Lo único criticable desde mi perspectiva de viejuno (37), es que te tengas que descargar parte del juego para poder jugarlo, dentro de 10 años no podré volver a jugar a esos juegos y eso me toca la moral. Suelo revisitar los juegos de mis antiguas consolas y me apena mucho no poder volverlos a jugar,
Por lo demás muy de acuerdo, una pasada tener esta clase de juegos corriendo en la palma de mi mano, antes ya en la época de la supernes/megadrive no es que perdiéramos tamaño de sprites o cantidad de estos por pantalla en favor de la conversión arcade, es que directamente perdíamos opciones de gameplay o directamente pantallas, eso si que era para echar el grito al cielo, pero eran otros tiempos y nos daba igual, si el juego mantenía la jugabilidad para nosotros era suficiente, era la esencia.
No suelo entrar en discusiones estériles sobre los fps y la resolución, para mi carecen de sentido quizás sea por que uno de mis juegos favoritos es doom, continuo jugando/haciendo mapas y mods para la versión de 1993 y me sigue divirtiendo como el primer dia.
Un saludo!