[HO] Monster Hunter Wilds - 5º Trailer (nueva región y fecha de la beta) ( act 23-10-2024 ¡)

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El Martillo es otro al que le eché decenas y decenas de horas en World. Switch Axe, Glaive y Hammer. Con estas 3 centenas de horas.
Pues por ahora el Cuerno me ha molado mil. Tal vez lo haga mi main...
Las áreas van a ser super efectivas en cuanto se llegue a los monstruos que se van de una punta del mapa a otra constantemente cuando no echan a volar directamente.
Me ha encantado el gameplay de la hacha cargada y el set que lleva aún más XD
El gameplay del hacha cargada brutal. Necesito saber en que acaba el combo tras el AED del 0:42 [boing]


otra de las armas que uso mucho :O ha regresado el parry y la evasión rápida de rise?
mola lo visto en el matillo también, a ver si concretan lo de poder ir con dos armas en el campo y así tiraré de martillo y CB.

¿Soy yo o se me antoja a rework de la armadura de chameleos?
@dark_mousy tiene pinta de la máscara de doctor de la peste, y en el arma hay motivos de esqueletos, pinta a bicho completamente nuevo, quizás un nuevo wyvern pájaro.

pinta que será junto a la araña del anterior video, que van a presentar una nueva zona en la gamescom con los bichos nuevos, y por las pintas apuesto que será una especie de pantano.
¿Cómo que el martillo tiene un cerebro vivo dentro? [boing]

Me gusta que después de la complejidad del hacha cargada muestren la simpleza de unos buenos martillazos en la cabeza, hay gustos para todos!


no soy muy fan de las armas de larga distancia.
¿Es cosa mía, o hay ya bastantes armas de fuego? Me parece un pelín exagerado...
Cosa tuya @Nixon Kane de momento no han añadido armas nuevas
@Nixon Kane las mismas de toda la vida, la ballesta pesada, la ballesta ligera, y el arco. a no ser que cuentes el hacha cargada y la lanza pistola como armas de fuego. XD
FalconXVI escribió:

no he usado nunca esta arma, pero ¿parece que le han pegado un rework muy tocho no?
zeles escribió:
FalconXVI escribió:

no he usado nunca esta arma, pero ¿parece que le han pegado un rework muy tocho no?

Es bastante similar a lo que ya era en World al menos. El ataque tocho con salto, los golpes de escudo, el ataque arrastrándose... Con el añadido ese donde medio se agarra y le arrea, pero todas las clases tienen uno de ese estilo.

Yo le di bastantes horas también a S&S, pero tengo otras prefes. [fumando]
No hacha espada no party



parece que le ha metido un parry, no es como el de rise pero me sirve.

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Imagen ?????? una especie de seltas nueva o un neopteron similar?
Lo sabía.

eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana tengo el sexto sentido que cae por fin la Switch Axe.... [pos eso]


...... Pero ponedme cuando estás agarrado al bicho y le tiras el smash en la cara tras un puñado de explosiones por Dióh. Es el momento más satisfactorio.

Toda l razon @eRiKaXPiReNCe , eso es lo que mola de la SA XD

Un poco de humor
Como usuario habitual del arco, me ha puesto muy cachondo [+risas]
Yo no acabo de ver lo de apuntar a cuenca y vaya al monstruo
dark_mousy escribió:Yo no acabo de ver lo de apuntar a cuenca y vaya al monstruo


yo tampoco, demasiado fantasioso ese elemento, no le pega a una saga como mh.
Tendra un limite de distancia para con el monstruo, y donde estes tu posicionado. Ademas tiene pinta que no va ser una mecanica que se pueda usar constantemente, ya veremos.

No se como podeis decir que es demasiado fantasioso cuando hay movimientos muy locos desde Rise.
@Kikokage movimientos locos que siguen una lógica interna dentro de lo fantasioso que puede ser la saga, pero que flechas de madera giren como si fuesen drones a control remoto de esa forma.... como si fuese algo mágico, se ve un poco absurdo y no me pega nada. si fuese una saga donde existe la magia igual no se vería tan raro, pero MH no es un tipo de fantasía basada en la magia.
zeles escribió:@Kikokage movimientos locos que siguen una lógica interna dentro de lo fantasioso que puede ser la saga, pero que flechas de madera giren como si fuesen drones a control remoto de esa forma.... como si fuese algo mágico, se ve un poco absurdo y no me pega nada. si fuese una saga donde existe la magia igual no se vería tan raro, pero MH no es un tipo de fantasía basada en la magia.


Si te parece raro que unas flechas vayan solas al monstruo, tras aplicar una flecha que las atrae al propio monstruo...hay mil formas de justificar la mecanica sin que desentone en el mundo de MH.

Desde que Rise puso las Gunlance voladoras la verdad es que esto de las flechas es lo que menos me saca del juego.
Los del arco, son tras los monstruos, mi siguiente enemigo. Las piedras, y los arqueros que disparan desde el campamento, hacen mella.

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Bosque Escarlata

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Siguiendo el río que se encuentra en los Llanos Barlovento, llegarás al exuberante Bosque Escarlata,
con sus altísimos árboles y su abundante agua.
Al dar los primeros pasos de tu viaje, tu mirada se ve atrapada por la peculiar agua de color rojo que se encuentra en el lecho del bosque...

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Lala Barina

Un temnoceran que habita el Bosque Escarlata.
Su tórax, que puede abrir a voluntad, parece una rosa floreciente.

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Rey Dau

«Por su aspecto..., ese debe de ser el depredador alfa de esta región».

Un wyvern volador que domina los Llanos Barlovento como depredador alfa.
Se ha adaptado a los relámpagos que acompañan a la marea de arena, y la mayoría de los avistamientos se han producido durante la tormenta.
Su capacidad para descargar electricidad con poderosos ataques supone una amenaza incluso para los cazadores más veteranos.
Que bajón que aún no tengamos fecha. Yo esperaba que fuera para Febrero o Marzo pero viendo que aún no tenemos fecha me extraña un poco, quizá se va más lejos.

Deseando jugarlo, madre mía.
@Rotison eso es carne del mes que viene que es el tokyo game show. y si ya están presentando biomas y todas las clases de armas y hay demo en la gamescom jugable por los asistentes, da por hecho que es en el primer trimestre de 2025.
Saldrá fijo entre Enero y Marzo. World salió a mediados de Enero.... Ojalá.

[babas] [babas]

Están saliendo muchas cosas en la Gamescom que son la polla

Armaduras sin bloqueo de genero, ahora cualquiera puede llevar lo que quiera

Misiones al vuelo mientras estás cazando y explorando

Mapa en 3D

Etc

Aquí un resumen bueno:
https://x.com/Oceaniz96/status/18262262 ... n6i9g&s=19






se pueden desarmar las trampas para volver a usarlas.

se pueden coger barriles que has puesto en el suelo para lanzarlos.
Lo que se viene es épica con este juego.

Muchos cambios de calidad de vida muy agradecidos y algunos curiosos. Ahora por ejemplo ves cuanto te duran los bufos y debufos. Luego, los revestimientos del arco ya no son consumibles, sino que es tipo gunlance, los rellenas de alguna manera. Curioso

Solo espero que el juego siga igual de difícil que siempre. Agradezco, de momento, cada cambio que he visto pero me da miedo que se casualice hasta el extremo (Que no tiene pinta)

Me encantaría ver si hay algún tipo de habilidades asignables a las armas como en el Rise (Que no parece, pero quizá se lo guarden) , así como todo el tema "layared", tanto armas como armaduras. Espero que lo implementen que para mi es imprescindible para estos juegos y siempre les cuesta cielo y tierra meterlo

De hecho aquí esta lo del arco:

de toda la info nueva lo único que no me acaba de convencer es la UI nueva de las barras de vida y estamina [+risas] [+risas]

por lo demás todas las cosas nuevas a tope, que ganas de que salga!
No entiendo del todo lo del gender lock. ¿Eso quiere decir que seguirán habiendo 4 tipos de armaduras diferentes, o solo habrá 2 con la excusa de que ahora son para todos? Es decir, antes había 2 armaduras para personaje masculino y 2 para personaje femenino, de un mismo monstruo. Ahora, ¿sigue siendo igual, pero yo puedo ponerle a un personaje femenino la armadura de un masculino? ¿O solo hay 2 armaduras por monstruo?

Edit: Acabo de leer que tiene varios diseños, y puedes cambiarlos. Perdón XD
A ver, no he jugado a ningún juego de la saga. Como mucho al World para probar mediante préstamo familiar si me atraía. Curiosamente, ninguno me atrae, salvo éste, que tanto la calidad como el aspecto gráfico y artístico me encantan y me hace querer pillarlo de salida. Pero lo de las armaduras no lo entiendo del todo, y más que nada por una cosa: Wild Hearts si que me enganchó, y a día de hoy sigo jugándolo (y sigue teniendo una base de jugadores bastante grande), y ahí, las armaduras suelen ser unisex, salvo algunos detallitos, pero vamos, que si una armadura tiene falda, la tendrá para ambos sexos. ¿Eso no estaba en la saga?
Nixon Kane escribió:A ver, no he jugado a ningún juego de la saga. Como mucho al World para probar mediante préstamo familiar si me atraía. Curiosamente, ninguno me atrae, salvo éste, que tanto la calidad como el aspecto gráfico y artístico me encantan y me hace querer pillarlo de salida. Pero lo de las armaduras no lo entiendo del todo, y más que nada por una cosa: Wild Hearts si que me enganchó, y a día de hoy sigo jugándolo (y sigue teniendo una base de jugadores bastante grande), y ahí, las armaduras suelen ser unisex, salvo algunos detallitos, pero vamos, que si una armadura tiene falda, la tendrá para ambos sexos. ¿Eso no estaba en la saga?


En monster hunter las armaduras tenían gender lock. La armadura de un monstruo se la podía hacer tanto un personaje masculino como uno femenino pero el diseño cuando se lo ponían era diferente. Es decir, realmente había dos diseños de una armadura de un monstruo, pero solo podías tener acceso a uno, dependiendo del sexo de tu personaje.

Ahora, en este juego, sigue habiendo dos diseños pero cualquier personaje se puede poner el que le de la gana y combinarlos.

Pueden parecer cambios chorras o muy evidentes para la industria actual pero hasta hace pocos años la saga monster hunter era muy nicho y se extendió con el World y estos cambios se agradecen la verdad.

De todas formas si no te gusto el World, dudo que esté te haga tilín, porque parece un World vitaminado
Rotison escribió:
Nixon Kane escribió:A ver, no he jugado a ningún juego de la saga. Como mucho al World para probar mediante préstamo familiar si me atraía. Curiosamente, ninguno me atrae, salvo éste, que tanto la calidad como el aspecto gráfico y artístico me encantan y me hace querer pillarlo de salida. Pero lo de las armaduras no lo entiendo del todo, y más que nada por una cosa: Wild Hearts si que me enganchó, y a día de hoy sigo jugándolo (y sigue teniendo una base de jugadores bastante grande), y ahí, las armaduras suelen ser unisex, salvo algunos detallitos, pero vamos, que si una armadura tiene falda, la tendrá para ambos sexos. ¿Eso no estaba en la saga?


En monster hunter las armaduras tenían gender lock. La armadura de un monstruo se la podía hacer tanto un personaje masculino como uno femenino pero el diseño cuando se lo ponían era diferente. Es decir, realmente había dos diseños de una armadura de un monstruo, pero solo podías tener acceso a uno, dependiendo del sexo de tu personaje.

Ahora, en este juego, sigue habiendo dos diseños pero cualquier personaje se puede poner el que le de la gana y combinarlos.

Pueden parecer cambios chorras o muy evidentes para la industria actual pero hasta hace pocos años la saga monster hunter era muy nicho y se extendió con el World y estos cambios se agradecen la verdad.

De todas formas si no te gusto el World, dudo que esté te haga tilín, porque parece un World vitaminado


Ah vale, ya lo entendí. Pues la verdad es que se agradece el cambio.

Yo por lo que llevo visto, éste si que me atrae bastante. Además, creo que para los jugadores novatos como yo será una buena entrada a la saga.
KAREZiJA está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En World iba con glaive y en Rise con arco. El vídeo del arco me ha dejado claro que es lo mío.
Nixon Kane escribió:
Rotison escribió:
Nixon Kane escribió:A ver, no he jugado a ningún juego de la saga. Como mucho al World para probar mediante préstamo familiar si me atraía. Curiosamente, ninguno me atrae, salvo éste, que tanto la calidad como el aspecto gráfico y artístico me encantan y me hace querer pillarlo de salida. Pero lo de las armaduras no lo entiendo del todo, y más que nada por una cosa: Wild Hearts si que me enganchó, y a día de hoy sigo jugándolo (y sigue teniendo una base de jugadores bastante grande), y ahí, las armaduras suelen ser unisex, salvo algunos detallitos, pero vamos, que si una armadura tiene falda, la tendrá para ambos sexos. ¿Eso no estaba en la saga?


En monster hunter las armaduras tenían gender lock. La armadura de un monstruo se la podía hacer tanto un personaje masculino como uno femenino pero el diseño cuando se lo ponían era diferente. Es decir, realmente había dos diseños de una armadura de un monstruo, pero solo podías tener acceso a uno, dependiendo del sexo de tu personaje.

Ahora, en este juego, sigue habiendo dos diseños pero cualquier personaje se puede poner el que le de la gana y combinarlos.

Pueden parecer cambios chorras o muy evidentes para la industria actual pero hasta hace pocos años la saga monster hunter era muy nicho y se extendió con el World y estos cambios se agradecen la verdad.

De todas formas si no te gusto el World, dudo que esté te haga tilín, porque parece un World vitaminado


Ah vale, ya lo entendí. Pues la verdad es que se agradece el cambio.

Yo por lo que llevo visto, éste si que me atrae bastante. Además, creo que para los jugadores novatos como yo será una buena entrada a la saga.

En realidad, World es una buena entrada a la saga, y este juego obviamente también lo será.


[fumando]

@dark_mousy

Esto es lo que debieron poner en el tráiler del otro día.



[babas]
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