@ilicitano93 Hmmm, ¿y habéis probado como comento en el menú del campamento base (lo de entrar dentro de la tienda) en la opcion del final, "Menú de aspecto > Aspecto del equipamiento" y ahi en los diferentes huecos de armadura (cabeza, torso etc...) ir seleccionando y ver si teneis ya dentro para colocar dicha armadura superpuesta?
edit: añadir, solo por si acaso, que no todas las preorder de reservar el MH daban este contenido descargable de armaduras, yo por ejemplo lo reserve la edición de caja metalica fisica en MediaMarkt y no tengo acceso a dicho bonus de reserva, estaba limitado a unas tiendas concretas si no me equivoco, como Game
edit2: tmb que esto es bonus de reserva, es decir si lo habéis comprado digital o fisico despues de su salida, no os lo dan, para ir descartando posibles errores xd
Si lo teneis digital y lo habéis reservado antes de su salida, probad a:
Estando en el menu de ps5, estar encima del juego (mhw) > presionar el boton options del mando > gestionar contenido del juego > y ahi veréis todo el contenido descargable canjeado que tengáis en vuestra cuenta, si por lo que sea no se os a descargado este bonus de preorder (porque hay gente que no selecciona descargar todo cuando compra algo digital, imagino), deberia de apareceros en esta lista para descargar sin problema.