joni361 escribió:Guille_c94 escribió:@plata 7 eso haré, estoy esperando a que se descargue para meterle caña y si algún día veo el DLC que me falta barato seguramente caiga. Tampoco me puedo quejar mucho me ha salido por 24€
Que tal al final el juego? Soy poco de juegos de lucha, pero igual le doy una oportunidad
Saludos
En general estoy contento con la compra (sobretodo porque me ha costado 24€, a precio completo no lo hubiera comprado) aunque creo que me hubiera salido más a cuenta esperar a una edición completa para la ps5 que seguro que la sacan.
Cómo puntos positivos:
-Los personajes tienen movimientos chulísimos y originales.
-El combate es profundo y el Gameplay divertido.
-Tiene muchísimo contenido y personalización (aunque con una progresión de desbloqueo algo lenta).
-El modo historia es muy entretenido y está bien contado.
-El tutorial es súper extenso y detallado.
-Está lleno de guiños y detalles.
-Va a 60 fps y lo noto bastante fluido.
Cómo puntos negativos:
-Shao Kann como DLC.
-Tiempos de carga algo elevados, sobretodo al iniciar el juego.
-Graficamente va muy justo, no entiendo como habiendo recortado tanto en efectos y texturas no han conseguido hacer que se vea mejor.
-El juego te obliga a estar online porque registra tus datos de guardado en sus servidores o algo así y cada vez que sales al menú home o pones la consola en reposo al volver al juego te sale un molesto mensaje diciendo que has perdido la conexión.
-Los combos exigen muchísima velocidad al pulsarlos, hay algunos que soy incapaz de hacer incluso algunos simples como derecha + b,b,b,b.
-Los controles en switch sobretodo con el mando pro y su cruceta me hacen saltar involuntariamente.