[HO] Monster Hunter Wilds (ya disponible)

Encuesta
¿que arma vas a usar principalmente?
5%
4
11%
8
3%
2
11%
8
1%
1
8%
6
8%
6
1%
1
1%
1
8%
6
33%
25
5%
4
 0%
0
4%
3
Hay 75 votos.
Lanro escribió:He podido probar muy poco, pero me estaba dando papadeos negros el juego, queria reiniciar el juego, pero no tuve tiempo. A alguien mas le ha pasado?

He actualizado drivers y parece que se ha solucionado, por si a alguien mas le ha pasado.
He jugado poco mas de una hora y mas o menos sin problemas. Si que es verdad que cuando entras al campamento o en cambios de cinematica los FPS bailan un poco pero una vez estas en la misión por lo general va con FPS bastante constantes y sin problemas.

La duda que tengo es con las texturas, se os ven muchas de las superficies/objetos como sin textura? por ejemplo las montura o las maderas de algunos edificios. Me ha pasado un colega una foto de la versión de PS5 y se le ve bien todo normal, no se si sera cosa de PC. Tenia puesto el pack de texturas HD y me a extrañado, al final lo he quitado por que para verse las texturas igual de raras pues prefiero ponerlo normal y que mejore algo el rendimiento...

Dejo un par de imagenes para que veais a lo que me refiero. Sobre todo en la montura que en la captura que me ha pasado el colega de PS5 se le ven las escamas etc.. pero en PC al menos a mi se ve sin textura. No se si es que en PC lo han hecho asi para "optimizar".
Imagen
ImagenImagen

Edit: Aqui pongo una captura de como se ve la textura de la montura en PS5 que me ha pasado un colega:
Imagen

Aqui otra captura de PC que me ha pasado un colega (se ve algo mejor que en mi caso).
Imagen

Pero en mi caso la veo asi:
Imagen

Es como que no termina de cargar las texturas y ni se ven las escamas xD.

Saludos!
Bueno, mi bug de las cinenáticas bailonas lo solucioné poniendo los frames en ilimitado. Peeerrooo... en la intro, cuando
la niña cae en el pozo con un monstruito que se la quiere tragar, veía como una alfombra de varios metros de alto cubriendo la zona, y hasta que no escapas de ahí, seguía en pantalla
. Bugs tiene, eso es innegable.

Y nada, ya tengo mi primer muro en el juego: que arma escoger XD XD XD . En serio, me gustan casi todas, y soy un indeciso que te cagas. al final de todas las que he probado, me gustan mucho las lanzas, la ballesta pesada y la cornamusa. A ver si me decido de una maldita vez y me lanzo a la aventura...
hola buenas, juego con una pantalla ultrawide de 3440x1440 y en MH: WILDS no se porque me salen unas barras grises a los lados, no me pasa en ningún otro juego y tengo puesta la opción de ultrawide 21:9 y la resolución nativa del monitor. A alguien mas le pasa?

@scrubhead yo estoy igual, es incomodísimo
@Lord Duke Lo de los polígonos con texturas planas pasaba en la beta. CAPCOM dijo que lo arreglarían en la versión final y al final, una mierda. Menuda forma de sacar juegos tienen ahora casi todos los estudios, es demencial.
SEI7O escribió:@Lord Duke Lo de los polígonos con texturas planas pasaba en la beta. CAPCOM dijo que lo arreglarían en la versión final y al final, una mierda. Menuda forma de sacar juegos tienen ahora casi todos los estudios, es demencial.

Bueno te he puesto una screenshot que me a pasado un colega de pc que a el se le veía bien. De todas formas tras reiniciar el juego y volver a entrar ya se me ve bien a mí también.

Edit: Asi se me ve (bien) despues de reiniciar:
Imagen

Saludos
Jarinawer escribió:
Jarinawer escribió:chic@s... mi hija me dice que le pega lagazos... esto es cosa de mi pc o del juego? sabéis algo de esto? :(
porque la beta le iba perfecta... :-|

(i7 12700k, 64Gb ram, 3080ti)

me aclara que los lagazos le pasa sólo en el campamento y en cinemáticas... luego jugando todo ok... :-?

alguien más? alguna solución?

actualizo:
instalamos los nuevos drivers de nvidia de ayer y también reinstalamos el juego en otro SSD,,, y ahora perfecto!!
así que no sé si es los nuevos drivers (pero vamos,,, que el que teníamos era de hace un par de semanas o tres), o por el cambio de SSD y nueva instalación.
@scrubhead. Lo mismo x aqui, haber si encontramos solucion
(mensaje borrado)
JHerrera88 escribió:@scrubhead. Lo mismo x aqui, haber si encontramos solucion

Aqui la teneis.

https://github.com/praydog/REFramework-nightly/releases/
Descargais el de MHWILDS y lo meteis en la raiz, donde esta el exe. Se os abrirá una pantalla arriba a la izquierda que podeis poner y quitar con la tecla "insert". Os vais a "Graphics" y creo que es la primera opcion de todas la que teneis que marcar.

Si no recuerdo mal se guarda para siempre, asi que no tenéis que hacerlo cada vez que entrais.
Genshix escribió:

Aqui la teneis.

Descargais el de MHWILDS y lo meteis en la raiz, donde esta el exe. Se os abrirá una pantalla arriba a la izquierda que podeis poner y quitar con la tecla "insert". Os vais a "Graphics" y creo que es la primera opcion de todas la que teneis que marcar.

Si no recuerdo mal se guarda para siempre, asi que no tenéis que hacerlo cada vez que entrais.

Se crashea al inicia el juego :(
Wenas, ¿afecta en el rendimiento instalar el paquete de texturas HD? ¿Merece la pena?
richichan escribió:
Genshix escribió:

Aqui la teneis.

Yo no he podido probarlo pero en la beta iba perfecto
Bueno, pués genial, inicio el juego pero cuando le doy a iniciar historia se queda pillado mientras la barrita amarilla de abajo a la derecha carga y me tira al escritorio. He borrado shaders y los ha vuelto a compilar pero nada. A alguié n más le pasa?
Tengo una 5070ti y un 5700x3d
Pues como todos comentais, rendimiento bastante malo. Curioso que es sobretodo en cinematicas y conversaciones, me puede bajar hasta los 50 fps, luego en el combate (almenos en el primero) estaba mas o menos a 90fps.
Aun teniendo limitado a 90,a veces supera los 110,el vsync no puedo activarlo ni desactivarlo. Y si he notado nada mas llegar al campamento una bajada de fps bastante gorda y cosas que cargan lento.
Juego en 4k con FG y DLSS calidad,porque con DLAA es bastante lo que baja de rendimiento
No he jugado nunca a un Monster Hunter y tengo una pregunta, tiene parte de exploración del mapa? o "simplemente" es de matar bichos grandes?
Me ha petado dos veces al aplicar el vial en el arco jajaja
@Bakidok Es mas de matar bichos y fabricar equipo con las piezas que te sueltan. En los anteriores el tema de exploracion era para localizar a los monstruos, te soltaban en un mapa y tenias que localizar a los bichos por el mapa, era una pequeñas exploracion si se puede decir, recolectar algunos materiales para fabricar medicinas o algo que te sirva en la caceria, pero el objetivo es el de cazar monstruos.

Algo que me motivaba a jugar, era el de conseguir las armaduras, cada vez los monstruos nuevos eran mas dificiles, por lo que tenias que conseguir una nueva y mejor armadura para enfrentarte a los siguientes. Quizas podrias probar antes el World o el Rise, que suelen estar mas baratos o en gamepas creo que estan, porque las mecanicas son similares.
No me lo pillo ni de coña 😂😅
@Genshix crashea. haber si lo actualizan pronto porque molesta bastante
EL VSYNC TENÉIS QUE ACTIVARLO DESDE EL PANEL DE NVIDIA

así funciona el frame gen con vsync, y os evitais el tearing.

lo mismo con amd, desde el panel de amd vas a la ficha del juego y lo poneis en siempre activado.

no se que leches han hecho que en la beta y en el benchmark se podía activar ingame pero en el juego solo desde los paneles de las gpus.
Yo despues de ver algun stream, los graficos son algo parecido a los de MHWorld, pero los bichos me parece que se veian mejor en MH World, sus mapas tambien siento que me gustaban mas en el MH World
Es como que ya hubiera jugado al mismo juego con el World, creo que su mundo tambien se sentia mejor. Aunque solo es una impresion despues de ver algun gameplay.
Bakidok escribió:No he jugado nunca a un Monster Hunter y tengo una pregunta, tiene parte de exploración del mapa? o "simplemente" es de matar bichos grandes?

Sí, tiene exploración, principalmente para encontrar recursos naturales que utilizas luego para crear tus consumibles y demás.
JHerrera88 escribió:@Genshix crashea. haber si lo actualizan pronto porque molesta bastante

Seguro que si, el RE Framework lo actualizan constantemente. Seguro que estaran al corriente.
Si los recursos que han gastado en hacer los detalles de la comida los gastaran en optimizar esto iría en una riva tnt2... que hambre da este juego.
Vale, he descubierto por que me crasheaba al cargar el juego, en la pantalla de carga cuando le das a iniciar. Es si pongo las texturas en ultra, el pack que se baja. Las pongo en alto y el juego funciona.
Le pasa a alguién más? Tengo una 5070ti con un 5700x3d y 16 ram a 3600
Creobque con este equipo debería poder poner las texturas en ultra, no?
Muchos que comentáis lo del rendimiento, ya veréis cuando lleguéis a la zona del bosque. Ahí sí que os van a bajar los fps. En el desierto me oscilaban a mínimo 75 y a unos 90 y pico fps. Fue llegar al bosque y a veces baja de 60, pero menos mal que es casi estable a 60 fps. Por lo que, si pensáis jugar a 90 fps constantes, siento decepcionaros :( A ver si le meten un parche rápido para solucionar la optimización. Eso y que las texturas se carguen correctamente porque hay veces que se ve cómo las carga poco a poco en objetos que están justo al lado.
Según pasa la cinemática primera, pc bloqueado, y al iniciar de nuevo lo de compilar los sombreasores, esto es una vergüenza, sabéis si cada vez que se inicia el juego tiene que salir la barra de compilación esta, porque me parece una jodida broma
Ahora ni arranca, me salta un mensaje de informe de error y se cierra constantemente
Cuando se puede empezar a jugar 100% en cooperativo? Porque estoy aquí con mi novia haciendo una misión tras otra y no hay manera de encontrarnos. Menudo puto coñazo.

A ver si quitan toda esta mierda de historias en los monster hunter y se limitan a hacer una entrega que sea solo empezar en una aldea, ser un cazador y limitarte a cazar y punto, sin historia ni mierdas de por medio, y cooperativo desde que empiezas el juego, que tampoco es tan dificil...
xs1 escribió:@Bakidok Es mas de matar bichos y fabricar equipo con las piezas que te sueltan. En los anteriores el tema de exploracion era para localizar a los monstruos, te soltaban en un mapa y tenias que localizar a los bichos por el mapa, era una pequeñas exploracion si se puede decir, recolectar algunos materiales para fabricar medicinas o algo que te sirva en la caceria, pero el objetivo es el de cazar monstruos.

Algo que me motivaba a jugar, era el de conseguir las armaduras, cada vez los monstruos nuevos eran mas dificiles, por lo que tenias que conseguir una nueva y mejor armadura para enfrentarte a los siguientes. Quizas podrias probar antes el World o el Rise, que suelen estar mas baratos o en gamepas creo que estan, porque las mecanicas son similares.

Pero si precisamente en este tiene mas exploración que World o Rise, de hecho en este directamente no tienes o se disimula bastante mejor el tema de estar en la base y salir de misión. En World o Rise tenias la base en una zona instanciada y cada vez que querías salir de caza tocaba pantalla de carga, aquí la base de operaciones esta en el propio mapa y no hay pantalla de carga. Sales de la base y te pones a buscar los bichos.

Saludos!
Yo me esperaré la verdad, prefiero disfrutarlo y no quemarme buscando la mejor configuración

http://youtube.com/post/UgkxBYRXS9P5nhq ... Gn3W2JyzNh
el dudu escribió:Yo me esperaré la verdad, prefiero disfrutarlo y no quemarme buscando la mejor configuración

http://youtube.com/post/UgkxBYRXS9P5nhq ... Gn3W2JyzNh

El juego a nivel de jugabilidad es una maravilla, pero opino lo mismo, el juego se ve como dice, parece de principios de ps4 pero con texturas de ps3. Es verdad, si.

Pero jugablemente es la misma maravilla de siempre.

Menudo desastre de lanzamiento, de verdad. Nunca lo hubiera dicho. Es lamentable. A mi novia le ha crasheado 2 veces después de disolver el "entorno vinculado". Que esa es otra, aun no tenemos ni idea ni de como publicar una misión estando los 2 juntos y jugar. Cuando estamos en un entorno vinculado no podemos publicar una misión y jugar.

No entiendo por qué hacen las cosas tan complicadas, de verdad. Parece que te tienes que sacar una carrera para jugar a esto. Y luego total para ver si puedes jugar o no porque entre que crashea y historias ya me dirás tu...

En definitiva, un desastre. No sé que ha pasado pero... madre mía. Con lo bien que lo hicieron en el world... creo que es el peor lanzamiento de la saga en toda la historia.

Tendrá la puntuación que quieran pero... bien no se ve.
A alguien le peta el juego? Cuando disuelvo un grupo vinculado me crashea siempre y me sale un error.

Imagen
Bueno, sigo con las pruebas. A pesar de desactivar las texturas ultra, el juego sigue crasheando al poco de estar jugando. No he podido pasar de la cabra.
Acabo de formatear el pc y hacer una instlación límpia. Probaré a ver que ta pero si sigue crasheando... Ya no sabré que más hacer y tocará esperar a que arreglen esta verguenza. Soy fn de la saga des de la 3ds y esto me duele en el alma.
@balbu14 en la pantalla inicial, dale a salir del juego y guardará la carga de texturas. Si tienes el pack de texturas tochas, desactívalo del juego y en steam, propiedades del juego, dlc, desmarca la casilla de estas.
Yo con una 4060 de momento “bien”
Tiro con DLAA y todo en alto y en la mayoria de ocasiones por encima de 60fps, hay ciertas partes del escenario donde sufre y baja a 50 y algo pero bueno, ni tan mal en general aguanta muy fluido.
El input lag del Framegen no me es nada molesto y es perfectamente jugable.
Las cinematicas se ven sorprendentemente decentes, cosa que no contaba con ello.

El problemon viene con las texturas ingame, se ven borrosas y muy sucias, ahi tienen que meter urgente algun parche porque afea muchisimo la imagen en general y da una sensación de borrosidad constante incómoda y eso que los escenarios son muy bonitos y los monstruos tiene una calidad y detalle brutales.

Es una lástima porque graficamente es potente pero ni por asomo tanto como para dar estos problemas de rendimiento, ojala lo arreglen porque es una auténtica delicia a los mandos este juego.
No si acabaremos todos volviendo al World o al Rise, ya lo veo [qmparto]
@Demoniun Eso era que vi en la beta, parecian las texturas o imagenes lavadas o borrosas, tambien habia pooping que iba cargando algunas cosas. A veces me parece que no es una gran diferencia de lo que era el World, se veia decente, pero que esta nueva entrega me parecia raro que se vea asi, hasta los enemigos se veian como lavados.
@Genshix Yo nunca me hice las expansiones, y mientras se arregla creo que sería buena idea, no?
richichan escribió:
Genshix escribió:

Aqui la teneis.

A los que os crasea no teneis que copiar la carpeta entera, eso es un MOD VR, solo debeis copiar el archivo que se llama dinput8.dll en lugar del contenido completo de la carpeta MHWILDS ya que eso intentara iniciar OpenVR y dara lugar al Crasheo, al copiar solo dinput8.dll no crasheara y ya podéis configurar el 32:9 en la opción de gráficos.
pattrocks escribió:A alguien le peta el juego? Cuando disuelvo un grupo vinculado me crashea siempre y me sale un error.

Imagen

Ayer le metí la friolera de 15horas...
Ese error lo sufrí muchas veces al acceder a partidas de colegas o cuando salía de ellas.

Pero que pasada de juego. MAMMA MIA que ganas de Monster tenía por Dios.

P.D= He actualizado los dos DLLS que vienen en la carpeta de RAIZ del juego. Imagino que alguna mejora por minima que sea habrá ya que vienen de serie con el 3.7 que es algo antiguo ya.
Por si jugar con DLLS y/o FrameGeneration.
Buenas gente, yo por fin lo pude catar ayer por la noche, y yo tengo que decir que el juego me va de lujo, la verdad es que me lo pasé teta. Respecto a lo de los gráficos que estoy leyendo por aquí pues como que no estoy muy de acuerdo, gráficamente no es el cyberpunk lo tenemos claro, pero leer que tiene gráficos de ps4 y cosas asi, me parece ridículo la verdad.
Alexvice2 escribió:@Genshix Yo nunca me hice las expansiones, y mientras se arregla creo que sería buena idea, no?

No lo se, lo dije en broma pero quien sabe... Quizá hasta que lo vayan puliendo no es tan mala idea. En mi caso no lo voy a hacer, voy a ir insistiendo porque ayer casi que ni pude jugar, hice 4 misiones contadas de las del tutorial (más pesadas que la hostia) donde te enseñan mecánicas y te ponen cinemáticas y conversaciones que sobran y nada, no me dio tiempo a más a la noche.
Pero tengo ganas de meterle, como digo, lo dije en broma, le quiero meter caña a este ya que para eso lo he pagado y le tenia muchas ganas pero eso no significa que no sienta que capcom aquí me ha decepcionado ya que lo estaban haciendo de 10 con cada juego y llevan 2 mundos abiertos que decepcionan a nivel de rendimiento. A ver si actualizan ya el motor a la nueva versión como decían que estaban trabajando.

JHerrera88 escribió:@Genshix crashea. haber si lo actualizan pronto porque molesta bastante

Probad ahora la nueva versión ya que han actualizado el RE Framework hace 11 horas. Aun no he podido probarlo así que a la que pueda os comento por aquí.

rafalillo10 escribió:Buenas gente, yo por fin lo pude catar ayer por la noche, y yo tengo que decir que el juego me va de lujo, la verdad es que me lo pasé teta. Respecto a lo de los gráficos que estoy leyendo por aquí pues como que no estoy muy de acuerdo, gráficamente no es el cyberpunk lo tenemos claro, pero leer que tiene gráficos de ps4 y cosas asi, me parece ridículo la verdad.

Hombre, tiene gráficos de ps4, de ps5 te aseguro que no tiene. Una cosa es que el juego sea divertido, pero la realidad es la que es.
Genshix escribió:
Alexvice2 escribió:@Genshix Yo nunca me hice las expansiones, y mientras se arregla creo que sería buena idea, no?

No lo se, lo dije en broma pero quien sabe... Quizá hasta que lo vayan puliendo no es tan mala idea. En mi caso no lo voy a hacer, voy a ir insistiendo porque ayer casi que ni pude jugar, hice 4 misiones contadas de las del tutorial (más pesadas que la hostia) donde te enseñan mecánicas y te ponen cinemáticas y conversaciones que sobran y nada, no me dio tiempo a más a la noche.
Pero tengo ganas de meterle, como digo, lo dije en broma, le quiero meter caña a este ya que para eso lo he pagado y le tenia muchas ganas pero eso no significa que no sienta que capcom aquí me ha decepcionado ya que lo estaban haciendo de 10 con cada juego y llevan 2 mundos abiertos que decepcionan a nivel de rendimiento. A ver si actualizan ya el motor a la nueva versión como decían que estaban trabajando.

Probad ahora la nueva versión ya que han actualizado el RE Framework hace 11 horas. Aun no he podido probarlo así que a la que pueda os comento por aquí.

rafalillo10 escribió:Buenas gente, yo por fin lo pude catar ayer por la noche, y yo tengo que decir que el juego me va de lujo, la verdad es que me lo pasé teta. Respecto a lo de los gráficos que estoy leyendo por aquí pues como que no estoy muy de acuerdo, gráficamente no es el cyberpunk lo tenemos claro, pero leer que tiene gráficos de ps4 y cosas asi, me parece ridículo la verdad.

Hombre, tiene gráficos de ps4, de ps5 te aseguro que no tiene. Una cosa es que el juego sea divertido, pero la realidad es la que es.

Gráficos de ps4? La verdad es que no se en que equipo juegas o si lo haces en consola (lo digo por la comparación que has hecho) pero te aseguro que con todo en ultra y con ray tracing dista bastante de ser un juego con unos gráficos mediocres
rafalillo10 escribió:
Genshix escribió:

Gráficos de ps4? La verdad es que no se en que equipo juegas o si lo haces en consola (lo digo por la comparación que has hecho) pero te aseguro que con todo en ultra y con ray tracing dista bastante de ser un juego con unos gráficos mediocres

Pues mira, lo juego con la más reciente 5070ti, con todo totalmente al máximo y con el FG y demás y me va a unos 140fps de media a 1440p... Eso si, el RT se lo acabé quitando (o dejando en bajo, ya no me acuerdo) porque en este juego me aporta poco, pero he visto como funciona.
No tengo precisamente una tostadora. Para mi el juego no es defendible a nivel técnico, necesita urgentemente la nueva versión del motor que ya este preparada para los mundos abiertos, porque la diferencia a nivel técnico de un Resident Evil con el REEngine a un Monster Hunter como este o al Dragons Dogma 2 es bastante evidente, técnicamente no llega pero bueno, aun se podría entender porque uno no es mundo abierto (Resident Evil) y los otros 2 si, pero es que los problemas técnicos son evidentes. El bailoteo de FPS es demencial en zonas donde no debería haberlas (como el campamento del principio donde es un festival aunque a mi no me moleste con FPS tan altos), luego hay texturas que desentonan que flipas en comparación con otras que están medianamente decentes.
Luego esta el tema del stuttering que hasta digital foundry ha sacado a relucir (aunque he de decir que yo no he notado prácticamente nada).

Intento ser objetivo, a mi también me flipa esta saga desde hace muchos pero que muchos años, pero estamos viviendo una época de que nos venden juegos que no están terminados o que no saben optimizarlos bien, ellos cobran y luego se ríen en nuestra cara y así nos va. Yo no voy a defender algo que ellos no dudan en clavarme a precio completo y que se nota que debería rendir mejor.

De todas maneras lo que comentabas tu eran el tema de los gráficos, y si, yo no digo que estén mal, pero no son de esta generación pero para nada. Llevamos muchos años estancados a nivel grafico con los juegos y, si nos tenemos que poner a comparar juegos a nivel técnico, Horizon Forbidden West que es un juego también de mundo abierto inmenso le pega 100000 patadas.

A mi no es que me sangren los ojos con este juego, para nada, lo puedo disfrutar sin problemas, pero a ver, seamos realistas... compara este juego con Dragons Dogma 2 directamente por ejemplo, que es del mismo estudio, o compara también (aunque no sean mundos abiertos) con los Resident Evil, o con el trailer del ultimo juego este que iban a sacar y reiniciaron (el del astronauta con la niña a cuestas). Los gráficos de esos juegos son alucinantes... No es realmente algo que impacte lo de este juego. Es divertido, si, pero impactar... No le veo mucha diferencia al World.
Y lo digo sin mal rollo.
Ayer pude probar el juego muy poquito y tiene muchas cosas que me gustaron. Si que es verdad que se descargó varios parches o añadidos, uno de ellos a través del propio juego que te lleva a la página de steam, y ese era un parche gordo.

En cuanto al juego lo que vi me moló bastante, todas las armas me gustan, todas tienen algo que te hacen nosqué y es difícil elegir una.

A mi en las tres horas de juego no me dio problemas visibles a mi ojo.

Me gustó lo de poder hacer clanes dentro del juego, o salas, algo así leí.

Creo que jugué sin el parche de gráficos en alta resolución, ya que es el parche que os he comentado arriba.

Si que es verdad que ahora hay mucha más cinemática y se han esforzado en intentar contar una historia, mierdera pero historia.

Y por ahora nada más, seguramente use el hacha cargada, las espadas dobles, la cornamusa, la espada larga o el arco, tengo que probar esas y al final quedarme con dos máximo para poder especializarme.
Uno que empezo la caceria ayer!

Para los que jugais en coop, veo que no ha cambiado la manera tan tediosa de poder jugar con un colega a este juegazo, que cuando quieres seguir la historia, hasta que no has visto la cinematica del monstruo, no puedes tirar una bengala para que se una tu colega.

Ostia, estamos en el 2025, no han podido encontrar una mejor manera de jugar toda la historia del juego en coop?

Personalmente, me he decidido por el hacha cargada, me parece muy divertida. Para el OP @zeles, podrias hacer una encuesta sobre las armas que usamos en nuestras cacerias
Genshix escribió:
rafalillo10 escribió:
Genshix escribió:No lo se, lo dije en broma pero quien sabe... Quizá hasta que lo vayan puliendo no es tan mala idea. En mi caso no lo voy a hacer, voy a ir insistiendo porque ayer casi que ni pude jugar, hice 4 misiones contadas de las del tutorial (más pesadas que la hostia) donde te enseñan mecánicas y te ponen cinemáticas y conversaciones que sobran y nada, no me dio tiempo a más a la noche.

Pues mira, lo juego con la más reciente 5070ti, con todo totalmente al máximo y con el FG y demás y me va a unos 140fps de media a 1440p... Eso si, el RT se lo acabé quitando (o dejando en bajo, ya no me acuerdo) porque en este juego me aporta poco, pero he visto como funciona.
No tengo precisamente una tostadora. Para mi el juego no es defendible a nivel técnico, necesita urgentemente la nueva versión del motor que ya este preparada para los mundos abiertos, porque la diferencia a nivel técnico de un Resident Evil con el REEngine a un Monster Hunter como este o al Dragons Dogma 2 es bastante evidente, técnicamente no llega pero bueno, aun se podría entender porque uno no es mundo abierto (Resident Evil) y los otros 2 si, pero es que los problemas técnicos son evidentes. El bailoteo de FPS es demencial en zonas donde no debería haberlas (como el campamento del principio donde es un festival aunque a mi no me moleste con FPS tan altos), luego hay texturas que desentonan que flipas en comparación con otras que están medianamente decentes.
Luego esta el tema del stuttering que hasta digital foundry ha sacado a relucir (aunque he de decir que yo no he notado prácticamente nada).

Intento ser objetivo, a mi también me flipa esta saga desde hace muchos pero que muchos años, pero estamos viviendo una época de que nos venden juegos que no están terminados o que no saben optimizarlos bien, ellos cobran y luego se ríen en nuestra cara y así nos va. Yo no voy a defender algo que ellos no dudan en clavarme a precio completo y que se nota que debería rendir mejor.

De todas maneras lo que comentabas tu eran el tema de los gráficos, y si, yo no digo que estén mal, pero no son de esta generación pero para nada. Llevamos muchos años estancados a nivel grafico con los juegos y, si nos tenemos que poner a comparar juegos a nivel técnico, Horizon Forbidden West que es un juego también de mundo abierto inmenso le pega 100000 patadas.

A mi no es que me sangren los ojos con este juego, para nada, lo puedo disfrutar sin problemas, pero a ver, seamos realistas... compara este juego con Dragons Dogma 2 directamente por ejemplo, que es del mismo estudio, o compara también (aunque no sean mundos abiertos) con los Resident Evil, o con el trailer del ultimo juego este que iban a sacar y reiniciaron (el del astronauta con la niña a cuestas). Los gráficos de esos juegos son alucinantes... No es realmente algo que impacte lo de este juego. Es divertido, si, pero impactar... No le veo mucha diferencia al World.
Y lo digo sin mal rollo.

A ver compañero, es que nada tiene que ver que el juego no sea un portento gráfico a que sean gráficos de PS4, hay un término medio.

Y créeme que yo no te hablo desde ser un fan boy para nada por que realmente al único MH que jugué fue al World, y el rise no me gustó directamente, por lo que yo en esta saga soy relativamente nuevo.

Tampoco creo que puedas comparar juegos "pasilleros" como los resident evil a este, te compro mas la comparativa con Dragons Dogma. Bajo mi punto de vista el juego por supuesto que no es un portento grafico pero de ahí a ser un juego pobre gráficamente pues no.
Está mal optimizado pero el Denuvo no es un problema también ?
752 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16