[HO] Monster Hunter Wilds (ya disponible)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
40%
43
44%
48
16%
17
Hay 108 votos.
Poco se habla de que la chica que te acompaña es IGUAL a Naomi de “La isla de las tentaciones” [qmparto]
ce16 escribió:
eR_XaVi escribió:Diria que endgame terminado, aunque la consola marca 95%.

Voy a hacer las secundarias necesarias para el trofeo y al lio de hacer set y coronas.

Entonces mas corto que el world, que de historia era 40 horas no?

Si y no. Aqui ya sabia a lo que tenia que ir todo el rato.

Aparte los combates no duran tanto y tienes el chocobo que agiliza todo bastante.

quote="CASTIGADOR"]
eR_XaVi escribió:Diria que endgame terminado, aunque la consola marca 95%.

Voy a hacer las secundarias necesarias para el trofeo y al lio de hacer set y coronas.

Joderrrr que salio ayerrrrrrrrrrrr xDDDDD[/quote]
Solo soy un cazador que ha reventado a todo lo que se le ha puesto delante.

Tambien es verdad que llevo casi 25 horas [qmparto].

Es el juego que mas esperaba este año con GTA.
eR_XaVi escribió:Solo soy un cazador que ha reventado a todo lo que se le ha puesto delante.

¿25 horas de juego para completar la historia y el endgame? Qué mala pinta tiene eso.
Proelio escribió:
eR_XaVi escribió:Solo soy un cazador que ha reventado a todo lo que se le ha puesto delante.

¿25 horas de juego para completar la historia y el endgame? Qué mala pinta tiene eso.

El mh siempre ha sido coronas y equipo, de duracion lo veo justo y mas cuando te tenian secuestrado con la historia.

Aparte me faltan las secundarias, pero vamos, es matar bichos.
@Korpas tal cual, menudo duo, en cambio la cazadora del martillo es mucho mas coherente, y no veas como reparte xD.

Un saludo.
¿Las texturas son un poco pobres o es cosa mía? Estoy en PRO, modo Equilibrado. No sé, igual tengo un poco olvidado Iceborne, pero no veo gran mejora.
evangelifon escribió:¿Las texturas son un poco pobres o es cosa mía? Estoy en PRO, modo Equilibrado. No sé, igual tengo un poco olvidado Iceborne, pero no veo gran mejora.

Son pobres.
Como arma secundaria estoy dudando entre arco o ballesta pesada, noto el arco más sencillo pero la ballesta parece hacer más daño

Cuál es más recomendable? Lo que veo del arco es que tiene poco alcance efectivo
@Moraydron te contesto aqui ^^

Si. Hay un momento que te dicen que hay tios que te dan como segundarias,ademas de eso alma tambien tiene una misiones secundarias ademas de la misiones de la gente de tu sala que si alguna me sale sin el check la hago tambien .

De personajes de secundarias por ahora he hecho el de la pesca y uno que estaba en mitad del segundo poblado que me pedia matar a bichos de esos de "ganado".

Son tios que encima de la cabeza tiene el simbolo ese de la historia pero en amarillo en vez de rojo
@Grinch vale, dan algo especial de recompensa? Rollo los mantos del World y cosas asi?.

Bueno como esta noche ayudo a un colega desde el principio del juego pues ire haciendolas tambien.

Un saludo.
Yo llevo unas 4 secundarias y bastante mierda la recompensa.

Cuando me mandaron capturar el Lagarto Colahuella o algo así.... digo bueno lo típico.

35 minutos para encontrarlo.... y la recompensa han sido 10 unidades de miel ratataaaa
¿Cuándo me puedo poner la armadura que dan por reservar el juego?
@Savonak bueno...pues casi que pasando entonces xD.

@TitoKeren diria que es una armadura superpuesta, vamos que es una skin, no una armadura con stats, ve a la tienda de campaña y desde alli se puede gestionar, aunque creo que tienes que desbloquear la herreria.

Un saludo y gracias.
Hay algún análisis donde se vea a qué resolución y fps se mueve el juego en ps5 base en modo equilibrado? Simplemente es por curiosidad porque lo noto que se ve muy bien.
@Moraydron pues no me he fijado en que dan jajaj.

Ahora lo mirare es que aun me lio un poco con todo. Llevaba años sin tocar un MH. Jaja

Lo que he conseguido es pillarle el tranquillo a subirme encima del bicho con la ballesta xD.

Si necesitais ayuda yo esta noche estare seguramente un rato ^^ .
Savonak escribió:Yo llevo unas 4 secundarias y bastante mierda la recompensa.

Cuando me mandaron capturar el Lagarto Colahuella o algo así.... digo bueno lo típico.

35 minutos para encontrarlo.... y la recompensa han sido 10 unidades de miel ratataaaa

Riete, pero miel ha llegado un momento que me he quedado sin ellas y me ha jodido tener que ir a recolectar [+risas]
Noto que los bichos no duran mucho.. ni en coop ni en solitario. Supongo que en engame subira la dificultad
eR_XaVi escribió:

Riete, pero miel ha llegado un momento que me he quedado sin ellas y me ha jodido tener que ir a recolectar [+risas]

¿Tanto se gasta mas adelante?, ¿o es que nunca recoges por el camino de las misiones durante el trayecto?, porque esto es una costumbre que al menos yo y los que conozco que jugamos mh hacemos desde psp, no farmear farmear si no es necesario pero si vas de camino al bicho coger todo y si se acaba la mision no irse al momento y rapiñar esos segundos todo lo que se pueda cerca xD

pd: primera muerte con armadura base con
el pulpito, que me quitaba un 90% de sus golpes xD, creo que ya es rango alto.
Bueno por si no queréis buscarlo, supongo que alguien ya lo habrá posteado y queréis completar la misión rápido.

El lagarto colahuella está:

La zona arenosa de los Balahara, hay como una cueva que bajas a su guarida pues yo me encontré 2 lagartos de esos saliendo de ella, digamos que justo cuando vas subiendo y empiezas a ver la salida, se sabe que son por la huella que dejan en la arena.

El pájaro del bosque escarlata es más sencillo no recuerdo zona exacta pero zona norte, 10 mieles y 5 de algo más ratataaaa
arigato escribió:
eR_XaVi escribió:

¿Tanto se gasta mas adelante?, ¿o es que nunca recoges por el camino de las misiones durante el trayecto?, porque esto es una costumbre que al menos yo y los que conozco que jugamos mh hacemos desde psp, no farmear farmear si no es necesario pero si vas de camino al bicho coger todo y si se acaba la mision no irse al momento y rapiñar esos segundos todo lo que se pueda cerca xD

pd: primera muerte con armadura base con
el pulpito, que me quitaba un 90% de sus golpes xD, creo que ya es rango alto.

No recojo mucho, lo que me encuentro de camino y gracias.

Alguien sabe por que estoy peleando sin lanzar bengala y se me acopla gente?
@eR_XaVi @arigato en el desierto, en el oasis hay una entrada a las cuevas, dentro de puede montar un campamento seguro( en el propio oasis también pero esa es zona peligrosa).

Y en ese oasis hay 4 o 5 mieles a parte de otras cosas, se hace viaje rápido cuando estás por el desierto y lo recoges todo.

Sobre lo de que se te una gente, asegúrate de que estás jugando en modo un jugador online, si entras creando sala creo que por defecto la deja abierta.

Y si creas misión, establece contraseña para entrar.

@Grinch pues si tenemos hueco te aviso!.

Un saludo.
Moraydron escribió:@eR_XaVi @arigato en el desierto, en el oasis hay una entrada a las cuevas, dentro de puede montar un campamento seguro( en el propio oasis también pero esa es zona peligrosa).

Y en ese oasis hay 4 o 5 mieles a parte de otras cosas, se hace viaje rápido cuando estás por el desierto y lo recoges todo.

Sobre lo de que se te una gente, asegúrate de que estás jugando en modo un jugador online, si entras creando sala creo que por defecto la deja abierta.

Y si creas misión, establece contraseña para entrar.

@Grinch pues si tenemos hueco te aviso!.

Un saludo.

Mision la crea sola al empezar combate. Sobre lo otro es una jodienda por que voy metiendome en partidas de otros para el trofeo online, asi que ya vere que hago.
Yo una vez al día, y si hay respawn 2, voy por zonas de miel con el set de Nerys, que te da que cada vez que coges miel, cojas más cantidad. Muchas veces 3 por 1, otra 5 por 1.

Yo tengo unas 350 megapociones. Las tengo sin usar hasta rango alto. :Ð

Tampoco estoy usando trampas. Es una deficiencia psicológica de siempre. Me transformo en Domingo Cavallo y no gasto nada. Hasta endgame, como las megapociones. [fumando]

PD: Sí que tiene vida el condenado
🐙
. Estuve un buen rato dale que dale.
Joder, coronas de platas las que quieras. De oro me sale una y ya la tengo (y solo tengo 2)

Edito por que estaba con un rompopolo curtido corona y mientras me pegaba me sale un rathian corona jajaja.

2x1 me he llevado.
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
Pues historia terminada usando la ballesta pesada de principio a fin (menuda chetada), espero no volver a ver al cansino de natas, que pesadilla de crio.

Acabo de ver un video del pakinov y flipo como la gente avanza a una velocidad demencial, el juego oficialmente salio ayer ¿no han dormido?
thens escribió:Hay algún análisis donde se vea a qué resolución y fps se mueve el juego en ps5 base en modo equilibrado? Simplemente es por curiosidad porque lo noto que se ve muy bien.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... y-series-s

El modo equilibrado va a 1224p y corre a 40fps.
CASTIGADOR escribió:Pues historia terminada usando la ballesta pesada de principio a fin (menuda chetada), espero no volver a ver al cansino de natas, que pesadilla de crio.

Acabo de ver un video del pakinov y flipo como la gente avanza a una velocidad demencial, el juego oficialmente salio ayer ¿no han dormido?

Si, pero el resto de tiempo le hemos estado dando [+risas]
CASTIGADOR escribió:Pues historia terminada usando la ballesta pesada de principio a fin (menuda chetada), espero no volver a ver al cansino de natas, que pesadilla de crio.

No e visto el vídeo de pakinov, pero se que gente el martes/miércoles ya tenian el juego sobretodo los streamers.
Además tengo entendido que la historia dura entre 15/20 horas y tú comentas que ya te la has pasado saliendo oficialmente ayer....... así que lo de que no han dormido los demás... [carcajad]
He probado el modo calidad y ya puede optimizar Capcom, por que esa resolucion deberia ser el equilibrado.

Pero como que historia terminada ? El juego no salió ayer?
Eormonder escribió:

Pero como que historia terminada ? El juego no salió ayer?

La historia en 15 horas te la ventilas (e incluso menos) yendo al meollo.
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
seil escribió:

No e visto el vídeo de pakinov, pero se que gente el martes/miércoles ya tenian el juego sobretodo los streamers.
Además tengo entendido que la historia dura entre 15/20 horas y tú comentas que ya te la has pasado saliendo oficialmente ayer....... así que lo de que no han dormido los demás... [carcajad]

Es que no solo se han terminado la historia, tambien el postgame, unas 40 horas, yo me termine la historia porque el juego dificil no es, la ballesta esta muy chetada y aunque no soy un un experto llevo muchas horas acumuladas en MH y me conozco de sobras las mecanicas.

https://youtu.be/vlSmg0WxgFk?si=RFiJ9d2f5OScqh5W

PD: natas sigue en el postgame... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Historia pasada junto a todas las secundarias.

Ahora a por el rango alto y a subir RC.
¿para qué servían las gemas de los bichos coléricos?
suni0102 escribió:Poco se habla de que la chica que te acompaña es IGUAL a Naomi de “La isla de las tentaciones” [qmparto]

NO PARO DE PENSARLO
evangelifon escribió:¿Las texturas son un poco pobres o es cosa mía? Estoy en PRO, modo Equilibrado. No sé, igual tengo un poco olvidado Iceborne, pero no veo gran mejora.

No sé si es solo a mi o solo en la pro pero la zona oleosa en las cinemáticas es un desastre como van las texturas en las cinemáticas. Cargan y se pierden constantemente. Es una lastima. El juego brilla en muchos aspectos y en otros da pena. Yo venía bastante bien hasta llegar a esa zona y la verdad me pegó.
@CASTIGADOR

Pakinov o Masamune, entre otros, llevan jugando semanas. Por eso van por RC 150.

Vaya, no es que hayan empezado un par de días antes de la salida del juego. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@CASTIGADOR

Pakinov o Masamune, entre otros, llevan jugando semanas. Por eso van por RC 150.

Yo empece el miércoles y lo termine anoche solo el modo historia, solo le pude dar fuerte el sábado porque no curraba.

Cuando juegas online/offline pero usas la bengala y vienen tus compañeros solo para ayudarte con un monstruo ¿lo que recogen de su cadaver acaba en tu baul?
Es normal que en la misión de historia del doshaguma sea corona? No sé si tiene que ser así o es que he tenido suerte.
Me acaba de saltar un parche de 1 giga. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me acaba de saltar un parche de 1 giga. [fumando]

Version 1.000.030 me sale a mi, pero parche nada, ¿igual es de hace rato?
thens escribió:Es normal que en la misión de historia del doshaguma sea corona? No sé si tiene que ser así o es que he tenido suerte.

Yo creo que es asi, porque a un amigo y a mi nos paso igual (y es la unica que he visto de momento).

La verdad que no he podido resistirme a volver a mi zona de confort con la GS, que gustito los parrys que le han metido en esta entrega como lo de las intercepciones (o como se llame la animacion de bloquear la carga/ataque de un enemigo y pulsar el triangulo repetidas veces para repelerlo)

En mi camino hasta ver los creditos del juego solo he palmado 2 veces:

la 1º como dije en otro mensaje vs la primera vez que aparece el pulpo de fuego, que ir con la armadura base se paga caro, nose ni si llegaba a 20 y algo de defensa, que me quitaba su ataque de fuego el 90% de vida de un golpe y me acorralo en su zona de descanso xd

La 2º vs el ¿final de rango bajo?, que tiene un ataque de fuego que va quitando vida aunque te cubras detras de una piedra y al ser la primera vez en verlo no me fije y por confiarme de estar resguardado me mato xd

Lo he jugado en todo momento en la ps5 base en modo rendimiento y donde mas noto lo de que se vea borroso es en el bosque de dia, parece que este viendo un video de youtube en 360p xD (exagerando un poco pero..ahi anda), por lo demas totalmente disfrutable pese a esto en las horas de caza hasta el momento.
CASTIGADOR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me acaba de saltar un parche de 1 giga. [fumando]

Version 1.000.030 me sale a mi, pero parche nada, ¿igual es de hace rato?

Supuse que añadirían mejoras. [fumando] [fumando]

PD: No hay donde comprar carne para meter la mejora básica de 50 de vida? Es un palo estar matando masillas por el mapa para ir sacando. [mamaaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@CASTIGADOR

Se sube rapido, yo ya soy nivel 64. Hoy supongo que llegare al 100 o me quedare cerca.
No e mirado nada de trofeos ya que no e podio jugarlo porque estoy con un buen resfriado y por la noche que tenía tiempo me quedaba sopa jugando [carcajad]
Entiendo que él juego no tiene trofeos perdibles no?
He fabricado piezas de armadura de más. ¿Se pueden descartar/vender las sobrantes de algún modo? No lo encuentro. Estoy todavía en la primera zona y voy ahora al bosque.

Pakinov el día de salida del juego ya tenía metidas 70 horas, le llegó el juego una semana antes por parte de Capcom.
1573 respuestas