[HO] Mortal Shell - (Souls-like)

1, 2, 3, 4, 58
Goncatin escribió:
drogelcu escribió:Ya está disponible en la PS Store de España


Mi no me aparece, ni en última hora ni por el buscador


A mí me aparece pero si no pongo el nombre entero. He puesto en el buscador "mortal s" y así si me sale.
Goncatin escribió:
drogelcu escribió:Ya está disponible en la PS Store de España


Mi no me aparece, ni en última hora ni por el buscador

A mí me ha aparecido en la PS Store web , pero cuando he ido a la consola ni rastro tampoco
https://store.playstation.com/es-es/product/EP3495-CUSA20133_00-MORTALSHELLGGAME?emcid=pa-st-254257
Goncatin escribió:
drogelcu escribió:Ya está disponible en la PS Store de España


Mi no me aparece, ni en última hora ni por el buscador



Yo lo tengo en el buscador, pero hay que bajar algunos juegos para verlo, hay muchas cosas que empiezan con "mortal' xd.

7,664 gb exactamente pesa, descargando [360º]
Zyan escribió:
Goncatin escribió:
drogelcu escribió:Ya está disponible en la PS Store de España


Mi no me aparece, ni en última hora ni por el buscador



Yo lo tengo en el buscador, pero hay que bajar algunos juegos para verlo, hay muchas cosas que empiezan con "mortal' xd.

7,664 gb exactamente pesa, descargando [360º]


Así es.
Incluso buscando por 'Mortal Shell" hay que bajar en la lista de juegos que aparecen para encontrarlo.
Yo ahora que estoy currando voy a ver si algún eoliano vende en el transcurso de la mañana un código del juego en la compra venta. Si no, habrá que tirar de la vieja confiable (Gamivo) (que además ahora tienen un código del 9%) para que salga aún más barato de los 30€ (Que es un preciaco aún así).
El juego son 12 horas de duración 4 armas y 4 armaduras
cyborg71 escribió:El juego son 12 horas de duración 4 armas y 4 armaduras



Ah vale, ahora pido refound, gracias por el aporte.
Así que ha salido ya?? Pues estoy con mucho mono de juego tipo Souls, igual lo compro hoy mismo.
Está en físico o solamente digital??

No tiene mala pinta por los videos que veo, y las ganas que tengo de un juego tipo Souls... Uuuffff
cyborg71 escribió:El juego son 12 horas de duración 4 armas y 4 armaduras


4 armaduras con 4 árboles de habilidades y, si no he visto mal en algún gameplay, las armas llevan modificaciones también.



leewix escribió:Así que ha salido ya?? Pues estoy con mucho mono de juego tipo Souls, igual lo compro hoy mismo.
Está en físico o solamente digital??

No tiene mala pinta por los videos que veo, y las ganas que tengo de un juego tipo Souls... Uuuffff


Últimas 1-2 páginas.
@leewix
Actualmente solo digital, físico el 2 de octubre, precio 30€ (me salió por 24 digital)

@Manint
Soltar eso sin especificar es malinformar directamente.

Acabo de llegar al nexo y ya se ve jugablemente que:

    •Son 4 armaduras que actúan como "roles" jugables,
    el primero es tanque.
    • 4 armas visible a disponer usables entre las armaduras
    • Cada armadura tuvo un dueño, cada una tiene su historia, su lore.
    • Cada armadura tiene su propio árbol de habilidades.
    • En la mesa de trabajo se puede engarzar mejoras de todo tipo en, arma, armadura y accesorios.
    • La mecánica "endurecer" es muy importante, muy fresca.
    • El parry es una mecánica importante para X enemigos y para X ventajas.
    • El amuleto brilla al prever un ataque "no bloqueable".
    • Ambientación es sencillamente brutal
    • Es muy abierto desde el principio, ya tengo 4 caminos disponibles xd
    • El diseño de enemigos es muy bueno
    • Me a gustado que los enemigos reaccionen con los tipos de ataques que les haces, no son sacos de adamantium.
    • El gameplay es fluido y suave, los combos se enlazan con naturalidad, así como el control del personaje.
    • Técnicamente de momento suave, sólido y sin problemas ni taras.
Zyan escribió:@leewix
Actualmente solo digital, físico el 2 de octubre, precio 30€ (me salió por 24 digital)

@Manint
Soltar eso sin especificar es malinformar directamente.

Acabo de llegar al nexo y ya se ve jugablemente que:

    •Son 4 armaduras que actúan como "roles" jugables,
    el primero es tanque.
    • 4 armas visible a disponer usables entre las armaduras
    • Cada armadura tuvo un dueño, cada una tiene su historia, su lore.
    • Cada armadura tiene su propio árbol de habilidades.
    • En la mesa de trabajo se puede engarzar mejoras de todo tipo en, arma, armadura y accesorios.
    • La mecánica "endurecer" es muy importante, muy fresca.
    • El parry es una mecánica importante para X enemigos y para X ventajas.
    • El amuleto brilla al prever un ataque "no bloqueable".
    • Ambientación es sencillamente brutal
    • Es muy abierto desde el principio, ya tengo 4 caminos disponibles xd
    • El diseño de enemigos es muy bueno
    • Me a gustado que los enemigos reaccionen con los tipos de ataques que les haces, no son sacos de adamantium.
    • El gameplay es fluido y suave, los combos se enlazan con naturalidad, así como el control del personaje.
    • Técnicamente de momento suave, sólido y sin problemas ni taras.


La versión física también costará 30 € de salida?
@Lezonidas

Copio el mensaje que puso un compañero más atrás sobre esa info que buscas:

JyL escribió:Version física para el 2 de Octubre . https://www.mortalshell.com/news/?id=9 [360º]



edición digital: 18 de agosto (pc, ps4, xbox one - mundial)

edición física: 2 de octubre (pc, ps4, xbox one, solo europa y américa del norte)

la edición física de mortal shell viene con un póster desplegable exclusivo y un libro de arte de tapa blanda, con imágenes conceptuales y arte de personajes nunca antes vistos. con un precio de $ 29,99 (€ 34,99 / £ 29,99), esta edición en caja se puede comprar en los principales minoristas participantes.
@Manint @Zyan pues está super bien de precio para lo que ofrece.
Se agradecen esos feedbacks, ahora me queda por saber que tal estará el tema rejugable, pero sospecho que tendrá poca chicha que rascar en ese sentido.
Ekir escribió:Se agradecen esos feedbacks, ahora me queda por saber que tal estará el tema rejugable, pero sospecho que tendrá poca chicha que rascar en ese sentido.


En el vídeo que puse unos post arriba el que da su opinión comenta que tiene NG+ pero que tampoco da muchos alicientes como para hacerlo, pero vamos eso va al gusto y opinión de cada uno.
Se sabe si el juego es muy complicado?
jjuanji escribió:Se sabe si el juego es muy complicado?


El del tutorial me a puesto a 4 patas y luego me salió un gordo que jugó conmigo al yoyó [qmparto]

Pero es normal, por mucha experiencia que tengamos/as en el género, somos totalmente nuevos en el conocimiento de los enemigos y más de 1 vez vamos a comer poll.....

Pero en general no lo he visto muy chungo, la experiencia breve a sido muy gratificante.

Ya tengo monazo de seguir luego [carcajad]
jjuanji escribió:Se sabe si el juego es muy complicado?


Es un souls sin escudos, y con la mecánica del endurecimiento, el resto igual. Ya sabes a lo que te enfrentas.
jjuanji escribió:Se sabe si el juego es muy complicado?


Yo probé la beta en PC y es durillo, pero como todo souls hasta que te haces con sus mecánicas. A mí lo que más me echa para atrás es lo corto y pocas posibilidades de builds (4 me ha parecido leer). Aún así, y siendo de un equipo pequeño, es compra asegurada para apoyar el proyecto.
Zyan escribió:@leewix
Actualmente solo digital, físico el 2 de octubre, precio 30€ (me salió por 24 digital)

@Manint
Soltar eso sin especificar es malinformar directamente.

Acabo de llegar al nexo y ya se ve jugablemente que:

    •Son 4 armaduras que actúan como "roles" jugables,
    el primero es tanque.
    • 4 armas visible a disponer usables entre las armaduras
    • Cada armadura tuvo un dueño, cada una tiene su historia, su lore.
    • Cada armadura tiene su propio árbol de habilidades.
    • En la mesa de trabajo se puede engarzar mejoras de todo tipo en, arma, armadura y accesorios.
    • La mecánica "endurecer" es muy importante, muy fresca.
    • El parry es una mecánica importante para X enemigos y para X ventajas.
    • El amuleto brilla al prever un ataque "no bloqueable".
    • Ambientación es sencillamente brutal
    • Es muy abierto desde el principio, ya tengo 4 caminos disponibles xd
    • El diseño de enemigos es muy bueno
    • Me a gustado que los enemigos reaccionen con los tipos de ataques que les haces, no son sacos de adamantium.
    • El gameplay es fluido y suave, los combos se enlazan con naturalidad, así como el control del personaje.
    • Técnicamente de momento suave, sólido y sin problemas ni taras.


Esto sí es un feedback y no el comentario del compañero... [toctoc]
cuervos oscuros escribió:Yo ahora que estoy currando voy a ver si algún eoliano vende en el transcurso de la mañana un código del juego en la compra venta. Si no, habrá que tirar de la vieja confiable (Gamivo) (que además ahora tienen un código del 9%) para que salga aún más barato de los 30€ (Que es un preciaco aún así).


Finalmente comprado saldo en Gamivo y pillado el juego en la PS Store, veremos qué tal.
A ver si vais comentando vuestras experiencias, a mi de lo analizado lo que no me gusta es que una zona dicen te pedías mazo y salían demasiados enemigos y que hay pocas zonas donde grabar...Lo que me sorprende que algunos análisis dicen que dura 10 horas y otros que 20 jeje
Lo he comprado de salida y me parece un juegazo... a ver cómo va la historia
HEAVEN escribió:A ver si vais comentando vuestras experiencias, a mi de lo analizado lo que no me gusta es que una zona dicen te pedías mazo y salían demasiados enemigos y que hay pocas zonas donde grabar...Lo que me sorprende que algunos análisis dicen que dura 10 horas y otros que 20 jeje

Cada persona es un mundo y cada analisis no deja de ser subjetivo a una experiencia de una sola persona

Seguramente el analista “a” a ido a piñon sin mirar atras para acabar lo antes posible el juego
Y el analista “b” se ha parado en casa esquina y lugar a buscar secretos y no dejar nada atras

Conclusion,es un juego que la duracion puede aumentar si exploras o puede disminuir si vas palente sin mirar nada mas
No funciona el HDR, pone activado en el menu pero no hay camhbio en la tele, es mas deja retrasnmitir partida, y eso no se puede en ps4 con hdr activado, ya que te avisa que se va a ver mal la imagen con un mensaje, y aqui no sale ningun mensaje porque la televisión no cambia de configuración.

Hay BUg con el HDR no se activa.
Madre mía lo que tarda en cargar después de cada muerte
drogelcu escribió:Madre mía lo que tarda en cargar después de cada muerte

Despues de Ghosts of tsusima las cargas de todos los juegos hacen mucho daño [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno ya esta mirando la gente esta lo del BUG del HDR
Yo he jugado muy poco me he "cargado" el Boss del tutorial y matado los primeros enemigos que te salen al conseguir la primera "armadura" después seguiré dándole pero por lo menos va bastante fino en cuanto a rendimiento al menos en este poco que he jugado.
Esta noche lo empiezo sin falta que al final me he liado con otras cosas y no lo he podido probar.
Vais a flipar cuando matéis al primer Boss de mundo..... [qmparto] [qmparto]


Me está encantando.....
Para los que ya le estéis dando (yo me voy a armar de paciencia y voy a esperar a la edición física) a que se parece más a Demon Souls, a Dark Souls o a Bloodborne?
Supongo que el juego tendrá partida +,no?
Se sabe algo de cómo será? Cambiaran cosas o solo subirá dificultad?
cuervos oscuros escribió:Yo he jugado muy poco me he "cargado" el Boss del tutorial y matado los primeros enemigos que te salen al conseguir la primera "armadura" después seguiré dándole pero por lo menos va bastante fino en cuanto a rendimiento al menos en este poco que he jugado.

Te cargaste el boss del tutorial?, yo ni ni un cuarto de barra le saque, paserlo sin tener ni puta idea de jugar e smuy complicado.

A mi me esta costado meterme en el juego, me han dado por todos lados, ahora parece que controlo un poco lo de la piedra, pero vamos he palmado la tira, y el del tutorial sin saber jugar es demasiado complicado.

EL juego lo veo muy bien la verdad es un AA muy bueno, y por el mapa ya me me vuelvo loco con los putos caminos de entrada, veo caminos por todos lados... [facepalm]

Lo de las 10 horas debe ser una jodida broma, sino he hecho NADA DE NADA y he jugado 2 horas [qmparto] [qmparto] en puto principio estoy [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo he jugado muy poco me he "cargado" el Boss del tutorial y matado los primeros enemigos que te salen al conseguir la primera "armadura" después seguiré dándole pero por lo menos va bastante fino en cuanto a rendimiento al menos en este poco que he jugado.

Te cargaste el boss del tutorial?, yo ni ni un cuarto de barra le saque, paserlo sin tener ni puta idea de jugar e smuy complicado.

A mi me esta costado meterme en el juego, me han dado por todos lados, ahora parece que controlo un poco lo de la piedra, pero vamos he palmado la tira, y el del tutorial sin saber jugar es demasiado complicado.

EL juego lo veo muy bien la verdad es un AA muy bueno, y por el mapa ya me me vuelvo loco con los putos caminos de entrada, veo caminos por todos lados... [facepalm]

Lo de las 10 horas debe ser una jodida broma, sino he hecho NADA DE NADA y he jugado 2 horas [qmparto] [qmparto] en puto principio estoy [facepalm]


Si, además vencerle es un trofeo.
Yo me cargado 3 boss contando el del tutorial, si te fijas en sus movimientos no resulta complicado (por ahora) , yo creo que se va mas de 12 horas cn la exploracion, mejorar cosas y to eso, el juego esta muy guapo, sobretodo a los que le guste un dark soul
Juegazo pero los tiempos de carga son desesperantes
No le había seguido mucho la pista al juego, de hecho me acabo de dar cuenta de que ha salido ya al ver la actividad del hilo hoy, así que me ha dado por ver algunos videos y demás, y la verdad es que me están entrando serias ganas de pillarlo. Y eso que ando a medias con el Ghost of Tsushima y acabo de comprar el Devil May Cry 5 la semana pasada. Normalmente no suelo mezclar juegos (sin contar los de lucha o conducción), y con éste ya serían 3 a la vez, pero es que me está llamando bastante :p El hecho de que tenga ese aspecto tan guapo visualmente estando un grupo tan pequeño de gente detrás me llama bastante y me recuerda un poco a Hellblade, es una pasada lo que se puede hacer actualmente con unas cuantas personas talentosas detrás.

De dificultad me imagino que no defrauda, no? Espero que sea durillo siendo el tipo de juego que es. Buf, no sé qué hacer, y el Tony Hawk a la vuelta de la esquina. Casi hasta me alegro de que retrasaran el Crysis porque al final no va a haber tiempo para todo [qmparto]
No hago mas que morir, que bestialidad, no me hago a los controles.
Yo solo vengo a decir que me cago en los cepos cawento

PD: El del tutorial cayó a la primera, pero los siguientes ya cuestan más.
Bua, le coges el rollo al parry y al modo pedrusco y te transformas en un terminator, muy guapo el sistema de combate.

De momento llevo armadura Solomon.
Alguien que vaya por al zona de
nieve
, quiero mejorar el arma para matar a
tarsus
pero es que no me deja subir a la torre donde están las armaduras y demás.
Que tal la exploracion y diseño de escenarios?

De lo que he visto por encima en youtube, em gusta e general lo que veo, el combate parece contundente, se siente cada golpe al menos en tema animaciones, lo de volverse piedra no deja de ser un escudo camuflado que parece bastante original, el tema de parry para recuperar vida a lo visceral de bloodborne, el diseño de enemigos me gusta, la artistica tambien...me tira para atras que sean solo 4 armas y 4 builds, y la duda como digo del diseño de escenario: esta todo interconectado? es medio laberintico? o mas lineal pasillero?

Y el tema de las 4 builds/armas como va? se pueden cambiar al vuelo? es viable ir usando las 4 para dar variedad? o solo da para subir una?
Zyan escribió:Bua, le coges el rollo al parry y al modo pedrusco y te transformas en un terminator, muy guapo el sistema de combate.

De momento llevo armadura Solomon.


Yo sigo por el principio, no hago mas que recibir palos, aun no me hago al combate, tengo una trmenda confusion, ni tengo escudo como en un souls ni la mobilidad de bloodborne, y el pedrusco no lo uso bien, no se que parry hay a mi eso no me lo han dado, ni tampoco tengo bloqueo, solo recibo palos.
Busca por la zona principal del bosque. No está muy lejos lo que necesitas.
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