[HO] Mortal Kombat 11

Ahora qué no estorban los haters es un lujo hablar de la grandeza de jugarlo en portátil.

Sobre los cuelgues imagino si los informais lo corregirá pronto.
es realmente jodido el juego...como para desbloquear todo el vestuario,complementos,finales,fatalities etc...

Al menos el modo historia ya me lo he empezado y he desbloqueado cositas y ya tengo a Frost.
La cripta es jodidamente enorme, o eso me parece a mí, me da cierta motivación el ir descubriendo, de momento lo que menos me ha gustado es kronica,cetrion y el otro negro q no recuerdo el nombre, a gusto personal no me encajan bien con el resto del mundillo
Que tal se ve el juego en switch? No se si pillarlo en pc ps4 o switch ,me interesa mas switch en tema de movilidad y para darla mas vida, pero creo que se vera bastante mejor en pc por ejemplo nose que hacer
@Fertoledoone si prefieres calidad gráfica, PS4 o pc supongo q son mejor opción, el switch los combates se ven genial,en este sentido lo recomiendo cien por cien, lo que yo veo que falla en switch son las cinemáticas del modo historia que se relentizan y a mí me falla el sonido de vez en cuando, y de la cripta mejor no hablar, se ve horrible, todo esto claro es mi opinión, y yo personalmente estoy disfrutandolo mucho
Yo recomiendo Switch , el de PC puedes pillarlo cuando baje.
Han dicho si habra mas parches para pulir el juego?? Supongo que hay un feedback, que va haciendo llegar la comunidad a los desarrolladores, y que a partir de ahy tendrian que ir sacando nuevos parches. Creo que la cripta necesita un arreglo urgente.

El resto del juego ( el pelo blanco de los luchadores, texturas en general, menu algo borroso, etc..), si pueden pulirlo, pues mejor que mejor.

A mi me encanta el juego que conste, pero creo que aun hay margen para mejorarlo. Ojala que si, porque es un juegazo.

PD esperando a shang tsung!!! el de la peli era el puto amo!! YU ARE NEXT!!

SALUDOS!!
Cómo se hacen las provocaciones ? No indica nada o no lo veo
Las distancias que pone de los fatalities, creéis que están correctas en la lista ?, Algunos tienen dos que pone media, y en uno de ellos tengo q ponerme tela de lejos pa q salga
si os meteis en aprender a hacer fatalities,brutalities ahí os marcan las distancias.

Ya habéis desbloqueado vestuarios,fatalities etc?La mayoria se consigue jugando a la Cripa no?alguien se la ha pasado ya?
El online esta muerto, no encuentro a nadie...
Edito: me confundi de hilo [+risas] [+risas] [+risas]
El juego esta muy logrado pero he encontrado un fallo muy molesto y que me pasa muy a menudo y es que cuando ejecuto el combo de zl+ zr cuando queda poca vida, el juego se bloquea y me echa al menú home de la consola, perdiendo todo el progreso si por ejemplo estoy en las torres...
Esto me pasa mas a menudo en modo portátil, aunque hoy me ha pasado también en modo dock y en diferentes modos como torres e historia.
A alguien le pasa esto?
Espero que lo arreglen pronto porque en si el juego me encanta.
rusoloco escribió:El online esta muerto, no encuentro a nadie...

Yo si q veo gente la verdad . En q modo juegas ?
@2dgf2 vaya faena, a mí eso que comentas no me ha pasado ni una sola vez.
Después de jugar unas cuantas horas solo cabe decir que, aunque para uno solo es pasable, para jugar online es un desastre.

Se me ha colgado en medio del combate no se cuantas veces - dandome el combate por perdido y afectando las estadísticas - . Lag a tutiplen y respuesta a comandos muy lenta.

La kripta tiene unas bajadas de frames brutales.
ahora ya no podran decir q ns es infantil, este juego tiene un sistema de combos muy entretenido
cstrife escribió:Después de jugar unas cuantas horas solo cabe decir que, aunque para uno solo es pasable, para jugar online es un desastre.

Se me ha colgado en medio del combate no se cuantas veces - dandome el combate por perdido y afectando las estadísticas - . Lag a tutiplen y respuesta a comandos muy lenta.

La kripta tiene unas bajadas de frames brutales.

No lo he probado porque no me interesa pero tenía toda la pinta de ser así. Son cosas que entiendo terminarán arreglando pero es que el online general de la switch es bastante plof. A mí me da igual porque no lo utilizo en ningún juego, yo soy jugador clásico que me encanta jugar yo sólo a juegos largos y con buena historia.
De hecho el mortal kombat lo he pillado para jugar el modo historia.
Yo juego bien al monster hunter on-line un día probaré este.
ya tengo por fin el juego así que decidme quien quiere echarle el vicio y le damos.. [beer]
Cuando el proximo parche? la cripta y algunas texturas necesitan una revision urgente. No han dicho nada al respecto?
El juego es muy bueno, pero me sangran los ojos (nunca mejor dicho), cada vez que entro en la cripta. Yo no soy muy exigente con estas cosas,( para mi la jugabilidad es lo primero), pero tienen que almenos mejorarlo un poco. No se como esta el feedback y si esta pendiente alguna actualizacion. Alguien sabe algo?

SALUDOS!!
Pues una vez probado el juego hay veces que luce de escándalo y otras uff...en modo portátil lo del pelo y el contorno tienen que arreglarlo sobretodo cuando en el modo historia pasan de cinemática a gameplay se ve mal pero luego pega subidon cuando empieza la lucha xD.. La iluminación en los fatalblow y fatalitys le afecta, yo creo que si aumentan un poco resolución,mejoran texturas planas y iluminación el juego técnicamente será muy top...Seguiré comentando conforme lo vaya jugando
Estaba esperando una rebaja de precio y creo que lo voy a comprar por wallapop, los que tenéis el juego estáis contentos con él a día de hoy?
Sothor escribió:Pues una vez probado el juego hay veces que luce de escándalo y otras uff...en modo portátil lo del pelo y el contorno tienen que arreglarlo sobretodo cuando en el modo historia pasan de cinemática a gameplay se ve mal pero luego pega subidon cuando empieza la lucha xD.. La iluminación en los fatalblow y fatalitys le afecta, yo creo que si aumentan un poco resolución,mejoran texturas planas y iluminación el juego técnicamente será muy top...Seguiré comentando conforme lo vaya jugando

Tal cual. No sólo en modo portátil porque en tv a veces también cuando arrancan las cinemáticas en el modo historia, el tema del contorno del pelo o de los ojos con chispitas blancas es bastante terrible y la iluminación de los fatal blow y los fatalities es realmente muy mejorable. Si sacan un parchecito que solucione esos dos detalles estaremos ante un port realmente brutal. Si no solucionan eso simplemente queda un buen port y todo un lujazo poderlo jugar en cualquier sitio.
La verdad me encanta el juego, cuando aprendes a jugar hay unas batallas muy chulas
@kyubi13 Me acaba de saltar un parche en xbox hace nada. Supongo que el de switch vendra pronto. Ya que los dlcs estan al caer.

A mi lo que mas me molesta son las ralentizaciones y bajones de frames que tiene en modo portatil tras hacer 1 fatal blow en fatalities y en algunos combos largos cuando enchufas algún objeto del escenario. Eso para mi es crucial que lo arreglen. Lo demas me da mas igual se ve de lujo en switch.

No llega a la calidad de la version de xbox one x que es la otra que tengo yo y que es la mejor graficamente, pero vamos salvo algunas cosillas graficas y los bajones de frames lo demas esta bien. Yo diría que la version de xbox one x es un pc a todo trapo con los gráficos en ultra la de ps4 un pc con graficos altos y switch pc con graficos medios/altos.

Ojala arreglen cosas con parches daria gusto (mas aun) jugarlo pulido del todo en portátil
Rockstar75 escribió:@kyubi13 Me acaba de saltar un parche en xbox hace nada. Supongo que el de switch vendra pronto. Ya que los dlcs estan al caer.

A mi lo que mas me molesta son las ralentizaciones y bajones de frames que tiene en modo portatil tras hacer 1 fatal blow en fatalities y en algunos combos largos cuando enchufas algún objeto del escenario. Eso para mi es crucial que lo arreglen. Lo demas me da mas igual se ve de lujo en switch.

No llega a la calidad de la version de xbox one x que es la otra que tengo yo y que es la mejor graficamente, pero vamos salvo algunas cosillas graficas y los bajones de frames lo demas esta bien. Yo diría que la version de xbox one x es un pc a todo trapo con los gráficos en ultra la de ps4 un pc con graficos altos y switch pc con graficos medios/altos.

Ojala arreglen cosas con parches daria gusto (mas aun) jugarlo pulido del todo en portátil

Y ese parche crees que ayude a mejorarlo un poco?? Tengo entendido que las versiones que han salido peor paradas son la de PC ( obviamente por peor optimizacion), y en la switch ( por falta de potencia, lo cual es logico). Asi que, son las versiones con margen de mejora. Que hayan sacado ese parche en xbox quiza solo sea por el DLC. Si lo sacan en switch tambien sera por eso y no para mejorar los graficos.

Ojala saquen un parche que realmente mejore los graficos. Sobretodo en portatil. Dicho esto yo tambien estoy encantado con el juego.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Rockstar75 escribió:@kyubi13 Me acaba de saltar un parche en xbox hace nada. Supongo que el de switch vendra pronto. Ya que los dlcs estan al caer.

Y ese parche crees que ayude a mejorarlo un poco?? Tengo entendido que las versiones que han salido peor paradas son la de PC ( obviamente por peor optimizacion), y en la switch ( por falta de potencia, lo cual es logico). Asi que, son las versiones con margen de mejora. Que hayan sacado ese parche en xbox quiza solo sea por el DLC. Si lo sacan en switch tambien sera por eso y no para mejorar los graficos.

Ojala saquen un parche que realmente mejore los graficos. Sobretodo en portatil. Dicho esto yo tambien estoy encantado con el juego.

SALUDOS!!

Una puntualizacion, la version de pc ha salido optimizada desde el minuto 1 funcionando en equipos muy humildes con los graficos a tope, lo unico que salio con algunos problemillas.

Ahora es la mejor version version con diferencia porque en la ultima actualizacion te permite poner la Crypta a 60 FPS, al igual que los menus, intros, fatalities, fatal blows y demas animaciones. Ademas de que puedes meter mas resolucion, mas efectos que no tiene xbox. Yo actualmente tengo la version de ps4pro y la pc y no he vuelto a poner la de ps4pro porque me pone los ventiladores a todo meter.

La version de switch lo unico que tiene es que es portatil, porque el resto es infumable.
hardkyo escribió:
kyubi13 escribió:

SALUDOS!!

Una puntualizacion, la version de pc ha salido optimizada desde el minuto 1 funcionando en equipos muy humildes con los graficos a tope, lo unico que salio con algunos problemillas.

Ahora es la mejor version version con diferencia porque en la ultima actualizacion te permite poner la Crypta a 60 FPS, al igual que los menus, intros, fatalities, fatal blows y demas animaciones. Ademas de que puedes meter mas resolucion, mas efectos que no tiene xbox. Yo actualmente tengo la version de ps4pro y la pc y no he vuelto a poner la de ps4pro porque me pone los ventiladores a todo meter.

La version de switch lo unico que tiene es que es portatil, porque el resto es infumable.

Si claro, quiza no me exprese bien. Logicamente la de PC sera siempre la mejor porque el margen de mejora es casi infinito y las posibilidades a nivel de hardware son muy potentes. Lo que queria decir, es que seguramente no salio al principio tan pulido como las versiones de consola (ps4 o xbox), que son sistemas cerrados y con ya poco margen de mejora( sobretodo ahora que ya estan al final de su vida util).

En cuanto la version de switch, tampoco te pases. con todos los respetos, decir que es infumable no creo que tampoco sea justo. Esperemos que la mejoren un poco, que creo que aun se podria, y asi todos contentos. Yo me estoy dedicando a esta version y estoy mas que contento y satisfecho. Podria tenerlo en PC O PS4PRO, pero jugarlo en portatil me permite dedicarle muchas mas horas que de la otra manera. Es cuestion de comodidad.

SALUDOS!!
Yo solo entiendo decir qué puede ser mejor pero no qué pueda ser cómo en una one X [+risas] .
Pues yo estoy contento porque al menos tenemos un juego de lucha en condiciones para la switch.

tengo una duda sobre la Cripta,ayer estuve jugando y estuve todo el rato abriendo cofres con los cuales desbloqueabas vestuarios etc...luego había ciertos elementos que no podía tocar porque ponía "bloqueado",tampoco sabía que al abrir cofres iba gastando monedas que he ido ganando en combates en las torres del tiempo etc...asíque llegué al momento de quedarme pelado y no poder abrir ningún cofre más y acabé estancándome que ya no sé que hay que hacer.
Supongo que para seguir jugando deba seguir jugando en las torres del tiempo etc...para ir ganando más monedas y otros elementos que me ayuden a continuar en la cripta.

Alguien que haya jugado que me explique porfa!gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperando el prox update.
@kyubi13 Si que mejora aspectos (cargas mas rapidas entre combates y torres), bugs y balancean personajes ademas añade consejos en los menus y que por ejemplo los fatalities se desbloqueen al hacerlos en una pelea.

Si por ejemplo coges a Scorpion y haces el 2o Fatality en un duelo contra CPU por ejemplo y lo tienes bloqueado, al acabar la pelea se te desbloquea y ya lo tienes añadido, cosa que pasaba en los anteriores MK, cuando hacias los Fatalities en combate se te desbloqueaban y no hacia falta buscarlos en la Kripta. Pues en xbox eso ya esta implementado por ejemplo. Asi que si, espero que en Switch que estan tardando mas, hagan un parche con estos contenidos y mejoras especificas para Switch, crucemos los dedos compañero Kurama! [beer]
Rockstar75 escribió:@kyubi13 Si que mejora aspectos (cargas mas rapidas entre combates y torres), bugs y balancean personajes ademas añade consejos en los menus y que por ejemplo los fatalities se desbloqueen al hacerlos en una pelea.

Si por ejemplo coges a Scorpion y haces el 2o Fatality en un duelo contra CPU por ejemplo y lo tienes bloqueado, al acabar la pelea se te desbloquea y ya lo tienes añadido, cosa que pasaba en los anteriores MK, cuando hacias los Fatalities en combate se te desbloqueaban y no hacia falta buscarlos en la Kripta. Pues en xbox eso ya esta implementado por ejemplo. Asi que si, espero que en Switch que estan tardando mas, hagan un parche con estos contenidos y mejoras especificas para Switch, crucemos los dedos compañero Kurama! [beer]

Gracias por la info. Eso del desbloqueo de fatalitys no me habia fijado aun. Pero tienes toda la razon, en otros mortal kombat se desbloqueban al hacerlos. Esos añadidos si creo que los añadiran. Crucemos los dedos.

Has puesto a scorpion como ejemplo, y no podias elegir mejor. Es mi main de siempre.

SALUDOS!!

PD KURAMA es solo para los colegas. Como buen forero eres bienvenido en konoha.
Se me puso a descargar y unos 45 minutos(subiría foto desde el movil pero no me deja) espero que sea tocha
notas del parche:
General Gameplay Adjustments

· Move list corrections

· Improvements to AI logic

· Fixed several rare online desync causes

· Fixed several Brutalities having incorrect requirements or issues with the description

· Kombat Kard Match Replays when being played in fast forward will no longer sometimes have visual issues

· The game’s version number is now displayed in the Tournament Mode Fighter Select screen

· The camera will no longer sometimes improperly follow the characters briefly when a Delayed Getup is used after certain attacks

· Practice Mode will no longer become unresponsive when changing a character’s variation while the AI Enemy Type was set to Record

· All Krushing Blows in Kombo Attack Strings that use the Throw / Front Punch+Front Kick input will now correctly allow either input to be used while Krushing Blow Held Check is on

· Fixed a rare issue when winning a round which could cause the character to visually turn around multiple times before playing their End of Round Taunt

· Slight adjustment to hit pause visuals when a character blocks an attack

· Adjusted throw vulnerable states to remove a 2 frame window when recovering from a block for regular throws and a 1 frame window for special move grabs

· Control no longer returns to the player while AI Fighter is active if the winning opponent performs a Mercy

· Fixed some high attacks and high throws not meeting the conditions for Uppercut Krushing Blows

· You can no longer get the wrong Skin to appear on Fighter Select’s Variation select UI with specific timing

· When playing on a guest account you can now enter Kustomize in the Main Menu (I think you could already do this on Switch)

· Fixed some rare instances of audio quips playing at incorrect times

· Fixed several moves having an incorrect punish window which resulted in a kounter instead of punish

· Corrected some Flawless Block attacks having unintended frame data differences when used as a Getup Attack. The following were adjusted to make them function the same. Cassie (Up+Back Punch), Erron Black (Up+Front Kick), Kotal (Up+Back Punch & Up+Front Kick), Kung Lao (Up+Back Punch), Shao Kahn (Up+Back Punch)

· Added Russian language support

· Added Simplified Chinese language support

– Competitive Mode Variations are now always accessible in Practice Mode under Practice Options P1/P2 Variation as T-I & T-II.

-Fixed several incorrect Demos in tutorial lessons

Krypt

· Kronika chests will no longer rarely spawn in an inaccessible location

· Fixed a visual issue with Descendant of Apep’s belt

· Fixed rare issue that could result in the Elder God Puzzle becoming stuck in an unsolvable state

· Added a run button hint

· Special chests that cost 80,000 and 250,000 coins on initial opening will no longer have that price when refreshed

· The Descendant of Apep will no longer sometimes become stuck in the Torture Halls

· Fixed a bug that could cause The Armory Door to sometimes be closed

· Fixed some rare UI visual issues when a consumable timer runs out

· Soul Shrine related to Shinnok’s Amulet had its price decreased, from 10,000 soul to 1,000 souls

· Fixed rare issue where The One Being door would remain locked after placing all 3 gems

Tutorial

· Fixed several incorrect Demos in tutorial lessons

· Corrected various text issues in tutorial lessons

· Added additional tips to the Basic Tutorial

· Changed the character in the Kombo Limitations and Pressure Defense Lessons, making some tasks easier to perform

· Adjusted some player starting positions in the Grounded Neutral lesson

· Fixed an issue that could prevent progression in the Hit Confirming lesson if the player viewed the Demo at specific timing

Towers of Time

· Players will no longer be removed from the Tower of Time portal if they expire while being played

· Fixed some modifiers’ visual effects appearing during Krushing Blow or Fatal Blow cinematics

· Fixed some modifiers having lingering effects in certain rare situations

· Changed input to exit the game during a Group Battle

· Fatal Blow UI will no longer sometimes not update correctly during Group Battles

· Endurance Fights should now award Flawless Victory correctly

· Improved gameplay performance when using some modifiers

Stage Specific Adjustments

· Cyber Lin Kuei Assembly – Fixed issue with Ice Bomb causing opponent to be grounded while visually in the air under certain circumstances

Character Specific Adjustments

· Baraka – His Throw Krushing Blow requirements no longer sometimes reset after he escapes an opponent’s throw

· Baraka – Landing a Back Throw Krushing Blow will no longer allow a Forward Throw Krushing Blow to be done without a failed Throw Escape

· Cassie Cage – Fatal Blow is no longer throw immune during some of its startup frames while still on the ground

· Cassie Cage – Flying Glow Kick now requires the correct button to be held when Krushing Blow held check is enabled

· Cetrion – Fixed Getup Attack/Flawless Block Attack Up+2 not being immune to air attacks/throws

· Cetrion – Getup Attack/Flawless Block Attack (Up+Front Kick) now has the correct visual effect indicating it is invincible

· Cetrion – Tendril Pull will no longer sometimes appear behind Cetrion in certain circumstances

· Cetrion – Rock objects are now properly handled when Cetrion is interrupted out of her throws

· Cetrion – Fixed unintended sound effects sometimes playing when Cetrion’s throws are escaped

· Cetrion – Throws that are escaped no longer count towards the requirement of Splitting Apart Brutality

· D’Vorah – Mother Bug will no longer sometimes changes back to default colors after it has died

· D’Vorah – Widow’s Kiss when Amplified will no longer leave webbing on the opponent when it is interrupted with specific timing

· Erron Black – Corrected facial animation to opponent when they are hit by his Towards Throw

· Erron Black – Adjusted the long wait time after his Fatal Blow hits before both players get control of their characters. Frame data is unchanged.

· Frost – Getup Attack/Flawless Block Attack (Up+Back Punch) is now correctly immune to jumping attacks & throws, deals 5 damage (from 9) and plays the correct visual effect

· Frost – Getup Attack/Flawless Block Attack (Up+Front Kick) now plays the correct visual effect

· Frost – Cryogenic Crown will no longer sometimes go in the wrong direction after performing a cross-up jump attack

· Frost – Fatal Blow is no longer throw immune during some of its startup & active frames

· Geras – Gauntlet of the Ages will no longer retaining its charge level after hitting with Uppercut (Down+Back Punch) or Gauntlet of the Ages Krushing Blows

· Geras – Fixed a bug that could cause Body Buster (Towards Back Punch) to sometimes alter the opponents facing

· Geras – Fixed bug that allowed Geras to be able to block during some of the recovery frames of Reverse Time

· Jacqui Briggs – Winning a round with a direct impact hit with Grenade Launcher will no longer sometimes result in damage of time continuing into the next round

· Jacqui Briggs – Tech-Dome will no longer have lingering visual effects when it is interrupted before it activates

· Jacqui Briggs – Fixed some visual issues with Shield Battery Gear item when Jacqui loses a round in certain circumstances and after some Fatal Blows have connected

· Jade – Backward Throw can now award FIRST HIT PROPS!

· Jax – Heat Up mechanic will now work properly after a Mercy is performed

· Jax – Heat Missile will no longer auto correct when second heat missile is fired

· Johnny Cage – Fatal Blow is no longer throw immune during some of its startup frames

· Johnny Cage – Fatal Blow cinematic is no longer visually obstructed by certain foreground objects

· Kano – Getup Attack/Flawless Block Attack (Up+Back Punch) being able to cancel into Fatal Blow for a brief moment during startup

· Kano – Fixed issue with damage over time lingering into next round if last hit is done with Chemical Burn

· Kollector – Fixed (Air) Bag Bomb sometimes missing visual effects when it makes contact with the ground

· Kotal Kahn – Fatal Blow cinematic is no longer visually obstructed by certain foreground objects

· Kotal Kahn – Added controller vibration to damage inflicted by Tonatiuh Beam

· Kung Lao – Kung Lao is no longer able to exit the boundary of the arena while teleporting under certain circumstances

· Liu Kang – Dragon Parry is no longer throw immune during some of its recovery frames

· Liu Kang – Energy Parry while Dragon Fire is active will no longer caused a parry to trigger erroneously in rare circumstances

· Liu Kang – Energy Parry can no longer create multiple projectiles from one single successful parry while Dragon Fire is active

· Liu Kang – Fixed an issue with Bicycle Kick visual effects sometimes being misaligned

· Noob – The Shadow Clone can no longer become attached to the opponent when Shadow Tackle is interrupted during certain circumstances

· Noob – Fixed a visual issue with the Shadow Clone after the For The Brotherhood (Away+Front Punch, Throw, Back Punch) Krushing Blow cinematic

· Raiden – Lightning Bolt no longer auto corrects when amplified

· Raiden – Lightning Storm will no longer sometimes cause issues with the game camera after a practice reset

· Scorpion – Spine Ripper Brutality no longer takes priority over a successful throw escape

· Skarlet – Blood Tentacle is no longer throw immune during some of its startup & active frames

· Sonya – K.A.T. Turret will no longer sometimes disappear when opponent is defeated by K.A.T. Tantrum

· Sub-Zero – Fixed a bug preventing an opponents from being able to Breakaway after being hit by Rising Ice

· Sub-Zero – Fixed rare issue that could cause Sub-Zero to become invisible after Frozen Over End of Round Taunt

· Sub-Zero – Fixed an issue with Slide Amplify visual effects sometimes being misaligned

· Shao Kahn – Fixed a bug preventing an opponents from being able to Breakaway after being hit by Shoulder Charger Amplify

· Shao Kahn – Fixed issue causing D1 and F3 to be set as low parry vulnerable instead of high parry vulnerable

· Shao Kahn – Fixed Fatal Blow cinematic being visually obstructed by certain foreground objects
f3nrir escribió:notas del parche:
General Gameplay Adjustments

· Move list corrections

· Improvements to AI logic

· Fixed several rare online desync causes

· Fixed several Brutalities having incorrect requirements or issues with the description

· Kombat Kard Match Replays when being played in fast forward will no longer sometimes have visual issues

· The game’s version number is now displayed in the Tournament Mode Fighter Select screen

· The camera will no longer sometimes improperly follow the characters briefly when a Delayed Getup is used after certain attacks

· Practice Mode will no longer become unresponsive when changing a character’s variation while the AI Enemy Type was set to Record

· All Krushing Blows in Kombo Attack Strings that use the Throw / Front Punch+Front Kick input will now correctly allow either input to be used while Krushing Blow Held Check is on

· Fixed a rare issue when winning a round which could cause the character to visually turn around multiple times before playing their End of Round Taunt

· Slight adjustment to hit pause visuals when a character blocks an attack

· Adjusted throw vulnerable states to remove a 2 frame window when recovering from a block for regular throws and a 1 frame window for special move grabs

· Control no longer returns to the player while AI Fighter is active if the winning opponent performs a Mercy

· Fixed some high attacks and high throws not meeting the conditions for Uppercut Krushing Blows

· You can no longer get the wrong Skin to appear on Fighter Select’s Variation select UI with specific timing

· When playing on a guest account you can now enter Kustomize in the Main Menu (I think you could already do this on Switch)

· Fixed some rare instances of audio quips playing at incorrect times

· Fixed several moves having an incorrect punish window which resulted in a kounter instead of punish

· Corrected some Flawless Block attacks having unintended frame data differences when used as a Getup Attack. The following were adjusted to make them function the same. Cassie (Up+Back Punch), Erron Black (Up+Front Kick), Kotal (Up+Back Punch & Up+Front Kick), Kung Lao (Up+Back Punch), Shao Kahn (Up+Back Punch)

· Added Russian language support

· Added Simplified Chinese language support

– Competitive Mode Variations are now always accessible in Practice Mode under Practice Options P1/P2 Variation as T-I & T-II.

-Fixed several incorrect Demos in tutorial lessons

Krypt

· Kronika chests will no longer rarely spawn in an inaccessible location

· Fixed a visual issue with Descendant of Apep’s belt

· Fixed rare issue that could result in the Elder God Puzzle becoming stuck in an unsolvable state

· Added a run button hint

· Special chests that cost 80,000 and 250,000 coins on initial opening will no longer have that price when refreshed

· The Descendant of Apep will no longer sometimes become stuck in the Torture Halls

· Fixed a bug that could cause The Armory Door to sometimes be closed

· Fixed some rare UI visual issues when a consumable timer runs out

· Soul Shrine related to Shinnok’s Amulet had its price decreased, from 10,000 soul to 1,000 souls

· Fixed rare issue where The One Being door would remain locked after placing all 3 gems

Tutorial

· Fixed several incorrect Demos in tutorial lessons

· Corrected various text issues in tutorial lessons

· Added additional tips to the Basic Tutorial

· Changed the character in the Kombo Limitations and Pressure Defense Lessons, making some tasks easier to perform

· Adjusted some player starting positions in the Grounded Neutral lesson

· Fixed an issue that could prevent progression in the Hit Confirming lesson if the player viewed the Demo at specific timing

Towers of Time

· Players will no longer be removed from the Tower of Time portal if they expire while being played

· Fixed some modifiers’ visual effects appearing during Krushing Blow or Fatal Blow cinematics

· Fixed some modifiers having lingering effects in certain rare situations

· Changed input to exit the game during a Group Battle

· Fatal Blow UI will no longer sometimes not update correctly during Group Battles

· Endurance Fights should now award Flawless Victory correctly

· Improved gameplay performance when using some modifiers

Stage Specific Adjustments

· Cyber Lin Kuei Assembly – Fixed issue with Ice Bomb causing opponent to be grounded while visually in the air under certain circumstances

Character Specific Adjustments

· Baraka – His Throw Krushing Blow requirements no longer sometimes reset after he escapes an opponent’s throw

· Baraka – Landing a Back Throw Krushing Blow will no longer allow a Forward Throw Krushing Blow to be done without a failed Throw Escape

· Cassie Cage – Fatal Blow is no longer throw immune during some of its startup frames while still on the ground

· Cassie Cage – Flying Glow Kick now requires the correct button to be held when Krushing Blow held check is enabled

· Cetrion – Fixed Getup Attack/Flawless Block Attack Up+2 not being immune to air attacks/throws

· Cetrion – Getup Attack/Flawless Block Attack (Up+Front Kick) now has the correct visual effect indicating it is invincible

· Cetrion – Tendril Pull will no longer sometimes appear behind Cetrion in certain circumstances

· Cetrion – Rock objects are now properly handled when Cetrion is interrupted out of her throws

· Cetrion – Fixed unintended sound effects sometimes playing when Cetrion’s throws are escaped

· Cetrion – Throws that are escaped no longer count towards the requirement of Splitting Apart Brutality

· D’Vorah – Mother Bug will no longer sometimes changes back to default colors after it has died

· D’Vorah – Widow’s Kiss when Amplified will no longer leave webbing on the opponent when it is interrupted with specific timing

· Erron Black – Corrected facial animation to opponent when they are hit by his Towards Throw

· Erron Black – Adjusted the long wait time after his Fatal Blow hits before both players get control of their characters. Frame data is unchanged.

· Frost – Getup Attack/Flawless Block Attack (Up+Back Punch) is now correctly immune to jumping attacks & throws, deals 5 damage (from 9) and plays the correct visual effect

· Frost – Getup Attack/Flawless Block Attack (Up+Front Kick) now plays the correct visual effect

· Frost – Cryogenic Crown will no longer sometimes go in the wrong direction after performing a cross-up jump attack

· Frost – Fatal Blow is no longer throw immune during some of its startup & active frames

· Geras – Gauntlet of the Ages will no longer retaining its charge level after hitting with Uppercut (Down+Back Punch) or Gauntlet of the Ages Krushing Blows

· Geras – Fixed a bug that could cause Body Buster (Towards Back Punch) to sometimes alter the opponents facing

· Geras – Fixed bug that allowed Geras to be able to block during some of the recovery frames of Reverse Time

· Jacqui Briggs – Winning a round with a direct impact hit with Grenade Launcher will no longer sometimes result in damage of time continuing into the next round

· Jacqui Briggs – Tech-Dome will no longer have lingering visual effects when it is interrupted before it activates

· Jacqui Briggs – Fixed some visual issues with Shield Battery Gear item when Jacqui loses a round in certain circumstances and after some Fatal Blows have connected

· Jade – Backward Throw can now award FIRST HIT PROPS!

· Jax – Heat Up mechanic will now work properly after a Mercy is performed

· Jax – Heat Missile will no longer auto correct when second heat missile is fired

· Johnny Cage – Fatal Blow is no longer throw immune during some of its startup frames

· Johnny Cage – Fatal Blow cinematic is no longer visually obstructed by certain foreground objects

· Kano – Getup Attack/Flawless Block Attack (Up+Back Punch) being able to cancel into Fatal Blow for a brief moment during startup

· Kano – Fixed issue with damage over time lingering into next round if last hit is done with Chemical Burn

· Kollector – Fixed (Air) Bag Bomb sometimes missing visual effects when it makes contact with the ground

· Kotal Kahn – Fatal Blow cinematic is no longer visually obstructed by certain foreground objects

· Kotal Kahn – Added controller vibration to damage inflicted by Tonatiuh Beam

· Kung Lao – Kung Lao is no longer able to exit the boundary of the arena while teleporting under certain circumstances

· Liu Kang – Dragon Parry is no longer throw immune during some of its recovery frames

· Liu Kang – Energy Parry while Dragon Fire is active will no longer caused a parry to trigger erroneously in rare circumstances

· Liu Kang – Energy Parry can no longer create multiple projectiles from one single successful parry while Dragon Fire is active

· Liu Kang – Fixed an issue with Bicycle Kick visual effects sometimes being misaligned

· Noob – The Shadow Clone can no longer become attached to the opponent when Shadow Tackle is interrupted during certain circumstances

· Noob – Fixed a visual issue with the Shadow Clone after the For The Brotherhood (Away+Front Punch, Throw, Back Punch) Krushing Blow cinematic

· Raiden – Lightning Bolt no longer auto corrects when amplified

· Raiden – Lightning Storm will no longer sometimes cause issues with the game camera after a practice reset

· Scorpion – Spine Ripper Brutality no longer takes priority over a successful throw escape

· Skarlet – Blood Tentacle is no longer throw immune during some of its startup & active frames

· Sonya – K.A.T. Turret will no longer sometimes disappear when opponent is defeated by K.A.T. Tantrum

· Sub-Zero – Fixed a bug preventing an opponents from being able to Breakaway after being hit by Rising Ice

· Sub-Zero – Fixed rare issue that could cause Sub-Zero to become invisible after Frozen Over End of Round Taunt

· Sub-Zero – Fixed an issue with Slide Amplify visual effects sometimes being misaligned

· Shao Kahn – Fixed a bug preventing an opponents from being able to Breakaway after being hit by Shoulder Charger Amplify

· Shao Kahn – Fixed issue causing D1 and F3 to be set as low parry vulnerable instead of high parry vulnerable

· Shao Kahn – Fixed Fatal Blow cinematic being visually obstructed by certain foreground objects

A la mier..da. Woowww [beer]

Edito ; Se ve mucho mejor en modo tv pero hay bastantes parones, caidas de frames antes iba mas estable y arruina la experiencia de los combates. Graficamente ya se ve bastante mejor en portatil tambien.
El juego graficamente ha mejorado bastante.yo la verdad que quitandonpuntualmente alguna rascada ,me ha ido muy bien
En serio ha mejorado graficamente? leyendo la informacion del parche en cuestion, no se habla en ningun momento de resolucion ni de texturas. En cuanto a graficos, se puntualiza en arreglos y correcciones sobretodo a nivel de cinematicas o incluso de la colocacion de la camara en ciertos momentos, pero no veo nada mas que eso. Quiza es informacion generica de la switch y otras versiones, y hayan aprovechado en este caso para mejorar visualmente la version de switch. Ojala sea esto.

Hoy mismo podre hacer esta ultima actualizacion, y asi poder comprobarlo yo mismo.

PD ya han revelado los nuevos personajes del DLC COMBAT PACK. Los 2 que faltan por desvelar son tambien personajes invitados. Asi que podemos ir olvidandonos de reptil, shinok, o goro, entre otros. Lo bueno es que lo numera como DLC KOMBAT PACK 1, con lo cual, supongo que podemos esperar un segundo DLC 2, con otros 6 personajes.

PD2 SHANG TSUNG es una pasada!! como le roba el alma a raiden durante el combate es genial. Pasa a ser uno de mis favoritos sin duda. Y con la cara esa del malo de la peli, es que se sale. YU ARE NEXT!!!

SALUDOS!!!
Gráficamente con el nuevo parche yo no noto la diferencia . Lo que si noto es q el rendimiento de moverse por los menús así como el mstchmaking está bastante más mejorado . Fluye todo mejor y encuentra partidas más rápido . Es un juegazo de lucha hay unos piques en online geniales
Han mejorado texturas claramente sobretodo en escenarios y algunos modelados por ejemplo en la Jaula de las bestias del Koliseo,en el lateral derecho esa pare estaba sin textura y ahora se lo han puesto y así más detalles como arena o
en el modo portátil etc...queda por mejorar pero ahí van
P.d:la krypta sigue muy mal
Me molestan las caidas de frames, en ambos modos que antes no estaban. [enfa]
Ayer domingo pude por fin hacer la actualizacion 1.05, y mis impresiones son estas.

Sinceramente no he notado ninguna mejoria en cuanto a graficos. En modo portatil sigue viendose bastante mal, sobretodo al iniciar los combates. No he notado bajon de frames durante los combates. Los tiempos de carga si diria que han mejorado algo. Tambien logicamente algunos fallos que habia tambien se han corregido, pero nada relacionado con la resolucion o las texturas.

En modo dock sigue siendo mucho mejor que en portatil obviamente. En mi caso, uso el modo portatil mucho mas, por la comodidad y porque da menos pereza jugarlo asi despues de un dia de trabajo. Pero es que la resolucion al principio de los combates es realmente pobre. Me gusta pensar que la switch puede dar un poco mas. Espero que almenos esto lo mejoren un poco.

SALUDOS!!
Marche un oculista al de arriba. Ayer caidas de frame en modo dock y se cerro el juego mientras me cargaba la 3era pelea en una torre clasica.
javitoto escribió:Marche un oculista al de arriba. Ayer caidas de frame en modo dock y se cerro el juego mientras me cargaba la 3era pelea en una torre clasica.

JAJAJ gracias por la sugerencia, no tengo vista de aguila pero diria que de la vista voy bastante bien. Nunca se puede generalizar, pero por lo que tu dices, quiza si haya problemas de frame rate en modo dock, yo la verdad no los he notado. Tambien es cierto que no estuve mucho rato en ese modo, suelo jugar en modo portatil, asi que alomejor si tengas razon.

Si eso es asi, entonces no solo no han mejorado los graficos, sino que encima han desestabilizado los frames de antes. Eso no tiene mucho sentido la verdad. Lo que es seguro es que hay que seguir puliendolo con algun parche mas.

SALUDOS!!!
Hola tengo una pregunta acerca de este juego, quiero jugar local y solo tengo un par de joycons, se puede jugar local de a 2 jugadores con solo un par? O necesito 2 pares de joycons para jugarlo?
juancruzbr escribió:Hola tengo una pregunta acerca de este juego, quiero jugar local y solo tengo un par de joycons, se puede jugar local de a 2 jugadores con solo un par? O necesito 2 pares de joycons para jugarlo?

se puede jugar con los joycons como cualquier otro juego,
Muy buenas!

Simplemente decir q tengo el juego de hace 3 dias y me encanta, no puedo dejarlo. Desde q salió el primero, los he tenido tdos a excepcion del X. Es divertido y profundo en su jugabilidad. Accesible y disfrutable desde el 1er momento. Tengo ganas de aprender a jugar en serio.
La verdad es q graficamente me sorprende, parece mentira q la Switch pueda moverlo tan bien, a pesar de los evidentes recortes en detalle y resolución. Muy contento de tenerlo.

Saludos.
Pues he comprado el juego físico... Y menuda descarga / actualización... En fin...

1 - No son los tiempos de carga excesivos? Desde que arrancas el juego hasta que llegas al juego... Y para comenzar el combate... Corta un poco el rollo no????

2 - Porr otro lado... En el juego de torres clásico... Cuando me enfrento con la última... Esa que va cambiando de personaje... Hay una animacion donde se empiezan como a mover unas piezas metálicas... Hay una especie de iluminación... Se va el sonido... Y parece que va a petar... Pero dps el combate continua... Eso es así???? Puede que mi cartucho este roto o algo???

Y otra duda, me lo pillé en una tienda de internet y las voces son en castellano latino... La versión de aki tiene el castellano normal???

Bueno, a ver qué me decís... A pesar de todo el juego no está mal, pero a ver si podéis aclararme las dudas.

Gracias!!!
Wordio escribió:Pues he comprado el juego físico... Y menuda descarga / actualización... En fin...

1 - No son los tiempos de carga excesivos? Desde que arrancas el juego hasta que llegas al juego... Y para comenzar el combate... Corta un poco el rollo no????

2 - Porr otro lado... En el juego de torres clásico... Cuando me enfrento con la última... Esa que va cambiando de personaje... Hay una animacion donde se empiezan como a mover unas piezas metálicas... Hay una especie de iluminación... Se va el sonido... Y parece que va a petar... Pero dps el combate continua... Eso es así???? Puede que mi cartucho este roto o algo???

Y otra duda, me lo pillé en una tienda de internet y las voces son en castellano latino... La versión de aki tiene el castellano normal???

Bueno, a ver qué me decís... A pesar de todo el juego no está mal, pero a ver si podéis aclararme las dudas.

Gracias!!!

1. Tiempos de carga normales según mi copia.
2. También veo esos fallos en las peleas con Kronica, fallos que nadie más los dice, incluido fallas de sincronización de diálogo
3. El único castellano es versión latina.

Aún falta pulir cosas en este Port a mi ver.
1304 respuestas