Genshix escribió:rafalillo10 escribió:
Gráficos de ps4? La verdad es que no se en que equipo juegas o si lo haces en consola (lo digo por la comparación que has hecho) pero te aseguro que con todo en ultra y con ray tracing dista bastante de ser un juego con unos gráficos mediocres
Pues mira, lo juego con la más reciente 5070ti, con todo totalmente al máximo y con el FG y demás y me va a unos 140fps de media a 1440p... Eso si, el RT se lo acabé quitando (o dejando en bajo, ya no me acuerdo) porque en este juego me aporta poco, pero he visto como funciona.
No tengo precisamente una tostadora. Para mi el juego no es defendible a nivel técnico, necesita urgentemente la nueva versión del motor que ya este preparada para los mundos abiertos, porque la diferencia a nivel técnico de un Resident Evil con el REEngine a un Monster Hunter como este o al Dragons Dogma 2 es bastante evidente, técnicamente no llega pero bueno, aun se podría entender porque uno no es mundo abierto (Resident Evil) y los otros 2 si, pero es que los problemas técnicos son evidentes. El bailoteo de FPS es demencial en zonas donde no debería haberlas (como el campamento del principio donde es un festival aunque a mi no me moleste con FPS tan altos), luego hay texturas que desentonan que flipas en comparación con otras que están medianamente decentes.
Luego esta el tema del stuttering que hasta digital foundry ha sacado a relucir (aunque he de decir que yo no he notado prácticamente nada).
Intento ser objetivo, a mi también me flipa esta saga desde hace muchos pero que muchos años, pero estamos viviendo una época de que nos venden juegos que no están terminados o que no saben optimizarlos bien, ellos cobran y luego se ríen en nuestra cara y así nos va. Yo no voy a defender algo que ellos no dudan en clavarme a precio completo y que se nota que debería rendir mejor.
De todas maneras lo que comentabas tu eran el tema de los gráficos, y si, yo no digo que estén mal, pero no son de esta generación pero para nada. Llevamos muchos años estancados a nivel grafico con los juegos y, si nos tenemos que poner a comparar juegos a nivel técnico, Horizon Forbidden West que es un juego también de mundo abierto inmenso le pega 100000 patadas.
A mi no es que me sangren los ojos con este juego, para nada, lo puedo disfrutar sin problemas, pero a ver, seamos realistas... compara este juego con Dragons Dogma 2 directamente por ejemplo, que es del mismo estudio, o compara también (aunque no sean mundos abiertos) con los Resident Evil, o con el trailer del ultimo juego este que iban a sacar y reiniciaron (el del astronauta con la niña a cuestas). Los gráficos de esos juegos son alucinantes... No es realmente algo que impacte lo de este juego. Es divertido, si, pero impactar... No le veo mucha diferencia al World.
Y lo digo sin mal rollo.