[HO] Monster Hunter Wilds - 5º Trailer (nueva región y fecha de la beta) ( act 23-10-2024 ¡)

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a ver que pasa en estos meses que quedan de pulido y si sacan una demo para probarlo.
Genshix escribió:Están flipando... Pero si esto no lo va a poder jugar ni dios. Que les pasa?

Para 1080p, 60fps con frame generation y en calidad media? En serio? Por el amor de dios. Luego ves la optimizacion del God of War ragnarok y se te caen los cojones al suelo aunque no sea mundo abierto. Que va de putisima madre en cualquier PC.

Por favor... Con el Dragons dogma pasó igual. El RE Engine no tira con mundos abiertos, pero coño, optimización joder. Y ahora los requisitos van a empezar a incluir Frame Generation? Tocada de huevos es lo que hacen, para que optimizar si lo puede hacer todo la IA, y si no que actualicen PC, no?. Venga ya.

Imaginaos entonces como irá esto en consola. Con razón el trailer de ayer petardeaba que daba gusto.

Con requisitos así poca gente podrá jugarlo.

Y lo digo yo que tengo una rx 7800 xt y juego a todo perfecto a 2k. Pero vamos, que no tengo un PC como este para jugar a 1080p en medio y a 60fps con frame generation [+risas]

No me lo creo, esas pedazo de gráficas para 1080@60 ya sería de locos. Pero es que encima a medio y con frame generation (e imagino que con FSR/DLSS) es absurdamente absurdo.

¿Esa hoja de requisitos viene de alguna fuente oficial?
shilfein escribió:
Genshix escribió:Están flipando... Pero si esto no lo va a poder jugar ni dios. Que les pasa?

Para 1080p, 60fps con frame generation y en calidad media? En serio? Por el amor de dios. Luego ves la optimizacion del God of War ragnarok y se te caen los cojones al suelo aunque no sea mundo abierto. Que va de putisima madre en cualquier PC.

Por favor... Con el Dragons dogma pasó igual. El RE Engine no tira con mundos abiertos, pero coño, optimización joder. Y ahora los requisitos van a empezar a incluir Frame Generation? Tocada de huevos es lo que hacen, para que optimizar si lo puede hacer todo la IA, y si no que actualicen PC, no?. Venga ya.

Imaginaos entonces como irá esto en consola. Con razón el trailer de ayer petardeaba que daba gusto.

Con requisitos así poca gente podrá jugarlo.

Y lo digo yo que tengo una rx 7800 xt y juego a todo perfecto a 2k. Pero vamos, que no tengo un PC como este para jugar a 1080p en medio y a 60fps con frame generation [+risas]

No me lo creo, esas pedazo de gráficas para 1080@60 ya sería de locos. Pero es que encima a medio y con frame generation (e imagino que con FSR/DLSS) es absurdamente absurdo.

¿Esa hoja de requisitos viene de alguna fuente oficial?

Si. Los desveló Capcom esos requisitos
Me tiene muy hypeado esta nueva entrega, pero esos requisitos de PC.... los cumplo sin problema, pero me parecen exagerados y huele como a falta de pulido. Y eso sin contar que además saldrá con Denuvo.
quedan 5 mesecitos para que salga y capcom ha dicho en entrevistas que los van a emplear plenamente al proceso de optimización y pulido, así que hay que tener fé, capcom sabe que tiene entre manos su saga más importante junto a resident evil y no se pueden permitir un desastre de rendimiento en el lanzamiento, tendremos que esperar a los drivers y a catar alguna demo algunas semana antes de su salida.

cuando catemos la demo ya podremos sacar mejores conclusiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:C viene la demo.



[fumando]

Demo? No veo nada ahi de la demo, solo dice showcase
Se refiere que pueden anunciar la demo ahí. Ojalá [angelito] [angelito]
El anterior tenia demo, el Rise, de este tambien podrian sacar alguna demo, pero creo que va caer de salida, los anteriores si los compre cuando ya estaban rebajados. Pero este me ha llamado algo mas la atencion, porque tambien creo que usan el nuevo motor y tambien parece que hay mejoras.
yo creo que la demo será unas semanas antes del lanzamiento, cuando esté lo máximamente pulido posible.
Hasta no ver que tal va de rendimiento, lo dejo en pendientes.
Me molan los 3 bichos nuevos que están enseñando en el streaming, el de fuego es clavado al pokemon Incineroar XD

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Rompopolo
Guiverno salvaje que habita áreas con yacimientos petrolíferos profundos.

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Ajarakan
Bestia de colmillos caracterizada por las protuberancias con forma de llama que le cubren el lomo.

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¿¿??
La Llama negra

Los habitantes de Azuz la conocen como la Llama negra y es el depredador alfa de la región.

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Región vocánica donde arden pozos petrolíferos y hay incendios activos.
En ella habitan criaturas únicas que se han adaptado a este entorno hostil.


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Azuz, la Forja Eterna

El pueblo de Azuz se formó en torno a esta gran forja.

BETA:

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo digo que cae fijo. [fumando]

Pues eso. [fumando]

PD: Veo que pueden personalizarse a los cazadores y al gatito. Himajino que se pasará a la versión final del juego.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe han mencionado que si, lo que no se trasladará son las tarjetas de cazador que intercambies en la beta
dark_mousy escribió:@eRiKaXPiReNCe han mencionado que si, lo que no se trasladará son las tarjetas de cazador que intercambies en la beta

Perfect. Será lo único que haré. No soy de demos para dejarme con más ganas. A esperarse finales de Febrero. :Ð
Se probará y de paso a ver el rendimiento
Tocará ver a otros, justo el periodo de prueba me pilla fuera de casa y aún estando disponible mi PC no llega ni a los mínimos. Crucemos dedos de que en rendimiento se porten...


en pc habrá predescarga de la beta el dia 31.
Lo visto pinta brutal. [babas] [babas]
ya podéis precargar la beta en pc, recordad iniciar el juego para precargar los sombreadores (que puede llevar más de 10 minutos) y dejarlo ya preparado para mañana.
zeles escribió:ya podéis precargar la beta en pc, recordad iniciar el juego para precargar los sombreadores (que puede llevar más de 10 minutos) y dejarlo ya preparado para mañana.


Lo intento con varios proton en linux, pero da error y se cierra ¿que deberia ver si carga bien?
LoboAureo escribió:
zeles escribió:ya podéis precargar la beta en pc, recordad iniciar el juego para precargar los sombreadores (que puede llevar más de 10 minutos) y dejarlo ya preparado para mañana.


Lo intento con varios proton en linux, pero da error y se cierra ¿que deberia ver si carga bien?


de linux no tengo idea sorry, a ver si alguien puede echarte una mano.
@LoboAureo yo tampoco se, sorry.
Una ver cargado los shadders se queda en loop pidiendote el idioma del juego y de las voces ya que no se puede conectar al servidor.
Aparco por aquí. Habrá que probar la beta, aunque poco se han estirado, he leído que empieza mañana de madrugada, a las 4, y finaliza el lunes a la misma hora, por lo que básicamente es el fin de semana largo, que me pilla un poco justo, pero unas horas se probará. La verdad que tiene muy buena pinta.
Dejé todo listo para mañana.

La verdad que la beta es muy importante para conocer de primera mano el rendimiento y ver si hay alguna relación con los requisitos sospechosos que puso Capcom. Jugar con todo en mínimo tampoco me atrae demasiado, pero ver cómo funciona me va a orientar para mejorar los componentes clave (placa de video, principalmente) dentro de unos meses.
Cuánto ocupa la beta?
Lo paso por si acaso, cuidado con los spoilers en caso de ser cierto
Yo no quiero espoilearme pero solo espero que el número de monstruos sea considerable. Mínimo 40, ojalá más.

El World base fue bastante decepcionante en cuanto a número de monstruos, cosa que salvó Iceborne. Comprensible también por el gran salto técnico, pero en este ya no tienen excusa.

Muchas ganas, como siempre, de nuevo monster. Esperemos que lo apoyen durante años como al resto
A ver el rendimiento, en la ps5 es lamentable, de hecho me ha hecho venderla y ahorrar para la serie 5000 ya definitivamente
Quiero tanto el puto juego, que la demo no me interesa. Me da igual los graficos, mecanicas y otras gilipolleces. Yo solo quiero una great sword, y 123213 mostros que cazar en linea recta uno tras otro. Skipear textos, tutoriales y demás tonterías, y pasar por la espada a todo lo que exista en el juego en una semana. Luego ya, a esperar algún update. PSP demostró que solo hacen falta 15-20 FPS para cazar y lootear rubís. Los FPS extras del 20 al 140 son solo modo fácil.

El único miedo, es que haya demasiada turra que no sea cazar, entre bicho y bicho como el Worlds.

PD: nunca entenderé que spoiler podría ofrecer un MH. ¿Cazar un montruo?
@sieg89 pues básicamente los monstruos que salen. la sorpresa por los nuevos o reencuentros con antiguos, es chafarte la sorpresa.
pfff la verdad es que necesita mucha mucha optimización, lo que muestra en pantalla con los fps que da, no tiene sentido.

bueno.... sin los drivers correctos y siendo una beta seguro que el margen de mejora es enorme con al versión final.
Quedan 4 meses para la salida. Tiempo tienen para optimizar.
Beta borrada el juego esta muy mal optimizado.
@eRiKaXPiReNCe pues esperemos, porque es literalmente uno de los juegos peores optimizados que he visto ahora mismo en pc, espero que en su salida cambie la cosa y mucho si no quieren estrellarse y no vender nada.

si necesitan retrasarlo 3 o 4 meses más tampoco tendría problema con tal que salga como dios manda.
a ver en qué queda la cosa con los drivers adecuados y cuando sea gold.
@eRiKaXPiReNCe @zeles

Tenemos el caso reciente de Dragons Dogma 2, yo no pondría la mano en el fuego. Yo creo que directamente el motor ya no da más de si técnicamente con todo lo que quieren mostrar en pantalla.
@Kikokage dragons dogma 2 me va muuuuuuucho mejor que este juego siendo un juego de mundo mucho más abierto. si quieren optimizarlo tiene muuucho margen de mejora, creo que no están gestionando bien el uso de la cpu.
zeles escribió:@Kikokage dragons dogma 2 me va muuuuuuucho mejor que este juego siendo un juego de mundo mucho más abierto. si quieren optimizarlo tiene muuucho margen de mejora, creo que no están gestionando bien el uso de la cpu.


Y aun así Dragons Dogma 2 podría ir mucho mejor de lo que te va, estoy seguro. Ya digo que algo les ha debido de pasar porque el motor funcionaba muy bien hasta ahora en sus juegos, pero ha sido escalarlo un poco, y añadir más cosas dependientes de cpu y hace agua por todos los lados.
En reddit esta la gente enseñando todos los errores y son muchisimos.
No tendría mucha fe en que dejen esto bien optimizado como se merece. A Dragon's Dogma 2 me remito, y al cáncer llamado DENUVO que también pone las cosas más feas de lo que deberían.

Además, han metido la opción del frame generation, y con eso se van a limpiar las manos y a correr.

En fin... descargo drivers actualizados y veremos si al menos ahora desaparece la estela de los objetos al girar la pantalla. :o
Algo tienen que hacer para no pegarsela bien fuerte, este juego necesita una buena comunidad de jugadores como los anteriores.

Dragons Dogma para ellos es un juego de nicho pero este es su titan.
Es que es eso. Dragons Dogma te vende 1 o 2 millones. MH World lleva cerca de 30 millones...

No pueden permitirse el mismo lujo de pasotismo.
@Ray_McCoy a mi el frame generation me va como el culo, al girar la pantalla a parte de verse mucho tearing los bordes de los objetos como que se duplican y se ven raros al movimiento de la cámara.

dd2 no me baja de los 60 fps con todo en alto a 2k, rara vez en alguna ciudad baja a 50 y algo con los últimos parches (antes de los parches, era una risa 40 fps por lo menos), pero es que este juego sufre por llegar a los 60 fps en zonas prácticamente vacías y sin nada, algo tiene que estar fallando o algo se les escapa por que desde luego no es normal.

me da la sensación de que la cpu está gestionando todo el mapa a la vez tengas cosas en pantalla/cerca o no, por lo que siempre esta al limite, y eso es una chapuza.
zeles escribió:@Ray_McCoy a mi el frame generation me va como el culo, al girar la pantalla a parte de verse mucho tearing los bordes de los objetos como que se duplican y se ven raros al movimiento de la cámara.

dd2 no me baja de los 60 fps con todo en alto a 2k, rara vez en alguna ciudad baja a 50 y algo con los últimos parches (antes de los parches, era una risa 40 fps por lo menos), pero es que este juego sufre por llegar a los 60 fps en zonas prácticamente vacías y sin nada, algo tiene que estar fallando o algo se les escapa por que desde luego no es normal.

me da la sensación de que la cpu está gestionando todo el mapa a la vez tengas cosas en pantalla/cerca o no, por lo que siempre esta al limite, y eso es una chapuza.


Yo acabo de actualizar drivers y el frame generation de AMD todavía me deja estelas en los objetos. Lo del tearing que comentas, quizá sea algo relacionado con cómo tienes configurado el vsync. A mí por ejemplo el vsync del juego me produce stuttering, pero si lo configuro en el panel de la gráfica va bien con el frame generation del juego.

Espero equivocarme, pero creo que sólo el frame generation le puede salvar el culo a este juego, el rendimiento lo veo muy muy negro. Es la primera vez que me baja la libido ante un nuevo Monster Hunter. :(
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