@hardkyo Evidentemente si comparamos las versiones de PS4, One o PC con Switch, sale perdiendo esta última. El downgrade se nota mucho, no tanto en el gameplay como en las cinematicas. Pero bueno, al final te acabas acostumbrando si solo juegas en Switch. Si estas constantemente cambiando entre consolas, se nota mas.
Lo que si me parece mas grave es el tema de las ralentizaciones. Yo en las cinematicas no noto apenas, salvo en momentos puntuales que rascan un poco mas. Pero los fatalities, crushing blow, fatal blow y demas van fluidos. A mi lo que me molesta es que haya ralentizaciones en el gameplay. Pasa en algunos escenarios y es muy molesto. En la mayoría el gameplay es fluido pero cuando te toca un escenario de los "malos", es una mierda porque la fluidez en un fighting lo es todo.
Aun asi, llevo ya 130 horas y seguire jugandolo porque ahora mismo no tengo opcion de jugarlo en PS4 y el juego me encanta. Aparte que jugar portátil me da la vida, sino no podria ni jugar. Pero bueno, no estaria de mas un parche para solucionar al menos lo de las ralentizaciones.
Por cierto, sera porque yo solo juego en Switch y me he acostumbrado, pero con los joycon de Hori no tengo ningún problema con la cruceta.