[HO] Monster Hunter Wilds - 5º Trailer (nueva región y fecha de la beta) ( act 23-10-2024 ¡)

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Vaya, su pareja, Rathalos, también estará. [fumando]
Parece que están escuchando bastante el feedback. Se agradece. El hitstop con las armas era mi mayor queja

Hace bastante que no juego al World, pero si que le metí varios cientos de horas hace tiempo.
Este Wilds merece tomárselo en serio como el World o va a ser un Rise sin más?


Me parece horrible el outfit pero bueh. xd
@eRiKaXPiReNCe es un mago rojo del FF, mola mil XD
dark_mousy escribió:@eRiKaXPiReNCe es un mago rojo del FF, mola mil XD


Pero si ese atuendo es bastante típico en la saga no? Vamos lo ponen en casi todos los juegos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya, su pareja, Rathalos, también estará. [fumando]


Hombre Rathalos y Rathian son los monstruos mas insignia de la franquicia. Creo que son los monstruos que han aparecido en todos los juegos, vamos creo que son los únicos que han salido en todos y cada uno de los juegos.

Saludos!


[fumando]



Totalmente de acuerdo en lo del daño algo bajo de la hacha espada. Lo que jugué fue un poco johhugiyygyig. También me agradece que hayan añadido lo de los saltitos en el aire con el glaive insecto. Era denunsiable quitarlos.
Lord Duke escribió:
dark_mousy escribió:@eRiKaXPiReNCe es un mago rojo del FF, mola mil XD


Pero si ese atuendo es bastante típico en la saga no? Vamos lo ponen en casi todos los juegos.

Si si, pero poniendolo rojo es imposible no hacer la comparativa XD
Cambios a raíz del feedback de la beta:

- Al glaive le han vuelto a poner el rebote en el aire y le han puesto un nuevo contrataqué que puedes recargarlo.


- Vuelve la contraguardia en la lanza y algunas cosas nuevas.



- La habilidad Ojo crítico parte del 4% de afinidad ahora, cuando mejoras la rama del arma no cambia de habilidad, se añade otra nueva o se mejora la existente



- Reajustes del arco, el modo enfoque ahora es más lento y limitado, ya no se va a cargar a todas las heridas a la vez con total rapidez, lo que lo veo algo positivo para que más gente pueda jugar a las heridas y no abusen los del arco eliminado todas las heridas sin dejar al resto de jugadores la oportunidad.




- Mejoras en la espada y escudo.



- Mejoras del hacha espada, mejoras en el bloqueo, mejorados los golpes del modo espada y mejorado el nuevo ataque explosivo final, más potencia en general del arma.





- El hitstop ahora es similara al de world, dando mayor sensación de impacto.




Otros datos:

- En general todas las armas han tenido algún que otro reajuste y retoques debido al feedback de la beta y discusiones entre el equipo de desarrollo, siendo el glaive insecto el que tiene "novedades" más importante.
- Que los monstruos huyeran tanto de una zona a otra tan seguido en la beta era un bug que ha sido reajustado.
- No se ha planteado de momento una segunda beta, pero planean un benchmark para que los jugadores de pc pueda medir el rendimiento..
- Se ha minimizado los efectos del "fuego amigo" aun estan en ajustes pero puede que las armas como el martillo ya no nos manden a volar.
- Han mejorado el rendimiento general desde la beta y todavía siguen mejorando, teniendo como objetivo los 1080p 60 fps en consola en modo rendimiento, y 30 fps en resoluciones cercanas a 4k,
- En pc también se ha trabajado en la optimización para minimizar los mínimos recomendados para que más jugadores puedan jugar.
- Se podrán crear salas privadas para ir con tus amigos y con tus clanes.
- Habrá opciones para ajustar y personalizar los chats de las salas de 100 jugadores.
@zeles

Totalmente ON con que faltaba sensación de impacto. No jugué apenas, pero lo que le di lo noté. Qué decir quien le haya dado horas. Lo notaría todavía más.

Los cambios en la Switch Axe de más daño en general también los veía muy necesarios. Viendo vídeos la notaba algo baja en DPS.
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