Moraydron escribió:seil escribió:Vaya tela, el diseño del monstruo llama negra y su combate me parecen una basura, vale que llevo poca armadura, pero esque no se ve bien ni por tamaño ni por la camara como va atacar al estar encima de él para golpearlo, me a matado 3 veces por eso mismo........
Pues me da que es cosa de como tienes configurada la camara, si usas la camara del modo focus no hay mucho problema, yo lo derrote con las duales, que tienen poco alcance y la camara no fue el problema.
El problema es que pega muy duro y sus ataques son dificiles de leer, ademas que no sabes bien bien donde atacar, la clave son los tentaculos, pero claro, es complicado.
@Domingotaso en este tambien hay curtidos, lo que no hay son ancianos, si bien los enemigos mas tochos son bastantes espectaculares.
Lo unico que wolrd si tiene y Wilds no, es la historia completa, quitando eso, Wilds tiene mucho mas trabajo detras, los escenarios estan mucho mejor diseñados, son mas amplios, no da tanto la sensacion de ser un conjunto de zonas grandes conectadas por pasillos y tienen mas verticalidad.
La jugabilidad es bastante mejor, la exploracion tambien lo es, los enemigos mas grandes estan mas trabajados y entre toda la lista de enemigos hay bastante menos reciclaje.
Y el sistema de crear investigaciones tambien ha mejorado, es todo mucho mas fluido, el farmear engarzes tambien esta mejor, y el tema de las habilidades en las armas, junto la separacion de tipo de engarce entre el de arma y armadura me parece un acierto.
Un saludo.