zeles escribió:al final el tema de dificultad estaba sobreexagerado, el world base es igual de fácil y cuando antes te encontrabas al anjanath mata noobs aquí el equivalente es el rey dau.
¿Seguro?, nose, yo creo que aqui quitan menos y duran menos (menos vida los bichos) al menos de momento de lo que he jugado que es hasta matar un par de veces el rey dau y un poco mas.
Practicamente solo gastando 1 medicamente por mision o ni eso, solo en la del rey dau he tenido que usar los 3 que da la mision y 1 pocion mia, todos los bichos por debajo de 10 min, de momento.
Todo sin actualizar armaduras ni nada eh, que llevo 3 cachos base y solo me hice 2 por como se veian visualmente de otor bicho bajo, el 2º o 3º en verse xd
Eso le añades lo de la calidad de vida o cosas como que puedes usar el pollo-montura para levantarte del suelo y curarte etc, yo creo que esta muy fuerte lo de reventar heridas al menos, suelo estar acostumbrado a jugar con armas melee principalmente en todas las entregas pasadas y por miedo a que fuese muy facil he optado por usar las que menos uso en general que son las 3 de distancia y joe.
Que tengo recuerdos muy claros de que al no tener ni idea de usar arco y no tener montada una build alrededor especifica con habilidades concretas se tardaba 3 o 4 veces mas que si usaba una katana y repito, aqui sin saber usarlo toqueteando son todo misiones de menos de 10 min o bichos que ni se mueven.
Veremos en adelante si cambia esto.
CapitanLawrence escribió:Buenas a todos!
Una duda que me atormenta, es posible jugar las misiones del modo historia en cooperativo con un amigo? Porque ando buscando la manera y nada, lo que me gustaría es crear una partida privada en la que estemos solos él y yo, el caso es que la creo y parce que entra, pero no le veo y por tanto, no podemos irnos de expedición juntos. Sabéis si eso es posible?
Salutaciones!!
Es posible perfectamente, lo que sucede es que es un poco pesado de lograr, cuando te metas en el juego ponte en la opcion que es algo similar a un solo jugador y luego en las opciones invita a tu amigo a un grupo exclusivo o algo similar, no recuerdo el nombre concreto, para que que este sin estar en la sala, asi que cada vez que tu pongas una mision opcional le saldrá una invitación o podrá verlo desde el tablón que hay una opcion para ver las de esto concretamente.
Y si no me equivoco (que puede que si, que estoy verde aun con estas cosas aqui), luego aparte puedes invitarle a tu entorno creo que se llama, que imagino es para explorar juntos fuera de mision las cosas del mapa, pero creo que haciendo esto no me dejaba publicar misiones.
En lo de la historia concretamente, las cosas de hablar con npcs y ver cinematicas introductorias las tiene que hacer cada uno por su cuenta y una vez que acabe la cinematica y comience el combate uno de los 2 puede irse a la mision del otro (siempre que este en el grupo exclusivo o como se llame), podrá ver que tiene una invitación de caza que aceptar y que al hacerlo te cancela la tuya (pero no hay problema porque te cuenta para tu mundo si lograis hacer la caza con exito)