Vaya grata sorpresa que me llevé anoche al retomarlo. Lo compré de salida pero por diversas circunstancias lo aparqué en su momento, de hecho me dio mala impresión inicial el tema gráfico, tiempos de carga, menús borrosos y algún crasheo o fallo de red...pues nada vengo a decir para los que se incorporen ahora que a día de hoy se ha quedado bastante bien pulido y netcode fino (jugué unos 10 combates online y encuentra partida al momento, sin problemas). El resto de modos no he explorado mucho pero contenido tiene para aburrir cosa poco común y que se agradece en un juego de lucha. En mi caso lo quiero simplemente para unas partidas esporádicas rápidas, echarme unas risas con los fatalities, fan service...etc y no solo cumple con creces sino que me parece impresionante como se mueve a 60fps rocosos en prácticamente una tablet. Todo lo que mejoren a partir de ahora bienvenido y agradecido, pero vamos que si estáis dispuestos a tolerar alguna textura y detalle cantoso, jugar con menos resolución y menos brilli brilli el juego luce y se juega brutal tanto en portátil (motivo por el que lo pillé aquí) como docked.