› Foros › PlayStation 5 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:@adrii93
Sí.![]()
No te debe quedar mucho. Yo iba por ahí ayer, y 1 o 2 horas después, estaba con lo que parece el jefe final, o a lo sumo quedará uno más.
Yo en total habré muerto 3 o 4 veces, pero ni uso trampas, ni megapociones, ni... Y todas en el 1er intento. Lo veo similar a World, pero con la mejora de las heridas, el chucho, apuntar a donde quieres atacar, etc.
Con los curtidos, archicurtidos, expansión, cazas especiales y monstruos nuevos que metan, quedará como World con todos esos añadidos en tema dificultad.
A mí Wilds me parece una joya superlativa. Superior en su salida a World, pero de largo.
arigato escribió:@adrii93 seguro que la has usado mucho, porque es la que se necesita para ver donde estan las heridas abiertas (el L2 mantenido) si haces ataques van en la direccion que enfoques mientras mantienes este modo de apuntar, algo increible por cierto para armas como la GS
adrii93 escribió:arigato escribió:@adrii93 seguro que la has usado mucho, porque es la que se necesita para ver donde estan las heridas abiertas (el L2 mantenido) si haces ataques van en la direccion que enfoques mientras mantienes este modo de apuntar, algo increible por cierto para armas como la GS
Ostias, pues no tenía ni idea, lo el L2 solo lo he usado para darle a las heridas la verdad, que por cierto el Hacha Espada está rotísima con las heridas.
yakumo_fujii escribió:@arigato Si, he tragado todas las historias de los monster hunter de siempre y son eso, "justificaciones rapidas", la que se me hizo mas cuesta arriba fue a partir de world, por eso preguntaba.
Pienso que una historia larga y extensa no favorece a un monster hunter cuando su idea principal es darte de palos contra wyverns.
eR_XaVi escribió:juancok escribió:eR_XaVi escribió:Puedes antes o despues.
Si tienes suerte y cuando verificas que es corona no te ataca al instante pues lo haces, sino despues en el tablon de anuncios, uno de los apartados te sale un registro de los monstruos que has cazado, desde ahi puedes tambien.
@zeles No.
Es una opcion y bastante buena la que han puesto ya que te salen y cuando entra gente ellos se van.
Ahora tienes mas de un millon jugando, pero quienes lo jueguen dentro de unos años eso sera un desierto.
Si alguien necesita ayuda que me agregue, hoy estare todo el dia dandole 9K5VP6JE
No lo sabía , y como guardo una investigación si me toca corona? No me suena que me hayan enseñado eso
Por donde vas? Hasta muy avanzado no puedes.
adrii93 escribió:@rober2501
Y no solo eso, este tío te va a venir genial sobretodo a ti que eres novato así que dale un repaso a su canal.eRiKaXPiReNCe escribió:@adrii93
Sí.![]()
No te debe quedar mucho. Yo iba por ahí ayer, y 1 o 2 horas después, estaba con lo que parece el jefe final, o a lo sumo quedará uno más.
Yo en total habré muerto 3 o 4 veces, pero ni uso trampas, ni megapociones, ni... Y todas en el 1er intento. Lo veo similar a World, pero con la mejora de las heridas, el chucho, apuntar a donde quieres atacar, etc.
Con los curtidos, archicurtidos, expansión, cazas especiales y monstruos nuevos que metan, quedará como World con todos esos añadidos en tema dificultad.
A mí Wilds me parece una joya superlativa. Superior en su salida a World, pero de largo.
Yo también voy con el Hacha espada, tengo de principal la del Pulpo y de secundaria la del Uth Duna.
Sobre lo de apuntar a ciertas partes del monstruo como se hace? Creo que aún no utilicé esa opción.
adrii93 escribió:yakumo_fujii escribió:@arigato Si, he tragado todas las historias de los monster hunter de siempre y son eso, "justificaciones rapidas", la que se me hizo mas cuesta arriba fue a partir de world, por eso preguntaba.
Pienso que una historia larga y extensa no favorece a un monster hunter cuando su idea principal es darte de palos contra wyverns.
5 horas y 23 minutos juntando cutscenes, cosas por hablar (inlcuidas las opcionales, sino son menos)
Si cuentas solo lad cutscenes, son 2 horas y 17 minutos, no es tanto.
arigato escribió:adrii93 escribió:arigato escribió:@adrii93 seguro que la has usado mucho, porque es la que se necesita para ver donde estan las heridas abiertas (el L2 mantenido) si haces ataques van en la direccion que enfoques mientras mantienes este modo de apuntar, algo increible por cierto para armas como la GS
Ostias, pues no tenía ni idea, lo el L2 solo lo he usado para darle a las heridas la verdad, que por cierto el Hacha Espada está rotísima con las heridas.
No hablare de otras armas que no he probado, pero las de distancia, gran espada y espada larga tmb esta rotisimo el tema de las heridas, es decir yo creo que quizas SIN usar esto, la dificultad es tipo world, pero es que usando esto...mas los QoL como lo de apuntar o el cambio de municion o añadir parrys etc...
He jugado poco con la katana pero es que cada vez que activaba la herida o al menos en la mayoria de casos subia la barra a tope y hacia el mega ataque en caida de combo, que he llegado a encadenarlo 5 seguidos.
Que con la gran espada tras activar la herida estas ya en la ultima carga de ataque de daño tocho (esta esta fuerte pero no me parece tanto como las otras sinceramente)
Las armas a distancia, es que puedes activar las heridas en todo momento con cierto autoaim (el arco totalmente), haciendo no solo bastante daño lo del tema heridas sino que en muchas ocasiones tumbado al monstruo para hacerle mas daño aun...
arigato escribió:@eR_XaVi que no se te olvide mencionar que le han metido un parry (vamos yo juraria que esto no estaba en world/iceborne, aunque hace años que no lo toco, asi que puede que me este colando), que es otra cosa increible vaya.
Ahora con la GS se puede interceptar a los bicharracos y tumbarles, se puede bloquear todo practicamente, se puede hacer parrys, se puede apuntar en mitad de las animaciones de cargados (algo que era practicamente lo que hacia perder casi todo su daño por si los compis te movían al bicho o fallabas posicionándote/timing del bicho).
eR_XaVi escribió:arigato escribió:@eR_XaVi que no se te olvide mencionar que le han metido un parry (vamos yo juraria que esto no estaba en world/iceborne, aunque hace años que no lo toco, asi que puede que me este colando), que es otra cosa increible vaya.
Ahora con la GS se puede interceptar a los bicharracos y tumbarles, se puede bloquear todo practicamente, se puede hacer parrys, se puede apuntar en mitad de las animaciones de cargados (algo que era practicamente lo que hacia perder casi todo su daño por si los compis te movían al bicho o fallabas posicionándote/timing del bicho).
El tema de bloquear y tumbarlo, sinceramente necesito un video que me explique bien, por que ya lo he hecho bastantes veces, pero no se por que en unas si y en otras no me lo hace.
zeles escribió:eR_XaVi escribió:arigato escribió:@eR_XaVi que no se te olvide mencionar que le han metido un parry (vamos yo juraria que esto no estaba en world/iceborne, aunque hace años que no lo toco, asi que puede que me este colando), que es otra cosa increible vaya.
El tema de bloquear y tumbarlo, sinceramente necesito un video que me explique bien, por que ya lo he hecho bastantes veces, pero no se por que en unas si y en otras no me lo hace.
si te refieres a los ataques interceptores, los monstruos va adquiriendo resistencia a estos ataques, la primera vez l o tumbas si se lo encajas para la siguiente hay que hacerle 2 o 3 ataques interceptores, lo bueno es que bien hecho aunque no lo tumbes no te hacen daño si se lo encajas bien.
eR_XaVi escribió:arigato escribió:@eR_XaVi que no se te olvide mencionar que le han metido un parry (vamos yo juraria que esto no estaba en world/iceborne, aunque hace años que no lo toco, asi que puede que me este colando), que es otra cosa increible vaya.
arigato escribió:eR_XaVi escribió:arigato escribió:@eR_XaVi que no se te olvide mencionar que le han metido un parry (vamos yo juraria que esto no estaba en world/iceborne, aunque hace años que no lo toco, asi que puede que me este colando), que es otra cosa increible vaya.
Por lo que he leido (que tampoco lo se de forma segura), funciona un poco como el tema de montar en los monstruos o aplicarles estados negativos, pues aqui para que se haga el "power clash" necesitas bloquear X veces y segun en que ataque bloquees (que no valen en todos) saldra el minijuego este de presionar rapidamente triangulo para ver quien de los 2 gana el enfrentamiento.
eR_XaVi escribió:arigato escribió:eR_XaVi escribió:El tema de bloquear y tumbarlo, sinceramente necesito un video que me explique bien, por que ya lo he hecho bastantes veces, pero no se por que en unas si y en otras no me lo hace.
Por lo que he leido (que tampoco lo se de forma segura), funciona un poco como el tema de montar en los monstruos o aplicarles estados negativos, pues aqui para que se haga el "power clash" necesitas bloquear X veces y segun en que ataque bloquees (que no valen en todos) saldra el minijuego este de presionar rapidamente triangulo para ver quien de los 2 gana el enfrentamiento.
Justo a eso me refiero, que no queda claro que ataque o no sirve.
Que tampoco es algo que me mate, ya que menos 2-3 enemigos curtidos, el resto muy tranquilamente me los hago y en poco tiempo.
Cuando saque todas las coronas, quiero ir probando el resto de armas, y lo primero que hare sera quitarme al gato para meterle un punto más de dificultad.
arigato escribió:eR_XaVi escribió:arigato escribió:
Justo a eso me refiero, que no queda claro que ataque o no sirve.
Que tampoco es algo que me mate, ya que menos 2-3 enemigos curtidos, el resto muy tranquilamente me los hago y en poco tiempo.
Cuando saque todas las coronas, quiero ir probando el resto de armas, y lo primero que hare sera quitarme al gato para meterle un punto más de dificultad.
Pues imagino que valen las tipicas intereacciones de que choque directamente contigo el enemigo de frente y no cosas tipo girando con la cola? o desde lejos con el hidrochorro/hiperrayo de algunos aunque se puedan bloquear.
Pero vamos esto ya son suposiciones mias simplemente, seguramente haya info mas detallada y precisa en algun lado sobre este tema.
Thango escribió:Hola cazadores, las armas que aparecen con ??? como se desbloquea el saber al menos los materiales?
Es que soy RC34 y aun tengo armas con ???
adrii93 escribió:@eRiKaXPiReNCe cuando dices SA te refieres a la Swaxe?Eormonder escribió:eR_XaVi escribió:La historia en 15 horas te la ventilas (e incluso menos) yendo al meollo.
Pensé que sería más tiempo mínimo 30h aún a si yo jugando dos horitas al día ya me agobio no lo terminaría ni en una semana
Eso que dice es yendo a saco.
Yo llevo 16 horas y acabo de llegar al último mapa creo, y aún me falta bastante.
Solo he muerto 3 o 4 veces, la mayoría por no haber comido antes y solo he farmeado un par de veces al Uth Duna, Rey Dau, el pulpo y Doshaguma.
Yo diría que son unas 20 horas.
Yo acabo de cargarme alRathalos extraño
¿Alguien me sabría decir cuanto me queda mas o menos?
Eormonder escribió:adrii93 escribió:@eRiKaXPiReNCe cuando dices SA te refieres a la Swaxe?Eormonder escribió:Pensé que sería más tiempo mínimo 30h aún a si yo jugando dos horitas al día ya me agobio no lo terminaría ni en una semana
Eso que dice es yendo a saco.
Yo llevo 16 horas y acabo de llegar al último mapa creo, y aún me falta bastante.
Solo he muerto 3 o 4 veces, la mayoría por no haber comido antes y solo he farmeado un par de veces al Uth Duna, Rey Dau, el pulpo y Doshaguma.
Yo diría que son unas 20 horas.
Yo acabo de cargarme alRathalos extraño
¿Alguien me sabría decir cuanto me queda mas o menos?
Pues no sé qué gracia tiene ir a saco para terminar el juego, para dejar el comentario por aquí?, 16 horas o 20 no está mal y jugar tranquilo es lo más normal
V de viciado escribió:Jugué en su momento al World, mi primer MH y disfrute muchísimo con el hacha cargada, el problema es que no me acuerdo de nada, he mirado en el canal de Pakinov a ver si tiene la guía de este Wilds y por ahora nada...
Que arma o armas estáis jugando?
The Fiend escribió:Que la historia te "secuestre" durante 15 horas llevandote de la mano casi a la fuerza es algo que no me acaba de convencer y que considero un planteamiento arriesgado por parte de Capcom.
Porque si la historia molara, sería OK... pero es que encima la historia tampoco es para tirar cohetes, francamente.
Entiendo que a la gente que llega de nuevas a la saga le va a venir muy bien para pillarle el rollo a de qué va esto... aunque sea a costa de tocarle los cojones a los veteranos durante quince horas![]()
Entiendo la decisión de Capcom, pero también me pregunto hasta qué punto una saga cuya cada entrega vende 30 millones de copias tiene tanta necesidad de atraer a gente nueva, hasta el extremo de haber tomado esta decisión de diseño...
Por lo demas, el juego me está gustando bastante y el tema de atacar las heridas abiertas de los monstruos me parece un acierto chulísimo.
Ya es, sin duda, el Monster Hunter por el cual es mejor empezar si eres novato. El futuro dirá si es tambien la mejor entrega de la saga, una vez tenga parches, contenido y expansiones suficientes como para poder juzgar eso.
The Fiend escribió:Que la historia te "secuestre" durante 15 horas llevandote de la mano casi a la fuerza es algo que no me acaba de convencer y que considero un planteamiento arriesgado por parte de Capcom.
Porque si la historia molara, sería OK... pero es que encima la historia tampoco es para tirar cohetes, francamente.
Entiendo que a la gente que llega de nuevas a la saga le va a venir muy bien para pillarle el rollo a de qué va esto... aunque sea a costa de tocarle los cojones a los veteranos durante quince horas![]()
Entiendo la decisión de Capcom, pero también me pregunto hasta qué punto una saga cuya cada entrega vende 30 millones de copias tiene tanta necesidad de atraer a gente nueva, hasta el extremo de haber tomado esta decisión de diseño...
Por lo demas, el juego me está gustando bastante y el tema de atacar las heridas abiertas de los monstruos me parece un acierto chulísimo.
Ya es, sin duda, el Monster Hunter por el cual es mejor empezar si eres novato. El futuro dirá si es tambien la mejor entrega de la saga, una vez tenga parches, contenido y expansiones suficientes como para poder juzgar eso.
¿Es el natillas de los cuyons? xD, que hace ahora de cazador enlace de todos lo de los items de los otros poblados y puedes pedir que traigan "miel" o similar, vamos es lo unico que he encontrado yo, no se si hay otra cosa
me gestiona las movidas de intercambio con los demás fulanos que hay por el mapa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato
Ese de momento únicamenteme gestiona las movidas de intercambio con los demás fulanos que hay por el mapa.
Recuperar materiales? que ahi tengo como opcion de 4 señores que les tengo puesto a 3 que traigan miel, quizas es avanzando algo mas o en secundarias o exclamaciones de estas de hablar con los de los pueblos, pero es nata el que me gestiona esto vaya.