Ray_McCoy escribió:¿Nadie lleva tiempo pensando que este MH se ve algo raro... Incluso que en algunas situaciones parece como que se mostrara con algún tipo de reducción de la resolución nativa? Sí, seguro que sí (lleva Steam petado de quejas desde que se lanzó)
Pues la respuesta parece ser una serie de filtros añadidos por Capcom, sólo Dios sabrá por qué, y que a mi parecer (y al de muchos) empeora el resultado final de los gráficos. Alguien ha creado un mod que permite quitarlos. Sobre todo "local exposure" y "lens distortion", una vez los quitas la imagen recobra esa nitidez que originalmente se pierde, emborronándolo todo con esos filtros que ya digo... sólo Dios sabrá por qué Capcom ha decidido meterlos.
Eso sí, es recomendable reajustar de nuevo el brillo, y según qué otros filtros quitéis, incluso corregir el contraste con la misma herramienta.
Larga vida a los mods, a los modders, al PC, y a la madre que los parió. Mis condolencias a los consoleros, de verdad.![]()
Aquí el mod: https://www.nexusmods.com/monsterhunterwilds/mods/221
xs1 escribió:@Ray_McCoy Eso fue lo que vi en la beta, aunque creo a casi nadie hablo sobre eso, pero comente sobre que se veia con borrosidad y tenia ese efecto niebla que no me gustaba, cuando lo veia en pantalla hacia que mis ojos se cansaran o que no aguantara mucho, me parecia raro de ver la imagen. Yo aun tengo pendiente el juego, pero queria ver antes ese tipo de cosas y leer comentarios.
zeles escribió:joder como ha mejorado la nitidez y la estabilidad de los fps con los nuevos drivers de AMD de hoy, se ve mucho mas nitido y estable el juego ahora.
Genshix escribió:Lo que mi cabeza no es capaz de entender es ver como meten compatibilidad nativa con ultrawide (21:9) que realmente ni es ultrawide ni es nada
V de viciado escribió:Que arma es el cuerno de caza? No lo he visto en el juego.
Nixon Kane escribió:V de viciado escribió:Que arma es el cuerno de caza? No lo he visto en el juego.
Se llama Cornamusa. La estoy haciendo mi main, porque me encanta, aunque tiene su miga con el tema de las partituras y las melodías, pero vamos, me divierte lo que no está escrito, además de ser un arma ideal para ayudar al grupo con el que juegues.
De secundaria sigo investigando, porque no sé si decantarme entre la ballesta pesada, ligera o la lanza pistola
Genshix escribió:Me acaban de dar el manto de firmeza y ni puta idea de donde esta... alguien me puede decir como ponertelo en el inventario? Gracias!
Genshix escribió:A alguien más se le ponen las texturas en medio cada vez que arranca el juego? Es alucinante
Oscar One escribió:Los que van por el endgame como lo véis? Merece la pena y se le echan horas o nanai?
GAIZKO LSK escribió:Llevo unas 40 horas, y analizando un poco en frio todo me pregunto.... por que coño no han sacado una buena expansión del World? es que además el upgrade grafico no es para tanto y además va como el culo, en contenido se queda muy atrás, esta manía de matar los juegos nunca la he terminado de entender.
Para mi ahora mismo Wolrd sigue siendo mucho mas redondo. Además la dificultad de Wilds con el tema del apuntado es mucho mas fácil.
KnightSolaire escribió:GAIZKO LSK escribió:Llevo unas 40 horas, y analizando un poco en frio todo me pregunto.... por que coño no han sacado una buena expansión del World? es que además el upgrade grafico no es para tanto y además va como el culo, en contenido se queda muy atrás, esta manía de matar los juegos nunca la he terminado de entender.
Para mi ahora mismo Wolrd sigue siendo mucho mas redondo. Además la dificultad de Wilds con el tema del apuntado es mucho mas fácil.
El worlds ya tiene una muy buena expansión.
Y es evidente que World es mas redondo, después de años de contenido adicional y de una expansión repleta de contenido y con Master Rank.
Wilds de salida es muy superior a World de salida, y eso que es de mis top de la historia con el platino en Xbox y Steam y miles de horas jugadas.
eRiKaXPiReNCe escribió:KnightSolaire escribió:GAIZKO LSK escribió:Llevo unas 40 horas, y analizando un poco en frio todo me pregunto.... por que coño no han sacado una buena expansión del World? es que además el upgrade grafico no es para tanto y además va como el culo, en contenido se queda muy atrás, esta manía de matar los juegos nunca la he terminado de entender.
Y es evidente que World es mas redondo, después de años de contenido adicional y de una expansión repleta de contenido y con Master Rank.
Wilds de salida es muy superior a World de salida, y eso que es de mis top de la historia con el platino en Xbox y Steam y miles de horas jugadas.
Eso mismo. World base está muy por debajo de Wilds base. Contarle a uno la expansión (e infinidad de parches que añadían monstruos, cazas especiales, etc, etc) como si Wilds no fuese a tenerlo no es ser muy justo que se diga.
PD: Quejarse de la dificultad y halagar a Iceborne, que tiene la garra de las risas donde casi cualquier monstruo es un meme....
Oscar One escribió:Los que van por el endgame como lo véis? Merece la pena y se le echan horas o nanai?
GAIZKO LSK escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:KnightSolaire escribió:
Eso mismo. World base está muy por debajo de Wilds base. Contarle a uno la expansión (e infinidad de parches que añadían monstruos, cazas especiales, etc, etc) como si Wilds no fuese a tenerlo no es ser muy justo que se diga.
PD: Quejarse de la dificultad y halagar a Iceborne, que tiene la garra de las risas donde casi cualquier monstruo es un meme....
Yo tal y como lo veo, no les habria costado nada hacer nuevos biomas para world conservando lo que ya tenias, y a su vez dejas que gente que no tenga un pc de ultima generación juegue sin problemas. Para mi Wilds ahora mismo es una cagada, por que a fin de cuentas sigue siendo lo mismo pero con un rendimiento que dan ganas de matar a los devs.
Si tanto les gustaba la montura la podrían haber metido en World perfectamente, todo lo demas es igual.
GAIZKO LSK escribió:Yo tal y como lo veo, no les habria costado nada hacer nuevos biomas para world conservando lo que ya tenias, y a su vez dejas que gente que no tenga un pc de ultima generación juegue sin problemas. Para mi Wilds ahora mismo es una cagada, por que a fin de cuentas sigue siendo lo mismo pero con un rendimiento que dan ganas de matar a los devs.
Si tanto les gustaba la montura la podrían haber metido en World perfectamente, todo lo demas es igual.
neotres escribió:Veo quejas de "falta de contenido" y "falta de dificultad".
Creo que a veces el problema no es de los juegos, si no de nosotros mismos.
Rangos de cazadores de 240 , por poner un ejemplo con mas de 300 horas de juego desde el día del lanzamiento, da que pensar si devoramos el contenido de manera enfermiza y eso no hay desarrollo que lo soporte!!!
Por lo demás, para una persona que tenga dos o tres horas al día , por el momento, a mi me faltan horas y me queda mucho contenido por descubrir y farmear.
Juegazo en general.
neotres escribió:Veo quejas de "falta de contenido" y "falta de dificultad".
Rangos de cazadores de 240 , por poner un ejemplo con mas de 300 horas de juego desde el día del lanzamiento, da que pensar si devoramos el contenido de manera enfermiza y eso no hay desarrollo que lo soporte!!!
Por lo demás, para una persona que tenga dos o tres horas al día , por el momento, a mi me faltan horas y me queda mucho contenido por descubrir y farmear.
Juegazo en general.
Kaelzifer escribió:Buenas, hay algún clan (brigada) de EOL para este juego? Me extraña que no se haya creado habiendo además crossplay.
Lince_SPAIN escribió:Kaelzifer escribió:Buenas, hay algún clan (brigada) de EOL para este juego? Me extraña que no se haya creado habiendo además crossplay.
Pues vamos a ver si podemos organizar algo, estaría bien crear una brigada y hablar por Discord, por ahora yo soy nivel 150 y me dedico a responder SOS (especialmente Gore y Arkveld).
KainezIV escribió:neotres escribió:Veo quejas de "falta de contenido" y "falta de dificultad".
Juegazo en general.
En relación a la dificultad: no, no es eso. Hay argumentos objetivos más que de sobra por el que la saga es cada vez más fácil. A cada entrega no paran de implementar mecánicas nuevas que facilitan romper el juego y un montón de opciones de casualización/accesibilidad, mientras no equilibran el resto.
Este Hilo de Reddit lo recopila algunas de ellas.
Clean Up escribió:Por aquí otro con el endgame y tengo bastantes dudas.
Se han desbloqueado los monstruos de rango alto y sus armaduras, pensé que estas armaduras serían bastante más poderosas que las normales pero tenía el set del espectro blanco y tampoco es que me mejoren demasiado las que puedo hacer en la herrería.
Tampoco entiendo bien la diferencia entre el modelo a y el modelo b, ni que armadura le viene mejor al tipo de arma que uso (espada y escudo y como secundaria arco), vamos que me guio por lo típico, la que tenga más defensa.
Con el tema de las armas también hay cosas que no me quedan claras, pensé que en el endgame se me desbloquearían todas pero sigo con las ??? en la mayoría de ellas, por ejemplo, tengo la mejora 3 del arma de hueso y para la mejora 4 todavía me salen interrogaciones, ¿Esto se desbloquea con más rango de cazador? ¿Con más misiones de historia en el endgame?
JR_GAMER escribió:Es que no se vende el juego en físico? Lo busco por amazon y no hay manera.