los espacios de los genes, supuestamente eso lo indica el peso, por mi propia logica creo que es mucho mas importante tener mas espacios no bloqueados que quedan inservibles que tener buenos genes? Porque con el rito se pueden pasar los genes y mientras tengas los 9 espacios es cuestion de farmeo hacer el bicho que quieres, o hay alguna manera de desbloquear los espacios "muertos" por decirlo de alguna manera xD
Emigrante escribió:@Natillax No no se puede, lo más parecido es que te metas en la misión y desconectes el wifi para que te asignen al otro jugador como sí fuera un npc (pero con una Ia peor)
En ese sentido han tenido ojo por si se cae la conexión no perjudicar a ninguno de los dos jugadores
ce16 escribió:Emigrante escribió:@Natillax No no se puede, lo más parecido es que te metas en la misión y desconectes el wifi para que te asignen al otro jugador como sí fuera un npc (pero con una Ia peor)
En ese sentido han tenido ojo por si se cae la conexión no perjudicar a ninguno de los dos jugadores
Esto es lo que me temia, que los dlcs que saquen sea solo multijugador
ce16 escribió:Como puedo acceder a las misiones cooperativas?
Es que no encuentro la manera...
ce16 escribió:Que coño han hecho con la ultima actualización?
El juego petardea mucho mas que antes! Se nota un monton en los combates, que hay hasta microparones y se notan rascadas de fps
Y ahora los subtitulos en las cinematicas hay muchas veces que pasan antes de que el personaje termine de hablar y mo da tiempo a leerlos
Que chapuza!!
ce16 escribió:Pues no se, yo loto que el juego en general me va mas ralentizado quue antes. No se si sera proque habra coincidido en que estoy en un mapa nuevo que el juego en general va peor ahi.
Ayer termine la primera zona del juego, y hot he empezado la segunda justo cuando han actualizado...
Puede que se sea que en esta nueva zona el juego va peor, no se....pero en los combates por ejemplo me va peor, como mas ralentizado hasta para los menus y el uso de habilidades
Killgrave escribió:ce16 escribió:Pues no se, yo loto que el juego en general me va mas ralentizado quue antes. No se si sera proque habra coincidido en que estoy en un mapa nuevo que el juego en general va peor ahi.
Ayer termine la primera zona del juego, y hot he empezado la segunda justo cuando han actualizado...
Puede que se sea que en esta nueva zona el juego va peor, no se....pero en los combates por ejemplo me va peor, como mas ralentizado hasta para los menus y el uso de habilidades
La segunda rasca mucho mas, sobretodo el pueblo si enfocas a la parte central
SirEl escribió:Fascineroso escribió:Que tal os está pareciendo de dificultad? Es desafiante, o al menos se puede elegir la dificultad al inicio?
Saludos!
El juego es facilito. Tiene algun pico de dificultad pero muy asequible todo.
Supongo que en el postgame habra monstruos mas jodidos pero los de la historia, al menos por el momento en el que voy yo que sera 1/3 o un poco mas, todo muy asequible. Eso si, sabiendo un poco como funciona el juego. Quizas si vas a lo loco sin mejorar armaduras, armas y tal pues se puede complicar mas ...
Fascineroso escribió:SirEl escribió:Fascineroso escribió:Que tal os está pareciendo de dificultad? Es desafiante, o al menos se puede elegir la dificultad al inicio?
Saludos!
El juego es facilito. Tiene algun pico de dificultad pero muy asequible todo.
Supongo que en el postgame habra monstruos mas jodidos pero los de la historia, al menos por el momento en el que voy yo que sera 1/3 o un poco mas, todo muy asequible. Eso si, sabiendo un poco como funciona el juego. Quizas si vas a lo loco sin mejorar armaduras, armas y tal pues se puede complicar mas ...
Gracias compañero! Pues una pena para mí gusto, la dificultad le daría un componente más táctico que sin él para mí pierde mucho la gracia.
Lord Duke escribió:Una pregunta el tema de los tickets de expedición como va exactamente, me lo acaban de decir y no me a quedado muy claro. Que son para crear sesiones coop para ir a buscar nidos con muchos huevos? pare entrar en una me a parecido ver que no hace falta pero para crearla te consume un ticket... osea hay que farmear dichos tickets si quieres hacer exploraciones coop?
No se cuan fácil se conseguirán pero me parece un poco putada eso... las misiones multi que es enfrentarte a x bicho que es un combate directo o también puedes explorar con tus colegas?
Saludos!
sergio_sant escribió:Cómo se consigue el Palamute ese de la última actualización? Es posible hacerlo de alguna forma en solitario? No juego online.
juancok escribió:Buenas! Alguien me podría resolver un par de dudas?
- de que va exactamente el juego? Es un rpg por turnos normal y corriente o tiene algo especial? Que duración tiene sólo historia principal?
- es necesario jugar al primero?
sergio_sant escribió:juancok escribió:Buenas! Alguien me podría resolver un par de dudas?
- de que va exactamente el juego? Es un rpg por turnos normal y corriente o tiene algo especial? Que duración tiene sólo historia principal?
- es necesario jugar al primero?
Es un RPG por turnos. La gracia del sistema son los Montsies. Algo así como Pokémon pero con un sistema de combate diferente y en mi opinión algo más desafiante durante la historia principal.
Mínimo ponle 30 horas, pero probablemente más cerca de 40... Por poco que quieras hacer, algunas secundarias las haces sin darte cuenta mientras las aceptes.
No es necesario jugar al primero. Puedes hacerlo, pero el juego se entiende perfectamente sin haber jugado a ninguna otra cosa antes.
PD: para mí uno de los juegos del año