@yakumo_fujii la historia en los MH esta por estar, aqui han querido potenciarla por probar o vaya usted a saber y a mi lo que han conseguido es el efecto contrario, el niño se me ha hecho pesadísimo, es como atreus de gow que no calla nunca y pide a gritos un correctivo del padre, pero aqui siendo inutil.
@ferry en esta entrega a cambiado mucho, lo veo muy factible, si no recuerdo mal antes habia que tener un control de comprar y reponer municion acorde al arco que te lo permitiese y tener tu punteria y posicionamiento o te daba mucho handicap, aqui le han metido un esquive perfecto para rellenar la energia y solucionar este problema, ahora la municion es infinita sin combinar nada solo por la barra que se rellena pegando y ademas con el tema heridas le han puesto auto-aim a lo arquero magico del dragon dogma y tmb lo de pegarle una flecha para que todas tus flechas vayan con auto aim donde la hayas pegado so...xD
Lo unico a aprender a diferencia de antes ya es el esquive y ni con eso ya se hace mucho.
Rubhen escribió:A mi me está resultando un poco confuso en general, por muy simple que se diga que es, creo que explica poco sobre los sistemas y los tutoriales no son muy claros. Siento que me pierdo bastantes cosas por el camino y juego un poco más a lo loco de lo que debería.
Esta mañana he matado a Llama Negra, un combate bastante divertido, sin bengala y a la primera (tras 2 desmayos, eso sí)

jugando con espada larga (me hice la de Rompopolo), y el conjunto de armadura de hueso.
De momento no tengo una opinión firme sobre el juego. Me está gustando bastante su ritmo y como te van introduciendo, pero como digo siento que dentro de lo guiado que es todo en las primeras horas, me da la impresión que hay muchas cosas que no acaban de quedar claras. Supongo que todo es seguir hasta el final de la historia, y a partir de ahí si me quedan cosas por saber, investigar un poco.
Aún con eso, que son cosas que antes o después superas, me está encantando el diseño de los monstruos y los escenarios, que ganas de empezar con cacerías tochas y manejarme al 100% con las mecánicas
Los que podamos decir que es mas simple o con mas ayuda es comparándolo con los previos y sobretodo viniendo de los mas antiguos, que eran te soltamos y búscate la vida por tu cuenta xd
Hay cosas que no explican, pero si por encima o en su mayoria las mas importantes, el resto ya es buscarte un poco por tu parte las cosas.
Que antes la gente se tenia que aprender en la cornamusa las partituras, no salian en pantalla y muchas cosas asi xD