[HO] Monster Hunter Wilds - 7º Trailer (trailer de lanzamiento) ( act 12-2-2024 ¡)

16, 7, 8, 9, 10
Pues he probado el bench y con la configuración de gráficos en medio me sale en Gameplay unos FPS medios de 56 o 57. Es cierto que donde la hierba es donde más rasca pero en mi caso no baja más de 45. Parece que aún le queda trabajo de optimizar.
Todo en Ultra, RT desactivado, DLSS en calidad:

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Mismas settings sin DLSS:

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¡Descargando la beta! [beer]
Alguna pagina donde pillar la key barata que valga para Europa usando una vpn? Lo mas barato que veo en comparadores son 43 euros en eneba
Pues tenía mis dudas por tener tiempo... y al final comprado en IG, por 47.....
Encima pasé la herramienta ayer y excelente en 2k a mas de 90 fps..... larga espera...
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Así corrió en mi PC todo en Ultra y sin Frame Generator
A disfrutar de las cazas este finde, cazadores :)

el dummy está al fondo del campamento. He visto por twitter que Arkveld no es Elder, así que se pueden usar trampas con él [rtfm]
Edito.

Ya me han aclarado que es la misma build que la anterior. [360º]

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El benchmark es una ilusión.

Ha sido entrar un segundo para probar el rendimiento de la nueva beta y funciona igual de mal que la anterior.

Lo he probado 5 min en el pueblo, con una 7800xt el juego iba peor con el escalador activado (amd o Intel), al activarlo perdía como 5-10 FPS. Y al activar el framegen sigue generando tanto ghosting como antes. [+risas]
vencal escribió:El benchmark es una ilusión.

Ha sido entrar un segundo para probar el rendimiento de la nueva beta y funciona igual de mal que la anterior.

Lo he probado 5 min en el pueblo, con una 7800xt el juego iba peor con el escalador activado (amd o Intel), al activarlo perdía como 5-10 FPS. Y al activar el framegen sigue generando tanto ghosting como antes. [+risas]

Normal, es la misma build: https://www.reddit.com/r/FuckTAA/commen ... d_to_have/

Yo si va como el benchmark el juego final me doy con un canto en los dientes.
iGneOSakrO escribió:
vencal escribió:El benchmark es una ilusión.

Ha sido entrar un segundo para probar el rendimiento de la nueva beta y funciona igual de mal que la anterior.

Lo he probado 5 min en el pueblo, con una 7800xt el juego iba peor con el escalador activado (amd o Intel), al activarlo perdía como 5-10 FPS. Y al activar el framegen sigue generando tanto ghosting como antes. [+risas]

Normal, es la misma build: https://www.reddit.com/r/FuckTAA/commen ... d_to_have/

Yo si va como el benchmark el juego final me doy con un canto en los dientes.


Pensaba que al estar tan cerca el lanzamiento tendríamos algo más cercano al juego final. Pues todo aclarado, gracias por la info.
Sacar la beta que sigue funcionando mal es una decision muy tonta.
Yo también habría sacado una build mas pulida en la beta, pero bueno prefieren que la gente de el salto de fe con el bench.
y ya no solo por el tema optimización, si no por ejemplo la GI sufrió cambios tras las quejas de los jugadores y se van a encontrar lo mismo que hace meses [+risas]
Es que es absurdo. Los de PC aún sabrán más o menos cómo les puede ir, pero los de consola es la nada del estado actual. Me parece flipante que esta beta, y la que viene dentro de 1 semana, no vayan a tener estado 'actual' del juego.

Pa flipar.
La beta va como el puto culo.
Espero que el juego final salga mejor por que si no ...
Pues a 3440x1440 en ultra me va a unos 90fps cuando hay mucho jaleo en la beta.
Se supone que el benchmark ya es una versión posterior, no?
Yo con una 3080 a 2K y todo en Alto, no consigo ni 60fps estables. Miedo me da cuando salga. Espero que esto mejore por que si no paso de pillarlo desde primera hora.
Acabo de probar la beta y vaya rascadas tengo, es injugable, no consigo 60fps estables cuando en el bench me daba 90 y 100fps. Me parece muy inestable, quería cogerme la versión de steam, pero como funcione así tiro para xbox, teniendo crossplay.
Esperaré a la salida.

Salu2!!
se ha dicho ya varias veces que la beta es la misma que ya probamos en su dia con el añadido de 2 monstruos y las salas privadas, es normal que vaya mal porque ya iba mal en su dia.

El benchmark seguramente sea una build mas cercana al producto final, fijaros en el rendimiento de este.
Se podrá pasar partida de ps5 a pc?
Dios, si bien bloquee los fps a 85 para que fueran estables, porque era lo que me bajaba desde 120 cuando estaba en ciudades o partes "cargadas". E igual hay momentos en el que cae a 40 fps en momentos intensos de combate, en determinadas zonas. Con frame generation!!!!!

Entiendo que es la misma build o muy similar a la de la beta anterior y que seguro alguna mejora hay al momento de salida. Además cuando comienza la beta presenta un cartel diciendo esto miso, sumado a que Capcom ha liberado el benchmark ese, que si, tramposo, pero cuantas empresas se hacen cargo así del mal rendimiento del juego?

Creo que hay algo de esperanzas de que este juego recibirá de capcom updates hasta dejarlo en mejores condiciones. Pero dudo mucho que sea de salida lo esté. Lo voy a comprar, porque posiblemente sea mi saga preferida, pero no voy a dudar en devolverlo si no siento mejoras sustanciales, y bueno, volveré en unos meses a ver cómo sigue el estado del juego.
@Goncatin dijeron solo crossplay pero no crosssave
Supongo que la implementación de trazado de rayos este juego debe ser muy ligera porque comparando resultados con un amigo que tiene una RTX 4070 Super y no notamos tanta diferencia ni visual ni de rendimiento entre activarlo o desactivarlo ni mi gráfica de AMD se derrumba respecto a la Nvidia de mi amigo.

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1440p, Ultra y RT al máximo que permite el benchmark
Dándole fuerte a la beta y probando diferentes configuraciones , algo que me mata desde el world son los filtros que le meten, no consigo ajustarlo para que el juego se vea “bien”y bonito.

Sobre los impactos, dijeron que lo corrigieron pero yo sigo teniendo esa sensación de que mi pj sale volando por todas partes, masacro al bicho y no tengo la sensación de contundencia , serán cosas mías .
Truinen escribió:Dándole fuerte a la beta y probando diferentes configuraciones , algo que me mata desde el world son los filtros que le meten, no consigo ajustarlo para que el juego se vea “bien”y bonito.

Sobre los impactos, dijeron que lo corrigieron pero yo sigo teniendo esa sensación de que mi pj sale volando por todas partes, masacro al bicho y no tengo la sensación de contundencia , serán cosas mías .

No han implementado nada en la demo. Ni cambios en combate, ni la sensación de golpeo en el monstruo, ni mejora alguna gráfica, ni res de res.

Hasta el juego final no estará disponible.
@eRiKaXPiReNCe @Truinen Yo cuando he probado la demo esta mañana no daba crédito. Sacar lo mismo, con lo mal que iba y las malas sensación que me dejó, es incompresible. No entiendo a Capcom; teniendo una franquicia que le podría dar millones y se está pegando un tiro en el pie. Pero lo que más me duele es la nula sensación al golpear, es que parece otro juego. Yo ya he perdido la esperanza. No caerá de salida [facepalm]
@caf

Es que no tiene sentido sacar 3 veces la misma demo. Todas las mejoras, como esa de sensación de golpeo al monstruo, hasta el juego final nada. Así como cambios en moveset de alguna clase, mejoras gráficas, etc, etc.... Es que ni vídeos han mostrado de cómo va actualmente en ninguna plataforma. Y faltan 20 días para que salga.

Llega a hacer esto Ubisoft, y Twitter estaría lleno de antorchas, lo hace Capcom, todos aplaudiendo como focas.
@eRiKaXPiReNCe por que capcom la verdad es que se ha ganado más el respeto en los últimos años sacando grandes juegos, por eso le dan ese margen de maniobra, supongo que estaran super centrados ahora mismo en el marketing final viajando a diferentes países con presentaciones, mientras el equipo de desarrollo última algun parche día 1, no tardaran en salir impresiones de la prensa con gameplays recientes y ahí se apreciará mejor :D
Pues a ver que pasa pero yo tenia un hype de cojones y el rendimiento la verdad que me las esta quitando. Por lo que voy leyendo la beta es exactamente la misma que la otra y, por lógica, si han optimizado y llegado a bajar requisitos entonces el juego final tiene que ir mejor. Pero claro... ahí esta el tema... Se la juega uno y sale mal o se la juega y sale bien?

Estoy por esperarme y ver como va la versión final, opiniones y demás y entonces decidir.
(mensaje borrado)
Yo voy a esperar al menos una semana que ya me comi errores muy gordos en Rise en pc.
Vamos a ver, se ha dicho ya muchas veces que la beta es exactamente la misma qué la otra vez. No hay ningún cambio ni en las armas, ni el rendimiento, ni en los monstruos...
Por otro lado esto no es una demo es una beta y no es para que la gente pruebe el juego ni compruebe si le va a ir bien. Las betas suelen ser para que las empresas comprueben el funcionamiento del online del juego en un entorno real.

Saludos.
El juego se ve muy bien y el rendimiento parece aceptable en una 4070 y un 7800x3D. 1440 Ultra DLSS Calidad a 60 FPS o 90-110 con FG.

El problema es que ya se me ha congelado una vez. He desactivado el FG a ver si ayuda. ¿A vosotros os pasa?
@eRiKaXPiReNCe los atardeceres de este mapa son una guapada, no se que mania tienen de poner una tormenta de arena y truenos 10 - 15 minutos que aunque mola mucho, es super incomodó visualmente luchar bajo ese efecto, con que dure unos 5 minutos está más que bien.


Día extra para todos el próximo fin de semana debido al follón que hubo con PS Network
Que va a salir como el culo, va a vender millones y va a tener mas de un 90 en Metacritic, a cuanto esta en bet365 ?
@yeong si fuese la capcom del pasado quizás, pero dudo que salga como el culo con la capcom actual. XD

lo unico malo es eso el motor no tira bien del todo cuando el mundo es algo mas abierto, pero si he jugado a los mh en la 3ds a 480p y 30 fps tampoco voy a montar un drama si este en algún momento me baja de los 60 a los 50 fps xD
zeles escribió:@yeong si fuese la capcom del pasado quizás, pero dudo que salga como el culo con la capcom actual. XD

lo unico malo es eso el motor no tira bien del todo cuando el mundo es algo mas abierto, pero si he jugado a los mh en la 3ds a 480p y 30 fps tampoco voy a montar un drama si este en algún momento me baja de los 60 a los 50 fps xD



A ver.. https://store.steampowered.com/app/2054 ... s_Dogma_2/ no es que saliera muy bien... Y los muy mamones ni se han dignado a corregir apenas nada..
@yeong en DD2 antes (de salida) en las ciudades me tiraba a 40 fps ahora tira a mas de 50-55 fps, no es que sea un cambio titánico, pero coño... al menos han ido mejorandolo lo que han podido, yo creo que ese motor simplemente no se puede hacer algo mejor ahora mismo hasta que lo actualicen de raíz, a ver que tal en el futuro con REX engine si se porta mejor en mundos abiertos, en el resto el juego por los exteriores de ciudades funciona normal para lo que exige un juego de esta gen actualmente, lo que pasa tambien es que mucha gente cree que puede jugar a los juegos de esta época a 2k-4k con gráficas de hace 2 o 3 generaciones pensadas para juegos de la época de ps4 y eso tampoco es realista.

lo que veo peor es que ahora está más de moda que todos los juegos se escuden en el frame generation y reescalados para su rendimiento , y eso tampoco es plan.
Tengo un hype que no puedo, además de que estoy de mudanza y no pude jugar este finde a la Beta.

La última beta de Noviembre jugué y le eché no sé si 6 o 8 horas, ahora estoy preocupado por los requsitos.

Llevo un 7800x3D y una 4070Ti de 12gb, ya no me acojonan los FPS (que también, aunque con jugar a 80-90FPS) me conformo, me da miedo la VRAM, que dicen que para el pack de Texturas me harán falta 16GB y solo tengo 12.

No voy a cambiar de grafica, pero más le vale que empiecen a optimizar porque sino... Estoy dep
@Dasten fijarse en la beta no vale nada, instálate el benchmark que es seguro una build mas cercana al producto final. Con el equipo que tienes debería funcionarte de sobras

pd:yo juego en un 9800X3D con una 3080 a 2k y perfect, tu que tienes una 40XX que lo puedes meter el FG irás mejor aun.
por cierto, habrá precarga de 48 horas confirmada en steam, tiendas de keys como green man gaming enviaran las keys con antelación para la pre-descarga.

@Dasten el día 14 se abre otra vez la beta, con esa grafica vas de sobra.
Truinen escribió:Dándole fuerte a la beta y probando diferentes configuraciones , algo que me mata desde el world son los filtros que le meten, no consigo ajustarlo para que el juego se vea “bien”y bonito.

Sobre los impactos, dijeron que lo corrigieron pero yo sigo teniendo esa sensación de que mi pj sale volando por todas partes, masacro al bicho y no tengo la sensación de contundencia , serán cosas mías .

A mi me pasaba igual, tenia alguna opción que si la ponías alta el pj y los npcs se veían como borrosos o poco definidos. Si la bajabas se veían más nítidos, el problema es que siempre me olvido que opción era.
nuevo gameplay de nerscylla:


primera preview en ps5 standart:




Pues reservado en IG. Va a ser mi primer monster hunter, a ver que tal se me da. ¿Se puede jugar en solitario o es muy necesario ir haciendo grupos?
@astarothbcn se puede jugar solo y seguramente en muchas misiones de la historia podrás ir con npcs, es una función que metieron en la expansión del anterior ( en sunbreak)

Bienvenido cazador [risita]
astarothbcn escribió:Pues reservado en IG. Va a ser mi primer monster hunter, a ver que tal se me da. ¿Se puede jugar en solitario o es muy necesario ir haciendo grupos?


Nunca me he podido enganchar con ningún Monster Hunter sobre todo por su componente online ya qué no hay tiempo para esos juegos qué hay dedicarle tanto tiempo... Si este título encuentra un buen balance en modo single player con buenos npc me gustaría darle oportunidad
Igual soy yo el raro, pero llevo jugando desde el 3 y se pueden jugar perfectamente solos, lógicamente es más divertido en coop, antes te tenias que juntar en el bar-cafeteria con los amigos para ir de caza y pasabas la tarde, que tiempos :p
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