[HO] Monster Hunter Wilds (TU1 anunciada para el 4-04-2025)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
39%
48
45%
55
16%
20
Hay 123 votos.
@arigato muchas gracias por la contestación compi! Le echaré un ojo a esos vídeos a ver qué tal esos metas, yo en su momento también hacía esas cosas, recuerdo la mítica build con heroicidad para matar los fatalis y al LaoShan Lung, o la que era para mí la misión más complicada de todos los monster hunter, los 2 Kirin juntos en la lava ratataaaa
alalan26 escribió:@arigato muchas gracias por la contestación compi! Le echaré un ojo a esos vídeos a ver qué tal esos metas, yo en su momento también hacía esas cosas, recuerdo la mítica build con heroicidad para matar los fatalis y al LaoShan Lung, o la que era para mí la misión más complicada de todos los monster hunter, los 2 Kirin juntos en la lava ratataaaa

Las que te he pasado son versiones normales sin ir con heroicidad, luego a parte puedes encontrar tmb todas las de heroicidad reduciendo esos tiempos, pero es algo ya mas exigente.

Yo lo que mas recuerdo de los kirins es de ir todos con elemento de dormir en armas y ponerles mil bombas xd

edit:

PD para todos:

Hoy 19 han puesto 3 misiones de evento nuevas.

La de rathian para hacernos casco de expedición α, una pieza de equipo basada en el emblema de la expedición.

La de Lala barina para farmear adornos para ARMA.

La de Doshaguma para farmear adornos para ARMADURA.

Buen momento y excusa para sacar el titulo de ambos bichos xD, que yo me hice hasta las 50 ranas para el titulo con el evento anterior.
Una dudilla: cómo puedo crear una especie de trampa para aumentar la salud de todo el que pase por el círculo? Jugando con japoneses, me di cuenta que ellos lo hacían...

Grax!
Tukuma escribió:Una dudilla: cómo puedo crear una especie de trampa para aumentar la salud de todo el que pase por el círculo? Jugando con japoneses, me di cuenta que ellos lo hacían...

Grax!

Eso es con la Cornamusa.

Sobre el evento que acaban de poner a ver de qué tipo es, supongo que solo saldrán joyas de Nivel 1 y 2.
A todo esto, no hay un talismán de Bonus de Ataque?
Viendo que hay uno de Bonus de Defensa pero de ataque ninguno...
Los que tiran bengala con investigaciones de 1 reward con +100 de RC y luego la corona es plateada o ni hay corona irán al puto infierno.

Saqué los bosses duros en nada y los Apex y la puta Tenia (hirami o como se llame) están costando
Savonak escribió:Los que tiran bengala con investigaciones de 1 reward con +100 de RC y luego la corona es plateada o ni hay corona irán al puto infierno.

Saqué los bosses duros en nada y los Apex y la puta Tenia (hirami o como se llame) están costando

A mí me están costando más de 1 hora que salga o bien Rathian o bien Kut Ku mini.
Lo bueno que en total ya solo me quedan 15 coronas en total gracias hoy a la ayuda de @arigato que en total me ha ayudado con unas 10-15, incluyendo algunas jodidas como Rey Dau o Doshaguma Guardián.
Me quedaría eso y capturar 20 peces grandes más para el platino.

Iré alternando con otros juegos.

PD: justo lo digo y el segundo Kut ku me tocó mini
Alguien tiene investigacion de mini corona de Odoragon? llevo todo el dia buscandola.

Puedo ofrecer cualquiera de las 2 del rey Dau a cambio
Donde consigo Hierba somnífera ?

gracias y un saludo
Shenat escribió:Donde consigo Hierba somnífera ?

gracias y un saludo

Por ejemplo en el mapa del desierto, lo que debes de hacer es filtrar en el mapa a cosas de recolección y seleccionar la hierba somnífera y lo dejas marcado para ir sin perdida, habra un par si no me equivoco.

Lo que no recuerdo es si se podia comprar o no, pero creo que solo era por recolección.
Yo sigo probando cosas con el tema ballestas y ya me he dado cuenta del porqué no hacía apenas daño a pesar de tener las mejores skills, he descubierto que tengo algún bug o algo raro y no se me activan, lo que no entiendo es porque a unas personas si se les activa u a otros como a mí no.

Saludos
@alalan26 Algunas decoraciones dan bastantes fallos en determinadas armas.
Hay varias con bugs, y es lamentable que no haya sido parcheado ipso facto. Luego hay otras, que presupongo que están bugs, como la carga rápida. La usé para la SA, y la mejora teniéndola al máximo, es de ahorrarte 1 golpe pelado para ponerla a tope. ¬¬

Mucho trabajo por delante.
Pues juego platinado en unas 80 horas.. ahora seguir jugando pero bajando el ritmo, que vaya tralla le he metido..
Para los de las coronas tenéis servers de discord donde se ponen lobbys e intercambian, yo hará cosas de una semana me saque la mayoría así.
https://discord.gg/mhwilds
Savonak escribió:Los que tiran bengala con investigaciones de 1 reward con +100 de RC y luego la corona es plateada o ni hay corona irán al puto infierno.

He de decir, que yo soy uno de esos, pero porque tengo puesto que tire bengala automática, no por nada especial.

Tmb he de decir que todas mis coronas las he compartido siempre con otras 3 personas ya sea ocupando algun hueco por invitación o por aleatoriedad de la bengala, nunca porque me haga falta, porque los bichos me los cargo mas rapido yo solo xD, pero me gusta jugar siempre con gente.

Yo tmb me queje de que la gente que ponia misiones de bengala en la arena fuese sin corona cuando las buscaba xD, pero ahi lo veo mas normal vaya, siendo el sitio que mas gente busca para coronas con el bricotruco, pero vaya que sepas que es sin maldad [fumando]

@eRiKaXPiReNCe , @Narcyl , @alalan26 ¿me podeis indicar que adornos/skills no funcionan segun vosotros?, para probarlo mas que nada, porque yo las que he me he puesto me han funcionado sin problema ninguno, en todo tipo de builds tanto las melee como las ranged (que suelen usar algunas cosas distintas vaya)
@arigato

La habilidad de carga rápida es una risa la nimia mejora aún teniéndola al máximo. Himajino que estará bug, en World iba mucho mejor. La de desuello o algo así, la de hacer heridas, la tengo al 5 y es inapreciable la mejora. De hecho según leí por Reddit funciona mejor estando al 2 que al 5.

Y así varias más que no probé por builds pero más gente se queja.
Las que no funcionan directamente al menos hace unos 8 dias:
- Rapid Morph, Focus.

Tienen ciertos bugs con algunas armas:
- Crit. Elemental

Flayer aporta mas al 2 que al 5.
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

La habilidad de carga rápida es una risa la nimia mejora aún teniéndola al máximo. Himajino que estará bug, en World iba mucho mejor. La de desuello o algo así, la de hacer heridas, la tengo al 5 y es inapreciable la mejora. De hecho según leí por Reddit funciona mejor estando al 2 que al 5.

Y así varias más que no probé por builds pero más gente se queja.

Pero entonces simplemente "es menos de lo que esperaba" , eso no significa que este bug, si no que quizas aqui dichas habilidades aportan eso, no que funcionen solo en parte, ¿no?

Narcyl escribió:Las que no funcionan directamente al menos hace unos 8 dias:
- Rapid Morph, Focus.

Tienen ciertos bugs con algunas armas:
- Crit. Elemental

Flayer aporta mas al 2 que al 5.

He usado todas las que has indicado.

Que hayan cambiado con respecto a que diesen mas en otra entrega, no es porque sea un bug, por ejemplo heroics en worlds son 7 niveles de habilidad para un 40% maximo de ataque, aqui son 5 niveles para un 35%.

https://game8.co/games/Monster-Hunter-W ... ves/501573

Aqui diciendo este señor que flayer la gente pensaba que estaba bug pero que funciona perfectamente por como lo han diseñado en este juego:

Quiero decir...

edit: el video de focus es de hace 10 dias (que decias que no funca al menos hace 8 dias), es decir, si funcionaba, otra cosa es que no funcione como en world (que no lo se) o que la gente esperase otra mejora.

edit2: por añadir mas evidencia vaya:

Este caso video de minimo 8 dias con otra arma como la hacha espada, diciendo que funciona como esta descrito en japo, pero que la localizacion de la traduccion quizas lleve a equivocaciones por copy pastear.
@arigato Gracias ^^ Yo tiraba de los locos de los numeritos en reddit

Entonces la mitad de los errores son traducciones, espero que lo solucionen que aunque es una tonteria molesta.
Narcyl escribió:@arigato Gracias ^^ Yo tiraba de los locos de los numeritos en reddit

Entonces la mitad de los errores son traducciones, espero que lo solucionen que aunque es una tonteria molesta.

No creo que todos sean derivados de errores de traducción, pero al menos el del video parecia indicar que uno de ellos si.

El de flayer creo que hace hincapié en que aparte de ser mala habilidad dependiendo con que arma se juegue, build, donde pegues etc se aplicara mas heridas o no, de ahi la sensación de que se active mas o menos veces (si no he entendido mal)

Tmb pensar que el otro usuario decia "apenas noto el ahorrar como mucho 1 ataque mas", o algo por el estilo, la cuestion es...¿solo?, si el bicho requiere de 100 golpes y cada 4 gracias a esta habilidad hace 1 mas que si no la tuvieses...(o vete tu a saber cuantos, pero es para el ejemplo), hablaríamos de estar haciendo un 20% mas de daño.

edit: y no solo teniendo en cuenta eso, de ese ejemplo con numeros en el papelito, si no que si estas acelerando el combo del moveset de tu arma, estas quizas encajando golpes pesados, que podrias fallar por recibir un golpe o que el bicho esquive por el timing de cuando cae dicho golpe, que no sucede si aceleras (o que puede llegar a darse dicho caso) que es algo a tener en cuenta.

Como el focus en GS, no parece mucho ese poquito tiempo de acelerar el golpe, pero si que se acaba notando a la larga para ejemplos como el que acabo de dar.
TEngo una duda..

Soy RC15 y no me deja subir mas... me he terminado la historia y ahora ando un poco perdido... con el tema de las investigaciones y demas, como se sube el RC???
@arigato a mi no me funcionan ni desuello, bonus críticos, bonus punto débil, crítico elemental y ataque de “inserte aquí elemento”. De momento que yo haya probado, pero la diferencia entre usarlas o no, no es que sea mínima, es que directamente no se activan, es como si no las hubiese equipado, no sé si tendrá que ver el tipo de arma o que, pero no lo entiendo, de todas maneras yo juego en la versión de Xbox series , que imagino tendrá también sus peculiaridades, porque el rendimiento también es lamentable incluso en modo “rendimiento” llegando a tener unas caídas de fps en los combates tan brutales que hace que uno sea un manco, amén de que también hay lag y te comes ataques que claramente has visto venir y has esquivado correctamente, pero bueno, solo queda tener paciencia (a primeros de abril sale el primer contenido o parche tocho) y que lo vayan puliendo poco a poco.

Por cierto, lo que he comentado arriba es aplicable a ballesta pesada y ligera, con otras armas como la katana si se activan correctamente y haces buen daño.

Saludos
alalan26 escribió:@arigato a mi no me funcionan ni desuello, bonus críticos, bonus punto débil, crítico elemental y ataque de “inserte aquí elemento”. De momento que yo haya probado, pero la diferencia entre usarlas o no, no es que sea mínima, que use directamente no se activan, es como si no las hubiese equipado, no sé si tendrá que ver el tipo de arma o que, pero no lo entiendo, de todas maneras yo juego en la versión de Xbox series , que imagino tendrá también sus peculiaridades, porque el rendimiento también es lamentable incluso en modo “rendimiento” llegando a tener unas caídas en los combates tan brutales que hace que uno sea un manco, amén de que también hay lag y te comes ataques que claramente has visto venir y has esquivado correctamente, pero bueno, solo queda tener paciencia (a primeros de abril sale el primer contenido o parche tocho) y que lo vayan puliendo poco a poco.

Por cierto, lo que he comentado arriba es aplicable a ballesta pesada y ligera, con otras armas como la maraña si se activan correctamente y haces buen daño.

Saludos

Desuello es la habilidad de flayer si no me equivoco que hemos estado comentando, de las que mencionas tmb critico elemental, aunque no he visto prueba real ni que demuestre ni que desmienta el que funcione mal esta de critico elemental.

punto debil a mi si me funciona, bonus critico tendria que probarlo ya que no lo tengo en muchas builds.

El punto es ese, si dices que no se activa en absoluto, es que algo pasa (que me parece raro), si se activa y crees que es poco, seguramente no pase nada y sea solo una mala interpretación/aplicacion de la habilidad.

Yo juego en ps5, pero no creo que tuviese nada que ver el que los adornos/habilidades funcionen en una version u otra, entiendo el rendimiento, pero no tendria mucho sentido lo otro (creo yo vaya, el que me funcione a mi la habilidad de ataque y a ti no xd)

xionvolt escribió:TEngo una duda..

Soy RC15 y no me deja subir mas... me he terminado la historia y ahora ando un poco perdido... con el tema de las investigaciones y demas, como se sube el RC???

No te preocupes, es la historia postgame, por mucho que tu veas que no subes de un rango capado, todo lo que juegues se esta acumulando de forma oculta para que cuando avances en la trama y subas de nivel te suba todo lo acumulado de golpe.

En el postgame lo que sucede es que cada X rangos se te capa el avance del mismo y te salta una mision de historia (símbolo rojo si no me equivoco), te diran siempre los npcs "jaimito te quiere hablar, seria mejor ir a verle" la haces y subes los rangos acumulados, jugaras X rangos y volverá a suceder lo mismo y asi unas cuantas veces.

edit: como te has cerciorado de que no funcionan dichas habilidades? porque dices que no se activan si quiera.

bonus punto debil a nivel 5 es tener un 30% afinidad en las partes debiles del bicho unicamente (aparte de en lo de las heridas pero vaya que ni se va a notar aqui), ¿como sabes que no se activa esta habilidad?

Desuello todo el mundo parece pensar que esta bug o que funciona mejor a nivel 2 que a 5 pero segun el del video que puse en mi otro mensaje funciona como estaba pensado y que simplemente la gente va haciendo pruebas con distintas armas, pegando distintas partes y creando en distintos ritmos heridas porque no es la misma replica de ejemplo (si no me equivoco en lo que creo entendí del video, que no lo descarto).

He encontrado este señor haciendo pruebas en el dummy cambiandose los adornos de ataque por los de critical boost (bonus critico) y se ve que le funciona porque pese a quitarse el ataque y por tanto si no funcionase deberia de hacer menos que en su testeo, con el bonus critico hace incluso algo mas.

pero claro esta en psn, aunque me parece raro que en xbox no funquen segun que adornos no puedo tampoco descartarlo del todo al no poder comprobarlo o encontrar videos al respecto.

Pero tmb es cierto que se han dicho que no funcionan X cosas en psn y parece ser que si lo hacen, tmb buscando por google juraria haber visto posts de gente quejandose de adornos bugs y la gente les correjia que no estaban bugs si no que no estaban fijandose en los slots que ocupaban dichos adornos y que cantidad de habilidad les proporcionaban, entonces no se xd
Probando en la zona de entrenamiento las mismas bailes quitando y poniendo skills, luego para cerciorarme hago lo mismo en enemigos, se podría decir que son 4 pruebas, 2 en la zona entrenamiento y 2 contra enemigos, bajo las mismas circunstancias, y todo me coincide, lo de la versión de consola no creo que tengo nada que ver en realidad, pero me da la sensación por lo que leo, veo y sobre todo experimento, que la de ps5 va más fina, al margen de los bugs que pueda o no haber, la versión de Xbox del anterior monster hunter fue un port de ps4, y paso tiempo en que lo dejasen fino fino, mucha gente recordaras las insufribles peleas contra alatreon en series X , que parecía que jugabas en ps2 jejeje peto ya digo, mi lógica me dice que esto no tiene nada que ver, aunque el tema del rendimiento si.
Oye una duda para los que os sacasteis las coronas de Nu Udra, Anjanath y Rathalos guardián que táctica usasteis, fuisteis vosotros mismos o con Bengala?
Si fue con Bengala, ¿como lo hicisteis?
Yo estoy probando investigaciones del monstruo normal (no curtido) y con pocas recompensas, pero aún así llevo 30 minutos con Nu Udra y nada...
@adrii93 yo busco online, dale al r1 para ver al jugador que ha tirado la bengala de la misión, busca uno que tenga un rc alto yo entro si está a mas de rc 120 y al bicho no curtido, esos casi siempre van a por ese bicho por la corona mas % de ser corona si el bicho es de pocas estrellas rosas de dificultad.

el 50% de las veces si logras entrar antes de que se llene, es una corona.
zeles escribió:@adrii93 yo busco online, dale al r1 para ver al jugador que ha tirado la bengala de la misión, busca uno que tenga un rc alto yo entro si está a mas de rc 120 y al bicho no curtido, esos casi siempre van a por ese bicho por la corona mas % de ser corona si el bicho es de pocas estrellas rosas de dificultad.

Pues eso a mi no me funciona, me fascina que te de tiempo a dar a R1 , revisar el RC y entonces darle, porque yo daba a buscar lo que me interesaba y automáticamente daba a entrar a la primera de "hace 0 min" con todos los huecos libres y daba error de estar llena, asi perdiendo facilmente 5 min o mas de reintentos [decaio]

Es decir si que me funciona el buscar coronas asi, pero no el revisar primero esos parámetros xD
arigato escribió:
zeles escribió:@adrii93 yo busco online, dale al r1 para ver al jugador que ha tirado la bengala de la misión, busca uno que tenga un rc alto yo entro si está a mas de rc 120 y al bicho no curtido, esos casi siempre van a por ese bicho por la corona mas % de ser corona si el bicho es de pocas estrellas rosas de dificultad.

Pues eso a mi no me funciona, me fascina que te de tiempo a dar a R1 , revisar el RC y entonces darle, porque yo daba a buscar lo que me interesaba y automáticamente daba a entrar a la primera de "hace 0 min" con todos los huecos libres y daba error de estar llena, asi perdiendo facilmente 5 min o mas de reintentos [decaio]

Es decir si que me funciona el buscar coronas asi, pero no el revisar primero esos parámetros xD

Es que es eso jaja, no da tiempo.
Luego aparte me he dado cuenta de que SIEMPRE me salen 3-5 coronas gigantes antes de salir la mini.

Lo que me queda por si alguien me ayuda:
- Quematrice, Congalala (ya conseguido), Hirabami y Anjanath guardián mini
- Rathalos G. Maxi
- Nu udra (las 2; actualizo: me salió ya uno mini en curtido de 5 estrellas)

Yo ahora estoy con el de los peces y las 10 curiosidades (tengo 1: actualizo con 5 ya) que madre mía que pereza (llevo 12 peces creo: actualizo con 24)
Por lo que veo la lala barina de evento da adornos de rareza 3 y 4 (no me parece gran cosa la verdad), la mayoria de ese tipo se consiguen jugando de forma normal sin farmeo, los de mayor rareza de nivel 3 con doble skill de rareza 7 creo que son, serian los buenos para farmear pero imagino que eso solo cae en los ultimos bichos curtidos y en misiones de mas de un bicho a poder ser [decaio]

2-3 min solo, 7-10 con gente [360º]
arigato escribió:Por lo que veo la lala barina de evento da adornos de rareza 3 y 4 (no me parece gran cosa la verdad), la mayoria de ese tipo se consiguen jugando de forma normal sin farmeo, los de mayor rareza de nivel 3 con doble skill de rareza 7 creo que son, serian los buenos para farmear pero imagino que eso solo cae en los ultimos bichos curtidos y en misiones de mas de un bicho a poder ser [decaio]

¿De verdad esperabas que una Lala Barina de rango alto te iba a dar adornos de más rareza que un Arkveld curtido?
adrii93 escribió:
arigato escribió:Por lo que veo la lala barina de evento da adornos de rareza 3 y 4 (no me parece gran cosa la verdad), la mayoria de ese tipo se consiguen jugando de forma normal sin farmeo, los de mayor rareza de nivel 3 con doble skill de rareza 7 creo que son, serian los buenos para farmear pero imagino que eso solo cae en los ultimos bichos curtidos y en misiones de mas de un bicho a poder ser [decaio]

¿De verdad esperabas que una Lala Barina de rango alto te iba a dar adornos de más rareza que un Arkveld curtido?

¿De un evento que se supone esta potenciado para adornos? pues esperaba mas si xD

De una lala barina del juego base no, pero de un evento temporal esperaba mas si.
He retomado Rise para ver si le saco el platino y aparte que eso es un cementerio, joder si cuesta volver a un MH antiguo despues de darle a Wilds [+risas].

Ya se notaba que era mucho mas accesible pero es volver a uno antiguo y te das cuenta al momento.
C viene Mizutsune, dificultad superior a curtidos...

Espero que no todo se limite a "ahora te mato de 1 y tú has de golpearme el triple jaja saludos" y haya moveset variado y tal.
eRiKaXPiReNCe escribió:C viene Mizutsune, dificultad superior a curtidos...

Espero que no todo se limite a "ahora te mato de 1 y tú has de golpearme el triple jaja saludos" y haya moveset variado y tal.

Pues imagino que es eso si xD, ¿tienen movesets distintos los bichos de rango bajo en comparación a sus versiones de rango alto?, no me he parado nunca a apreciarlo, pensaba que literalmente era esto que comentas, mas dificultad = mas daño y mas vida.

Vaya yo esperaba de este bicho que tenga el mismo moveset de sus otras entregas solo que si lo ponen por encima de los curtidos actuales como arkveld, pues que quite mas y dure mas vaya :Ð
@arigato

Varían la frecuencia de los ataques tochos y poco más. Lo demás es más daño y adiós, pero aquí siendo nivel superior a curtidos, siendo una especie de archicurtidos, si bien en World era lo mismo en moveset, no estaría de más que no fuese así. No soy muy fan de las dificultades de este estilo tipo con 0 trabajo.

Ahora se vendrán los lloros por el otro lado, los que se quejarán de que son wipeados por medio pedo del Gore o de Arkveld, y que ahora un Chatacabra de una colleja le limpia 3/4 de vida.
@eRiKaXPiReNCe pero yo creo que lo de añadir algo adicional al moveset de un bicho (que ya conoces) solo pasaba con cosas como, subespecies o similares no? (quizas me estoy colando porque hace años y mezclo ya cosas)

Yo tmb preferiría lo que comentas antes que simplemente incrementar los parámetros de daño y vida, pero vaya es lo tipico que suele suceder siempre, lo que esperaba vaya.

edit: y juraria que cuando se daba el caso, era el moveset 95% igual y con 1 o 2 ataques diferentes y los parametros de vida y ataque aumentados (pero repito que puede que me este confundiendo xd)

Rollo zinogre y estigio
@arigato

Veremos cómo lo dejan.

Tras varios días sin darle por estar terminando otro juego, parece que han parcheado cosas. Llevo varias cazas, y antes montaba a la mínima, ahora ni una vez, antes les provocabas heridas sin parar, ahora veo pocas, antes lo tumbabas rápido, ahora no...

Quizá es paranoia mía. Veremos con el paso de las horas. [fumando]
@arigato lo que suele pasar con el cambio de rangos, es que se suelen volver mas agresivos y combinan varios ataques de forma seguida.

Por ejemplo, Arkveld hace un ataque en vuelo que barre el suelo con las cadenas cargadas de draco, y luego al caer, da un golpe con las cadenas para rematar, ademas que una de las dos cadenas la estira al lado en el que estes para golpearte si haces una esquiva sutil.

El Rey Dau, en cuertido, no para de usar el ataque de rayo, tanto la version cargada como la version rapida, es bastante normal que de varios golpes con las alas y luego se retire en el aire y te lance el rayo, ahora que estoy con la LS tras tener todas las DB que quiero, no veas como sufro por que me la cuela siempre xD.

Ese ataque, por ejemplo, es dificil de ver si llevas el gato, por que normalmente si te da al barrer el suelo, luego el siguiente ataque va a hacia el gato.

Lo que si que tengo claro, es que en world, al pasar a rango G, los monstruos tenian 1 o 2 ataques nuevos.

Un saludo.
Mas les vale poner algun tipo de farmeo y currarse los nuevos bichos por que tela marinera... Esta claro que les gustara vender 20millones de copias pero se han pasado con lo casual y la falta de contenido
Lo que sigue yendo de pvtapena es el online. Qué bochorno la de caídas que hay al meterse en sesiones, al estar dentro muchas veces te desconecta by the face...

Qué espabilen.
Ayer con mi maza paralizante contra un gore curtido fue flipante, diría que en cierto momento que estaba haciéndole el combo de círculo círculo círculo en la chota, diría que tuvo que ir la cosa a 10 fps, parecía que estaba fumado, viviendo un espacio a cámara lenta mientras destrozaba a cada golpe… al final aturdimiento, pero no solo a él 🥵jajajaja
arigato escribió:

Pues imagino que es eso si xD, ¿tienen movesets distintos los bichos de rango bajo en comparación a sus versiones de rango alto?, no me he parado nunca a apreciarlo, pensaba que literalmente era esto que comentas, mas dificultad = mas daño y mas vida.

Vaya yo esperaba de este bicho que tenga el mismo moveset de sus otras entregas solo que si lo ponen por encima de los curtidos actuales como arkveld, pues que quite mas y dure mas vaya :Ð

Claramente que sí cambia el moveset.
El Lala Barina por ejemplo es muchísimo más ágil en rango alto, el Nu Udra por ejemplo en rango bajo no se rodea de fuego, y así todos los monstruos que tienen rango bajo y alto.
Entre Alto y Curtido no se si varía el moveset, pero entre bajo y alto sí.
adrii93 escribió:
arigato escribió:

Claramente que sí cambia el moveset.
El Lala Barina por ejemplo es muchísimo más ágil en rango alto, el Nu Udra por ejemplo en rango bajo no se rodea de fuego, y así todos los monstruos que tienen rango bajo y alto.
Entre Alto y Curtido no se si varía el moveset, pero entre bajo y alto sí.

- Que ataque mas deprisa, de forma mas frenética/ágil no es tener ataques nuevos o que cambie su moveset vaya.

- El Nu udra si se rodea de fuego (lo acabo de comprobar yendo a la opcional de 3 estrellas) [+risas]

Repito, que cambie el moveset no es que sea mas agresivo y haga mas veces X ataque, es que haga algo nuevo que antes no hacia en su version low rank.
Es que es lo que dije, usan más frecuentemente ciertos ataques. Muchas veces los más fuertes. Eso es repetir lo mismo pero en un lapso más corto, no nuevo moveset.

PD: El pulpo en la historia se cubre de fuego, y es rango bajo.
El moveset cambia a partir de rango G, que le suelen meter algun movimiento nuevo.
Oye una duda, ¿hay alguna manera de saber cuantas misiones llevas hechas con el Felyne?
adrii93 escribió:Oye una duda, ¿hay alguna manera de saber cuantas misiones llevas hechas con el Felyne?

Parece que no por lo que pude buscar, si no te ha salido tras jugar historia, opcionales y postgame es que has usado mucha bengala de mas de 2 jugadores, una buena forma de empezar un conteo, es fijarte en tu perfil de cazador en la cifra del arma que tengas pensado usar (que aqui si te sale cuantas misiones has hecho con cada arma) y si por ejemplo tienes 100 con la espada larga, empezar a matar 100 veces un bicho facil, como el chatacaba o X (o 50 para el titulo y pasar a otro) y hacerlo tu solo o con otro al lado maximo (ademas si vas solo tu y tu gato en lugar de con gente lo haras mas rapido, si no tienes mala build)
Llevo 8 horas jugadas y anoche tuve que ponerlo de rendimiento a equilibrado porque el bosque en primavera es vergüenza si digo que me recordaba al xenoblade x de wiiu en 2015, los arboles del fondo directamente eran pixeles y eso que juego en una bravia de 42 pulgadas full hd.

Primer juego desde que tengo la consola en 2022 que me hace bajar de los 60fps, se nota un poco la bajada de frames pero la imagen gana mucho más, esperemos que el Resident 9 no sea al final mundo abierto
adrii93 escribió:Oye una duda, ¿hay alguna manera de saber cuantas misiones llevas hechas con el Felyne?

Yo tardé poco en sacarlo. Aproveché el evento de chatacabra para las esferas, y en 1 hora estaba hecho. :Ð
Buenas cazadores.
Alguien tiene un Rey Dau corona pequeña para compartir? Después de varias horas de farmeo, veo que no sale. Gracias por adelantado.
1783 respuestas
132, 33, 34, 35, 36