[HO] Monster Hunter Wilds (ya disponible)

Encuesta
¿que arma vas a usar principalmente?
5%
4
12%
9
3%
2
11%
8
1%
1
8%
6
8%
6
1%
1
1%
1
8%
6
33%
25
5%
4
 0%
0
4%
3
Hay 76 votos.
davoker escribió:
aim_dll escribió:Son unos sinvergüenzas estos de capcom xdxd ya han usado la de " si! sabemos que el juego va mal pero sois vosotros que teneis los drivers desactualizados"

XD XD XD

En 6 meses nos vemos capcom...cuando arregles el juego basicamente xdxd

Teniendo e cuenta que los drivers de Nvidia desde que sacaron los que llevan "DLSS Transformer" (la novedad esa) no han dado más que problemas a la gente (en su mayoría), que han salido 3 versiones más creo intentando arreglarlos y la gente tiene crasheos, pantallas azules, negras, etc etc en diferentes juegos, es normal que no quieran actualizar, para que les funcionen 2 juegos solo y tenga problemas de crasheos random [+risas]

No solo Capcom tiene que mejorar el juego, Nvidia tiene que poner de su parte también xD

Si pero no...la de los drivers es la vieja confiable para salir del paso a nivel de redes pero el juego ha salido hecho unos zorros

Nvidia tiene que poner de su parte pero los primeros son capcom...y ya huele...que el DD2 tb telita
aim_dll escribió:
davoker escribió:
aim_dll escribió:Son unos sinvergüenzas estos de capcom xdxd ya han usado la de " si! sabemos que el juego va mal pero sois vosotros que teneis los drivers desactualizados"

XD XD XD

En 6 meses nos vemos capcom...cuando arregles el juego basicamente xdxd

Teniendo e cuenta que los drivers de Nvidia desde que sacaron los que llevan "DLSS Transformer" (la novedad esa) no han dado más que problemas a la gente (en su mayoría), que han salido 3 versiones más creo intentando arreglarlos y la gente tiene crasheos, pantallas azules, negras, etc etc en diferentes juegos, es normal que no quieran actualizar, para que les funcionen 2 juegos solo y tenga problemas de crasheos random [+risas]

No solo Capcom tiene que mejorar el juego, Nvidia tiene que poner de su parte también xD

Si pero no...la de los drivers es la vieja confiable para salir del paso a nivel de redes pero el juego ha salido hecho unos zorros

Nvidia tiene que poner de su parte pero los primeros son capcom...y ya huele...que el DD2 tb telita

Sisi claro, pero digo que si Capcom arregla pero Nvidia no, la gente va seguir igual de jodida XD y Nvidia ahora mismo no lo está haciendo muy bien con los drivers, pero vamos, esto ya ha pasado otras veces con ellos (y con Capcom xD), novedades importantes en los drivers, drivers cagados por varias versiones, no tienen prisa los cabrones en arreglar las cosas [+risas]
A que porcentaje se quita las variadas en steam? Por que me temo que estamos cerca y es un problema
el dudu escribió:A que porcentaje se quita las variadas en steam? Por que me temo que estamos cerca y es un problema

Al 70% ya serían "Mayormente positivas" , creo.
¿Es que nadie se acuerda de cómo salió World? Los drivers día uno de Nvidia salieron mal, tardaron varias semanas en sacar una versión corregida que te daba +20fps, no había Dios que corriese el juego con la niebla volumétrica a tope a una tasa decente de frames sin un pc de última generación, crashes por doquier, Capcom tardó varias semanas en arreglar el online porque no paraba de caer, varios meses en arreglar un puto bug con el hitstop de los golpes que hacía que tuvieses parones cuando alguien daba cualquier impacto elemental (imposible jugar en party si había alguien con las duales de rayo), jamás arreglaron oficialmente otro bug que produce stuttering al pulsar la tecla o botón de correr (se soluciona con un mod)... lo juegas a día de hoy y entre la potencia actual y los parches/contenido es de los mejores juegos de las últimas décadas.

Y mirad el estado de Dragons Dogma 2. Señores, esperen sentados.
Pues entre broma y broma aun habrá que irse al Rise hasta que arreglen este esperpento.
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16