[HO] Monster Hunter Wilds (ya disponible)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
40%
42
43%
45
16%
17
Hay 104 votos.
Gente es muy importante la afinidad en un arco? En casi todos los que puedo craftear es negativa. Ya que estamos que arco recomendáis para RC6 o así? Soy main hacha espada pero por variar un poco
Vaya tela, el diseño del monstruo llama negra y su combate me parecen una basura, vale que llevo poca armadura, pero esque no se ve bien ni por tamaño ni por la camara como va atacar al estar encima de él para golpearlo, me a matado 3 veces por eso mismo........
Cambiar de mapa y volver himajino que supone respawn de monstruos en cada mapa no? [fumando]
Buenas gente, este es mi primer monster j
Hunter, me está gustando mucho pero tengo una pega y es que en la ps5 normal se ve muy borroso. ¡Alguien ha probado el juego en la pro y me puede decir si se ve nítido?
Gracias
preo82 escribió:Buenas gente, este es mi primer monster j
Hunter, me está gustando mucho pero tengo una pega y es que en la ps5 normal se ve muy borroso. ¡Alguien ha probado el juego en la pro y me puede decir si se ve nítido?
Gracias

Si.
Ya solo me quedan mas coronas.

En el foso aparecen
los guardianes y el rey dau
?
seil escribió:Vaya tela, el diseño del monstruo llama negra y su combate me parecen una basura, vale que llevo poca armadura, pero esque no se ve bien ni por tamaño ni por la camara como va atacar al estar encima de él para golpearlo, me a matado 3 veces por eso mismo........

Pues me da que es cosa de como tienes configurada la camara, si usas la camara del modo focus no hay mucho problema, yo lo derrote con las duales, que tienen poco alcance y la camara no fue el problema.

El problema es que pega muy duro y sus ataques son dificiles de leer, ademas que no sabes bien bien donde atacar, la clave son los tentaculos, pero claro, es complicado.

@Domingotaso en este tambien hay curtidos, lo que no hay son ancianos, si bien los enemigos mas tochos son bastantes espectaculares.

Lo unico que wolrd si tiene y Wilds no, es la historia completa, quitando eso, Wilds tiene mucho mas trabajo detras, los escenarios estan mucho mejor diseñados, son mas amplios, no da tanto la sensacion de ser un conjunto de zonas grandes conectadas por pasillos y tienen mas verticalidad.

La jugabilidad es bastante mejor, la exploracion tambien lo es, los enemigos mas grandes estan mas trabajados y entre toda la lista de enemigos hay bastante menos reciclaje.

Y el sistema de crear investigaciones tambien ha mejorado, es todo mucho mas fluido, el farmear engarzes tambien esta mejor, y el tema de las habilidades en las armas, junto la separacion de tipo de engarce entre el de arma y armadura me parece un acierto.

Un saludo.
eR_XaVi escribió:Ya solo me quedan mas coronas.

En el foso aparecen
?

Creo que ninguno de esos.

Lo malo de la arena es que por lo que veo salen según tú pongas los parámetros del día en su hora y clima, y a saber cómo quieras sacar un monstruo concreto cuando te queden pocas coronas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Ya solo me quedan mas coronas.

En el foso aparecen
?

Creo que ninguno de esos.

Lo malo de la arena es que por lo que veo salen según tú pongas los parámetros del día en su hora y clima, y a saber cómo quieras sacar un monstruo concreto cuando te queden pocas coronas.

Facil. Descansando sin parar [qmparto].

Hoy me he hecho una buena limpieza ahi.

Ahora tengo que comprobar si cuando sales de cualquier mapa se resetea el tamaño de todos (tengo que buscar hasta encontrar alguna corona), y ya ir a por las pocas que me faltan.

De ser asi, mañana en principio tendria el platino
Moraydron escribió:
seil escribió:Vaya tela, el diseño del monstruo llama negra y su combate me parecen una basura, vale que llevo poca armadura, pero esque no se ve bien ni por tamaño ni por la camara como va atacar al estar encima de él para golpearlo, me a matado 3 veces por eso mismo........

Pues me da que es cosa de como tienes configurada la camara, si usas la camara del modo focus no hay mucho problema, yo lo derrote con las duales, que tienen poco alcance y la camara no fue el problema.

El problema es que pega muy duro y sus ataques son dificiles de leer, ademas que no sabes bien bien donde atacar, la clave son los tentaculos, pero claro, es complicado.

@Domingotaso en este tambien hay curtidos, lo que no hay son ancianos, si bien los enemigos mas tochos son bastantes espectaculares.

Lo unico que wolrd si tiene y Wilds no, es la historia completa, quitando eso, Wilds tiene mucho mas trabajo detras, los escenarios estan mucho mejor diseñados, son mas amplios, no da tanto la sensacion de ser un conjunto de zonas grandes conectadas por pasillos y tienen mas verticalidad.

La jugabilidad es bastante mejor, la exploracion tambien lo es, los enemigos mas grandes estan mas trabajados y entre toda la lista de enemigos hay bastante menos reciclaje.

Y el sistema de crear investigaciones tambien ha mejorado, es todo mucho mas fluido, el farmear engarzes tambien esta mejor, y el tema de las habilidades en las armas, junto la separacion de tipo de engarce entre el de arma y armadura me parece un acierto.

Un saludo.

Coincido con lo que dices pero a mi lo que me falta es ese bicho que no pueda matar con cualquier arma/armadura default. Un bicho que requiera tener mi equipo al maximo para poder matarlo y conseguir sus cosas, algo que me motive a seguir jugando y mejorando. Ahora mismo llevo un popurri de armadura que no se ni que habilidades tiene y con cualquier arma hago tabaco al bicho mas tocho, no me quiero ni imaginar si me pongo las joyas y me subo las armas xD
Todos los bichos una vez te haces un poco a su rutina la camara no te molesta tanto. Cuando empece con la maza el "megaoso ese dogohcomosellame" me reventaba siempre.
En cuanto sabes su rutina te sigues llevando ostias claro y si vas con poca armadura te mata xD. Pero es mas facil seguirlo y verlo.

Con la llama negra es mas de lo mismo. Depende de como le ataque o donde te metas pierdes de vista al bicho. Pero es mas problema de tu movimiento de la camara que otra cosa.

Luego esta cuando te meten o acorralan en una esquina pero eso ya es otro tema xD.
@Domingotaso eso de un bicho que te requiera tener el equipo y demas al maximo no estaba en world, luego ya pusieron el deviljho, los archicurtidos, lunastra y behemoth, que tenian un buen subidon de dificultad, en especial el ultimo.

Lo de las armaduras, a ver, si no te estas haciendo armaduras, que vas con las de inicio? Y luego lo de las armas, no te has creado ninguna? Vamos, veo imposible que te fundas los bichos de rango alto curtidos con la armadura de inicio y las armas de esperanza rango 1 xD.

El juego te da la opcion de personalizarte, y si lo haces te vuelves mas efectivo y aumentas el daño, para ir a por los bichos curtidos mas duros y como en el resto de MH( y otros looter en general) para prepararte para el contenido que van a ir añadiendo.

Con world pasaba exactamente lo mismo, yo de hecho todo el rollo de armaduras y demas me las hacia por que queria montarte una build, no por que nergigante y cia fuesen muros imposibles...eso llego luego con deviljho y cia.

A principios de abril, en un principo tendremos gathering hub y dos montruos nuevos, ademas que dudo que no añadan algunas misiones mas dificiles( te pueden meter 20 min para cazar 3 monstruos) y seguramente toque parche bueno para las armas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Domingotaso eso de un bicho que te requiera tener el equipo y demas al maximo no estaba en world, luego ya pusieron el deviljho, los archicurtidos, lunastra y behemoth, que tenian un buen subidon de dificultad, en especial el ultimo.

Lo de las armaduras, a ver, si no te estas haciendo armaduras, que vas con las de inicio? Y luego lo de las armas, no te has creado ninguna? Vamos, veo imposible que te fundas los bichos de rango alto curtidos con la armadura de inicio y las armas de esperanza rango 1 xD.

El juego te da la opcion de personalizarte, y si lo haces te vuelves mas efectivo y aumentas el daño, para ir a por los bichos curtidos mas duros y como en el resto de MH( y otros looter en general) para prepararte para el contenido que van a ir añadiendo.

Con world pasaba exactamente lo mismo, yo de hecho todo el rollo de armaduras y demas me las hacia por que queria montarte una build, no por que nergigante y cia fuesen muros imposibles...eso llego luego con deviljho y cia.

A principios de abril, en un principo tendremos gathering hub y dos montruos nuevos, ademas que dudo que no añadan algunas misiones mas dificiles( te pueden meter 20 min para cazar 3 monstruos) y seguramente toque parche bueno para las armas.

Un saludo.

No, en el world tampoco estaba eso, eso estaba en todos los anteriores al world, los juegos salían completos con sus bicharracos y su dificultad para superarlos, el world era igual de facil pero no se sentia incompleto, este cuando llegas al final te quedas como que faltan muchas cosas, que si, que ya vendran, que vale, que se quedara un juego de la hostia como fue el world pero hemos pagado 80 por un juego por fasciculos y yo no soy de los que hace las coronitas y lo guarda en el cajon, 1500+ horas en cualquier mh

A todo esto yo no pretendo funar el juego, a mi me parece de la hostia y estoy seguro de que acabará siendo increible pero estoy un poco escaldado desde el rise, lo del rise base era un insulto a los veteranos del mh, de hecho me pase todo el juego con la armadura y arma base, despues compre la expansion pero por miedo de llevarme otra decepcion jugué apenas unas horas
eR_XaVi escribió:En rise jugue hace un par de meses y era un descampado.

En world por fin saque el platino el mes pasado, y ahi si que tienes gente (aunque en Iceborn).

No me digas eso que estaba planteándome ponerme de nuevo...
Genshix escribió:

En world por fin saque el platino el mes pasado, y ahi si que tienes gente (aunque en Iceborn).

Llevas llorando 1 semana por Wilds y lo fácil y patatín y patatán, e ibas a irte a Rise de nuevo?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Genshix escribió:

Llevas llorando 1 semana por Wilds y lo fácil y patatín y patatán, e ibas a irte a Rise de nuevo?

Si, iré y me quedaré donde considere. Por eso es un foro publico y opinar puede hacerlo el que quiera desde el respeto.
Genshix escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Genshix escribió:No me digas eso que estaba planteándome ponerme de nuevo...

Si, iré y me quedaré donde considere. Por eso es un foro publico y opinar puede hacerlo el que quiera desde el respeto.

Uno puede estar donde quiera, y yo opinar lo que considere, pero estar en un hilo como una viuda llorando por lo casualizado y fácil que es, e irse a Rise, tiene el mismo sentido que quejarse de tener sed, y ponerse a comer pan.

Todos ganamos. Para Rise de cabeza.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Uno puede estar donde quiera, y yo opinar lo que considere, pero estar en un hilo como una viuda llorando por lo casualizado y fácil que es, e irse a Rise, tiene el mismo sentido que quejarse de tener sed, y ponerse a comer pan.

Todos ganamos. Para Rise de cabeza.

[fumando]

Me quedaré aqui opinando el tiempo que haga falta y opinando sobre lo que considere [beer]
Venga chicos, que no haya mal ambiente, que todos somos cazadores aunque nos gusten mas o menos ciertos aspectos [beer]

Ya solo me faltan como 12 coronitas, menuda diferencia con el world que sigo sin platinarlo con mas de 600h invertidas.

Ahora me pongo con la dichosa pesca, que ya no solo es que no me agrade el "minigame" con los pescadones, si no que ademas me cuesta muchisimo que piquen si quiera, pasan de mi culo incluso usando el maldito cebo [snif]
No se suponía que una vez sacas una corona, ese es el tamaño menos/máximo de dicho monstruo? Tenía la corona pequeña ya del Xu Wu con 1256, y ha salido uno con 1242.

La primera vez que me pasa. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:No se suponía que una vez sacas una corona, ese es el tamaño menos/máximo de dicho monstruo? Tenía la corona pequeña ya del Xu Wu con 1256, y ha salido uno con 1242.

Nah eso pasa de siempre si no me equivoco, simplemente la corona es como un "record" que es muy raro, a partir de X rango ya es o plata u oro, pero puede seguir saliéndote un record mayor de mayor o menor tamaño (aunque no sirve realmente de nada una vez obtenida la corona, simplemente engordar cifra)
Me tenéis intrigado con el tema de las cervezas [jaja]
Yeni pues ya he llegado al capítulo
5 y RC 40
no sé si voy algo rezagado o adelantado, aún sigo con la armadura del inicio del juego y la castaña/ballesta pesada del inicio con una única mejora y hasta ahora no he muerto ni una vez, me va a pasar lo que a @Erikaxpirence jejejeje [fumando] ahora sí que le estoy pillando el “encanto” esta tarde le daré caña al primer curtido a ver qué tal, está claro que toca hacerse un set, no lo he echo antes por la cosa de que hacerlo en rango bajo luego quedaba obsoleto, y con la tontería hemos tirado hasta el postgame.

Saludos cordiales
Tenía mis dudas con esta entrega pero tras unas cuantas horas he de decir que es una maravilla.
Tiene sus fallos obviamente, como la baja dificultad pero me está gustando bastante más que el World, me parece más divertido y el diseño del mundo bastante superior.
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se suponía que una vez sacas una corona, ese es el tamaño menos/máximo de dicho monstruo? Tenía la corona pequeña ya del Xu Wu con 1256, y ha salido uno con 1242.

Nah eso pasa de siempre si no me equivoco, simplemente la corona es como un "record" que es muy raro, a partir de X rango ya es o plata u oro, pero puede seguir saliéndote un record mayor de mayor o menor tamaño (aunque no sirve realmente de nada una vez obtenida la corona, simplemente engordar cifra)

Pues no me había pasado antes.

Qué maravilla con el XuWu. Lo respawneé unas 15 veces en la arena, y casi todo eran coronas batiendo récords de tamaño, para arriba y para abajo.

:Ð

No. En la corona es una medida pero tiene margen de superacion.
En cuanto le suban dificultad y parchee las armas (según leo por ahí) va a mejorar y mucho.

Una cosa, disculpad si en mis comentarios hay palabras incoherentes, te gastas 800€ en un teléfono famoso y luego te mete en estos marrones con el cambio absurdo de palabras.
Sabéis si hay “archicurtidos”??
No tengo cojones a sacar la mini corona del quematrice. Alguien lo tiene?
eR_XaVi escribió:No tengo cojones a sacar la mini corona del quematrice. Alguien lo tiene?

Yo saqué la grande antes. [fumando]

Yo creo que es el juego que se china él solo y no te cae equis corona porque no les sale de las ******. La pequeña de Doshaguma ne cayó al segundo intento hoy, y haller estuve 4 siglos y nada.

Lo mismo el Gypceros. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:No tengo cojones a sacar la mini corona del quematrice. Alguien lo tiene?

Yo saqué la grande antes. [fumando]

Yo creo que es el juego que se china él solo y no te cae equis corona porque no les sale de las ******. La pequeña de Doshaguma ne cayó al segundo intento hoy, y haller estuve 4 siglos y nada.

Lo mismo el Gypceros. [fumando]

La grande ya la he visto 8 veces [qmparto]
Eso que hablais de las coronas que es??? No matarme que soy noob en la saga [+risas]
ferry escribió:Eso que hablais de las coronas que es??? No matarme que soy noob en la saga [+risas]

Son unos "records" de tamaño en los monstruos, cuando roza tamaños "raros" de encontrar, ya sean en pequeña o gran escala se les califica con coronas, de plata y de oro, siendo la de oro la necesaria para trofeos/logros.

edit: para la gente que quiera embarcarse en la desgraciada tarea de pescar los 30 pescados gordos para el trofeo...por lo que he podido ver dentro de mi manquez, es que solo merece la pena ir a por los atunes y jureles, que pillan el cebo rapido y son "faciles" en comparacion a los otros, el gayu, el arpon y el calamar huyen de mi con lo de mover el cebo, un dolor de huevos vaya.

¿Que solo hay 2 o 3 atunes/jureles o que no hay ninguno o que ya los has pescado y no hay mas?, a la tienda a descansar de nuevo de mañana/bonanza para ver clara el agua (el que quiera en inclemente se supone salen mas pero yo estoy cegato perdido)
Terminé la historia hace unos días, menudo tostón además de que todos los personajes son muy anodinos y sin carisma ninguno excepto quizás el jefe del gremio. A ver si para la próxima nos dejan cazar libres sin historia.

¿Por qué dice mucha gente que este es el mejor MH para comenzar si en la historia no te enseñan nada sobre la caza?

Soy muy fan de la ballesta pesada desde MHFU y las ballestas las han cambiado mucho, me sorprende bastante. Es la primera vez que no se gasta uno dinero en munición al hacer los disparos principales infinitos (normal, perforante, perdigón). Ya no se pueden configurar para quitar/poner cañón de fuerza, escudo, silenciador, etc… ahora son fijas. Es extraño, han hecho una simplificación peculiar. Todavía no sé si para bien o para mal, el tiempo lo dirá.
Estoy haciendo la de tener fe para sacar coronas.

Me meto donde el RC es mas de 100 y ya de momento he sacado dos coronas esta tarde [+risas]

Esta claro que los que vemos corona, lanzamos bengala y quien entre eso que se lleva.
eR_XaVi escribió:Estoy haciendo la de tener fe para sacar coronas.

Me meto donde el RC es mas de 100 y ya de momento he sacado dos coronas esta tarde [+risas]

Esta claro que los que vemos corona, lanzamos bengala y quien entre eso que se lleva.

Yo las únicas misiones que pongo bengala son los bichos que encuentro con corona [fumando]

Yo estuve intentando encontrar bengalas de solo el mapa de la arena para sacar coronas y saque 2 o 3, pero abandone como 100 matchs xd

De momento me faltan:

Doshaguma G peque, yian kutkut peque, anjanath fulgureo peque, y todas las coronas del nu udra, uth duna y rey dau

Pero estoy con lo de pesca ahora y cuando tengo que resetear miro mapa y se hay suerte le doy un vistazo al bicho y vuelvo xD
Cosas que no entiendo:

- Diferencia entre "investigaciones" y "estudios de campo" hablando con Alma en los menus de seleccionar misiones y tal.

- Eventos. Ahora mismo solo hay 2 disponibles. He hecho uno con gente online y no se me marca como hecho, pero queda ahi para repetirlo las veces que quiera... ¿es asi?

- Investigaciones: Elijo un bicho, lo cazo... no aparece marcado como hecho, a diferencia de las secundarias. ¿Hay que hacer algo especial?
arigato escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy haciendo la de tener fe para sacar coronas.

Yo las únicas misiones que pongo bengala son los bichos que encuentro con corona [fumando]

Yo estuve intentando encontrar bengalas de solo el mapa de la arena para sacar coronas y saque 2 o 3, pero abandone como 100 matchs xd

De momento me faltan:

Doshaguma G peque, yian kutkut peque, anjanath fulgureo peque, y todas las coronas del nu udra, uth duna y rey dau

Pero estoy con lo de pesca ahora y cuando tengo que resetear miro mapa y se hay suerte le doy un vistazo al bicho y vuelvo xD

Creo que puedo cambiarte algunos como pokemon

Puedo darte
Uth duna pequeño y yian kutku pequeño

Yo de los que tienes necesito
doshaguma g, rathalos y guardian, ambos grandes, odegaron pequeño y quematrice pequeño

Vale acabo de encontrar
oso guardian peque
The Fiend escribió:Cosas que no entiendo:

- Diferencia entre "investigaciones" y "estudios de campo" hablando con Alma en los menus de seleccionar misiones y tal.

- Eventos. Ahora mismo solo hay 2 disponibles. He hecho uno con gente online y no se me marca como hecho, pero queda ahi para repetirlo las veces que quiera... ¿es asi?

- Investigaciones: Elijo un bicho, lo cazo... no aparece marcado como hecho, a diferencia de las secundarias. ¿Hay que hacer algo especial?

Lo de investigaciones y estudios de campo yo tampoco lo tengo muy claro, pero en reddit encontre esto:

Las Encuestas de Campo generan Investigaciones. Tus últimas 16 Encuestas de Campo se guardan en tu menú de misiones para convertirlas en Investigaciones, o puedes convertirlas en una Investigación antes de comenzar la Encuesta de Campo.

La Investigación es una copia al carbón de la Encuesta de Campo, así que básicamente es obtener el cuádruple de recompensas que ofrece el monstruo. También es compartible, si otros jugadores se unen a tu cacería, entonces ellos pueden crear la Investigación.

Los eventos son temporales y dan recompensas exclusivas algunos (como piezas de equipo o similares) y otros simplemente son para obtener cosas que puedes conseguir de forma normal en el juego pero potenciado o de forma concentrada.

Esta pagina oficial viene con la duración de los mismos, recompensas y su calendario:

https://info.monsterhunter.com/wilds/ev ... s/schedule

Fíjate que las investigaciones tienen usos (3 por lo que he podido ver), es mas que nada una forma de guardar bichos que quieras compartir o repetir, por ejemplo yo (e imagino que muchos otros o incluso la mayoria) las guardamos para bichos de coronas (tamaños para trofeo) y asi poder compartirla con amigos para facilitarles el progreso.

@eR_XaVi de los que aun me quedan y necesitas tengo:

doshaguma G. grande, rathalos (normal) grande, odogaron pequeño

Los otros que me has dicho te interesan si no me equivoco le quedan a @cuervos oscuros (que a el tmb le faltan e interesan los que me has propuesto, si coincidimos los 3 nos hacemos un arreglo) [oki]
@arigato a ver si nos coordinamos y nos quitamos las coronas.
Etemenanki escribió:Terminé la historia hace unos días, menudo tostón además de que todos los personajes son muy anodinos y sin carisma ninguno excepto quizás el jefe del gremio. A ver si para la próxima nos dejan cazar libres sin historia.

¿Por qué dice mucha gente que este es el mejor MH para comenzar si en la historia no te enseñan nada sobre la caza?

Soy muy fan de la ballesta pesada desde MHFU y las ballestas las han cambiado mucho, me sorprende bastante. Es la primera vez que no se gasta uno dinero en munición al hacer los disparos principales infinitos (normal, perforante, perdigón). Ya no se pueden configurar para quitar/poner cañón de fuerza, escudo, silenciador, etc… ahora son fijas. Es extraño, han hecho una simplificación peculiar. Todavía no sé si para bien o para mal, el tiempo lo dirá.

Puedes saber/ver cómo de rápido recarga X municion? No he conseguido verlo :-?
@The Fiend cuando ves un enemigo por el mapa tiene unas recompensas adicionales, entre ellas puede darte las gemas que es lo más difícil de co seguir con el drop normal del monstruo.

Si la añades como investigaciones, podrás repetirla 3 veces, vamos que interesa hacer investigaciones de monstruos que den muchas recompensas extras

El estudio de campo no deja de ser la misión que se crea cuando vas a por un monstruo que esté dando vueltas por el escenario, los últimos 12 que hagas se guardan por si quieres crear una investigación, puede ser que quieras farmear algo nuevo y te des cuenta que necesitas una gema de un bicho del que no tienes investigación pues mira primero en los estudios de campo que has hecho para ver si puedes crear investigación.

Un saludo.
5 coronas y 2 son del puto
rey Dau
alalan26 escribió:Sabéis si hay “archicurtidos”??

Esos hasta la primera de abril no los vamos a oler.
eR_XaVi escribió:5 coronas y 2 son del puto
rey Dau

Ya va quedando menos, thanks por las coronas.
@adrii93 vale genial, entonces me tomaré los curtidos como lo último por hacer, ya que
he visto que al matar algunos me han dado los materiales para hacer armas artianas
y de momento me he quedado pillado en
el rc 40 y sigo haciendo misionas para avanzar
, muchas gracias compañero [beer]

Mola mucho cuando estás en una sala con un montón de gente conectada, nada más que veo japoneses [sonrisa]
@cuervos oscuros

Ya solo me quedan 3. Creo que ya toca hacer lo de forzar que salga, por qué sino no los veo en años [qmparto]
Yo completé bastantes monstruos y sus coronas hoy (Arkveld, gallotriz, doshaguma, gypceros, el especie de pteranodón, Rey Dau...) pero aún me queda lo suyo.

Y después los 30 pescadones. El culmen del chopped.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo completé bastantes monstruos y sus coronas hoy (Arkveld, gallotriz, doshaguma, gypceros, el especie de pteranodón, Rey Dau...) pero aún me queda lo suyo.

Y después los 30 pescadones. El culmen del chopped.

Me das las de rey dau y te ofrezco gloria y lujos.

No me salen a tiros y es el único bicho que me queda.
@eR_XaVi

Pues saqué ambas en 20 minutos en bengalas de ayuda. :Ð

La primera la pequeña, luego 2 o 3 veces nada, y después la grande.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Pues saqué ambas en 20 minutos en bengalas de ayuda. :Ð

La primera la pequeña, luego 2 o 3 veces nada, y después la grande.

Joder, yo llevo ya 46 veces matado y nada [qmparto]
1530 respuestas
127, 28, 29, 30, 31