alalan26 escribió:@arigato a mi no me funcionan ni desuello, bonus críticos, bonus punto débil, crítico elemental y ataque de “inserte aquí elemento”. De momento que yo haya probado, pero la diferencia entre usarlas o no, no es que sea mínima, que use directamente no se activan, es como si no las hubiese equipado, no sé si tendrá que ver el tipo de arma o que, pero no lo entiendo, de todas maneras yo juego en la versión de Xbox series , que imagino tendrá también sus peculiaridades, porque el rendimiento también es lamentable incluso en modo “rendimiento” llegando a tener unas caídas en los combates tan brutales que hace que uno sea un manco, amén de que también hay lag y te comes ataques que claramente has visto venir y has esquivado correctamente, pero bueno, solo queda tener paciencia (a primeros de abril sale el primer contenido o parche tocho) y que lo vayan puliendo poco a poco.
Por cierto, lo que he comentado arriba es aplicable a ballesta pesada y ligera, con otras armas como la maraña si se activan correctamente y haces buen daño.
Saludos
Desuello es la habilidad de flayer si no me equivoco que hemos estado comentando, de las que mencionas tmb critico elemental, aunque no he visto prueba real ni que demuestre ni que desmienta el que funcione mal esta de critico elemental.
punto debil a mi si me funciona, bonus critico tendria que probarlo ya que no lo tengo en muchas builds.
El punto es ese, si dices que no se activa en absoluto, es que algo pasa (que me parece raro), si se activa y crees que es poco, seguramente no pase nada y sea solo una mala interpretación/aplicacion de la habilidad.
Yo juego en ps5, pero no creo que tuviese nada que ver el que los adornos/habilidades funcionen en una version u otra, entiendo el rendimiento, pero no tendria mucho sentido lo otro (creo yo vaya, el que me funcione a mi la habilidad de ataque y a ti no xd)
xionvolt escribió:TEngo una duda..
Soy RC15 y no me deja subir mas... me he terminado la historia y ahora ando un poco perdido... con el tema de las investigaciones y demas, como se sube el RC???
No te preocupes, es la historia postgame, por mucho que tu veas que no subes de un rango capado, todo lo que juegues se esta acumulando de forma oculta para que cuando avances en la trama y subas de nivel te suba todo lo acumulado de golpe.
En el postgame lo que sucede es que cada X rangos se te capa el avance del mismo y te salta una mision de historia (símbolo rojo si no me equivoco), te diran siempre los npcs "jaimito te quiere hablar, seria mejor ir a verle" la haces y subes los rangos acumulados, jugaras X rangos y volverá a suceder lo mismo y asi unas cuantas veces.
edit: como te has cerciorado de que no funcionan dichas habilidades? porque dices que no se activan si quiera.
bonus punto debil a nivel 5 es tener un 30% afinidad en las partes debiles del bicho unicamente (aparte de en lo de las heridas pero vaya que ni se va a notar aqui), ¿como sabes que no se activa esta habilidad?
Desuello todo el mundo parece pensar que esta bug o que funciona mejor a nivel 2 que a 5 pero segun el del video que puse en mi otro mensaje funciona como estaba pensado y que simplemente la gente va haciendo pruebas con distintas armas, pegando distintas partes y creando en distintos ritmos heridas porque no es la misma replica de ejemplo (si no me equivoco en lo que creo entendí del video, que no lo descarto).
He encontrado este señor haciendo pruebas en el dummy cambiandose los adornos de ataque por los de critical boost (bonus critico) y se ve que le funciona porque pese a quitarse el ataque y por tanto si no funcionase deberia de hacer menos que en su testeo, con el bonus critico hace incluso algo mas.
pero claro esta en psn, aunque me parece raro que en xbox no funquen segun que adornos no puedo tampoco descartarlo del todo al no poder comprobarlo o encontrar videos al respecto.
Pero tmb es cierto que se han dicho que no funcionan X cosas en psn y parece ser que si lo hacen, tmb buscando por google juraria haber visto posts de gente quejandose de adornos bugs y la gente les correjia que no estaban bugs si no que no estaban fijandose en los slots que ocupaban dichos adornos y que cantidad de habilidad les proporcionaban, entonces no se xd