› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Genshix escribió:Quiero pensar que la dificultad vendrá de verdad después de la historia porque aun yendo a piñón fijo me lo estoy haciendo todo sin morir y sin ayuda de npcs ni nada... es ridículo lo fácil que es. Que ganas tengo de quitarme esta mierda de historia de encima y ver si realmente esto se vuelve serio de verdad o va a ser así de fácil siempre. Porque vamos, me parece una vergüenza de momento... Una pena para los fans...
A ver, espero que después venga el rango alto, curtidos y demás y ahí si que te curtan el lomo. Además que los combates duran menos de 10 minutos, a veces 5... cuando de toda la vida nos hemos liado a hostias 40 minutos y ha sido épico de cojones...
Genshix escribió:Pero mi pregunta es: Luego si se pone como la dificultad de los clasicos? O lo que viene después sigue siendo igual? Porque menuda gracia si es asi... y si es asi espero que tomen nota.
A mi no me gusta mucho lo que han hecho en esta entrega. Eso de que haya multitud de poblados por ejemplo es algo que no me mola nada. Molaba mucho que tu tuvieras tu aldea y esa sensación de "volver a casa" después de un combate épico. Aquí tal y como esta planteado no me mola nada. Entiendo que quieran innovar pero a mi parecer esta vez no les ha salido bien.
No me gusta nada lo de los NPC ya que no sabes cuando juegas con una persona de verdad o un NPC ya que hay peña que se pone nombres que bien podrían pasar por algunos normales. Y aun sin eso, la verdad es que aun hace que sea todo más fácil, yo ni los llamo.
Lo de afilar montado en el Seikret lo hace todo aun más fácil, se pierde el componente estratégico de afilar en el momento clave para que no te den de hostias. Ahora encima el Seikret tiene objetos para reabastecerte cuando quieras, vamos, aun más fácil que el World y ni que decir de los anteriores...
Lo de las heridas es una chetada que sobra mucho, los monstruos son sacos de boxeo que a falta de ver si en el endgame te curten el lomo o no de momento no hacen más que comer suelo.
Hay muchas más cosas que me disgustan, de hecho más de las que me gustan del juego. La putada es que bueno, que vas a hacer si no es comerte esto? Es la ultima entrega y todo dios esta jugando a esto, si te vas a entregas anteriores probablemente no encuentres gente para jugar, o al menos no tanta.
Espero que escuchen criticas y rectifiquen cosas, o al menos yo que se, que metan monstruos donde ya todo suponga un reto de verdad.
Debo de estar casi en el final de la historia, espero, a ver si se termina de una vez.
Espero que mi percepción cambie con el endgame, porque llevaba esperando una nueva entrega muchos años y me da pena que no me este gustando como debería como fan de la saga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los talismanes no se pueden subir más que hasta nivel II?
eR_XaVi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Los talismanes no se pueden subir más que hasta nivel II?
A mi el de defensa me ha dejado hasta el 4.
Gypceros y Lala Balina.
ferry escribió:Ostia...el juego salio el dia 28 y hay peña quejandose de falta de contenido despues de meterle 40 o 50 horas en una puta semana![]()
De verdad, o no teneis responsabilidades en la vida, no veis la luz de la calle o no entiendo nada, es respetable jugar las horas que querais, pero vamos, hubiese tenido lo que hubiese tenido, esta gente se quejaria igual, por que lo fundirian igual, a lo mejor el problema no es del juego...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Domingotaso
Y en World quien era el reto en el juego base? Nergigante? Todos meme en mayor o menor medida hasta que entraron los curtidos, semanas después, siendo de la misma exigencia que lo que en Wilds hay.
El subidón hasta DevilJho, Lunastra, Kulve, el leshen de TW, el bégimo de FF, los archicurtidos, la expansión.... No existió.
Tauste escribió:Para los main ballesta.
Han quitado lo de modificar la ballesta con lo de mejorar recarga, disparo a quemarropa y eso? Igual es casualidad pero solo he visto mejoras para subir de nivel X munición y mejorar municiones.
Donde se ve cómo recarga de rápido cada munición? Eso no he visto nada, igual estoy cegato, pero no lo veo.
arigato escribió:Tauste escribió:Para los main ballesta.
Han quitado lo de modificar la ballesta con lo de mejorar recarga, disparo a quemarropa y eso? Igual es casualidad pero solo he visto mejoras para subir de nivel X munición y mejorar municiones.
Donde se ve cómo recarga de rápido cada munición? Eso no he visto nada, igual estoy cegato, pero no lo veo.
En el baúl del campamento > menu de equipamiento > Ballesta personalizada.
Creo que no hay nada mas, nunca he sido main ballesta, pero si la he usado algunas veces, asi que no se si difiere mucho de antes.
Te deja mejorar la "polvora" para potenciar lo que elijas (normal, perforante, abanico, elemental) y luego mejorar el "cargador" similar a lo anterior para tener mas municion de lo que elijas.
Ademas de que segun si es ligera o pesada tmb te permite modificar el tiro especial.
@Genshix yo creo que es igual a world en cuanto a dificultad como tal de los bichos de lo que duran y de lo que quitan, lo que sucede es que con los añadidos en esta entrega...que si heridas, que si apuntado, que si nuevos ataques en armas con cosas como parrys que antes no habia o esquiva perfecta que te rellena...que si un gato con una IA mejorada seguramente, con lo de la montura...que te puede recoger en el suelo tras un ataque y curarte mientras vas huyendo con la montura sin gastar estamina o quedarte sin esta...que se puede jugar con la ballesta pesada desde la montura (que no es meta, pero es que casi eres intocable xD)
Los ultimos bichos de rango alto y curtidos, incluso con la armadura entera del 2º que mas defensa da y una pieza del que mas defensa da, me a llegado a matar de 1 la vida con ataque fuerte o de 2-3 normales.
Lo que pasa que como digo han metido muchas cosas que ayudan demasiado, sobre todo el tema heridas, que incluso aunque quisieses autoimponerte un handicap de no usarlas con L2+R1, si sigues pegando en el mismo sitio si no me equivoco haces daño adicional y la acabas por reventar con ataques normales xd
Genshix escribió:arigato escribió:Tauste escribió:Para los main ballesta.
Creo que no hay nada mas, nunca he sido main ballesta, pero si la he usado algunas veces, asi que no se si difiere mucho de antes.
Te deja mejorar la "polvora" para potenciar lo que elijas (normal, perforante, abanico, elemental) y luego mejorar el "cargador" similar a lo anterior para tener mas municion de lo que elijas.
Ademas de que segun si es ligera o pesada tmb te permite modificar el tiro especial.
@Genshix yo creo que es igual a world en cuanto a dificultad como tal de los bichos de lo que duran y de lo que quitan, lo que sucede es que con los añadidos en esta entrega...que si heridas, que si apuntado, que si nuevos ataques en armas con cosas como parrys que antes no habia o esquiva perfecta que te rellena...que si un gato con una IA mejorada seguramente, con lo de la montura...que te puede recoger en el suelo tras un ataque y curarte mientras vas huyendo con la montura sin gastar estamina o quedarte sin esta...que se puede jugar con la ballesta pesada desde la montura (que no es meta, pero es que casi eres intocable xD)
Los ultimos bichos de rango alto y curtidos, incluso con la armadura entera del 2º que mas defensa da y una pieza del que mas defensa da, me a llegado a matar de 1 la vida con ataque fuerte o de 2-3 normales.
Lo que pasa que como digo han metido muchas cosas que ayudan demasiado, sobre todo el tema heridas, que incluso aunque quisieses autoimponerte un handicap de no usarlas con L2+R1, si sigues pegando en el mismo sitio si no me equivoco haces daño adicional y la acabas por reventar con ataques normales xd
Ya digo, yo no estoy lapidando el juego, lo estoy disfrutando, pero ni de lejos como siempre he hecho. Para mi han patinado bastante con esos añadidos que comentas..
Si se quisiera volver al Rise a la que se acabe el contenido (Porque tampoco tiene mucho) hay jugadores? O ya han migrado todos al Wilds? No creo no? Mas que nada por si te quedas con ganas de más y eso. Ya veremos cuando lo queme, aun me queda bastante.
aLoNsoKv- escribió:Alguno sabría explicarme que me está ocurriendo? Hace unos días vi por Twitter que había algún bug al llegar al capítulo 5-2 que no te dejaba avanzar o algo así....
Resulta que con la actualización que hubo ayer supuestamente eso se solucionaba y yo hoy he llegado al capítulo en cuestión y efectivamente no puedo avanzar más.
Después de matar al monstruo de la última misión principal, me pone que lo siguiente es subir de RC pero la cosa es que tengo el contador de RC bloqueado al 40, y por mucho que hagas más investigaciones o misiones secundarias, no consigo avanzar de RC...
No tengo ni idea de qué hacer.
RafaEMEU escribió:Una pregunta de noob, el cual soy:
No hay game over?, las veces que me han matado me ha llevado el gato de vuelta al campamento y luego he vuelto a por el monstruo que ya estaba débil. Realmente no he notado una penalización por "morir".
arigato escribió:Genshix escribió:arigato escribió:
Ya digo, yo no estoy lapidando el juego, lo estoy disfrutando, pero ni de lejos como siempre he hecho. Para mi han patinado bastante con esos añadidos que comentas..
Si se quisiera volver al Rise a la que se acabe el contenido (Porque tampoco tiene mucho) hay jugadores? O ya han migrado todos al Wilds? No creo no? Mas que nada por si te quedas con ganas de más y eso. Ya veremos cuando lo queme, aun me queda bastante.
Dudo mucho que tengas problemas para encontrar jugadores en RISE o world, segun veo con el chart de steam tiene sus 10k (y esto solo contabiliza los de pc si no me equivoco, por lo que tendra bastantes mas en las otras plataformas), que no se si tiene crossplay que yo lo jugue de salida en la switch.
Y del world 35k pone el chart de steam.
Yo creo que este tendra la misma vida que los otros, sobre las 100h ya te has cazado de todo multiples veces y te has hecho varias builds de armaduras/armas, ya a partir de ahi es cada uno si quiere seguir cazando infinitamente.
Genshix escribió:Acaban de saltarme los creditos, pero ahora que pasa? La historia aun sigue más? Aun siguen las misiones estas de seguir a la peña y no puedes jugar en coop hasta que lanzas bengala?
La verdad es que he pasado olimpicamente de la historia, saltando cinematicas y todo. Pregunto porque voy desubicado
arigato escribió:Genshix escribió:Acaban de saltarme los creditos, pero ahora que pasa? La historia aun sigue más? Aun siguen las misiones estas de seguir a la peña y no puedes jugar en coop hasta que lanzas bengala?
La verdad es que he pasado olimpicamente de la historia, saltando cinematicas y todo. Pregunto porque voy desubicado
Como en la mayoria de mh (o todos que no recuerdo), tiene una "historia" postgame que se va viendo tras alcanzar X rangos.
Se puede jugar coop desde minuto 1 del juego
Genshix escribió:arigato escribió:Genshix escribió:Acaban de saltarme los creditos, pero ahora que pasa? La historia aun sigue más? Aun siguen las misiones estas de seguir a la peña y no puedes jugar en coop hasta que lanzas bengala?
Como en la mayoria de mh (o todos que no recuerdo), tiene una "historia" postgame que se va viendo tras alcanzar X rangos.
Se puede jugar coop desde minuto 1 del juego
Si, pero no puedes hacer las misiones hasta que el compañero ve el monstruo y tira la bengala no? Entonces el amigo entra a la misión en medio del combate.
Si se puede hacer la misión desde el primer momento y hacer el seguimiento y todo desde el mismo principio yo desconozco como. Es un follón la forma de jugar online.
eRiKaXPiReNCe escribió:Doshaguma me ha dado la corona de oro grande 450 veces, y ni una de la pequeña. Ese RNG guapo que le habrán puesto para que no salga ni a tiros.
Kaelzifer escribió:Una cosa, como hago para que se me una gente a mi partida con la bengala?
En World tarda mucho menos, es tirar bengala y al poco se te unen otros cazadores pero aquí no hay manera...
He intentado en rango bajo y en rango alto con monstruos normales y no se me une nadie... En teoría es unirse a una sala con mucha gente y en la misión lanzar la bengala no?
Por cierto, hay alguna brigada de EOL? No conozco a nadie que juegue y me gastaría estar en alguna comunidad española.
hay que sacar coronas del jin dahaad o el boss final de historia?
arigato escribió:Pregunta sobre bichos que pongo en spoiler, tema coronas....hay que sacar coronas del jin dahaad o el boss final de historia?
![]()
eR_XaVi escribió:arigato escribió:Pregunta sobre bichos que pongo en spoiler, tema coronas....hay que sacar coronas del jin dahaad o el boss final de historia?
![]()
No.
Aunque refrescame el segundo quien era.
Zoh Shia, y ya de paso el Arkveld guardian?
arigato escribió:eR_XaVi escribió:arigato escribió:Pregunta sobre bichos que pongo en spoiler, tema coronas....hay que sacar coronas del jin dahaad o el boss final de historia?
![]()
No.
Aunque refrescame el segundo quien era.Zoh Shia, y ya de paso el Arkveld guardian?
Álvaro Oreja escribió:Alguien me explica que es eso de coronas, mini coronas, etc? Gracias por adelantado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buscando por la red veo que muchos tienen problemas con la minicorona de Doshaguma. Yo creo que es un tipo de bug por su corona grande, la cual sale casi constantemente. Se solapan o algo, y deja de salir la pequeña.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buscando por la red veo que muchos tienen problemas con la minicorona de Doshaguma. Yo creo que es un tipo de bug por su corona grande, la cual sale casi constantemente. Se solapan o algo, y deja de salir la pequeña.
arigato escribió:Álvaro Oreja escribió:Alguien me explica que es eso de coronas, mini coronas, etc? Gracias por adelantado.
Son los tamaños minimos y maximos de los bichos, son para sacar logros/trofeos unicamente.
Álvaro Oreja escribió:arigato escribió:Álvaro Oreja escribió:Alguien me explica que es eso de coronas, mini coronas, etc? Gracias por adelantado.
Son los tamaños minimos y maximos de los bichos, son para sacar logros/trofeos unicamente.
Gracias compi! Y hay alguna forma de reconocerlos, o es a ojillo?
juancok escribió:Tema armaduras;
Entiendo que hay alguna especie de bonus para llevar mismas piezas del mismo set? O da igual? Se combina con arma del mismo monstruo?
No domino mucho aún esa info