[HO] Monster Hunter Wilds (ya disponible)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
40%
43
44%
47
16%
17
Hay 107 votos.
@Moraydron
De momento e porbado como me habia dicho el compañero y lo que dices, lo fijo y le doy a L1 y me localiza donde está, me a ido bien con los 3 monstruos que e probado, tengo que hacer mas pruebas, pero es que solo e jugado 4 horas al juego porque pillé un buen resfriado y aunque me pongo con ganas de jugarlo, estoy para el arrastre [carcajad]
@arigato

De momento nada... Voy por el 4-2. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

De momento nada... Voy por el 4-2. [fumando] [fumando]

Creo que te falta poco vaya, pero aqui viene mejor explicado en el enlace:

Yo me he terminado la historia esta tarde también. Empieza el juego ya. He hecho un par de secundarias (IMPORTANTÍSIMO HACERLAS TODAS SEÑORES), un par de cacerías. Soy RC 15. Poco a poco. Empieza lo bueno.
Buenos días.

Alguien sabe donde supuesta mente se consigue, descarga el bonus de reserva?

Imagen

Veo que hasta en otros países no encuentran ma manera, que a algunos desde descargas del juego está para descargar... Un lío, con lo fácil que fue en world que venía el código en la caja.

Salu2 y gracias.
@Hunagy en el primer campamento base, al jugar un minimo te diran de hablar con un gato npc que trata sobre noticias o contenido descargable etc, pues ahi supuestamente deberia dartelo.

Luego en la tienda de desscanso es donde podras equipartelo.
Hunagy escribió:Buenos días.

Imagen

Veo que hasta en otros países no encuentran ma manera, que a algunos desde descargas del juego está para descargar... Un lío, con lo fácil que fue en world que venía el código en la caja.

Salu2 y gracias.

A mi en el gato que comenta @arigato me dejo coger el talismán pero de la armadura no hay ni rastro.
Yo soy muy novato, solo he probado un poco el world, pero agradezco como está hecha está entrega para gente como yo. Ayer me llegó el juego y le metí casi 5 horas y mira que prácticamente no la enciendo últimamente.
@ilicitano93 Hmmm, ¿y habéis probado como comento en el menú del campamento base (lo de entrar dentro de la tienda) en la opcion del final, "Menú de aspecto > Aspecto del equipamiento" y ahi en los diferentes huecos de armadura (cabeza, torso etc...) ir seleccionando y ver si teneis ya dentro para colocar dicha armadura superpuesta?

edit: añadir, solo por si acaso, que no todas las preorder de reservar el MH daban este contenido descargable de armaduras, yo por ejemplo lo reserve la edición de caja metalica fisica en MediaMarkt y no tengo acceso a dicho bonus de reserva, estaba limitado a unas tiendas concretas si no me equivoco, como Game

edit2: tmb que esto es bonus de reserva, es decir si lo habéis comprado digital o fisico despues de su salida, no os lo dan, para ir descartando posibles errores xd

Si lo teneis digital y lo habéis reservado antes de su salida, probad a:

Estando en el menu de ps5, estar encima del juego (mhw) > presionar el boton options del mando > gestionar contenido del juego > y ahi veréis todo el contenido descargable canjeado que tengáis en vuestra cuenta, si por lo que sea no se os a descargado este bonus de preorder (porque hay gente que no selecciona descargar todo cuando compra algo digital, imagino), deberia de apareceros en esta lista para descargar sin problema.
LOPE escribió:Yo me he terminado la historia esta tarde también. Empieza el juego ya. He hecho un par de secundarias (IMPORTANTÍSIMO HACERLAS TODAS SEÑORES), un par de cacerías. Soy RC 15. Poco a poco. Empieza lo bueno.

Por que es importante hacer las secundarias? Te desbloquean mantos y demas cosas?

Yo justo ayer acabe el Low rank, asi que ahora ya toca darle caña al HR.

Un saludo.
@Moraydron segun cuales si, te desbloquean cosas.
Hunagy escribió:Buenos días.

Imagen

Salu2 y gracias.

Es una armadura superpuesta. Supongo que no puedas descargártela hasta que en el propio juego puedas usarlas.
Tempered Gore Magala es con diferencia el más difícil de todos. Traicionero a más no poder.

Tempered Arkveld me parece un paseo a su lado.

Habéis visto algún si tio donde ver builds?
@Koruge deberias poner en spoiler los nombres de los bichos, que puede haber gente a la que le moleste.

(que no son de los que se conoce del principio vaya)

Imagino que canales tipicos como pakinov, masamune tv, team darkside, PWARGaming, RageGamingvideos, KhrazeGaming, TSC son los que se me viene a la mente para coger ideas, luego a parte de videos sueltos de speedruns menos conocidos que suelen armas concretas...

Yo tengo el ojo puesto en cosas como estas:

Para GS:

Para GL:

Para HBG:
El diseño de armas y de armaduras es una locura artirticamente.

He tenido un set que parecia el prota de Bloodborne, y actualmente llevo otro que parezco sacado del carnaval de Tenerife [carcajad]

Artisticamente el juego es tremendamente vistoso y cuidado.
La armadura esa del gremio está disponible desde minuto 0. Es superpuesta. Vas a cambiar himajen de equipamiento o algo así, y seleccionas cada pieza de ese set.

A mí me pareció horrendo para un MH (Para un Red mage de FFXIV me pegaría bastante más) así que ni lo toqué. :Ð
@eRiKaXPiReNCe es una especie de amor que le tienen algunos veteranos de la saga, esta desde el primer juego creo recordar, a mi también me parece horrible que sea a lo mosquetero xD, siempre suele estar en cada entrega si no me equivoco o en muchas al menos.

MH
Imagen
Buenas, ¿alguien sabe como conseguir Vales de comisión?
Quiero hacerme una armadura de Rango 6 pero me pide 5 vales, y solo tengo uno que no se ni como conseguí.

He mirado y puede que sea el Argosy pidiendo materiales de arma y armadura?ç
Si es así, ¿cuál es el ratio de que regrese a la aldea?
adrii93 escribió:Buenas, ¿alguien sabe como conseguir Vales de comisión?
Quiero hacerme una armadura de Rango 6 pero me pide 5 vales, y solo tengo uno que no se ni como conseguí.

Ve echando un vistazo a Nata, que también puede hacerte intercambios. No se si saldrá eso, pero ayer me salieron 2 Telas Siniestra, que en World se utilizaba para algunos set.
Pues 8 millones de unidades en tres días, tela! el juego mas rápidamente vendido en la historia de Capcom. [flipa]

que curioso han creado un twitter (X) oficial para informar de parches y cosas asi. XD
zeles escribió:

que curioso han creado un twitter (X) oficial para informar de parches y cosas asi. XD

Está genial esa cuenta. Por cierto, ya está desplegado el parche y creo que tiene alguna mejora en cuanto a rendimiento. Si alguien lo puede probar en PS5 PRO, que nos diga!
Parche de más de 1gb versión 1.000.004 ,no sé si es del que habláis más atrás o es nuevo
8 millones en 3 días. ¡Menuda salvajada!
Hola hace poco os pregunté por juegos anteriores de esta saga, de la cual soy totalmente novato. Voy a empezar el Rise, pero por lo que he leido el Wilds es ideal para empezar a jugar estos títulos. ¿Creeis que se me hará muy duro empezar por el Rise y es mejor que juegue primero al Wilds o no es para tanto? Tampoco me importa demasiado comprarlo, aunque llevo un mes que es una ruina pillando juegos.
Una pregunta, como se equipan los adornos al equipo? no encuentro la opcion en ningun sitio
ilmenda escribió:Una pregunta, como se equipan los adornos al equipo? no encuentro la opcion en ningun sitio

En gestión de equipo, seleccionas la pieza y le das a la cruceta derecha.
jmjayme escribió:Hola hace poco os pregunté por juegos anteriores de esta saga, de la cual soy totalmente novato. Voy a empezar el Rise, pero por lo que he leido el Wilds es ideal para empezar a jugar estos títulos. ¿Creeis que se me hará muy duro empezar por el Rise y es mejor que juegue primero al Wilds o no es para tanto? Tampoco me importa demasiado comprarlo, aunque llevo un mes que es una ruina pillando juegos.

Te diria de empezar en el world si tienes pensado seguir al wilds, veras todo mucho mas similar, ademas de que imagino será mas barato incluso que el rise, en algun momento juraria que lo dieron con el plus y si no seguramente es de los tipicos que valen 20 o menos diria.
evangelifon escribió:
zeles escribió:

Está genial esa cuenta. Por cierto, ya está desplegado el parche y creo que tiene alguna mejora en cuanto a rendimiento. Si alguien lo puede probar en PS5 PRO, que nos diga!

Yo en casa tuit de esta cuenta les voy a poner esto:

Los voy a atosigar.
jmjayme escribió:Hola hace poco os pregunté por juegos anteriores de esta saga, de la cual soy totalmente novato. Voy a empezar el Rise, pero por lo que he leido el Wilds es ideal para empezar a jugar estos títulos. ¿Creeis que se me hará muy duro empezar por el Rise y es mejor que juegue primero al Wilds o no es para tanto? Tampoco me importa demasiado comprarlo, aunque llevo un mes que es una ruina pillando juegos.

Empieza por el Wilds directamente y disfruta del lanzamiento.

Cuando acabes la historia, juega el Rise que tiene expansión ya y tienes mucho contenido. Para cuando te lo acabes, vuelve al Wilds que habrán puesto ya cosas nuevas.

También te digo que jugar al Rise/World ahora puede ser duro, por la pérdida de cosas de calidad de vida que tiene Wilds.
TitoKeren escribió:
evangelifon escribió:
zeles escribió:

Los voy a atosigar.

Aprovechando tu idea, se lo he puesto como feedback en el formulario de soporte: https://www.monsterhunter.com/support/w ... rm/consent

Si alguien más se anima, estupendo.

Un saludo!
Por min me llegó el juego y solo lo he podido catar dos horas (mate los 2 primeros bichos del juego) la mayor parte del tiempo lo gasté en la creación del personaje y en toquetear las opciones para ir dejándolo a mi gusto.

De momento no puedo decir mucho pues no he salido a mundo abierto, me he quedado en las puertas recogiendo miel, me gusta mucho lo que veo,,pero hay algunas cosillas que imagino que por venir del iceborn no termino de estar cómodo, lo más urgente para mí es el punto muerto del personaje a la hora de moverse, tengo un mando nuevo que funciona al 100% y noto que al mover al personaje hay cierto lag muy molesto para mi, también me resulta curioso que no he oído a nadie hablar de los comandos que se quedan guardados en memoria provocando que no tengas el control completamente y el personaje ejecute acciones fuera de tiempo, no es nada brutal y no sucede siempre, pero al menos a mí me pasa, al estilo dark Souls, imagino que será porque vengo del iceborn en el que el control está muy pulido y ya estoy en unos límites de minuciosidad con el control que no me permito movimientos en falso y un control muy estudiado para matar fatalis sin recibir ningún hit por ejemplo… luego tampoco me gusta el formato del baúl y alguna otra cosa más, pero el 90% restante de lo que veo me gusta. Ya iré comentando.

Saludos cordiales
evangelifon escribió:
TitoKeren escribió:
evangelifon escribió:

Los voy a atosigar.

Aprovechando tu idea, se lo he puesto como feedback en el formulario de soporte: https://www.monsterhunter.com/support/w ... rm/consent

Si alguien más se anima, estupendo.

Un saludo!

También he escrito ahí pero no me sale para poner mi correo y eso que te lo recomiendan :-? :-?

EDITO: Vale, he escrito en la categoría "Otros" y ahí si sale para poner el correo.
Koruge escribió:

Empieza por el Wilds directamente y disfruta del lanzamiento.

Cuando acabes la historia, juega el Rise que tiene expansión ya y tienes mucho contenido. Para cuando te lo acabes, vuelve al Wilds que habrán puesto ya cosas nuevas.

También te digo que jugar al Rise/World ahora puede ser duro, por la pérdida de cosas de calidad de vida que tiene Wilds.

Bueno me acabo de comprar el wilds, seguro que me gusta, gracias
Koruge escribió:
adrii93 escribió:Buenas, ¿alguien sabe como conseguir Vales de comisión?

Ve echando un vistazo a Nata, que también puede hacerte intercambios. No se si saldrá eso, pero ayer me salieron 2 Telas Siniestra, que en World se utilizaba para algunos set.

Que va, no me los hace, ya miré todo eso.
Siendo la hacha cargada la única arma con la que juego me han jodido volver a rejugar juegos viejos. El apuntar facilita mucho la cosa pfff y es muy fácil acostumbrarse a esto, ya verás como me lo quiten...

También me está pasando que del rise a wild he perdido mi cordoptero de bloqueo y cambia la manera de posicionarte...
Ahora que ya subí a HR 1000 y hecho un poco todo del endgame, acordándome del Worlds cuando salió, todo el endgame era: Farmear huellas en expedición para sacar investigaciones tempered de rank 2-3+Elders. Y tenías los 5 Elders. Y ya, no había otra cosa. xD Con suerte te colabas en una con el online por no tener que buscar tu las huellas y perder tu tiempo.

Y en e Endgame de Wilds farmeamos joyas con los tempered rank 2-3 de manera similar, junto con las cazas múltiples esas, y luego sacar el arma artians farmeando el tíer Elder? (no sé si son Elders o qué) hay 6. Aquí como mínimo han hecho un loop y es más variado.

Y respecto a la dificultad, está bien, es similar al Worlds: Por ahora no puedes tirar el SOS en el multi porque la gente no deja de morir contra los Elders, de la misma manera que la gente no dejaba de morir contra los elders del Worlds. Por lo que el punto de partida del juego para ir evolucionando es similar al Worlds, supongo porque les funcionó. Más variadito y este respeta tu tiempo XD
sieg89 escribió:Ahora que ya subí a HR 1000 y hecho un poco todo del endgame, acordándome del Worlds cuando salió, todo el endgame era: Farmear huellas en expedición para sacar investigaciones tempered de rank 2-3+Elders. Y tenías los 5 Elders. Y ya, no había otra cosa. xD Con suerte te colabas en una con el online por no tener que buscar tu las huellas y perder tu tiempo.

Y en e Endgame de Wilds farmeamos joyas con los tempered rank 2-3 de manera similar, junto con las cazas múltiples esas, y luego sacar el arma artians farmeando el tíer Elder? (no sé si son Elders o qué) hay 6. Aquí como mínimo han hecho un loop y es más variado.

Y respecto a la dificultad, está bien, es similar al Worlds: Por ahora no puedes tirar el SOS en el multi porque la gente no deja de morir contra los Elders, de la misma manera que la gente no dejaba de morir contra los elders del Worlds. Por lo que el punto de partida del juego para ir evolucionando es similar al Worlds, supongo porque les funcionó. Más variadito y este respeta tu tiempo XD

Pues yo de momento en cooperativo contra los curtidos mas avanzado (vamos los jodidos), los hemos puesto mirando a cuenca sin mucho problema.
@eR_XaVi hay de todo en los multiplayer, yo solo he jugado una vez con randoms en esta entrega, fue para meterme en una mision de otro, al entrar, murio el host, fue corriendo de nuevo al lugar del bicho y volvio a morir (esto siendo rango alto ya) y se desconecto, pasandome a mi el lider de la mision xd, nos quedamos el otro random que estaba y yo hasta el final de la mision sin vidas (que se habian esfumado por el host en los primeros 4 min de mision) aun asi la logramos solos, las 2 caras de la moneda en esta experiencia xD
arigato escribió:@eR_XaVi hay de todo en los multiplayer, yo solo he jugado una vez con randoms en esta entrega, fue para meterme en una mision de otro, al entrar, murio el host, fue corriendo de nuevo al lugar del bicho y volvio a morir (esto siendo rango alto ya) y se desconecto, pasandome a mi el lider de la mision xd, nos quedamos el otro random que estaba y yo hasta el final de la mision sin vidas (que se habian esfumado por el host en los primeros 4 min de mision) aun asi la logramos solos, las 2 caras de la moneda en esta experiencia xD

Yo le estoy ahora dando a saco para quitarme el trofeo del multi (y de paso farmear materiales mas rapido), y ya digo, de momento bien.

En el momento que me saque el platino, el multi poco lo tocare, excepto con colegas. No me sirve para practicar a manejar las armas.

A todo esto, ayer lo puse en una tv 1080 para jugar a 60 fps y gloria bendita, tanta que he comprado la pro para la tv 4k [+risas]
@jmjayme mirate los videos de Pakinov en Youtube, tiene uno para principiantes que te va a ir muy muy bien, por que es un juego que a pesar de ser ahora mas accesible, tiene cosas peculiares, como la cantidad de consumibles distintos que tiene( y que son necesarios) o el hecho de que es fundamental comer antes de cada caceria.

Un saludo.
23mj escribió:Pues 8 millones de unidades en tres días, tela! el juego mas rápidamente vendido en la historia de Capcom. [flipa]

Que locura, yo creo que nadie se esperaba unas cifras tan altas. Dicho lo cual me alegro que esta saga que ha sido casi siempre de medio "nicho" se haya popularizado tanto. El hecho de que sea multiplataforma es evidente que ayuda muy mucho a las ventas.
Veo el juego como con una paleta de colores muy apagada o rara jugando en una tele si HDR? A alguien mas le pasa?
ce16 escribió:Veo el juego como con una paleta de colores muy apagada o rara jugando en una tele si HDR? A alguien mas le pasa?

Es muy apagada, pero es que con HDR tiene un blanquecino que tampoco es que ayude aunque se vea más claro.
eR_XaVi escribió:
ce16 escribió:Veo el juego como con una paleta de colores muy apagada o rara jugando en una tele si HDR? A alguien mas le pasa?

Es muy apagada, pero es que con HDR tiene un blanquecino que tampoco es que ayude aunque se vea más claro.

Vale, gracias! Entonces es la paleta de colores que han elegido para el juego
@ce16 sobretodo es al principio del juego el mapa de arena tiene como un temporal nublado que ya de por si es apagado, lo mejor es avanzar un poco a cuando este totalmente despejado y ahi retocar a gusto el brillo/contraste etc
las skins y demas donde se cambian?
Moraydron escribió:@jmjayme mirate los videos de Pakinov en Youtube, tiene uno para principiantes que te va a ir muy muy bien, por que es un juego que a pesar de ser ahora mas accesible, tiene cosas peculiares, como la cantidad de consumibles distintos que tiene( y que son necesarios) o el hecho de que es fundamental comer antes de cada caceria.

Un saludo.

Estupendo, gracias

los monstruos que son... ¿parecidos a los jefes de los soulslikes?
@eR_XaVi Esa era mi experiencia de hace un par de días, desde entonces no he puesto un curtido de los jodidos con gente, solo NPCs. Probaré hoy a ver si la gente empieza a no morir.
@jmjayme
Este juego no tiene nada que ver con los souls, nada.

eR_XaVi escribió:
arigato escribió:@eR_XaVi hay de todo en los multiplayer, yo solo he jugado una vez con randoms en esta entrega, fue para meterme en una mision de otro, al entrar, murio el host, fue corriendo de nuevo al lugar del bicho y volvio a morir (esto siendo rango alto ya) y se desconecto, pasandome a mi el lider de la mision xd, nos quedamos el otro random que estaba y yo hasta el final de la mision sin vidas (que se habian esfumado por el host en los primeros 4 min de mision) aun asi la logramos solos, las 2 caras de la moneda en esta experiencia xD

Yo le estoy ahora dando a saco para quitarme el trofeo del multi (y de paso farmear materiales mas rapido), y ya digo, de momento bien.

En el momento que me saque el platino, el multi poco lo tocare, excepto con colegas. No me sirve para practicar a manejar las armas.

A todo esto, ayer lo puse en una tv 1080 para jugar a 60 fps y gloria bendita, tanta que he comprado la pro para la tv 4k [+risas]

¿Cual es el trofeo del multi?
¿Oye por cierto como haces para sacar coronas de oro? ¿Vas directamente a por ellas o según te salen? ¿Hay alguna página donde aparezca el % de que te salga una gold mini o maxi de algún monstruo?
1555 respuestas