adrii93 escribió:Pues nada, platino sacado con 76 horas y 46 minutos.
La verdad que el juego luce impresionante en la mayoría de apartados, sobretodo a nivel gráfico; he jugado el 95% del tiempo en modo equilibrio con una PS5 normal y un monitor Oled 4k de 32".
Dar también gracias a
@arigato y
@eR_XaVi por acelerar mi platino por pasarme unas 10-15 coronas cada uno y reducir el número por sacar de mi parte a la mitad.
Hay algunos trofeos que me han parecido una basura, como el de pescar los 30 pescadones, totalmente fuera de lugar en este juego, para eso me voy al Animal Crossing.
También el de los materiales de rareza 6 me ha parecido rebuscado, con mandarnos a buscar 3 o así debería de haber bastado, o que no habría que hacer tanto respawn, que el último me he tenido que bajar a 36.000 puntos de gremio de 50.000 que tenía.
Respecto a los monstruos me ha gustado la variedad, y de verdad se nota mucho la dificultad con el Gore Magala y el Arkveld Curtido.
Creo que me dare una semana o 2 de descanso hasta que salga el Mitsuzune para hacer su arma y armadura y alguna build competente para pararle, aunque con 361 de defensa creo que voy bien.