[HO] Monster Hunter Wilds - 7º Trailer (trailer de lanzamiento) ( act 12-2-2024 ¡)

16, 7, 8, 9, 10
kabone escribió:
astarothbcn escribió:Pues reservado en IG. Va a ser mi primer monster hunter, a ver que tal se me da. ¿Se puede jugar en solitario o es muy necesario ir haciendo grupos?

Nunca me he podido enganchar con ningún Monster Hunter sobre todo por su componente online ya qué no hay tiempo para esos juegos qué hay dedicarle tanto tiempo... Si este título encuentra un buen balance en modo single player con buenos npc me gustaría darle oportunidad

Pero si todos o casi todos los MH se han podido jugar single aunque tengan un apartado online. Puedes hacer dichas misiones solo tu sin mas gente, las misiones suelen tener cierto escalado para adaptarse a 1 jugador, 2 jugadores o ya para 3-4 jugadores.

Saludos!
siempre se puede disfrutar en solitario, lo que pasa es que si vas con amigos es mas disfrutable, por que os podéis salvar/ interactuar y ayudaros en los combates, y obviamente es una experiencia más completa. o también puedes ir con randoms.
Lord Duke escribió:
kabone escribió:
astarothbcn escribió:Pues reservado en IG. Va a ser mi primer monster hunter, a ver que tal se me da. ¿Se puede jugar en solitario o es muy necesario ir haciendo grupos?

Nunca me he podido enganchar con ningún Monster Hunter sobre todo por su componente online ya qué no hay tiempo para esos juegos qué hay dedicarle tanto tiempo... Si este título encuentra un buen balance en modo single player con buenos npc me gustaría darle oportunidad

Pero si todos o casi todos los MH se han podido jugar single aunque tengan un apartado online. Puedes hacer dichas misiones solo tu sin mas gente, las misiones suelen tener cierto escalado para adaptarse a 1 jugador, 2 jugadores o ya para 3-4 jugadores.

Saludos!

Venía a decir lo mismo la verdad. Llevo jugando a Monster Hunter desde el uníte en la psp y he jugado el 90% del tiempo solo sin ningún problema.

De hecho, con los cazadores npc que metieron en rise, cada vez es más fácil jugar solo. Que no te eche eso en concreto para atras

Edit: Puntualizo que si que es verdad que el World fue el primero que metió mecánicas tipo "raid" con behemoth, kulve, safi, fatalis. Quizá los tiros iban por ahí, pero imagino que está vez con esto de los NPC, si siguen por ese camino, te dejarán jugar con ellos.
Rotison escribió:
Lord Duke escribió:
kabone escribió:

Saludos!

Venía a decir lo mismo la verdad. Llevo jugando a Monster Hunter desde el uníte en la psp y he jugado el 90% del tiempo solo sin ningún problema.

De hecho, con los cazadores npc que metieron en rise, cada vez es más fácil jugar solo. Que no te eche eso en concreto para atras

Edit: Puntualizo que si que es verdad que el World fue el primero que metió mecánicas tipo "raid" con behemoth, kulve, safi, fatalis. Quizá los tiros iban por ahí, pero imagino que está vez con esto de los NPC, si siguen por ese camino, te dejarán jugar con ellos.

Bueno en los de PSP tenias los asedios que eran algo parecido, recuerdo por ejemplo el de Lao Shang Lung (creo que se llamaba asi) donde tenias que ir haciendole daño durante todo el recorrido y al final tocaba el confrontamiento final.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rotison escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Bueno en los de PSP tenias los asedios que eran algo parecido, recuerdo por ejemplo el de Lao Shang Lung (creo que se llamaba asi) donde tenias que ir haciendole daño durante todo el recorrido y al final tocaba el confrontamiento final.

Saludos!

Si es verdad, también estaba fatalis si no recuerdo mal y un puto cangrejo gigante que era odioso. En tri estaba ceadeus, por ejemplo
Pero vaya no tengo el recuerdo de ser imposible solo o extremadamente dificil

En World nunca me hice fatalis o behemoth solo por ejemplo. Se que se puede pero es verdad que no tenía el tiempo que tenía en la época del uníte...
Rotison escribió:
Lord Duke escribió:
Rotison escribió:

Saludos!

Si es verdad, también estaba fatalis si no recuerdo mal y un puto cangrejo gigante que era odioso. En tri estaba ceadeus, por ejemplo
Pero vaya no tengo el recuerdo de ser imposible solo o extremadamente dificil

En World nunca me hice fatalis o behemoth solo por ejemplo. Se que se puede pero es verdad que no tenía el tiempo que tenía en la época del uníte...

Tambien estaba el pulpo gigante que no recuerdo si era en el MH 2 o en el Unite. En casi todos hemos tenido típico combate con un bicho gigantesco.

Saludos!
Donde se puede comprar mas barato?

Imagen

Jin Dahaad

Apex de los acantilados del témpano.

habemus snake wyvern? o será otro leviathan?
Así de refilón en el directo creía que era Tobi Kadachi. :Ð
Entre el nuevo apex de hielo y Mizu en primavera ya no tienen excusa para no meter a Lagriacus, ojalá vuelva [triston]

Y ya tocaba poner en el trailer proof of a hero, que ganas de que salga el juego [tadoramo] [tadoramo]
Lord Duke escribió:
kabone escribió:

Saludos!

@zeles

Gracias por sus respuestas, si se que se puede jugar solo pero había escuchado que se hacía más difícil e incluso imposible con los monstruos más complicados y que los bots o npc qué te pueden ayudar en single player no ayudaban mucho... Por eso mi duda.

Pero me empiezo a animar a ir por este título
bastante decepcionado que el primer bicho gratis sea el mitzusune la verdad, no creo que sea una incorporación muy interesante estando ya en rise, ni como algo interesante para el postgame, y ya se están pasando con los leviatanes.
espero que las proximas sean incorporaciones mas interesantes y desafiantes que un simple mitzusune.
Bueno por fin le ponen a un trailer la canción mítica de MH, que sin esa melodía no parecia un MH en los primeros trailer xD.

Saludos!
@zeles Soy el primero que quiere ver al Najarala, pero vamos, que eso es básicamente un Lagiacrus con pinchos.

Sabe Dios que lo primero que voy a hacer al iniciar el juego es quitarle esa vocecita al gato y ponerle el maullido de toda la vida.
Yo al gatillo también le dejo los maullidos. Eso de ponerle voz es de peli de Tim Burton.
@Cranex no se que clase de ser humano normal dejaría al gato la opción de hablar como un crío de 3 años repelente durante horas y horas pudiendo ponerle los maullidos de toda la vida. XD
Hablando del gatillo, nuevo gadget en globo lanzando cañonasos? :Ð :Ð

yo también le pondré el maullido nada mas empezar :o

@eRiKaXPiReNCe para mi fueron cabroncetes los de capcom, yo me he dado cuenta a la segunda porque la primera recuerdo que dije "mira, por fin se ve la Rathian en el juego" XD
Otra por aqui que piensa poner los maullidos.
(mensaje borrado)
Imagen

la armadura y la espada es un guiño a la cinematica:

Imagen

[360º]

@zeles Ni me había fijado que salía. Como me gustaría que volvieran a meter detallitos como que si querías romperles los bigotes (o colmillos, no recuerdo) tenias que hacerlo con elemento fuego, le da cierta riqueza al mundo. Pero en su afán por casualizar el juego no creo que lo hagan (de hecho creo que ya lo habían quitado en juegos anteriores)
Deseando que salga la lista con los nuevos nerfeos de la versión final, porque tengo ya mis armas decididas, pero seguro que me terminan jodiendo una de ellas, o las dos, otra vez.
SEI7O escribió:Deseando que salga la lista con los nuevos nerfeos de la versión final, porque tengo ya mis armas decididas, pero seguro que me terminan jodiendo una de ellas, o las dos, otra vez.

Imposible que haya nerfeos de salida. Metieron los cambios que anunciaron y así saldrá el juego.
@eRiKaXPiReNCe el arco como tal si esta algo nerfeado en la salida, atacaba a las heridas con mucha facilidad y dejaba sin oportunidad de rematar heridas al resto de jugadores casi siempre.
Ostia el Blangonga.... que asco le tenía a ese bicho xD. No se si estara ya confirmado o no pero imagino que estando tantos monos y el nuevo que tiene tambien arquetipo de los monos.... me imagino que el Rajang estara tambien tarde o temprano.

Saludos!
@Lord Duke confirmado, sale en una fracción de segundo en un anuncio del juego xD
dark_mousy escribió:@Lord Duke confirmado, sale en una fracción de segundo en un anuncio del juego xD

Ah esta confirmado el Rajang tambien? xD, no lo había visto en los videos.

Saludos!
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe el arco como tal si esta algo nerfeado en la salida, atacaba a las heridas con mucha facilidad y dejaba sin oportunidad de rematar heridas al resto de jugadores casi siempre.

Justo iba a escoger el arco como arma principal. Si es que no puede ser... [burla3]
dark_mousy escribió:@Lord Duke confirmado, sale en una fracción de segundo en un anuncio del juego xD

Seguro..? Donde esta ese video? Porque yo no lo he visto y mira que he buscado.

Sale Blangonga pero ya. La verdad que ojala que esté de salida. Mis monstruos favoritos son, sin duda, él y Deviljho
Yo sigo sin saber que arma principal escoger. En los vídeos me encantaba la Cornamusa por ser medio support, pero en la beta no me convenció demasiado, y si bien soy main Maza en Wild Hearts, con secundaria Cañón, aquí no sentía lo mismo al usarla.

Así que cuando salga, voy a estar un buen rato probando con cuál me siento más cómodo y que combos domino mejor, pero ahora mismo, ando perdidísimo... [tomaaa]
De principal arco si o si, luego de secundaria ballesta pesada + lanza pistola.
Nixon Kane escribió:Yo sigo sin saber que arma principal escoger. En los vídeos me encantaba la Cornamusa por ser medio support, pero en la beta no me convenció demasiado, y si bien soy main Maza en Wild Hearts, con secundaria Cañón, aquí no sentía lo mismo al usarla.

Así que cuando salga, voy a estar un buen rato probando con cuál me siento más cómodo y que combos domino mejor, pero ahora mismo, ando perdidísimo... [tomaaa]

Yo llevé glaive Insecto en MH World y arco en RISE, por lo que tenía pensado arco + glaive. Pero quizá deje el glaive en esta ocasión en favor del hacha cargada, que es una bestialidad aunque sea bastante compleja en el manejo.
Lord Duke escribió:Bueno por fin le ponen a un trailer la canción mítica de MH, que sin esa melodía no parecia un MH en los primeros trailer xD.

Saludos!

Pensé lo mismo XD

Por cierto, ¿qué tal de rendimiento esta vez? ¿Ha mejorado o sigue igual? Sigo sin saber qué hacer, la primera beta me iba FATAL para el PC que tengo (en la firma). He jugado a todos los MH, desde el primero de PS2 (defensor de la saga desde shiquitito) hasta Rise pero es la primera vez que tengo dudas de comprar un nuevo capítulo solo por que me iba fatal. Era incapaz de mantener un framerate estable (ni de coña llegaba a 60fps) incluso bajando al mínimo. Además el DLLS emborronaba la imagen cosa mala y la cámara hacía extraños.
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió:Bueno por fin le ponen a un trailer la canción mítica de MH, que sin esa melodía no parecia un MH en los primeros trailer xD.

Saludos!

Pensé lo mismo XD

Por cierto, ¿qué tal de rendimiento esta vez? ¿Ha mejorado o sigue igual? Sigo sin saber qué hacer, la primera beta me iba FATAL para el PC que tengo (en la firma). He jugado a todos los MH, desde el primero de PS2 (defensor de la saga desde shiquitito) hasta Rise pero es la primera vez que tengo dudas de comprar un nuevo capítulo solo por que me iba fatal. Era incapaz de mantener un framerate estable (ni de coña llegaba a 60fps) incluso bajando al mínimo. Además el DLLS emborronaba la imagen cosa mala y la cámara hacía extraños.

Yo por lo que tengo entendido el rendimiento de estas dos betas es igual, se supone que han corregido bastante el rendimiento pero esas mejoras no están aplicadas a estas betas (lo cual es un poco cagada). En mi caso mas o menos me a ido bien excepto en algunos casos puntuales (sobre todo en el pueblo) que se volvía casi injugable a 10fps xD.

Pero bueno una vez empezaba la misión y ya estaba por el mapa solo el juego iba bastante bien.

Saludos!
@Lord Duke @Rotison vaaale había leído yo mal, disculpad XD correcto, Rajang no ha salido aun, a saber si sale en esta vez

Edit: hablando de armas, yo estas dos semanas estoy probando el arco (nunca he hecho el click con la arma en toda la saga) y os quiero preguntar, normalmente (viendo videos de World o Rise) es disparar > paso (que hace la carga) > disparar. Con la flecha guia hace falta seguir el mismo patrón o ya puedes disparar sin mas?
Buenas sabeis si va tener play anywhere?
chicos uso mando de ps pero me salen los botones de xbox, se puedo cambiar?
SEI7O escribió:
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe el arco como tal si esta algo nerfeado en la salida, atacaba a las heridas con mucha facilidad y dejaba sin oportunidad de rematar heridas al resto de jugadores casi siempre.

Justo iba a escoger el arco como arma principal. Si es que no puede ser... [burla3]

Ahora mismo viendo speedruns, el arma que mejores tiempos consigue es el arco
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Algún día harán un spin-off de cocinar y será glorioso [qmparto]
matete18 escribió:chicos uso mando de ps pero me salen los botones de xbox, se puedo cambiar?

Sí, en el menú de controles te deja elegir el tipo de botones que quieres.
Imagen
Ya lo tenemos hay ufff que ganas que pasa con el arco no mola
( MEGA SPOILERS)
Ya se ha filtrado toda la info del juego y el orden de los capítulos y combates también incluido el 5º mapa aún no revelado oficialmente, no abrir spoiler para ver todos los monstruos y el orden si no estás interesado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(ULTRA SPOILER) mi opinión:

Me parece el rooster muy superior al del world, hay más variedad de bichos diferentes esqueletos diferentes, incluso entre leviathanes son totalmente diferentes entre si en comportamiento y movimientos, pues el uth duna usa más bien el esqueleto de un amphibian pegando saltos, aunque esté clasificado como leviathan, realmente lucha como un amphibian de mh4 y el combate del apex de hielo es casi como el de un jefe final con varias fases en rango bajo para repelerlo, concluyendo en rango alto su caza.

tambien segun he visto en tema de armaduras y armas, al menos en el tema de armas la cosa también será infinitamente superior a world teniendo cada una su diseño único, no como en world que tenían 2 escamas pegadas bajo la misma base la gran mayoría de ellas, aquí todas tendrán su diseño 100% original así que coleccionarlas será algo más satisfactorio.

algunas armaduras de la datamine:

Imagen

también la curva de dificultada estará mucho mas justa para los nuevos jugadores, pero según los dataminers, basándose en el hp leakeado de los monstruos y sus stats, los retos del endgame y postgame no seran mas faciles que los de world, así que podemos estar tranquilos en ese sentido.

en este juego muchos monstruos aparecerán en rango alto solamente, mas que en world, por ejemplo el yian kut kut es el "tutorial de empezar el rango alto" pero no saldra en rango bajo. blangonga, gravios, rathalos, rhatian, gore magara, lagiacrus y seregios serán solo de rango alto, y algunos de ellos desbloquearan sus nidos en rango alto, desbloqueando pequeñas partes nuevas del mapa donde aparecen, similara los dragones ancianos en world.

se ven muy currados los combates contra los enemigos nuevos, en world teníamos demasiado lagarto/draco, aqui tenemos un elenco mas variado y diferente, regresos muy chulos como lagiacrus y blangonga o seregios y el gore obviamente con su virus, según los leaks su conclusión se sentirá como la conclusión final de mh4 por lo que serán juegos muy ligados.

lo "malo" es que no hay dragones ancianos, pero sinceramente tampoco me parece preocupante, pues tendremos a los guardianes y a los 4 apex en versiones tochisimas en misiones finales que supondrán un reto equiparable a dragones ancianos.

el jefe de rango bajo será zotia, una bestia dracónida definida como "antorcha dragón" pero no hay mucha más info de el.
el de rango alto una versión tocha de arkveld.

no habrá combates contra enemigos gigantes como zorah magdaros (gracias a dios se han dado cuenta que eso no lo jugaba nadie)

no me esperaba un 5o mapa pero lo deseaba con ganas, el 5 mapa wounded hollow es un mapa que transcurre en una civilización en ruinas de los artianos, tengo muchas ganas de verlo junto a shiiwuu el segundo pulpo del juego, y teniendo en cuenta que los mapas son entre 2 o 3 veces mas grandes que world se sentirá un mundo más enorme que world sin duda alguna.
lo "malo" es que según se dice el mapa de hielo no es muy grande, sintiéndose más una especie de lugar de transito entre ese y el 5º mapa de las ruinas, viendo un adelanto de las ruinas durante su recorrido,el de hielo quizás es similar a un tamaño de un mapa de world.

No esperaba que hubiese un segundo pulpo enemigo en el ultimo mapa, asi que estoy gratamente sorprendido, vuelve el virus del gore y los monstruos guardianes que son versiones tochas de monstruos de otros mapas (ahí vemos a rathalos guardián en el trailer con marcas azules), parece que tendremos buenos retos en el postgame, también hay sistema de armas y armaduras artianas rng, similar al monster hunter 4u, quizás el postgame se centre en farmear este tipo de armaduras y armas, mas los adornos.

por cierto los archivos confirma que la beta que pudimos jugar es una versión toqueteada de una build de finales de 2023, es muy antigua.

sobre las actualizaciones gratuitas, según lo encontrado en los leaks, son mitzusune.
y posiblemente el siguiente sea zinogre.
no es 100% seguro que lagiacrus esté en el juego base aunque estan las armas y armadura leakeada, no hay mucha info, asi que podria ser un añadido gratuito más adelante también, pero los dataminers creen que estara en el juego base.

Imagen

luego se han encontrado cosas de Gogmazios siendo este enemigo el jefe de mh4u y el primer dragon anciano introducido en wilds.

también hay posibilidades de ver a shagaru magara según los dataminers chinos.

en general parece que será mejor juego que world en variedad, calidad de diseños de enemigos y equipo, historia etc.

bueno si has leído esto comentame que te parece :D

si me vais a responder pues os la pela el tema spoilers, comentad esto con la etiqueta de spoiler please.
En breve empesarán a volar spoilers.

[360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:En breve empesarán a volar spoilers.

[360º]

jajaja era cuestión de tiempo, en world recuerdo que hasta se leakeo el kulve taroth (lo llamaban treasure dragon) antes de salir el juego siquiera.
@iGneOSakrO mil gracias!!!

Por cierto, donde lo habeis comprado?
¡Ganas de que salga! Justo he terminado el 100% de Worlds y ya sigo con todos los MH (quitando PS2 japoneses y el Frontier) limpios, por lo que paso ya al siguiente sin vergüenza.

En cuanto al rendimiento con una RTX 2060, el juego va de puta peeena.Pero bueno, La PSP demostró que tan solo hacen falta 15-20 FPS y un solo joystick para reventar un MH. Así que relajao. Igual recompro en PS5. ¿Hay cross-save o siguen igual de inútiles los de crapcom?

Ya lo dice el dicho: Jugar a 60 FPS es el modo fácil. 30 average, menos de 25 es la experiencia harcor que los devs imaginan.
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10