[HO] Monster Hunter Wilds - 7º Trailer (trailer de lanzamiento) ( act 12-2-2024 ¡)

16, 7, 8, 9, 10
solo hay cross-play, aunque nos joda poner cross-save es "peligroso" porque seguramente la gente pasaría saves chetados a consolas. Es la suposición que yo hago del porque Capcom no lo pone
dark_mousy escribió:solo hay cross-play, aunque nos joda poner cross-save es "peligroso" porque seguramente la gente pasaría saves chetados a consolas. Es la suposición que yo hago del porque Capcom no lo pone

Bueno que tenga el cross-play ya es algo, creo que es mas importante que el Cross-save.

Saludos!
Buenas, solo recordaros que hay server de discord nacido en EOL de MH creado por y para los compañeros del foro, y todo aquel que quiera jugar coop, claro. Activo desde MHWorld donde llenabamos mas de una sala de 16 jugadores, con su brigada y todo eso. A ver cómo va exactamente el tema de los servidores, salas y brigadas en el juego final.
Os dejo enlace de invitación por si estáis interesados.

https://discord.gg/zq3X6wfgeF

o7
dark_mousy escribió:solo hay cross-play, aunque nos joda poner cross-save es "peligroso" porque seguramente la gente pasaría saves chetados a consolas. Es la suposición que yo hago del porque Capcom no lo pone

En un juego donde no hay PVP es bastante indiferente que alguien tenga un save chetado, si esa persona quiere arruinarse la experiencia es libre de hacerlo.

Yo me crucé con chetos en el World un par de veces, y es tan sencillo que si ves algo raro te sales de la cacería y a otra cosa, o directamente juegas con amigos o solo.

Si no hay cross-save es porque no les sale de las narices meterlo y ya, porque en Rise bien que hicieron la encuesta tanto del cross-play y del cross-save.
@Kikokage si no digo que no y ojalá lo hubiesen puesto o cuando salga la expansion del wilds, y ya por soñar cross-buy para poder jugar en cualquier plataforma pagando solo 1 vez por el juevo. Solo estaba apuntando del porque capcom igual no pone esa función [oki]
dark_mousy escribió:@Kikokage si no digo que no y ojalá lo hubiesen puesto o cuando salga la expansion del wilds, y ya por soñar cross-buy para poder jugar en cualquier plataforma pagando solo 1 vez por el juevo. Solo estaba apuntando del porque capcom igual no pone esa función [oki]

Sí, si entiendo que puede ser una razón para ellos, pero vamos ya han tenido ese problema en World/Rise en PC, y no he notado que fuese un problema muy prioritario para ellos, por lo que pienso que si no lo meten es porque no quieren y ya.

Lo que ya era hora sobretodo es el cross-play, no tenia sentido no ponerlo.
@zeles Lo veo distinto, como con mas pelo y con las patas de atras mas cortas, no se.
Cranex escribió:@zeles Lo veo distinto, como con mas pelo y con las patas de atras mas cortas, no se.

como todos al pasara una nueva gen, tiene sus rediseños, y reajustes. la cabeza tampoco es tan ahuevada como antes por ejemplo, o los bigotes de los lados no son iguales, los picos rojos tampoco, las orejas no son tan largas etc.

Imagen

congalala tambien es mas peludo que su versión antigua.
zeles escribió:render oficial de blangonga

Imagen

Soy nuevo en la saga y no conocía este bicho. Me flipa el diseño. Me parece que luce muy top.
green man gaming ya me ha enviado la key, ya lo tengo en mi biblioteca de steam :D
Ganas increibles de que llegue el 28, la beta me dejo con los dientes largos. Hacia tiempo que no esperaba un juego tanto como este y que no lo compraba dia 1, buenas vicias le eché al world junto con un colega, se disfruta mucho en coop [sonrisa]

Personalmente iré con ballesta pesada y hacha cargada. Esta ultima me flipo, y la idea de poder ir con dos armas para tener largue alcance y cuerpo a cuerpo es muy acertado

El rendimiento, espero que mejore, con la 3070 a 1440p, tenia que ponerlo en graficos medios, sin trazado de rayos, dlss en equilibrado, y se me quedaba en 45-50fps

Pd. Podiais poner los monstruos en spolier . Aunque sean de ediciones pasadas, este no aparecia en world, y me molaria llegar virgen a los monstruos que no conozco [+risas]
@edammamme en el hilo de ps5 pusieron unos spoilers con los monstruos ;)
@eRiKaXPiReNCe parece la armadura del apex de hielo.

regresan los curtidos:

Imagen

y también el frenesí de mh4 (monstruos afectados por la plaga de gore magara que se vuelven mas fuertes y agresivos)
Himajino que eso saldrá de cara a una update en 1 mes o 2 meses. Los curtidos y demás. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe esta de salida :D son el grueso del postgame.

te dan materiales para las decoraciones con 2 habilidades y para hacer armas artianas.
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe esta de salida :D son el grueso del postgame.

te dan materiales para las decoraciones con 2 habilidades y para hacer armas artianas.

Madre mía la droja que c viene.... Además con la armadura superpuesta ya de inicio, te dará más chicha a farmear bichos que por build no ibas a darles mucho, pero sí por estética.

Se van a hacer largos estos 6 días. [babas] [babas]
postgame:

monstruos curtidos:

Imagen

monstruos que han sobrevivido a muchas batallas, tiene más resistencia y poder que los normales son muy poderosos.

diferencia con los curtidos de world: tiene cicatrices especiales llamadas "cicatrices de guerra" en varias partes de su cuerpo.

atacanado a esas viejas heridas, poco a poco se abrirá creando oportunidades de ataque.

creo que las heridas en estos monstruos serán en zonas determinadas quizas no se podrán abrir heridas en otras zonas que no sean esas.

Imagen

-los monstruos curtidos, u otros del postgame como quizás monstruos con el virus de Cólera del gore magala nos darán ciertas recompensas llamadas "piezas artianas" que se pueden usar para fabricar "armas artianas.

-se produce a combinación de 3 piezas de la misma rareza.
las de menor rareza se pueden reutilizar.

- El tipo de partes requeridas dependerán del tipo de arma.

- incluso se pueden mejorar las armas artianas con materiales especiales.
Espero que no se les haya ido de la mano con el HP de los curtidos/virus cólera como pasó en Sunbreak donde eran unas esponjas incluso los primeros.

Ganas de que sea ya el viernes que viene [toctoc] [toctoc]
dark_mousy escribió:Espero que no se les haya ido de la mano con el HP de los curtidos/virus cólera como pasó en Sunbreak donde eran unas esponjas incluso los primeros.

A lo mejor es cosa mía pero desde MH4U llevan sin dar con la tecla con el endgame (Apex y reliquias en 4, curtidos y Tierras destino en World/Iceborne, Frenesí y Quirio en Rise/Sunbreak) y es lo que me hace desinteresarme en ese punto. Viendo que volvemos a curtidos + abuso de sistema de heridas temo que tengamos otro drama como el que generó la garra retractil [carcajad] (y lo dice uno que le gusto el tema de las heridas en la beta).

Pero en el fondo hay ganas de volver, a ver si el rendimiento respeta y puedo reinstruirme con el martillo, que lo llevo sin tocar bastante y en la beta me gustó el moveset.
Misilman07 escribió:
dark_mousy escribió:Espero que no se les haya ido de la mano con el HP de los curtidos/virus cólera como pasó en Sunbreak donde eran unas esponjas incluso los primeros.

A lo mejor es cosa mía pero desde MH4U llevan sin dar con la tecla con el endgame (Apex y reliquias en 4, curtidos y Tierras destino en World/Iceborne, Frenesí y Quirio en Rise/Sunbreak) y es lo que me hace desinteresarme en ese punto. Viendo que volvemos a curtidos + abuso de sistema de heridas temo que tengamos otro drama como el que generó la garra retractil [carcajad] (y lo dice uno que le gusto el tema de las heridas en la beta).

Pero en el fondo hay ganas de volver, a ver si el rendimiento respeta y puedo reinstruirme con el martillo, que lo llevo sin tocar bastante y en la beta me gustó el moveset.

Yo aún tengo recuerdos de Vietnam con lo de la garra...

Mira que Sunbreak infló considerablemente la vida de los monstruos, pero lo de hacerte tú solo Iceborne, con armas ligeras, y tener que estar "reblandeciendo" partes constantemente para al menos hacer algo de daño eficazmente, se me hizo muy cuesta arriba. Y vengo de los MH de PSP, que aquello eran misiones para cuatro jugadores sin balanceo alguno... pero lo de la garra... no puedo con ello. [facepalm]
Mi primer contacto fue con World, me lo pillé un poco por inercia y por jugarlo con un amigo un verano y la verdad que me lo pasé piruleta jugándolo. Ahora con este tengo cero ganas de jugarlo pero si me lo paso la mitad de bien que con el World habrá merecido la pena.

No he jugado beta ni nada pero creo que caerá día uno.
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10