Hola!! Ayer pude ya probar el juego mas tranquilamente, y desde luego el juego es un juegazo. Aun estoy terminando el modo historia pero hasta lo que he visto, esta realmente bien.
GRAFICOS: el modo dock desde luego esta mucho mejor. Dientes de sierra y un poco baja la resolucion en la cinematica de introduccion de los personajes, pero es muy disfrutable, y el salto con las cinematicas CGI esta bastante logrado. Hay margen de mejora en algunas texturas y se puede pulir mas, pero el juego es mas que satisfactorio.
En modo portatil, ya cambia la cosa. Me decidi logicamente por esta version de switch, por la portabilidad, y empece las primeras partidas en portatil. Se deja jugar bien, jugabilidad y frames perfectos, pero si es verdad que la resolucion es bastante baja. Comprensible debido a la exigencia del juego, pero deberian hacer un esfuerzo en mejorarlo un poco. Tambien es cierto, que una vez empiezas los combates debido a la rapidez y fluidez del juego, la percepcion de los graficos en movimiento mejora, pero en estatico se nota bastante la diferencia con el modo dock. Es logico por extra de potencia, pero en este juego se nota la diferencia ostensiblemente. Aun asi es perfectamente disfrutable.
Con el ultimo parche han conseguido ( sobretodo modo dock), llegar a un nivel mas que bueno, pero si hay futuros parches, y añaden mejoras pues mejor, pero sino, yo ya estoy mas que contento.
PD Aparte de este juego, estuve jugando al HELLBLADE, y es increible el nivel visual al que han llegado. Creo que en modo dock, por exigencia grafica, debe ser lo mas bestia que hay en switch a dia de hoy. Quien no lo haya probado se lo recomiendo sin ninguna duda. Aparte es un juegazo. Perdon por el OFF TOPIC.
SALUDOS!!!