[HO] Monster Hunter Wilds (ya disponible)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
40%
41
44%
45
16%
16
Hay 102 votos.
Desechos que rondan todos RC 100, tirando flash cuando uno está montando un Rathalos. No volvieron a usar flash alguna lo que hubo de combate.
SCREAM25 escribió:Una duda estoy en el capítulo 4 ya, me pide en una misión secundaria que caze a un Rompopolo en la Cuenca Oleosa. Se exactamente donde debería de salirme pero no esta.

Me imagino que será por el habitat o algo que tenga que cambiar en el entorno para forzar que salga. Alguien me ayuda, estoy super perdido en este punto [qmparto] . Pensaba que me saldría sin más y podría ir a cazarlo. Gracias.

Avanza en la historia.
En ese punto no te va a aparecer hasta que termine la anomalía.
A mí me pasó lo mismo con otro monstruo.
adrii93 escribió:
SCREAM25 escribió:Una duda estoy en el capítulo 4 ya, me pide en una misión secundaria que caze a un Rompopolo en la Cuenca Oleosa. Se exactamente donde debería de salirme pero no esta.

Me imagino que será por el habitat o algo que tenga que cambiar en el entorno para forzar que salga. Alguien me ayuda, estoy super perdido en este punto [qmparto] . Pensaba que me saldría sin más y podría ir a cazarlo. Gracias.

Avanza en la historia.
En ese punto no te va a aparecer hasta que termine la anomalía.
A mí me pasó lo mismo con otro monstruo.

Avanzar ahora mismo simplemente es aumentar el RC de mi personaje cazando cualquier monstruo en cualquier región. Contra más tocho se supone que más puntos de Reputación subiré.

Me centraré en eso mañana. Gracias x la ayuda.
Ell 100% es hacer todas las misiones incluidas las opcionales entiendo
josedavidqp escribió:Ell 100% es hacer todas las misiones incluidas las opcionales entiendo

Yo tengo hechas todas, desde 1 estrella a 7 estrellas y no me sale eso del 100%, se queda en 95%
eRiKaXPiReNCe escribió:Desechos que rondan todos RC 100, tirando flash cuando uno está montando un Rathalos. No volvieron a usar flash alguna lo que hubo de combate.

Yo desde que me encontre un RC941, todo lo que sea inferior a 600 lo considero escoria [carcajad]
Tras infinidad de horas con la SA en Wilds, me da la sensación de necesitar más daño. Comparo daños con otras armas y es un poco fak.

Haller jugando con espada y escudo, hacía un dps..., sin tener que estar vendida por un mal movimiento al ser un arma dinámica y rápida, y sin minijuego dentro del arma como tiene la SA con el modo hacha y espada, y arreando ostiones en paz y concordia de manera continua. Y como esta varias más. Te queda la sensación de huaisndiosk.

La veía más fuerte en World. Y eso que no tenía la descarga total que es un gran añadido en Wilds.
@eRiKaXPiReNCe Buen momento para farmear esferas, además el chatacabra cae rápido [plas]
Buenas, tengo una duda sobre la habilidad que te da tener 2 piezas de Anjanath Fulgureo, la de Segunda oportunidad, que te da una barra extra de stamina, la quiero para no perder la habilidad de máximo poder al usar la espada larga. La pregunta es, al rodar una vez, sigo sin perder stamina de la barra normal? Para ver si vale la pena hacerme o no dos piezas de esa armadura.
1509 respuestas
127, 28, 29, 30, 31